O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I will love you forever – Harry Styles y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will love you forever – Harry Styles y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I will love you forever – Harry Styles y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I will love you forever – Harry Styles y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I will love you forever – Harry Styles y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I will love you forever – Harry Styles y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I will love you forever – Harry Styles y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I will love you forever – Harry Styles y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I will love you forever – Harry Styles y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will love you forever – Harry Styles y Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will love you forever – Harry Styles y Tu Empty I will love you forever – Harry Styles y Tu

Mensaje por RozzC Dom 26 Mayo 2013, 3:04 am

•Nombre: I will love you forever – Harry Styles y Tu-
•Autor: I •Rosh•
•Adaptación: No, un poco inspirada de un libro
•Advertencia: Si Busquen Sus Pañuelitos Porque Lloraran de Emoción, Intriga, Lloraran por muchas cosas así que preparen los pañuelitos, también que no subiré capítulos muy seguido y bueno es mi primera novela como solista ahahaxD ya que hice una pero casi no escribí en ella sino otra directioner amiga bueno en fin disfruten de la novela


-Escritora-

En 2010, Beaufort, Carolina del Norte, que está ubicado en la costa cerca de Morread City, era un lugar como muchos otros pequeños pueblos sureños. Un lugar donde los niños permanencia jugando todas la tarde hasta el atardecer, y tranquilo donde se podría respirar el fresco aire a pino, sal y mar, un olor único de Carolina. Para muchas de las personas allí, pescar en Pamlico o sacar cangrejos del río Neuse era un estilo de vida, los botes eran amarrados donde quiera que fuera parte de la Vía Navegable Intercostal, muchas personas siempre iban para hacer picnics o leer algún libro debajo de árboles de roble, Las personas saludaban con la mano desde sus automóviles siempre que veían a alguien en las aceras ya fuera que lo conocieran o no.

En fin estoy aquí para contarles la historia de Harry Styles y –Tn- Sullivan Empezare

~Era Harry Styles De 17 años, Un Chico de Ciudad ,Arrogante, Adinerado, Mujeriego, Popular, Problemático, Harry Era Hijo Único de Des Styles y Anne Cox unos grandes empresarios que nunca le han dado el mínimo cariño familiar solo lo material a Harry, este mismo año deciden que por planes de la empresa enviar a Harry Con su abuela a Carolina del norte hasta que termine la preparatoria, Harry con todo el pesar del mundo deciden aceptar, Harry comentada la decisión a sus mejores amigos de toda la vida Niall,Louis,Liam y Zayn , ellos deciden ir con Harry a california del norte y dejar Londres ese verano y terminar la preparatoria y también disfrutar california del norte , solo que Harry no esperaban descubrir que ese mismo año el verdadero amor, ese mismo amor le enseñaría el significado de la vida , el dinero y el tiempo , y descubrirá que no todo en esta vida no es lo material…

~Ella Era-Tn- Sullivan de 17 años, una chica de hogar, dulce, atenta y siempre con ganas de ayudar y una sonrisa inquebrantable, por muy mal que vayan las cosas ella sonríe a la vida. Una chica sencilla nunca en su poca vida ha tenido algún problema con cualquier persona, todos la adoraban, ella para muchos era una especie de ángel que con solo sonreír a alguien podría cambiar su día gris y convertirlo en color. La madre de –tn- murió mientras daba a luz a su única hija. Su padre el alcalde de carolina del norte se le vino el mundo encima cuando descubrió que su mujer había muerto. Tardo unos días en querer ver a la pequeña –tn- , pero pronto entendió que ahora ella era todo lo que tenía. Ha crecido sobreprotegida, Cree que todo pasa por alguna razón y que Dios tiene algún plan para todos nosotros. Cuando tenía 12 años le detectaron leucemia y aunque sabe que se está muriendo no tiene miedo y es fuerte. Quiere seguir adelante con su vida y poder hacer todas las cosas de su pequeña lista, solo que a -tn- no le quedaba demasiado tiempo. Los médicos no sabían decirle si le quedaban meses o años de vida. Todo dependía de como avanzara la enfermedad y si encontraban un donante o no, solo que alguien habría llegado y –tn- había entendido por fin que no siempre se podría fingir estar bien cuando estas mal, aprendería el verdadero significado del amor y el dolor de dejar a esa persona e irte muy lejos...

-Capitulo 1-

-Harry-

Estaba en unos de los mejores Clubes de Londres “Life Is a Party” un lugar extremadamente exclusivo, Estaba Conversando con una chica literalmente, ni sabía su nombre uff esta sería una gran noche hasta que Ping…Ping…Ping Decidí Contestar

•Harry: Bueno?
•Anne: Harold Styles Necesitamos Hablar Contigo, Yo y Tu Padre Ahora Mismo Te Quiero Aquí En 1 Hora – Llamo Mi Madre Severamente- Hablo Enserio Harry TE QUIERO EN 1 HORA EN CASA!–Colgó Dejándome Con La Palabra En La Boca-
•Harry: Maldita Seas No Debí Responderte Madre - dije para mí mismo-
•Harry: Lo Siento este –Tratando de saber su nombre-
•Chica: Caroline, Soy Caroline Flack
•Harry: Eh Si, Bueno Lo Siento Nena me tengo que ir pero no te salvaras la próxima vez –Susurrándole Seductoramente-
Caroline: Solo Bésame una última vez Nene –me beso salvajemente- Mmm…Lastima te perderás de mi esta noche
Harry: Lo sé, -La Bese-Pero tengo cosas que hacer mmm… bye nena – La Solté-
-Aproximadamente tarde en llegar a casa unos 45 minutos y que carajos querrán ahora mis padres-
•Harry: Llegue –Grite-
•Albert-Nuestro Mayordomo-: Los Señores Lo Están Esperando En El Despacho.
•Harry: Okay –Seco-
Toc...Toc
-Des: Adelante.
-Harry: Ahora para que me han llamado, de una vez les diré que no iré a sus estúpidas cenas de negocios - Sentándome – así que me retiro
-Anne: Harold Déjanos Hablar– Dijo secamente como siempre - te queremos informar que te iras a vivir con tu abuela a california
-Harry: Que? – Grite Enojado- No Pienso ascender a esta estupidez, no me iré de Londres así que si eso es todo me retiro – levantándome -
-Des: Ni lo pienses Harry si no nos obedeces, no recibirás ni un centavo más, así que siéntate no hemos terminado de hablar contigo – Me senté de nuevo – Tenemos que viajar por un año y no puedes quedarte aquí hemos hablado con mi madre y te quedaras con ella este año, detrás todo, si quieres informales a tus amigos y te vas con ellos tendrán su propia casa pero de que te vas en dos días de Londres sea como sea lo harás así que mejor vas acomodando tus maletas Harold porque en menos de 48 horas sale tu vuelo hemos hablado contigo y es nuestra última palabra te vas de Londres en 2 días
-Harry: No Lo hare casi soy mayor de edad – Grite Enojado- no me importa si debe viajar o no además que importa nunca los veos no me extrañaría dejarlos de ver un año prácticamente para mis son unos desconocidos así que me largo, como sea me darán dinero porque soy su único hijo sino lo recuerdas Sr Styles así que tengo cosas muchos más importantes que escucharlos Buenas Noches – Abriendo La Puerta-
-Des: Harold Styles! serás muy hijo de quien sea pero me harás caso te vas en 2 días sino atiende a las consecuencias – Grito Enojado-
-Harry: Como que? – Cruzándome de Brazos-
-Des: Estaras desheredado – Sonriéndome Sínicamente-
-Anne/Harry: Que?
-Des: Como lo han oído, Harry no obtendrá nada de mí sino se va a vivir este año a california con mi madre y no crean que no soy capaz porque estarías engañados lo soy y muchos más así que tú decides Harry te vas o te quedas o mejor dijo quieres ser un pobretón?
-Anne: Des Haz Pasado El Limite si Harry no quiere irse pues que no lo haga pero no tienes llegar a hasta esos extremos
-Des: Querida hablo muy enserio –
-Anne: Pero… -No La Deje Terminar-
-Harry: Está Bien Iré Solo Déjame hablar con mis amigos mañana – Saliendo del Despacho-
-Des: Eso Mismo Pensaba! –Sonriendo Triunfador-

-Narra Harry-
Mierda...Mierda... Como dejaría Londres estoy tan acostumbrado a estar aquí y mis amigos sé que liam, Louis, niall y zayn se irán conmigo supongo los llame para citarlos mañana en Starbucks, espero que no se niegue, Llamare primero a liam.
-Llamada

-Liam: Bueno?
-Harry: Hey Liam, Soy Harry necesito hablar urgente con los chicos
-Liam: Hey Bro y eso tu llamándome a estas horas no deberías andar por allí con alguna chica ahahahaxD
-Harry: Liam estoy hablando enserio!
-Liam: Okay Bro no te moleste, bueno que pasa dime?
-Harry: necesito decir algo a ustedes mañana nos vemos en Starbucks a las 15:00
-Liam: Bien yo les aviso a los chicos
-Harry: Bien.

-Fin de la llamada

Me duche, estaba muy cansado como para volverme a ir a la party así que decidí irme dormir.


Espero Le Guste Nenas...! Si llegara a tener muchas lectoras subire los siguientes capitulos Me pueden llamar Rosh o RozzC Saludos Desde Venezuela...! :(L):
RozzC
RozzC


Volver arriba Ir abajo

I will love you forever – Harry Styles y Tu Empty Re: I will love you forever – Harry Styles y Tu

Mensaje por Sophie :) Miér 16 Oct 2013, 8:23 pm

Ehh RozzC!! no había visto bien el comentario de que has creado una nove, Bueno la verdad es que eh andado muy perdida... esa es toda la verdad igual solo quería decirte que la temática en si me ha encantado :) ¡Es Preciosa! 
solo te recomiendo que cuando termines de escribir, leas y mires bien la redacción y puntuación la verdad es algo muy importante... Solo reitero que me ha encantado la sinopsis de tu nove 
síguela pronto :)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.