O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Forever and Always (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever and Always (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forever and Always (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forever and Always (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Forever and Always (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Forever and Always (Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Forever and Always (Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Forever and Always (Harry Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Forever and Always (Harry Styles) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever and Always (Harry Styles)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Vie 09 Mayo 2014, 6:04 pm

Nombre: Forever and Always.
Autor: Carolina1D  (Yo).
Adaptación: No.
Género: Romance, Drama.
Advertencias: Es la segunda Temporada de "La Esperanza es lo Último que se Pierde", contenido fuerte y no necesito chicas.
Otras páginas: No.

Forever and Always (Harry Styles) 15gp120


Sinopsis:



5 años pasaron ya. ______(t/n) ya no es una adolescente, sino que ahora es toda una mujer.

Después de la partida de su novio y mejor amigo, ya nada es igual, ya que tuvo que superarlo y estuvo dos veces enamorada de el, y las dos veces calló.

En esta temporada, _________(t/n) narrara lo que vivió en – para ella- sus 5 infernales años. Narrará la vida que llevan sus amigas lejos de ella y sus nuevas amistades. Mientras que en la cabeza de esta chica, en lo más profundo de ella, recuerda las palabras del chico “La esperanza es lo último que se pierde” ¿que habrá querido decir realmente con aquello?



PRIMERA TEMPORADA:
PERSONAJES OFICIALES:
TODOS LOS CAPÍTULOS ESCRITOS:


Última edición por Carolina 1D el Lun 11 Mayo 2015, 11:06 am, editado 15 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por cipriano. Sáb 17 Mayo 2014, 4:40 pm

Hola, acá la chica de Zayn, me encanta como escribis, así que ya quiero que empiece, besos. 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 4:52 pm

Hola aquí también andy :3
Ah te puse you're evil porque nos hiciste una broma xD no lo tomes a mal :c eres una genial persona y una excelente escritora c:
Mis ojos están viendo lo que yo veo :lo

NO PUEDE SER
OH MY GAD Forever and Always (Harry Styles) 4098373783

TE AMODORO
ESPERO EL PRIMER CAPITULO LINDA
ME HARAS LLORAR :') 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Capítulo 1: Una linda Bienvenida

Mensaje por Carolina 1D Sáb 17 Mayo 2014, 6:45 pm

Forever and Always (Harry Styles) Zjcx9x
Capítulo 1



Nueva York 8:00 am




Mi respiración estaba agitada, solo corría y corría, esto no tenía buena pinta.




Nick: ¡Cuidado!




Me distraje por tan solo un momento y luego vi lo a lo que se refería, chocaría contra un hombre de traje. Con mi habilidad de esquivar fácilmente, lo hice y seguí corriendo, mis piernas pedían que parase, pero si lo hacía, no llegaría. Subí la vista al frente, a lo lejos divisé a Jack, el que corría con habilidad entre la gente, debo admitir que lo hacía mejor que yo. A un metro a la derecha estaba Nick, el que se hallaba agitado pero no estaba en sus planes detenerse, luego miré hacia atrás, Zac parecía en problemas, las chicas pronto lo alcanzarían.




Yo: ¡vamos Zac! ¡Prometo recompensarte por esto!- y el siguió corriendo hasta casi pisarme los talones. Cuando se lo proponía podía.




Lo único que mis oídos escuchaban era el sonido de mi respiración, claro, también el horroroso ruido de los aviones despegando, si, estábamos en un aeropuerto.




Nick: ¡por allá!- doblamos a la derecha y a unos pocos metros logré divisar nuestra puerta y ahora que recuerdo, ¿donde está Jack? Pero distraerme trajo sus consecuencias, un fan me había alcanzado, ¿donde estaba Ric cuando lo necesitaba?




Fan: ¡cásate conmigo! ¡Por favor!- el chico era joven, muy joven y podría decir apuesto y fuerte, pude notarlo en la presión que hacia sobre mi brazo derecho, ya saben, ese brazo que a todo el mundo le gusta agarrar.




Yo: eh, lo siento... pero debo irme...

Fan: ¡no! ¡Quédate conmigo!- y me apretó aún mas fuerte. Había practicado kung fu, pero no creo que se apropiado. Intenté liberarme, perdería el avión.

Yo: necesito irme- pero siguió jalándome, ¡el chico solo tendría 16 años!- suéltame, ¡por favor! Me lastimas.

Fan: ¡nunca te dejaré!

Jack: dijo que la sueltes.- ambos miramos detrás de mi hombro, un agitado Jack se encontraba serio.

Fan: ¡Jack!

Jack: sueltala.- el lo obedeció y en cuanto reaccioné, Jack me cargaba y no protesté, luego sabrán porque.




...










Nick: debes estar cansada. Ten- me tendió una botella de agua la cual agarré y tomé unos grandes tragos, al final suspiré.

Zac: ¿¡cansados!? ¡Si apenas subimos al avión! ¡Esto es genial!- fruncí el seño y agarré mi cabeza entre mis manos.

Yo: Zac, por favor cállate.

Zac: lo siento.

Jack: eres un chico muy inquieto, después dices que no quieres que te tratemos como a un niño – ellos dos estaban detrás de nosotros yo estaba junto a la ventana, Nick a mi lado, Zac detrás de el y Jack detrás mío, en primera clase.

Zac: ¡no soy un niño! ¡Que sea mas chico que ustedes no me hace serlo!- gritó con su aguda voz, típico de el.

Jack: ¡ya cállate!- y de el... tan serio...







...




Londres 15:20




Zac: ¡por favor! ¡Hoy tenemos los premios y ustedes están mas aburridos de lo normal!

Yo: Zac, querido, ¿tengo que recordarte que, no comí, no pude recorrer la ciudad, me arrancaron mi blusa favorita, me arañaron, me estrujaron, me dejaron casi ciega con las luces de los flash de cerca, los paparazzi no me dejan en paz y encima estuve corriendo por toda la ciudad y el aeropuerto? Sin contar que la comida del avión es un asco.- enumeré con mis dedos.

Nick: mira que no fuiste la única, digo.

Yo: ustedes solo corrieron en el aeropuerto.

Jack: dejen de quejarse y caminen.- rodé los ojos.

Zac: hoy vendrá tu novio, ¿cierto?- me sonrojé y miré hacia abajo.

Yo: si, hace mucho que no lo veía, pero llegará tarde.

Nick: está en otra banda, nos hace la competencia, tendrías que dejarlo.- me di la vuelta impresionada.

Yo: ¿¡que!?- soltó una risa y me despeinó.

Nick: era solo una broma, pequeña- sonreí a medias y entramos a la gran casa, soltamos nuestros equipajes y junto con una gran sonrisa solté un suspiro.

Yo: hogar dulce hogar.

Nick: en una hora llega Mariana.

Yo: si me buscan estoy arriba.




Subí las escaleras con todo el equipaje a mano. Una vez en el pasillo, dejé las maletas y me senté en una de ellas y saqué el celular para llamar a Ash. Pero cuando estaba por marcar su número, oigo una puerta abrirse, extrañada y con el corazón en la garganta me acerco lentamente y cuando voy a abrirla del todo alguien me salta arriba tirándome al suelo. El miedo se desvaneció.




Yo: ¡Andy! ¿Que haces aquí?- el pequeño cachorro que todos conocían, en estos 5 años creció y se volvió muy cariñoso, protector y hermoso. El solo ladraba y me lamía la cara.

Jack: ¡_____(t/n)! - al mismo tiempo, Andy yo nos giramos a ver a un Jack preocupado. Andy comenzó a gruñir y Jack se preparó para alejarlo.

Yo: no Jack, ¡Es mi perro! Andy...- lo acaricié- es un AMIGO- expliqué lentamente y con recelo se le acercó, lo olfateó y luego pechó su cabeza para que Jack lo acariciara, el me miró como preguntándome que hacer y yo aún en el suelo asentí. Jack asintió y lo acarició. Me levanté.

Jack: ¿quien es?

Yo: es Andy, mi perro.

Jack: ¿que hace aquí?

Yo: realmente no lo sé, yo lo había dejado con...- la puerta se abrió y de ahí salió el.- Ash...- el se arrecostó contra la puerta sonriéndome de costado, esa sonrisa que mataba a cualquiera. Mis ojos se iluminaron y corrí a abrazarlo.- ¡Ash!- el me abrazó y me levantó girándome en un par de vueltas, estaba tan contenta de verlo.- ¿que haces aquí?

Ash: bueno, quería hacerte una sorpresa.

Yo: y que sorpresa...

Jack: cuanto tiempo- se acercó y extendió su mano a mi novio, el la aceptó.

Ash: si, supongo.- los vi de una perspectiva lejana. No eran los mejores amigos, pero tampoco parecían tan rivales. Los demás chicos subieron.

Zac: ¡_____(t/n)! ¿que sucedió?

Nick: ¿están bien?- subieron y vieron la escena, Nick dijo “oh” y Zac fue a estrechar manos alegremente con Ash, ellos si se llevaban bien.

Zac: ¡bro! ¡Cuanto tiempo!- ambos sonrieron, Nick se quedó al margen y Jack parecía ausente, serio, como siempre.

Yo: bueno, ¡creo que tenemos que bajar!

Ash: wow, wow, tu linda, debes desempacar y supongo que los demás también, deben estar cansados. - le sonreí.

Yo: claro, ¿vamos Andy?- Andy corrió hacia mi habitación y con mis maletas lo seguí, dejando la tensión atrás.




Cerré la puerta y me caí en ella, mi sonrisa desapareció, Andy se echó junto a mi.




Yo: esto no va a ir bien.




Desde la primera vez que se “conocieron”, no pareció marchar bien, y cuando realmente estuvieron frente a frente, parecieron odiarse, y aunque asegure que no son rivales, no creo que alguna vez puedan llegar a ser amigos.




Flash back




2° mes en la Universidad de “Yell”




Yo: entonces, si tienes una banda, ¿por qué no te pones a cumplir el sueño de que sea reconocida mundialmente?

Jack: no es tan fácil.

Yo: lo sé, pero es que ni siquiera se han puesto a dar el primer paso.

Jack: porque no somos lo suficientemente buenos- subí una ceja.

Yo: los eh escuchado, creeme, son buenos.

Jack: pues no todo el mundo piensa así.

Yo: - fruncí el seño – ¿quien es el sordo que dice eso?

Jack: mi padre.

Yo: - subí mis cejas sorprendida y un poco enojada- ¿quien es tu padre para decirte eso?

Jack: - se frenó y me miró- un gran empresario en el tema de la música.- me quedé sorprendida y apenada, pero sacudí mi cabeza.

Yo: ¡tu padre debe estar sordo!

Jack: ______(t/n), el sabe lo que dice.

Yo: ¿que es lo que no le gusta?

Jack: dice que nos falta algo.

Yo: ¿y ese algo que es?

Jack: ¡no lo se! Si lo supiera seria todo mas fácil, no me lo quiere decir.

Yo: seguro que ni siquiera el lo sabe.- toqué su hombro en forma de consuelo y me insulté por ello, ¿que clase de consuelo es este? Soy una idiota.

Jack: - suspiró – en fin, ¿que harás el fin de semana?

Yo: sinceramente, nada, mi agenda está muy vacía.

Jack: ¿te parece hacer el trabajo el sábado?- le sonreí.

Yo: claro, ¿por que no?

Jack: perfecto.




Y así caminamos hasta la salida, donde un loco tocaba desquiciadamente la bocina




Jack: ¿quien es el tarado?- me avergoncé y tapé mi cara, nunca se iba a detener. Jack me miró- ¿lo conoces?

Yo: si... algo aśi.

Jack: ¿es tu novio?- abrí mis ojos como platos y lo miré.

Yo: ¡claro que no!

Jack: parece que intenta llamarte, ¿quien es?

Yo: es un maldito acosador- que conste que lo único que hacía era acosarme, y que ahora estaba tocando ruidosamente la bocina de su auto llamando la atención de todos.

Jack: ¿quieres que haga algo?

Yo: no, esta bien.

Jack: ¿por que no llamas a la policía?

Yo: no lo se, es que no es tan así... es como un...- bufé, ni siquiera yo sabía que era- un conocido.

Jack: ¿estas segura?

Yo: Jack, mañana nos vemos, luego te llamo, ¿si?- el parecía no estar del todo de acuerdo.

Jack: sabes que si necesitas algo puedes llamarme siempre.

Yo: lo sé, gracias- me despedí y corrí hacia el auto, el cuál dejó de sonar- ¿¡puedes dejar de hacer eso!? ¡Estás dejándome mal enfrente a todos!- el sonrió coquetamente.

Ash: sube.

Yo: ¿y si no quiero?

Ash: te perseguiré todo el camino.

Yo: - entrecerré los ojos- llamaré a la policía.

Ash: -sonrió de costado- claro que no lo harás.- me sorprendí, tenía razón- ahora, sube- se inclinó hacia la otra puerta y la abrió, pesadamente me subí, cerré la puerta, me puse el cinturón, me crucé de brazos y me mantuve al margen.- ¿es necesario acordar que me debes una cita?

Yo: no te debo nada.

Ash: claro que si, perdiste la apuesta- fruncí el seño y lo miré.

Yo: ¡hiciste trampa!

Ash: ¡claro que no! Tu sola te separaste.

Yo: yo no sabia que era ese tipo de reto, ¡me estabas acosando!

Ash: el reto era simple, el que aguantara mas pegado al otro ganaba.- apreté los dientes y con mis mejillas ardiendo miré hacia el otro lado.- si tu ganabas debía mantenerme alejado de ti durante toda la semana, si yo ganaba, aceptarías una cita conmigo.

Yo: bien, pero será bajo mis reglas.- el sonrió y comenzó a manejar.

Ash: trato echo.




Fin del Flash Back
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 6:54 pm

OH MY GAD
ME ENCANTO
INAGINATE SEE PERSUGUIDA (ese es mi sueño._.)
ME ENCANTO ZAC Y JACK <3 NICK
Un fan idk loco._.
Me encanto
APARECIO ASHTON MI IRWIN <3
Te juro que el perro era yo
Ya que yo me llamo andy ah
Menuda estupides mia Forever and Always (Harry Styles) 4098373783
Siguela linda Forever and Always (Harry Styles) 4098373783 obvio cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 17 Mayo 2014, 7:46 pm

latigable escribió:OH MY GAD
ME ENCANTO
INAGINATE SEE PERSUGUIDA (ese es mi sueño._.)
ME ENCANTO ZAC Y JACK <3 NICK
Un fan idk loco._.
Me encanto
APARECIO ASHTON MI IRWIN <3
Te juro que el perro era yo
Ya que yo me llamo andy ah
Menuda estupides mia Forever and Always (Harry Styles) 4098373783
Siguela linda :gad:obvio cuando puedas
jajaja, Me alegro :)
xDDDDD jaajajaa
Todos son hermosos
Gracias!
No, osea, el Ash que aparece ahora (porque capas que en algunos capítulos meto a los de 5sos) es el de la anterior temporada, osea que es un personaje creado por mi. Tampoco es que sean idénticos, Ashton es medio castaño de ojos... raros, (nnca supe exactamente de que color tiene los ojos xd) y el Ash que yo cree es de  cabello negro azabache y ojos azules... nada que ver xd aparece por primera vez en el capítulo 48.
JAJAJAAJAJ! ay dios, juro que me caes bien
xD
Espero que pronto, cuando las demás se reporten! HAsta pronto!
Nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por AshleyBlack Sáb 17 Mayo 2014, 9:23 pm

Holaaa!!!
Me mato ver "mi foto" al lado de la de Niall jajaja
Es como... Tomen perras él es mio!!!
(Y siempre lo sera!!)

Bueno...
Ame el capítulo!!! Como siempre... aunque nunca esta demás decirlo. Jajaja.
Sabes que amo... Amo... AMO como escribis y la historia que haces!!
Como veras te dije que era fiel lectora y lo cumpli!! De hecho soy la unica (ademas de rayita) que quedo de los originales xD
Y eso es porque...
SOY GENIAL!!
JAJAJA
Naaah... mentira.
Es porque amo lo que haces!!
Asi que seguila!!!

Te adoro... Adoro tu novela... Adoro a Niall... Y adoro a tu perro!!!
JAJAJA

BESOS!!!

TU FAN NUMBER ONE DIRECTION!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Violet223 Dom 18 Mayo 2014, 11:18 am

ushvfiybvufebvgufbshdkaygfiurfg
 :deos:  :deos:  Forever and Always (Harry Styles) 2785603980  Forever and Always (Harry Styles) 2785603980  Forever and Always (Harry Styles) 3275125450  Forever and Always (Harry Styles) 3275125450  Forever and Always (Harry Styles) 2551348540  Forever and Always (Harry Styles) 2551348540  Forever and Always (Harry Styles) 961472736  Forever and Always (Harry Styles) 961472736 
Amé el capítulo
¿Ash y Rayita juntos?
Mmm quién lo sospecharía ¬ ¬ YO
Va patada voladora para lo dos como lo dije, ah
Esperemos que el ruloso la encuentre y se vean y rwvhierygbvayurogdyfbysdugysbhigbyregyug
:D
Fan loco "CASATE CONMIGO"
 :calmaos: 
Bueno, increíble capítulo comosiempreobvio :3
Espero a que la sigas en cuanto puedas hermosa.
Cuidate, te quiero Carols, besos  :bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 18 Mayo 2014, 2:21 pm

AshleyBlack escribió:
Holaaa!!!
Me mato ver "mi foto" al lado de la de Niall jajaja
Es como... Tomen perras él es mio!!!
(Y siempre lo sera!!)

Bueno...
Ame el capítulo!!! Como siempre... aunque nunca esta demás decirlo. Jajaja.
Sabes que amo... Amo... AMO como escribis y la historia que haces!!
Como veras te dije que era fiel lectora y lo cumpli!! De hecho soy la unica (ademas de rayita) que quedo de los originales xD
Y eso es porque...
SOY GENIAL!!
JAJAJA
Naaah... mentira.
Es porque amo lo que haces!!
Asi que seguila!!!

Te adoro... Adoro tu novela... Adoro a Niall... Y adoro a tu perro!!!
JAJAJA

BESOS!!!

TU FAN NUMBER ONE
DIRECTION!!
Holiiis!
JAjaaj, me alegro que te halla gustado.
jajajaja xD

Gracias :)
Aw! me harás llorar :') muchas gracias! Y yo amo que tu ames como escribo!
jaja, es cierto.
Decir los originales me acuerda a los Originales de The Vampires Diaries xD jajaj
Sisisi, obvio que lo sos! :D
Gracias y mil gracias!
Ahora la sigo ;)

Jajajaja, Gracias!!
Yo también te Adoro

Besos! Nos escribimos!


Tu Escritora/Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 18 Mayo 2014, 2:25 pm

Violet223 escribió:ushvfiybvufebvgufbshdkaygfiurfg
 :deos:  :deos:  Forever and Always (Harry Styles) 2785603980  Forever and Always (Harry Styles) 2785603980  Forever and Always (Harry Styles) 3275125450  Forever and Always (Harry Styles) 3275125450  Forever and Always (Harry Styles) 2551348540  Forever and Always (Harry Styles) 2551348540  Forever and Always (Harry Styles) 961472736  Forever and Always (Harry Styles) 961472736 
Amé el capítulo
¿Ash y Rayita juntos?
Mmm quién lo sospecharía ¬ ¬ YO
Va patada voladora para lo dos como lo dije, ah
Esperemos que el ruloso la encuentre y se vean y rwvhierygbvayurogdyfbysdugysbhigbyregyug
:D
Fan loco "CASATE CONMIGO"
 :calmaos: 
Bueno, increíble capítulo comosiempreobvio :3
Espero a que la sigas en cuanto puedas hermosa.
Cuidate, te quiero Carols, besos  :bye:
¡Me Alegro!
Sip
Jajajajaj
xD
Jajaajaj, no sé... tendrás que esperar... xd
jajajajajajajaajajajaja, juro que me has alegrado el día con eso! xDDDDD
GraciaS!
Ahora la sigo linda ;)
Gracias igualmente! Yo también te quiero Clars! kissess!  Forever and Always (Harry Styles) 1676952631 Nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Capítulo 2: Los Premios

Mensaje por Carolina 1D Dom 18 Mayo 2014, 2:56 pm

Forever and Always (Harry Styles) Brit_awards_2014___
Capítulo 2: Los Premios




Cuatro horas después, yo ya estaba lista. Mariana había venido para ayudarnos a todos. Me dio varios consejos y me dijo que estaría en los premios, eso sería genial, en estos años le eh tomado mucho cariño. Ella es alta, de piel bronceada, tiene un gran lunar en la mejilla derecha que parece falso, todas sus facciones de la cara son suaves, sus ojos son avellanados y su cabello es corto de color morado, siempre usa lentes. Ella se destacaría como Hipster.


Salí de la habitación y caminé por los vacíos pasillos, no se escuchaba ni el ruido de alguna consola prendida. Lo cuál, daba miedo, esta casa nunca apagaba las luces completamente, y eso no es nada bueno, las facturas de luz son altas y por mas de tener el dinero suficiente, no es bueno para el ambiente.

Seguí caminando por el pasillo y llegué a la habitación de Jack, golpeé pero no hubo respuesta alguna, acerqué el oído a la puerta y no escuché nada, así que decidí entrar... mala elección. Jack se estaba subiendo los pantalones y aún no tenía camisa. Me miró despreocupado, se terminó de subir el elegante pantalón negro y caminó hacia mi, mi vista estaba en el techo.




Jack: ¿sucede algo...______(t/n)?

Yo: no, yo solo... no se por que vine.- sin mirarlo me di la vuelta pero el me agarró del brazo atrayéndome a el y “obligándome” a mirarlo.

Jack: por favor, ¿que es lo que sucede?- mis mejillas ardían- no me digas que nunca viste a un chico semi-desnudo.

Yo: Jack...

Jack: bien, vete, tu novio debe necesitar “ayuda” con la corbata.

Yo: ¿tu no la necesitas?

Jack: me las arreglaré solo.- y así nos quedamos, a tan solo centímetros uno del otro- ¿y? ¿Te quedarás aquí?- seguramente exploté del rojo en mi cara, podía sentir el calor que irradiaban y decidí salir de ahí lo más rápido que pude, una vez afuera, largué todo el aire acumulado, Jack es raro, pero debo admitir que está MUY bueno.

Ash: ¿____(t/apod)?- lo miré y el se acercó señudo- ¿que hacías ahí?

Yo: sinceramente, no lo sé- ladeó la cabeza y yo balbuceé un poco antes de hablar.- ¿para que me buscabas?

Ash: ven, necesito la ayuda de una chica- reí por lo bajo y de la mano me condujo hasta la habitación de invitados, donde a veces se hospedaba, aunque la mayoría de las veces dormíamos juntos.

Yo: ¿que necesitas?

Ash: ¿que corbata uso?- estiró dos de diferentes colores, una salmón rayada y otra azul oscuro.

Yo: mm, no lo sé- me acerqué y le arrebaté las corbatas, observándolas lo mejor posible en su traje negro- tal vez la salmón.

Ash: ¿por tu vestido?

Yo: - le sonreí- claro.- se acercó y me besó, lo manché con el labial.

Ash: estás preciosa.- le limpié la mancha del labial.

Yo: gracias. Ahora...- le pasé la corbata por el cuello y se la até.

Ash: nunca lo lograré solo.

Yo: nunca digas nunca.- se rió y me miró fijamente.

Ash: cada día estás más y mas hermosa- me sonrojé- y no lo digo por ser un maldito gay, no va con mi estilo- rodé los ojos- lo digo porque no puedo evitarlo y... ¡mierda! Me siento un marica.- le besé la mejilla.

Yo: si te hace sentir mejor, sigues siendo mi chico rudo.- el rió- ahora vamos.




Bajamos las enorme escaleras caracol hasta llegar a la sala, donde Nick y Zac jugaban al xbox.

Como imaginaba, los dos tenían las corbatas desastrosas.




Yo: ¡chicos! Vino Mariana, ¿y aún así están a medio vestir?

Zac: ¡ya nos vestimos!

Yo: ¡las corbatas!

Zac: necesito ayuda...

Yo: pausen eso.- Ash ya estaba bostezando y atendiendo su celular- ¡Nick!- y al tercer llamado lo pausaron. Arreglé sus corbatas y un poco sus cabellos- ¡listo! ¿Tan difícil era?

Nick: ya... cada día te pareces mas a mi madre.- rodé los ojos y oí como alguien bajaba las escaleras. Por la forma despreocupada que lo hacía y porque era el único arriba, deduje que era Jack, y así era.

Jack: ¿ya nos podemos ir?- me fijé en la hora y marcaban las 7: 30 pm.

Yo: si, ¿Ash?

Ash: ¡aquí estoy!- corrió hacia mi y me agarró de la cintura.

Yo: ¿Nick?- el hizo sonar las llaves- vamos.




En el lujoso auto de Nick, partimos hacia los premios. Ash, el que estaba sentado junto a mi me susurró al oído.




Ash: sigo odiando que vivas con 3 hombres.- miró hacia adelante y observó como Zac hacía caras raras y Nick reía.- mejor dicho 2 hombres y medio.- sonreí y negué con la cabeza.

Yo: uno, son mis amigos y dos, Nick es el mas chico.

Ash: ¿cuantos años tiene?

Yo: 22.

Ash: aún así, es sospechoso, todo el tiempo andas tras el.- puse mis ojos en blanco.

Yo: ¿no era que te caía genial?

Ash: no importa, eh tenido amigos que me han apuñalado por la espalda.- bajé la mirada y el me sonrió.- no te preocupes linda, ya no me afecta.

Yo: aún así, siento habértelo recordado.- me guiñó un ojo.

Ash: eres hermosa cuando te disculpas.

Yo: ¿y sino no lo soy?- se rió y besó mi mejilla.

Ash: sabes de lo que hablo.- suspiré.



...




The O2 Arena 20:00



Yo: justo a tiempo.

Zac: ¿por que Mariana no vino con nosotros?

Yo: porque tenía que ayudar a alguien mas, supongo.

Zac: pero vendrá ¿cierto?

Yo: claro.




Y así nos bajamos. Ahora que los miro bien, todos están muy elegantes.

Zac, el chico de 22 años que siempre confundí con Nick, es rubio, el cabello lo tiene hacia arriba, sus facciones son angelicales y parece un niño, es alto y delgado, sus ojos son de un celeste llamativo y siempre lleva una sonrisa con el, es un amor y yo siempre estoy ahí cuidándolo, me recuerda a mi hermano. En la universidad estábamos juntos, porque en algún momento de su vida lo calificaron como “muy inteligente para su grado” y lo pasaron a un año mayor, de por si entró antes a la escuela y eso le permitió estar con nosotros.

Nick, el chico morocho, de 24 años, de piel blanca, ojos marrones, cabellos negros y peinados hacia arriba, de cuerpo trabajado, lleno de tatuajes por todo su cuerpo, dos expansores, ese chico altísimo y carismático que todos en la universidad temían, lo quiero, le tengo un amor inmenso que me dan ganas de estar junto a el siempre, si el no me pelea soy yo la que lo hace, a el siempre lo confundí con Zac, porque según yo “Nick tiene cara de Zac y Zac cara de Nick” ellos me veían raro pero así lo veía yo. Vestía elegante, a su manera, pero con un traje algo desarreglado, negro, se veía muy guapo.

Jack, cabellos negros, ojos verdes, facciones guapísimas, cuerpo trabajado, alto, 24 años, sonrisa matadora, mente cerrada, pocas palabras, es un chico genial, sexy y todas las chicas están siempre detrás de el, pero el siempre las rechaza, nunca escuché de un corazón roto o una relación duradera, aunque siendo honesta, no se mucho de el, conozco a su familia, su estado económico, su nombre y apellido, su pasión por la música, pero además de eso, no se nada. Es misterioso y pensándolo bien, siempre estuvo cuando lo necesité, aún así, me siento incómoda cuando estamos solos, no lo conozco, siento que convivo con una persona desconocida y eso no es de mi agrado. Vestía un traje normal.

Ash, cabellos negros y rebeldes, ojos azules, piel blanca, de estatura alta, facciones relajadas, cuerpo trabajado, sonrisa coqueta, chico rudo y algo distante, cerrado en su pasado, gustos llamativos, sexy y despreocupado, competitivo y ganador. Es mi novio, y aún así no puedo creer que halla acabado con el, lo amo, me llena de alegrías, sonrisas, de todo. Por desgracia, está en otra banda llamada Heartbreaker, la que cantó en mi instituto hace años y eso hace que la mayor parte del tiempo estemos separados por millones de kilómetros, aún así, nosotros combatimos contra la distancia, ella no es rival para nosotros. Aunque aún así, duele que esté tan lejos.




Yo: bueno chicos, ¡entremos!




Sonreí y caminamos por la alfombra roja, nos llenaron de fotos, algunas solas con la banda, otras sola con Ash, otras Zac y Nick, otras los tres y muchas variadas, hasta llegamos a sacarnos fotos con otras celebridades. Este año, estábamos nominados a la mejor banda británica, Jack fue nominado al chico mas guapo, Ash fue nominado a mejor banda estadounidense (si, el es americano al igual que su grupo), Nick fue nominado al chico mas llamativo y yo a la chica más querida por los fans, o algo así, Zac, no fue nominado a nada aparte, y por ello se puso a discutir conmigo, yo solo asentía y ponía mis caras de “ajá, si claro” y el seguía hablándome, fue gracioso.

Nos sentamos todos juntos en este orden: Zac, Jack, Nick, Yo y Ash. Todos aplaudíamos cuando alguien ganaba algo, era todo genial, nunca pensé que podía estar aquí sentada, aunque siendo honesta, me sentía una idiota y una caprichosa, porque en verdad lo que yo amaba era la actuación.

Llegó la hora de elegir la banda británica, por supuesto, como imaginarán, nosotros ganamos. Con dificultad pasamos entre las demás personas, las que nos felicitaban y se oían aplausos por todos lados, llegamos al escenario y una sonrisa apareció en mi, estaba feliz. Sostuve el premio en mis manos mientras tenía a los chicos junto a mi.




Yo: ok ,supongo que tengo que dar un discurso.- los aplausos cesaron y las risas comenzaron.- sinceramente, es genial poder estar aquí arriba después de nuestros 4 años de esfuerzo como grupo. Es asombroso poder vivir de esto y aún más trabajar con tus amigos, realmente los quiero chicos.- por todos lados sonaban los “aww” y Zac me abrazó por los hombros, por lo que solté una risa.- em, quería agradecer a mis padres, por apoyarme en todo, a los que trabajan día a día con nosotros, a mi novio Ash, por viajar miles de quilómetros solo para verme y estar siempre apoyándome, no importa la circunstancia y sobre todo a los fans, que estuvieron desde el inicio y se portaron muy bien con todos, honestamente con una mano en el corazón digo gracias y que los amo a todos.- los aplausos surgieron y pasaron a hablar los chicos. Zac y Nick sostenieron el premio.

Zac: bueno, estoy de acuerdo con _____(t/n), este es un trabajo genial y más poder hacerlo con nuestros amigos, mis padres al principio no estuvieron de acuerdo pero luego me apoyaron en todas mis decisiones, mis hermanos que siempre estuvieron para mi, nuestros compañeros de trabajo como Mariana que se supone que debe estar por algún lado de aquí- todos rieron- y... bueno, es genial poder levantarme día a día y saber que puedo contar con un millón de personas como con nuestros fans, es inexplicable, todo parece irreal.

Nick: Para no repetir cosas que ya saben, solo voy a decir que amo estar acá arriba, me sorprendió bastante estar nominado a la persona mas llamativa, lo cual es raro, pero lo entiendo por así me decían en la escuela y en si, es agradecerles a todas las personas que votaron, que nos apoyan, mi familia, amigos, todos, son asombrosos y se les quiere. - todos aplaudieron y ellos dos chocaron cinco. Le pasaron el premio a Jack y el solo se acercó al micrófono y dijo.

Jack: gracias.- me quedé atónita, ¿solo iba a decir eso? Y aún así, muchas personas más aplaudieron, fue extraño, con una sola palabra se ganó a mas personas que nosotros.- entrecerré mis ojos mientras bajábamos, nunca me lo explicaba, pero siempre era así.




Llegamos a nuestros lugares y siguieron pasando los premios, Ash me felicitó una vez mas y me besó.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 5:17 pm

Me encanto :3
No podre acosarte ahorita
Estoy en el celular
Ademas de que esta semana tengo examen
Y tal vez no pueda entrar.
Espero que entiendas linda
Juro publicar a escondidas.
repito el capi estuvo perfect
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 18 Mayo 2014, 5:21 pm

AY NO PINCHES MAMES!!!
DOS CAPITULOS O.O

Caru perdon por no comentar antes, recién veo que ya has subido y todo y me puse a leer
esa raya, toda una famosa ¬u¬ ay Dios mío!! Raya te amo, casate conmigo!! xD xD

Elegiste bien Caru, esos chicos están para morirse, me caso con Jack *----*

Y me pusite con Bruno *---* mi negro sepsi dslfjdsf vamos Caru, siguela
me olvide, cuando vi que Ash era novio de raya...  :wut: Forever and Always (Harry Styles) 1431322064 

Ahora si, siguela, cuando aparecemos los demás?
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Violet223 Dom 18 Mayo 2014, 5:36 pm

Ea Ea que lindos amigos que tenes rayis, me los podes presentar  Forever and Always (Harry Styles) 285151902  Forever and Always (Harry Styles) 285151902  Forever and Always (Harry Styles) 285151902  Forever and Always (Harry Styles) 285151902  Forever and Always (Harry Styles) 285151902 
ah
Mmmmm Jack no me da mucha buena espina, yo creo que está enamorado de rayis, lo cuál no sería conveniente.
Espero entiendas la indirecta Carols
Ahh Zac es un baby (?
Qué lindo vestido el de rayis.
Ya van dos capítulos seguidos, no sabes cómo te amo nena  :(L):
Love forevah
ah
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Flor =3 Dom 18 Mayo 2014, 5:38 pm

HOLAAAAA
I'm New Reader Bitch!
ayer termine de leer la primera temporada, acmito q en el ultimo capitulo llore :( #MalditoHarryMeAbandono
bueno...
ame el comienzo de la primera temporada :3
Asi q rasha esta con Ash eh... Lo sabia, yo sopechaba eso después de q termino la 1ra temporada :) :D #I'mSherlockHolmes !
Uuuuhy como lo tomara Harry que rayiis tenga otro novio... ? Uuuuh
o...
Harry tendrá otra? Si tiene otra zorra como la anterior me suicido! Lo juro!
ok ok no jajjaja (#PeroLeVoyAPegarBienFeoALaZorra ((aunque se ficticio)) ajjajaaj)
siguelaaaa pliis!
besos :* y siguela linda zanahoria :3
ILOVIU =3
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.