O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 15 Jun 2013, 12:36 am


Ficha de la serie



• Titulo: "Nothing Is Forever."
• Autor: Yo. 
• Adaptación: No.
• Género: Drama/Romance/Comedia.
• Contenido: No hay de que preocuparse. 
• Advertencias:No quiero lectoras fantasma.
• Otras páginas: Si. 















































Prologo: 




“Muchos prometen amar para siempre.


Muchos prometen que siempre van a estar ahí para ti.


Muchos prometen que nunca estarás solo.


Muchos prometen mil y una cosas, que al final, el viento se termina llevando.”


-Julie Hamilton


Y bueno, esta es mi frase, muchos viven en su vida de fantasía, creyendo que personas que se fueron regresarían, que promesas que les dijeron las cumplirían, que personas que les juraron amor eterno se lo darían, y así viven su vida, esperando lo que les prometieron, pero cuando despiertan de esa fantasía, se dan cuenta que siempre estuvieron viviendo en una mentira, que siempre esperaron por algo que muy en fondo sabían que no iba a llegar, pero querían creer si, y es ahí donde te deprimes, donde se van tus esperanzas, donde piensas que ya todo es una maldita mentira, donde simplemente, ya no crees en nada.


Por eso aprende “Nada es para siempre.” 












---------------------------
¡HOLA CHICAS! 
Esta es mi segunda novela, no quiero lectoras fantasmas, por que, de verdad, me deprimo si no veo que les gusta, es enserio :( 
Soy andrea y bueno, aquí se las dejo.<3 
Y también comenten el trailer en youtube o por aquí, quiero saber que les pareció :)




Nothing Is Forever ||Harry Styles|| 0ijl
 


Última edición por AndreaF1701 el Jue 22 Ago 2013, 6:13 pm, editado 11 veces
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 15 Jun 2013, 10:24 am


¡Chicas! 
Espero que les guste, me esforze mucho en ella, y si la leen, comenten porfavor<3


Última edición por AndreaF1701 el Miér 26 Jun 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por byers. Sáb 15 Jun 2013, 10:30 am

Hola!! Primera nueva y fiel lectora!! :3 me encantó el prologo necesitas chicas? sino no importa igual leere y te molestare para que la sigas XD A me olvidaba Me llamo Daiana, pero me puedes decir Dai, soy de Argentina y AMO tu novee y necesito que la sigas!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 15 Jun 2013, 12:13 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Hola!! Primera nueva y fiel lectora!! :3 me encantó el prologo necesitas chicas? sino no importa igual leere y te molestare para que la sigas XD A me olvidaba Me llamo Daiana, pero me puedes decir Dai, soy de Argentina y AMO tu novee y necesito que la sigas!!




¡HOLA!
Que bueno que te alla encantado, tengo miedito de que no la lean y no les guste, pero voy empezando bien jajaja, mucho gusto Dai, yo me llamo Andrea y me puedes decir como quieras jajajaja.
¡SI NECESITARE CHICAS! 
Pronto la seguire jajajaja<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 15 Jun 2013, 12:15 pm


¡CHICAS! 
Necesitare chicas, dejen sus hermosas fichas, y yo con gusto las leeré y les informare.
Si no las elijo no se me depriman, se que todas seran excelentes y  se muy dificil elegir<3 
¡GRACIAS!
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por byers. Sáb 15 Jun 2013, 1:04 pm

AndreaF1701 escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:Hola!! Primera nueva y fiel lectora!! :3 me encantó el prologo necesitas chicas? sino no importa igual leere y te molestare para que la sigas XD A me olvidaba Me llamo Daiana, pero me puedes decir Dai, soy de Argentina y AMO tu novee y necesito que la sigas!!




¡HOLA!
Que bueno que te alla encantado, tengo miedito de que no la lean y no les guste, pero voy empezando bien jajaja, mucho gusto Dai, yo me llamo Andrea y me puedes decir como quieras jajajaja.
¡SI NECESITARE CHICAS! 
Pronto la seguire jajajaja<3 


Hola Andy!! así te gusta ?) No tengas miedo de apoco van apareciendo más y más lectoras ten confianza!! ik ya te mando mi ficha!! son audiciones?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por byers. Sáb 15 Jun 2013, 1:06 pm

MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Daiana Judith Gomez 
Apodos: Dai, Ju, Gor, Cache
Edad: 18 años
Nacionalidad: Argentina
Representante: Vanessa Hudgens
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loca, divertida, con carácter, me preocupo por los demás, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Miedos-Fobias: Las víboras >.<
Manías: olerme el pelo cuando estpy aburrida y morder algo, lo que sea plástico, papel, cualquier cosa.
Historia: Nació en 1994. Hija de una familia normal, le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres no la tienen en cuenta todo lo que hace lo hace sola, tiene muy buenas notas y muchas aptitudes para un muy buen futuro. Entre esas están el cantar tiene una voz hermosa, dibujar y pintar le encanta, se expresa de esa forma.
No se queja le gusta su vida, pero si pudiera borrar algo sería ese momento cuando ella tenía 15 en el que su tío la toqueteo en la piscina, lo superó rápido solo la tocó, pero todo hubiera pasado a mayores si él no la hubiera ayudado. Él? Sí, él, todo había pasado en su casa estaba sola con su tío de 24 años que no tenía casa y estaba quedándose con su ''familia''. Su vecino al que ella siempre lo había odiado por el hecho de que se llevaba a todas a su cama la había ayudado quebrándole un palo en la cabeza, cómo la había escuchado? Ella comenzó a gritar y al parecer Él la escuchó.
Desde ese día es fría con todos los hombres, no los odia pero tampoco se fía de alguno si no lo conoce bien primero. Mandó a la mierda a todos los novios que tenía si se intentaban aprovechar de ella y así desarrollo muy buena defensa.
¿Qué paso con su vecino? Lo sigue odiando por estar con su prima, ella se había enamorado de él después de lo que había pasado, pero él no la tuvo en cuenta después de conocer a su prima Destiny, desde ese entonces no quería saber nada más de ellos...
Otros: gritar contra mi almohada cuando me enojo y llorar con ella, dibujar y pintar para relajarme. Amo cantar.
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Chico: Louis :3
sii lo se lo se son mucho pero es que así soy como una ensalada de frutas XD y no tengo un estilo para cada ocasión realmente me da igual mi ropa es casi toda así y a algunas las combino :3 ... Bueno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja...okey eh aquí mi nosexy ficha XD seguila pronto!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por paulastyles18 Sáb 15 Jun 2013, 1:09 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAA!!!!! NECESITAS CHICAS? SI NECESITAS DIME, SOY FIEL LECTORA Y ME ENCANTA BESOS

PLEASE PASENSE POR MI NUEVA NOVELA 

https://onlywn.activoforo.com/t49435-casados-en-las-vegas-zayn-malik-y-___-payne-semi-hot#2554501

NECESITO CHICAS BESOS
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 15 Jun 2013, 1:10 pm

Hola!!!SOY Ana tu nueva y fiel lectora, me encantó la sinopsis y me enteré de que necesitas chicas por lo que aquí te dejo mi ficha par Zayn :)
Un beso y espero que la continúes pronto.


Representante:
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| 512--1000x0-4

Nombre Completo:Ana Kings Smith
Chico:Zayn Malik
Nacionalidad:Británica
Físico:Nunca he sido muy alta por lo que ahora tampoco lo soy, mido como 1,61 mas o menos, tengo el cabello largo y ondulado de color castaño claro con algunas mechas naturales.Mis ojos son verdes como los de Harry pero un poco más oscuro con pestañas largas y negras, mis cejas son finas y moldeadas del mismo color que mi cabello, una nariz hermosa y respingadita, labios gruesos y rosados, a la gente les gustan porque tienen un pequeño corte en el labio superior derecho que según ellos queda muy bien y una sonrisa bonita gracias a los braquets.
Mi piel es bronceada, pechos grandes y firmes, cintura pequeña, curvas notables, la verdad tengo bastantes y no me gusta mucho, trasero como el de Lou (no exagero).
En estos momentos estoy quemada totalmete
Personalidad:Soy una persona muy simpática y sociable, me gusta relacionarme con la gente y pasarlo bien.Soy un poco coqueta pero no mucho ya que no soy muy segura con mi cuerpo y no me gusta enseñarlo aunque digan que es bonito.Soy muy estudiosa por lo que saco buenas notas.Soy sensible, es decir, no me pongo a llorar siempre pero cuando tengo algún problema me deprimo y necesito que alguien esté conmigo.
Historia:Tengo dos hermanos, uno mayor de 23 y una niña pequeña de tres añitos, ambos somos muy parecidos.
Apodo:Peque
Edad y cumpleaños:13 años. 30 de Julio
Gustos:Amo cantar y bailar, pero lo que más me gusta es tocar la guitarra y salir con amigos.
Disgustos:La gente muy creída y los animales muy grandes.
Miedos y fobias:Las arañas y los pájaros.
Debilidades:Sus amigos y la Nutella
Canción con la que audicionaste:Drunk- Ed Sheeran
ídolos:One Direction, Ed Sheeran y Bruno Mars
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 15 Jun 2013, 7:56 pm


¡chicas! 
ya lei las fichas, solo que estoy en mi telefono y se tarda mas en cargar y asi, pero cuando llegue a mi casa no se libraran de mi jajaja.
GRACIAS LAS AMO<3


Última edición por AndreaF1701 el Miér 26 Jun 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 15 Jun 2013, 8:53 pm


¡Chicas! 
Estoy en una reunion de los amigos de mis papas, y asi como van, no salgo de aqui como hasta las 3 jajajaja, creo que ya se de donde saque lo fiestera jajajaja, mañana les contesto a todas toditas
 Gracias<3


Última edición por AndreaF1701 el Miér 26 Jun 2013, 3:42 pm, editado 1 vez
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 15 Jun 2013, 8:59 pm

OLA OY FERNANDA PERO DIME FER AQUI TE DEJO MI FICHA PARA NIALL

Chico: Niall 
Nombre: Fernanda Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy  defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la guitarra
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por isa ☯ Sáb 15 Jun 2013, 9:32 pm

ooo linda me a encantado la sipnosis, y el titulo es muy aww!!

no puedo esperar a que subas xx

PD: vi que necesitabas chicas! entonces ahorita te dejo mi ficha para niall, no se sin audiciones, si no como vi que ya lo escogieron seria con liam! la estoy editando 
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por isa ☯ Sáb 15 Jun 2013, 10:48 pm

isa ☯ escribió: ooo linda me a encantado la sipnosis, y el titulo es muy aww!!

no puedo esperar a que subas xx

PD: vi que necesitabas chicas! entonces ahorita te dejo mi ficha para niall, no se sin audiciones, si no como vi que ya lo escogieron seria con liam! la estoy editando 

PD2: linda lamento no enviartelo hoy, mañana te lo mando jurado <3
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 9:50 am

I LoveCarrots ♥ escribió:
AndreaF1701 escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:Hola!! Primera nueva y fiel lectora!! :3 me encantó el prologo necesitas chicas? sino no importa igual leere y te molestare para que la sigas XD A me olvidaba Me llamo Daiana, pero me puedes decir Dai, soy de Argentina y AMO tu novee y necesito que la sigas!!




¡HOLA!
Que bueno que te alla encantado, tengo miedito de que no la lean y no les guste, pero voy empezando bien jajaja, mucho gusto Dai, yo me llamo Andrea y me puedes decir como quieras jajajaja.
¡SI NECESITARE CHICAS! 
Pronto la seguire jajajaja<3 


Hola Andy!! así te gusta ?) No tengas miedo de apoco van apareciendo más y más lectoras ten confianza!! ik ya te mando mi ficha!! son audiciones?


¡HOLA! sisi no hay problema con andy jajaja, sisi lo se, pero ya sabes, nervios jajajaja, si mandame tu ficha, y SI SON AUDICIONES! 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.