O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~ Empty I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~

Mensaje por frannyh Jue 03 Dic 2015, 11:59 am

Código:



Titulo: I’M GONNA LOVE YOU FOREVER



Autor: frannyh



Adaptacion: no.



Genero: romance/drama



Contenido: alto lenguaje, una que otra escena
erotica.



Advertencia: lenguaje vulgar, escenas subidas
de tono, quizas no suba muy seguido.



Otras paginas: no.


I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~ Images?q=tbn:ANd9GcQnACArfAYvYavY3laLxNS9omQ1lLBGAWHG4pbqPTqn05n-v9qQ9Q
I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~ Large+%25282%2529
Prologo

__ Marcie Bennet una joven de 20 años, con una infancia, algo difícil, su madre quedo embarazada de ella a los 15 años, por lo que su padre al enterarse se fue del país, por lo que creció sin la compañía de un padre, pero gano algo el día en que nació, algo más que un amigo, un hermano, la mejor amiga de su madre también estaba embarazada, nacieron el mismo día, ese amigo se llamaba Niall Horan, un pequeño de ojos azules como el mar, al crecer ambos se unieron más, estuvieron juntos en kinder, en el colegio, en 3 grado ella se dio cuenta que  siempre lo vio como algo mas pero nunca quiso decirle a Niall lo que sentía, cuando cumplieron 16 años Niall audiciono a the x factor, sin avisarle a ___, ella se enojó, borro y bloqueo su número, de facebook y toda red social, solo se enteraba de el por las noticias, al cumplir los 18 ella se mudó a Londres en un departamento de dos pisos, regalo de su padre en recompensa por no a ver estado durante su infancia, al mudarse vio a su vecino, un chico alto, al menos 20 cm. Más que ella, de cabello rizado y ojos color esmeralda, y una sonrisa preciosa, el muy amable le ayudo a entrar las cajas hacia su departamento se presentaron y ella se percató que era integrante de One Direction, siguieron saliendo o a veces el almorzaba con ella, gracias a dios nunca vio a Niall, y él nunca le conto de que se vieran, solo le contaba que conocía una chica muy hermosa, al pasar el tiempo se volvieron novios, y el, la iba a presentar con sus amigos, 
 ¿ volverá a aflorar aquel amor que sentía ___?...
frannyh
frannyh


Volver arriba Ir abajo

I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~ Empty Re: I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~

Mensaje por frannyh Vie 04 Dic 2015, 11:02 pm

Capítulo 1
Bienvenida al edificio parte 1


I'M GONNA LOVE YOU FOREVER ~Niall Horan, Harry Styles & ____ Bennet~ 404083_259394080830213_1657863481_n_large


 
 Baje del avión con mis lentes de aviador negros puestos, mis audífonos puestos con la música a tope, mi bolso sobre mi hombro izquierdo, llevaba unos jeans ajustados negros, bototos con plataforma negro con hebillas doradas, una camiseta con un estampado de nirvana que dejaba ver mi ombligo y la perforación que tenía, mi cabello lo llevaba recogido en una coleta, permitiendo ver los múltiples aretes que tengo en mi oreja derecha, al llegar a la planta de abajo estaba mi padre, hablando como siempre por teléfono, llevaba un traje negro con una camisa blanca y corbata morada, llevaba anteojos parecidos a los míos, la verdad es que nos parecemos un montón, aunque solo compartía un mes al año con él, y solo era durante el verano.
-          Le hice una seña con la mano, ya que no le diría hola si está hablando por teléfono, corto y me saludo de beso en la mejilla- tanto tiempo, viviré contigo o me quedare en un hotel?- no soy muy cariñosa que digamos, aprendí a no ser así, después de todo, me abandono antes de nacer, a mí y a mi madre, y después mi mejor amigo se mandó a cambiar, perdí todo cariño y lo poco y nada de ternura que me quedaba en el cuerpo.
-          Hola papa, como estas tanto tiempo, si hija ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, no, no vivirás conmigo, te tengo un regalo, yo no vivo en Londres, me quedo por temporadas y generalmente me quedo en hoteles- me tomo del brazo enredándolo con el suyo, caminamos hasta su auto, no me traje nada más que mis cosas principales, que él me de dinero para comprarme ropa y lo que me sea necesario, mi madre se hizo cargo de mi 20 años, que le toque a el ahora.
-          Y como haz estado? El trabajo, las novias, he visto que has estado con una modelo de victoria’s secret- me abrió la puerta del auto y me senté en el asiento de copiloto, tiene un bonito deportivo rojo con los vidrios polarizados, se sentó y con un botón encendió el motor, estuvimos en carretera por 30 minutos hasta que llegamos a una bonita zona residencial, era un condominio de departamentos, el edificio era completamente moderno y de color negro, eran 4 pisos y 4 departamentos ya que eran de dos pisos cada uno, tiene un portero muy guapo de ojos verdes.
-          Bueno tu departamento es el de arriba, hay ascensores para cada departamento asique es privado, con esta tarjeta- saco una color rojo con mi nombre en ella y la ingreso en una ranura abriendo las puertas del ascensor, al entrar en el era completamente de vidrio, podías ver hacia afuera mientras llegabas a tu casa, realmente quede sorprendida por tanto lujo del edificio, cuando llegamos y se abrieron las puertas logre ver que tenía un pequeño pasillo antes de llegar a la puerta que era de animal print negro con dorado, las paredes estaban decoradas con páginas de periódicos de Londres mientras que la otra con fotos de todo el mundo, esto pareciera que papa lo ha estado planeando hace bastante rato, al llegar a la puerta con la misma tarjeta que se accede al ascensor se abre la puerta, al entrar al departamento quede sin palabras, es precioso, colores vivos, completamente moderno, mi vista se fijó de inmediato al televisor que estaba colgando de una pared, es casi del tamaño de esta, un sillón en forma de “L” color rojo intenso, almohadones con estampados de Paris lo decoraban, una mesa de centro color negro brillante destacaba sobre la alfombra de pelos color blanca, daban ganas de tirarse sobre esta y dormir, deje mi bolso sobre el sofá y camine hasta donde estaba mi padre, que estaba en la cocina, totalmente profesional, tiene de todo y un hermoso horno doble, un refrigerador de última tecnología y que decir del resto, es un sueño, decidí recorrer aún más el departamento, subí la escalera de vidrio  hasta lo que sería el  segundo piso, compuesto por 5 puertas, un closet enorme, dos baños, uno de invitados y otro principal, y dos dormitorios, pero había otra escalera, decidí subir, y después ver los dormitorios, la escalera que tenía 12 peldaños una puerta de vidrio daba a lo que sería una especie de jardín, es hermoso, tiene luces enredadas en lo que sería una especie de vigas de madera antigua, de bajo un juego de terraza negro de mimbre, el jardín tiene demasiadas plantas, y flores, y la vista es preciosa, parece sacada del cuento de una princesa moderna.
Decidí bajar y ver las habitaciones, la primera no era grande, y tiene dos camas, debe de ser el cuarto de invitados, la pieza es de color blanca con círculos en tonos azules, tiene un televisor y un closet, además de una ventana de pared a pared, Salí de esta y fui al cuarto principal, tiene un cama King, con un hermoso cobertor color morado con líneas negras, las paredes están decoradas con fotografías y gigantografias, solo una pared no está decorada y es donde está la ventana que es enorme, entre al baño y tiene de todo, desde jacuzzi, hasta una zona de spa, la ducha es hermosa, y tiene una bañera hermosa, el baño es color turquesa.
-          Y? que dices, es de tu agrado el departamento tan humilde que le di de regalo a mi hija?- dijo sarcásticamente, solo sonreí
-          Si Michael, es de mi agrado, y gracias por todo pero, me gustaría saber cómo la hare para poder comprar ropa y comida-  me senté sobre la cama tamaño King, es malditamente cómoda.


-          Ten- me entrego una tarjeta de crédito con mi nombre- todos los meses te depositare cierta cantidad de dinero, la universidad está totalmente pagada por lo que no te debería de cobrar, si deseas trabajar, házmelo saber, puedo cobrar un favor en una empresa de artistas si pequeña? Me tengo que ir mi vuelo sale en una hora y debo ir al hotel por mis cosas, te llamare cuando llegue, lo siento por no estar en tu primer día. Te quiero me voy, la tarjeta te la deje sobre la mesa y mandare unas cosas más tarde, llegara un camión de mudanza, te gustara lose- se fue de la habitación dejándome sola, me tendí sobre la cama y me quede dormida.



continuara...
frannyh
frannyh


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.