O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por jungkook. Jue 03 Jul 2014, 5:51 pm

Emi Alejandra escribió:
sensation. escribió:Hola, me llamo Linda pero dime Lynn o Lin, como gustes:) Primero dejame decirte que la trama de la historia me llamo mucho la atención y me atrajo muchísimo, luego los capítulos son fantásticos. Quede súper enganchada con ellos y me fascinaron! Ame la forma de relatar y escribir que empleas! Eres una gran escritora! De verdad leí uno por uno los capítulos y son fantásticos! Sube pronto, desde ahora tu nueva y fiel lectora espera capítulos!;)


Pd. ¿Ocupas chicas?. Si es así, ya mismo te subo mi ficha para Harry:)

Muchas gracias<3 no me esperaba un comentario como el tuyo, y me alegra mucho!. Si necesito chicas, espero tu becha y sensual ficha, que yo sé que lo será  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 2529252940 .  Saludos.
Me da mucha alegría que mi comentario te haya agradado:) Creo que cuando una persona tiene talento para escribir como tú, deben hacérselo saber para de esta forma hacerle ver que posee un gran talento y a su vez alentarla a que continúe escribiendo:)

Aquí mi ficha:
Ficha:


Pd. Sino me equivoco eres Emi, quién comento en mi novela de Liam "Te necesito"<3 Me halaga que alguien como tú comente y lea mi novela. De verdad muchas gracias:) Siento comentar tan brevemente pero estoy terminando de editar el tema de mi nueva novela, pero esta vez con Louis;3

Muchos besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por florencs Jue 03 Jul 2014, 6:39 pm

Emi Alejandra escribió:Hola Flor  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 1440745896  Me encanto, me encanto, me encanto tú ficha, quedas con Louis, estoy escribiendo los capitulo y sales en el Capitulo 16 :) muchas gracias por pasarte por aquí, me alegra mucho que te haya gustado, <3
Hola Linda!!
Muchas graciasssss, me alegró que te guste y gracias por ponerme con Lou!
Ya me pongo a leer los capítulos que subiste!!
En unas horas probablemente tengas un super comentario mio, y si no mañana jajajaj
Te quierooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 7:06 pm

Cap. 12
 
 



Quiero que te cases con migo




Aquel día era Sabado, Nathan estaba en casa, normalmente nunca lo está ya que esta encargándose en sus tantos trabajos que tiene, las 2pm de la tarde, estaba acostada en el sillón leyendo un libro, pues James estaba dormido y podía sentirme tranquila. 

-_____, necesito hablar con tigo- Dijo Nathan entrando a la habitación
-Si, dime-
-Se que fui un tonto y por eso nos divorciamos, pero quiero que te cases con migo-
-Casarnos?, eso no funciono y nunca funcionará- Dije
-Haz el intento, sabes que necesito mucho de ustedes, de ti y de James-

-Cariño, no quiero que pase lo mismo-
-No pasará, lo prometo, te eh demostrado que te adoro al igual que a mi pequeño- Respondío
 
¿Que perdía? casándome con el nada, Liam ya era cosa del pasado que intentaba olvidar, era algo que sucedió pero solo eso, fue lindo mientras duro, no lo negaré, pero ahora debo aceptar que tanto el como yo seguimos nuestras vidas



-Me casaré con tigo Nathan- Le miré
-Enserio _____!- Me abrazó y besó
-Si, enserio- Respondí no estando del todo segura
-Entonces nos casamos lo mas pronto posible!- Dijo - Te parece una semana?- 
-Tan pronto?, No puede ser en 8 o 9 meses?-Pregunté
-No mi amor, yo quiero que seas mi esposa como lo eras antes-
-Esta bien Nathan, seré tu esposa-
-Te parece una semana, yo me encargo de todo lo demás, solo escoge tu vestido- 
-Me parece bien- Respondí
-Esta perfecto amor, empezaré por todo- se paró y me dio un beso en la mejilla



Todo esto estaba sucediendo tan rápido, ¿enserio estas olvidando a Liam? me preguntaba eso una y mil veces más, aveces sentía que estaba ahí, aveces le olvidaba entre ratos, pareciera que hubiese pasado, pero hay ocasiones en las que me pongo a pensar en el, que siento que me duele todo esto, y todo es tan confuso...
 
Después de unas horas Nathan me llamó para que fuese con la diseñadora que haría mi vestido, al día siguiente fui, tomo mis medidas y se supone que escogería el diseño de mi vestido, pero no, nada valía, una boda tan grande no valía cuando me casaba con alguien que no amaba, aunque pasara el tiempo no terminaría amando a Nathan, no era el tipo de hombre al que le importaba como estabas o el que hacía una sena solo para quedar bien con tigo, no era de esos pocos que aun abren la puerta del carro cuando vas a bajar o el que te permite pasar frente a el cuando entras a casa, no era de esos que te preparan un té en la noche para que te sientas o mejor, tampoco de esos que se quedaban cuidándote toda la noche cuando te encontrabas enferma y menos de esos que te regalaban rosas o chocolates y te llevaban serenata, el es todo lo contrarío a Liam, no podía y no quería enamorarme de alguien más.
 
Betty me acompañaba con lo del vestido, después de eso pasé a comer con ella a su casa.
 
-Perdona lo que te diré pero no estas entusiasmada, una mujer que se va a casar siempre lo esta, no hay ese brillo en tus ojos-
-Yo estoy muy alegre nana, muy muy alegre-
-A mi no me mientes muchachita, nada de esto tiene sentido, ¿por que te casas con el?-
-Por que me hace feliz, por que es el padre de mi hijo-
-¿Solo por eso? o será por que quieres olvidar a alguien más, nose... se me vino a la mente eso-
-No, como crees! yo ya hago mi vida- respondí y ella se levanto buscando algo
-Toma, te lo mandaron, quizás cambies de parecer después de leerla- 
-Que es?-Pregunté
-Un carta-  se sentó frente a mi
-De quien..?- tomé la carta
-De Liam- me miró





-No, no la leeré- Extendí mi brazo para darcela
-Bueno, pero después no te arrepientas- 
-La leeré- Dije 
-Yo voy a ver la comida- Dijo Betty y se fue
 
Solo se fue para dejarme sola y que pudiera leer la carta, Pensé





Hola cariño, Si te pudiera mentir te siria que por aquí todo anda bien, pero no es así  estoy y a la vez no , cada vez me duele mas perder un minuto sin ti, aquí sin poder entender por que no estas junto a mi.



Esto no me hacen bien, a veces creo oir que me necesitas y alguna que otra vez siento  tu mirar, no existe nada en este mundo que me haga sacarte de mi mente ni por un segundo , tampoco lo necesito. Aunque tengo una familia eso no impide que te recuerde.



Me encantaría poder estar junto a tí, abrazarte y subir contigo hasta las nubes, poder sentir su tacto suave como el de tu piel, me encantaría poder coger una estrella, darle un beso y que siempre la llevases junto a tu corazón para que siempre recuerdes lo mucho que te amo y que siempre te eh amado.
Hubo un tiempo en el que creí que ya te habías ido, que ya no te acordaba, que ya te había olvidado.
Pero llegó un día y fuiste tú la que me recordó, fue tu voz la que me habló y volviste a estar tan cerca como antes era.


Removiste mis recuerdos, mis fantasías, mis heridas… y me di cuenta de que, a pesar detodo este tiempo, aun te extrañaba, Llegaste y me diste un beso, tomaste mi mano, me hablaste; Volviste a estar tan cerca…

Quien estaba en tu vida desapareció, tenía el camino libre como hace ya dos años, pero en mi vida ya había alguien más, quien creí que me hizo olvidar.

Ahora ya no sé, porque estoy con ella y pienso en ti, pero enfrento esa realidad, ella no eres tú, eso es imposible.

Y entre tantos pensamientos recordé mi promesa, no sé si he de cumplirla, no sé si me engaña a mi mismo.Me senté a recapacitar, nada de esto ya entiendo, me puse a llorar, a gritar, solo pude entender algo;Y fue entonces que me di cuenta de que aún te extraño…




Cerré la carta, mis brazos temblaban y mis ojos se empezaban a llenar de lagrimas, rayos! ____! con esto tu no eres nada fuerte, ¿como te puede hacer esto sentirte mal? ya paso! Pensaba, pero era todo lo contrario, me dolía demasiado aunque no pensaba regresar al pasado diciese lo que diciese esa carta.

-Estas bien ____?- Dijo Betty sentándose a mi lado 
-Nada de esto cambia por esta carta- Le miré
-No piensas cambiar de opinión, _____! Liam te ama!!- Recalcó
-Pero como lo dice en esta carta, el tiene en su vida a alguien más!-Grité- Y yo seguiré mi vida!-
-Si sigues asi no vas a llegar a ningún lado, piensa en James!-Me dijo
-Eso es lo que hago! y no me digas que hacer- Tomé mi bolso  y salí

El chofer me esperaba en el auto, entre a el y le pedi que me llevara a la empresa de Nathan

 
 
Cap.13
 
 
Decepción.

Entre a la empresa y subí al elevador, estaba la secretaría pero no tenía ganas de nada asi que no pedí hablar con Nathan y caminé hasta su oficina, abrí la puerta y vaya sorpresa que me llevé.
 
-Nathan? Que es lo que estas haciendo- Exclamé enojada despues de mi entrada
-Mi amor, disculpa, por favor, todo tiene una explicación-
-No hay ninguna explicación, ¡Es tú amante!, es que soy tan tonta, creí que habías cambiado por James-
-No es lo que crees ______-
-Tu mosquita muerta! Salte en este momento de aquí- Grité enfurecida
-Te juro que no es lo que crees-
-Yo no me voy a casar con tigo- Dije a punto del llanto
-Porfavor, perdóname-
-No Nathan!!-
-Ok ______, quería hacerlo por las buenas, pero ya veo que tu no te llevas de ese modo-
-¿A qué te refieres?- Pregunté
-Puedo hacer sufrir mucho a tus padres, les puedo quitar todo _____-
-Tú no les puedes hacer esto, no harás nada Nathan!-
-Si lo haré, si pude pagarle a tus padres para que te casaras con migo la primera vez, puedo hundirlos si yo me lo dispongo-
-No Nathan por favor, no le hagas nada a mis padres, te lo pido-  Suplique
-Me debes mucho _____- Se acerco a besarme
-Yo no te debo nada, me casaré con tigo con una sola condición-
-Cual?-Preguntó
-Posponer la boda, almenos un mes-Dije
-Esta bien, para que veas que soy muy bueno con mi futura mujer- dijo hipócritamente
-Si muy bueno- Salí de la oficina
 
Fui de nuevo a casa, el chofer estacionó el auto y bajé, entre a la casa y después de llegar a la habitación  estuve con James un rato.
 
Ya era noche, James dormía, y yo me encontraba en la sala de estar, debía encontrar algo que me ayudara, me acerqué a unos libros que estaban en una repisa, algo debía de haber aquí, una persona guarda en el lugar menos esperado algo..  Ojee algunos libros, pero en lo absoluto,  miré un libro grande que estaba arriba y  lo bajé, lo ojee y cayeron al piso 2 hojas, al parecer unos documentos.
 
En uno de ellos decía que Nathan debía una gran cantidad de dinero, y el otro era una carta, un tal Robert Haphney, esa carta era un recordatorio de lo que había hecho Nathan, según Robert, le recordaba que había cometido fraudes por desbancar varias cuentas bancarias, por robar joyas de inmenso valor y traficar las misma, le pedía que recordara que el sabia todo y que podía hundirlo cuanto quisiese.
 

Tenía algo a mi favor, tomé esas hojas y subí rápido a mi recamara, las escodí entre mi ropa  y después de un rato logré dormirme




Cap. 14



 
 
¿Por que ahora?
Un Mes despues..
 

Tomé a James y bajé hasta la sala.

-Hola, buenas tardes-Dije amis padres- llévate a James, por favor, esta inquieto de seguro quiere dormir- Le dí a una chica a mi hijo
-Pero.. es nuestro nieto?-Preguntó mi madre
-¿Podemos cargarlo?-Dijo mi padre
-Va a dormir papá, lo siento- Sonreí-Pueden venir en dos años más!-Reí
-Hija por favor!- Dijo mi madre
-Pueden irse- le dije a las empleadas y se fueron


-Podemos hablar bien?-Pregunto mi padre
-Claro, digan lo que tienen que decir- Me senté y ellos tambien frente a mi
-Perdónanos, hicimos mal, lo sabemos, siempre te echemos de menos- Dijo mi madre
-Hija sabes que te amamos- Mi padre se acerco a mi
-Papás, esto no es asi de facil- Les dijé
-Por favor- suplico mi madre
-Saben cuanto tiempo esperé que me buscasen?- dije con lagrimas en los ojos- les necesite todo este tiempo, y que hicieron? me dejaron! me obligaron a casarme, ¿que esperaban después de todo? que fuera con ustedes y les dijera "papas les amo, gracias por todo"- Exclamé enojada
-_____, por favor, sabemos que cometimos mal-Dijo mi padre-queremos pedirte perdón-
-no vale papá, nada de esto cambiará, porque ahora si tanto les necesité?- Les miré
-_____, por favor- Dijo mi madre- te amamos-
-Yo también les amo, pero no es nada fácil-

-Pero puedes hacer un intento- Dijo mi madre
-Si no impiden nada de lo que yo quiera quizá si-Dije
-Te aseguramos eso-
-Está bien Padre, eso es lo que quieren, esta bien, saben perfectamente que yo nunca guardo rencores, le amo- Dije acercándome a abrazarlos

-Pero que imagen tan conmovedora, hola suegros- Dijo Nathan entrando

 
-¡Hijo! Pero que alegría verte- Saludo mi padre a como se acostumbras los hombres a saludar, con esa palmada en la espalda tan hipócrita de parte de los dos.
-Hola Nathan, hemos venido a ver a ________, espero no te desagrade- Dijo mi madre
-Hay suegra, usted tan considerada siempre, en lo absoluto, si mi futura esposa quisiera verles todos los días yo aceptaría- Sonrío
-¿Futura?¿Qué?-Preguntó mi padre
-Futura esposa suegro-
-¿Pero como?-
-Pues miré señora- Se acerco a mi y me tomo de la cintura –Le eh pedido a _____, que se case con migo de nuevo y ah aceptado- besó mi mejilla-
-¡Pero que alegría!- Sonrío mi madre
-Bueno yo me paso a retirar, solo he venido por unos papeles y regresaré a la empresa, hasta luego señores- Nathan se fue
-Que amable es tu futuro esposo hija-
-Madre ¿Puedes dejar de hacer esos absurdos comentarios?-
-Perdón, perdón-
-¿Entonces si nos presentas a James?-Preguntó mi padre
-Si, ¡Claro!- Dije subiendo las escaleras –En un momento lo traigo-
-Si esta bien hija-
 
Bajé con James y se lo dí en brazos a mi madre
 
-¿Tiene un año no es así?-
-Sí Papá, mi hermoso hijo ya tiene un año-
-Tú y tu hermano deberían hacernos abuelos más seguido- Río mi madre
-Josh también se está tardando eh- Dijo mi padre
-Pues en cuanto a mí, les digo que no pienso tener otro hijo- al menos no con Nathan, pensé
-Pero que egoísta ______, los hijos son lo más hermoso del mundo- Paso el bebé a mi padre
-Si mamá, pero cuando tú les puedes dar una felicidad, un hogar de felicidad, cuando no, es mejor no tener hijos- Dije y al parecer mi madre entendió
-Me caso pasado-mañana con Nathan- Dije tomando a James quien se había dormido
-¿De verdad tan pronto?
-Si, lo organizo Nathan en una semana- Dije
-Pues que perfecto, entonces venimos en el momento justo a la reconciliación, no hubiese visto el camino al altar de mi hija-
-No madre, no pienso casarme por la iglesia-
-¿Pero cómo es posible?-
-Ya lo decidí mamá-
-Ya déjala amor, es su vida- Le dijo mi padre a mi madre
-Gracias papá, subiré a dejar a James-
-Bueno, nosotros nos vamos hija- Dijo mi padre, me despedí de los dos y se fueron
 
 
 
 
Hace 1 semana me enteré que estaba embarazada, fui al doctor y tengo 3 mes de embarazo,por suerte aun no se nota. ¡Es de Liam!, eso me hacía tan feliz, pero no sabría como decírselo a Nathan, ¿Querría un hijo que no fuera suyo?.... El miedo me mataba.
 
 
 
 
Pots Liam*
 
Paso un mes desde que Emma se fue con Emily, dejó una carta pidiéndome perdón por ocultarme que en realidad Emily no es mi hija, me dejó unos exámenes de ADN, y decía en la misma carta que esa niña era de el hombre que ella realmente amaba, también dejo el divorcio firmado, así que legalmente Emma dejó de ser mi esposa.
 
También pasó algo extraño, hace una semana uno  de los empleados de _____, me trajo una carta de parte de ella, diciendo que ya hacía su vida y que nunca más la buscara, que se casaría y que ya se había olvidado de mi, habían unas fotos de ella y su futuro marido, las cual rompí, ______ me ah dejado con el corazón roto, desde ese momento ya no eh sido el mismo, pero ella pagará, ella pagará todo lo que me hiso.
 
Y también Nathan, los dos me quitaron toda mi felicidad.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 9:39 pm

Linda! Harry es tuyo Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 1440745896 Me gusto mucho eso de tú hija, >hermana< me encantó esa parte, gracias<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por jungkook. Vie 04 Jul 2014, 4:41 am

¡Me alegro mucho que te gustara!:) Ahora con respecto a los capítulos, estuvieron verdaderamente increíbles! Primero ese Nathan es un cretino! Obligarla y extorsionarla para que se case con él. Encima tiene una amante! Me cae mal ese hombre! Luego Liam, su carta me gusto mucho! ¿Sabes cuál fue mi parte favorita? El final, donde dice que tiene 3 meses de embarazo y es de Liam! Oh embarazada! Es genial! Emma le mintió y Emily no era su hija! Ahora él quiere vengarse de _____ y Nathan! juro Emy que me dejaste fascinada! Son muchas emociones en estos cap's! Sube pronto:) Gracias por dejarme con Harry!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 8:01 am

Hoy mismo subo capitulo Lin<3 Gracias por el comentario, me agrada que te haya gustado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por florencs Vie 04 Jul 2014, 10:32 am

Oh Dios!!
Muchas cosassss
Rayis se casa por obligación, Nathan es muy malo!!
Y Liam.... Ahora Emily se fue y él esta solo con el corazón roto
Y lo más importante: EMBARAZADA DE LIAM?? COMO?? QUE??
Está buenísima, seguila cuando puedassss
Te quierooo
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 11:05 am

Cap. 15
 
 
 
Acepto.
 
 
 
Paso el día siguiente y había llegado aquel día a el cual le tenía mucho miedo, eran las 8 de la mañana y estaba con mi hijo en la recamara, el ya empezaba dar sus primeros pasos y a mí me encantaba eso, le miraba y me sonreía, lo cargué y me senté en el sofá escuchando muchos pasos fuera, de seguro eran todos los empleados de Nathan alborotados con lo de la boda, pensé, dejé a James en su cuna y bajé un momento.
 
-¿Pero qué hace usted acá señora?, en una hora llegará las estilistas que la maquillarán y peinarán.
-Oh, disculpa, perdón es que no sabía a qué hora llegarían- Dije
-Su vestido lo traen al igual en una hora- dijo la chica
-Ok, muchas gracias- Dije amablemente
 
La boda sería a medio día en jardín de nuestra casa, asi que en mi casa habían muchos trabajadores pasando de un lado a otro con flores y mesas y sillas, con lámparas y telas, subí rápido a mi habitación, di a James de comer  y luego me duché, puse a cerca un rato mi cabello y luego me puse una ropa ligera.
 
-Señora, las chicas han llegado- Dijo después de tocar a la puerta y fui abrir
-Hola, buenos días- Dijo una de ellas
-Ni tan bueno- Susurré
-¿Perdón?- Preguntó la otra
-Nada-Sonreí
 
Pasado de una hora y media ya estaba arreglada, la verdad es que cualquiera que me hubiese visto vería el cambio en mi, mis labios tenían un labial rojizo muy notable, mi mis mequillas estaban algo ruborizadas, que alegría eso al menos daría una imagen de la esposa “ruborizada” por el esposo.
 
-Aquí esta tú vestido, ¿Podemos verlo?-Sonrío una de ellas
-Si, pursupuesto!-Sonreí
-Pero que hermoso!, de seguro su futuro esposa la ama con todo su corazón-
-Gracias, si así es- Dije tomando el vestido tratando de fingir y tomar mi papel de la esposa enamorada
-Bueno, le dejamos para que pueda ponerse el vestido-dijeron las dos y se fueron
-Carmen, ¿podrías pasar?-Dije a una de las empleadas
-Si señora, se ve muy hermosa-
-Muchas gracias- Sonreí- ¿Podrías ayudarme?
-Por supuesto-
Entre a el baño y después de colocarme el vestido pedí a Carmen que subiera el sierre.
-Espere señora, no se mueva- Acomodo el final de mi vestido- Se ve aun más linda
-Gracias, tú también te veras linda con tu vestido de novia- Le sonreí
-Hay señora quien se puede enamorar de mi- Respondió apenada
-Cualquiera Carmen, pero antes –Me coloqué frente al espejo y ella se paro junto a mi, vi mi vestido y luego la mire por medio del espejo- Asegúrate de casarte por amor-
-¿Usted no se casa por amor señora?-Me quité del espejo y me senté en el sofá
-No Carmen, quisiera- Di un suspiro
-¿Entonces a quien ama?-
-Yo no amo a nadie-
-Hay no se haga, de seguro el amor de su vida ¿verdad?-Sonrío
-Pues no es tanto el amor de mi vida, ¿Estuviese aquí, no crees? En lugar de tú patrón- Reí
-¡Y por que no se escapa!- Dio un brinco de emoción
-¿Y cómo hacerlo?, están los guardias
-Yo le ayudo!- dijo sentándose a mi lado
-Ya se me olvido por que hago todo esto-Baje la cabeza-Por mi hijo, el no se merece esto, muchas gracias de todos modos Carmen-
-Como usted siga señora, disculpe en media hora es la ceremonia, su padre acaba de llegar hace un momento y la espera abajo- Se fue
 
Me miré de nuevo al espejo, baje la mirada y me sequé las lagrimas que habían salido de mis ojos, bajé de mi recamara y mi padre me estaba esperando en el término de la escalera.
 
-Te vez tan hermosa hija- Dijo mi padre
-Gracias, muchas gracias-
-Espero que Nathan te cuide mucho-
-Si de seguro lo hará papá- Dijo no con tanto gusto
 
Y Entonces pasó ese momento, pasé entre un pasillo que se me hizo eterno, ahí estaban todos, familiares y amigos de ambos, Nathan estaba junto a mi, el Juez comenzó hablar.
- Buenas tardes, estamos aquí para unir en matrimonio a Nathan y ________. En primer lugar, voy a proceder a dar lectura al acta matrimonial:
 
-Hoy vamos a asistir al compromiso público y formal por el que dos personas, inician un proyecto común de vida. Dos personas que por encima de todo se aman, se quieren, no ocultan sus sentimientos y así lo manifiestan públicamente, sin complejos, con sinceridad y con amor, mucho amor… del cual yo soy fiel testigo…-
 
Y Siguió hablando y me perdí en los recuerdos, sin escuchar en lo absoluto todo lo demás que dijo el Juez, ¿por qué en un mes Liam no me habrá buscado? De seguro se había olvidado de mi, entonces en mis pensamientos escuché Nathan hablarme y regresé al momento.
 
-Yo, Nathan, te tomo a ti, ________, como esposa y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
 
-Tu turno- Dijo el Juez mirándome
 
“Dicen que es mejor una mala boda que un buen funeral, por que el amor no es el único motivo por el que una mujer dice, -Sí, acepto.”
 
 
- Yo, ________, te tomo a ti, Nathan, -miento, miento, miento- como esposo y prometo serte fiel –miento, miento- y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida. –Mentí en todo
 
 
 
 
 
*20 Minutos antes*
 
-Yo no quiero casarme con tigo Nathan- dije
-Si no lo haces ya sabes que puede pasarle a tu querido amor- rio – Aparte ante todos seré el padre de tu hijo con esa basura-
-Tú no puedes hacerme esto-
-Te estoy salvando _____, tu hijo tendrá una vida como James, con todos los lujos y comodidades. Haz lo que yo te pido, no puedes dejarme en ridículo delante de todos mis invitados- Me tomo del brazo bruscamente
-No le hagas nada a Liam porfavor- Rogué
-Bien, sabes hacer bien las cosas- Me soltó – No creas que no sé que has encontrado aquellos papeles de aquel libro- se acomodo el cuello de la camisa
-Prométeme que no le harás nada, a él ni a su familia, ni a su hija, ni a su esposa-
-Te prometo no hacerle nada a todos los demás, excepto a su esposa, mm es que su esposa si tiene lo que tiene- Dijo Hipócrita
-¡Ya dejame!-Me fui
 
****
 
 
-Yo, Jafet Willson, alcalde del ayuntamiento de Londres Inglaterra, en virtud de los poderes que me confiere la legislación del estado, les declaro unidos en legítimo matrimonio. Enhorabuena, pueden besarse.
 
 
 
Cap.16
 
No lo recuerdo.
 
 
-¿______?- Escuché mi nombre en la entrada de mi casa, en aquel portón a unos 15 mts. Estaba Liam
 
Entonces corrí, con todas mis fuerzas, corrí y quise alcanzarlo, pero fue imposible, cruzo la calle y yo le seguí, pero entonces no me dí cuenta, cuando ya lo había hecho, estaba rodando en sima de un auto con todo y vestido de novia y caí, dándome un golpe muy fuerte que del cual solo recuerdo el dolor.
 
-         -  -  -
Nathan llamó de inmediato a una ambulancia, _______ fue subida a ella y fue directo a el hospital, Nathan estaba algo preocupado, pero solo por ______, no por el mocoso o mocosa >dicho así por el< de su hijo.
 
Se le hicieron los estudios necesarios, los padres de _____, se encontraban en la sala de espera, al igual que Nathan, también estaba Louis, uno de los amigos de _____, y Flor, la mejor amiga de esta, quien acababa de llegar de Argentina. Flor era una chica de 20 años, y aunque _____ tuviera 22, eso realmente no importaba, ellas dos no se veían desde hace 5 años, regresaba a Londres para darla una sorpresa en su boda; Flor era una chica de cabello castaño y enrulado, sus ojos eran  verdes y marrones, a _____ le extrañaba mucho eso por que de vez en cuando tornaba un color y en otra ocasión otro.
 
Flor se acercó a Louis quien estaba un poco preocupado, el y ella se habían estado observando pícaramente durante la ceremonia.
 
-Disculpa, ¿Eres algo de mi amiga?-Preguntó flor sacando algún tema de conversación para notar el movimiento de los labios de sensual chico
-Sí, soy un amigo cercano- Exclamó el - ¿Tu eres?
-Soy Flor, disculpa que haya olvidado presentarme- Tendió su mano- Soy Florencia Grace, pero si se te apetece solo decir flor, o como gustes- Dijo la chica sonriendo casi sacando la baba
-Yo Soy Louis Tomlinson- Estrechó su mano regalándole una sonrisa- ¿Quieres ir por un café? no creo que ayudemos mucho aquí-
-Solo por que estoy algo asustada, pero prométeme que rápido regresamos- Dijo Flor
-Si, yo también estoy angustiado, pero creo que todo estará bien..-Dijo Louis algo lento impresionado de la belleza de tal chica
 
Despues de unos minutos el doctor que atendía a ______ salío.
 
-Ustedes son los familiares de la señora _______ ?
-Si, soy su esposo y ellos mis suegros- Respondió Nathan
-¡Díganos por favor que mi hija está bien!- Exclamó la madre
-Primero que nada, su hijo señor, está totalmente bien, es un gran milagro!-
-¿Su hijo?- Preguntó el padre
-La señora tiene 3 meses de embarazo-Dijo el doctor- Por otra parte, _______, acaba de despertar-
-¡Gracias Dios!- Dijo Nathan
-Pero hay un pequeño problema, el golpe en la cabeza fue severo, _______ ah perdido la memoria, cree estar en el año 2009, cree estar en Enero, cree que apenas cumplirá 18 años, y ah preguntado cuento tiempo ah estado en cama, la señora solo recuerda 17 años y medio de su vida-
-Esto no puede estar pasando doctor!- Dijo Nathan
-Lo es señor, lo es-
-¿es muy grave?-Pregunto la madre la joven
-No lo sabemos, le haremos los estudios necesarios señora-
 
El doctor se marchó.
 
Nathan se acercó a Jacob, su amigo de confianza y comenzó hablar con el
 
-______ ah perdido la memoria, no recuerda que yo soy su marido, y que James y es su hijo-
-Que mal señor, de verdad que mal- Respondió Jacob
-Pero si te pones a pensar, es como si la vida me estuviese dando una segunda oportunidad- Jacob asintió mirándolo
-______ no se acuerda en absoluto de todo lo que se enteró de mi antes de casarnos, e incluso ah olvidado a ese tal Liam, que aunque nuca lo conocí detesto su nombre-
 
Mientras tanto con Liam..
 
Liam había sido secuestrado, no sabía en donde se encontraba, al parecer eran unos mafiosos los que lo habían capturado.
 
-¿Pero que quieren de mi?- Pregunto liam quien estaba con los ojos vendados- De verdad, no tengo nada, no poseo de mucho dinero-
-Solo mantente quieto chico- Dijo un hombre-
 
Descubrieron a Liam de los ojos y un hombre de aproximadamente 30 años y una mujer de la misma edad estaban frente a el.
 
-Les eh dicho que no tengo mucho dinero-
-No queremos tu dinero Liam Payne-
-¿entonces qué es lo que quieren de mi?- Preguntó este
-Sé que desde los 18 años tú has practicado defensa personal, que quisiste ser policía, que tus padres se llaman Karen y  Geoff, que tienes mas familia, que ellos viven ahora en Estados Unidos.. Hemos estado observándolo Payne-
-Pero…
-No replique!, estoy aquí para ofrecerle, lo que tanto quiere, venganza-
-Venganza?
-Si
-¿Y a cambio de que?, nadie aquí nada da por nada
-Cierto…-
-Entonces, que me va a pedir!?-Dijo exaltándose
-Que trabaje para nosotros-
-¿Quien es usted?-
-Somos los agentes Smith, del trabajo de inteligencia, el es mi hermano Peter, yo soy Carolina Smith, queremos que usted se convierta en agente secreto-…
 
 
. . . .
 
-Su esposa tiene amnesia anterógrada es un tipo de amnesia, o pérdida de memoria, donde los nuevos acontecimientos no se guardan en la memoria a largo plazo, debido a la amnesia anterógrada las personas están en imposibilidad de recordar sus recuerdos personales, eventos, o hechos de la vida propia, su esposa tiene sus facultades intactas, su memoria a corto plazo es verdaderamente asombrosa, no padece enfermedades comitivas.. –Dijo el doctor frente a mi y a lado estaba el que se dice ser mi marido
 
-Entonces doctor, ¿Por qué no recuerdo a mi marido? ¿y a mi hijo?-
-Lo que usted tiene es una amnesia anterógrada severa, tiene que ver con el modo en que se dio el golpe en la cabeza, le explico, al darse el golpe, su cerebro tuvo una “sacudida en la cabeza” entonces una parte de ella quedo atrapada, ¿Me entiende?- Pregunto
-Aja- dije aun sin entender
-Bueno, eso significa que sus recuerdos, su vida, durante este tiempo, todo eso esta allí, pero esta como atrapado y a usted le falta esa “llave” para poder acceder a eso..
-Ya,..la llave..- Respondí analizando todo- ¿Y si me golpeo otra ves?!-El y mi marido rieron
-No, eso no funciona así, al contrario se hara mas severo-
-Pero la voy a recuperar eventualmente verdad?, tengo que recuperarla no? tengo que saberlo, saber cómo es posible que tengo un hijo, que estoy embarazada, o porque estoy…. casada-
-Doctor, ______ podrá recuperar la memoria, si o no?-
-No lo sé señor, eso solo el tiempo lo dirá..
 
. . .
 
-¿y qué debo hacer?- no entendiendo
-Antes de esto, te vamos a entrenar, sabemos que sabes lo suficiente, pero aun te falta-Dijo Carolina
-Debes enamorar perdidamente a la esposa de un  poderoso traficante de diamantes y joyas- Dijo Peter
-¿y cuál es su nombre?- Pregunté
-______, ______ de McCarthy- Respondió
-¿Cómo?- Pregunto indignado- ¡No! ¡Usted no me puede pedir eso!, ella me traicionó, nunca me amó, esa mujer me engaño y me hizo caer, como se supone que la voy a enamorar siendo yo!!-
- Es algo muy simple, y solo tú lo puedes hacer, ella ha perdido la memoria, no recuerda los últimos 5 años de su vida,  piensa que tiene 17 años, así que digamos que nunca te ah conocido-
 
Me sentí mal, una punzada en mi corazón llego, eso quería decir que ______, no me conocía, yo a ella la conocí en su cumpleaños 18, yo ya no existía en la vida de ______, ella ya no me recordaría.
 
-Le hemos hecho una identidad falsa, un nuevo nombre, nuevo apellido, nuevo perfil social, borraremos en este instante toda tu identidad, no tendrás familia, serás un joven huérfano, sin hermanos ni familia, claro si tu aceptas-
-Genial, es mi oportunidad de vengarme de quien me hizo tanto daño-
-Asi me gusta joven, ¿entonces acepta?
-Por supuesto- Respondí
-Su nuevo nombre es James Brown, ya sabemos que es su nombre actual, es para que se acostumbre, de su familia nosotros nos encargamos de que ellos no regresen a Inglaterra, descuide están bien-
-Gracias, pero hay un problema, tengo unos amigos, Louis, Zayn, Niall, Harry- en cuanto me vean no sabrán como reaccionar, para la ley estoy muerto, no?-
-Asi es, nosotros le damos la oportunidad de hablar con ellos, pero por favor, asegúrese  que no dirán nada- 
-Si asi lo haré, descuiden-


- - - 
Gracias por sus comentarios chicas, les dejaré en suspenso de que pasa por un momento, mañana subo capítulos, Gracias! Les quiero. 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 04 Jul 2014, 11:32 am

holiiiis, acabo de ver tu novela y esta tan OMGGGG :fiu:   :fiu:  ME ENCATOOOO!!!!!
Me gustaria saber si puedo con niall 
Bsineees!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 04 Jul 2014, 11:34 am


Ficha
[justify]
• Nombre: Zoe Hernandez
• Nacionalidad: Mexicana/Española
• Edad:18
•Descripcion fisica: es alta, complexión delgada delgada, piernas lindas, pelo lacio castaño claro con rayos dorados, cara afilada, tiene ojos color marrón claro, en el ojo izquierdo una raya casi amarilla, no usa maquillaje solo mascara, su color de piel es blanco (color de piel como el  de Niall),tiene buen cuerpo.Tiene dos tatuajes:

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRhrIgLfnsROVnUai-_30uDHH5KDFILqUhGWqXbUuY_DDIlmDRrgTuavYkV
• Descripción pdicologica: puede parecer un feto en desarrollo con sus amigos, es demasiado alegre le encanta bromear, cuando se nesecita seriedad puede llegar a parecer la chica mas seria del mundo entero, es respetuosa y puede llegar a ser demasiado romantica
• Gustos: le gusta ma musica Rock/Pop, le encanta comer, ya que come y no engorda, de gusta tomar Té negro por las mañanas, le gusta la sinceridad,le encanta la leche de almendras (no toma de animal ya que es alergica)
• Disgustos: que la gente le mienta, o que no le sea sincera, que la apresuren por las mañanas, detesta levantarse temprano

• Chico Niall Horan
• Fobias: le teme a las pelicualas de terror, de da panico escenico, aborrece a las cucarachas (o insectos que al ser apachurrados truenen), le dan asco los gusanos.
• ¿SEGUIRIA LEYENDO LA NOVELA SI NO ME ESCOGIESES?

R:  claro!! me encanto la sinopsis!!!!
 Besoos!! :-*
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por jungkook. Vie 04 Jul 2014, 12:15 pm

Oh llegaron a casarse! No! No quería que se casarán! Nathan es un maldito! ¿Porqué llama así al bebé que espera rayis? Entiendo que no sea suyo pero no debería referirse al pequeño de esa manera. Me cae mal. Me mataste Emi! ¿Cómo que no recuerda a Liam? No! Por causa del accidente olvido los últimos años de su vida! Ojalá pronto recuerde! Oh apareció ya Flor:) Juro que amé como quedaron! ¿De donde sacas inspiración para escribir esta novela tan fantástica? Oh ahora Liam será agente secreto! Deberá enamorar a rayis! ¡Tengo una idea sobre quién es esa "llave" que ella necesita para recordar! Jaja Me encantaron! Sigue pronto bella:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 12:50 pm

zoe_horan9 escribió:
holiiiis, acabo de ver tu novela y esta tan OMGGGG :fiu:   :fiu:  ME ENCATOOOO!!!!!
Me gustaria saber si puedo con niall 
Bsineees!!!!

Hola Zoe,¡Bienvenida! Me alegra que te haya gustado, Llegaste en el momento! buscaba urgente una chica para Niall, Tú ficha queda aceptada, me ah gustado, tengo la idea de poner tu personaje como prima de Rayis, no sé si sea de tu agrado :)  Quedas con Niall. Besos  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 12:53 pm

sensation. escribió:Oh llegaron a casarse! No! No quería que se casarán! Nathan es un maldito! ¿Porqué llama así al bebé que espera rayis? Entiendo que no sea suyo pero no debería referirse al pequeño de esa manera. Me cae mal. Me mataste Emi! ¿Cómo que no recuerda a Liam? No! Por causa del accidente olvido los últimos años de su vida! Ojalá pronto recuerde! Oh apareció ya Flor:) Juro que amé como quedaron! ¿De donde sacas inspiración para escribir esta novela tan fantástica? Oh ahora Liam será agente secreto! Deberá enamorar a rayis! ¡Tengo una idea sobre quién es esa "llave" que ella necesita para recordar! Jaja Me encantaron! Sigue pronto bella:)


De verdad, muchas gracias por tus lindos comentarios!. La verdad Nathan es un hijo de la !#$!%&!$#&! como puede hacer tantas cosas malas Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 1054092304  En fin!, Lin salé en el próximo capitulo Linda, Gracias por comentar, un saludo, besos!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 12:59 pm

. .A D E L A N T O S. .


Pasó una semana, Flor y Lin se quedaron durante esta, platicándose cada una de cómo es que nos llevábamos, Flor me contó que quedó en salir con Louis precisamente hoy.


. . . .
llegaron Zayn, Harry y Niall, unos  >amigos< que tenía desde hace un par de años. 
 
-_____, me da mucho gusto que estes muy bien – Exclamó alegremente el güero
-Gracias Niall- Sonreí
-Yo Soy Zayn, El más guapo de la banda- Guiño el ojo
-¿La banda? ¿Tienen una banda?- Pregunté
-Teníamos- Respondió apresuradamente Harry, mientras Lin lo miraba como una boba
-¿y cuantos son en la banda?- Sonreí
-Somos 4- Respondió Niall
-Numero par eh!- Reí
-Si.. Numero par- se miraron uno a otro


. . . . . 


-Cuéntame mas- Pedí
-Pues tu te convertiste en mi esposa y desde hace 2 años estamos juntos mi amor, y nuestro amor no ah disminuido, mira! Ahora también tendremos a otro miembro de la familia- Dijo tocando el vientre de su esposa >bastardo o bastarda < pensó
-¿Y sabes si tenia algún novio antes que tú?
-No lo sé, tu nunca me contaste de nadie- mintió buscando una escusa 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 2:53 pm

holis me ha encantado tu nove!!!!!!!!!!!!
soy Anna ¿puedo con Zayn??
siguelaaaaaa
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 2 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.