O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Marieyi15 Vie 27 Sep 2013, 4:27 pm

Aiii aIi aiiii!! Esto se esta poniendo cada vez mas bnO!!! Yo creo k el k llamo es el papa del niñoO!! :)
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Sáb 28 Sep 2013, 8:33 am

Marieyi15 escribió:Aiii aIi aiiii!! Esto se esta poniendo cada vez mas bnO!!! Yo creo k el k llamo es el papa del niñoO!! :)
Será? Jajajaja(: pronto la seguiré
besos x.x
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por LM1DTWAbbs Sáb 28 Sep 2013, 9:42 pm

Oh por Dios! De lo q uno se pierde durante dias! Lo siento x estar desaparecida! Me siento mal, lo siento, lo siento, lo siento... En fin quien sera? A x cierto... Lo siento! Pero ya volvi y me siento mejor, ya q te pedi perdon, espero q la sigas quedare intrigada, pero puedo hasta el dia q la sigas, claro q creo q no podre dormir con las dudas, sera el imbecil q es el papa del hermoso niño o un estupido q la quiere molestar?????!!!!! Esperare a q la sigas! Hasta pronto. Bye :bye: :bye: 

PD: Ame el capi
PD2: Te quiero!
PD3: Siguela!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Dom 29 Sep 2013, 6:21 pm

Perdón por no seguirla/:  hoy mismo subo cap es que tuve un accidente con mi tío y no estuve bien que digamos :c
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Lun 30 Sep 2013, 9:51 am

Cap. 10
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Tumblr_msi8kvjD561shpbveo1_500


¿Por que ahora?


-Bueno?- Contesté
-______, Me recuerdas?
-Quien eres?- Respondí, se me había hecho la voz muy conocida..
-No me recuerdas ____?
-Quien, Eres..- Me llenaba de miedo con tan solo saber que sabía cual era mi nombre
-Dime mejor como esta nuestro hijo-
 -Nathan!..Eres tú-
-Si, soy yo, sé que ya regresaste a Londres, quiero ver a James, Por favor, déjame conocer a mi hijo-
-No lo sé Nathan..- respiré profundo
-Es mi hijo, por derecho puedo verle- Respondió- Yo estoy aquí en Londres-
- Tú vienes a verlo- Dije
-Si, por eso no hay problema, te parece  mañana mismo?-
-Si, está bien-  colgué
Entre a mi casa, Betty estaba con James sentada en la sala, cerré la puerta y subí corriendo a mi recamara.
-Pero ¿que paso?- Preguntó Betty entrado
-¿Y James?- Pregunté
-Con la chica de la limpieza-Respondió sentándose junto a mi- ______, dime que ocurre –
-Nathan me hablo- Me senté- Quiere conocer a James- Dije
- Vendrá?-
-Si, mañana- Respondí
-Bueno.. Digo yo que no hay problema, o si?-
-¿Y Si quiere alejarme de James?-

-No lo hará, no podrá hacerlo- Respondió

Bajé a la sala por James, después de comer, subí junto con el a la recamara. Me acosté junto con el para dormirle.

-Mi amor, vas a conocer a papá- Le miré - Aun no sé si este bien eso- Dije - El se fue y ahora quiere conocerte, no se lo puedo negar, eres su hijo, Pero no sé si esto es este bien- 

Me quedé dormida junto con James, al día siguiente, me desperté muy temprano, fui a dejar unos documentos a la oficina donde trabajaba y regrese a mi casa, encontré a James aun dormido, ayudé a la chica de la cocina a preparar la comida y después subí a darme una ducha y alistarme, James se despertó y le bañe, le alisté con su mejor ropa, no quería que su padre pensará que no podría darle nada, le puse sus zapatos, le peine, mi niño ya cumplirá en una semana un año, esta grandote y se parece mucho a mi, dice mi familia, creo que eso me tiene satisfecha, no me hubiese gustado que se pareciera a su padre y que de a diario me recuerde su cara, no sé por que lo hizo, de verdad no me duele por que no amo a Nathan, pero no sé por que me dejo y aun embrazada, no se ha hecho cargo de esto pequeño durante un año, y no vio por mi cuando esta embrazada, fue tan difícil para mi eso, aun tengo que aguantar comentario desastrosos hacía mi, en mi trabajo de California me criticaban por se una madre tan joven y por ser madre soltera, de verdad eso no me importa pues mi hijo es el mayor regalo que tengo.

Era la 1 de la tarde, Nathan pronto llegaría, Betty estaba junto con migo dándome fuerzas para no explotar y gritarle todas su verdades!. Sonó el timbre y Betty fue abrir.

-Se encuentra ____?- Preguntó
-Si, pasa- Dijo y entró, me vió y vio a James en mis brazos, miré a mi niño a los ojos y lo abracé
-Hola..- Dijo Nathan, - ¿Como han estado?- Preguntó acercándose
-Mi hijo y yo estamos muy bien- Respondí seriamente
-Puedo cargarlo?- Preguntó 
-Si- le di a James en brazos

Lo cargó y estuvo jugando con el.

-¿Podemos hablar?- Me preguntó 
-Si esta bien- le quité a James de sus brazos- Betty llévate a mi niño un rato- se lo di en sus brazos y se lo llevo
-Quiero estar con tigo y con mi hijo de nuevo?-
-¿Es enserió?- Sonreí Irónicamente
-Si, enserio- Dijo
-¿No quería esperar más? Nose.. cuando James salga de la universidad por ejemplo- Dije 
-No seas asi, sabes que amo a nuestro hijo- 
-Nuestro!?, mi hijo- Recalqué
-Es mio también-
-Claro! y no estuviste en su primer año de vida, por si no lo sabes en una semana James cumple un año-
-un año?, no ya lo había cumplido?- Preguntó
-No, nathan! ni eso sabes!- Respondí 
-Pero quiero estar con ustedes-
-No, quiero que me dejes!, que me dejes con James, ya basta! el no te necesita-me estaba saliendo de mis casillas
-El es mi hijo!-
-Tuyo?, sabes que le gusta?, sabes a que hora se duerme?, sabes que le gusta beber?, sabes que caricaturas le encantan?, cuales son sus alergias?, ¿Estuviste ahí cuando pensé que se moría? 'Cuando tuve que llevarlo a urgencias por que se estaba ahogando, dime!, estuviste ahí?- 
-No, pero quiero estar ahora-
-No seas tan estúpido Nathan! Ni te amo, ni te espero y mi hijo no te necesita-
-Déjame darle lo que necesita, yo lo tengo todo, puedo darle todo a mi hijo- 
-Me dejaste a mi embarazada, ¿no lo recuerdas?-
-Por favor ____, por favor, es mi hijo, te lo pido ven con migo a vivir, no trabajes si quieres, compre una casa, vente con James aya- Dijo -Hazlo por James

Lo pensé, no sabía que decir, por mi hijo haría lo que fuese, irme con Nathan? estaría bien eso?

-Esta bien Nathan, James y yo nos vamos con tigo-No sabía ni lo que había hecho, pero lo hice.

Llamé a Betty, le pedí que me ayudará a hacer las maletas mías y de James, ella no estaba de acuerdo del todo, pero ya lo había hecho.

Despues de un momento, salí, me despedí de Betty

-Sabes que esta casa es tuya _____- Dijo betty
-Si, gracias por todo Nana- le abracé junto con James, 

Nathan guardo las maletas en la cejuela, entre con James a el auto y al serrar la puerta observé que alguien estaba del otro lado de la calle, había visto todo..
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Lun 30 Sep 2013, 9:53 am

HOLA HERMOSAS! LES DEJO ESTE CAP, ESPERO QUE LES GUSTÉ, LA VERDAD NO EH TENIDO MUCHA INSPIRACIÓN (SE HAN DADO CUENTA) TUVE UN ACCIDENTE EN UN AUTO Y POR ESO NO PUEDO SUBIR CAPITULO EL FIN DE SEMANA, ESPERO NO PERDER LECTORAS :'( LES QUIERO
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Marieyi15 Lun 30 Sep 2013, 10:26 am

Aiii k cap!! Me encanto! Aii pobre!! te entiendo no te preocupes recuperate asi pongas mas capitulos!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Lun 30 Sep 2013, 10:13 pm

Cap. 11
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Tumblr_m4uooslgl01qeysf2o1_500

Recuerdos

-Sabes que esta casa es tuya _____- Dijo betty
-Si, gracias por todo Nana- le abracé junto con James,
 
Nathan guardo las maletas en la cejuela, entre con James a el auto y al serrar la puerta observé que alguien estaba del otro lado de la calle, había visto todo..
 
Le miré a los ojos, estaba ahí parado justo frente al auto, Liam estaba ahí, traté de voltear la mirada pero no pude, le seguí viendo, Nathan te puedes apurar!! Pensé ¿Qué estaba haciendo? ¿Porque estaría Liam frente a mi casa? ¿A caso buscándome? No! ahora me había arrepentido, vamos _____! Que estas a tiempo! Baja de una vez de ese auto ahora mismo! Qué esperas! Hazlo! Me grito una vocecita en mi interior.
 
Pero una vez más no lo hice, una vez más en la que gano mi orgullo por sobre todas las cosas, y es que mi corazón estaba aferrado a no sentir lo que sentía por Liam, a dejarlo atrás, a olvidarlo.
 

Llegamos a la casa  , de verdad que es muy linda, Nathan es un gran empresario, tiene una casa en california,una España que es donde viven sus padres, y dos aquí en Londres, es dueño de uno de los hoteles mas prestigiados de esta ciudad y tiene un hotel también en California,y  si eso les parece mucho 
tiene una empresa de modelaje de marcas muy prestigiadas.


Entramos a la casa, hermosa por cierto, muy muy hermosa, muchos pensaran que todo lo que quisiera lo tendría allí,pero no,  me hacía falta Betty, Josh y sobre todo Liam. 


Despues de presentarme a las chicas de la limpieza pidió que me mostraran la recamara, entrando hay una pequeña sala dentro, al lado derecho hay una puerta que lleva hacía la recamara después de aquella puerta junto hay otra, donde esta la recamara de James, todo estaba muy lindo, pero nada de eso hacía falta, solo lo hacía por James, ami no me importaba otra cosa mas que mi hijo, no quería que creciera sin padre y que cuando este grande me eche en cara que por mi culpa no estuvo con su padre. 

2 Meses después*


Me encontraba en la recamara acostada viendo las fotos de la fiesta que Nathan le había hecho a James celebrando su primer cumpleaños, me encantaba ver a mi hijo sonreír, Nathan me ah demostrado en más de una ocasión que su hijo realmente le importa, y eso me da alegría aunque nada ah cambiado recordaba a Liam cada día más.
 
Guardé aquellas fotos, tomé un lápiz y una hoja en blanco y comencé a escribir una carta para Liam, me di una escapada de la casa, le pedí a las chicas que cuidaran de James y le llevé la carta a Betty, le pedí que se contactará con Liam para que se la entregase, después regresé a casa, todo el tiempo estoy sola con James y solo platico con las chicas de la limpieza y con la niñera, de vez en cuando salíamos en familia con Nathan y los fines de semana le acompañaba a sus fiestas de trabajo, aunque no quisiese ‘era su mujer y le tenía que acompañar’ .
 
Post Liam*
 
Me había hablado Betty, una amiga de _____, le vería en el parque para entregarme una carta que había mandado, cuando llegué allí espero algunos minutos y despues llego Betty y me entregó la carta, al irse me senté en una de esas bancas y comencé a leerla porque en casa era muy riesgozo ponerse a leer la carta.
 
“Supongo que te gustaría leer que te echo de menos, que le he prohibido a mis cuerdas vocales dos millones de palabras que me recuerdan a ti. Pero no amor, nada que ver, no puedo dejar de extrañarte, no puedo dejar de necesitarte, existen tantas cosas que me recuerdan a ti, aunque parezca estúpido cada vez que miro mi mano me acuerdo de ti, cuando caminábamos horas y horas de la mano ¿lo recuerdas? Hay tantas cosas diminutas que me recuerdan a ti, como la canción que me cantaste cuando nos hicimos novios o la serenata que me llevaste cuando cumplimos nuestro primer aniversario , ese lugar, ese lugar al que probablemente jamás vuelva, ese lugar donde me entregué a ti por primera vez, esa palabra, ese olor, ese olor que me dejaba encantada cada que te acercabas a mi, ese película que vimos juntos que desde entonces no me atrevo a mirar de nuevo, hay tantas cosas.. Podíamos haberlo vuelto a intentar, podíamos habernos quedado un poquito más aquel día, pero quizá sea mejor así, no te negaré que te extraño tanto, pero ahora le estoy dedicando todo el tiempo a mi hijo, y quiero que tú hagas lo mismo, que le muestres lo que es una familia, que estés allí para tu hija"


tomé la carta y la guardé, regresé a mi casa, _____ tenía mucha razon, debía darle a mi hija el ejemplo de una familia, solo por ella lo haría, aunque sería muy difícil olvidar a quien amas.
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Mar 01 Oct 2013, 7:47 am

AQUI LES DEJO EL CAP(: GRACIAS CHICAS! A TODAS <3
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Alexs Mar 01 Oct 2013, 6:29 pm

Aaaaaaaa!!! Tu novela esta tremenda la AMO se está poniendo cada vezas interesante hehe please sigue :D estas tremenda mujer me gusta la inspiración que tienes como desarrollas la novela wow!!!! Please sigue sigue :3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por JB & 1D 4ever Mar 01 Oct 2013, 7:37 pm

OmG !! estaa iintensaaa :imdead: de tanta emociion jejejej xDD eres muy bna escriitoraaa :33
JB & 1D 4ever
JB & 1D 4ever


http://1dtuyel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Mar 01 Oct 2013, 9:10 pm

gracias hermosas! pronto subo cap <3
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por .GFiorella. Mar 01 Oct 2013, 10:21 pm

Vas Happenin?!! Holaa Hermozhaa:) Soy Tu New Reader :BB Fiel & Acosadora  xDD Me Encantaa Tu Novee..Es tan asdfghjkl..Siguelaa Pliss! xoxox lindaa *--* 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Mar 01 Oct 2013, 11:32 pm

Cap. 12
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Klena-Gifs-elena-and-klaus-27129965-500-282

Quiero que te cases con migo


Aquel día era Sabado, Nathan estaba en casa, normalmente nunca lo está ya que esta encargándose en sus tantos trabajos que tiene, las 2pm de la tarde, estaba acostada en el sillón leyendo un libro, pues James estaba dormido y podía sentirme tranquila. 

-_____, necesito hablar con tigo- Dijo Nathan entrando a la habitación
-Si, dime-
-Se que fui un tonto y por eso nos divorciamos, pero quiero que te cases con migo-
-Casarnos?, eso no funciono y nunca funcionará- Dije
-Haz el intento, sabes que necesito mucho de ustedes, de ti y de James-
-Cariño, no quiero que pase lo mismo-
-No pasará, lo prometo, te eh demostrado que te adoro al igual que a mi pequeño- Respondío
¿Que perdía? casándome con el nada, Liam ya era cosa del pasado que intentaba olvidar, era algo que sucedió pero solo eso, fue lindo mientras duro, no lo negaré, pero ahora debo aceptar que tanto el como yo seguimos nuestras vidas

-Me casaré con tigo Nathan- Le miré
-Enserio _____!- Me abrazó y besó
-Si, enserio- Respondí no estando del todo segura
-Entonces nos casamos lo mas pronto posible!- Dijo - Te parece una semana?- 
-Tan pronto?, No puede ser en 8 o 9 meses?-Pregunté
-No mi amor, yo quiero que seas mi esposa como lo eras antes-
-Esta bien Nathan, seré tu esposa-
-Te parece una semana, yo me encargo de todo lo demás, solo escoge tu vestido- 
-Me parece bien- Respondí
-Esta perfecto amor, empezaré por todo- se paró y me dio un beso en la mejilla

Todo esto estaba sucediendo tan rápido, ¿enserio estas olvidando a Liam? me preguntaba eso una y mil veces más, aveces sentía que estaba ahí, aveces le olvidaba entre ratos, pareciera que hubiese pasado, pero hay ocasiones en las que me pongo a pensar en el, que siento que me duele todo esto, y todo es tan confuso...
Después de unas horas Nathan me llamó para que fuese con la diseñadora que haría mi vestido, al día siguiente fui, tomo mis medidas y se supone que escogería el diseño de mi vestido, pero no, nada valía, una boda tan grande no valía cuando me casaba con alguien que no amaba, aunque pasara el tiempo no terminaría amando a Nathan, no era el tipo de hombre al que le importaba como estabas o el que hacía una sena solo para quedar bien con tigo, no era de esos pocos que aun abren la puerta del carro cuando vas a bajar o el que te permite pasar frente a el cuando entras a casa, no era de esos que te preparan un té en la noche para que te sientas o mejor, tampoco de esos que se quedaban cuidándote toda la noche cuando te encontrabas enferma y menos de esos que te regalaban rosas o chocolates y te llevaban serenata, el es todo lo contrarío a Liam, no podía y no quería enamorarme de alguien más.
Betty me acompañaba con lo del vestido, después de eso pasé a comer con ella a su casa.
-Perdona lo que te diré pero no estas entusiasmada, una mujer que se va a casar siempre lo esta, no hay ese brillo en tus ojos-
-Yo estoy muy alegre nana, muy muy alegre-
-A mi no me mientes muchachita, nada de esto tiene sentido, ¿por que te casas con el?-
-Por que me hace feliz, por que es el padre de mi hijo-
-¿Solo por eso? o será por que quieres olvidar a alguien más, nose... se me vino a la mente eso-
-No, como crees! yo ya hago mi vida- respondí y ella se levanto buscando algo
-Toma, te lo mandaron, quizás cambies de parecer después de leerla- 
-Que es?-Pregunté
-Un carta-  se sentó frente a mi
-De quien..?- tomé la carta
-De Liam- me miró


Última edición por Emily Alejandra el Miér 02 Oct 2013, 6:42 am, editado 1 vez
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Mar 01 Oct 2013, 11:37 pm

MAÑANA SUBO EL SIGUIENTE CAP!! BIENVENIDA nueva lectora, enserio mil gracias *--* asdfghjkklñ me encanta tener nuevas lectoras, espero que no dejes de pasar por aqui, me alegra que te haya gustado, besos x.x
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 4 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.