O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 29 Jun 2013, 3:56 pm

fer1DIRECTION escribió:no te preocupes se lo que se siente no tener inspiraion 
yo te espero
¡Estoy haciendo lo mejor posible! 
:O
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 29 Jun 2013, 5:19 pm


Capítulo 3:


Después de esperar a que Oliver terminara su turno. Salimos directo a el “Black&White.”



-¿Qué haré con ellas?-pensé.-


-Hay que vivir la vida.-dijo Bella mientras abría la puerta del auto.-


-¡Vamos Julie!-dijo Emily para que bajara del auto.-


-Me traen aquí en contra de mi voluntad he.-dije riendo.-


-No seas exagerada y baja de ese auto de una buena vez.- dijo Bella.-


-Gracias.-le dije a Oliver, quien me había ayudado a bajar del auto.-


Y este lugar nunca cambia, siempre con personas con un olor a alcohol impresionante, siempre personas dando 
espectáculos que sería mejor no ver, personas bailando como si el mundo se fuera a acaba.


-¿Pues qué esperabas Julie? Es nada más y nada menos que el “Black&White” el mejor lugar para olvidarte de todo 
en Londres.-pensé.-


-Pasen.-nos dijo el guardia del lugar.-


-Gracias.-dijimos los 4.-


-Bueno, esa pista me llama.-dijo Emily.-


-Sí, y ese de allá también.-dijo Bella señalando a un tipo discretamente.-


-¡Señoras y señores! Les presento a mi diversión de esta noche.-dijo Emily riendo.-


-Nunca cambias Owen.-dije riendo.-


-Bueno, demasiada platica, adiós chicas.-dijo Emily yendo en camino por su “diversión”-


-Bueno, le llamare a Niall, en un momento vengo.-dijo Bella.-


-Bueno, Oliver, perdónalas, no suelen ser así.-dije un poco convencida.- ¡Mentira! Siempre son así.-exclame 
riendo.-       


-No te preocupes, son agradables.-dijo sonriente.-


-Si tú lo dices.-dije riendo.-


-¿Y Julie cierto?-preguntó tratando de sacar platica.-


-Cierto.-


-¿Quieres ir a la barra?-


-Vamos.-


-Me da un vodka con jugo de arándano, por favor.-pedí.-


-¿Arándano?-me preguntó confundido.-


-Si ¿Nunca lo has probado?-le pregunté riendo.-


-No, muy rara combinación he.-me dijo riendo.-


-Que sean 2.-le pedí al bar-man.-


-Enseguida.-dijo retirándose.-


-Bueno ¿Cuántos años tienes?-le pregunté a Oliver.-


-Tengo 20 ¿Y tú?-


-21.-


-¿Estudias?-me preguntó.-


-Sí, me falta un año para terminar la universidad ¿Y tú?-


-Igual, pero a mí me faltan 2.-dijo sonriendo.-



-Gracias.-dijimos los 2 al bar-man una vez que nos entregó nuestras bebidas.-


-Es un poco difícil hablar aquí.-me dijo Oliver.-


-Bastante.-admití.-


-¿Quieres salir?-me preguntó´.-


-Sí, vamos.-dije sonriendo.-


Una vez que llegamos a la terraza del lugar, un poco más tranquila, perfecta para platicar, ninguno de los 2 
sabíamos que decir.


-Que incomodo momento.-pensé.-


-Bueno, cuéntame ¿hace cuánto conoces a Emily?-me pregunto Oliver.-


-Pues.-dije pensando.- Desde que estábamos en el kínder.-concluí.-


-Hace bastante tiempo, y cuéntame ¿Tiene novio?-me preguntó interesado.-


-Haber, un momento ¿Te gustó Emily?-le pregunté sorprendida.-


-¿Qué? ¡No! ¡Para nada!-me dijo demasiado nervioso a mí parecer.-  


-A mí no me engañas Oliver, no tiene nada de malo que te allá gustado, haber ¿Qué te gusto de ella? Puede ser 
que su pelo castaño claro ondulado, o sus ojos verdes obscuros.-dije hablando demasiado.-


-Por partes por favor.-pidió riendo.-


 -Haber, algo que no entiendo ¿Por qué dijiste que yo estaba muy guapa, y me mirabas muy fijamente a mi 
parecer, siendo que a la que querías conocer era a Emily?-le pregunté confundida.-


-Pues es la verdad, estas muy guapa, y lo de mirarte fijamente, no fue mi intención, muchos se quejan de eso, 
pero yo ni en cuenta, supongo que así es mi mirada.-dijo sin importancia.-


-Que directo es este chico, tal para cual.-pensé y reí por mi querido pensamiento.-


-¿De qué te ríes?-me pregunto alegre.-


-De que eres muy directo.-le conteste riendo.-


-Me lo han dicho muy seguido.-dijo igual.-


-Tal para cual.-volví a reír.-


-¿Cómo?-volvió a hacer su cara de confusión.-


-Bonita cara de confusión he.-reí.-Bueno, que Emily es igual de directa que tu.-


-Si lo note, de eso no te preocupes.-me dijo volviendo a reír.-


-Bueno Oliver, seré honesta contigo, si quieres a Emily para divertirse y eso, por ella perfecto, pero si quieres una 
relación seria, te recomiendo que busques a otra.-dije honestamente.-  


Emily es así, si le gusta alguien, una noche o una salida y hasta ahí,  después de lo que le paso, decidió no estar 
más en una relación formal, prefiere vivir la vida sin compromisos, dice ella que está mejor así.


“Flashback”


Narra Emily:


-Bueno chicas, yo las dejo, quedé con John de vernos y se me hace tarde.-dije.-


-Y ahí viene Emily Owen la enamorada.-dijo Julie riendo como loca, debido al muy preciado “olvida penas” mejor conocido como alcohol.-


-Sí, mucho gusto.-dije un poco más fuerte de lo normal debido a la música que sonaba en esa fiesta.-


-Bueno querida, que te valla muy bien.-dijo Ana riendo.-


-¡Que haré con ustedes! Zayn, ahí te las encargo he.-dije riendo.-


-Claro Emily, de eso no te preocupes.-me dijo Zayn sonriente.-


-Pero de ¡las dos he! No solo Ana.-le dije.-


-Yo las cuido, ahora adiós ¡La noche es joven!-dijo mi muy querido amigo Zayn riendo.-


Una vez que llegue al departamento de mi muy querido novio, toque 3 veces y en la tercera vez la puerta se 
abrió.


-Hola be…-No pude terminar la frase por que no había nadie del otro lado de la puerta.-


Se me vino a la mente los peores pensamientos ¿Y si le pasó algo? ¿Y si se lo llevaron? ¿Y si..?


-No vuelvo a ver películas de suspenso y acción con Julie.-pensé y me encamine a la recamara.-


Escuche unas risas y gemidos provenientes de la recamara, y con temor a lo que pudiera encontrar del otro lado 
de la puerta, gire la perilla lentamente, y creo que fue el peor error que pude cometer, ya se imaginaran que 
estaban viendo mis ojos.  


-Bravo ¡Esto esta excelente!-dije aplaudiendo.-


-Bebé, déjame explicarte, no es, no es lo que…-intento decir John antes de que lo interrumpiera.-


-Hay por favor John, no me vengas con “No es lo que parece” “Yo no quería” “Te amo a ti” “Perdóname”-dije 
enojada y decepcionada.-


-Pues mira ¡Si es lo que parece! ¡Yo no quería, lo anhelaba! ¡Y ya no te amo, es más, estoy dudando si te amé! ¡Y 
no te voy a pedir perdón, lo hecho, hecho esta!-me dijo sonriendo sínicamente.-


-¡Aww! Lo hubieras dicho desde antes cariño ¿Crees que yo si te amé? Ha-Ha-Ha, no te hagas el importante John, 
muy bien sabes que para mí todo es diversión y en ese todo ¡Por supuesto que estabas tú! Así que acuéstate con 
todas las put*as que quieras, a ver si hacen lo que yo hacía, eso lo dejo a tu criterio, que te valla bien bebé.-le 
dije lanzándole un guiño y un beso antes de darme la vuelta y salir por la puerta.-


-¡Eres una estúpida!-me gritó John.-


-Hay gracias querido, lo aprendí de ti.-le grite y salí por la puerta principal.-


Una vez que baje el elevador y cruce el lobby rumbo al estacionamiento, busqué mi auto y subí para emprender mi 
camino a casa. Esto me había destrozado, ver a esa perr* en la cama de mi novio, que el allá dicho que nunca me amo, que el anhelaba estar con otras, cada simple palabra destrozo mi corazón, con cada simple palabra era como si azotaran mi corazón una y otra vez, y este se fuera rompiendo con cada azote. Claro está que todo lo que dije era mentira, amo a John como nunca he amado a nadie, él nunca fue mi diversión, él era lo mejor que me había pasado, y todos los momentos que pasamos juntos se fueron a la basura.
-Se fuerte Emily, no vale la pena.-dije intentando tragarme ese nudo en mi garganta y evitando que mis ojos soltaran al menos una lagrima por él, pero claro está que fue imposible.-


“Fin del Flashback”


 -------------------------------------------------------------------------------------------------------


Digan que me quedo horrible, no importa :( 
Es que, de verdad, andaba en blanco, pero ya me esta llegando la inspiración jajajaja. 
Bueno, como siempre, la pregunta..........
¿Cual es su canción favorita? 
Pues miren, les diré, de mis chicos hermosos de las escaleras son ¡TODAS asi TODAS! Así que en mi lista ellos quedan descartados, por que todas de ellos me encantan<3 
Las que son como que me inspiran y las puedo escuchar 10000 de veces y no me hartan y las amo, son: 
The Reason-Hoobastank 
Hall of Fame-The Script ft. Will.i.am  
[Y todas las de mis chicos] 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por byers. Sáb 29 Jun 2013, 6:11 pm

No ha estado horrible fue hermoso!! 


Puto jon! Andate a la mierda estupido -.-


Mi canción favorita OBVIO todas las de mis Guys <3 
y i Wish You Where Here de Avril Lavigne y
Oops! I did it again de Britney ;)
Wings y DNA de Little Mix (aclaracion NO soy Mixer)


Beso y seguila rápido!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 29 Jun 2013, 6:21 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:No ha estado horrible fue hermoso!! 


Puto jon! Andate a la mierda estupido -.-


Mi canción favorita OBVIO todas las de mis Guys <3 
y i Wish You Where Here de Avril Lavigne y
Oops! I did it again de Britney ;)
Wings y DNA de Little Mix (aclaracion NO soy Mixer)


Beso y seguila rápido!!

 ¿No lo dices por compromiso? Jajajaja 
Lose, que puto es<3 jajajajaja 


Muy buenas canciones, ame la de Oops! I did it again de Britney *-* 
Yo tampoco soy mixer, pero amo sus canciones y a ellas jajajaja. 
Escribiendo....
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por byers. Sáb 29 Jun 2013, 7:20 pm

Nooo, es la verdad fue hermoso en especial la parte de Emi fue como dpjptmjhd.pjdjqm Tiene razón! por más que uno no quiera llorar llora:)¡

Bueno... Lo se está buenísima la de britney es como en tú cara

sí seguila! puto!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 29 Jun 2013, 7:39 pm


a mi opinion el cap no fue horible yo lo ame siguela porfisssss
y ese John lo mato es un estupido como le hizo eso
a Emily yo lo mato y lo remato




bueno mis canciones favoritas son 22 de taylor swift y Little Things de one diretion; aunque me gustan todas de one direction pero me gusta mas Little Things

 
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 29 Jun 2013, 7:48 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:Nooo, es la verdad fue hermoso en especial la parte de Emi fue como dpjptmjhd.pjdjqm Tiene razón! por más que uno no quiera llorar llora:)¡

Bueno... Lo se está buenísima la de britney es como en tú cara

sí seguila! puto!
Jajajaja me emocionas :( 
Y creo que hasta más ganas de llorar te dan jajajaja. 
¡En tu cara bitch! jajajajaj 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 29 Jun 2013, 7:50 pm

fer1DIRECTION escribió:
a mi opinion el cap no fue horible yo lo ame siguela porfisssss
y ese John lo mato es un estupido como le hizo eso
a Emily yo lo mato y lo remato




bueno mis canciones favoritas son 22 de taylor swift y Little Things de one diretion; aunque me gustan todas de one direction pero me gusta mas Little Things

 

 ¡Yo las amo a ustedes! En un rato la sigo<3 
LOSE:O Es un idiota jajajaja. 
22 me gusta, no es mi cancion preferida, pero me gusta jajajaja 
DIOSSS LITTLE THINGS ES SIMPLEMENTE PERFECTA, ES TODA ASDFGHJKLÑ<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 30 Jun 2013, 8:58 am

Me encantó!!!Puto John te odio epro menos mal que Emily es la ostia y le devuelve los insultos ssjsjsj tiens que continuar




[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]¿Cual es su canción favorita? [/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Mi canció favorita es Daylight de Maroon 5 y como tu has dicho las de los chicos jajaj un beso[/b]
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 30 Jun 2013, 10:01 am

#Directioner23/7/10 escribió:Me encantó!!!Puto John te odio epro menos mal que Emily es la ostia y le devuelve los insultos ssjsjsj tiens que continuar




[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]¿Cual es su canción favorita? [/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Mi canció favorita es Daylight de Maroon 5 y como tu has dicho las de los chicos jajaj un beso[/b]

 ¡Que bueno que te alla gustando! Me esforze demasiado en este cap. Literal estaba mi mente en blanco jajajajaja 
¡Eso es todo emily! Jjajaja 
¡AMO DAYLIGHT!
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 30 Jun 2013, 10:04 am

AndreaF1701 escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Me encantó!!!Puto John te odio epro menos mal que Emily es la ostia y le devuelve los insultos ssjsjsj tiens que continuar




[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]¿Cual es su canción favorita? [/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Mi canció favorita es Daylight de Maroon 5 y como tu has dicho las de los chicos jajaj un beso[/b]

 ¡Que bueno que te alla gustando! Me esforze demasiado en este cap. Literal estaba mi mente en blanco jajajajaja 
¡Eso es todo emily! Jjajaja 
¡AMO DAYLIGHT!

 Como no amarla? jajjaa, soy Ana no Emily :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 30 Jun 2013, 10:17 am


#Directioner23/7/10 escribió:
AndreaF1701 escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Me encantó!!!Puto John te odio epro menos mal que Emily es la ostia y le devuelve los insultos ssjsjsj tiens que continuar




[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]¿Cual es su canción favorita? [/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Mi canció favorita es Daylight de Maroon 5 y como tu has dicho las de los chicos jajaj un beso[/b]

 ¡Que bueno que te alla gustando! Me esforze demasiado en este cap. Literal estaba mi mente en blanco jajajajaja 
¡Eso es todo emily! Jjajaja 
¡AMO DAYLIGHT!


 Como no amarla? jajjaa, soy Ana no Emily :)
JAJAJAJAJAJAJA, tranquila, se que eres Ana, pero le estaba hechando porras a Emily por ser todo una guerrera jajajajajaja
 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Jue 04 Jul 2013, 9:12 am

¿Ya se olvidaron de mi? :( 
¡Bueno ya la sigo! En un momento les explico mi falta de escritura aqui :(
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 07 Jul 2013, 2:15 pm


“Capitulo 4”


-¡Hola! Llamando a tierra a Julie.-dijo Oliver agitando sus manos enfrente de mi cara.-


-Mmm, perdón ¿Qué?-dije volviendo a prestarle atención.-


-Que pensativa he.-dijo riendo.-


-Lo se.-le dije de la misma forma.-


-Eres agradable.-me confesó.-


-Tu igual.-le dije, y sí que era cierto, no te quedas callada con este chico.-


-Espero que podamos llegar a hacer grandes amigos.-me dijo.-


-Eso estaría muy bien Mr. Directo.-dije riendo descontroladamente.-


-¿Ya se te subió el vodka, Miss Arándano?-ahora él era el que reía descontroladamente.-


-No me conoces mi querido Oliver, aguanto más que nada.-le dije sonriendo satisfactoriamente.-


-Pues esperemos conocernos más, y también a Emily.-dijo emocionado.-


-Esperemos que si.-le dije sonriente.-


Después de un rato más de platica, risas, burlas, Oliver decidió que era tiempo de ir se.


-Me tengo que ir Julie, mañana tengo universidad y tengo que estudiar.-me informo.-


-Oliver, mañana es domingo.-le dije riendo.-


-Pero como voy para exámenes de final de semestre, quede de estudiar con unos amigos mañana en la 
universidad y si sigo aquí contigo, nunca voy a salir.-me dijo riendo.-


-Oh, ya entiendo, me tienes miedo.-me reí.-


-Bueno, algo así.-rio.-me voy.-dijo dándome un beso en la mejilla.-


-No.-


-¿No?-me pregunto confundido.-


-¿Cómo pretendes irte?-le pregunte.-


-Pues pido un taxi y ya.-me dijo obvio.-


-No, te llevamos y ya.-dije igual.-


-No, no importa, pido un taxi y ya.-dijo negándose.-


-No hay problema con que te llevemos he.-le dije.-


-Pues no hay problema con que pida un taxi he.-


-Te llevo y ya después regreso por Emily y Bella, nosotras fuimos las que te invitamos y te hicimos venir, así que 
yo te llevo -dije parándome de mi asiento.-


-No es necesario Julie, pido un taxi y ya.-dijo intentando convencerme.-


-No me convencerás Oliver, así que, andando.-le dije.-


-¿Qué haremos contigo Hamilton?-dijo riendo.-


-No lo sé.-sonreí.- Ahora ¡vamos!-


Después de dejar a Oliver en su respectivo hogar, regrese en busca de mis amigas.


-¡Vamos! Se me ha caído mi identificación, entre hace como 1 hora aquí con un amigo.-le dije al guardia del lugar 
ya que para mí muy buena suerte se me había caído mi identificación y mi estatura no ayudaba demasiado.-


-Lo siento señorita, necesito su identificación y no si no la tiene, lo sentimos.-me dijo el muy agradable guardia.-


-Mire, estaba allá dentro hace una hora con mi identificación en mi cartera, pero ahora ni mi cartera esta, no es 
mi culpa que entre gente ladrona y quite cosas ajenas.-le dije tratando de mantener la calma.- ¿o sí?-le 
pregunte.-


-Pues tampoco es mi culpa que entren señoritas despistadas y dejen sus pertenecías por cualquier lado.-me 
contesto.- ¿O sí?-me pregunto consiguiendo agotar la poca paciencia que estaba guardando.-


-¿Sabe qué? ¡Púdrase!-le dije antes de darme la vuelta y marcharme de la entrada.-


Una vez que estaba en mi carro con una furia que dudo mucho que alguien quiera aguantar, teclee el número de 
mi querida amiga Emily y después de 3 pitidos se escuchó su voz.


-¿Dónde carajos estas Julie?-me grito por el teléfono.-


-Mira Owen, no estoy para tus gritos.-le advertí.-


-¿Dónde estás?-hablo ahora más tranquila.-


-Estoy aquí afuera.-le conteste tratando de controlarme.-


-¿Y por qué no entras?-


-Porque alguien de allá dentro me robo mi querida cartera con mi identificación y mis tarjetas y el idiota del 
guardia no me deja pasar por que no tengo mi identificación y mi estatura no ayuda demasiado.-le dije a punto de 
explotar.- ¿Emily?-pregunté ya que de la nada se escuchó silencio.-


Y después del silencio vino lo que menos quería en estos momentos, una Emily estallando en carcajadas.


-¿Te podrías dejar de reír? Es lo menos que necesito en estos momentos.-le dije enojada.-


-Es que solo a ti Julie.-dijo antes de volver a estallar en carcajadas.-


-Sabes que, las veo aquí afuera en 5 minutos, si no vienen me largo sin ustedes.-le dije furiosa.-


Después de 5 minutos, pude observar a lo lejos a mis dos amigas viniendo directo al auto.


-Y aquí tenemos a la señorita cambios de humor, mejor conocida como bipolaridad.-dijo Emily con voz de 
anunciadora de productos una vez arriba del auto.-


-Cállate ya Emily.-le dije frustrada.-


-¿Y por qué no te dejaron pasar?-me preguntó Bella.-


-Porque alguien me robo mi cartera y en mi cartera iba mi identificación y como mi estatura no ayuda mucho, pues 
aquí me tenías en mi auto.-le dije en resumen.-


-Que hermosa suerte tienes he Julie.-me dijo Bella burlona.-


-Lo se.-dije antes de soltar un suspiro.-


-¿Podemos ir a nuestra casa y descansar?-les pedí.-


-Viven en un penhouse, no creo que sea casa.-dijo Bella riendo.-


-Es más fácil decirle casa.-le contesto Emily.-


-Hola Aby.-saludamos a la recepcionista.-  


-Hola chicas, Julie, dejaron esto para ti.-me dijo.-


-Gracias Aby, nos vemos.-dije recibiendo el sobre y despidiéndome de ella.-


-Bueno chicas, yo necesito dormir, las veo al rato.-dije encaminándome a mi habitación.-


Llegue a mi habitación y me quite mis zapatos. Puse mis llaves sobre mi mesa junto con mi bolso. Después llamaría 
a mi papa para que cancelen las tarjetas y tendré que ir por una nueva identificación. Decidida, abrí el sobre que 
me había entregado Aby y vi solo una hoja de papel con mi nombre en una perfecta letra.




Julie:


“Perdón” 

------------------------------------------------------------------

¡HOLA CHICAS!
Perdónenme, de verdad 10000 disculpas. Pues les explicare mi falta de escritura en estos días....¡MI MENTE ESTABA EN BLANCO PARA ESTA NOVELA! Para la otra que tengo escribía y escribía y escribía, y cuando quería escribir para esta, me bloqueaba :( Por eso este capitulo me costo demasiado y quedo medio feo :(   
Pero como siempre, aqui esta la pregunta...............
¿Tienen mascota? ¿Como se llama o llaman? 
Pues yo no te tengo mascota ni nada, asi que ni idea de como se llame jajajajaja 
¡GRACIAS! ¡LAS AMO! <3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Lun 08 Jul 2013, 9:28 am

 ¿No les gusto? :( 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 7 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.