O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 9:53 am

I LoveCarrots ♥ escribió:MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Daiana Judith Gomez 
Apodos: Dai, Ju, Gor, Cache
Edad: 18 años
Nacionalidad: Argentina
Representante: Vanessa Hudgens
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loca, divertida, con carácter, me preocupo por los demás, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Miedos-Fobias: Las víboras >.<
Manías: olerme el pelo cuando estpy aburrida y morder algo, lo que sea plástico, papel, cualquier cosa.
Historia: Nació en 1994. Hija de una familia normal, le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres no la tienen en cuenta todo lo que hace lo hace sola, tiene muy buenas notas y muchas aptitudes para un muy buen futuro. Entre esas están el cantar tiene una voz hermosa, dibujar y pintar le encanta, se expresa de esa forma.
No se queja le gusta su vida, pero si pudiera borrar algo sería ese momento cuando ella tenía 15 en el que su tío la toqueteo en la piscina, lo superó rápido solo la tocó, pero todo hubiera pasado a mayores si él no la hubiera ayudado. Él? Sí, él, todo había pasado en su casa estaba sola con su tío de 24 años que no tenía casa y estaba quedándose con su ''familia''. Su vecino al que ella siempre lo había odiado por el hecho de que se llevaba a todas a su cama la había ayudado quebrándole un palo en la cabeza, cómo la había escuchado? Ella comenzó a gritar y al parecer Él la escuchó.
Desde ese día es fría con todos los hombres, no los odia pero tampoco se fía de alguno si no lo conoce bien primero. Mandó a la mierda a todos los novios que tenía si se intentaban aprovechar de ella y así desarrollo muy buena defensa.
¿Qué paso con su vecino? Lo sigue odiando por estar con su prima, ella se había enamorado de él después de lo que había pasado, pero él no la tuvo en cuenta después de conocer a su prima Destiny, desde ese entonces no quería saber nada más de ellos...
Otros: gritar contra mi almohada cuando me enojo y llorar con ella, dibujar y pintar para relajarme. Amo cantar.
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Chico: Louis :3
sii lo se lo se son mucho pero es que así soy como una ensalada de frutas XD y no tengo un estilo para cada ocasión realmente me da igual mi ropa es casi toda así y a algunas las combino :3 ... Bueno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja...okey eh aquí mi nosexy ficha XD seguila pronto!



JAJAJAJA ¡ENSALADA DE FRUTAS! la ame<3 
¡GRRR! Me gusto, me gusto, estate al pendiente jajaja<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 9:55 am

paulastyles18 escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAA!!!!! NECESITAS CHICAS? SI NECESITAS DIME, SOY FIEL LECTORA Y ME ENCANTA BESOS

PLEASE PASENSE POR MI NUEVA NOVELA 

https://onlywn.activoforo.com/t49435-casados-en-las-vegas-zayn-malik-y-___-payne-semi-hot#2554501

NECESITO CHICAS BESOS

¡HOLA! SI ¡NECESITARE CHICHAS! que bueno que te guste<3 y claro que me paso, ahi me veras :-w-:
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 9:58 am

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!!SOY Ana tu nueva y fiel lectora, me encantó la sinopsis y me enteré de que necesitas chicas por lo que aquí te dejo mi ficha par Zayn :)
Un beso y espero que la continúes pronto.


Representante:
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 512--1000x0-4

Nombre Completo:Ana Kings Smith
Chico:Zayn Malik
Nacionalidad:Británica
Físico:Nunca he sido muy alta por lo que ahora tampoco lo soy, mido como 1,61 mas o menos, tengo el cabello largo y ondulado de color castaño claro con algunas mechas naturales.Mis ojos son verdes como los de Harry pero un poco más oscuro con pestañas largas y negras, mis cejas son finas y moldeadas del mismo color que mi cabello, una nariz hermosa y respingadita, labios gruesos y rosados, a la gente les gustan porque tienen un pequeño corte en el labio superior derecho que según ellos queda muy bien y una sonrisa bonita gracias a los braquets.
Mi piel es bronceada, pechos grandes y firmes, cintura pequeña, curvas notables, la verdad tengo bastantes y no me gusta mucho, trasero como el de Lou (no exagero).
En estos momentos estoy quemada totalmete
Personalidad:Soy una persona muy simpática y sociable, me gusta relacionarme con la gente y pasarlo bien.Soy un poco coqueta pero no mucho ya que no soy muy segura con mi cuerpo y no me gusta enseñarlo aunque digan que es bonito.Soy muy estudiosa por lo que saco buenas notas.Soy sensible, es decir, no me pongo a llorar siempre pero cuando tengo algún problema me deprimo y necesito que alguien esté conmigo.
Historia:Tengo dos hermanos, uno mayor de 23 y una niña pequeña de tres añitos, ambos somos muy parecidos.
Apodo:Peque
Edad y cumpleaños:13 años. 30 de Julio
Gustos:Amo cantar y bailar, pero lo que más me gusta es tocar la guitarra y salir con amigos.
Disgustos:La gente muy creída y los animales muy grandes.
Miedos y fobias:Las arañas y los pájaros.
Debilidades:Sus amigos y la Nutella
Canción con la que audicionaste:Drunk- Ed Sheeran
ídolos:One Direction, Ed Sheeran y Bruno Mars

¡HOLA! que bueno que te alla gustado, y amo a las nuevas y fieles lectoras jajajaja, tenemos mucho en parecido, me gusta, me gusta jajaja, estas considerada<3 estate al pendiente<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 9:59 am

fer1DIRECTION escribió:
OLA OY FERNANDA PERO DIME FER AQUI TE DEJO MI FICHA PARA NIALL

Chico: Niall 
Nombre: Fernanda Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy  defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la guitarra

¡HOLA! gracias que allas dejado tu ficha, la tendre muy en cuenta, estate al pendiente<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 10:02 am

isa ☯ escribió: ooo linda me a encantado la sipnosis, y el titulo es muy aww!!

no puedo esperar a que subas xx

PD: vi que necesitabas chicas! entonces ahorita te dejo mi ficha para niall, no se sin audiciones, si no como vi que ya lo escogieron seria con liam! la estoy editando 


¡HOLA! que bueno que te alla encantando, lo se, me inspiro un poco, avrddd jajajaj, bromeo bromeo, 
Espero subir hoy o mañana<3 
Si, necesito chicas, pero son audiciones, asi que deja tu hermosa ficha, para el chico que quieras jajajajaj.
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por Fiamma bieber Styles Dom 16 Jun 2013, 2:17 pm

Hola! Me ah encantado la nove, esta algo triste, pero ya siento que la amo... siguela!
Fiamma bieber Styles
Fiamma bieber Styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 2:28 pm

hola nueva lectora me encantooo 
siguela puedo pedir a liam???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por byers. Dom 16 Jun 2013, 2:39 pm

AndreaF1701 escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Daiana Judith Gomez 
Apodos: Dai, Ju, Gor, Cache
Edad: 18 años
Nacionalidad: Argentina
Representante: Vanessa Hudgens
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loca, divertida, con carácter, me preocupo por los demás, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Miedos-Fobias: Las víboras >.<
Manías: olerme el pelo cuando estpy aburrida y morder algo, lo que sea plástico, papel, cualquier cosa.
Historia: Nació en 1994. Hija de una familia normal, le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres no la tienen en cuenta todo lo que hace lo hace sola, tiene muy buenas notas y muchas aptitudes para un muy buen futuro. Entre esas están el cantar tiene una voz hermosa, dibujar y pintar le encanta, se expresa de esa forma.
No se queja le gusta su vida, pero si pudiera borrar algo sería ese momento cuando ella tenía 15 en el que su tío la toqueteo en la piscina, lo superó rápido solo la tocó, pero todo hubiera pasado a mayores si él no la hubiera ayudado. Él? Sí, él, todo había pasado en su casa estaba sola con su tío de 24 años que no tenía casa y estaba quedándose con su ''familia''. Su vecino al que ella siempre lo había odiado por el hecho de que se llevaba a todas a su cama la había ayudado quebrándole un palo en la cabeza, cómo la había escuchado? Ella comenzó a gritar y al parecer Él la escuchó.
Desde ese día es fría con todos los hombres, no los odia pero tampoco se fía de alguno si no lo conoce bien primero. Mandó a la mierda a todos los novios que tenía si se intentaban aprovechar de ella y así desarrollo muy buena defensa.
¿Qué paso con su vecino? Lo sigue odiando por estar con su prima, ella se había enamorado de él después de lo que había pasado, pero él no la tuvo en cuenta después de conocer a su prima Destiny, desde ese entonces no quería saber nada más de ellos...
Otros: gritar contra mi almohada cuando me enojo y llorar con ella, dibujar y pintar para relajarme. Amo cantar.
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Chico: Louis :3
sii lo se lo se son mucho pero es que así soy como una ensalada de frutas XD y no tengo un estilo para cada ocasión realmente me da igual mi ropa es casi toda así y a algunas las combino :3 ... Bueno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja...okey eh aquí mi nosexy ficha XD seguila pronto!



JAJAJAJA ¡ENSALADA DE FRUTAS! la ame<3 
¡GRRR! Me gusto, me gusto, estate al pendiente jajaja<3 

-gracias!! :3 Bueno realmente me encanta la ensalada de frutas <3
oh si!! GRRRR!! SOy muy malota cuando es de tecnología XD jjajaja que bueno que te gustó y porsupollo (mentira que esta viendo los Simpson XD) que estaré al pendiente, ya te lo dije FIEL lectora 4ever! <3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 3:23 pm

AndreaF1701 escribió:
fer1DIRECTION escribió:
OLA OY FERNANDA PERO DIME FER AQUI TE DEJO MI FICHA PARA NIALL

Chico: Niall 
Nombre: Fernanda Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy  defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la guitarra

¡HOLA! gracias que allas dejado tu ficha, la tendre muy en cuenta, estate al pendiente<3 


CLARO, ESPERO QUEDAR CON NIALL Y SIGUELA QUIERO LEER TU NOVE
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 6:17 pm

Fiamma bieber Styles escribió:Hola! Me ah encantado la nove, esta algo triste, pero ya siento que la amo... siguela!


¡HOLA! de verdad a mi me encanta mas que a ustedes les encante, en un raritito la sigo<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 6:18 pm

direction escribió:hola nueva lectora me encantooo 
siguela puedo pedir a liam???

¡HOLA! que bueno que te alla encantado<3 
Deja tu ficha y ya veo, es que son audiciones<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 6:19 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:
AndreaF1701 escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Daiana Judith Gomez 
Apodos: Dai, Ju, Gor, Cache
Edad: 18 años
Nacionalidad: Argentina
Representante: Vanessa Hudgens
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loca, divertida, con carácter, me preocupo por los demás, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Miedos-Fobias: Las víboras >.<
Manías: olerme el pelo cuando estpy aburrida y morder algo, lo que sea plástico, papel, cualquier cosa.
Historia: Nació en 1994. Hija de una familia normal, le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres no la tienen en cuenta todo lo que hace lo hace sola, tiene muy buenas notas y muchas aptitudes para un muy buen futuro. Entre esas están el cantar tiene una voz hermosa, dibujar y pintar le encanta, se expresa de esa forma.
No se queja le gusta su vida, pero si pudiera borrar algo sería ese momento cuando ella tenía 15 en el que su tío la toqueteo en la piscina, lo superó rápido solo la tocó, pero todo hubiera pasado a mayores si él no la hubiera ayudado. Él? Sí, él, todo había pasado en su casa estaba sola con su tío de 24 años que no tenía casa y estaba quedándose con su ''familia''. Su vecino al que ella siempre lo había odiado por el hecho de que se llevaba a todas a su cama la había ayudado quebrándole un palo en la cabeza, cómo la había escuchado? Ella comenzó a gritar y al parecer Él la escuchó.
Desde ese día es fría con todos los hombres, no los odia pero tampoco se fía de alguno si no lo conoce bien primero. Mandó a la mierda a todos los novios que tenía si se intentaban aprovechar de ella y así desarrollo muy buena defensa.
¿Qué paso con su vecino? Lo sigue odiando por estar con su prima, ella se había enamorado de él después de lo que había pasado, pero él no la tuvo en cuenta después de conocer a su prima Destiny, desde ese entonces no quería saber nada más de ellos...
Otros: gritar contra mi almohada cuando me enojo y llorar con ella, dibujar y pintar para relajarme. Amo cantar.
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Chico: Louis :3
sii lo se lo se son mucho pero es que así soy como una ensalada de frutas XD y no tengo un estilo para cada ocasión realmente me da igual mi ropa es casi toda así y a algunas las combino :3 ... Bueno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja...okey eh aquí mi nosexy ficha XD seguila pronto!



JAJAJAJA ¡ENSALADA DE FRUTAS! la ame<3 
¡GRRR! Me gusto, me gusto, estate al pendiente jajaja<3 

-gracias!! :3 Bueno realmente me encanta la ensalada de frutas <3
oh si!! GRRRR!! SOy muy malota cuando es de tecnología XD jjajaja que bueno que te gustó y porsupollo (mentira que esta viendo los Simpson XD) que estaré al pendiente, ya te lo dije FIEL lectora 4ever! <3

JAJAJAJA CREO QUE TE AMO<3 
GRACIAS<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 6:20 pm

fer1DIRECTION escribió:
AndreaF1701 escribió:
fer1DIRECTION escribió:
OLA OY FERNANDA PERO DIME FER AQUI TE DEJO MI FICHA PARA NIALL

Chico: Niall 
Nombre: Fernanda Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy  defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la guitarra

¡HOLA! gracias que allas dejado tu ficha, la tendre muy en cuenta, estate al pendiente<3 


CLARO, ESPERO QUEDAR CON NIALL Y SIGUELA QUIERO LEER TU NOVE

Ya veremos, ya veremos jajajajaja.
¡YA LA SIGO!
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 16 Jun 2013, 6:45 pm


Capítulo 1:
“Flashback”
 -¿Estas Lista?-preguntaba mi mamá.-


-Estoy muy nerviosa, no sé qué querrá.-admití.-


-Mi chaparra, no tienes que estar nerviosa, todo va a salir muy bien.-me animaba.-


-Que fácil para ti he.-le dije riendo.-


-Es porque es fácil.-me contesto igual.-


-Hija, ya llegaron por ti.-grito mi papá.-  


-Gracias papá, en un momento bajo.-le grite.-


-Hay mamá, que nervios.-dije mientras bajábamos las escaleras.-


-Ya, no te preocupes.-me dijo.-


-Que hermosa hija tengo.-me susurro mi papá.-


-Gracias papi.-le dije igual.-


-Hola Sra. Hamilton.-decía Matt.-


-Claire, Matt, Claire.-le corrigió mi mamá.-


-Hola Claire.-dijo Matt apenado.-


-Bueno, será mejor que nos vallamos, los veo al rato.-le dije a mis padres.-


-Que se la pasen muy bien.-nos gritó papá, ya que estábamos a punto de salir por la puerta.-


Enfrente de mí, había un muy bonito BMW 114i plata.


-Gracias.-dije, ya que Matt había abierto la puerta para que pudiera subir.-


Matt rodeo el auto y subió por el lado del piloto.


-Te ves muy bien hoy Julie, el blanco te queda bien.-me alago.-


-Gracias Matt, tú también te ves muy bien.-dije tímidamente.- Y ¿a dónde vamos a ir?-


-Te quiero llevar a un restaurante, si te parece, claro.-


-Me parece muy bien.-le sonreí.-


Fue un camino demasiado tranquilo, platicábamos normal, ya no sentía nervios.


-Al fin llegamos.-exclame emocionada.-


-Vamos, no estuvo tan lejos.-me dijo divertido.-


-No, solo al otro lado de la cuidad.-le conteste.-


-Holmes Chappel no es tan grande.-me dijo.-


-Sí, claro.-le conteste sarcásticamente.-


-Bueno, entremos.-


-Buenas Noches Jóvenes ¿tienen reservación?-nos preguntó la hostess del lugar.-


-Si.-


-¿A nombre de quién?-.


-De Matt Miller.-


-Un momento por favor.-nos respondió.-


-¿Qué te pareció?-me preguntó Matt.-


-Es muy bonito.-


Y sí que era bonito, nunca había visto un restaurante tan elegante, pero a la vez, relajante . Cuando entrabas había un quiosco que tapaba la vista del restaurante por dentro, había muchas luces colgadas, y tenía un muy bonito jardín.


-Pasen por favor.-nos pidió una mesera.-


Llegamos a nuestra mesa, un poco alejadas de las demás, la mesa tenía un ramo de rosas blancas combinado con rosas rosas, y un letrero que decía:


“Gracias por venir, ahora busca a el galán de Matt, y descubre el misterio.”


Volteé para encontrarme con Matt, pero con lo que me encontré fue con otro anuncio sostenido por 2 meseros:
“Ve al jardín trasero, y te llevaras una muy bonita sorpresa.”


-¿Ve esa luz?-me pregunto un mesero, a lo que yo solo asentí.-


-Valla a donde la luz, y ahí estará su sorpresa.- me indico.-


Estaba muy nerviosa, me imaginaba la "sorpresa".


-Espero que sea lo que pienso.-pensé.-


Camine hasta donde provenía esa luz, llevándome con una muy hermosa sorpresa.


El jardín estaba iluminado por pequeñas velas en forma de círculo sobre el piso, y en medio de estas decía:


“Julie ¿quieres ser mi novia?”


Simplemente esto era hermoso, era lo mejor que me han dado, y como mejor me lo han pedido. Sentí una manos rodear mi cintura, inmediatamente voltee a ver ese hermoso rostro que siempre soñaba.


-¿Y qué dices?-me pregunto Matt.-


-Mmm, puede que sí, puede que no.-le dije jugando.-


-Yo sé que si.-dijo a centímetros de mi rostro.-


-¿Cómo estas tan seguro?-le pregunte atontada por sus hermosos ojos azules.-


-Si te niegas a esto, entonces será un no.-dijo antes de besarme.-


Sus labios eran tan suaves, su sabor era el más delicioso, su olor atontaba a todos mis sentidos, lo único que pude hacer fue rodear su cuello con mis brazos, mientras sentía que el apretaba más mi cintura.  Después de unos minutos, nos tuvimos que separar, dejando nuestras frentes unidas, yo seguía con mis brazos alrededor de su cuello y el con sus manos en mi cintura.


-¿Entonces eso es un sí?-me pregunto.-


-Claro que si.-le dije dándole otro beso.-


“Fin del Flashback”


“Flashback”


-Bebé, no te pongas así, yo regresare, lo prometo.-me dijo mi novio Matt.-


-Es que es al otro lado del mundo ¿nueva york? ¿Por qué tan lejos?-le pregunte triste.-


-Porque es el único lugar que mi padre me dejo ir, pero escúchame.-dijo levantado mi cabeza.-  Yo regresare, te lo prometo, y estaremos juntos para siempre.- me dijo.-


-Quédate, te lo ruego mil y una de veces.-dije con la voz cortada.-


-No puedo bebé, pero cuando regrese, nunca más nos separaremos, lo prometo.-dijo sonriente.-


-Está bien, corre, que tu vuelo sale en 2 hrs.-le dije intentando sonreír.- ¿Por qué no quieres que te acompañe a el aeropuerto?-


-Por qué no me gustan las despedidas, esto es muy difícil para mí.-dijo triste.-


-Está bien.-dije con la cabeza baja.-


-¿Me das un beso?-me pidió.-


Y no lo dude ni un segundo, me lance a sus brazos, esto lo iba a extrañar, y mucho, estos musculosos brazos que siempre estaban ahí para abrazarme, ese hermoso pelo lacio café claro inconfundible, esos hermoso ojos azules que reflejaban el cielo, todo de él lo iba a extrañar, pero es por su futuro, y es lo que él quiere, así que lo apoyare.


Después de unos minutos nos separamos.


-Te amo y así será siempre, lo prometo.-me dijo abrazándome.-


-Yo también te amo.-le respondí.-


-Es hora.-me dijo dándome un beso en la frente.-


-Adiós.-dije viendo como subía a ese taxi y se marchaba de mi lado.- 
“Fin del Flashback”


“Flashback”


-No te preocupes Julie, el regresara, las promesas se cumplen.-me animaba mi amiga Emily.-


-¿Y qué tal que esas promesas nunca se cumplirán?-dije.-


-Que negativa eres.-


-Algo me dice que no va a regresar Emily, se fue para empezar su futuro ahí, yo puedo ser parte de su pasado.-dije triste.-


-Estos 2 años de noviazgo no se puede ir así como así, se aman Julie ¡confía!-me animaba.-  


-Va 1 año Emily, 1 año que no me habla, no me contesta, ni nada,  es como si hubiera desaparecido de su vida.-dije.-


-Cambio de teléfono o algo.-decía Emily.-


-Creo que acabo de entender.-dije pensativa.-


-¿Qué?-me pregunto Emily confundida.-


-Nada es para siempre.-dije comprendiendo.-


“Fin del Flashback”



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡HOLA CHICAS! Aquí esta el primer capitulo, espero que les alla gustado, como se dieron cuenta, fueron puros recuerdos, no se, me parece bonito que empiecen así, soy rara, lo se jajajaja. Y como de costumbre en mis novelas, siempre al final de cada capitulo, encontraran una pregunta, ya saben, para socializar y no ser forever´s jajajaja, pero la tienen que responder, si no me deprimo y no querrán eso jajajaja. 
¿Cual es su nombre o como les gustan que les digan, cuantos años tienen y de que país son? 
Bueno yo soy Andrea, y pues como me quieran decir esta bien,  tengo 14 años y vengo de México [el mejor avrdd jajaja] 
Van ustedes chicas [amo como suena ¡CHICAS GRRR! JAJAJAJA]
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 6:52 pm

ola soy fernanda pero me gusta que me digan fer; tengo 16 pero falta poco para que tenga 17; y soy argentina

me encanto el capitulo siguela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.