O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 7:03 pm

fer1DIRECTION escribió:ola soy fernanda pero me gusta que me digan fer; tengo 16 pero falta poco para que tenga 17; y soy argentina

me encanto el capitulo siguela

¡HOLA FER! ahi me dices cuando sea tu cumple y subo capitulo y dedicado a ti jajajaja, amo como hablan las argentinas<3 
Mañana o pasado la sigo. 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 7:14 pm

AndreaF1701 escribió:
fer1DIRECTION escribió:ola soy fernanda pero me gusta que me digan fer; tengo 16 pero falta poco para que tenga 17; y soy argentina

me encanto el capitulo siguela

¡HOLA FER! ahi me dices cuando sea tu cumple y subo capitulo y dedicado a ti jajajaja, amo como hablan las argentinas<3 
Mañana o pasado la sigo. 


MI CUMPLE ES EL 6 DE JULIO
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 7:17 pm

fer1DIRECTION escribió:
AndreaF1701 escribió:
fer1DIRECTION escribió:ola soy fernanda pero me gusta que me digan fer; tengo 16 pero falta poco para que tenga 17; y soy argentina

me encanto el capitulo siguela

¡HOLA FER! ahi me dices cuando sea tu cumple y subo capitulo y dedicado a ti jajajaja, amo como hablan las argentinas<3 
Mañana o pasado la sigo. 


MI CUMPLE ES EL 6 DE JULIO

El 6 de julio tendras capitulo y sera dedicado a ti<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 17 Jun 2013, 8:24 am

Hola!! Me encantó nada es para siempre :sad:eso es la pena. tienes que continuar plisis un beso


Bueno me llamo Ana pero me gusta que me llamen peque ya que soy bajita :( , tengo trece años, el treinta de Julio cumplo 14 y soy de España
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 12:52 pm

Me encanto, no, AME el cap!! :3 pero es la verdad Nada es para siempre, lamentablemente es la verdad :'( 
Bueno pequeña la tenes que seguir o mi depresión máxima quedará en tu consciencia eh?? Bueno, yo ya me presenté pero lo haré de nuevo!! XD

Mi nombre es Daiana pero me podes decir Dai, Ju, Gor o Cache (es que tengo cachetes grandes y x alguna razón todos me los quieren morder -.-) 
Soy de Argentina y tengo 14 y cumplo los 15 en febrero!! Voy a hacer una gran fiesta XD. Y cero que nada más... a si... SEGUILA!! 
xoxo Besos Muack!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Lun 17 Jun 2013, 2:52 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!! Me encantó nada es para siempre :sad:eso es la pena. tienes que continuar plisis un beso


Bueno me llamo Ana pero me gusta que me llamen peque ya que soy bajita :( , tengo trece años, el treinta de Julio cumplo 14 y soy de España

¡HOLA! que bueno que te alla encantado<3 pronto la seguire. 

Hola peque, yo no, yo soy alta, 1.68 y tengo 14, pero ya no voy a crecer [QUE BUENO] jajajajaja 
¡ESPAÑOLA! El 14 de julio habra cap y dedicado para ti :)
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 17 Jun 2013, 2:55 pm

AndreaF1701 escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Hola!! Me encantó nada es para siempre :sad:eso es la pena. tienes que continuar plisis un beso


Bueno me llamo Ana pero me gusta que me llamen peque ya que soy bajita :( , tengo trece años, el treinta de Julio cumplo 14 y soy de España

¡HOLA! que bueno que te alla encantado<3 pronto la seguire. 

Hola peque, yo no, yo soy alta, 1.68 y tengo 14, pero ya no voy a crecer [QUE BUENO] jajajajaja 
¡ESPAÑOLA! El 14 de julio habra cap y dedicado para ti :)

Nooo, cumplo 14 años el 30 de Julio 
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Lun 17 Jun 2013, 2:57 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:Me encanto, no, AME el cap!! :3 pero es la verdad Nada es para siempre, lamentablemente es la verdad :'( 
Bueno pequeña la tenes que seguir o mi depresión máxima quedará en tu consciencia eh?? Bueno, yo ya me presenté pero lo haré de nuevo!! XD

Mi nombre es Daiana pero me podes decir Dai, Ju, Gor o Cache (es que tengo cachetes grandes y x alguna razón todos me los quieren morder -.-) 
Soy de Argentina y tengo 14 y cumplo los 15 en febrero!! Voy a hacer una gran fiesta XD. Y cero que nada más... a si... SEGUILA!! 
xoxo Besos Muack!

¡HOLA! que bueno que lo allas amado, lo se, tenemos que ser realista :( jajajaja 
no quiero depresiones en mi conciencia, pero les tengo una noticia :( 
Hola Dai, [jajajaja  ¿te los han mordido? duda duda jajaja] 
Cuando sea tu cumple me avisas y hay capitulo y sera dedicado para ti<3 

AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Lun 17 Jun 2013, 2:58 pm

#Directioner23/7/10 escribió:
AndreaF1701 escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Hola!! Me encantó nada es para siempre :sad:eso es la pena. tienes que continuar plisis un beso


Bueno me llamo Ana pero me gusta que me llamen peque ya que soy bajita :( , tengo trece años, el treinta de Julio cumplo 14 y soy de España

¡HOLA! que bueno que te alla encantado<3 pronto la seguire. 

Hola peque, yo no, yo soy alta, 1.68 y tengo 14, pero ya no voy a crecer [QUE BUENO] jajajajaja 
¡ESPAÑOLA! El 14 de julio habra cap y dedicado para ti :)

Nooo, cumplo 14 años el 30 de Julio 

JAJAJAJAJAJAJA LO SIENTO LO SIENTO.
El 30 de JULIO tendras tu capitulo jajajajajaja<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 17 Jun 2013, 3:00 pm

AndreaF1701 escribió:
fer1DIRECTION escribió:
AndreaF1701 escribió:
fer1DIRECTION escribió:ola soy fernanda pero me gusta que me digan fer; tengo 16 pero falta poco para que tenga 17; y soy argentina

me encanto el capitulo siguela

¡HOLA FER! ahi me dices cuando sea tu cumple y subo capitulo y dedicado a ti jajajaja, amo como hablan las argentinas<3 
Mañana o pasado la sigo. 


MI CUMPLE ES EL 6 DE JULIO

El 6 de julio tendras capitulo y sera dedicado a ti<3 

GRACIAS 


fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Lun 17 Jun 2013, 3:06 pm


¡CHICAS! 
Les tengo una mala noticia y una buena. 
La mala es que hoy acabo de empezar exámenes, y lamentablemente son los finales, por una parte super bien por que te olvidas de ellos en un buen tiempo, pero por otra parte es que son los mas difíciles y los mas largo :( . [Y mañana es Biología y es el mas largo de todos, triste, lo se, maten me ahora jajaja]
Debido a ello, temo informarles que por esta semana, si acaso, estaré respondiendo a comentarios pero así mega ultra rápido, por que tengo que estudiar así, intensamente, ya que puedo ir a los 10 mejores promedios ;) 
Esta semana de verdad va a estar pesadisima, aparte de que tengo que ir a bailar como ya les había dicho, y ya saben, exámenes, y blah blah, que triste :(
¡LA BUENA! es que el viernes o sábado.......................
¡HARÉ MARATÓN! Y estarán intensos, yo lo se, jajajajaja. 
GRACIAS POR TODO DE VERDAD, SON  LAS MEJORES, DE VERDAD, LAS AMOOOOOO<3 
¡Bye chicas!  
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 5:00 pm

AndreaF1701 escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:Me encanto, no, AME el cap!! :3 pero es la verdad Nada es para siempre, lamentablemente es la verdad :'( 
Bueno pequeña la tenes que seguir o mi depresión máxima quedará en tu consciencia eh?? Bueno, yo ya me presenté pero lo haré de nuevo!! XD

Mi nombre es Daiana pero me podes decir Dai, Ju, Gor o Cache (es que tengo cachetes grandes y x alguna razón todos me los quieren morder -.-) 
Soy de Argentina y tengo 14 y cumplo los 15 en febrero!! Voy a hacer una gran fiesta XD. Y cero que nada más... a si... SEGUILA!! 
xoxo Besos Muack!

¡HOLA! que bueno que lo allas amado, lo se, tenemos que ser realista :( jajajaja 
no quiero depresiones en mi conciencia, pero les tengo una noticia :( 
Hola Dai, [jajajaja  ¿te los han mordido? duda duda jajaja] 
Cuando sea tu cumple me avisas y hay capitulo y sera dedicado para ti<3 

Genial ahora tenes mi depresión en tu conciencia con esa noticia!! :P 
mmm... ahg! SI! Me los mordieron -.- no duelen pero da asco >.<
oka yo te aviso ;) Hey cuando subís los resultados???
Ya quiero saber!!! :3
besos <3

byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Lun 17 Jun 2013, 5:43 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:
AndreaF1701 escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:Me encanto, no, AME el cap!! :3 pero es la verdad Nada es para siempre, lamentablemente es la verdad :'( 
Bueno pequeña la tenes que seguir o mi depresión máxima quedará en tu consciencia eh?? Bueno, yo ya me presenté pero lo haré de nuevo!! XD

Mi nombre es Daiana pero me podes decir Dai, Ju, Gor o Cache (es que tengo cachetes grandes y x alguna razón todos me los quieren morder -.-) 
Soy de Argentina y tengo 14 y cumplo los 15 en febrero!! Voy a hacer una gran fiesta XD. Y cero que nada más... a si... SEGUILA!! 
xoxo Besos Muack!

¡HOLA! que bueno que lo allas amado, lo se, tenemos que ser realista :( jajajaja 
no quiero depresiones en mi conciencia, pero les tengo una noticia :( 
Hola Dai, [jajajaja  ¿te los han mordido? duda duda jajaja] 
Cuando sea tu cumple me avisas y hay capitulo y sera dedicado para ti<3 

Genial ahora tenes mi depresión en tu conciencia con esa noticia!! :P 
mmm... ahg! SI! Me los mordieron -.- no duelen pero da asco >.<
oka yo te aviso ;) Hey cuando subís los resultados???
Ya quiero saber!!! :3
besos <3


Tengo que alejar esta lap de mis manos :O 
Si, que asquito jajajaja 
Los subo el fin de semana, como viste, tengo examenes y blah blah. 
[Odio la puta escuela] 


AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por isa ☯ Lun 17 Jun 2013, 8:34 pm

lfsfjafjsafsa dios me a encantado el capitulo!! jajajaj no te preocupes tambien amo los flashbacks!!

pues mi nombre es isabella, pero podes decirme isa o bella! tengo 12 años y soy de colombia

PD: nonooo, me siento terrible no te e dejado mi ficha! es que se me fue el tiempo y todo eso! pero ya voy, ya te la dejo xx
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por isa ☯ Lun 17 Jun 2013, 10:24 pm




Isabella Lehner


18 años
23/05/95
Colombia
Isa - Bella
Selena Gomez
Niall horan
Isabella se podría considerar una chica de estatura media, abdomen plano, pocas curvas y largas y bonitas piernas.

Un rostro divino con una piel clara y un poco de rubor es sus mejillas, labios rojos y delgados los cuales forman una perfecta sonrisa, nariz pequeña y pulida la cual tiene unos cuantos lunares en ella, ojos grandes color miel más unas largas pestañas que terminan en una hermosa ondulación.
Cabello largo hasta su pecho, ondulado café claro con un poco de color mono en sus puntas.

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Alegría y niñez son las palabras perfectas para describir a esta chica adicta a las películas de disney, a los cuentos de fantasía y a los peluches. Nunca la veras quieta, siempre estará saltando o bailando por ahí. Ama tomarse las cosas como un chiste y sacarle una sonrisa a la demás gente. Le encanta conversar y conocer gente, nunca se calla, siempre esta contado algo gracioso o diciendo cualquier idiotez.

Cuando se trata sobre amor isabella no es la mejor en ese tema, es muy enamoradiza y sensible, podrás hacerle demasiado daño y ella seguirá perdonándote y amándote de la misma manera cual es una debilidad que los chicos disfrutan. Ama ayudar a las personas, pues no sabe cómo es tan buena en eso, si ni sabe qué hacer con su vida. Cuando se encuentra cerca del chico que le gusta se pone nerviosa y se sonroja demasiando, lo cual es demasiado tierno pero ella lo considera un acto idiota.
Prefiere expresar sus sentimientos por escrito que oralmente. Ama la fotografía ya que le trae recuerdos al igual que las cajas musicales y las flores.

Es inteligente, pero odia la escuela, nunca la veras concentrada en alguna clase, siempre estará hablando o durmiendo. Ama su casa, pero prefiere estar un viernes en alguna fiesta, en la calle con sus amigas o jugando fútbol o play en la casa de algún amigo a quedarse en ella, ya que le causa aburrimiento.

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please





holiss:
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.