O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Marieyi15 Jue 26 Sep 2013, 9:31 am

Hii new reader!! Llore en este ultimo cap! Aii dios pkla vida tiene k ser tan dura! :(
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Jue 26 Sep 2013, 9:36 am

Gracias por sus comentarios chicas, les adelanto que ya vendrán cosas mejores, no todo es tristeza siempre, Oww <3 gracias  a todas, cuando regrese de la escuela subo cap!
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Jue 26 Sep 2013, 9:38 am

sooool5 escribió:Muchos capítulossssssssssssssssssssss! ♥ Me encantaron Emi!! Seguila cuando puedas!!
Che, me había olvidado, necesitas chicas? jajajaj cualquier cosa estoy aca!
Espero los capitulos genia!
Me agrada que te guste:3 por ahora no necesito chicas, pero dentro de unos capis si, te tomaré en cuenta linda <3
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 10:21 am

Hola C8
New Reader
Tu novela es hjgdksdfndgfm Fantastica La ame
Fiel lectora *uu*
My name is Kenly
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Valee Sanchís Jue 26 Sep 2013, 11:01 am

Hola hermosa! Cómo has pasado? :P 
Me encanta tu novela, ¿ya te lo había dicho? :scratch: 
Síguela cuando puedas ;) 
Te quiero :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Jue 26 Sep 2013, 11:02 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:Hola C8
New Reader
Tu novela es hjgdksdfndgfm Fantastica La ame
Fiel lectora *uu*
My name is Kenly
Kisses
Bienvenidaaaaaaaaaa! :aah:  Me alegra muchisimooooo! que estes por aqui & que te haya gustado mi nove! pronto subo capitulo!! Gracias
PD: Byee! Besos x.x :bye:
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Jue 26 Sep 2013, 11:04 am

Valee Sanchís escribió:Hola hermosa! Cómo has pasado? :P 
Me encanta tu novela, ¿ya te lo había dicho? :scratch: 
Síguela cuando puedas ;) 
Te quiero :(L): 
Gracias Valee! Esta misma noche la seguiré! Ujujuy! me alegra tato que te guste mi novela! :3  esta noche subiré dos capítulos!(:
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por LM1DTWAbbs Jue 26 Sep 2013, 11:44 am

Me encanto el capi! No... No no me encanto, simplemente lo ame
espero el proximo! Siguela!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Vie 27 Sep 2013, 12:29 am

Cap.8
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 3174319993_1_3_crPwanp2
El reencuentro 




Había pasado ya 1 mes,  en este tiempo encontré trabajo y ya llevo 2 semanas en el, Betty cuida a James, hace unos días mis padres llamaron a Josh, suplicándole que regresará, claro! Con migo por supuesto que no perderían su orgullo, y tampoco esperaba que lo hiciesen, mis padres siempre, toda mi vida me hacían a un lado, y no es que no me quisieran, tal vez no se les daba el amor?,  durante este tiempo visitaba a mucho a mi tía, la hermana de mi papá, a mis primas también, las cuales estaban ya casadas, una tenia a un pequeñin de igual edad que James, y otra estaba embarazada,    era realmente hermoso estar de nuevo con tu familia, mis primo y primas me quieren mucho, saben por lo que estoy pasando, y de verdad aprecio mucho su apoyo hacia mi.
 
Me encontraba en mi trabajo, era secretaria, en una empresa de automóviles,  era algo como mostrar los automóviles a los clientes, y algo.. Entonces me llego un mensaje de Josh
-Taradis, te veo en la parada del parque? Va? En una hora, necesito verte-
A lo que respondí
-Bueno, solo porque esta vez salgo temprano del trabajo eh!-  
Y respondió
-Si queridísima nos vemos en un rato-

Terminé de acomodar los últimos papeles del trabajo y después salí, hice tiempo pasando a comer mientras daba la hora, ¿Que habrá pasado? ¿Será algo malo? Pasaba por mi mente, tomé el auto y me dirigí a la parada del parque, ahí estava Josh, me estacione & bajé rapidamente
-Aquí estoy queridisimo- Le abracé- ¿Que paso?
-Perdóname- Susurró
-¿Que paso?- volví a preguntar
-Alguien quiere verte-Dijo
¿Alguien? ¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?¿Alguien?-Pensé

Entonces miré a Josh que estaba mirando a alguien detrás mio, rayos! se supone que soy lo suficientemente madura para tomar esto con calma, pero parecía una niña de 15 años que va a ver a su "ex-novio" y quiere que se lo quiten de encima, es algo inmaduro de mi parte, lo sé, pero ¿que harían en mi lugar? Tienes una hija, la persona que amas ya formo una familia, tus sentimientos están hechos mierda & todavía esto!? Estoy harta de seguir, de seguir sin motivos, de que la vida me ha demostrado que no le importo. Siento que no tengo aire, lo busco, pero no está. Me estoy ahogando, a penas puedo respirar, la vida me está presionando para no luchar, para que me derrumbe. Poco a poco me demuestra que es una mierda. 
Miré a Josh, serré mis ojos con fuerza & después de abrirlos voltee, para esto las llaves de mi auto había quedado dentro y en un abrir y serrar de ojos Josh tomo el auto y se fue.
-Te incomoda esto?-Dijo Liam asercandose
-No, para nada- que le decía! que esto no lo esperaba! o que!
-¿Has esto bien?- preguntó
-Si, gracias- Me senté en una barda que esta frente y el se sentó a mi lado
Lo único que quería es poder mirarlo a los ojos y decirle "-Sabes que?, Te amo-", pero no! por que no lo haría, por que no me voy a dejar y menos seré la 'amante' de alguien, y mucho menos meterme en una relación donde hay una pequeña de por medio.
-¿Y tienes familia, no?- Coños! que hacía yo preguntando eso
-Si, me casé hace un año y medio- Respondió, y un gran silencio quedo entre nosotros- Tengo una hija
-Losé- Dije esquivando su mirada- ¿Que si esto era difícil? que alguien se ponga en mi lugar por dios! no se que hacer!
Post Liam*
-Losé- Dijo esquivando su mirada
-Tu tienes, un hijo- Dije buscando su mirada
-Si, mi pequeño de 11 meses- Sonrío
______, estaba tan feliz, ¿como voy a arruinar su felicidad?, estaba ahí justo a mi lado, podía pervivir su aroma, su olor, ver sus ojos, sus mejillas, su manos tan suaves, su cabello que se ondeaba con el aire, tan perfecta sin duda, la mujer ideal sin duda, aunque me quede con esas ganas de casarme con ella y formar una familia juntos, pero las cosas pasan por algo, ya no tengo oportunidad de estar con ella, es como perder todo a la vez, la tengo tan cerca, pero su corazón esta tan lejos de mi..
-Me viste con ella- Dije
-Ella quien?- 
-Mi esposa-
-Ah, si- bajó su mirada
-y...- no me atrevía a preguntar
-Que?-Dijo mirándome, por primera vez lo hacía de nuevo
-El papá de el niño-
-No tiene caso, va a llover- Dijo mirando al cielo
-Al parecer si- Dije - esta nublado-
-Y Josh se llevo mi coche- me miro enojada
-El ya no esta con tigo?- Pregunté y en ese momento comenzó a llover
-No quiero hablar de eso- Se paro y comenzó a caminar- Tengo que caminar y tomar un taxi-Dijo
-Yo te llevo!- Exclame rogando que dijera que si
*************
PD: El gif me hace llorar :'c perdón chicas, pero de verdad, este gif es hermoso aunque me causa sentimentalismo *se seca las lagrimas* 
PERDON POR EL CAP FEO :( ES QUE EL PRÓXIMO ES IMPRESIONANTEE! LO SUBO MAÑANA POR QUE YA SON LAS 1:30 DE LA MADRUGADA! Y SIGO AQUI, JAJAJA
Les quiero x.x





Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Marieyi15 Vie 27 Sep 2013, 7:38 am

]size=18]
-¿Y tienes familia, no?- Coños! que hacía yo preguntando eso
-Si, me casé hace un año y medio- Respondió, y un gran silencio quedo entre nosotros- Tengo una hija
-Losé- Dije esquivando su mirada- ¿Que si esto era difícil? que alguien se ponga en mi lugar por dios! no se que hacer!
[/size]




Esa parte me rompio el corazon! me puse en su lugar!! AIi dios pk la vida es asi! pobrecitos!! Tanto k se kieren y miran! Aveces el amor duele demasiado... :( 
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Vie 27 Sep 2013, 9:34 am

Rayos! ya tenía el capitulo y se me borro! Estoy que me lleva **** pff lo subiré en un rato D:
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Vie 27 Sep 2013, 10:14 am

Cap. 8.1
Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Tumblr_mk6fi4OLoW1s3ivdqo1_500_large
Post _____*

-No, gracias- Respondí, el corrió hasta quedar frente a mi para detenerme
-_____, Te amo, no lo eh dejo de hacer, y perdóname por que aquel día no supe detenerme, pero ahora no dejaré que te vayas- Me dijo, sus rostro estaba mojado al igual que el mio, su mirada caída y triste, sus labios húmedos y sus manos tomando mis brazos
-No Liam, perdóname, no puedo- Negué con la cabeza- Tu tienes una familia y una hija, yo no puedo contra eso-
-Pero a mi esposa no la amo!- Gritó
-Pero tienes una hija, no puedes dejar a tu esposa sola con tu hija solo por mi!- Grité y me hice a un lado para seguir caminando
-Espera!- 
-Que!?-Grité
Si escuche bien!? Díganme que sí por favor, ¿me ama? ¿de verdad dijo eso? Quería poderle decir "Liam yo también te amo, te eh hecho mucho de menos, perdóname" Pero no! no podía hacerlo, si alguien estuviera a mi lado seguramente me dijera "No dejes ir a el amor de tú vida" y créanme que me duele todo esto, ya nada es igual, su vida y la mía son totalmente diferente, todo dejo de tener sentido. 
Entonces me tomo del brazo y me tiró hacia el, me besó, lo besé, nos besamos, en ese momento pedía a mis brazos que me separaran de el pero era inútil, termine por corresponderle, todas aquellas palabras que nunca dije terminé por expresarlas en ese beso, era una sensación inexplicable, mis labios decían "Te necesito"

Volver a caer una vez más & no encontrar las fuerzas para levantarte. Cada día se hace más cuesta arriba. Estás cansada de que nada salga bien. Demasiados fallos. Hoy me quedo en el suelo. Algo falla, el no deja de estar en mi mente & por primera vez eso no es nada bueno. ¿En serio es su sonrisa la que me cautiva? No puedo, más bien no quiero creerlo. 
-Te amo. Desde el principio te he amado, & lo sabes perfectamente- le miré a los ojos enserio pareciera que ni estuviese lloviendo ya que a ninguno de los dos nos importaba eso- Pero te odio por lo mismo!-Dije y el sonrío
-Tú me amas!-Intentó besarme pero me aparte
-Tú eres un estúpido! como puedes besarme!- Le miré
-Lo hice por que me amas- Respondió
-Ni un millón de palabras podrían hacer que te odie- le tomé el rostro y le besé -Perdóname, te amo-
-Yo a ti ____, yo a ti- me miró
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Valee Sanchís Vie 27 Sep 2013, 11:08 am

Aaaaawwwww :ilusion: 
Rayita y Liam se besaron  :enamorado: 
Síguelaaa Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 2841648573 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:54 am

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 1857533193 Se besaron .-.
La amo sigela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Emily Alejandra Vie 27 Sep 2013, 3:32 pm

Cap. 9
 
 Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Stefan-elena-stefan-and-elena-17478306-450-254
 
No quiero alejarme de ti.
 
 
 
 
-Acompáñame!-
-A donde?- Pregunté
-Ya verás!-
 
Corrimos hasta su auto, ¿Qué estaba haciendo? No lo sé, al menos sabía que estaba con la persona que más amaba, en ese momento pensé en James, no es que me diera miedo por el, sabía que le cuidaba Betty, pero.. ellos mes esperaban en casa.
-Tomaré un taxi, mejor, mi hijo me espera en casa- Abrí la puerta
-Es solo un momento- Dijo Liam tomándome el brazo
-Bueno, esta bien- Cerré la puerta
Fuimos hasta la cabaña de Liam, en una pequeña granja 30 minutos fuera de la ciudad de Londres, ahí era donde Liam & Yo nos escapábamos cada vez que podíamos, recuerdo que aquí me pidió que fuese su novia, pero aquí también, fue el ultimo día que le vi..
-¿Recuerdas?-Preguntó cuando ya estábamos dentro
-Si, perfectamente- miré cada uno de los espacios
-Toma- Me dio una toalla para cércame-Tiene dos años que no vengo, esta algo empolvado- Refiriéndose a el piano que esta justo en la sala, le quitó aquella sabana de encima y se sentó mientras me quedé parada observándolo. Comenzó a tomar la canción que me había dedicado cuando nos hicimos novios, era realmente hermoso estar ahí de nuevo, y escuchar aquella hermosa melodía, Liam me miraba entre ratos a los ojos y sonreía, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas, tenia a la persona que amo ahí frente mío y lo nuestro no podía ser.. En un segundo Liam dejo de tocar.
-¿Que te pasa?- Se paró & se acerco a mi
-Es que.. No quiero alejarme de ti- Caí en llanto
Post Liam*
 
_______ es una chica sensible, quizás eso fue lo que me agrado de ella, parte de su indudable belleza, cada que la miras te transmite una total felicidad, comprensiva, cada día que estaba con ella era uno mas para seguir adelante, amigable, su manera de ser contagiaba a todos en el colegio, cariñosa, sin duda, se llevaba tan bien con mi familia, ella fue quien me dio las fuerzas necesarias para renacer,  tiene tantas atracciones, su manera de pensar, ella no conoce la derrota,no se da por vencida y eso me agrada, sin duda es la mujer perfecta ,sus ojos marrones se cristalizaron, me miro y no puedo contener el llanto.
 
-No estarás sola, siempre re estaré ahí- Dije, no me gustaba verla asi
-Liam, te amo- Me abrazó con más fuerza 
-Yo a ti mi princesa- Dije acariciando su cabello
  
Comencé a besarla, tenerla entre mis brazos era lo más maravilloso, observé su rostro, mi corazón latía al mil por hora, ¿cuánto tiempo perdí sin ella?, lo suficiente para saber que es el amor de mi vida.
 
Post ____*
 
Llegamos hasta la recamara, era impresionante las sensaciones que Liam me hacía sentir, comenzó a besarme despacio, una electricidad corrió por mi cuerpo cuando comenzó a desprender de mi blusa. “_____, para ahora” vino ese pensamiento de mi cabeza, miré aquel reloj de pared que estaba justo frente a mi 5 de tarde.. No _____, tú no puedes hacer esto, Liam tiene una mujer que lo ama, de seguro ella lo hace feliz más que tú ____, pensé
 
-No, no puedo- Me aleje tomando mi blusa
-Lo siento- Dijo Liam
-Tomaré un taxi- Dije abrochando los botones
-Yo te llevo-
-No, no hace falta, enserio- Le miré- Liam, te amo, pero esto no puede ser-
-Pero yo te amo a ti-
-Pero no puedo separar a los padres de una pequeña que apenas es una bebé- le miré- Liam, tu hija te necesita- salí de la cabaña esperando a que el transporte me llevará a la ciudad

___, No voltees, esta vez no, susurré, pero lo hice, voltee, corrí hacia Liam, le abracé, le miré a los ojos & le besé de nuevo
 
-Hasta pronto Liam- Dije
-No olvides que te amo-Susurró en mi oído
-Yo a ti, lo sabes- le miré
….
Estaba frente a la casa cuando entro una llamada a mi celular
 
-Bueno?- Contesté
-______, Me recuerdas?
-Quien eres?- Respondí, se me había hecho la voz muy conocida..
Emily Alejandra
Emily Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine*  (Eh vueltoD:) - Página 3 Empty Re: Te amo más que un 'Te amo' *Liam & ______ Devine* (Eh vueltoD:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.