O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quisieras una segunda temporada de Moments?

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Vote_l1066%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Vote_l10 66% 
[ 45 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Vote_l101%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Vote_l104%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Vote_l1028%Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Vote_l10 28% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 68
 
 
Sondeo cerrado

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Capitulo veintiséis

Mensaje por Kit Walker Vie 16 Nov 2012, 10:07 pm

Capítulo veintiséis
Penúltimo.



Eran cuatro días desde la última vez que Liam había visto a ____, y ya habían ocurrido bastantes cosas. Primeramente, Jennifer había vuelto a Irlanda por unas semanas debido a asuntos familiares que nadie conocía, sólo lleno su maleta de viaje color marrón oscuro junto a la pequeña de Domo en donde llevaba a su preciada notebook, llenó sus bolsillos con un poco de dinero, el pasaporte, visa, papeles residenciales, el boleto y se fue, no sin antes dejar una nota en la mesa de comedor de la casa de Aldana con un: “Volveré a Irlanda, tengo un problema familiar, vuelvo en tres semanas. Los quiero a todos”. Después de eso, Zayn estaba insoportable, preguntándole a cualquiera de las chicas si había noticias de Jennifer —que no tardó en llegar—, para luego vivir día y noche en la computadora esperando a que Jenn se conectara en Skype. Su relación era tan extraña y espontánea que sorprendía a cualquiera, menos a sus amigos que lo encontraban totalmente normal.

En segunda, Aldana por fin había tenido el coraje de terminar con Matt, cosa que nadie creía posible ya que ella temía herirlo más de lo que ya estaba, el chico había pasado por asuntos bastante fuertes que algo así terminaría de romper su corazón, pero para la sorpresa de la chica, lo tomó bastante bien. Las cosas no habían estado bien en las últimas semanas, así que era lo mejor, o eso dijo Aldana, pero todos sabían que la relación habría continuado de maravilla si Niall Horan jamás hubiera reaparecido y de nuevo enamorado a la chica de mirada clara. La relación de los dos cada vez se veía más unida, llena de coqueteos e insinuaciones, pero nada más que eso, el miedo e inseguridad siempre reinaba entre los dos, que era una característica que compartían. Igualmente terminarían en algo al paso en el que iban.

El tercer tema era Vale, quien había confesado que era algo.. complicada. Se había masacrado las muñecas y piernas con cortes profundos, casi se desmayó por la pérdida de sangre, pero para su suerte, Harry y Louis la habían encontrado antes de que eso sucediera. A sus cortos quince años, ya era bulímica y anoréxica, lo que aclaraba la duda del por qué casi nunca comía y si lo hacía, se fijaba en las calorías de cada alimento y las contaba, para luego salir corriendo al baño a vomitarlo. Harry se sentía muy culpable por no haberlo notado antes, se culpaba de todo, incluso su madre lo hizo. Sus ojos color verde se veían distantes, tristes y perdidos, tanto que sus amigos pensaban que caería en una depresión.

Y, finalmente, Louis no se quedaba atrás. Divertido, tonto, carismático, optimista eran las palabras perfectas para describirlo. Y se había enamorado del polo opuesto. Siempre pensó que su otra mitad sería igual a él, o incluso más loca, pero Vale era un alma insegura y llena de miedo, tanto que le daban ganas de protegerla de cualquier cosa. Aun así, la consideraba su alma gemela, ya que no creía que nadie podría entenderlo y quererlo como ella. En serio la quería y saber que era suicida le daba con una estaca directo en el corazón, martillándolo una y otra vez. Se habían unido bastante en el transcurso del año y no haberlo notado lo hacía ahogarse en su propia culpa.
Por su parte, Vale no quería ir a rehabilitación, así que estaba yendo a un psicólogo y nutricionista, para ver si mejoraba, y sino, iría directo al centro, o eso había acordado con Louis y Harry.


Había tanta tensión y euforia entre los amigos que habían acordado viajar a un lugar relajante y alejado, nada mejor que la playa para deshacerse de tanta mezcla de emociones.

Era un día caluroso, perfecto para la ocasión. Liam salía de su auto para tocar la puerta principal de los Anderson. Inmediatamente ____ apareció con una sonrisa en su rostro, a la cual Liam trato de
corresponder, mas una torcida salió. Entonces la de castaña se borró.

—¿Ocurre algo? —preguntó.
Él negó con la cabeza y besó su mejilla desganado.
Ella lo miró entrecerrando los ojos, tratando de ver a través de él, pero luego paró al notar que había provocado una risita en los labios de su novio.
—No pasa nada, tranquila—trató de asegurar, pero su voz aún seguía igual de dudosa.
—Si tú lo dices—____ se limitó a responder
—Entonces, ¿vamos en el auto o Harold vendrá por nosotros? —le preguntó cambiando de tema, deseando que la chica lo siguiera.
—Él vendrá—le contestó mientras se sentaba en el sofá

El castaño se sentó a lado de ella tomando el control de la televisión en sus manos, pero ___ rápidamente se lo quitó y lo miró directamente a sus órbitas.

Sus ojos marrones se veían tan distantes que la chica apenas podía reconocerlos. Tristeza, miedo, euforia, preocupación extrema hacían que sus órbitas estallaran, como las llamas flameantes del fuego. De esas que se propagan como si estuvieran en un bosque, que se podía sentir la euforia desde kilómetros. Él parpadeaba continuamente esquivando esa curiosa mirada que ella sostenía pero sus intentos eran inútiles ya que cada vez que bajaba su cabeza, ella colocaba sus dedos en su barbilla y lo obligaba a mirarla, como si con eso conseguiría saber qué le sucedía. Liam no se negaba, la conocía lo suficiente como para saber que ella insistiría.

Ocho de Agosto del 2012, un día caluroso y aburrido. Liam Payne había decidido ver a su novia después de cuatro días de haber desaparecido de la faz de la tierra. No se atrevía a verla a la cara después de soñar con Danielle viva y ella en un estado que a cualquiera asustaría.
La voz de ____ retumbaba en sus oídos, preguntándole qué pasaba pero él se limitaba a contestar con un inseguro “nada”.

Pero claro que sucedía y no le encantaba el hecho de tener que mentirle. Los últimos días había tratado de calmarse lo más que podía, pero el tratar hacía que la ansiedad se hiciera más intensa. El recordar que no tenía que pensar en ello, hacia que su paranoia aumentara. Pero eso también le había servido para desahogarse y terminar aquella canción para su ex novia que nunca pudo concluir. Su imagen, que no había rondado tanto en su mente desde hace meses, se había hecho presente por causa de esos sueños que había tenido la última semana. Se preguntó a sí mismo si estaba loco, si necesitaba ayuda psicológica. Le asustaba quedarse dormido y que, como todas las noches, una enferma _____ se meta en sus sueños. Incluso, unas medias lunas oscuras se habían dibujado debajo de sus ojos cansados, su cara estaba pálida y cada vez que cerraba los ojos, sentía que iba a desfallecer. Pero no le importó, nada le importó, él había ido a la casa de los Anderson por otra razón que el viaje a la playa, y esa era cantarle a la chica Moments.. Esa canción que ella tarareaba cada vez que la veía en sus sueños. Estaba consiente de que no era dedicada a ella, pero por alguna razón, las letras caían sobre _____, como si fueran suyas.

— ¿Me dirás por qué estás así últimamente? —nuevamente las palabras de la chica retumbaban en sus oídos.

Liam sin querer hacerlo, levantó su mirada para encontrarse con la de ella. Sintió un escalofrío correr por su espalda, los vellos se le erizaron y sus ojos se abrieron de par en par. Allí estaban, dos ojos color violeta. Se preguntó como mierdas habían llegado ahí, o por qué nunca lo había notado. ¿Acaso ____ utilizaba lentes de contacto? ¿Algo más que no sabía? Sintió como sus ojos le pesaban y se los refregó rápidamente, para luego seguir admirándolos antes de preguntarle, pero cuando los miró nuevamente, ya no estaban, el color miel claro había vuelto y Liam empezó a dudar de su salud mental.

Primero fueron los sueños, y ahora eso, sin contar la extraña aparición de más lunares en su cuello. ¿Y si estaba loco? ¿Y si lo estaba alucinando? O tal vez era la falta de sueño, y se aferró a esa idea, pero él sabía que había algo malo en su organismo, aunque no lo quería aceptar. No podía dormir, fuertes dolores de cabeza lo agobiaban, tenía alucinaciones, no era para nada normal.
De pronto, escuchó el fuerte pitido que indicaba que Harry estaba enfrente del portón, sintió el dolor agudizarse cada vez más.

—Vamos—le susurró a su novia recogiendo el bolso azul de ella junto al suyo.

Los dos Styles, Louis y ____ hablaban, y Liam no podía entender muy bien lo que decían, era como si hasta sus oídos estuvieran llenos de polvo y le impidieran utilizar sus sentidos. El dolor era cada vez más fuerte y Moments seguía retumbándose en su cabeza intensificándolo. Quería aferrarse a la idea de que sólo quedaban cinco minutos y podría sentir la brisa del mar, tal vez así se calmaría más. Poco a poco, respirando entrecortadamente, percibió el olor a agua salada y arena, sonrió un poco. Sus amigos salieron del auto y corrieron a perderse buscando a Aldana, Zayn y Niall, quienes viajaban en el auto del moreno. Liam salió despacio, cuidando no tropezarse ni hacer un movimiento torpe. Sacó su mochila y empezó a caminar, sus pies tocando la arena hicieron que una relajación lo embriagara. Visualizó a sus ya reunidos amigos sentarse en la arena, no sin antes colocar las alfombras de playa. Caminó hacia ellos a paso lento, y las risas se intensificaron al acercarse cada vez más, hasta el punto en el que ya estaba allí, sentado junto a Niall. No dijo nada, solo sonreía tímidamente. Vio como Aldana, ___, Niall, Louis y Zayn se metían al agua, jugando como niños pequeños, mientras que Vale y él se quedaban en la arena. Miro a la chica, quien cubría sus piernas y brazos con una chamarra y pantalones largos, sus puntas verdes caían por debajo del hombro, y una sonrisa torcida la acompañaba.

—¿Cómo va todo con ___?—de repente la escuchó preguntarle tímidamente

—Bien—se limitó a responder—, ¿y tú con Louis?

La vio ruborizarse, mientras escondía su cara entre sus piernas.

—¡No estoy en nada con él! —exclamó tratando de controlar su sonrojo

Él sonrió burlón.

—Como digas, sólo te digo que Louis habla dormido—le respondió sonriendo

Ella sacó la cabeza de entre sus piernas y abrió los ojos de par en par.

—¿Hablas en serio?
Él asintió.
—Ese tonto—masculló—, iré por una botella de agua, ¿vienes?

Él volvió a asentir dudoso, deseando que la cabeza no le estallara y pueda caminar tranquilo.
Se levantó y se sintió mareado, las risas de los niños era como las voces de demonios en ese momento. De pronto, sucedió. Lo último que sintió fue sus ojos cerrarse y el impacto contra la arena, y la voz de Vale llamándolo.

--
Sus ojos se sentían lo suficientemente pesados como para abrirlos, pero igualmente lo intentó. Una vez abiertos, examinó la habitación. Eran paredes color blanco con pequeñas grietas, ventanas con cortinas grises, el techo del mismo color, un aspecto desagradable para él. Inmediatamente reconoció el lugar, era un hospital. Escuchó una voz familiar y no dudó en susurrar: —___.

Pero una vez que había despertado bien, se dio cuenta que no era la de su novia, sino la de su madrastra.

—¡Liam! —ella exclamó con la voz ahogada

—¿Qué.. qué pasó? —no dudo en preguntar
Ella se quedó callada, su sollozo era lo único que podía escuchar en la habitación.

—Quiero que sepas que saldremos de esta, ¿ok? Estarás bien—le dijo ella.

—¿Qué pasa? —le volvió a cuestionar
Ella suspiró, tratando de calmarse.

—Liam, estás enfermo—respondió, tratando de no mirarlo a los ojos.


Estoy escribiendo el otro, ya quiero terminarlo, perdón si no es tan bueno, no tengo nada de inspiración. El próximo es el final, luego el epílogo
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Vie 16 Nov 2012, 10:23 pm

Morí, simplemente morí....


COMO QUE LIAM ESTA ENFERMOOOOOOOOOO? AH AH AH? MAREEEEEEEEEH MALAAAA!! ME DEJAS CON DUDAAAS!! YO QUIERO SABER QUE PASA CON LIAAAAM!!! NO SE VALE :(

Jeenn se fue por problemas personaleees :O que habrá pasado?

eaeaeaeaea Aldii terminó con Matt de una buena vez!!!!

pobre vale :( me siento tocada cuando hablas de ella :| okya

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y SABES QUE COMO SIEMPRE DIRÉ QUE LA SIGAS YAYAYAYAYAYAYA AUN QUE BUENO NO TIENES INSPIRACIÓN (?) AHRRE, esperaré.... ok ya esperé mucho xD

POR QUÉ TIENE QUE TERMINAR? PORQUEEEEEEEEEEEEEE? AAH AHH? DIME :( ME HACES SUFRIIIR :(

AH YAA XDDD


I LOVE U BUBBLES :B

•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Vie 16 Nov 2012, 10:57 pm

JDLSFRKHLKCDLKDSLAJDPHFEIPWDHAKASMÑADKJODJÑA

NOOOOOO JOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAS!!!

ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!

No quiero que Liam esté enfermo!!!(?) Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 2883559249

Crao que ya estoy imaginando lo que sucederá Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 1755303498

Espero haber comentado antes que Aldi!!! T.T

dhaiohdslkhdslja ahora me voy con la incertidumbre al 100 T.T

bye bye

PD: Y modifico mi comentario porque ya me ganó Aldi!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 1755303498 ahora me marcho como perro regañado y abandonado(? T.T
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Jaeger. Sáb 17 Nov 2012, 3:38 am

Liam enfermo? Que? :| Voy a llorar, enserio quiero llorar como nunca he llorado en mi vida :( Que le sucede a Liam? D: Quiero llorar xD asdasdas El proximo es el ultimo capitulo :_ por mas que no quiero que llegue el final, quiero leer que sucede con Liam xd espero que enserio se pueda recuperar porque sino voy a llorar enserio xd y no es algo comun en mi llorar ._. Seguila cuando puedas Maria :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 17 Nov 2012, 3:45 am

ho hola soy tu nueva lectora OH YEAH (? Jaja espero que la sigas pronto si no te llamo a mis elfos y a elmo okno xD jaja paresco spicopata (? [Sonido de Spicopata (?] jaja No te dije mi nombre meresco que me mates (? Me llamo yami tengo 14 y soy de argentina :D Seguila pronto besos (:
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Nov 2012, 9:59 am

Aaaaaaaaaay estuvo más que genial el capitulo!!!
Pero como que Liam esta enfermo D:?
Que tiene D:?
Y esas cosas raras que le pasaba D:
tienes que seguirla!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Capítulo vientisiete || FINAL.

Mensaje por Kit Walker Sáb 17 Nov 2012, 11:40 am

Bien, supongo que este es el final :lloro:
Muchas gracias a todas por leer, en serio lo digo de corazón, se han ganado tanto afecto de mi parte (? Las quiero a todas, desde las lectoras que siempre comentan hasta las fantasmas T.T. En serio espero que les guste y no me quieran matar con el final xd, bueno, yo por mi parte no lo haría, supongo que enseño algo (?
Bien, creo que no habrá epílogo xD se me fue más de lo que quería en este cap, so, a esperar hasta la segunda parte (?).. Por cierto, creo que la haré, me daría pena dejarlas sin saber qué pasó con la raya y Harold (?) Además, hay algunas cosas inconclusas aún.
Yo misma me sorprendí con el final, sólo me dejé llevar y este es el resultado (?) ajdk, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO! Es mi primera novela aquí y la primera que termino, es algo muy especial T.T LOVE YOU ALL BITCHES DE MI CORAZÓN! Disfruten T.T

Capítulo veintisiete
La vida es un momento

Habían pasado catorce meses desde la última vez que la vio, también desde que se enteró de que tenía cáncer. Los lunares, las alucinaciones, los repentinos sueños, todo había sido una señal que se había dignado a ignorar. El cáncer de Liam se había extendido desde su piel hasta su hígado, también había afectado sus sentidos y cerebro.

Su hermoso cabello castaño brillante se había ido, para remplazarlo con una calvicie que odiaba. Su piel estaba reseca, su cara pálida y sus pupilas dilatadas.

Habían sucedido tantas cosas en el transcurso de todo lo sucedido. Primeramente, Vale había decidido ir a rehabilitación después de todo, sabía que era lo mejor para ella. Luego de tres meses, era una persona nueva, aun igual de tímida y desconfiada, pero muchísimo mejor. Louis y ella por fin habían aceptado su relación, confrontando a la sociedad por su diferencia de edad, aunque él ya no esté en el instituto.

Aldana y Niall también ahora eran pareja, incluso la más unida y cariñosa de todas, aunque tenían sus peleas que solían durar dos o tres horas, ya que no podían estar enojados, no era parte de ser ellos, a pesar de que la chica solía ser bastante orgullosa como para admitir sus errores y el rubio bastante testarudo. Jennifer y Zayn, en cambio, eran dos polos opuestos (o tal vez demasiado similares) que no podían estar en algo así aunque quisieran, disfrutaban más salir y divertirse. Aun así, el moreno estaba completamente seguro que ____ ya no era quien lo traía como tonto, sino la irlandesa de cabello oscuro. Incluso Jenn, quien al principio se demostró bastante desinteresada, se había dado cuenta de que su compañero le gustaba y demasiado.

La razón por la cual la morena se había ido fue porque su perro estaba enfermo y casi muriendo, cosa que causó demasiadas risas cuando los demás se enteraron. Pero después explicó que no se trataba de cualquier perro, sino el perro. La había acompañado desde su infancia, cuando sus padres peleaban, él estaba ahí junto a ella, era su fiel compañero, y ella lo había dejado por ir a los Estados Unidos. Claramente sintió algo de culpa, pero se fue al ver que la mascota se recuperaba, evitando el tener que sacrificarlo.

Sobre Harry y ___ no se sabía nada. Era como si se hubieran desaparecido del mapa. Después de que su madrastra le diera la noticia sobre su enfermedad, Niall le dijo que ellos se fueron sin siquiera despedirse de alguno de ellos, ni siquiera Harry de su hermana, quien aún esperaba que la llamara o hiciera algún contacto con ella. Los dos Anderson y el mayor de los Styles simplemente habían decidido desaparecer, y no sabían por qué. Algunos decían que después de que la pequeña Anderson se enterara de la avanzada enfermedad de su novio, simplemente se asustó y huyó, con su mejor amigo apoyándola. Liam quería aferrarse a otra idea, pero no había alguna a la cual hacerlo, era lo más probable.

No lo amaba lo suficiente como para quedarse y acompañarlo en el momento en el que más la necesitaba, eso se repetía todos los días por las noches. A diferencia de ella, Liam sí lo hacía. Sabía que no fue el mejor novio del mundo, pero de que la quería, la quería. Mucho más de lo que se imaginaba, incluso al igual o más que Danielle.

Pero después de todo, ahí estaba él, sobreviviendo, aunque esté perdido y solo, pero luchando cada día. Sus amigos le hacían compañía cada día y estaba agradecido, pero no se comparaba con ella. Todo el tiempo se preguntaba cómo estaba, si tenía novio, qué fue de ella, pero borraba esos pensamientos pensando en lo enfermo que estaba y la forma en el que lo había abandonado.

Sólo podía decir que habían sucedido muchas cosas y tenía que dejarlo en el pasado, después de ese día su vida terminaría o volvería a vivirla. Tendría cirugía en dos horas y se encontraba recordándola en cada instante.

Lo más importante que Liam había aprendido en el transcurso de su vida era que los momentos no duran para siempre, hay que disfrutarlos y vivirlos al máximo, porque todo puede estar perdido en un instante. Se había dado cuenta de que las cosas que consideraba importantes no eran la gran cosa y en vez de sonreír, se dignaba a enojarse o estresarse, prácticamente desperdiciado un buen momento. Analizar lo tonto que habías sido toda tu vida en la delgada línea entre la vida y la muerte no era lo más sano que se podía hacer.

Una idea pasó por su mente y estiró su brazo débil hacia sus rodillas para recoger el viejo celular que lo había acompañado desde los quince años. Se digno a mirar las fotos y una sonrisa se dibujó en su rostro. La primera foto era de Andy, quien tenía helado de chocolate en la cara. Rio ante el recuerdo y prosiguió. Las veinte siguientes eran de sus amigos en Londres y unas cuantas de Danielle. Se preguntó si es que moría, ¿se encontraría con ella? Al principio le daba miedo pensarlo, pero después de los meses que habían pasado, la muerte ya no lo atemorizaba.

Las siguientes eran de los chicos, la mayoría se situaban en el hospital. Había borrado todas las de ____, porque sabía que tenía que superarla y seguir adelante con lo poco que le quedaba.
Las siguió viendo por un rato más, hasta que sintió sus ojos cerrarse para que un sueño lo embriagase.


---


El sudor empezó a correr por su cuello, la tela de su camisa a cuadros se empezaba a empapar y las aclamaciones del público se hacían cada vez más fuertes. Escuchó como su nombre era repetido entre llantos y gritos, sonrió tímidamente. Las palmas de las manos le sudaban y el micrófono cada vez era más difícil de sostener por la humedad, rezaba que no se le cayera en cualquier momento.
Se sentó en el banquillo negro en medio del escenario y se llevó el micrófono a los labios, lo quitó para murmurar un “shh” y así callar al público. Nuevamente se lo llevó a los labios al notar que el silencio empezó a reinar.
“Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try"

Sonrió nuevamente. Amaba la sensación de estar frente a un escenario, con personas cantando sus letras, al igual que empezaba a amar al público.


---

Nuevamente empezaba a recobrar la consciencia, sentía los ojos demasiado pesados para abrirlo, pero lo hizo después de unos minutos. Su cuerpo estaba demasiado débil para siquiera moverlo, lo más seguro era que ya le había inyectado su medicina diaria.
Lo había decidido, si vivía, iba a ser solista. Y no descansaría hasta lograrlo, no perdía nada intentándolo. Seguro, tendría que practicar ya que sus cuerdas vocales estaban algo destruidas, pero cuando vuelva a tener la misma voz, lo haría, se presentaría en cada local, bar o fiesta.
La puerta se abrió de repente, para revelar a Louis.
—Vine a desearte suerte—le dijo con una pequeña sonrisa—, saldrás bien.
El castaño le devolvió la sonrisa.
—Cuida a todos por mí si no lo logro—le respondió.
Inmediatamente la sonrisa del azulino se borró y suspiró, acercándose a su hermano.
—No entiendo por qué te está pasando esto, justamente a ti—masculló, mirando hacia la ventana y evitando encontrarse con los débiles ojos de Liam.
El ojimiel conocía esa reacción, pero no lo iba a molestar en esos momentos. No quería ver por última vez a su hermano llorar, no quería llevarse ese recuerdo.
—La vida es así—respondió el castaño
Louis rio irónicamente y lo miró.
—Sé que lo más probable es que no lo logre, así que es mejor dejar salir todo—dijo
—Lo lograrás, así que no tienes por qué decirlo.
Liam lo ignoró y prosiguió.
—Sólo quiero que sepas que fuiste un gran hermano, el mejor, —susurró
—Dije que no es necesario—respondió Louis antes de que pudiera seguir, ahora con la voz ahogada
—Gracias por todo, Louis. Sé que no fui el mejor, y si logro salir de esta, te lo pagaré.
Hubo un silencio infernal, no incómodo, pero sí parecía eterno.
—Te odio—masculló Louis, con lágrimas resbalando por sus mejillas
—Y yo a ti—Liam le sonrió. Luego de esto, el azulino puso su cara entre sus manos y empezó a sollozar silenciosamente.
—Nunca pensé que fueras tan sentimental—jugueteó Liam tratando de levantarle el ánimo.
—Y yo nunca pensé que mi hermano menor estuviera entre la vida y la muerte.
—Yo tampoco—respondió Liam suspirando.
Nuevamente la puerta de la habitación se abrió y una enfermera entró, indicándole al azulino que debía salir.
La señora empezó a prepararlo para la cirugía y Liam no podía parar de pensar en el transcurso de su vida. De pronto, ya estaba allí, en el quirófano y la aguja inyectándolo, el líquido empezó a correr por sus venas y sintió el ardor en ellas y en los pequeños lunares en su cuello, luego todo estuvo negro.
Lo último que pensó fue en Moments y con una sonrisa en los labios, desfalleció.

---

El bosque era verdoso, árboles y helechos por doquier; tenía un matiz frío. Entonces me di cuenta que estábamos allí, en el centro del maravilloso paisaje, justo donde no habían arbustos ni plantas, sólo con el paso resistiéndonos.
Su cabeza se encontraba en mi pecho, mientras su cuerpo descansaba en el mío. Sentía su respiración contra mí, se me erizaba la piel. La piel de mis dedos acariciaron su mejilla y ella sonrió. Sus ojos estaban cerrados, pareciendo no querer abrirlos por ningún momento. Me acerqué lentamente hacia ella, y vi como su rostro era más resplandeciente con cada centímetro que acortaba nuestra distancia. Los fantasmas que siempre me habían atormentado se habían ido y mis hombros estaban libres, sin ningún peso encima de ellos. Mi alma estaba en paz y era la mejor sensación del mundo. ¿Eso era morir? ¿En verdad era así de bueno?
Pronto, la distancia era casi de milímetros, sólo quería tocar sus labios. Algo me decía que si lo hacía, me quedaría con ella para siempre, no más dolor. Pero antes de hacerlo, ella se separó de mí y me miró a los ojos, transmitiendo una inmensa paz.
—Aún no es tu tiempo, Liam—ella me dijo, levantándose.
—¿Cómo lo sabes?—pregunté mientras también lo hacía, con algo de enojo.
—Porque aún te queda mucho por vivir—respondió girándose en sus talones—. Además, ella todavía está allí.
Luego de eso, Danielle despareció frente a mis ojos, entrando por una luz color blanca fosforescente y perdiéndose en el paraíso.

---

De repente, sus ojos se abrieron de par en par, luego de haber luchado tanto por hacerlo. Miró a su alrededor, las mismas paredes color pálido llena de grietas estaba allí, junto con esas cortinas tan muertas como su cuerpo. Pero después de analizarlo, se dio cuenta de que estaba allí en alma y cuerpo, y quiso saltar de la felicidad, mas estaba demasiado débil para hacerlo. Podría hacerlo, podría cumplir sus sueños y dar un cambio radical a su vida. Agradeció infinitamente a Danielle por dejarlo ir, seguía siendo la misma chica noble que había conocido en vida. Sabía que ella quería que se quedase, mas lo dejó ir. Se quiso preguntar a quién se refería por ella la morena, pero él conocía perfectamente la respuesta. Mas no lo entendía. Ella se fue, lo dejó en el peor momento, estaba demasiado herido como para volverlo a intentar. Aunque ganas de buscarla no le faltaban. En fin, lo podría decidir en cuanto se recuperara por completo, pero estaba casi seguro de su respuesta, aunque temía volver a ser lastimado.

"La vida es un momento, Liam, aprovéchalo, arriésgate" una voz en su cabeza le dijo y coincidió con ella.

Observó el sofá que se convertía en cama, allí estaban su madre, quien tenía recostada su cabeza las piernas de su hijo, y Louis, quien leía Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Él lo miró de reojo y cerró el libro, acomodándolo en la mesa de noche alado del mueble.

—Veo que despertaste—le dijo, como si nada ocurriera.
Liam sonrió débilmente, su cuerpo no estaba preparado para mover un sólo dedo.
—Te dije que lo lograrías—prosiguió, con una sonrisa juguetona.

Su madre se empezó a mover lentamente, para luego abrir sus ojos azules.
—¿Despertó?—le preguntó al azulino, quien asentía alegre.
Ella dio un brinco y ya estaba fuera del sofá, abrazando a su hijastro y llenándolo de cariños.
—¡Te dije que saldríamos de esta!—exclamó
El castaño asintió.
—Tu padre llega esta noche de Alemania, ¡ni te imaginas cuan alegre está!
Nunca le había gustado que sus familiares lo abrazaran ni lo besaran mucho, pero esto era una ocasión especial. Había vencido el cáncer y lo podría decir orgullosamente.

---

El británico sacó la guitarra de su estuche y se la colgó por los hombros, mientras tocaba su cabello castaño nervioso. Habían pasado once meses desde la cirugía y el cabello ya estaba creciendo, aunque lo prefería corto y casi pelado, pensaba que lo hacía ver más maduro.

—¡Te toca!—le gritó un chico desde lo lejos y Liam reaccionó.

Respiró fuertemente y cerró los ojos, alentándose a sí mismo. Luego, salió al escenario. La misma sensación que había sentido en el sueño previo a su operación lo invadió. Se sentó en la mitad de la tarima y acomodó el micrófono cerca de sus labios. No era la primera vez que tocaba en ese bar, pero esa noche era importante, un señor que rondaba los cuarenta para ser más exacto. Fue enviado por parte de una disquera, más conocida como Syco Music, y los nervios lo estaban consumiendo con cada segundo que pasaba.

Miró al público, allí estaban sus amigos y su hermano sentados en una gran mesa en forma de circulo, riendo sin parar. Les sonrió antes de suspirar y dejarse llevar, cerrando los ojos.

"When your tears are spent on your last pretense
And your tired eyes refuse to close and sleep in your defense
When it's in your spine, like you've walked for miles
And the only thing you want is just to be still for a while"


Había elegido comenzar con Beside You de Marianas Trench para esa noche, su canción preferida por el momento.

"And if your heart wears thin,
I will hold you up
And I will hide you when it gets too much
I'll be right beside you
I'll be right beside you"


Después de terminarla, siguió con esa canción que cada vez que la cantaba sentía su piel erizarse, esa canción que significaba tanto y a la vez nada para él.

"Shut the door, turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this even though I try"

"Heart beats harder
Time escapes me
Trembling hands touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face"


La voz se le empezaba a quebrar, pero lograba contenerlo cada vez que pasaba. Se dejó llevar hasta el final de la canción y una ola de aplausos fue lo que recibió.

Él sonrió al público y se fijó en el hombre, quien también sonreía.

Bajó del escenario para encontrarse con los chicos, quienes lo felicitaban y reían. Lo invitaron a sentarse en un banquillo, pero antes de que pudiera hacerlo, el hombre se acercó a él.

Era un hombre alto y delgado, con cabello negro y oscuro, lleno de ligeras canas en las patillas. Tenía ojos azules como el mar, tal como los de Niall.

—Liam Payne, ¿no?—le preguntó y el castaño pudo reconocer el ligero acento ingles
Él asintió.
—Tienes mucho talento, ¿te lo habían dicho?—prosiguió, llevándose la copa de alcohol a los labios.
—Supongo que sí—respondió tímidamente
—Oh, vamos, no seas modesto—contestó—, ¿por qué no te reúnes con mi jefe y yo éste Sábado?—le entregó una tarjeta con una dirección y un número telefónico—. Interesas.

Liam sonrió y asintió, sin dudarlo ni un sólo segundo. Si algo había aprendido era que las cosas sólo venían una vez y las tenía que aprovechar al máximo, porque la vida acababa en un instante, cada momento cuenta.
"La vida es un momento" era su lema y lo acompañaba diariamente.
El castaño empezó a tararear Moments por lo bajo, sentándose en el banquillo y compartiendo la noticia con sus amigos.



FIN.
¿O no?
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 17 Nov 2012, 11:41 am

Luego les contesto a todas :), me tengo que ir. besos!!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 17 Nov 2012, 12:30 pm

HAY NO HAY NO HAY NO :'(

Ese no puede ser el finall noooo :'(

GRACIAS AL CIELO Liam vencion al cancerr gracias a Dioooss. Ya me estaba dando un acv(derrame cerebral) cuando vi que Liam tenia cancer

Por favooorr haz la segunda temporada!! Es demasiado buena esta nove y no puedes dejarnos asi

Esta nove la leo desde el principio y comentaba pero no comentaba muy seguido, solo de vez en cuando, pero si haces 2da temporada comentare cada vez que subas capitulos.

Por favoorr haz la 2da temporada!. No puedes dejarnos sin saber que pasara entre Liam y la rayis
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por mardy bum. Sáb 17 Nov 2012, 1:23 pm

ESPERA QUE????????????????
WTF? TERMINO ]]:C NOOOOOOO Y OTRA COSA , ERA BULIMICA Y ANOREXICA (o como se escriba xD)
sadkjhdsiaohdas lloro :C termino y rayis se fue con mi hermano y lo dejo solo con el cancer Suerte que liam vencio el cancer si no que cosas :C , Que onda su vida por dios :C y yo con enfermedad suerte que harry y louis *-* me encontraron y fui a recuperarme
Y aaaa fue una emocion tengo algo con louis , sabia que el me amaba *-* jsaojaojsaos ok , sabes lo raro ahora colocaste con sus puntas verdes y tengo casi todo el pelo morado , lo tenia entero pero ya no :C
AME LA NOVELA , EM ENCANTO QUIERO SEGUNDA TEMPORADA Y EL FINAL FUE RARO , ME DEBES EXPLICAR LAS COSAS sojsajosajoa

xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Kit Walker Sáb 17 Nov 2012, 2:00 pm

•Unhappy• escribió:Morí, simplemente morí....


COMO QUE LIAM ESTA ENFERMOOOOOOOOOO? AH AH AH? MAREEEEEEEEEH MALAAAA!! ME DEJAS CON DUDAAAS!! YO QUIERO SABER QUE PASA CON LIAAAAM!!! NO SE VALE :(

Jeenn se fue por problemas personaleees :O que habrá pasado?

eaeaeaeaea Aldii terminó con Matt de una buena vez!!!!

pobre vale :( me siento tocada cuando hablas de ella :| okya

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y SABES QUE COMO SIEMPRE DIRÉ QUE LA SIGAS YAYAYAYAYAYAYA AUN QUE BUENO NO TIENES INSPIRACIÓN (?) AHRRE, esperaré.... ok ya esperé mucho xD

POR QUÉ TIENE QUE TERMINAR? PORQUEEEEEEEEEEEEEE? AAH AHH? DIME :( ME HACES SUFRIIIR :(

AH YAA XDDD


I LOVE U BUBBLES :B


Gracias Aldi, sé que lo haces (?) bien, pero sabía que algo te sentirías "tocada" {no seas pervertida, María ¬¬}, no lo quería poner por eso, pero ahí está :D
Supongo que todo llega a su final T.T.. Muchas gracias por leer, i love you too Blossom.


Jwow1D#Crew escribió:JDLSFRKHLKCDLKDSLAJDPHFEIPWDHAKASMÑADKJODJÑA

NOOOOOO JOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAS!!!

ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!

No quiero que Liam esté enfermo!!!(?) Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 2883559249

Crao que ya estoy imaginando lo que sucederá Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 1755303498

Espero haber comentado antes que Aldi!!! T.T

dhaiohdslkhdslja ahora me voy con la incertidumbre al 100 T.T

bye bye

PD: Y modifico mi comentario porque ya me ganó Aldi!!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 1755303498 ahora me marcho como perro regañado y abandonado(? T.T

Jajaja creo que siempre pensarás que quiero matar a mis personajes :roll: Thanks Jenn, see (?) you next time :D

.Anyway. escribió:Liam enfermo? Que? :| Voy a llorar, enserio quiero llorar como nunca he llorado en mi vida :( Que le sucede a Liam? D: Quiero llorar xD asdasdas El proximo es el ultimo capitulo :_ por mas que no quiero que llegue el final, quiero leer que sucede con Liam xd espero que enserio se pueda recuperar porque sino voy a llorar enserio xd y no es algo comun en mi llorar ._. Seguila cuando puedas Maria :3

Kandee! Jaja, lo dice la chica que hizo que llorara por días con Los Mejores Amigos {que por cierto aún no lo supero y pienso en ello cada día T.T necesito YA la segunda temporada}. Recientemente me pasé por Sentimientos Mutuos y tu galería {como ya te dije, te estaré stalkeando :3}, creo que siempre querrás asesinarme con tus novelas :( En fin, gracias por pasarte, perdón si te hago llorar (?)

PD: LOS MEJORES AMIGOS. SEGUNDA TEMPORADA. NO PUEDO ESPERAR A FEBRERO.


IsObsessed1D escribió:ho hola soy tu nueva lectora OH YEAH (? Jaja espero que la sigas pronto si no te llamo a mis elfos y a elmo okno xD jaja paresco spicopata (? [Sonido de Spicopata (?] jaja No te dije mi nombre meresco que me mates (? Me llamo yami tengo 14 y soy de argentina :D Seguila pronto besos (:

Hola nueva lectora (?) algo tarde, pero llegaste xD Muchas gracias por pasarte, ojalá te guste el final (: {a quien engaño, fue terrible XD}

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaay estuvo más que genial el capitulo!!!
Pero como que Liam esta enfermo D:?
Que tiene D:?
Y esas cosas raras que le pasaba D:
tienes que seguirla!!

Muchas gracias *-* por el comentario y siempre pasarte, en serio se me haría bastante raro no ver un comentario tuyo XD
Saludos!!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por •Unhappy• Sáb 17 Nov 2012, 6:25 pm

I'm Crying

DIOS LIAM VENCIÓ AL CANCER!! ME TENIA TAN ASLKFDASDLKASJD ESA PARTE :| LA PARTE GRACIOSA PERO TIERNA? JENN VIAJANDO POR SU PERRITO :3 ASLKDJFASLKDJALKSDJ MIERDA MARIA ME HAS HECHO LLORAR :| PERO LIAM SE RECUPERO Y ESO ME PONE ASDKAJLSDJALSKJDSA DE SONREIR PASABA A LLORAR Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON EL CAP. ME ENCANTO MUCHO MUCHO MUCHO ASLÑKDJASLKDJALSKDJ

NO QUIERO EL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN WHYYYYYYYYYYYYYYYYY??? TELL ME? ASLKDJASKDLJAS IGUAL VIENE LA SEGUNDA PARTE QUE ESPERO QUE SE VENGA PRONTO!!! ASLDKASLKDJAS

YA ME CALMARÉ, MARIA NO PODÉS ESCRIBIR ASÍ SIMPLEMENTE NO! I HATE YOU!!! ESCRIBIS TODO TAN SALDKAJSDLKAJ QUE ME LLEGA AL CORAZON

YAA I LOVE U LITTLE GIRL :__

ESPERO CON ANSIAS LA 2DA PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ASDPJASDKJASLKJDASLKJDALSKJD
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Nov 2012, 9:06 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaay!!!
Nooooooooo, mala no nos puedes dejar asi!
Todo lo que tuvo que sufrir mi Liam :c
y la rayis D:? donde esta D:?
Es que noooooo muchos misterios por resolver!
tienes que seguirla me encanta!
Y de nada siempre comentare, y si no lo hago me pegas ok :D?
Quiero leer la segunda temporada >.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Bart Simpson Sáb 17 Nov 2012, 9:50 pm

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!

DHUINWDIHIUGTUWIHDOIAHPIFJIDJADJALK Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 2883559249

Sin duda una de las mejores novelas que he leído hasta ahora!! Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 1755303498

Mari, sin duda eres una gran escritora T.T

Me encantó y obvio que quiero segunda parte, mira que la rayis y el Hazza se escapen, seguramente para hacer sus cochinadas(?) ¬¬ no es algo que suela suceder D:

Y bueno, eso del perro... u.u creo que estoy lista para contarlo ._. mi perrito, el llavero... Falleció u.u y bueno, creo que estoy acostumbrada a querer más a mis mascotas que a mi familia y bueno, la verdad me afectó mucho D:

pero dbudaibnfkrsbhkddnsdkjbkjbfdlkbanal

Espero que empiece pronto la segunda temporada porque YA LA QUIERO!!!(?)

Me despido D:

bye bye

___________________________________________

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por IsObsessed1D Dom 18 Nov 2012, 6:17 am

NOOOO NOONONO graciias me has echo llorar :´( Pobree mi liam esta enfermo noooo :c me voy a moriir liam esta sufriendo mucho dondee esta la rayis dooonde esta :c mucha intriga misterio ojala la sigas pronto

PD: gracias por hacerme llorar :'c
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Moments {Liam Payne} TERMINADA. - Página 43 Empty Re: Moments {Liam Payne} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.