O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever in love harry y tu EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever in love harry y tu EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever in love harry y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever in love harry y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever in love harry y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever in love harry y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever in love harry y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever in love harry y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever in love harry y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever in love harry y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever in love harry y tu Empty Forever in love harry y tu

Mensaje por muffinStyhorapalikson Mar 26 Mar 2013, 7:09 pm

Autor: ...no se
Adaptación : no pero no es mía solo se las quiero compartir con ustedes
Género: un poco de todo
Advertencias: puede tener capítulos hot

Sinops

Era muy temprano y _______ (tn) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños. estaría ahí por dos meses y volvería a ____________ (tu país). pero ella no sabia que este viaje seria el que cambiaría su vida por completo, pues en el vuelo a Irlanda conocería a 5 chicos para ella normales, para miles de chicas el sueño de su vida.
Uno de ellos tocaría profundamente su alma.
conocería a Harry, un chico de cabello rizado, hermosa sonrisa y una mirada penetrante.
en un comienzo _______(tn) apesar de sentirse fuertemente atraida hacia el piensa que todo es un juego e intentará no caer en el juego de harry por promesas personales que ella jura ser irrompibles.
Finalmente deciden comenzar siendo solo amigos pero ambos comenzaron a sentir mas que una fuerte atracción, pero ¿se volverán a ver? ¿ podrán tener alguna relación? o solo sera algo pasajero? Ambos viviendo en paises diferentes... ¿Logrará en Destino terminar con un gran amor?
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Forever in love harry y tu Empty Re: Forever in love harry y tu

Mensaje por muffinStyhorapalikson Mar 26 Mar 2013, 7:10 pm

Bueno espero que les gusté
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Forever in love harry y tu Empty Re: Forever in love harry y tu

Mensaje por muffinStyhorapalikson Miér 27 Mar 2013, 11:49 pm

Capitulo 1


Era un día bastante frió y estaba en el aeropuerto de Londres, UK.
el viaje habia sido bastante interesante pues ya estaba en Londres en donde habia comprado mucha comida la que guarde en mi bolso, me compre un cafe y decidi abordar el avion.
estaba en camino a hacer la fila cuando vi un gran alboroto en el aeropuerto, alcance a ver unos chicos, bien vestidos y atractivos y bueno un grupo de chicas que gritaban sus nombres y le pedian fotos y autografos, estaba totalmente distraida viendo esa escena cuando me percate que la señorita azafata me estaba llamando a mi atencion
_______(tn) : Lo siento! estaba distraida, aqui estan mis documentos (dije un tanto avergonzada y dandole una pequeña sonrisa)
azafata: no se preocupe señorita es normal lo que le paso, todas las jovencitas de hoy mueren por ellos, que disfrute su viaje!.

La azafata me habia hablado muy animada sobre esos guapos chicos, pero no le preste demasiada atencion ya que no los conocia.
busque mi asiento y me acomode, encendi mi ipod, cerre mis ojos y decidi disfrutar del viaje; todo iba bien hasta que senti un fuerte golpe en mi cabeza, abri mis ojos un tanto asustada y me encontre con una linda sonrisa y una increible mirada que mostraba verguanza y una intencion de disculparse.

El: Perdoname!, no fue mi intencion, esque el, osea yo, emm de verdad lo siento!
______(tn): Hola soy _______(tn) emm podrias comenzar diciendome como te llamas o algo asi no? jajaja (no pude evitar reirme, sus amigos tambien se burlaban de el ante su evidente nerviosismo, pero luego solo le di una sonrisa con el fin de que se tranquilizara un poco)
El: Claro! que *beep* soy (decia sonrojado y mirando a mis ojos directamente sin deseo de desviar su mirada de la mia) Me llamo harry, un gusto conocerte, aun que me hubiera gustado conocerte en otras instancias!
_______(tn) : Hola harry, de verdad tranquilo. son solo cosas que suceden. (sonrei y decidi volver a lo mio pero esta vez sin cerrar mis ojos para intentar dormir)

El vuelo ya habia comenzado y fue en ese momento que me di cuenta que dos de los amigos del chico que me habia golpeado en la cabeza por casualidad, Harry, estaban sentados en los asientos continuos al mio, uno de ellos me hablo derrepente diciendo:
El: Hola! soy Niall, veo que tenias mucha hambre no? (mirando mi bolso lleno de comida)
_________(tn): hola Niall! bueno yo soy ... (no pude continuar ya que el me interrumpio
Niall: _______(tn), lo se, escuche tu nombre cuando mi amigo intento disculparse.
en ese momento el comenzo a reir, yo no entendia por que, seria que tenia algo en mi cara, habria dicho algo chistoso? eso lo dudaba, asi que decidi preguntar
______(tn): Disculpa Niall, pero de que te ries con tantas ganas?
Niall: de Harry, es que recorde cuando intento disculparse, nunca lo habia visto tan nervioso por disculparse con alguna chica y eso que le han pasado cosas peores (termino la frase con otra pequeña carcajada)
________(tn): Enserio estaba nervioso? yo pense que era timido nada mas (termine de comentar esto ofreciendo un brownie a niall)
Niall: Wow! Graciias _____(tn) eres muy amable dandome un brownie, no sabes el hambre que tenia! y bueno sobre harry, realmente no sabes quien es el, quien soy yo y el resto de los chicos?
_____(tn) : Perdon, pero no, son cantantes, bailarines o algo asi?
con expresion de asombro y sorpresa solo dijo:
Niall: realmente no sabes quienes somos? es que tu de que planeta vienes! es un chiste verdad?
_____(tn): sinceramente no lo se (dije apenada y un tanto nerviosa)
Niall con una sonrisa se levanto y llamo a sus amigos, en segundos habian alrededor mio otro 3 chicos, se veian bastante animados y eran los mismos que habia visto antes de abordar el avion; en ese instante comence a recordar las palabras de la azafata.
Niall: Chicos ella es _____(tn) es mi nueva amiga, vean me regalo un brownie (niall era muy tierno en decirlo, realmente valoraba tanto eso, yo solo sonrei), bueno chicos los llamaba solo para decirles, ella no sabe quienes somos! no les parece unico en la historia?

Todos quedaron asombrados y comenzaron a reir y entusiamado uno de ellos, harry decidio hablar

Harry: Increible! pero podemos cambiar eso Niall. bueno el es louis (señalando a un chico de ojos claritos y bastante alegre), el es zayn (señalando a otro de los chicos, era de cabello oscuro y ojos muy lindos), yo soy harry, ya me conoces, soy el ****a que te golpero sin querer (dijo finalmente con una gran sonrisa)
Niall: bueno el que esta a mi lado es liam (señalando a un chico que en ese momento estaba durmiendo placidamente.)
Louis: Bueno _______(tn) nosotros somos "One Direction" (todo esto lo dijo con voz similar a un locutor de radio y con una cara demasiado chistosa, con la que no pude evitar reir a carcajadas)
_________(tn): Oh! muy bien y desde cuando que cantan juntos? se conocen desde pequeños?
Zayn: Definitivamente esta chica no ni del continente ni del pais (dijo riendo zayn)
___________(tn): Claro que no! (dije riendo), soy de _______ (tu pais), estoy aqui por estudios.
Harry: Eres Genial! (diciendo esto con gran entusiasmo y una gran sonrisa, pero luego percatandose de que todos posaban sus miradas sobre el continuo) Bueno digo es genial conocer alguien de tan lejos, solo eso (mostrando su hermosa y perfecta sonrisa)
ya en varios momentos me habia dado cuanta que al mirar al guapo de Harry el ya me estaba mirando, al quedarnos mirando sentia mariposas en mi estomago, sentia que no habia mas nada en el mundo que pudiera llamar mi atencion y asi no podia desviar mi mirada. no queria imaginar cosas pero al mirarlo sin querer ambos nos sonrojabamos, me parecia raro, quizas le pasaba lo mismo con otras chicas pero ya Niall me habia aclarado que no era asi.

En ese momento entre tantas carcajadas escuchamos la voz de la azafata por los parlantes...
Azafata: Señores pasajeros informamos que comenzaremos a descender asi que dirijanse a sus asientos y abrochen sus cinturones.

Los chicos se dirigieron a sus asientos entre risas pero antes harry coquetamente se acerco a mi diciendome al oido...
Harry: Espero volver a hablar contigo mi bella ______(tn) pero, esta vez sin golpes y sin personas extras, aceptarias?
Se alejo un poco y mirandome directo a los ojos solo pude responder...
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Forever in love harry y tu Empty Re: Forever in love harry y tu

Mensaje por muffinStyhorapalikson Dom 31 Mar 2013, 3:21 pm

Capitulo 2

Los chicos se dirigieron a sus asientos entre risas pero antes harry coquetamente se acerco a mi diciendome al oido...
Harry: Espero volver a hablar contigo mi bella ______(tn) pero, esta vez sin golpes y sin personas extras, aceptarias?
Se alejo un poco y mirandome directo a los ojos solo pude responder asintiendo conmi cabeza un "si".
Realmente no conocia a aquel chico, pero algo en el me llamaba profundamente la atencion, de mi boca no salio ni una palabra, me sentia totalmente cohibida asi que mi cuerpo solo reacciono asintiendo con la cabeza dando un si, mirando directo a sus ojos solo por algunos segundos, ya que no resisti y termine mirando al suelo.

Harry: Cuando bajemos nos ponemos de acuerdo (se fue a su asiento sin antes darme un pequeño beso en mi mejilla)
______(tn): Hablamos pronto... (fue lo unico que salio de mi boca mientras el ya se dirigia a su asiento una fila mas atras que la mia)

Finalmente el avion aterrizo, tome mis cosas y comence a caminar, hasta que escuche que alguien me llamaba, era Niall quien venia atras mio tratando de alcanzarme
Niall: __________(tn) disculpa que te moleste, con los chicos nos preguntabamos si esta noche te gustaria acompañarnos a una entrevista en una radio local? Es que nos haz caido muy bien a todos y bueno te confieso nunca habiamos encontrado nadie que no supiera de nosotros lo que nos parece bastante interesante, te gustaria ir? Ademas harry estaria mas feliz que ninguno de que tu vayas (diciendo esto con un tono coqueto) Dale animate! que dices, vas?
_________(tn): Emm bueno, si yo creo, la verdad aun no conozco el lugar, recuerda acabo de llegar ahora y tengo que ir a la casa de mi amiga donde alojare (decia un tanto confundida mientras analizaba cada palabra de niall me habia dicho sobre harry) Niall ustedes podrian pasar a buscarme a la casa de mi amiga? pues de otro modo simplemente me perdere y no me volveran a ver (dije entre risas y nerviosismo)
Niall: Claro! a las 6, dame algun numero o twitter para poder comunicarnos y saber la direccion (el me hablaba bastante feliz y con una gran y hermosa sonrisa)

Le di mi twitter, pues numero telefonico aun no me lo sabia y direccion menos, fue asi como niall se alejo de mi y se fue a hablar cn los chicos, yo ya iba saliendo del avion cuando a lo lejos escuchaba sus voces y algunos grititos mofandose unos de otros.

Estaba esperando por mis maletas cuando de pronto siento a alguien cerca de mi, susurrando en mi oido
"A las 6 entonces hermosa, gracias por aceptar la invitacion" me di vuelta sorprendida y pues era el, Harry.
_______(tn): Harry! me asustas hablando de esa manera (dije riendome tratando de ocultar mi nerviosismo, no sabia que pretendia este chico siendo tan insistente, ademas solo me conocia hace un par de horas, debe ser que actua asi solo por ser un famoso)
Harry: Perdon, no fue mi intencion asustarte (diciendo esto con una sonrisa muy linda, aquella que tanto me llamaba la atencion)
ambos seguiamos mirandonos hasta que me di cuenta que mis maletas ya estaban frente a mi, rapidamente las tome y decidi despedirme.
_________(tn): Adios harry! nos vemos mas tarde quizas! (me di la vuelta y quise salir lo mas rapido posible y fue en eso que vi a mi amiga, saltando de emocion por mi llegada)
_________(tn): Maca!!! al fin te veo! (dije dandole un calido abrazo)
Maca: Amiga que lindo verte tambien!, pero no me dijiste que venias con tu novio, igual es guapo y ademas famoso, vamos dime como lo conquistaste? (ella me hablaba demasiado animada sobre algo que realmente no entendia)
_______(tn) : Que novio? pues acaso tengo novio?
Maca: ______(tn) Bah! no te hagas la tonta! te vi con el, ademas vi como te hablaba asi bien cerquita al oido, creo que es de ese grupo musical, vamos dime como lo conociste! anda dime como se llama tu noviecito

Estaba a punto de decirle que acababa de conocerlo cuando alguien se me adelanto diciendo:
Hola! soy harry, un gusto...
[u]
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Forever in love harry y tu Empty Re: Forever in love harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.