O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:41 am

Geniales!! Siguela Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 1857533193
Lamento no haberme pasado antes (pero la tarea .-.)
Los ame enserio C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Jue 03 Oct 2013, 6:13 am

Hoy en la noche subiré cap!!:3 es que eh estado con mucha tarea D:
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por .GFiorella. Jue 03 Oct 2013, 11:08 am

Vas Hapenin?!!
Awww Esta Increiblee Tu Novee!! *--* Que Le Escribiraa Liamm *o* Siguelaa Prontoo :BB 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Vie 04 Oct 2013, 1:54 pm

Cap.13
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Tumblr_mdj0wnUQEY1rz53kr
Tu primera carta.



-No, no la leeré- Extendí mi brazo para darcela
-Bueno, pero después no te arrepientas- 
-La leeré- Dije 
-Yo voy a ver la comida- Dijo Betty y se fue
Solo se fue para dejarme sola y que pudiera leer la carta, Pensé



Hola cariño, Si te pudiera mentir te siria que por aquí todo anda bien, pero no es así  estoy y a la vez no , cada vez me duele mas perder un minuto sin ti, aquí sin poder entender por que no estas junto a mi.

Esto no me hacen bien, a veces creo oir que me necesitas y alguna que otra vez siento  tu mirar, no existe nada en este mundo que me haga sacarte de mi mente ni por un segundo , tampoco lo necesito. Aunque tengo una familia eso no impide que te recuerde.

Me encantaría poder estar junto a tí, abrazarte y subir contigo hasta las nuves, poder sentir su tacto suave como el de tu piel, me encantaría poder coger una estrella, darle un beso y que siempre la llevases junto a tu corazón para que siempre recuerdes lo mucho que te amo y que siempre te eh amado.
Hubo un tiempo en el que creí que ya te habías ido, que ya no te acordaba, que ya te había olvidado.
Pero llegó un día y fuiste tú la que me recordó, fue tu voz la que me habló y volviste a estar tan cerca como antes era.

Removiste mis recuerdos, mis fantasías, mis heridas… y me di cuenta de que, a pesar de todo este tiempo, aun te extrañaba, Llegaste y me diste un beso, tomaste mi mano, me hablaste;Volviste a estar tan cerca… tan lejos.

Quien estaba en tu vida desapareció, tenía el camino libre como hace ya dos años, pero en mi vida ya había alguien más, quien creí que me hizo olvidar.

Ahora ya no sé, porque estoy con ella y pienso en ti, pero enfrento esa realidad, ella no eres tú, eso es imposible.


Y entre tantos pensamientos recordé mi promesa, no sé si he de cumplirla, no sé si me engaña a mi mismo.Me senté a recapacitar, nada de esto ya entiendo, me puse a llorar, a gritar, solo pude entender algo;Y fue entonces que me di cuenta de que aún te extraño…


Cerré la carta, mis brazos temblaban y mis ojos se empezaban a llenar de lagrimas, rayos! ____! con esto tu no eres nada fuerte, ¿como te puede hacer esto sentirte mal? ya paso! Pensaba, pero era todo lo contrario, me dolía demasiado aunque no pensaba regresar al pasado diciese lo que diciese esa carta.

-Estas bien ____?- Dijo Betty sentándose a mi lado 
-Nada de esto cambia por esta carta- Le miré
-No piensas cambiar de opinión, _____! Liam te ama!!- Recalcó
-Pero como lo dice en esta carta, el tiene en su vida a alguien más!-Grité- Y yo seguiré mi vida!-
-Si sigues asi no vas a llegar a ningún lado, piensa en James!-Me dijo
-Eso es lo que hago! y no me digas que hacer- Tomé mi bolso y salí

El chofer me esperaba en el auto, entre a el y le dije que me llevara a casa, cuando llegué entre corriendo para ver a mi pequeño y estar con el.

-Hola mi amor, aquí esta mamá- Dije abrazandole
-Quedo muy inquieto desde que se fue señora- Dijo una empleada
-Si?, James comió?-Pregunté 
-Si, acaba de comer- Dijo una de ellas
-Les parece si me dejan, quiero estar con el- Sonreí
-Por supuesto!- Se fueron, 

Subí hasta la recamara y empece a jugar con James, después de 5 minutos una empleada llamo a la puerta.

-Señora, la buscan- Toco la puerta
-Quien es?- Pregunté abriéndola
-Dicen que son sus padres- Dijo
-Ah, gracias, diles que ahora bajo- serré la puerta

sonó mi celular en ese momento y lo tomé

-Bueno?...-Contesté
-Por favor, no te cases- Dijo desde el otro lado del celular
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por .GFiorella. Vie 04 Oct 2013, 8:46 pm

Asdfghjklñ....Porquee Me Dejas Asiii?!!:wut: ..:''c No Puedoo Aguantar Hasta Que Subas El Proximo Capituloo...Pero Debo!! *tranquilizandome* Ahhh..Una Parte De La Carta Me Hizo Acuerdoo A Una Cancioon :BB Por Amor Que Le Tienes A One Direction Subee El Proximoo Capitulo Prontoo! *o* Besos xoxo <3
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Sáb 05 Oct 2013, 9:11 am

Gracias!:3 esta noche subo el sig. capitulo!
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por AndySwiftie Sáb 05 Oct 2013, 4:04 pm

OH POR DIOS :gasp: TODO ESTA TAN AJDBNSAHKABGSHGVY , encontré tu novela y me encanto me llamo Andy nueva lectora;3 y dios te pido que la sigas me dejaste picada , esta  tan :lloro:hermosa que me hace llorar adoro como escribes y rayis tiene que estar con Liam:3 yo lo se son perfect couple y ella le tiene que decir al otro tipo we are never ever getting back together !.
Bueno bye besos!
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Sáb 05 Oct 2013, 10:17 pm

Cap. 14

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Tumblr_m1e15cIJzJ1r9agu6
¿Por que ahora?


-Liam…, no me hagas esto por favor!- Supliqué al teléfono- Deja de llamarme-
-Lo haré las veces que sean necesarias para que entiendas que te amo-
-No Liam! Yo no puedo! Perdón!- Colgué

Tomé a James y bajé hasta la sala.

-Hola, buenas tardes-Dije amis padres- llévate a James, por favor, le toca comer-Le dí a una chica a mi hijo
-Pero.. es nuestro nieto?-Preguntó mi madre
-¿Podemos cargarlo?-Dijo mi padre
-Va a dormir papá, lo siento- Sonreí-Pueden venir en dos años mas!-Reí
-Hija por favor!- Dijo mi madre
-Pueden irse- le dije a las empleadas y se fueron


-Podemos hablar bien?-Pregunto mi padre
-Claro, digan lo que tienen que decir- Me senté y ellos tambien frente a mi
-Perdónanos, hicimos mal, lo sabemos, siempre te echemos de menos- Dijo mi madre
-Hija sabes que te amamos- Mi padre se acerco a mi
-Papás, esto no es asi de facil- Les dijé
-Por favor- suplico mi madre
-Saben cuanto tiempo esperé que me buscasen?- dije con lagrimas en los ojos- les necesite todo este tiempo, y que hicieron? me dejaron! me obligaron a casarme, ¿que esperaban después de todo? que fuera con ustedes y les dijera "papas les amo, gracias por todo"-Dije
-_____, por favor, sabemos que cometimos mal-Dijo mi padre-queremos pedirte perdón-
-no vale papá, nada de esto cambiará, por que ahora si tanto les necesité?- Les miré
-_____, por favor- Dijo mi madre- te amamos-
-Esta bien. bien, eso quieren, les perdono, saben  que les amo- Me acerque a ellos y les abracé

-Pero que imagen tan conmovedora, hola suegros- Dijo Nathan entrando

PERDONEN CHICAS ANDO EN UN CIBER NO TENGO INTERNET HASTA EL LUNES, SUBIRÉ CAP PRONTO, LES QUIERO<3
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Mar 08 Oct 2013, 7:09 am

Nadie ah comentado :'(
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Miér 09 Oct 2013, 10:43 am

Cancelaré la nove :'(
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por florencs Jue 10 Oct 2013, 1:42 pm

Hola volviiiiiiii, por que la cancelas? Me encanta!! Pero bueno es tu decisión... Ojalá la sigas en algun momento!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Vie 11 Oct 2013, 9:34 am

si,de verdad que eh estado muy ocupada, pero gracias :)
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Followingyourdreams Vie 11 Oct 2013, 2:29 pm

Hola nueva lectora :) no la canceles :c es muy buena tienes que seguirla
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Alexs Lun 14 Oct 2013, 2:30 pm

NO LA CANCELES !!!! Sorry por no comentar pero tenía mucha tarea y por eso pero ya estoy aquí con mis hermosos comentarios no la canceles amo tu nove es de las mejores y tiene un drama tremendo please continúa :3 your novel is the best please continue :) love ya !!! SIGUE
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Alexs Jue 17 Oct 2013, 5:34 pm

No porfavor no la canceles yo amo tu novela no se qué haría sin el a es de las mejores encerio please no la canceles tu nove me inspira a escribir a mi y en muchas cosas muchas gracias te debo de dar pero te suplico no la abandones por lo que más quieras :) love You so much <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 5 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.