O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 9:24 pm

{#}Autor: Emily, Emi -Yo
{#}Adaptación: Ninguna.La idea secundaria es basada en la novela de Marcela Castro

{#}Idea Principal: Marcela Castro
     Idea secundaria: Yo, Emily
{#}Dialogo Principal : Emily,Yo
      Dialogo secundario Marcela Castro
{#}Editor literario: Yo, emily
{#}Género:Drama/Romance 
{#}Advertencias: Ninguna en lo absoluto si gustan adaptarla, adelante, solo den aviso a mi.
{#}Otras paginas: Solo aquí en Only Wn.

 
 
Hola, ¿Que tal?, Bueno antes de que se creen líos, esta novela estaba antes en este mismo foro, pero la creé con otra cuenta, y tenía otro título, después la dí de baja pero olvidé la contraseña de mi cuenta anterior, y perdí mi cuenta, ¡en fin! ahora la eh vuelto a poner en curso, así que no habrá ningún problema por que aquí la única escritora de esta novela eh sido yo.
 
 
Gracias por pasar por aqui                       
- - - - - - - - - - 
 
 
Róbame el corazón .
 
 
 
 
No Quiero que me dejes- Dijo Liam
-Quisiera no hacerlo-Respondí, algún día entenderás lo prometo amor

-Entonces por que me dejas-
-Por que no te amo- Dije mirándole a los ojos, mentía



Liam se dio la vuelta y observé  alejándose, ahí ya había perdido todo.





Cap. 1
 
Otro día mas sin ti


-James! no, eso no come!- Dije histérica tomando a mi pequeño
-Quitáselo!, Quitáselo, se llevo a la boca algo- Dijo Mi hermano
-Mi vida! no, James abre tu boca mi pequeño- Trate de sacarle aquello
-Ya?!- Preguntó mi hermano acercándose
-Ya, viste!? te dije que no le compraras estas cosas al niño, y menos si trae piezas pequeñas- Dije enojada
-Perdón, me lo llevaré! contenta? Eso me pasa por darle regalos a mi sobrino-
-Le hacen falta pañales, 
porque no le das ese tipo de regalos?-
-Jajaja, ya lo anotaré- Dijo Josh
 
Esto es realmente complicado, tengo un hijo de 10 meses, mi pequeño no fue producto de ninguna violación o algo por el estilo, me casé hace casi dos años, pero quede embarazada  al instante, y mi exesposo al saber que estaba  embarazada me dejo, y mis padres no hicieron nada! Ellos fueron los que me obligaron a casarme con alguien que no quería y nunca quise, solo por dinero? Me vendieron en toda la extencion de la palabra, y me alejaron de la persona que en verdad amo.
 
-Puedes tomar al niño?- Pregunté a Josh
-Para que preguntas, sabes que yo amo a este pequeñin- Exclamó
 
Fui hasta el cuarto, abrí aquel cajón del mueble junto a la cama, busqué debajo de los papeles que tenia la foto de Liam, ya había pasado dos años, dos años sin verlo, dos años sin saber de él, dos años sin su amor, ojala esto fuera diferente, solo quería regresar a Londres y poder verlo, pero nada sería igual, yo ahora tengo un hijo, y el sigue haciendo su vida, así que esto no podía ser. Tomé las demás fotos de nosotros juntos, mis ojos se llenaban de lagrimas y de tristeza, lo único que me  mantenía fuerte era James, le había puesto así para recordar a Liam, no le eh podido olvidar, y no se cuanto tiempo pase para volver a verle, quizás ya nunca le veré, eso me partía el corazón.
-______, El niño ya se durmió- Dijo mi hermano entrando a la recamará
-Lo siento, lo siento- Guarde las fotos y serré el cajón
-Lo deje en la cuna, ¿Qué te pasa?- Preguntó
-Gracias, nada, no ocurre nada-
-¿Rescuerdos?-
-Algo asi-
-Liam Payne?-
-Tu sabes-
-Por mi lo conociste-
-Lo sé, eso duele- Dije - Lo hiciste por mi, te saliste de la banda por mi, dejaste de ser el baterista de One directionpor mi, dejaste tu sueño por mi, eso no puedo aceptarlo-
-Eres mi hermana, como no lo haría? no podía dejarte sola, después de que aquel imbécil te dejo- 
-Fue un error dejarme llevar por mis padres- Respondí y me acerque a el
-Yo nunca acepté que te casaras-
-Josh, amo a Liam, aun lo amo-
-Lo sé, estaré aqui vale? siempre- tomo mi rostro con sus manos- No llores -
-Gracias Josh - Le abracé

Post Josh* 

Es mi hermana, solo un año menor que yo, deje la banda por ella, hace un año que me vine a vivir junto a ella y mi pequeño, despues de que me dijo que estaba embarazada y aquel la había dejado, me duele tanto lo que esta pasando, Liam y ella aun se aman, cuantas veces me ah llamado el para saber si ella esta bien, son incontables! pero no le eh dicho que ella ahora tiene un hijo, mi hermana me lo podio y tampoco le eh dicho a ella que Liam habla cada fin de semana 
para saber si esta bien.

Fin de Post*

-_____? Estas cansada verdad?- Preguntó mi hermano
-Si, puedes darle la mamila a James se levanta en una horas, la deje en la cocina solo para que la calientes-
-Si no hay problema- Dijo Josh

Tenía tanto cansancio que no podía mantenerme despierta, estudiaba desde las mañana hasta medio día y después me pasaba al trabajo, Josh me hacia el gran favor de cuidar a mi bebé y yo llegaba hasta las 7 de la noche, pasaba los fines de semana con James y Josh, tenia que cuidar a mi hijo, a pesar de todo, tenia que ver por su bien,pero aveces siento que no podré sola.

 
 
Cap. 2
 
 
 
Regresamos a Londres
 
-_____, _____!! -Mi hermano entro a mi recamara
-Que pasa?- Dije adormitada
-El niño, no se que tiene, esta morado, no respira!!-
-Que?- Me levante rápido de la cama-
-Tampoco llora, no se que le ocurre-
-Toma la pañalera,ahorita te alcanzo!-
 
Tome un pantalón que había sobre el cajon y me cambie, tome las llaves del auto y salí corriendo de la habitación.
 
-Ya?!, entra por favor a el auto!- Le dije a mi hermano
-Si ya voy, ya voy!- Exclamo mi hermano
-Que tiene?  por favor háblale,dile algo, que llore no se!, no se quehacer!- Dije casi en llanto 
-Tranquilizante, vamos al doctor!-Dijo mi hermano
 
Tardamos pocos minutos ya que eran las 5 de la mañana y no había mucho transito, llegamos, tome al niño entré mis brazos y entre junto con Josh a la sala de urgencia.
 
-Enfermera, por favor, ayudeme, mi niño no responde-
Las enfermeras se acercaron a mi y tomaron a el niño
-Que es lo que tiene?- Pregunto un doctor
-No respira, y tampoco llorar- Dije
-Estaba tomando algo? durmiendo?- pregunto el medico
-Estaba durmiendo- Dijo Josh
 
Acompañe a el doctor a revisar a James
 
-Lo que le ocurrió al pequeño es que se estaba ahogando con su propia saliva, dejo de respirar por un momento por eso es que esta morado, después comenzó a respirar pero muy levemente-
-Esta seguro que es solo eso doctor?- Pregunte
-Si, debe tener mas cuidado en la forma en que lo coloca cuando se duerma, le sugiera que de lado, para que no vuelva a pasar el accidente de ahogarse-
-Gracias doctor, me di un susto- Exclame
-Puede llevarse a su hijo, ya no hay problema alguno- Dijo el medico
 
Llegamos a casa, esta vez Josh manejó, al llegar acomode a James en mi cama, y me fui a la sala, aun tenia el susto, no podía conciliar el sueño.
 
-Vete a dormir, ya te dije que descanses!-dijo mi hermano
-No no quiero- Respondí
-Mañana trabajaras!- se sentó a mi lado
-Sabes?, nos regresamos hoy mismo a londres!, ya no aguanto esta vida, así que rentaremos un cuarto, no lo se, dudo que papa y mama nos quieran en su casa así que rentaremos un cuarto-
-Regresar a Londres?- Pregunto Josh  
-Si, no quieres?-
-Claro, claro!- Se levanto de asiento
-Iré hacer las maletas, salimos en el vuelo de medio dia- Me levante
-vale, hare las mías- Dijo Josh
 
Regresaríamos a Londres, estar en California ya me había cansado, era un lugar el cual no conocía y me quede aquí solo por que no tenia el dinero suficiente para regresar, ahora lo tengo y me iré de aquí, me llevare a mi hijo y le daré una vida que el se merece, le daré educación aunque no tenga  a su padre, seré fuerte por el, solo por mi hijo. 
 
Y si me encuentro a Liam? Paso ese pensamiento por mi cabeza, no eso no sucederá, el ya habrá hecho su vida, mientras yo, yo sigo enamorada de el.. 
Cap. 3
 
 
¿Crees en las casualidades?
 
 
 
 
 
 
 
Horas después.
 
-Ya esta todo listo?- Pregunté
-Si, todo, esto es poco, no ocupa mucho espacio- Respondió Josh
-Hermano, gracias- Le mire
-No tienes que agradecer nada- Dijo
-¿Tú manejas esta vez?, yo llevo a James- Dije
-Claro!-
 
En camino*
 
-Crees que sería bueno ver a nuestros padres?- Preguntó Josh
-No lo creo, no me apoyaron nunca- Respondí
-Bueno, pero son nuestros padres- Me miro 
-En un tiempo los visitaremos, sale?- 
-Vale! ni que se preocuparan de nosotros, en estos dos años nunca han hablado-
-Si, bueno no hablemos de nuestros padres-
Llegamos al aeropuerto, Josh  bajo las maletas mientras yo sostuve a James, esperamos unos minutos hasta que saliera el vuelo, después de 9 horas de vuelo, por fin llegamos, el niño estaba muy inquieto,  bajamos y pedimos un taxi, nos llevo hasta la casa de Betty una mujer de ahora 60 años que nos había cuidado a mí y a Josh desde chicos,  ya habían pasado varias años pero se que puedo contar con su apoyo, ella ah sido como mi segunda madre al igual que de Josh.
 
 
 
-Toca el timbre por favor- Dije a Josh
-Ojala este-
-Si? Quien es?- Preguntó Betty desde el otro lado de la puerta
-Nana Betty? Soy yo ______, me recuerda?- Pregunté en voz alta
-Oh, mi niña- Abrió la puerta
-______, eres tú, y tu? Josh?-  Pregunto mirándonos
-Si nana, se acuerda?- Dije
-Y este bebé tan hermoso?- Preguntó mirándolo y extendió los brazos para cargarlo
-Es mi hijo nana- Le di a James en sus brazos
-Pero que hermoso- Exclamo- Pasen! Pasen, término de abrir la puerta
-Ya extrañaba esos fines de semana que veníamos a su casa, te acuerdas ______?- Josh miro los alrededores
-Si, era cuando papá y mamá salían a sus viajes- Revire los ojos de enojo
-Todavía les recuerdo, corrían por los pasillos de toda la casa- Betty río
-Jajaja, si esos recuerdos- Dije
-Entonces que hacen acá? Hace años que nos les veo, hace varios meses que me encontré a sus padres, solo me dijeron que Vivian en California-
-Si, eso… Nana, es que yo me casé hace dos años, después quede embarazada y me divorcie por que el papa de mi niño me dejo- Dije
-Cuando yo me entere que ______ estaba embarazada me fui allá, mas sabiendo que aquel idiota la había dejado sola- Mi hermano tomo al bebé
-Si, fue duro, pero después me puse a trabajar y ahorrar para regresar aca- Dije
-Mi casa es toda suya, supongo que a eso vinieron no?- Preguntó Betty
-Si Nana- Dijo Josh

Paso una semana, mientras buscaba trabajo, me puse a reír recordando como le marque a mi jefe aquel dia en la mañana y le dije "renuncio a mi trabajo" y colgué, jajajaja, eso fue realmente chistoso, había ratos en los que me acordaba como era realmente "_______" mi vida había cambiado mucho desde que James nació, no puedo negar que ser madre es lo mas lindo que te puede suceder como mujer, a mi bebé le doy todo mi amor, es mi alegría, mi vida, el único que me mantiene fuerte en estos momentos, ahora puedo decir que solo tengo a el, a mi hermano y a Betty, ella se ofreció a cuidar de James y mi hermano, pues....el quiere terminar de estudiar la universidad, se que quiere volver a la banda pero el me lo niega, se que lo hace por mi, pero no puedo limitar su sueño, le eh dicho muchas veces que puede hacer lo que quiera, pero aun así no lo hace.


-Josh!!, Josh!!- Dije
-Si que paso?- Dijo mientras salia de la cocina
-Hoy ire a ver lo de mi trabajo nuevo, cuida por favor de James mientras regrese Betty- le di a mi bebé en sus brazos
-Sabes que siempre lo eh hecho- Le tomo en sus brazos
-Adios mi niño hermoso, mamá regresa en unas horas, hazle caso a tu tío, y a nana betty también eh!- Sonreí a mi bebé y el rio
-Oye con tigo si serie! yo le digo cosas y se pone serio!- Exclamo Josh asombrado
-Pues no será por que yo soy su mamá?- Reí y tome la mano de James
-Si, si, como digas- Dijo Josh
-Adiós mi amor- Besé la frente de James
-Adiós mocoso cuidas a mi hijo- Miré a Josh
-Adiós naca, si lo haré- Rio

Sali de la casa, tome el auto que acababa de comprar y me dirigí rumbo a mi trabajo, ahora que haría, si un nuevo trabajo, una nueva casa, una nueva persona en mi vida, y ahora que?, que pasaba con mis sentimientos, que ocurría con aquel amor que se había estancado en mi corazón y no desaparecía aunque pasaran años?, claro! si tratar de "olvidar" a Liam había sido demasiado difícil y aun no lo había logrado, y creo que ni lo haré, el amor que siento por el quedo igual que aquel día que le dije que no le amaba, mis padres me habían obligado a apartarme de la persona que mas amo.

-Oiga fíjese!!- Grito una chico después de que me diera cuenta de que casi lo atropello 
Salí de mis pensamientos y le miré, se detuvo el tiempo? al menos eso parecía, el chico me miro.

-______?- Su boca pronuncio mi nombre 

 
 
Cap. 4
 
 
Te deje, de nuevo.
 
 
 
Le miré & pronuncio mi nombre,  Hoy, era uno  de esos días en los te llenas de por qué, por qué, por qué. En los que quisieras que las cosas cambiaran. En los que te preguntas cómo sería si fuera diferente. En los que sientes que ya no puedes más. En los que no te apetece ni quejarte. En los que te llenas de ilusiones pensando que si el presente es así de duro, el futuro será más. En los que pensar te hace daño. En los que ni hablar es bueno. En los que, simplemente, no tienes ganas de seguir adelante, así me encontraba, pero en un instante como si alguien supiera lo que me hacía falta me encontré con la persona que  hacía vibrar mis emociones.
Voy a  quedarme aquí –Pensé-  Estaba la casualidad de mi vida, la más grande, & eso que las he tenido de muchas clases. SÍ. Podría unir mi vida uniendo casualidades, pero esta era una, o las casualidades no existen?. Escuche los claxons de otros autos que pitaban para que me apartara, me hise a un lado estacionando el auto a la orilla de banqueta.
Era Liam? O ¿simplemente una imaginación mía?
-Liam? Liam? – Baje del auto yendo hacia el quedando a unos metros
-¡_____!- Corrió a abrazarme- Eres tú, enserio estacas aquí!- Me miro a lo ojos
-Si Liam, soy yo- Respondí abrazándole fuertemente
-Como estas?, -Preguntó- ¿Regresaste de California definitivamente?- Se aparto de mi
-Bien, No  solo vengo de visita- Mentí
-Ah que bien- tomo mi mano, que me ocurría? Era un escalofrió que recorría mi cuerpo completo, era un felicidad y a la vez una tristeza era no quererle mirar a lo ojos mientras me tomaba, era algo superior a mi, y si que yo había tenido la culpa, yo le deje, yo fui quien traiciono, mientras el lo único que hizo fue amarme, pero.. ¿lo seguirá haciendo? , Pensé- 
 
Post Liam*
-_____?, Tengo que dejarte, cuídate- Dije separándome de ella, que rayos estaba haciendo! El amor de mi vida estaba ahí, frente a mí, y volví a separarme de ella, como fui tan tonto, quizás si le hubiera dicho “No te vayas, te necesito” aquel día, hubiese considerado quedarse, pero no, no lo hice, fue mi orgullo y bien que ahora ese orgullo no me sirve de nada, pero la estoy dejando escapar de nuevo, pero no, yo ya hice mi vida, y por lo que se ella también
-Si!, claro, adiós- Respondió mirándome – Mis boca estaba callada pero mi miraba decía a gritos “Quédate”  “Permíteme un poco de tu tiempo” – Que te vaya bien – Se dio la vuelta
-Gracias!- Dije, Diablos que esperas Payne!, grítale, haz algo, se va, ya no vuelve! Dijo un vocecita dentro de mi
Post _____*
-Si claro adiós- Le miré- Que te vaya bien!- dí la vuelta
-Gracias!- Respondió

-_______, no voltees por favor- Dije para mi misma- No lo hagas, No!- Susurré, quería darme la vuelta tal vez acercarme y decirle “Te amo” como aquella vez, “Perdóname”, pero no! ya nada es igual

Regresé a la casa, nadie se encontraba, agradecía eso, Betty había mencionado que iríanhacer compras, asi que no me preocupe por James, Sabia que mi pequeño estaría muy bien en manos de mi hermano y de Betty.

Subí las escaleras hasta llegar a la recamara, deje mi bolso y tomé mi celular, eran las 12del día, tenia una gran angustia en mi corazón, y en mis pensamientos, a una semana de estar aquí me encentré con Liam, ¿Que haría?  aún sabía cómo morderme el corazón. Aún contaba los segundos que pasan antes de apartar la mirada, antes de tomar mi mano & ahora finge que ya no sabe quién soy. Pero tanto el y yo nos hemos dado cuenta de que ya no tendremos la bronca de después, los gritos tontos ni tampoco los de la reconciliación. &, Sin embargo, sigo pensando en eso. Aun buscaba mi mirada para después bajar la vista & volvernos cobardes de nuevo. Como si todavía esperará que algún día nuestros caminos volviesen a cruzarse y quizás ese era el momento perfecto donde nuestras vidas se volvían a juntar, porque no quiero tener la triste certeza de que nos rompimos en mil pedazos & dejamos que tantos se perdieran que ahora sería imposible recomponerlos otra vez...


Quiero poder decir que no me he rendido, que lo he intentado, que lo he conseguido o que he fracasado. Poder decir que no soy cobarde, que lo he dado todo. Quiero conseguir lo que más quiero... a el.

Cap. 5
 
 
Ya no hay vuelta atras
 

 


Post Liam*
 
Se fue, como aquel día la volví a dejar ir, venga! Que _____, para mi es mi vida y la deje ir de nuevamente, quizás eso era el destino saber que ahora está bien y que después la vidame la quitase en un segundo, ya habían pasado 2 años desde que no la veía, pero saber que se casaría con otro y me dejaba  eso hizo que el tiempo se me hiciera más largo, había olvidado lo que era mirarla a los ojos, sentir sus manos en las mías, mirar sus labios mientras hablaba, sentir su calor cerca, ver sus hermosas pestañas largas, había olvidado que era tenerla cerca, tan cerca de mí.
 
Por fin llegué a mi casa.
 
-Emma! Eh llegado- Dije cuando estaba dentro de casa
-Hola mi amor- Dijo bajando las escaleras – Emily saluda a papá – Sonrió
-Hola mi amor- Le di un beso a mi esposa- Hola mi princesa como estas?- Dije a Emily
-La comida ya esta, ¿Vas a comer?- Preguntó Emma
-Si, porfavor- Dije
 
Emma era mi esposa desde hace un año y 3 meses, Emily era mi pequeña hija de 8 meses, después de que _____ me dejó, mi vida cambio, conocí al mes a Emma, me casé con ella fingiendo que era amor y ahora me doy cuenta que eso nunca existió, pero ahora tengo una hija a la que amo demasiado, es mi motor para vivir, la princesa de mi vida, se parece tanto a mi, su madre, una persona que me ama, lo sé, pero no puedo darle el amor que ella quiere, yo no amo a Emma,
 
-Ojala tu mamá fuese _____- Pensé y  miré Emily - Quien te quiere mi amor- Dije sentándome en la mesa
-Estuvo todo el día desde que te fuiste llorando, Te despegas de ella un ratito y se pone inquieta- Dijo Emma sentándose en la mesa del otro lado
-Parece que se esta durmiendo-Dije-No ah dormido desde que me fui?- Pregunté
-No, ah estado muy inquieta- Respondió
-Emily! mira tu conejito- Se lo mostré y ella empezó a reir
- Y como te fue amor, no compraste eso?- Preguntó
-Eso qué?-  dije extrañado
-Te mande a comprar leche para la niña- Dijo enojada- No la compraste!?-
-Perdón, perdón- Dije
-Liam, a que fuiste, para que saliste?- Pregunto 
-Se me olvido-
-Entonces no fuiste a hacer nada!- Me miro- Liam, me estas engañando verdad?- se notaba furiosa
-No Emma!, te lo eh dicho miles de veces!- Me paré del asiento-
-Si, lo haces!, crees que soy una estúpida?- Grito, siempre ella y sus celos, nunca había entendido por que, eso era lo que más me molestaba de mi mujer
-No grites, la niña ya se durmió- me paré de la mesa y tome a la niña, empecé subir las escaleras- No quiero discutir con tigo-Dije
-Me dejas hablando sola Liam Payne!, Su tu mujer! Ven aca- Grito aun más fuerte
 
Deje a la niña en su cuna y bajé hasta la cocina donde estaba Emma
 
-No quiero volver a discutir con tigo- Le miré- Tampoco quiero que la niña nos vea discutir, sé que es solo una bebé pero como será si seguimos así cuando sea más grande, Deja tus celos enfermizos- Dije
-Celos enfermizos?!- Me miro- Tu eres el que a cada rato sale de la casa- Dijo
-Por si no te has dado cuenta yo soy el que trabajo- Respondí- También se te olvida quien engaño a quien a los 5 meses de casados?-
 
Ella se hizo a un lado, me miro con enojo y salio de la cocina.

Post ____*
 
Liam era la persona a quien amaba, mi amor seguía intacto, pero ¿que hago? ¿le busco?, No ya es demasiado tarde, le hice daño, ya no hay vuelta atrás. Aunque me duela, debo dejar de ir este amor


Escuché unas voces en la sala, así que bajé y ahí estaban Betty junto con James y mi hermano

-_____? Tan pronto aquí?-Pregunto mi hermano- Tan pronto aquí? como que tan pronto aquí  Pensé,rayos! tenia mi primer junta de trabajo y se me olvido por completo
-Se me hizo tarde?- Fue lo primero que pensé
-¿Tarde?, pero si saliste antes que nosotros- Dijo Betty
-Perdón, Perdón, había mucho transito- Dije - Dame a James- Me acerque a Josh y extendí mis brazos 
-Ya comiste?-
-No no tengo hambre nana - Respondí - Hola mi amor, quien quiere a mamá?- Dije a James

 
 
Gracias por entrar por aquí, les agradezco mucho comentarios   Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  3619577255  :(L):  :(L):                        
 

 


Última edición por Henley. el Dom 03 Ago 2014, 7:34 pm, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 12:29 am

Subire cap de todos modos, aun tengo esperanzas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 10:43 am

Cap. 6
 
 
Poder olvidarte
 



Tomé a mi bebé en brazos y subi a mi recamara, mientras le hablaba por un momento pensé nuevamente en Liam
 
Sabes?- Le dije a James-  este es uno de esos días en los que me encantaría poder olvidarlo- Que hacia hablándole de mis sentimientos a un bebé que apenas entendía?-Siempre me sobraron los motivos, al igual que me faltaron las ganas!- Le dijé y el miraba como si pusiese antencion a lo que le decía
 
 ¿La verdad? Me gustaría ser capaz de mirarlo a los ojos, no notar  su indiferencia y fingir que nada ha pasado. Que nada de lo que hemos vivido es importante, ya que para el quizás nunca lo fue. Me gustaría prometerme a mí misma que la próxima vez que necesite algo de mí, cualquier cosa, tendrá que buscarlo en alguien más, porque yo ya no estaré aquí. Aunque sepa que no podré hacerlo. Y, por supuesto, comenzar a quererme un poco más. Dejar de ser de las personas que más lo extrañan, pero, aunque me encantaría, siento que no puedo, que es totalmente imposible para mí. ¿Qué por qué? Quizá sea porque su sonrisa sea lo más próximo a la magia que he visto. O tal vez por aquello de que se me desbordan las pupilas siempre que recuerdo lo que solíamos ser el & yo. Porque con el he llegado a sentirme la persona más feliz del mundo; ha conseguido, sin proponérselo, que los malos días se conviertan en buenos. Tal vez fuera porque el roce de sus manos era el mejor regalo del día y quererle se hacia una costumbre. Una más de todas esas que un día tuve. También me habitué a que fuera su risa la que marcara el fin de la rutina, cada cinco minutos más o menos. Así que aquí sigo, estancada en este punto en el que me situé unos años atrás. Esperando lo que nunca llegará, soñando cada noche que pueda estar con él.
 

Entonces me di cuenta que no podía olvidarle, aunque quisiese,  todos nos enamoramos, conozco a personas que les dejan y después de un tiempo olvidan aquel amor, pero no, yo no lo olvide, de algo estaba segura  Liam era el amor de mi vida

-¿James?- Me acosté a su lado- ¿Si tuvieras papá?- Pregunté- No me entiendes verdad!- Comencé a reírme de mi misma- Tú eres el único motivo para seguir adelante- Sonreí & el sonrío- Quien te ama, James, Mamá verdad?- Comencé a jugar con el mientras sonreía 

_¿____? Puedo entrar?- Preguntó mi hermano del otro lado de la puerta
-Si, pasa- Respondí cargando a mi bebé y sentándome en la orilla de la cama
-Betty & Yo queremos pasear a James, podemos?- Dijo sonriendo y haciéndole una mueca a mi bebé
-James? tú quieres?- Dije- Mira! se río!- 
-Primera vez! primera vez!- Dijo asombrado- Quien va de paseo con tío Josh!- Extendió los brazos a James
-Iré con ustedes, no quiero quedarme sola en casa- Le dí a James
-Entonces que tú mami maneje no?- Bromeo con el bebé y este comenzó a reír
-Jajaja, vale mocoso, yo manejo- Reí 
-Entonces si vamos?- Entro Betty a la recama
-Si si,- Dije
-Bueno vamos pues- Josh salio de la recamara y fui detrás de el
-No!- Betty me tomo del brazo- Tú te quedas aquí, Tengo que contarte algunas cosas-
-Josh nos espera-Dije
-Josh! espéranos un rato abajo por favor!-Grito- Ya no, así que siéntate- 
-Es algo malo?- Me senté en la cama y ella se sento frente a mi
-No, para nada, ¿Que te ocurre?-Preguntó
-Nada, nana betty, nada-Mire hacia la puerta
-Mírame a los ojos- Dijo- ¿Que te ocurre?- Le miré y suspiré
-Hoy me tope con Liam, te acuerdas? el que era mi novio- Dije
-Era eso.. Lo sospechaba- 
-Si, perdóname, les mentí, ya no fui a la junta de trabajo, pero no le digas a mi hermano por favor-
-Claro que no hija, cuéntame, ¿se dijeron algo?- Preguntó
-Solo nos preguntamos como estábamos- Respondí manteniendo la calma para no llorar
-Todo estará bien, te lo aseguro- Betty se acerco y me ami y me abrazo

 
Cap.7
 
 
 
Me olvidé de un final feliz
 




Post Liam*
 
-Saldré con la niña ¿vienes?- Dije a Emma que estaba viendo la televisión
 
-Claro- Apago la tv- Liam... ¿Mi amor, me perdonas?- Dijo, debía hacerlo?, miré a Emily, tú no tienes la culpa de esto mi pequeña, 'pensé'
 
-Si, vamos Emma, salgamos- Respondí
 
-Espera,voy por mi bolso-




Después de salir de casa, tomé el auto y nos dirigimos a London City, estuve caminado con Emma y Emily, notaba que la pequeña observaba cada lugar y sonreía mientras yo le hablaba, era realmente hermoso ver que tú hija sonriera cuando esta junto a ti.
 
-¿Y si vamos al parque de aquí cerca?- Pregunté
-Claro mi amor, Pero es que ya no quiero caminar, y el auto lo dejamos lejos- Dijo
-Bueno, voy por el auto y les alcanzo, va?- Sonreí
-Si mi amor- Dijo tomando a Emily




Post _____*




Primero pasamos a comer, me la estaba pasando muy bien, Josh & yo le contábamos a Betty lo que era vivir en otra ciudad, como habíamos extrañado Londres y esas cosas.. Creo que a pesar de tener un hijo sigo siendo aquella joven inmadura de siempre, y creo que lo soy, aunque si hablamos de mi pequeño trato de ser la mejor madre del mundo.
 
Después pasamos al parqué, Emily esta muy feliz, no paraba de reír con las muecas que le hacía Josh, entonces observé a una joven madre al igual que yo, estaba mimando a su hija, por cierto muy hermosa bebé, a unos cuantos metros de nosotros.
 
-¿_____? estas ida..-Dijo Betty
-Perdón, ¿ya viste que hermosa niña?- Pregunté - a que esta cargando la chica de enfrente-
 
-Ahí, esta bien hermosa- Respondió Betty
 
-Nada, nada.. aquí el guapo es James, igual de guapo que su tío- Sonrío
 
-Si claro!- Dije & todos reímos




Post Liam*




Fui a buscar el carro, me paré un instante a comprarle un juguete que me había gustado para Emily, después de llegar al parque observé que había muchas personas y caminé un rato mientras buscaba a Emma, entonces la vi de espalda, estaba cargando a Emily, sonreí al ver a la hermosa niña que tenía por hija, y me acerque por detrás tomándole la cintura a Emma & ella volteo




-Ya estas aquí mi amor- Me besó
 
-Si, hola mi princesa- Dije mirando a Emily & jugando con ella




Post _____*





Entonces como si todo se hiciera pedazos, en ese momento mi corazón se destrozo por lo que mi ojos veían, & maldecí a la casualidad por ponerme en el lugar donde me encontraba, y si, es cierto, todos dicen "las casualidades no existen", Pero no creo que una casualidad se aparezca para causarte dolor, ¿o si?, mi voz se cabreo, lo noté cuando Betty me volvió a preguntar que si que me ocurría  apenas y pude contestarle, mis piernas se quedaban sin fuerzas, mis manos apenas y podía apretar, temblaban, así como quizás temblaba mi corazón  ¿miedo?, ¿a que? si ya no tenía nada, nada que me hiciese daño, pero si, ahora lo tenía justo en frente de mi, Liam estaba ahí con... ¿Su esposa?, ¿Su hija?... Ahora que? dudo que correr en ese momento fuese la mejor solución, no había duda, El me había olvidado. Ya no daba más! aquel posible pensamiento de que quizás pudiese estar con el se había borrado, esto era suficiente para olvidarse de un final feliz.
 
Tomé fuerzas de donde no las había, tomé a mi bebé, y miré a Betty & a Josh, que ya se habrían dado cuenta de seguro. Y Voltee, ahí estaba Liam, ¿Mirándome? estaba sonriendo, me miro asombrado, creo que tampoco se esperaba verme con alguien en brazos! o yo que se!, miré a la mujer que estaba a su lado, me miro & miro a Liam extrañada..



-Vamonos!- Dije casi llorando con mi bebé en brazos
 
-____! espéranos!- Dijeron al unisono betty y Josh 



Post Liam*



Ella estaba ahí, si! escuché su nombre mientras se alejaba, también estaba Josh, su hermano, el me miró, y negó con la cabeza, ¿pero que era lo que ocurría?!! aquel niño era su hijo, de seguro!, mi corazón se destrozo, eso significaba que ya había hecho su vida con alguien mas, ¿Que esperabas que hiciera Payne?! dijo una vocesita en mi,  claro que hizo su vida al igual que yo, esto ahora me quedaba claro, ella y yo nunca volveríamos a estar juntos, me había olvidado, había hecho su vida. No hizo falta que le hablará para saber que aun la amo. 
 
Cap. 8
El reencuentro 





 
Había pasado ya 1 mes,  en este tiempo encontré trabajo y ya llevo 2 semanas en el, Betty cuida a James, hace unos días mis padres llamaron a Josh, suplicándole que regresará, claro! Con migo por supuesto que no perderían su orgullo, y tampoco esperaba que lo hiciesen, mis padres siempre, toda mi vida me hacían a un lado, y no es que no me quisieran, tal vez no se les daba el amor?,  durante este tiempo visitaba a mucho a mi tía, la hermana de mi papá, a mis primas también, las cuales estaban ya casadas, una tenia a un pequeñin de igual edad que James, y otra estaba embarazada,    era realmente hermoso estar de nuevo con tu familia, mis primo y primas me quieren mucho, saben por lo que estoy pasando, y de verdad aprecio mucho su apoyo hacia mi.
 
Me encontraba en mi trabajo, era secretaria, en una empresa de automóviles,  era algo como mostrar los automóviles a los clientes, y algo.. Entonces me llego un mensaje de Josh
 
-Taradis, te veo en la parada del parque? Va? En una hora, necesito verte-
 
A lo que respondí
 
-Bueno, solo porque esta vez salgo temprano del trabajo eh!-  
 
Y respondió
 
-Si queridísima nos vemos en un rato-
 
Terminé de acomodar los últimos papeles del trabajo y después salí, hice tiempo pasando a comer mientras daba la hora, ¿Que habrá pasado? ¿Será algo malo? Pasaba por mi mente, tomé el auto y me dirigí a la parada del parque, ahí estava Josh, me estacione & bajé rapidamente
 
-Aquí estoy queridisimo- Le abracé- ¿Que paso?
-Perdóname- Susurró
-¿Que paso?- volví a preguntar
-Alguien quiere verte-Dijo
 
¿Alguien? ¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?-Pensé
 
Entonces miré a Josh que estaba mirando a alguien detrás mio, rayos! se supone que soy lo suficientemente madura para tomar esto con calma, pero parecía una niña de 15 años que va a ver a su "ex-novio" y quiere que se lo quiten de encima, es algo inmaduro de mi parte, lo sé, pero ¿que harían en mi lugar? Tienes una hija, la persona que amas ya formo una familia, tus sentimientos están hechos mierda & todavía esto!? Estoy harta de seguir, de seguir sin motivos, de que la vida me ha demostrado que no le importo. Siento que no tengo aire, lo busco, pero no está. Me estoy ahogando, a penas puedo respirar, la vida me está presionando para no luchar, para que me derrumbe. Poco a poco me demuestra que es una mierda. 
 
Miré a Josh, serré mis ojos con fuerza & después de abrirlos voltee, para esto las llaves de mi auto había quedado dentro y en un abrir y serrar de ojos Josh tomo el auto y se fue.
 
-Te incomoda esto?-Dijo Liam asercandose
-No, para nada- que le decía! que esto no lo esperaba! o que!
-¿Has esto bien?- preguntó
-Si, gracias- Me senté en una barda que esta frente y el se sentó a mi lado
 
Lo único que quería es poder mirarlo a los ojos y decirle "-Sabes que?, Te amo-", pero no! por que no lo haría, por que no me voy a dejar y menos seré la 'amante' de alguien, y mucho menos meterme en una relación donde hay una pequeña de por medio.
 
-¿Y tienes familia, no?- Coños! que hacía yo preguntando eso
-Si, me casé hace un año y medio- Respondió, y un gran silencio quedo entre nosotros- Tengo una hija
-Losé- Dije esquivando su mirada- ¿Que si esto era difícil? que alguien se ponga en mi lugar por dios! no se que hacer!
 
Post Liam*
 
-Losé- Dijo esquivando su mirada
-Tu tienes, un hijo- Dije buscando su mirada
-Si, mi pequeño de 11 meses- Sonrío
 
______, estaba tan feliz, ¿como voy a arruinar su felicidad?, estaba ahí justo a mi lado, podía pervivir su aroma, su olor, ver sus ojos, sus mejillas, su manos tan suaves, su cabello que se ondeaba con el aire, tan perfecta sin duda, la mujer ideal sin duda, aunque me quede con esas ganas de casarme con ella y formar una familia juntos, pero las cosas pasan por algo, ya no tengo oportunidad de estar con ella, es como perder todo a la vez, la tengo tan cerca, pero su corazón esta tan lejos de mi..
 
-Me viste con ella- Dije
-Ella quien?- 
-Mi esposa-
-Ah, si- bajó su mirada
-y...- no me atrevía a preguntar
-Que?-Dijo mirándome, por primera vez lo hacía de nuevo
-El papá de el niño-
-No tiene caso, va a llover- Dijo mirando al cielo
-Al parecer si- Dije - esta nublado-
-Y Josh se llevo mi coche- me miro enojada
-El ya no esta con tigo?- Pregunté y en ese momento comenzó a llover
-No quiero hablar de eso- Se paro y comenzó a caminar- Tengo que caminar y tomar un taxi-Dijo
-Yo te llevo!- Exclame rogando que dijera que si
 
Cap. 8.1
 
 
Post _____*



-No, gracias- Respondí, el corrió hasta quedar frente a mi para detenerme
-_____, Te amo, no lo eh dejo de hacer, y perdóname por que aquel día no supe detenerme, pero ahora no dejaré que te vayas- Me dijo, sus rostro estaba mojado al igual que el mio, su mirada caída y triste, sus labios húmedos y sus manos tomando mis brazos
-No Liam, perdóname, no puedo- Negué con la cabeza- Tu tienes una familia y una hija, yo no puedo contra eso-
-Pero a mi esposa no la amo!- Gritó
-Pero tienes una hija, no puedes dejar a tu esposa sola con tu hija solo por mi!- Grité y me hice a un lado para seguir caminando
-Espera!- 
-Que!?-Grité
 
Si escuche bien!? Díganme que sí por favor, ¿me ama? ¿de verdad dijo eso? Quería poderle decir "Liam yo también te amo, te eh hecho mucho de menos, perdóname" Pero no! no podía hacerlo, si alguien estuviera a mi lado seguramente me dijera "No dejes ir a el amor de tú vida" y créanme que me duele todo esto, ya nada es igual, su vida y la mía son totalmente diferente, todo dejo de tener sentido. 
 
Entonces me tomo del brazo y me tiró hacia el, me besó, lo besé, nos besamos, en ese momento pedía a mis brazos que me separaran de el pero era inútil, termine por corresponderle, todas aquellas palabras que nunca dije terminé por expresarlas en ese beso, era una sensación inexplicable, mis labios decían "Te necesito"



Volver a caer una vez más & no encontrar las fuerzas para levantarte. Cada día se hace más cuesta arriba. Estás cansada de que nada salga bien. Demasiados fallos. Hoy me quedo en el suelo. Algo falla, el no deja de estar en mi mente & por primera vez eso no es nada bueno. ¿En serio es su sonrisa la que me cautiva? No puedo, más bien no quiero creerlo. 


-Te amo. Desde el principio te he amado, & lo sabes perfectamente- le miré a los ojos enserio pareciera que ni estuviese lloviendo ya que a ninguno de los dos nos importaba eso- Pero te odio por lo mismo!-Dije y el sonrío
-Tú me amas!-Intentó besarme pero me aparte
-Tú eres un estúpido! como puedes besarme!- Le miré
-Lo hice por que me amas- Respondió
-Ni un millón de palabras podrían hacer que te odie- le tomé el rostro y le besé -Perdóname, te amo-
-Yo a ti ____, yo a ti- me miró
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 12:41 pm

Hola? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por clary_directioner Jue 03 Jul 2014, 12:41 pm

EMI ESTA MUY BUENA TU NOVE SEGUILA !!!!
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 1:46 pm

Gracias, pronto le seguiré! gracias por pasarte <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por myduendeazul Jue 03 Jul 2014, 4:30 pm

New Reader baby!!
Me encanto tu nove, me re atrapo. Es como tan asdfghfdwertygyd...
Okya, besitos lindaa
PD: Necesitas chicas? :))
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por florencs Jue 03 Jul 2014, 4:45 pm

Holaaaaaaaa leí los caps y me encantaron!!
Seguila ya por fassss
Escribis re bien
Y otra cosa por si necesitas chica te dejo mi ficha!
fichaaaa:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 4:59 pm

                                                                 Cap. 9








No quiero alejarme de ti.
 
 
 
 
-Acompáñame!-
-A donde?- Pregunté
-Ya verás!-
 
Corrimos hasta su auto, ¿Qué estaba haciendo? No lo sé, al menos sabía que estaba con la persona que más amaba, en ese momento pensé en James, no es que me diera miedo por el, sabía que le cuidaba Betty, pero.. ellos mes esperaban en casa.
-Tomaré un taxi, mejor, mi hijo me espera en casa- Abrí la puerta
-Es solo un momento- Dijo Liam tomándome el brazo
-Bueno, esta bien- Cerré la puerta
Fuimos hasta la cabaña de Liam, en una pequeña granja 30 minutos fuera de la ciudad de Londres, ahí era donde Liam & Yo nos escapábamos cada vez que podíamos, recuerdo que aquí me pidió que fuese su novia, pero aquí también, fue el ultimo día que le vi..
-¿Recuerdas?-Preguntó cuando ya estábamos dentro
-Si, perfectamente- miré cada uno de los espacios
-Toma- Me dio una toalla para cércame-Tiene dos años que no vengo, esta algo empolvado- Refiriéndose a el piano que esta justo en la sala, le quitó aquella sabana de encima y se sentó mientras me quedé parada observándolo. Comenzó a tomar la canción que me había dedicado cuando nos hicimos novios, era realmente hermoso estar ahí de nuevo, y escuchar aquella hermosa melodía, Liam me miraba entre ratos a los ojos y sonreía, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas, tenia a la persona que amo ahí frente mío y lo nuestro no podía ser.. En un segundo Liam dejo de tocar.
-¿Que te pasa?- Se paró & se acerco a mi
-Es que.. No quiero alejarme de ti- Caí en llanto
Post Liam*
 
_______ es una chica sensible, quizás eso fue lo que me agrado de ella, parte de su indudable belleza, cada que la miras te transmite una total felicidad, comprensiva, cada día que estaba con ella era uno mas para seguir adelante, amigable, su manera de ser contagiaba a todos en el colegio, cariñosa, sin duda, se llevaba tan bien con mi familia, ella fue quien me dio las fuerzas necesarias para renacer,  tiene tantas atracciones, su manera de pensar, ella no conoce la derrota,no se da por vencida y eso me agrada, sin duda es la mujer perfecta ,sus ojos marrones se cristalizaron, me miro y no puedo contener el llanto.
 
-No estarás sola, siempre re estaré ahí- Dije, no me gustaba verla asi
-Liam, te amo- Me abrazó con más fuerza 
-Yo a ti mi princesa- Dije acariciando su cabello
  
Comencé a besarla, tenerla entre mis brazos era lo más maravilloso, observé su rostro, mi corazón latía al mil por hora, ¿cuánto tiempo perdí sin ella?, lo suficiente para saber que es el amor de mi vida.
 
Post ____*
 
Llegamos hasta la recamara, era impresionante las sensaciones que Liam me hacía sentir, comenzó a besarme despacio, una electricidad corrió por mi cuerpo cuando comenzó a desprender de mi blusa. “_____, para ahora” vino ese pensamiento de mi cabeza, miré aquel reloj de pared que estaba justo frente a mi 5 de tarde.. No _____, tú no puedes hacer esto, Liam tiene una mujer que lo ama, de seguro ella lo hace feliz más que tú ____, pensé.

 
Pero mis pensamientos no eran más fuertes que mi voluntad,  Mirandome provocadora pero dulcemente, me acercó hacia el con un abrazo , ya acostado en la cama, desabroche su camisa, y empecé a darle pequeños besos en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.
Me lleno de caricias todo mi cuerpo, exaltándome y haciéndome desear que este momento sea eterno, y al darme un beso en el cuello, miro a mis ojos y sonrió tiernamente.
Sus muestras tan llenas de amor me tenían en extasís, lo besé, lo bese como nunca lo había hecho, el entró en mi haciéndome sentir algo que hace mucho tiempo no sentía.
Ambos sabiamos que éramos uno solo esa noche.
 

A la mañana siguiente fuí a casa de Betty, me había costado mucho separarme de Liam, pero lo había logrado, al llegar le dije a Betty que me había quedado en casa de Louis un amigo de Liam que no veía hace mucho, por suerte lo creyó todo.
Cap. 10
 



¿Por que ahora?



-Bueno?- Contesté
-______, Me recuerdas?
-Quien eres?- Respondí, se me había hecho la voz muy conocida..
-No me recuerdas ____?
-Quien, Eres..- Me llenaba de miedo con tan solo saber que sabía cual era mi nombre
-Dime mejor como esta nuestro hijo-
 -Nathan!..Eres tú-
-Si, soy yo, sé que ya regresaste a Londres, quiero ver a James, Por favor, déjame conocer a mi hijo-
-No lo sé Nathan..- respiré profundo
-Es mi hijo, por derecho puedo verle- Respondió- Yo estoy aquí en Londres-
- Tú vienes a verlo- Dije
-Si, por eso no hay problema, te parece  mañana mismo?-
-Si, está bien-  colgué
Entre a mi casa, Betty estaba con James sentada en la sala, cerré la puerta y subí corriendo a mi recamara.
-Pero ¿que paso?- Preguntó Betty entrado
-¿Y James?- Pregunté
-Con la chica de la limpieza-Respondió sentándose junto a mi- ______, dime que ocurre –
-Nathan me hablo- Me senté- Quiere conocer a James- Dije
- Vendrá?-
-Si, mañana- Respondí
-Bueno.. Digo yo que no hay problema, o si?-
-¿Y Si quiere alejarme de James?-

-No lo hará, no podrá hacerlo- Respondió

Bajé a la sala por James, después de comer, subí junto con el a la recamara. Me acosté junto con el para dormirle.

-Mi amor, vas a conocer a papá- Le miré - Aun no sé si este bien eso- Dije - El se fue y ahora quiere conocerte, no se lo puedo negar, eres su hijo, Pero no sé si esto es este bien- 

Me quedé dormida junto con James, al día siguiente, me desperté muy temprano, fui a dejar unos documentos a la oficina donde trabajaba y regrese a mi casa, encontré a James aun dormido, ayudé a la chica de la cocina a preparar la comida y después subí a darme una ducha y alistarme, James se despertó y le bañe, le alisté con su mejor ropa, no quería que su padre pensará que no podría darle nada, le puse sus zapatos , le peine, mi niño ya cumplirá en una semana un año, esta grandote y se parece mucho a mi, dice mi familia, creo que eso me tiene satisfecha, no me hubiese gustado que se pareciera a su padre y que de a diario me recuerde su cara, no sé por que lo hizo, de verdad no me duele por que no amo a Nathan, pero no sé por que me dejo y aun embrazada, no se ha hecho cargo de esto pequeño durante un año, y no vio por mi cuando esta embarazada, fue tan difícil para mi eso, aun tengo que aguantar comentario desastrosos hacía mi, en mi trabajo de California me criticaban por se una madre tan joven y por ser madre soltera, de verdad eso no me importa pues mi hijo es el mayor regalo que tengo.

Era la 1 de la tarde, Nathan pronto llegaría, Betty estaba junto con migo dándome fuerzas para no explotar y gritarle todas su verdades!. Sonó el timbre y Betty fue abrir.

-Se encuentra ____?- Preguntó
-Si, pasa- Dijo y entró, me vió y vio a James en mis brazos, miré a mi niño a los ojos y lo abracé
-Hola..- Dijo Nathan, - ¿Como han estado?- Preguntó acercándose
-Mi hijo y yo estamos muy bien- Respondí seriamente
-Puedo cargarlo?- Preguntó 
-Si- le di a James en brazos

Lo cargó y estuvo jugando con el.

-¿Podemos hablar?- Me preguntó 
-Si esta bien- le quité a James de sus brazos- Betty llévate a mi niño un rato- se lo di en sus brazos y se lo llevo
-Quiero estar con tigo y con mi hijo de nuevo?-
-¿Es enserió?- Sonreí Irónicamente
-Si, enserio- Dijo
-¿No quería esperar más? Nose.. cuando James salga de la universidad por ejemplo- Dije 
-No seas asi, sabes que amo a nuestro hijo- 
-Nuestro!?, mi hijo- Recalqué
-Es mio también-
-Claro! y no estuviste en su primer año de vida, por si no lo sabes en una semana James cumple un año-
-un año?, no ya lo había cumplido?- Preguntó
-No, nathan! ni eso sabes!- Respondí 
-Pero quiero estar con ustedes-
-No, quiero que me dejes!, que me dejes con James, ya basta! el no te necesita-me estaba saliendo de mis casillas
-El es mi hijo!-
-Tuyo?, sabes que le gusta?, sabes a que hora se duerme?, sabes que le gusta beber?, sabes que caricaturas le encantan?, cuales son sus alergias?, ¿Estuviste ahí cuando pensé que se moría? 'Cuando tuve que llevarlo a urgencias por que se estaba ahogando, dime!, estuviste ahí?- 
-No, pero quiero estar ahora-
-No seas tan estúpido Nathan! Ni te amo, ni te espero y mi hijo no te necesita-
-Déjame darle lo que necesita, yo lo tengo todo, puedo darle todo a mi hijo- 
-Me dejaste a mi embarazada, ¿no lo recuerdas?-
-Por favor ____, por favor, es mi hijo, te lo pido ven con migo a vivir, no trabajes si quieres, compre una casa, vente con James aya- Dijo -Hazlo por James

Lo pensé, no sabía que decir, por mi hijo haría lo que fuese, irme con Nathan? estaría bien eso?

-Esta bien Nathan,-Respire profundamente- creo que todos merecemos una segunda oportunidad,  James y yo nos vamos con tigo-No sabía ni lo que había hecho, pero lo hice.

Llamé a Betty, le pedí que me ayudará a hacer las maletas mías y de James, ella no estaba de acuerdo del todo, pero ya lo había hecho.

Despues de un momento, salí, me despedí de Betty

-Sabes que esta casa es tuya _____- Dijo betty
-Si, gracias por todo Nana- le abracé junto con James, 

Nathan guardo las maletas en la cejuela, entre con James a el auto y al serrar la puerta observé que alguien estaba del otro lado de la calle, había visto todo..




 
Cap. 11
 
 
Recuerdos


-Sabes que esta casa es tuya _____- Dijo betty
-Si, gracias por todo Nana- le abracé junto con James, 
 
Nathan guardo las maletas en la cejuela, entre con James a el auto y al serrar la puerta observé que alguien estaba del otro lado de la calle, había visto todo..
 
Le miré a los ojos, estaba ahí parado justo frente al auto, Liam estaba ahí, traté de voltear la mirada pero no pude, le seguí viendo, Nathan te puedes apurar!! Pensé ¿Qué estaba haciendo? ¿Porque estaría Liam frente a mi casa? ¿A caso buscándome? No! ahora me había arrepentido, vamos _____! Que estas a tiempo! Baja de una vez de ese auto ahora mismo! Qué esperas! Hazlo! Me grito una vocecita en mi interior.
 
Pero una vez más no lo hice. 

Llegamos a la casa  , de verdad que es muy linda, Nathan es un gran empresario, tiene una casa en california,una España que es donde viven sus padres, y dos aquí en Londres, es dueño de uno de los hoteles mas prestigiados de esta ciudad y tiene un hotel  también en California,y  si eso les parece mucho 
tiene una empresa de modelaje de marcas muy prestigiadas.


Entramos a la casa, hermosa por cierto, muy muy hermosa, muchos pensaran que todo lo que quisiera lo tendría allí,pero no,  me hacía falta Betty, Josh y sobre todo Liam. 


Despues de presentarme a las chicas de la limpieza pidió que me mostraran la recamara, entrando hay una pequeñasala dentro, al lado derecho hay una puerta que lleva hacía la recamara después de aquella puerta junto hay otra, donde esta la recamara de James, todo estaba muy lindo, pero nada de eso hacía falta, solo lo hacía por James, ami no me importaba otra cosa mas que mi hijo, no quería que creciera sin padre y que cuando este grande me eche en cara que por mi culpa no estuvo con su padre. 

2 Meses después*


Me encontraba en la recamara acostada viendo las fotos de la fiesta que Nathan le había hecho a James celebrando su primer cumpleaños, me encantaba ver a mi hijo sonreír, Nathan me ah demostrado en más de una ocasión que su hijo realmente le importa, y eso me da alegría aunque nada ah cambiado recordaba a Liam cada día más.
 
Guardé aquellas fotos, tomé un lápiz y una hoja en blanco y comencé a escribir una carta para Liam, me di una escapada de la casa, le pedí a las chicas que cuidaran de James y le llevé la carta a Betty, le pedí que se contactará con Liam para que se la entregase, después regresé a casa, todo el tiempo estoy sola con James y solo platico con las chicas de la limpieza y con la niñera, de vez en cuando salíamos en familia con Nathan y los fines de semana le acompañaba a sus fiestas de trabajo, aunque no quisiese ‘era su mujer y le tenía que acompañar’ .
 
Post Liam*
 
Me había hablado Betty, una amiga de _____, le vería en el parque para entregarme una carta que había mandado, cuando llegué allí espero algunos minutos y despues llego Betty y me entregó la carta, al irse me senté en una de esas bancas y comencé a leerla porque en casa era muy riesgozo ponerse a leer la carta.
 
“Supongo que te gustaría leer que te echo de menos, que le he prohibido a mis cuerdas vocales dos millones de palabras que me recuerdan a ti. Pero no amor, nada que ver, no puedo dejar de extrañarte, no puedo dejar de necesitarte, existen tantas cosas que me recuerdan a ti, aunque parezca estúpido cada vez que miro mi mano me acuerdo de ti, cuando caminábamos horas y horas de la mano ¿lo recuerdas? Hay tantas cosas diminutas que me recuerdan a ti, como la canción que me cantaste cuando nos hicimos novios o la serenata que me llevaste cuando cumplimos nuestro primer aniversario , ese lugar, ese lugar al que probablemente jamás vuelva, ese lugar donde me entregué a ti por primera vez, esa palabra, ese olor, ese olor que me dejaba encantada cada que te acercabas a mi, ese película que vimos juntos que desde entonces no me atrevo a mirar de nuevo, hay tantas cosas.. Podíamos haberlo vuelto a intentar, podíamos habernos quedado un poquito más aquel día, pero quizá sea mejor así, no te negaré que te extraño tanto, pero ahora le estoy dedicando todo el tiempo a mi hijo, y quiero que tú hagas lo mismo, que le muestres lo que es una familia, que estés allí para tu hija"



tomé la carta y la guardé, regresé a mi casa, _____ tenía mucha razon, debía darle a mi hija el ejemplo de una familia, solo por ella lo haría, aunque sería muy difícil olvidar a quien amas.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 5:08 pm

Hola Flor  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  1440745896  Me encanto, me encanto, me encanto tú ficha, quedas con Louis, estoy escribiendo los capitulo y sales en el Capitulo 16 :) muchas gracias por pasarte por aquí, me alegra mucho que te haya gustado, <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 5:09 pm

myduendeazul escribió:New Reader baby!!
Me encanto tu nove, me re atrapo. Es como tan asdfghfdwertygyd...
Okya, besitos lindaa
PD: Necesitas chicas? :))


Me alegra que te haya gustado! Si, necesito para Zayn, Niall, y Harry :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 5:13 pm

Holís amo como escribes siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 5:15 pm

Holís amo como escribes siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por jungkook. Jue 03 Jul 2014, 5:18 pm

Hola, me llamo Linda pero dime Lynn o Lin, como gustes:) Primero dejame decirte que la trama de la historia me llamo mucho la atención y me atrajo muchísimo, luego los capítulos son fantásticos. Quede súper enganchada con ellos y me fascinaron! Ame la forma de relatar y escribir que empleas! Eres una gran escritora! De verdad leí uno por uno los capítulos y son fantásticos! Sube pronto, desde ahora tu nueva y fiel lectora espera capítulos!;)


Pd. ¿Ocupas chicas?. Si es así, ya mismo te subo mi ficha para Harry:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 5:42 pm

sensation. escribió:Hola, me llamo Linda pero dime Lynn o Lin, como gustes:) Primero dejame decirte que la trama de la historia me llamo mucho la atención y me atrajo muchísimo, luego los capítulos son fantásticos. Quede súper enganchada con ellos y me fascinaron! Ame la forma de relatar y escribir que empleas! Eres una gran escritora! De verdad leí uno por uno los capítulos y son fantásticos! Sube pronto, desde ahora tu nueva y fiel lectora espera capítulos!;)


Pd. ¿Ocupas chicas?. Si es así, ya mismo te subo mi ficha para Harry:)

Muchas gracias<3 no me esperaba un comentario como el tuyo, y me alegra mucho!. Si necesito chicas, espero tu becha y sensual ficha, que yo sé que lo será  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  2529252940 .  Saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.