O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 4:41 pm

Cap.  68
 
Impedir este amor.
 
 
 
 
¡Liam James Payne Smith! ¡Tienes que hacer algo! ¿Lo hago? ¿No? Carol me mira con cara de “No te atrevas a hacerlo” ¿Acaso sabrá lo que estoy pensado?. _____ volteó, ¿acaso era para mirarme? ¡Dios James! Haz algo…
 
-Si, Acepto padre- Escuché responder a _____
-Si alguien se opone a la unión de estas dos personas, que hable o calle para siempre- Dijo el sacerdote
 
Di un gran suspiro, mire a Carol junto a mí, sonreía, ¿Qué hago? ¡Responde Liam!
 
-Bueno, si nadie se opone yo los..
-Yo me opongo- Dije interrumpiendo a el sacerdote, mientras me paraba de la banca
-¿Perdón?- Nathan volteó a verme
-¡_____ tú no te puedes casar!-Me acerqué angustiado a ella
-¿Qué estás diciendo?- Preguntó con admiración
-Mariand es mi hija, soy el padre de Mariand- Susurré en suspiro luego de haber dicho la verdad
 
 
{..}
 
-Marian es mi hija, soy el padre de Mariand- Susurró Liam
-¡Es enserio!- Dije un poco ilusionada y confundida a la vez
-Le crees a este idiota- Río un poco Nathan, me tomó del brazo con fuerza para voltear a ver al sacerdote- Cásenos padre
-¡No! No me casaré con tigo- Me solté de su agarre -¿Es enserio lo que dices Liam?- Pregunté acercándome a el
-Tengo pruebas de ADN- dijo Liam mientras se acercaba Carol
-¿Todo esto es cierto Liam?- Preguntó Carol
-A sí, es- Respondió Liam acercándose más a mi
 
Las personas invitadas a la boda comenzaron a pararse dudosas de lo que ocurría, algunos se acercaron y otro más solo hablaban entre ellos, “la excelente esposa de Nathan McCarthy no quiso casarse con el” –Nueva noticia.
 
-¿Vienes con migo?-Preguntó Liam dándome su mano
 
Miré a Nathan quien estaba junto a mi
 
-No piensas hacerlo ¿Verdad?, recuerda que aun eres mi mujer- Me señaló con su mirada potente
-Lo será por muy poco tiempo- Dije bajando los pequeños escalones que habían
 
¿La novia estaba escapando? ¡Oh si! Tomé la mano de Liam y caminamos entre los invitados, al salir de la iglesia, lo miré… se veía tan guapo –como siempre- era el amor de mi vida, de eso no había duda.
 
Nos subimos a su auto en ese instante, llegamos a su casa, aun no sabía lo que había hecho, y no entendía nada de lo que había pasado. Pero estaba con el hombre de mi vida, y eso era suficiente.
 
-¿De verdad Mariand es tú hija?- Pregunté al sentarme en el sofá
-Perdóname por no habértelo dicho antes, desde un principio no lo sabía- Bajó su mirada y tomó de mis manos
-¡Como es que paso todo esto!- Pregunté angustiada
-Supongo que no recuerdas- Se tomó un segundo- La última vez que hicimos el amor fue hace casi dos años, tú habías preferido irte con Nathan y.. vivir con él, no sé porque lo hiciste- Me miró- Entonces me llené de coraje y tiempo después quise hacerte pagar por todo, me volví agente secreto en la unidad de inteligencia, y me hice pasar por tu chofer cuando aun no recuperabas nada de tu memoria, pero entonces me di cuenta que en realidad te amaba, y lo sigo haciendo desde que te conozco, desde hace más de 5 años, no pude nunca odiarte por más que quisiera, no podría hacerlo, luego me enteré que Mariand era mi hija, no pude decirte nada, ese día nuestra boda con la falsa identidad te dejé por que en el trabajo me habían obligado, luego de verdad me había arrepentido, entonces tú me dejaste ese día en que quedamos de vernos, preferiste a Nathan como siempre y me decepcioné mucho, ¿Sabes que me dolio en el alma?- Preguntó llorando mientras seguía escuchándolo –Acepté irme, y cuando regresé me entere que vivías como presa de tu esposo, y que te había quitado a tus hijos, y que mi nueva misión era casarme con la hija de Nathan, acepté por el odio que me ganaba de haber quedado plantado como siempre, luego sentí tanto coraje por ser un cobarde y no poder decirte nada, en verdad lo siento, ahora te lo digo, por que no iba a soportar el dolor que siempre eh sentido, una vez más ya no..- Susurró lo ultimo y me miró
-He recordado casi todo Liam- Tomé su rostro casi apunto del llanto-  Yo nunca te dejé plantado, Nathan me encerró ese día, me dijo luego que tu habías preferido todos tus millones y que por eso te habías ido- Salieron unas lagrimas de mis ojos –Necesito que me prometas una cosa- dije acariciando sus mejillas mientras me solté en llanto- Nunca más me vas a dejar sola Liam-
-Nunca más mi amor, eso nunca más volverá a pasar-
 
Se acercó a mí y comenzamos a besar ¿Hace cuanto tiempo no lo hacia? Había olvidado el deseo que sentía al besarle y sentir su respiración entre cortada en medio de la mía. Pude sentir la intensa fusión de sus labios, el dulzor llenándome por completo, como cada uno, pasaba a ser parte del otro, como dejábamos de ser individuos por separado. Pero el vacío se ensanchó, sus labios se separaron, dejando vacío gracias a nuestras respiraciones incontroladas. Nos besamos de esa manera tan intensa varias veces, me cargo como “plenos reciencasados” –Era un sueño- comenzó a quitar mi vestido de novia con desesperación, aun seguíamos besándonos y dejándonos llevar por la pasión y el deseo que desbordaba de cada uno de nosotros. Comenzamos a desprendernos de nuestras ropas hasta por fin quedar completamente desnudos, quería ser parte de el, quería sentirme en él y cuando por fin mi piel se vio extasiada, sentí explotar mis emociones, sentí morirme en vida y volver a nacer a la vez... Un sin fin de besos, un sin fin de amor, fuimos de nuevo uno solo esa noche.
 
 
{…}
 
Me desperté, era por completo la mañana más hermosa que hubiera tenido en toda mi vida, ______ se encontraba en mis brazos, dormía tan tierna miente, sabía que nada ni nadie podía impedir este amor, este amor que había durado para siempre, ahora sé que la amo, y me ama, y que nadie podrá separarnos, me enfrentaría a todos que quisiera derrumbar este amor, que es más grande que cualquier sentimiento.
 
Ella se despertó en un bostezo, me miró sonriendo y me abrazó fuertemente, extrañaba tanto sentir su piel con la mía, y su sonrisa en mis labios, y sus dejos entrelazados con los míos.
 

Se levantó rápidamente, de verdad los dos estábamos asustados, no sabíamos que hacer, los niños estaban con  Carmen y Casper, ella regresaría a buscarlos, el problema era ¿Cómo se separaría de Nathan?


>>> Hola hermosas, quedan aproximadamente 10 caps, :'( Quiero agradecer a las que siguen aquí, que aunque fueron pocas, me subieron de mucha inspiración <3 ¡Gracias! y estoy preparando la boda de Lin y Zoe :') mañana subo capítulo<<< 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 9:25 am

Up  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 1054092304  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 1054092304  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por jungkook. Mar 29 Jul 2014, 9:48 am

Oh si! Liam impidió la boda y se fueron! Muy bien! En tu cara Nathan! Hay dios! Este fue uno de mis capítulos favoritos! Fue tan hermoso:) Juró que la nove es tan linda que no quiero que te terminé! Aproximadamente 10 cap's? Que pena! No quiero que terminé. ¿Porqué todo lo bueno tiene que terminar? Mi boda y la de Zoe:) Espero capítulo bella Emi;)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Jimena Directioner Mar 29 Jul 2014, 10:55 am

ASDFGHJKLÑLKJHGFDSDFGHJKLLKJHGFDSDFGHJKLKJHGFDS
Tenes que seguirlaaaaaaaaaaa yaaaaaa hermosa!
Me han encantado un montón los caps!
Y la boda? :/

Yo quiero boda!!!!!!

Mejor dicho, QUIERO CAAAAAAAAAAAPSSSS!!!!!!
Me desesperas!
Seguila cuando puedas!
Besooos, Jime xX.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 6:10 pm

Les dejo el cap 69 chicas Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 2529252940  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 2529252940  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 2529252940  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 2529252940  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 2206569979  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 2206569979  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 481143288 , okya .-. no tiene nada que ver con posiciones xD espero les guste, pronto subo<3 








Cap. 69
 
La boda de Lin & Harry
 
 
Hace algunos días de que no he vuelto a casa de Nathan, mi madre y mi hermano viven junto con migo en la casa que habían dejado mis otros padres >por así decirlo>. Las cosas no iban muy bien, Nathan se había negado a darme el divorcio, y me demandaría por “abandono de hogar”, pero estoy segura que quien supiera de mi historia me daría el beneficio, pero ¿Alguien me creería?. Han pasado tantas cosas los últimos años de mi vida que no creo estar aquí, junto a mis hijos y con las personas que amo.
 
Mi madre es una gran mujer, nos parecemos tanto, tenemos muchas cosas en común, al igual que mi hermano, quien se está ligando a Laura, la amiga de Flor, me ha contado que está muy feliz, porque ella le hace caso, supongo que los dos han de estar muy felices, me agrada tanto ver a mi hermano igual de feliz que yo.
 
Liam me ha dicho que están a punto de agarrar a Nathan, desde que supe que era uno de los traficantes de diamantes y  joyas más importantes del continente europeo, me dio tanto miedo saber que toda la vida estuve con un delincuente, eh recordado a Betty, Liam me ha dicho que falleció, la mando a matar Nathan, me siento tan culpable, ya que por mi sufrieron tantas personas, ayer Liam y yo fuimos a su tumba, a llevarle flores, quise hacerme la fuerte y me eché en llanto, aun me repongo.
 
Nathan me ha amenazado, quiere que regrese a la casa, y yo no lo pienso hacer, no quiero volver ahí, y tener que soportarlo, y tener tanto miedo estando sola durante esas paredes, esta vez ya no es necesario.
 
Estoy en el auto mientras observo a Liam que me mira varias veces, está manejando rumbo a la iglesia, donde se casará la bella Lin, mi mejor amiga, mi madre y mi hermano vienen junto con mis hijos atrás, creo que está comenzando algo bueno en mi vida, después de tanto dolor, aunque aún tengo miedo, ya que sigo siendo esposa de Nathan.
 
{…}
 
Linda estaba más que feliz, se veía tan bella con ese vestido blanco, tal cual lo había soñado en su adolescencia; como toda chica con sueños y fantasías, soñaba con encontrar a su príncipe azul, no encontró exactamente eso, pero encontró a un sapo al cual besó y lo convirtió en su príncipe, asi que es exactamente lo mismo. Harry era esa persona.
 
Harry Styles, el gran amor de su vida, ¿Quién se imaginaría? Que después de una vida tan dura junto a su pequeña –hermana- Hija,  encontraría a la persona que aceptara toda su historia, esa persona que no la juzgara por su vida y la apoyara por siempre. La había encontrado a lado de Harry, un chico que conoció quizá por pura casualidad, -y eso que las casualidades no existen- Harry le había hecho creer en el amor, desde el primer beso, el primer roce de manos, incluso el primer beso.
 
Dio un gran suspiro y caminó hacia la entrada de la puerta de la gran Iglesia, su sueño se haría realidad, vio al entrar a todos sus amigos, a sus familiares y conocidos, ya casi al llegar al altar, miró a sus hermanos, Logan y Nick, quienes la miraban con una gran sonrisa, ella les devolvió el gesto feliz, di un gran suspiro, como le hubiese gustado que sus padres estuvieran en ese día tan importante para ella, pero sabía que la estarían cuidando desde donde estuviesen, al ver a Destiny sonrío aun más, su pequeña estaba tan feliz, ya que se había encariñado tanto con su ahora –Padre- a como ella le decía.
 
Al llegar, miró al gran amor de su vida, tomó sus manos con fuerzas sonriéndole, estaba más que nerviosa, el le susurró al oído un “te vez hermosa hoy” ella se sonrojó y comenzaron a escuchar la ceremonia.
Luego de los votos de amor, el sacerdote preguntó:
 
- Harry Edward Styles ¿Acepta como esposa a Linda Foster Clooney, para amarla y respetarla por el resto de sus días?
El la miró y sonrío apretando su mano –Acepto- Dijo para después besar la mano de Lin
- Linda Foster Clooney ¿Acepta como esposo a Harry Edward Styles, para amarlo y respetarlo por el resto de sus vidas?
-SI, Acepto- Respondió nerviosa mirando a su ahora esposo
-Con el poder que me confiera la Iglesia, yo los declaro, marido y mujer, puede besar a la novia
 

Entonces Harry se acercó a ella, la tomó levemente de la cintura y le dio un cálido y dulce besos, los demás comenzaron a aplaudir, Lin sonrío y miró a Destiny tan entusiasmada, sabía que tenía lo mejor de sus vidas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Miér 30 Jul 2014, 11:08 am

emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ame los capis ahhhh estoy tan emocionada
porfin rayis y Liam están juntos awww los amooo
Nathan j****** por ****** eres un idiota y no sabes cuanto te odio y que sepas que no te he dado una paliza porque emi no ha querido escribirlo pero como me de la oportunidad, vas a ver no te va a reconocer ni tu mamá
soy toda una BAD GIRL!!! tengo el mejor profesor (Zayn)
ahhh lin y hazza se casaron aww son tan lindos y tan adorables y encima le están dando una verdadera familia a destiny
los amooooo
siguelaaa plis me encanta
perdón por tardar tanto en comentar
te quierooo emi
besitos
Anna xx
Pd: te puedes pasar por mi nove?? la de mi firma :)
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 30 Jul 2014, 5:24 pm

DAAMMMIT ACABO DE LLEGAR Y VER ESTO ES 
OMG MAIGAAAA

QUE INTENSO, NO HE LEIDO ALREDEDOR DE CINCO CAPITULOS Y YA LEI ESTOS DOS FCK DETESTO HACER ESO PERO LA INTRIGA ME COMIAAA


MUJER SIGUELAAA
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 30 Jul 2014, 5:26 pm

soy tu fan :)
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por florencs Miér 30 Jul 2014, 5:40 pm

Awwwwwww son unos tiernos Lin y Harry se casaron!
Me alegro de que sean tan felices!
Y que bueno que rayis piense que esta mejor,
Aunque ojalá pudiera separase de Nathan!!!!!
Seguila linda está genial
Besitooo
Te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por jungkook. Jue 31 Jul 2014, 12:31 pm

Aww dios! Emi preciosa! Amé mi boda con Harry! Te quedo sumamente hermoso el capítulo! Juró que me imaginé toda la situación y dije oh dios! Soy la señora Styles -en la novela claro.-. Amo como todas las parejas son felices! Falta la boda de Zoe y Niall! Sin dudas, eres una de las mejores escritoras que conozco! Deseo tanto que rayis se separé de Nathan! Espero que pronto suceda! Me encanto! La novela es tan linda, fantástica que quede enamorada de ella. Sigue pronto bella!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 2:19 pm

Cap. 70
 




 
¡Por fin! Han pasado tantas cosa, ¡Por fin! Nathan está en la cárcel por cargos grabes, de seguro no sale de ahí en un buen tiempo, Los agentes Smith han hecho un gran trabajo, yo me les uní hace un mes, desde que Lin se casó con Harry.
 
Mis hijos están de maravilla, mi pequeño James ya está hablando un poco más y Mariand empieza a dar sus primer pasitos, me separé de Nathan ayer que lo agarraron preso ¡es una alegría! Por fin soy libre, y quiero casarme con el gran amor de mi vida.
Mi madre y mi hermano Casper han decidido comprar vivir con nosotros, digo con nosotros porque Nathan en realidad tenía esa casa a nombre mío, nunca lo supe hasta que llegó el abogado, parece ser que en realidad Nathan estaba enamorado de mi, ¿Pero qué rara forma de amar?, su dinero legal me quedo a mí, y todo lo que había hecho por medio del trafico de diamantes y joyas pasó a la policía.
 
Flor y Louis nos han dado una gran noticia, ¡Serán padres! No es maravilloso!!, Flor tiene 3 meses de embarazo, apenas está empezando a notarse, aunque cada que no visita devora mi alacena completa, no estoy exagerando, creo que entre ella y Niall se acaban todo, pero ese no el punto, Annabel al parecer está embarazada, bueno no quiero dar falsas alarmas, pero creo que es así, ella no quiere decir nada pero estoy casi segura de ello.
 
Lin por su parte se fue de luna de miel a Hawái, se llevaron a Destiny, junto con ellos, luna de miel en familia, me parece que eso es lo que se merece esa linda princesa. Harry y Lin tienen planes de ser padres, ¿Quién lo diría? Y eso que Lin, le había dicho a Harry que aun no pensaba en hijos.
 
Niall y Zoe hoy se casan, me alegra tanto por ellos, se ven tan felices juntos que apuesto todo que formaran una linda familia. Liam y yo queremos casarnos, hemos juntado nuestros bienes y crearemos una empresa, pero necesitamos terminar el último año de universidad, mi madre se ha ofrecido a cuidar a mis hijos mientras terminamos el año, hasta que nos graduemos, ¡Genial! Seremos la pareja en la universidad casada y con hijos.
 
James llama padre a Liam, es algo muy hermoso ver a Liam jugar con mis hijos, sobre todo con James, que aunque no es su hijo lo trata como a uno, las cosas han mejorado, y eso que prácticamente toda mis historia era un desastre, pero siempre hay cosas felices en cada historia.
 
Por cierto, mi hermano Casper se ha enamorado perdidamente de mi amiga Laura, la que conocí gracias a Flor, Casper gracias a Laura se ha vuelto un mejor hombre, supongo que eso le hace bien, en si el amor nos hace bien a todos.
 
 
Por fin llegamos a la iglesia, mi amiga Zoe aun no llegaba, Niall se notaba muy nervioso, pasaba sus manos por su frente y tocaba sus manos con desesperación, y pensar que yo estuve como zoe lo estará en un momento, pero gracias a los cielos que no me casé, si no fuese por Liam no sé que sería de mi vida.
 
{..}
 
Zoe estaba sentada en la parte trasera del auto de su amigo Liam, faltaban 10 minutos para que empezara la ceremonia asi que aun no había bajado, observaba con nerviosismos la entrada de la iglesia y como llegaban los invitados a la boda, sonrío al ver a sus amigos entrando.
 
-______ se ve hermosa- Sonrío a Liam quien estaba detrás del volante
-Es la mujer más hermosa que mi ojos hayan visto- Susurró el mirándola
-Eres muy suertudo Liam-
-Y Niall también lo es con tigo Zoe- Sonrió él -¿Crees poder hacerme un favor?
-Claro! Suelta la sopa Payne- Río
-Le pediré matrimonio a ______, quiero que sea hoy mismo- Sonrío
-¡Enserio! Me agrada la idea, eres todo un romántico Liam
-Es que ella hace que yo sea así, hay muchas pruebas de nuestro amor, por ejemplo mi hermosa hija, es el segundo amor de mi vida
 
Zoe se estremeció al escuchar lo que su mejor amigo decía, por fin llegaba la hora, dio un gran suspiro mientras Liam bajaba a abrirle la puerta del coche.
 
Bajó por fin y con ayuda de su amigo se sostuvo para subir el pequeño escalón, volvió a suspirar y entro por el gran marco de la puerta de la iglesia, todos le sonreían y ella sostenía la gran sonrisa que tenía desde un principio, miró a su familia que había viajado desde México para su boda, estaba más que feliz porque se casa con el hombre que más amaba en su vida.
 
Ella era un simple joven que no tenía más que seguir una rutina de siempre, nunca se esperó llegar a conocer a ese chico que cambio sus esquemas por completo, una vuelta de 360 grados, era el amor de su vida, no había duda de ellos, Niall Horan desde siempre había sido lo que ella buscaba, un chico tierno, atento, sensible, con un gran carisma y corazón.
 
Nunca se imagino que aquel chico rubio que conoció gracias a su amiga terminaría siendo su esposo, y mucho menos que terminara amándolo tanto, asi como se ama todo lo que te hace feliz, ¿Cómo no amar a Niall Horan? El gran hombre de su vida.
 
Cuando llegó al altar no pudo evitar sonreírle, el le sonrió a ella tomando su mano y mirando su hermoso vestido, sin duda era la novia más linda del universo, desde el planeta Mercurio hasta el Neptuno.
 
La misa comenzó, las bellas sonrisas y apretadas de mano se hacían presentes, los dos sonreían nerviosos hasta que llego el momento.
-Yo, Niall horan, te acepto a ti como mi esposa, prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida- Dijo poniendo el anillo en la mano de su amada
-Yo Zoe Hernandez, te acepto a ti Niall Horan, prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida- Puso el anillo en el
-Si es asi, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia
 

Entonces ella sonrió y lo miró acercándose, justo como el primer beso, recordó todo, todos los recuerdos pasaban por su mente, se había casado con la persona que realmente amaba.


Hola chicas, gracias por sus bellos comentarios, me harán llorar, siento mucho que esto acabe, pero siempre hay un fin, a lo que me recuerda el desgraciado video de "Cuando One Direction de separe" que vi hace como dos días y me eché a llorar (super feo) ¡En fin! les voy a extrañar tenerlas como lectoras, gracias a todas ustedes <3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Jimena Directioner Jue 31 Jul 2014, 3:15 pm

Shoro!
No me digas que ya termino? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
No puede terminar así.. al menos el epilogo, por lo menos...
Me encanto la parte que dice que Nathan estaba encerrado en la carcel y que estaría allí por algún tiempo.. yo estaba como...  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 158352849  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 1455854798  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 2071222265  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 1426497009  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 1440745896  o sea 
Por fin! Ya era hora de que ese imbecil la dejara en paz!
La verdad, JA! Que decirte... Me encanto el final!!

Besos, Jime xX.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 3:30 pm

Jimena Directioner escribió:Shoro!
No me digas que ya termino? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
No puede terminar así.. al menos el epilogo, por lo menos...
Me encanto la parte que dice que Nathan estaba encerrado en la carcel y que estaría allí por algún tiempo.. yo estaba como...  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 158352849  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 1455854798  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 2071222265  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 1426497009  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 1440745896  o sea 
Por fin! Ya era hora de que ese imbecil la dejara en paz!
La verdad, JA! Que decirte... Me encanto el final!!

Besos, Jime xX.

Hermosa! aun no ah terminado faltan 3 capitulos <3 espero verte por aqui jajaja c: un beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 3:55 pm

71
 
 
 
 
Después de que acabo la ceremonia de boda de mis mejores amigos fuimos a casa, nosotros le habíamos prestado nuestro gran Jardin a Zoe y Niall, estaba completamente lleno, éramos quizá unos 100 personas, la familia de Niall era extensa, y la de Zoe ¡Ni se diga!
 
-Muchas felicidades!- Dijimos al unísono Liam y yo
-Muchas gracias chicos- Sonrio Niall
-Deben de haber boda más seguido- Bromeó Lin quien estaba junto a Harry
-¡Oh! Si- Río Liam mirándome >¿era una indirecta?<
-Me alegra mucho que seamos tíos- Miró Zayn a Flor quien apenas se le notaba el embarazo
-Bueno, eso me alegra más a mi- Sonrío Louis – Creo que a nosotros también nos harán tios – Río mientras veía el vientre de Annabel
-Bueno, eso no esta confirmado- Replicó Anna
-Pues yo se los confirmo –Reí
-¿Qué piensan hacer luego de esto?-Preguntó Flor
-Nosotros queremos irnos a España –Respondió Lin
-Es que me han hecho una gran propuesta de trabajo, y veremos que hacemos-Sonrio Harry- Pero si es seguro
-¡me alegra!- Dije mirando de reojo a Liam que me miraba sonrojandome
-¿Y ustedes Flor?-Preguntó Zoe
-Pues queremos ir a vivirnos a Italia, tengo a mi familia viviendo allí- Dijo Louis
-Si, a mi me parece buena idea ya lo platicamos- Sonrió Flor
-¡Qué bien!- Dijeron al unisono Zoe y Ann
-¿Y ustedes Zoe?-Preguntó Harry
-Pues iremos a vivr a México, ahí está mi familia, creo que vine a Londres a cumplir el sueño de mi vida- Dijo viendo a su ahora esposo Niall,
-¡Oh! A México- Sonrío Liam
-¡Si! Así es, tengo asegurado un trabajo en la empresa así que Niall también lo tendrá
-Que bueno Zoe- Sonreí
-Nostros iremos a California, -sonrió Zayn- Por el trabajo y esas cosas
-Si, no hay duda- Sonrío Anna
-¿Y vi que tu hermano está muy bien con Laura?- Sonrió Liam preguntándome
-¡Si! Se ah vuelto loco, ella es un amor, y mi hermano ni se diga- Sonreí
-¿Y ustedes que piensan hacer ahora que son libres?-Preguntó Zayn
-Pues yo no sé- Sonreí al ver a Liam
-Yo si- Besó mi mano
-¿Qué?-Sonreí
El se arrodillo ante mí, ¡Oh dios! Que está pasando, el amor de mi vida me esta pidiendo matrimonio desde de, casi 3 años… desde que empezó todo, desde que decidí hacerle caso a mis padres de casarme con alguien que no quería, desde la primera vez..
 
-______, ¿Te quisieras casar con migo?- Abrió una caja con un anillo
-¡Si! Por supuesto Liam- Lo abrecé al momento que se paró y puso mi anillo
 
Estaba soñando de seguro, después de tantas cosas feas en mi vida, ¡Era feliz!
 
Llegué hasta mi hermano y madre y les dí la noticia, ellos no habían visto el momento épico cuando Liam me pidió matrimonio, espero que están felices al igual que yo, todos ya nos han felicitado, y creo que mis hijos están felices, me alegra tanto ver a los chicos, todos tan felices como yo, después de todo no fue tan malo que haya perdido la memoria.
 

Hace mucho tiempo esperaba este momento y por fin se ha dado, me alegra tanto que las cosas hayan cambiado, me había olvidado por completo de que Los agente Smith nos ha ayudado mucho, bueno, ahora a mi me entrenan, es súper divertido, lo hago solo por hobby, aunque tengo miedo de llegar a prepararme y que los agentes me pongan en una misión.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 5:42 pm

Cap. 72
 
 
 
 
Hoy el el día, el más hermoso de mi existencia, y eso que tendré muchos días hermosos entre mi gran familia, ya pasó un més desde que Niall y Zoe se casaron, organizamos esta boda entre todos, y cuando digo entre todos, entre todos, Zayn y Anna buscaron la música, Louis y Flor nos ayudaron con el adorno de nuestro jardín, Harry y Lin con él en mantelado, y Niall y Zoe con la comida, como si no fuera eso posible, tenemos a el amigo experto en probar platillos ricos.
 
Apenas ayer observaba como adornaban todo, las chicas habían venido ansiosas a preguntar si estaba nerviosa, si ¡Lo estaba! Y era la acuarta vez que me iría a parar frente a un altar, pero esta no era cualquiera, de verdad iba a casarme con la persona que amaba.
 
Me di una ducha luego de ir con mis hijos, necesitaba abrazarlos muy fuertemente, de verdad los amaba, y aunque James era hijo de Nathan, eso no importaba, Nathan había sido una mala persona, pero eso no significa que le odie, aunque si tiene toda la culpa de todas mis desgracias.
 
Me eh olvidado de todo que hasta se me ah olvidado de Carol, la hija de Nathan se fue a Texas, en cuanto a su padre lo metieron a la cárcel, no hizo nada por él, ¡En fin! Yo tampoco terminaré haciendo algo por ese hombre.
 
Eran las 9 de la mañana y tenía que estar en la iglesia a medio día, llegaron las personas que me peinarían y maquillarían, estaba tan emocionada que no dejaba hacer su trabajo a esas personas.
 
Estaba por ponerme mi vestido, pero antes necesitaba comer, pedí unos ricos hot-cakes con mermelada, y un poco de helado de vainilla y chocolate, se me antojaba tanto, también pedí un poco bombones de azúcar, era lo mas delicioso que podía comer, tenía tantas ansias de comer, pero después de todo me entraron ganas de devolver y me sentía completamente asqueada asi que vomité y no me quedo ni un rastro de la deliciosa comida que habían preparado para mí.
 
Me puse el vestido, más lindo que ninguno, era realmente hermoso, el de mis sueños, quien diría que a los 23 años me  estaría vistiendo de novia por cuarta vez, era realmente una locura, pero de esas 4 veces solo dos veces me había casado.
 
Por fín bajé y estaba mi madre, y mi hermano, quien me entregaría al altar, cargué a mis hijos y después de estar por unos minutos con ellos subí a auto, ya están en la iglesia faltaban 5 minutos para que comenzara todo, estaba muy nerviosa, nunca lo había estado, ¿Cómo estaría mi Liam?, se ah de ver tan guapo.
 
Bajé con la ayuda de mi hermano, y me paré en la puerta de la iglesia, sonreí a todos los que me miraban y por fin comencé a caminar, dándole el brazo a mi hermano quien me sostenía con fuerza, le sonreí y el asintió.
 
Antes de por fin llegar miré a Louis y Flor, quien da a notar más su vientre de embarazada, a Lin con Harry y su pequeña hija, >hace una semana que fui a casa de Lin estaba vomitando creo que está embarazada, pero ella no le ah dicho nada a Harry<  a Zayn con Anna, quien ahora da a notar mas su vientre, ¡Si estaba embarazada!, y a Zoe con Niall que sonreían.
 
También vi a Josh junto a su esposa, aunque no era mi hermano, quedó un lazo de hermanos entre nosotros, lo quería, porque desde la niñez estuvimos juntos, lo amaba, lo amaba demasiado, era muy buen hermano.
 
Llegué y miré a el amor de mi vida, estaba tan hermoso ¡Dios! Iba a morir en ese momento, lo miré tomando su mano y luego comenzamos a escuchar a el sacerdote.
 
Por fin llego el momento, sonreí tan nerviosa como nunca y lo miré, estaba segura que era lo más hermoso que había hecho en toda mi vida, casarme.
 
-Yo, Liam James Payne, te acepto a ti ______   ______  como esposa, y prometo serte fiel, el lo prospero y el lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida- Sonrío mientras sonreía poniéndome el anillo
-Yo  _______   _______ te acepto a ti, Liam Payne, como esposo y prometo serte fiel, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida.- Sonreí mientras ponía el anillo en su mano
-Si es así, que lo que acaba de unir Dios no lo separe el hombre, Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-
Sonreí y me acerque a el, mientras me tomaba de la cintura ¡Dios! ¡Besaba tan rico! Y nunca lo eh dicho, pero de verdad me llevaba a las nueves en un solo beso.



F I N.






REPRODUCE ESTA CANCIÓN MIENTRAS LEES




EPILOGO:
 
Desde que me case vivo una vida muy feliz, tengo las mejores personas a mí alrededor y eso me hace la persona más feliz del mundo, las cosas están mejor que nunca, quiero decir que al fin en todos los lugares de donde vea esta historia, todos están felices.
 
Mi hermano se casará en dos meses, lo quiero tanto, es un chico realmente lindo, y muy amigable, durante los últimos días me ha estado ayudando con los papeles para ingresar a la universidad, al igual que a Liam.
 
Mi hermano Josh, aun le digo asi, se ah mudado a Londres, lo tendré por un tiempo aquí, después regresará a Washington pues su esposa tiene familia allá.
 
Louis y Flor se mudaran hoy a  Italia, al igual que Zoe y Niall que irán a vivir a México, y también Zayn y Anna que se iran a California, y Lin, Harry y Destiny a España.
 
Las cosas cambiaran de nuevo, los voy a extrañar, ya que ninguno piensa volver, creo que empezará una nueva etapa de nuestras vidas para cada uno.
 
Louis siendo Doctor, tiene en Italia a su hermano, que también lo es, y tiene una oportunidad de trabajo, grande, Flor ya tiene 5 meses, se nota hermosa su panza de embarazada.
 
Zoe y Niall se van a México, ella tiene un mes de embarazo, hace algunos  días no los confirmaron en la última fiesta de amigos que tuvimos.
 
Zayn y Annabel se irán a California, esta ya tiene 4 meses y se le nota muy poco, pero están muy felices, pues Zayn tiene una gran oportunidad de trabajó allá.
 
Harry, Lin, se iran a España, esperan un bebé, Destiny pronto tendrá un hermanito a quien cuidar, las cosas entre ellos van bien gracias a que esa pequeña los une tanto.
 
-Los voy a extrañar- Sonreí con lagrimas en los ojos mi madre y casper estaban atrás mio, estábamos en el aeropuerto
-¿Entonces este es el final?- Preguntó Zayn haciéndose el fuerte
-Si lo es- Dijo Louis
-Que sean muy felices- Comentó Lin
-Y Ustedes también, ya llegó el fin y cada uno tiene que agarrar su rumbo- Dijo Niall entre lagrimas
-Siempre, a todos, los llevaré en el corazón- Sonrío Liam
-Y yo igual- Dije
-Les agradezco a todos- Comentó Zayn
-Son unos grandes amigos- Dijo Anna
-Yo les agradezco por que formaron buena parte de nuestra vida, y aunque nunca nos volveremos a ver siempre serán recordados, estaremos en contacto lo sé, por favor no hagan cosas malas- Reí y todos rieron entre lagrimas
-Bueno- Suspiro Flor
-Si, es hora- Dijo Louis
-Adios- Susurré
-Pasajeros con destino a: España, Italia, México y California, favor de pasar a las puertas, 2,4,7,9 y 12 respectivamente- Dijo la chica por las bocinas del aeropuerto
 
Nos dimos el último abrazo de amigos, el último. Es difícil cuando te tienes que separar de alguien y sabes que no volverás a verle o estar con él, ellos fueron parte de mi historia, una que nunca olvidaré. Espero saber pronto que fue de ellos y quizá algún día volvernos a encontrar, aunque no estoy segura.
 
Yo estoy embarazada, no me había dado cuenta hasta después de la boda, me eh desmayado y la ansiedad de comer y los gustos raros ahora, y los cambios de humor, estoy tan feliz porque es una prueba más del amor que le tengo a Liam.
 
Aun recuerdo el primer día que lo conocí, me robo el corazón el solo verlo y después de todo fuimos felices, aunque tuve que casarme, si, y después me fui y de nuevo regresé aquí, pasaron tantas cosas, quizá si no me hubiese casado con Nathan no hubiera sido tan malo, pero cuando el destino te tiene preparado cosas buenas siempre tiene que haber antes algo que te haga fuerte.
 
Después de todo el dolor que sufrí y todas las cosas que eh tenido que pasar, me da tanto gusto esto, supongo que todo tiene un porque, la verdad no entiendo por qué sucedió esto, pero sé que fue por algo y tengo lo mejor del mundo, gracias a Liam, alguien que me robó el corazón.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 11 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.