O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 5:49 pm

HOLA CHICAS! ESPERO VER SUS COMENTARIOS, EN LO PERSONAL ME GUSTO EL GRAN TRABAJO QUE HICE, EN WORD TENGO 210 PAGINAS Y NUNCA BORRARÉ ESTA NOVELA, ES LA SEGUNDA QUE TERMINO, AUNQUE LA PRIMERA FUE UN COMPLETO DESASTRE, ¡EN FIN! NUNCA IMAGINÉ LLEGAR A TERMINARLA, MUCHAS GRACIAS A TODAS, Y A LAS QUE APARECIERON AQUI TAMBIEN, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, TAL VEZ ESO DE QUE NO SE VERÍAN NUNCA MÁS FUE FEO, PERO QUISE DARLE UN POCO DE MELANCOLÍA, BUENO CADA QUIEN EN LA HISTORIA FUE A HACER SU PROPIA HISTORIA, USTEDES PUEDEN IMAGINARSE LO QUE QUIERAN DE COMO HAN TERMINADO CON SU CHICO (LAS QUE SALIERON AQUI) Y LAS OTRAS, PUES ESPERO LES HAYA GUSTADO EL FINAL DE LA RAYIS! GRACIAS MUCHAS GRACIAS EN VERDAD <3 UN BESO!
/EMILY/ LES EXTRAÑARÉ!!  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por florencs Jue 31 Jul 2014, 6:11 pm

TERMINO :'(
En fin me encantó la novela, estuvo hermosa
Me alegra tanto que rayis haya podido tener una vida feliz con Liam
Y embarazada de nuevo!
Fue la despedida, entre todos nosotros!
Me fui a Italia con Lou y se nota mi pancita...
En fin linda me gustó mucho la novela, estuvo genial. Me encantó! Si haces segunda temporada sabe que voy a estar ahí, y bueno... no sé que más decir!
Te quiero muchísimo, gracias por dejarme participar de esta hermosa novela!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Jimena Directioner Jue 31 Jul 2014, 8:22 pm

Ahora si!!!!!
Sholoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 1545862508  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 1545862508  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 1545862508  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 1545862508  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 1545862508  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 1545862508  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 1545862508  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 1545862508 
Me encanto el final!
Embarazada?! Otra vez?! A pero esta super confirmado el amor que se tienen mutuamente  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: xD Tu me entiendes...
SE CASÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEI!
Awwww me encant el final feliz!

Todos siguieron sus caminos... pero felices!
Sabes... este final me hizo acordar al de una pelicula...

Aun asi me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sos una grande! Eh!
Besos Emily, con mucho cariño Jime xX.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por jungkook. Jue 31 Jul 2014, 11:42 pm

Emi, bella Emily juró que lloré. ¡Fue fantástica la novela! De verdad, Extrañaré tanto la nove. Creo que es una de las mejores que he leído y se convirtió en una de mis favoritas. No se como explicarte la tristeza que siento al saber que la novela se acabó pero fue un final hermoso. Cada pareja tomó un rumbo diferente, aunque todos felices además en lo personal, yo creeré que hablé con las chicas todos los días aunque no las vea para saber sobre ellas. ¡¿Porqué todo lo bueno debe llegar al fin?! Sin dudas, te felicito por escribir esta hermosa novela que desde el primer momento que leí me dejó súper enganchada. Me emocionaba cada vez que subías capítulo porque eran increíbles. ¡Eres una escritora maravillosa! Espero de verdad que sigas escribiendo y sin dudas te diré que pronto me verás comentando en tu otra novela:) Te agradezco enormemente el haberme dejado ser parte de tu novela. Amé la novela, me encanto el final y sin dudas extrañaré a la nove tanto como a ti bella. Gracias por dejarme formar parte de tu novela, de verdad me siento feliz y halagada de haber aparecido en ella. Muchos besos bella Emi.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Vie 01 Ago 2014, 2:29 pm

Emi me hiciste llorar, sabes? Eres mi escritora favorita eres la primera que he visto que ha terminado su nove y no la ha dejado parada. Escribes hermoso, siempre estas pendiente de nosotras. Eres una genia y tienes mucho talento espero que cuando hagas otra nove me tengas en cuenta me encantaría participar en otra novela escrita por ti.
Debes de estar MUY orgullosa de tu trabajo,  fue maravilloso y muy perfecto
Se que el final fue un poco duro pero igual me gusto cada uno haria su vida con la persona que amaba pero la amistad de todos nosotros siempre quedará y la recordaremos siempre 
Te voy a extrañar a extrañar muchooo!!! No se que puedo hacer ahora siempre esperaba por un capi tuyo y ahora que se termino yo... no se
Te quieroo muchooo
Gracias por escribir esta maravillosa novela
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 5:18 pm

Gracias por sus comentarios chicas, aunque no lo crean yo les voy a extrañar más, y hay un 90% de posibilidades de que haya una segunda temporada aunque sea un poco más corta de unos 50 capitulos, el pensado mucho en eso y hasta tengo ideas, no sé que opinen ustedes, estoy haciendo otra pero extraño hacer capítulos con sus historias :(( les quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 01 Ago 2014, 5:42 pm

OMMMMMGGGGGG


MUJEER LA NOVELA TE QUEDO SUPEEER BELLLAAA, TE FELICITO, TIENES MUCHISISISISIMA IMAGINACION, TE ADMIRO , YO EN LAS OCHI NOVELAS QUE TENGO (NINGUNA TERMINADA) NO SE ME DA TANTA LA IMAGINACIOOON :(


PERO TUUU


dammit!!!!
 ERES NA DIOSAAAA AL HABERLA ACABADO!!!
SOY TU FAN!!!!


ME SPER ENCANTOOOO MI BODA CON NIALLER,LA DE HARRY Y LIN, NONONONO, TODDAAAAAS!!!!!!


LIAM PRECIOOSOOOOOOOO


NONONONONO
ESTOY SPEECHLESS!!!!!


LA VERDAD ESOY :O TE ADMIROO


DEBERIAS HACER OTRA NOVELA JUE JUE JUE


AVISAS SI HACES OTRA :))


SALUDOOOOOOOS


CUIDATE MUCHISISMO PEQUEÑAA!!!!!!
BIG LOVES!!!!


Zoe Hemmings;)xx
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por jungkook. Vie 01 Ago 2014, 7:48 pm

¡Haz segunda temporada! Me alegraste el día diciéndome que hay una posibilidad del 90% de una segunda tempo! Aquí estaré esperándote mi bella Emi:) Te extraño! Te quiero <33
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Sáb 02 Ago 2014, 1:07 am

Si por favor escribe una segunda temporada porfis
Amo esta nove con todo mi corazon enserio
Esbla mejor noticia que me podrías dar!!!!
Me encantaria!!!!! 
Piensalo princesa ♡♡♡
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 1:31 am

Ya abri el nuevo tema chicas , pronto subo capitulo! Perdonen si no les dejo el link pero estoy desde mi cel super lentoooo! Tiene el mismo nombre<3 pronto subo cap! Un besos las quierooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 12 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.