O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 6:30 pm

Florrsmile escribió:Ame los caps!!!
Escribis muy bien linda
Y la novela está buenísima
Seguilaaaaaaaaa
Te quiero


Gracias Flor <3 pronto la sigo! te quiero*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 10:40 pm

Cap. 22
 
Casa de Zayn.
 
 
Zoe me había dicho que vendría una amiga a verla, yo accedí sin protestar, no quería que mi prima se aburriera en esta casa tan detéstante, era antes de medio día y la chica llegó, me había caído muy bien desde el momento en que entro a la casa, traía consigo dos maletas y un bolso en mano, era una chica de estatura normal, delgada, tenía los ojos grandes y verdes, pestañas largas, nariz pequeña, labios rosados, tenía una muy linda sonrisa, pelo largo, castaño y con ondas en las puntas, se notaba súper divertida y risueña,  la primera impresión que daba no era nada mal.
 
 
-______, Ella es Annabel, tiene nuestra edad y es mi mejor amiga- Jaló a la chica del brazo un poco fuerte trayéndola hacia mi
-Hola, yo soy   _______     _______  , la prima de esta –tomé un tiempo- Insoportable
-¿Si verdad?- Dijo Anna observando su brazo el cual le había dolido solo un poco-Mucho gusto, tú casa es hermosa
-Gracias, es de mi esposo- Me senté en el sofá de la sala
-Pero si estas embarazada, ¿Cómo se siente?- Dijo sonriendo
-Muy bien, eso creo- Dije riendo
-Bueno, nada.. nada..ya me hicieron a un lado, Pero que bueno que se cayeron bien- Dijo Zoe – Primita disculpa no decirte antes, ¿Puede quedarse Anna solo una tiempo aquí en tu casa, un pequeñito tiempo- unió su dedo pulgar con el índice –Por favor – suplicó
-Claro, esta súper bien, así no me siento tan sola, desde que Flor y Lin se fuero les juro que ya no hayo que hacer- Dije casi en llanto
-Oye..oye, espera, no pasa nada..- Dijo Zoe –Ash ya sé por que estas asi, tus repentinos cambios de humor son por el embarazo
-Hoy son 4 meses- Dije llorando
-¿4 ya?- Pregunté Anne
-Si, y me da un haammmbre- Reí y sonó mi celular, observé que era medio día
 
 
 
 
 
-¿Hola?
-______! Me alegra que respondas ¿Cómo estás?
-Estoy muy bien Zayn, ¡Gracias!
-Oye, es que los chicos y yo preparamos una comida, para que no estés tan sola en tu casa, ¿Vienes?
-Oye.. no creo que sea bien eso
-¿Por qué no?, ¡Anda! Ven por favor, es en 2 horas
-Está bien, pero llevo dos acompañantes
-¡Genial! Entre más chicas mejor
-Jajaja, ¿Siempre has sido así?
-Jajajaja, Solo un poco _____, en fin te esperamos todos
-Ok, gracias- Colgué
 
 
-Chicas, era Zayn un amigo, me ah invitado a salir, no estoy segu..
-Si, aceptamos!- Dijeron a el unisonó
-¿o o o k e e y?- Dije asustada de las dos chicas que estaban frente mío
 
Ordené a Carmen y a Josefina que cuidaran a James, subí hasta su recamara y después de estar un rato con él, bajé para alistarme, y alistar una maleta con mi ropa, había pedido a Flor que me prestara su departamento para estar un noche yo sola, quería mi tiempo, y lo necesitaba. Pasadas dos horas, Zoe y Anna bajaron junto con migo, salimos de casa y Brown estaba frente a la puerta, con un pantalón de vestir negro, >algo estrecho< una camisa blanca, algo pegada, un saco negro negro justo a la medida, y una corbata que lo hacía ver guapo que nunca.
 
-Buenas tardes señora- Me miro a ojos, muy seriamente, abrió la puerta y Zoe y Anna entraron
-Buenas tardes- Le miré , el tomo mi brazo para ayudarme a subir – Gracias- Sonreí
-Descuide señora- Respondió cerrando la puerta
-¡Espera!- Se detuvo – Gracias por lo de ayer – le miré algo sería
-Yo solo cumplo con mi trabajo, descuide- Cerró la puerta y subió a la camioneta
 
¿Qué esperaba? ¿Que el chofer hiciera eso por mi?, No la verdad no, ese era su trabajo, así que no tenía por qué agradecerle de tal cosa, Pero que es lo que me pasa, que con solo mirar a ese hombre mis latidos se aceleraban, y mi cuerpo se erizaba, y mis ojos se dilataban.
 
Me gustaba observar por detrás a ese hombre tan sexy que tenia por chofer.
 
Al llegar, todos nos recibieron y presenté a Zoe y Anna.
 
-Zoe, Anna- Les hable y ellas se acercaron- El es Harry, Louis - Señalé a cada uno- Ellas son mis amigas, Flor y Lin- Sonreí- ¿Dónde están Zayn y Niall?
-Niall está en la cocina- Dijo Lou
-Como siempre…- Comentó en forma de broma Harry
-Que malo eres- Reí
-Zayn  viene en un rato- Respondió Louis quien estaba junto a Flor
 
Me senté junto con Zoe y Anne en el sofá, los demás platicaban parados frente al televisor, tenia antojo de algo así que tome de la mano a Anne y le pedí que me acompañara a la cocina, me encontré a Niall que iba de salida así que le presenté a Anne y luego entramos.
 
 
. . . .
 
Niall había salido de la cocina con un vaso de agua, había tomado uno que otro bocadillo que Louis había hecho, >de seguro se enojara con migo< pensó, después de ver a todos platicar vio a una chica sola y desconocida sentada en el sofá, pensó que la chica de verdad era muy linda , así que se sentó junto a ella tratando de llamar su atención.
 
-Hola soy Niall – Dijo el rubio algo nervioso – Niall horan- Sonrío a Zoe estrechando su mano
-Mucho gusto- Sonrío para el chico, estrechando su mano- Soy Zoe Hernandez- Ella lo miro detenidamente, el chico no supo que decir ante la mirada de la chica que le había atraído, estaba algo tenso y nervioso, al parecer no sabía que decir, ya que era algo tímido, la chica lo miro extrañada ya que el chico estaba en sus pensamientos… -Hola?- Dijo buscando la mira del rubio ojos azul
-Disculpa- Niall reaccionó apenado – Soy… algo tímido- Bajó la mirada y sonrió para sí mismo riéndose de el ridículo que había hecho -¿Tú vienes con ____? – Preguntó lo primero que se le ocurrió
-Sí, ella es mi prima, yo soy de México- Zoe sonrío dulcemente ya que el chico le había parecido algo tierno y muy muy guapo
-Ah,.. Solo de visita- El chico se había desilusionado
-Vengo a quedarme un largo tiempo- Ella sonrío y el rubio le devolvió la sonrisa-¿Tengo 22, y tú?- Preguntó Zoe
-Lo mismo- Sonrió Niall, Zoe le había parecido la chica más linda y dulce que pudo haberse encontrado en la sala de su amigo.
  _  _  _  _
 
_______ había querido ir al baño y dejó sola a Anna, la chica solo observaba todo lo que se encontraba frente a su vista, al parecer estos chicos hacían fiesta y reuniones cada fin de semana >Detestante< Pensó mientras tomaba de una soda.
 
 
Zayn había entrado con bolsas de encargo, las dejó en la mesa y se encontró frente a ella a una castaña que estaba de espalda, el se acercó solo un poco y ella volteo sintiendo la presencia de alguien más, entonces vio a una hermosa joven de lindos ojos y pestañas rizadas frente al, la chica lo miró con detenimiento mientras observaba que el chico se acercaba.
 
-Hola, Soy Zayn ¿Tú eres?- Dijo el chico mirándola con detenimiento
-Soy Anna- Ella sonrío, había visto a un chico realmente guapo, de unos 23 años, ojos cafés con barbilla, y unos labios rosa..
-Pues Hola Anna ¿Por qué tan sólo aquí?- Preguntó Zayn a la chica más hermosa que había visto
-Mi amiga ______ fue solo un momento al baño- Respondió caminando para salir de la cocina
-Espera, no me tengas miedo por favor- Dijo el chico mientras la seguía
-No es miedo- Río ella
-Bueno, entonces si no es miedo, ¿Me aceptarías una cita?-el chico sonrío pícaramente, Anna se moría por aceptar tal cosa
-Convénceme ¿va?- Salió de allí con una sonrisa
-Pero claro que te convenceré-  Pensó Malik
 
. . . .
Bajaba las escaleras y Anna salía de la cocina, así que la alcancé rápidamente..
 
-______, tu amiga guapo me coqueteo, es muuuy guapo- Alargo la palabra ‘muy’
-¿Quién, Zayn?- Reí al mirarlo salir de la cocina
-Sí, de verdad ¿Sabes si tiene novia?, No es que me haga ilusiones pero me pareció muy atractivo, tiene pinta de chico malo, pero ah de tener su corazón-
-Que yo sepa no tiene, ¿Pero por que mejor no se lo preguntas?- Dije riendo
-No.. no le preguntaré eso- Río – Cambiando de tema, ¿No crees que tu chofer se aburre mucho allá fuera?-
-De seguro Anna, pero ya pronto me iré es que me siento algo cansada- Respondí
-Bueno, yo me quedo con Zoe, de seguro ella se queda-
-¿Por qué se quedaría?- Pregunté
-¿No lo ves?, esta con tu amigo el rubio-
-Solo les dejo un momento y ya les comen- Bromeé
-Para nada _____, para nada-
 
 
Después de la comida, me despedí de todos y salí, James estaba esperándome, en cuanto vio que salía, salió de la camioneta para abrirme la puerta.
 
-No pensé que tardara tanto señora-
-Discúlpame a mí, te dije que no tardaría- Subí al auto
-¿Las otras chicas no vienen con usted?-
-No esta vez no, lléveme al departamento de mi amiga, porfavor-
-¿No irá a su casa?-
-No, y por favor no me decepcione, confío en usted, no le diga nada a mi esposo por favor- Dijé cuando James ya estaba dentro
-Descuide-
 
 
 
Cap 23
 
La primera noche.
 
 
 
Cuando llegamos a la casa estaba algo nublado, me gustaba estar sola en un lugar donde no fuera mi supuesta casa que ahora tengo, después de observar que solo había comida en el refrigerador de mi amiga, se me antojó un pastel de chocolate. Salí de la casa, me acerqué a la camioneta, James se encontraba dormido, eran exactamente las 6 de la tarde, no quería despertarlo pero el antojo me comía viva.
 
-Joven- Toqué la ventanilla – Señor Brown!- Dije un poco más alto y él se despertó
-Perdón por encontrarme durmiendo señora, no eh descansado muy bien últimamente- Frotó sus ojos- ¿Qué se le ofrece?-
-Quiero un pastel de chocolate- Dije sonriendo y él me miró extrañado
-¿Disculpe?- No era mi asistente o mucho menos mi cocinero pero era la única persona que podía ayudarme con mis antojos
-Si! Mire, en esta misma calle a dos cuadras hay una pastelería, venden unos pasteles de chocolate- Uní mis labios y cerré mis ojos- Puede irse caminando- Sonreí- Por favor por favor, diga que si- Uní mis manos en forma de súplica
-Si descuide señora, yo en este momento voy- Bajó del auto
-Muchas, pero muchas gracias- Le sonreí y me dí la vuelta
 
Pasaron menos de 15 minutos, observaba por la ventana que el cielo se oscurecía, y después comenzó a llover, me sentía culpable, aquel pobre hombre se había ido caminando y yo aquí haciéndole cumplir mis caprichos. Pasaron 10 minutos y escuché que tocaban a la puerta.
 
 
-Señora, disculpe, comenzó a llover y…- Dijo empapado- No importa, le traje lo que ordenó- Dijo sonrientemente
-James, en verdad perdona- Me sentía culpable
-No fue su culpa que comenzara a llover- Río - ¿Si no necesita nada mas?-
-No, muchas gracias- Serré la puerta
 
¡Diablos! Ese hombre era guapo, realmente guapo, su sonrisa era realmente hermosa. Juro que si vuelve a sonreírme así me veré en la obligación de bajarle la luna, el sol y las estrellas. Si vuelve a mirarme como si yo tuviera la culpa de que afuera esté lloviendo, me convenceré a mí misma de que a veces me pongo nerviosa cuando estoy a su lado. Si vuelve a fruncir los labios en ese intento de sonrisa, voy a tener que abrazarle y quizá no me suelte de él nunca. Si vuelve a decir mi nombre como si se le fuera la vida en ello, no me conformaré con otra cosa que no sea formar parte de su vida. Y si vuelves a sentarse a cinco centímetros de mí, discúlpame, pero caeré en la tentación de apoyar mi cabeza sobre tu pecho. Si vuelves a besarme  por cualquier tontería, sólo porque se >divierte< así, voy a darle cancha, voy a jugar a su juego. Y si vuelve a estar tan cerca, me arrimaré más a él para aspirar el máximo tiempo posible su olor.
 
 
Seguía lloviendo, habían truenos y relámpagos, yo tenía algo de miedo, temía a eso desde los 5 años, después de que calmara un poco decidí salir de la casa. Toqué a la ventanilla del auto, James abrió muy lentamente mientras estaba acostado.
-Señora ¿Qué haces aquí?- Su tono de voz era cansado
-Solo quería saber si se encontraba bien- Me subí a la camioneta
-Estoy bien- Aun no abría los ojos
-No te vez bien- Toqué su frente- Usted está ardiendo en calentura!- Dije algo alarmada- ¿Tiene frio?- Pregunté
-Señora no se preocupe- dio un respiro-Estoy bien
-Todo esto es mi culpa-bajé de la camioneta, y abrí la puerta del otro lado- Venga le voy a llevar adentro-Tome su brazo y lo pase por mi cuello-Por favor ponga de su parte – Cerré la puerta
-Me siento bien- Decía sin fuerzas
-¿Cómo puede decir eso eh?-
-Le eh dicho que –se quejó del dolor- Que estoy bien
-Por supuesto que no- Abrí la puerta de mi casa
 
Ayude a James a sentarse en el sofá, toque su frente, ardía en calentura y estaba sudando, le senté y quité su saco con delicadeza, el mantenía los ojos cerrados y no podía sostenerse ni sentado, quité su corbata, luego coloqué mis manos en los botones de su camisa blanca y empecé a desabrocharlos, quité su camisa, note los sensuales tatuajes en su piel.
 
-No tiene que hacer esto..-Dijo cansado- De verdad
-Es solo un agradecimiento por lo que ah hecho por mí- Respondí
 
Fui hasta la recamara, tomé una blusa de algodón mía  y bajé hasta la cocina para humedecerla, puse en un recipiente agua y me lo lleve con migo hasta la recamara. Regresé a la sala, James estaba recostado por completo en aquel sofá, le lleve con cuidado hasta la cama, luego de sentarme junto a el, tomé la blusa húmeda y la puse en su frente, esperaba que se le bajará esa calentura, el no dejaba de quejarse.
 
-Porque me hiciste esto, yo te amaba- Me dijo entre abriendo sus ojos >Seguro estaba alucinando de tanta fiebre< Me quedé callada escuchando todo lo que seguía diciendo- Pudiste haberme buscado, estaba esperando por ti- Me sentía rara escuchando todo lo que decía- Eres el amor de mi vida, pero me engañaste, no me lo merecía, fue lo peor que me pudiste haber hecho-De seguro alucinaba con alguna novia que abría tenido.
 
Por fin  había bajado su temperatura, eran las 2 de la madrugada, yo estaba sentada en el sofá que estaba frente a la cama, James aun dormía, observaba su perfecto abdomen, sus fuertes brazos y sus tatuajes que lo hacían ver tan masculino, se veía tan cansado, y aun su frente sudaba, tomé un pañuelo limpio que tenía entre mi bolso y lo pasé por su frente, sus labios se veían mas rosados de lo normal, tenía una gran necesidad de besar a ese hombre.
 

Me acomodé en el pequeño sofá frente a la cama y me quedé profundamente dormida.


LEER AQUI.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Dom 06 Jul 2014, 1:06 am

Princesaaaaaaaaa como te puedo decir que AME COMPLETA Y PROFUNDAMENTE LOS CAPIII? es que fueron hermosos!!!!! Escribes muy muy bien :)
Amo tu manera de escribir
Wow ya apareci!!!! Y que lindas se portan las chicas conmigo ♡♡♡ 
Jaja ya hasta los chicos no se resisten a nuestros encantos jiji
Zoe y Niall son muy tiernos me da que ahi va a ver mucho tema ♡♡ los amoo
Conoci a Zayn y linda me diste hiciste imaginarme toda su cara detalle por detalle wow es hermoso y tiene unos labios que... 
Ahhh le parezco linda!!!! Y el ami, a ver si me convence para salir con él. ♡♡
Rayita cuido a Liam!!!!!! Awww mori enserio es que ¿porque no lo besas ya? Yo te doy permiso 
Es que no lo puedo evitar me encantan los dos y se nota que se aman aunque ella no sepa que su chófer es Liam 
Siguelaaaaaaaaa por favor ya quiero otro capi plis la amo demasiado es mi adicción jiji
Muchisimos besos princesa
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 11:04 am

Annaxx escribió:Princesaaaaaaaaa como te puedo decir que AME COMPLETA Y PROFUNDAMENTE LOS CAPIII? es que fueron hermosos!!!!! Escribes muy muy bien :)
Amo tu manera de escribir
Wow ya apareci!!!! Y que lindas se portan las chicas conmigo ♡♡♡ 
Jaja ya hasta los chicos no se resisten a nuestros encantos jiji
Zoe y Niall son muy tiernos me da que ahi va a ver mucho tema ♡♡ los amoo
Conoci a Zayn y linda me diste hiciste imaginarme toda su cara detalle por detalle wow es hermoso y tiene unos labios que... 
Ahhh le parezco linda!!!! Y el ami, a ver si me convence para salir con él. ♡♡
Rayita cuido a Liam!!!!!! Awww mori enserio es que ¿porque no lo besas ya? Yo te doy permiso 
Es que no lo puedo evitar me encantan los dos y se nota que se aman aunque ella no sepa que su chófer es Liam 
Siguelaaaaaaaaa por favor ya quiero otro capi plis la amo demasiado es mi adicción jiji
Muchisimos besos princesa
Anna xx

Gracias hermosaa! Me alegra que te haya gustado!! Jeje, hoy mismo la sigo:) te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 11:06 am

sensation. escribió:Emi preciosa, siento haber tardado tanto en comentar! De verdad perdoname bella. ¡Juro que muero cuando habla sobre la historia de Liam y rayis en la novela! Son muy lindos juntos y lo que me agrada es que la historia de amor que ambos comparten es muy distinta a la mayoría de las que leí. ¡Me encanta! Sigue pronto bella! Creo que nunca me voy a cansar de decir que escribes increíble y me encanta! I be your fan!;3 Sube pronto amore! esperaré ansiosa a que continúes! Estoy muy feliz de formar parte de tu novela porque me encanta la manera que escribes al igual que como se desenvuelve la historia! Me fascina:)

Hola lin! Me alegra que te haya gustado, gracias por tus lindos comentarios, me das ganas de escribir mas jajaja<3 un saludo! Ya la seguiré<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por florencs Dom 06 Jul 2014, 12:14 pm

Te digo que no hay palabras para describir esta novela
Es genial, y vos escribís muy bien!!
Que amor Liam le fue a comprar la torta y encima se resfrió
Me encantaría que rayis recupere la memoria en este mismo instante jajaja
Seguila!!!
Te quiero divina
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 06 Jul 2014, 12:53 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW


Que preciosoo Nialler!!!!!!  super tiernito, siguela esta genial
ps. Nose como esa rayis se puede aguantar las ganas con ese chofer!!!!!!!!!  Si fuese yo ya l hubiera violado jijijijijijijijij:joker:


Nah mentira solo tengo ojitos  para Niall  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 2529252940 
jijijis iguela esta super geniaaal!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 3:34 pm

Cap. 24
 
“Pero algún día tendré que superar el hecho de que no me matases del todo”
 
 
Desperté con menos cansancio que del día anterior, me senté y observe que estaba en la recamara, y _______ estaba profundamente dormida frente a mí, en un pequeño sofá, no recordaba mucho lo de ayer, solo sabía que me sentía mal, mi temperatura subía y el cuerpo me dolía, después ______ fue por mi hasta la camioneta y luego no recuerdo muy bien todo. Supongo que ella fue la que me trajo hasta aquí, y después no quiso acostarse a mi lado, así que se quedo dormida allí.
 
Ella estaba ahí, la veía dormir como alguna vez lo había hecho. Algún día diré que ya no me duele, diré que ya no la espero. No sé si servirá de algo, pero también diré que ya no recuerdo el color de sus ojos, el olor de su cuello, las cosquillas por las noches, o los fuegos artificiales de mi corazón cuando se acercaba. Diré que vivo tranquilo sin pensar en sus manos, que duermo cada día sin pensar en su pecho, que respiro libremente sin pensar en su dulce voz. Diré que ya no busco su cara en las calles cada vez que salgo de casa, en la cafetería ni en los libros de poesía; que no impregno de ella todos los pañuelos, que no le lloro sobre la almohada. Diré que ya no me falta. Diré todo esto y estaré diciendo mentiras; porque sólo la habré olvidado cuando la persona que de la que esté hablando ya no sea ella. Aunque sé que eso nunca pasará.
 
 Quise acercarme a ella pero luego despertó al sentirme tomándola de la cintura.
 
-Hola..- Froto sus ojos y me miró- ¿Estás bien?-Dijo parándose instantáneamente
-Tranquila, siéntese – Le ayude a sentarse de nuevo- Y gracias, estoy mejor- Sonreí
-¿Seguro? Por que ayer no te veías nada bien, me preocupaste- Dijo preocupada
-Si, eso creo, ¿A qué hora se quedó dormida?-Pregunté
-Pasada de las 2 de la mañana, o eso creo- Tocó su frente, se notaba cansada- Hasta esa hora bajó tu temperatura, si que estabas mal, comenzaste a decir cosas extrañas
-¿Y que dije?-Pregunté
-Le reclamabas dolido a alguien, porque te había dejado y decepcionado, ¿Tanto daño te hiso esa chica?- Preguntó >Ojalá recordará<
-Si señora, mucho daño, pero no quiero hablar más de ella, Disculpe-
 
>Si tan solo supieras que estoy enamorado de ti, y no estoy en la situación de negarme el simple placer de decir verdades. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor que te tengo es un grito en el vacío, y sé que el olvido es inevitable, y que más bien tu ya has olvidado todo lo nuestro y que estamos todos condenados a olvidar  y que llegará un día en que todo lo que alguna vez existió entre nosotros se volverá al polvo, y que la vida se tragará la única parte de lo que alguna vez tuvimos, y que estoy enamorado de ti.<
 
 . . . .
 
-Brown?-Pregunté ya que estaba algo distraído
-Perdón, ¿me decía algo?-
-¿Aún no estás bien?- Pregunté
-Si, lo estoy, gracias, usted en su condición no debió hacer eso- Respondió
-Solo sentí la necesidad de hacerlo- Miré sus labios y me paré del asiento
-¿Necesidad?- Se acercó a mí
-Si, necesidad- >Así como tengo una necesidad de besarte< Le miré a los ojos
-¿Usted alguna vez?..-Me tomó de la cintura, y luego de mirarme preguntó-¿Alguna vez ah sentido esto?- Volvió a besarme como ya lo había hecho
 
 
Si tratara de explicar lo que sentía por ese hombre era algo asi:
 
Cuando le miro a los ojos y el me está mirando, no se siente del todo normal, porque me siento más fuerte y más débil al mismo tiempo. Me siento emocionada y, al mismo tiempo, aterrada. La verdad es que, no sé qué siento. Siempre había querido algo así, con todo lo malo y con todo lo bueno. Algo que se sintiera real. Algo que me hiciera plantearme las cosas, que me haga querer amar, que me haga dudar, que me haga volar. Algo que me llene completamente, que ocupe mi mente y que me envuelva. Algo único. Algo por lo que luchar, por lo que enfadarse, por lo que sentir. Algo que no entiendes, algo que necesitas, algo con lo que creces...Necesitaba por completo de sus miradas, de sus roces de mano, de su aroma, de sus besos, de su piel. No sabía si era amor, si era pasión, si era un simple gusto, o una simple atracción. Nunca sabes muy bien porque pasan las cosas y tampoco las entiendes, pero por algo estaba él en mi vida, me hacía sentir  todos los sentimientos habidos y por haber que una persona podría sentir.
 
 
Nos volvimos a besar, fue cuando me di cuenta que sus labios con los míos hacían volar chispas que llegabas hasta el cielo, y que cada una de ellas bajaba con una nueve hasta nosotros para que sintiéramos que volábamos en ellas, porque estoy segura que James también sentía lo mismo que yo estaba sintiendo. Nuestro beso estaba lleno de palabras, podría quedarme escribiendo una historia completa, eran palabras que uno a otro nos decíamos y podíamos entendernos perfectamente, se trataba como escribir de amor, pero no el amor en si, escribir sobre nosotros, sobre lo que sentíamos en ese momento.
 
-¿Que acaba de hacer?-Me despegué agitada
- Disculpe, por favor- Se apartó- Tenía una pequeña necesidad de hacerlo-Dijo
-¿Necesidad?-Pregunté
-Señora por favor- Dio la vuelta- Será mejor que no responda a su pregunta-Respondió
-¿Puede irse por favor?-Dije confundida
-Si, Gracias por todo- Me miró y se fue >¡Diablos! ¿Que había hecho?<
 
 
Cap.25
La Huída
 
 
 
{…}
 
Ya se había hecho de tarde, James se encontraba esperando a que yo saliera para ir de nuevo a mi casa, tomé la maleta que tenía con migo y abría la puerta, subí a el auto, no pronuncie ni una palabra más que un simple gracias al bajar del auto y llegar a mi casa.
 
-Hola mi amor- Nathan se acercó a mí y dio un beso en los labios
-Hola, Nathan-Dije nada cómoda, me tomó de la cintura y habló a mi oído
-¿Y Si hacemos el amor esta noche?-Me miró-Tú piel, tú cuerpo..sé muy bien que van a recordar
-Nathan, espera- Me aparté- No me siento a gusto, entiende por favor
-Lo único que quiero demostrarte que me importas querida-Susurró- Y te lo voy a demostrar esta noche..-
 
{…}
 
Estuve con mi hijo James toda la tarde, cada vez sé me hacía más familiar estar con él y me sentía más unida a él, aunque me sintiera encerrada entre esta casa que parecía solo de cuatro paredes ya que no me sentía del nada a gusto allí.
 
Bajé hasta la sala, no había nadie, solo escuche unos ruidos que provenían de la cocina y fui hasta allí, ahí estaba el tan sexymente parado tomando una tasa de café.
 
. . . .
 
 
Estaba en la cocina tomando café, ya era hora de salida eh iría a mi casa, pero me había hablado Nathan para darme el dinero de mi primer pago, y luego de que se fue fui hasta la cocina.
 
-¿Necesita algo señora?-Pregunté al mirarla
-No lo sé James, no estoy bien, pero gracias-
-Si quiere hablar, aquí estoy- Bajé la mirada y ella suspiró
-Si, si quiero hablar- Me miró - ¡Necesito hablar! Necesito desahogarme-Dijo alterada -¡No entiendo que me esta pasando! ¿Usted no tiene idea de lo que se siente esto?-Preguntó- Despertar un día y ser otra y estar rodeada de tanto peligro..- Estaba desesperada- Porque allá afuera hay alguien que me quiere matar y ni siquiera sé porque, ¿Por qué querían hacerme daño aquel día que me subí a su taxi? ¡No entiendo!- Había olvidado mencionar que aquel asalto antes de tiempo no era de parte de nosotros, de verdad ese era un asalto en contra de ______.
-Entiendo eso está muy extraño- Dije después de que se desahogara- Pero digame, ¿Usted no se imagina nada?-Pregunté
-No tengo la menor idea de la que esta pasando- Dijo preocupada-¡No se! Es mas..todo sucedió tan rápido- Suspiró- Yo no entiendo..-Se tomó un segundó y luego dijo- ¿Por qué salí corriendo de mi boda?, - Yo la miré esperanzado de que recordara algo-Si me acababa de casar ¿Por qué salí corriendo de mi boda?- En su rostro se veía preocupación- Digo..- Ella caminó hacia un lado – Normalmente una novia sale feliz! Con su marido..¡Pero yo no! a mí me dijeron que yo salí corriendo ¡como loca! Huyendo de ahí – Le miré a los ojos >Ojalá recordara algo<  ¿Será que eso tenga algo que ver con lo que está pasando ahora?- Preguntó
-Quizá señora, pero porfavor tranquilícese- Dije
-James ¡Tienes que sacarme de aquí! ¡Por favor! ¡Ahora mismo!-Suplicó
 
{…}
 
 
-¿Y A donde le llevo?-Preguntó
-¡No hable! Estamos saliendo de mi casa, ¿no lo ve? No quiero que se den cuenta- Dije acostada en la parte trasera
-Bueno..¿Pero entonces a donde le llevo?- Preguntó de nuevo
-¡No lo sé!, Solo manejé- Respondí seriamente
-¿Le llevo a un hotel?-Preguntó
-No, a un hotel no, tendría que registrarme y no traje identificación- Respondí
-Bueno.. Pues entonces- Le miré -¿A casa de una amiga?-
-No, no quiero que nadie sepa de mí- Respondí
-¿Su colonia? ¿La casa donde vivía?-Preguntó
-No, un lugar donde estén mis padres no es una opción- Dije aun recostada
-Ah bueno- Se estacionó- Pues entonces me doy por vencido por qué no se a donde llevarle- Me miró y yo me senté acercándome
-No parece ser de los que se da por vencido- Le miré
-Solo cuando ya agoté todas las posibilidades, si-
-Todavía queda una- Le miré con profundidad- Lléveme a su casa, James-
-¿Usted está segura que se quiere venir con migo?- Frunció el seño
-¡Que! ¿Tiene miedo?- Embocé media sonrisa
-Yo nunca tengo miedo señora- Respondío

-Bueno..-Tomé un segundo- Pues entonces- Le miré a los ojos- Lléveme a dormir con usted-Respondí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Lun 07 Jul 2014, 4:42 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaron los capis!!!!!!!!
rayis se quiere ir a casa de Liam!!!!!!!!!!!! OMG!!! creo que me va a dar algo!!
Liam, no te resistas si tu te la quieres llevar  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 2529252940  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 4229596405 
Rayis huyendo del otro y corriendo a los brazos de Liam
awww que monos me encantan y el bebé es un amor
siguelaaaaa LA AMO CON TODO MI CORAZON Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 3275125450 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 961472736 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 1440745896 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 2018004571  
MUCHOS BESITOS!!!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 8:04 am

Annaxx escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaron los capis!!!!!!!!
rayis se quiere ir a casa de Liam!!!!!!!!!!!! OMG!!! creo que me va a dar algo!!
Liam, no te resistas si tu te la quieres llevar  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 2529252940  Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 4229596405 
Rayis huyendo del otro y corriendo a los brazos de Liam
awww que monos me encantan y el bebé es un amor
siguelaaaaa LA AMO CON TODO MI CORAZON Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 3275125450 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 961472736 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 1440745896 Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 2018004571  
MUCHOS BESITOS!!!!
Anna xx


Gracias hermosa!! La seguiré esta noche, besitos:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por florencs Lun 07 Jul 2014, 12:36 pm

AAAAAAAAAAA
Me encanta, me encanta, me encanta
Liam, no engañas a nadie sabes que queres llevartela!
Que lindos caps
Seguilaaaaaaaaaaa
Te quiero!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por jungkook. Lun 07 Jul 2014, 1:25 pm

Oh Emi morí con la ultima frase del capitulo! Lleveme a dormir con usted! Juro que amo la pareja de Liam y rayis! Me fascina la historia de ambos! Ojala pronto vuelva a recordar! Te quedaron geniales los capítulos como siempre;) Muchos besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 8:45 pm

Hermosas gracias por sus comentarios, les quiero! espero les guste el siguiente capítulo <3 

 
Cap.
26
 
La que me importa es usted.
 
 
 
-Yo nunca tengo miedo señora- Respondí
-Bueno..-Tomo un segundo- Pues entonces- me miro a los ojos- Lléveme a dormir con usted-
-Si lo único que quería era enredarse en mi cama me lo hubiera dicho desde un principio- Voltee la mirada
-No! Tampoco se haga ideas extrañas en la cabeza- Dijo indignada- Me refiero a que me lleve ahí, no sé si usted tenga un sillón o algo donde yo me pueda dormir, ahí está bien- Sonrío
-De ninguna manera- Dije serio-
-Entonces no me va a llevar?- Dijo impresionada
-Me la voy a llevar a la cama- Ella hizo un gesto de asombro- Oh a mi casa, en la cama, o sea quise decir que le voy a prestar mi cama- Ella me miro- para que duerma- Reí
-Ah, okey- Dijo sacada de onda
 
*Comenzó a sonar mi celular, era una llamada*
 
-Conteste, puede ser mi marido-
-No, no voy a contestar-
-¡Conteste! Si no contesta va a sospechar- me miro y yo contesté
 
-Hey! James, ¡qué onda! Estamos todos en mi casa ¿Por qué no vienes?-Escuché desde el celular
-Después hablamos, gracias por la invitación- Colgué
-Perdón, usted tenía planes para esta noche, perdóneme, no sabía- Dijo arrepentida
-No- Negué con la cabeza – Esta noche usted es mi prioridad- Me miró >Esta noche y toda la vida lo ah sido<
 
 
{…}
 
-Adelante póngase cómoda- Abrí la puerta y la dejé pasar
-Nunca imaginé que tuviera una casa asi- Sonrío >Se veía tan hermosa<
-No es mía, me la prestaron, llevo poco tiempo aquí- Respondí
-¿Le ofrezco un té o un café?
-No gracias- Bajó la mirada
-Si quiere descansar puede usar el cuarto- le miré- Yo me quedo en el sillón, esta bien- Ella sonrío
-Muchas gracias-
-Venga, le muestro la recamara- Me siguió -Mientras tanto piense que le va a decir a su esposo, en este momento debe estar desesperado o apunto de llamar a la policía- Abrí la puerta de la recamara
 
. . . .
 
-¡Como que no está en casa! – Dijo Nathan exaltado, las chicas de la limpieza negaron con la cabeza- ¿Cómo que nadie la vio salir?- Estaba enfurecido
-Señor, seguridad dice que no salió de la casa- Dijo una, comenzó a sonar el celular de Nathan
 
-¡______!¿Donde estas?-
-Eh..Eso no importa Nathan, lo importante es que estoy bien-
-Pero..-
-Necesito tiempo, necesito estar sola, ¡Por favor! No le llames a la policía porque estoy bien, no me paso nada, y Dile a James que lo amo, ¡voy a volver!, solo necesito tiempo- Colgó
 
. . . .
 
Colgué la llamada con Nathan, salí de la habitación hacia la sala, ahí estaba ese hombre que hacia desbordar mis emociones.
 
-Hable con Nathan, le dije que estoy bien, no le hablará a la policía, tampoco le dije que estoy aquí con usted para no comprometerlo- El se paró de su asiento y tomó una taza que estaba en una pequeña mesa
-Le hice un té- Me lo dio en las manos-
-Gracias- Lo tomé- ¿Tiene azúcar?-
-Si, le puse dos cucharadas y media- Levantó y bajo sus hombros-¿Pasa algo?-
-No, perdón es que así es como lo tomo- Sonreí y tomé un sorbo- ¿Es té negro?-
. . .
-Si- Ella sonrío
-Es mi favorito- Me miro >Yo sabía perfectamente cada cosa que le gustaba a ella<
-¿De verdad?-
-¡Que increíble!, No sé qué me pasa con usted, siento que- Suspiró- Siento que lo conozco de toda la vida ¿Sebe? - >Si supiera..< -Y en esta vida llena de desconocidos, salvo mis amigas y mi hijo, usted es quien me parece más familiar, Oh bueno… no sé, solo que me resulta más cercano- Bajé la mirada- ¿Le tengo confianza, sabe? Lo veo a los ojos y siento..- >Ojala recordara<
-¿Qué siente?- Dije con una chispa de ilusión
-Siento que es alguien bueno, siento que tiene valor- sonrío levemente- Usted me salvó la vida, si no fuera por usted yo estaría muerta- Bajé la mirada- Gracias James- Tomó mi mano y me miró sentí una electricidad recorrer mi cuerpo
-Bueno, tengo una pijama en el cajón, puede usarla si quiere, le quedará un poco grande, pero no estará tan incómoda-
-Ok, sale le acepto la pijama- Sonrío- Gracias por toda esta ayuda..y perdón, por arruinarle los planes de esta noche me refiero ¿Vería a su novia?- Preguntó y yo reí
-No- Negué con la cabeza- No tengo novia- Bajé la mirada- Yo solo eh amado una sola vez en la vida- suspiré- Y no voy a volver a amar nunca más- >Porque solo te amo a ti<  Levante la mirada y le ví a los ojos, ella tomó un sorbo de té mirándome extrañada
 
{…}
 
Entré a la recamara, ella se encontraba dormida entre las sabanas, tenía consigo puesta una pijama mía, la que usaba cada que iba a mi casa y se quedaba a dormir, decía que era la pijama más suave que yo tenía, y era la única que usaba cuando se quedaba con migo, le había mentido al decirle que esa casa era mía, pero debía de hacerlo, Nathan duda de mi profesión como taxista por las habilidades que tengo, de seguro mandaría a investigar de mi, pero para esto ya tenía en un plan B.
 
Prendí mi laptop, y mandé un mensaje a Carolina.
 
-Nuevo atentado, sospecha de mi profesión, -Taxista- plan B que ya tengo en mente, necesito su ayuda, “la llave” esta a buen resguardo, está en casa.
 
{…}
 
Preparé el desayuno, su desayuno favorito, ______ aún dormía,
 
 
Entonces llamé a Nathan, no quería delatar a _____, pero era parte del plan.
 
-Buenos días señor
-Trate de comunicarme con usted toda la noche Brown- Dijo serio
-Perdón, lo que pasa es que surgió una emergencia, ella está aquí en mi casa-
-Bien, voy a buscarla- Respondió
-Me imagino que sabe mi dirección..-
-Sé muy bien su dirección, no le hubiese contratado si no supiera todo de usted-Dijo enojado- Estuvo bien que no me haya llamado antes para que ella no sospeche- colgó
 
. . . .
 
-No estaba dormida- Dije seria, había escucho todo – Y usted es un traidor-
-Perdón, lo que pasa es que pensé en su marido preocupado, cuando despertará y se diera cuenta que usted no estaba en su casa-
-¡Miente! Pensó en el dinero que le va a recompensar mi marido ¡Nada más!- Estaba muy enojada, como podría traicionarme después que le dije que confiaba en el –Usted solo se vende al mejor postor y ¡claro! Como no tengo nada que ofrecerle!!- Negué con la cabeza- No puedo creer que confíe en usted, me siento tan estúpida por todo lo que le dije ayer-
-Por favor, no piense ese de mi- Suplicó- No fue por dinero, se lo juro, fue por usted..-miro arrepentido- A mí la que me importa es usted-
-¡Hay por favor no le creo absolutamente nada!- Grité - ¡A usted le paga mi marido, yo no le importo en lo más mínimo!
 
 
. . .
 
- ¡A usted le paga mi marido, yo no le importo en lo más mínimo! – Ella era lo que más me importaba en esta vida- ¡Yo no soy nada para usted, yo no valgo nada para usted!-
-Haber si entiende- Le miré y me acerqué- Me da miedo ponerla en peligro, usted tiene una familia, un hijo maravilloso, le dará un hijo a el hombre que ama, una casa, una profesión, una vida maravillosa, que usted no recuerda pero al final de cuentas es suya- Le miré- Yo creo creer que a usted le gustaba esa vida porque esa fue la vida que eligió- >Esa fue la vida que preferiste< -Entiendo que ahora esté mal y confundida..Pero créame, escapar no es la solución- Sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas- Los problemas están en uno, y siempre hay que enfrentarlos- me acerqué a ella- Dígame, ¿hasta cuando pensaba quedarse aquí sin que su marido se diera cuenta?, el podría mal interpretarlo todo – ella suspiró
-Si, tiene razón-Río- Deben ser los nervios, perdón-
-El no comer seguramente, le eh preparado un buen desayuno- Ella sonrío-Le eh preparado un café cortado con leche, unos huevos revueltos con…champiñones y tocino,  un jugo de mango y un poquito de pan tostado- Sonreí y ello miro asombrada
-Qué curioso, eso es justo lo que desayunada antes…hace mucho años-
-¿Si?-
-Si, mi madre me preparaba eso, justamente eso- sonrío asombrada
-¿Entonces si desayuna con migo?-Pregunté
-Bueno, si usted adivina mis gustos, no me puedo quejar- sonrío
 
 
{…}
 
-Mmm..Que rico huele- Dije al sentarme
-Aquí tiene, generalmente yo nunca desayuno, solamente un café, pero…esta vez desayunaré con usted- Me sonrío
-Hay que rico, ya quiero comer- Dije alegremente >¿Me estaba enamorando de ese hombre?<
 
Tocaron a la puerta, James abrió y entro Nathan.
 
 
 
-¿Qué te pasa _______?¿Por qué esa locura de escaparte?-Preguntó muy serio
-¡Por el amor de Dios! Tienes que dejarme en paz- Dije cansada- ¡¡Estoy harta!!¿Que no te das cuenta?-Susurré-¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!- Grité
No puedo respirar, yo no puedo seguir así ¡Me estoy asfixiando!- Dije alterada y a punto de llorar – Necesito estar tranquila, necesito paz- Supliqué llorando-¡Siento que estoy en un cuerpo, que estoy presa de un cuerpo y un corazón que no reconozco!- Le grité
-¡¡Bueno!! Está bien, está bien- Gritó Nathan- Te dejo en paz y te dejo tranquila, pero que va a pasar con tu hijo ¿Pensaste en eso?- Me miró serio
 
Salí de ahí directo a la recamara, me cambie la cómoda pijama que tenía por el vestido que con el que había llegado la noche pasada.
 
-Me la voy a llevar a mi casa, estar con mi hijo la pondrá mas tranquila- Dijo Nathan al ver que salía
-¿No quiere que vaya con ustedes?- Pregunto James
-No es necesario Brown, descansa- el asintió
-¡Vámonos! –Dije enojada
 
{…}
 
 
Había ido donde los Smith, tenía que hablar con Carolina o con Peter.
 
-Que gusto verte James- Dijo Peter
-No nos avisaste que vendrías-Dijo Carolina
-Renuncio, No puedo seguir adelante con esta misión- Dije recio
-¡¿Me puede decir que es toda esa estupidez de querer renunciar?!-Dijo Peter
-Me equivoque Smith’s, y yo sé que en esto no se puede permitir ni un solo error- Miré a ambos- La pasión no puede estar por encima de la razón-
-Tiene muchas cosas que aprender todavía, la pasión es fundamental en este trabajo- Me miró la mujer
-No cuando todo se puede echar a perder- Dije desesperado –No cuando todos estamos haciendo un plan y en el más mínimo detalle yo me equivoco ¡No cuando se pierde el control!- Dije alterado- No cuando esa pasión te deja ciego- Susurró- No cuando la bese-
-Eso no está mal- Se acercó Peter- Usted se tiene que enamorar perdidamente de ella-
-Y Empezar besándola no está anda mal- negó Carolina
-Si pero el plan no está en que yo me vuelva a enamorar de ella- Estaba enojado
-¡Renunciar no es la opción!, en este lugar, ¡renunciar es sinónimo de muerte! ¡Entiéndalo bien! –Gritó Peter
-Perdóneme pero soy un ser humano, no soy una máquina- Dije
-Nosotros también fallamos ¡Teníamos todo para hundir a Nathan McCathy! ¡TODO! ¡Y también fallamos!- Gritó ella
-Y Aquí estamos! Espero que también tenga los pantalones para seguir adelante!-Dijo el- Haremos de cuenta mejor que esta conversación nunca existió-

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por jungkook. Mar 08 Jul 2014, 1:05 pm

Emi bella. ¡Juro que amé el capítulo! Me fascino;3 Oh dios! Liam aviso a Nathan estaba con él. Aww Liam es tan lindo! Morí con la frase "A mí la que me importa es usted". Uh rayis oyó cuando llamaba a Nathan. Ella confía en él. Que hermosos que son los dos! :) Renunció a la misión? Wow! ¿Que se vuelva a enamorar de ella? Please Liam, tú ya la mas! Emi de mi corazón, eres fantástica! Espero que pronto subas! Soy fan de esta nove! Desde ahora me declaró EmiReader:) Besos bella!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Annaxx Mar 08 Jul 2014, 1:14 pm

siguelaaa me encantooooo
Liam es mas lindooooo, LO AMOOO SINCERAMENTE, pero no le digas a Zayn que se pone celosito jiji
Rayis confía en Liam awwww me encantaaan son el uno para el otro 
I LOVE THEM!!!! 
Sigue pofis me encanta la nove 
es PER-FEC-TA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos 
te quiero
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Róbame el corazón ♡ -Liam Payne.  (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)  - Página 4 Empty Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.