O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever and Always (Harry Styles)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 18 Mayo 2014, 5:44 pm

latigable escribió:Me encanto :3
No podre acosarte ahorita
Estoy en el celular
Ademas de que esta semana tengo examen
Y tal vez no pueda entrar.
Espero que entiendas linda
Juro publicar a escondidas.
repito el capi estuvo perfect
Me Alegro!
AJjajaja
No importa
Huy, yo también, esta re d-
No importa, luego te apareces y comentas y está bien, mientras avises siempre estará bien
Obvio que lo entiendo
Jajajaj, ok
Gracias!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 18 Mayo 2014, 5:46 pm

Nadriall♥️♫ escribió:AY NO PINCHES MAMES!!!
DOS CAPITULOS O.O

Caru perdon por no comentar antes, recién veo que ya has subido y todo y me puse a leer
esa raya, toda una famosa ¬u¬ ay Dios mío!! Raya te amo, casate conmigo!! xD xD

Elegiste bien Caru, esos chicos están para morirse, me caso con Jack *----*

Y me pusite con Bruno *---* mi negro sepsi dslfjdsf vamos Caru, siguela
me olvide, cuando vi que Ash era novio de raya...  :wut: Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 1431322064 

Ahora si, siguela, cuando aparecemos los demás?
JAjajaja, ahora van a ser 3! ;)
JAjaaja, no pasa nada, ya estás acá! xD jajaaj
JAjaajaj, y bueno, son ellos, son hermosos
Sip, jajaja
Ahora la sigo!
jaajajaja
Pronto,  muy, muy pronto :)
Ya la sigo! besos, nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 18 Mayo 2014, 5:48 pm

Violet223 escribió:Ea Ea que lindos amigos que tenes rayis, me los podes presentar  Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 285151902  Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 285151902  Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 285151902  Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 285151902  Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 285151902 
ah
Mmmmm Jack no me da mucha buena espina, yo creo que está enamorado de rayis, lo cuál no sería conveniente.
Espero entiendas la indirecta Carols
Ahh Zac es un baby (?
Qué lindo vestido el de rayis.
Ya van dos capítulos seguidos, no sabes cómo te amo nena  :(L):
Love forevah
ah
JAjajajaaj
Por? jaja, ok
No se, creo, ah
Si, es divino :3
:D
Van a ser 3... jajaj
Yo también te loveo
jaajaj
besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 18 Mayo 2014, 5:53 pm

Flor =3 escribió:HOLAAAAA
I'm New Reader Bitch!
ayer termine de leer la primera temporada, acmito q en el ultimo capitulo llore :(  #MalditoHarryMeAbandono
bueno...
ame el comienzo de la primera temporada :3
Asi q rasha esta con Ash eh... Lo sabia, yo sopechaba eso después de q termino la 1ra temporada :) :D  #I'mSherlockHolmes  !
Uuuuhy como lo tomara Harry que rayiis tenga otro novio... ? Uuuuh
o...
Harry tendrá otra? Si tiene otra zorra como la anterior me suicido! Lo juro!
ok ok no jajjaja (#PeroLeVoyAPegarBienFeoALaZorra ((aunque se ficticio)) ajjajaaj)
siguelaaaa pliis!
besos :* y siguela linda zanahoria :3
ILOVIU =3
Hola!
Si! Tengo una nueva lectora Bitches  :abby: 
Aw, que tierna, gracias por leerla :3
#lose:(
ME recontra alegro!
jajaajajajaj :'D
No lo se
JAjajaja, ya veremos, ya veremos... :lizzena: okno
xD
besos nos escribimos!
PD: ya la sigo!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 18 Mayo 2014, 5:54 pm

De compensación de que comentaron bastante rápido y de que tengo una nueva lectora (one love) ahora subo un capítulo más!
Lo sé, soy cool, amenme, ah, okno.
Ya la sigo!
Las amo! Nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Capítulo 3: Un Nuevo Disco

Mensaje por Carolina 1D Dom 18 Mayo 2014, 6:34 pm

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Oaxbmb
Capítulo 3: Un Nuevo Disco



Ash: ¿que te sucede?- yo aún tenía la vista perdida, Jack cada día me sorprendía más.

Yo: no, nada, solo estoy pensando.- lentamente me giré, pestañeé y le sonreí.

Ash: ¿estás segura?

Yo: si, claro.




Luego de rato esperando, anunciaron que Nick ganó el premio, todos, hasta el mismo rió cuando lo recibió, agradeció y volvió al lugar, Zac seguía con su indignación de no ser nominado por nada aparte del grupo y como todos esperaban, Jack ganó el premio al chico mas guapo, apenas nos miró y se dirigió al escenario, siempre con su cara seria y despreocupada, todo el mundo aplaudía, no había ni uno solo que no lo hiciera, y como era de esperarse solo dijo “gracias” y con una sonrisa forzada que no mostraba sus dientes, volvió a su lugar y los chicos lo felicitaron. Yo aún me encontraba perdida.




Ash: ¡_____(t/n)!- salí de mi mundo y escuché unos cuantos aplausos.

Yo: ¿que?

Ash: ¡ganaste!- me felicitó y me obligó a pararme, ¿que?

Nick: ¡_______(t/n)! ¡ve!- aún algo perdida caminé hasta el escenario, todos sonreían.

Yo: am, hola de nuevo.- risas sonaron y yo aún no reaccionaba lo que pasaba.- pido disculpas, sinceramente estoy algo despistada y apenas se de que gané, pero por lógica estuve nominada a un solo premio por separado de mi banda.- mis mejillas enrojecieron y el público se divertía con mi distracción- supongo que gané el premio a ... “la chica más querida por los fans”, lo cuál es raro, ¡pero muchas gracias! Es bueno saber que los votos son personas que se toman su tiempo para que yo tenga la oportunidad de ganar un premio que para mi, es muy importante. Quiero que sepan que yo estuve en el lugar de muchos fans, yo también votaba toda la tarde a mi banda favorita y luego lloraba de felicidad cuando ganaban, era mi felicidad extrema y ahora estoy aquí, impresionada y feliz. Estoy muy agradecida y contenta. ¡Gracias!


...




Londres 4:30 am



Abrí la puerta y mi cara seguro que estaba hasta el suelo.




Yo: estoy derrotada.

Ash: ¿puedes hacerte a un lado linda? Tenemos a un chico dormido en brazos.




Nick y Ash llevaban en brazos al débil cuerpo de Zac, el rubio se había dormido ni bien entramos al auto. Los chicos lo llevaron hacia arriba y yo cerré la puerta, me di la vuelta y me encontré con un Jack recostado contra la pared con la corbata desecha y los tres primeros botones de la camisa abiertos. Me crucé de brazos y le dediqué una media sonrisa.




Yo: debes estar cansado.

Jack: algo.- su voz era grave y despreocupada, como siempre.

Yo: bueno, yo estoy muerta. Me voy a acostar, deberías hacer lo mismo, mañana empezamos con el nuevo álbum.- no mostró ninguna emoción, apenas se reflejaba por la luz de la luna que entraba del enorme ventanal de la sala, su cuerpo se dividía en dos, oscuridad y luz.

Jack: duerme bien.- lo escuché decir en un susurro mientras subía las escaleras, me detuve y bajé la mirada, el estaba de espaldas a mi.

Yo: igualmente.


...


Con mi pijama ya puesto y todo rastro de maquillaje fuera, sonriendo corrí hacia la cama y me tiré, los ojos me pesaban pero aún así estaba contenta, por fin estaba con Ash, casi nunca podíamos estar juntos por nuestros horarios.




Ash: mm, amo ver a mi chica contenta.- le sonreí y el se apoyó en uno de sus codos de costado para poder mirarme.- eres hermosa aún con esas enormes bolsas sin regalos debajo de tus ojos.- le regalé una sonrisa y caí rendida.- si, mejor descansa, mañana tienes un disco que grabar.

Yo: ni me lo recuerdes.- me acerqué y lo besé, me separé y el aún seguía con los ojos cerrados- buenas noches.- me incliné y apagué la lámpara para poder cerrar mis ojos de una vez por todas.

Ash: dulces sueños princesa.



...







Londres 8:15 am



Mis dulces sueños fueron interrumpidos por unos fuertes jaleos y unos ruidosos ladridos.




Yo: ¿y ahora que?- entreabrí mis ojos y divisé a Zac junto a mi, mientras Andy le mordía el pantalón.

Zac: ¡vamos _________(t/n)! ¡tenemos que grabar el disco!- me giré y Ash seguía durmiendo. ¿Es tarde para mencionar que tiene el sueño pesado? Y luego me fijé la hora.

Yo: ¿¡las 8:15 de la mañana!? No puedo creerlo.- pesadamente dejé caer mi cabeza en la almohada.

Zac: vamos _______(t/n), sabes que tenemos que hacerlo.

Yo: bien, Andy, no lo molestes mas.- los ojos me ardían y me los refregué mientras hacía el intento de pararme.

Zac: iré a ponerte la ropa que Mariana te preparó, ve a bañarte.- asentí y fui hasta el gran baño del cuarto, rápidamente me deshice de mi pijama y entré a la ducha caliente, la cuál ayudó a despertarme un poco. Luego, me cambié, gracias a dios, hoy Mariana aflojó un poco a la vestimenta y me dio algo más a ... mi estilo.



...




Estados Unidos 13:20




Narrador Omnisciente


Una mujer, de unos 24 años, estaba cruzada de piernas elegantemente mientras sus oídos escuchaban una dulce melodía de un hermosa voz masculina. La mujer, era alta, de cabellos finos, sedosos y castaños oscuros, todas sus facciones cambiaron a unas mas finas y delicadas, su cuerpo estaba en forma y parecía no tener ningún defecto. Es hermosa.

Vestía una blusa sin mangas, pero elegante de un color beige, el cuál llevaba un cinturón de cadera negro, un jean del mismo color, unos zapatos a juego con su blusa y un maquillaje sencillo, pero coqueto.

Era un día atareado para Evans.




John: ¿dices que está listo?- la mujer sonrió y se paró.

Adriana: claro que está listo. Además, creo que es hora de descanso, hace horas lo tienes retenido.




El hombre de gafas, torpemente se acercó al micrófono y apretando un botón rojo dijo...




John: es todo por hoy Bruno.- el sonrió y salió de la cabina.

Bruno: me alegra haber terminado.- y miró hacia Evans.- gracias Adriana, nos has ayudado mucho últimamente.- ella sonrió orgullosa.

Adriana: no, gracias a ustedes, ha sido divertido.- agarró su bolsa y pretendió salir de allí, pero la voz de Bruno la interrumpió.

Bruno: espera.- ella lo miró cautelosamente.- ¿tienes planes para el viernes en la noche?- Adriana sonrió.

Adriana: estoy libre.

Bruno: ¿te parece si cenamos juntos? Creo que tenemos algunas cosas que discutir.

Adriana: me parece bien. Nos vemos chicos.- y con un saludo partió fuera del estudio.




Caminó elegantemente sin problema alguno hasta su querido auto y una vez adentro...




Adriana: ¡SI! ¡SI! ¡SI!- arrugó su nariz de felicidad.




La madurez y elegancia la había perdido en tan poco tiempo que impresionaba. Suspiró y con sus manos corrió hacia atrás su corto cabello oscuro, dejando caer sus hombros y sonriendo feliz. Estaba feliz.

Después de media hora conduciendo hacia su casa, se encontraba cansada, había estado trabajando día y noche para que el nuevo álbum de Mars saliera perfecto, y si que lo estaba haciendo. Tiró pesadamente su bolsa sobre un sillón y dejó caer su cuerpo en otro. Su teléfono fijo comenzó a sonar y se estiró hasta alcanzarlo, respondió y se alegró al escuchar una femenina voz.




Adriana: ¡_____(t/n)! - se sentó y decidió posponer su siesta.- ¡por supuesto que si! ... ¡Yo también te extraño! ... Claro, eres genial ... Si, acabo de llegar, ¡no sabes! ¡Me invitó a cenar el viernes a la noche! ... Si, si, seguramente sean temas de trabajo pero, algo es algo.- estaba muy feliz.- bien, bien, dejemos de hablar de mi, ¿como has estado?... eso es horrible, pero es parte de ser parte de una banda- hizo una mueca- te entiendo. ¿Y los chicos? Todavía no hemos tenido la oportunidad de conocernos, ¡y han pasado 4 años!... o 5, 4 y medio pienso yo, ¡igual eso no importa! ...



...




Londres 8: 50 am




Narra _______(t/n)


Yo: claro, lo sé. ¿Los chicos?- miré hacia atrás, Zac y Nick estaban tocando cualquier cosa mientras Jack estaba recostado contra la pared con su celular. - están bien, como siempre. ... ya ya, pronto los conocerás, es que no hemos tenido tiempo y cosas así, tu lo sabes. ... Claro, nos hablamos luego, suerte el viernes, ¡compórtate! Ok, ¡besos! Adiós.




Zac hacía caras raras y Nick reía mientras tocaba exageradamente la guitarra. Y Jack, el seguía igual, a veces me preguntaba en que pensaba, supongo que no soy la única, cuando una persona es tan callada, cerrada, y seria, te preguntas, “¿en que estará pensando?”, pero no lo sé. Sin darme cuenta lo seguí mirando hasta que una mano se posó en mi hombro sobre saltándome.




Yo: Ash, me asustaste.- el sonrió.

Ash: ¿por que no me despertaste? Sabes que tengo el sueño pesado.

Yo: si, pero te veías bien lindo dormido así que... eso.- negó con la cabeza aún manteniendo su sonrisa.

Ash: ¿que voy a hacer contigo?- retuve lo más que pude una sonrisa.

Eric: ¿están listos?- me di la vuelta y me encontré con la figura paterna de Jack.
_______________________________________________________________



1- Nuevo CD: Awake
2- Grap: Nombre de Banda 
3- Significado de Grap: G (gorodos). R (rapta). A (aliens). P (prostitutos)
4- Imagen Principal: Portada del disco
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Violet223 Dom 18 Mayo 2014, 7:49 pm

hdyasfifdjbgfusyabgyfhkb vhdsbagvs dfbsdvayufgsduifhdsauifbsdfb
Me muero
¿Te das cuenta que me estas dando muchísimos Heart Attacks seguidos no?
Me voy a morir y voy a resucitar para seguir leyendo tu nove, y así será el resto de mi vida
ah
Ya apareció Adrianaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Atrevida, quiere 1313 con Mars ;) ;)
 Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 918334782  Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 2529252940  :fosforitos:  Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 2529252940  :chkt:  Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 2917199994  :latigo: 
No puedo esperar a que aparezcamos todass!!!
Va a estar genial.
Bah, ya está buenísima :3
Te loveo más Carols
Espero a que la sigas cuando puedas, besotes que descances  :bye: 

PD: ¿Viste a los pi' en los BBMA's? (5sos) Por dios cómo los amooooo
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 9:12 pm

MY GAD
ME ENCANTO
HAHA GANO UN PREMIO 
PFFF EL MAS GUAPO e.e TO VOTE POR EL.
AH YA NO SE QUE PONER
SON MUCHOS SENTIMIENTOS PARA UN SOLO CAPITULO
EH NUEVO ALBUM Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Violet223 Mar 20 Mayo 2014, 1:22 pm

Holiss :) Solo pasaba a decirte que:


QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO

Solo era eso :D
Kisses sweetheart
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por cipriano. Mar 20 Mayo 2014, 1:29 pm

Jhdfndfgdfdbhf me encanta, tenes que seguirla.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Capítulo 4: Conociendo al Padre de Jack

Mensaje por Carolina 1D Mar 20 Mayo 2014, 4:45 pm

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 1136020-robin-thicke
Capítulo 4: Conociendo al Padre de Jack


Flash Back




Londres, un Sábado de Tarde.




Yo: ¡ya me voy!




Hoy sábado, tenía el trabajo con Jack en su casa, ya me había cambiado cómodamente y estaba saliendo de la mía, pero al verlo bufé e intenté entrar y cerrar la puerta, pero el puso su pie y no me dejó cerrarla.




Yo: ¿y ahora que quieres?

Ash: me has estado ignorando estos dos días, eso es algo incómodo para hacerle a un sicópata, ¿no crees?- apreté los dientes y miré hacia otra parte molesta.

Yo: ¿puedes irte?

Ash: ¿seguirás así? Que feo _____(t/n), yo nunca pararé hasta conseguir esa cita, una apuesta es una apuesta.

Yo: ya, que tal... em, ¿el próximo sábado?- pregunté bruscamente y ansiosa de que se fuera.

Ash: te pasaré a buscar a las ocho.- le sonreí falsamente y salí, cerré la puerta y comencé a caminar.- por cierto, ¿a donde te diriges?- dejé caer mis hombros a la vez que cerré mis ojos y suspiré.

Yo: ¿cuando me dejarás en paz?

Ash: ¿a donde vas?

Yo: ¿cuando me dejarás en paz?

Ash: ¿a donde vas?

Yo: ¡contéstame!- ya estaba perdiendo la paciencia.

Ash: pregunté primero.- ¿en serio?

Yo: iré a lo de Jack.

Ash: ese fenómeno, por favor.- subí una ceja y lo miré.

Yo: a hacer un trabajo.

Ash: no me digas que te gusta.

Yo: claro que no, ¡iré a hacer un trabajo!

Ash: te gusta.- afirmó.

Yo: ¡claro que no me gusta el!

Ash: ¿entonces quien te gusta?

Yo: nadie.

Ash: vamos, no estamos en primaria.

Yo: nadie que esté pisando este continente.- le confesé.

Ash: te gusto. - sonrió confiado, suspiré y apuré el paso hasta llegar a mi destino y lo frené.

Yo: hasta aquí llegas.- puse mi mano en su pecho.

Ash: - miró su reloj de mano y se mantuvo callado durante unos segundos.- en una hora y media te paso a buscar, se puntual.- me guiñó un ojo y se fue. Realmente no me salieron palabras, estaba sorprendida, ¿quien se creía que era?

Jack: ¿______(t/n)?- me di la vuelta y ahí estaba el, con su seño fruncido y vestido... bastante bien.

Yo: ¿empezamos?

Jack: claro, está mi padre.- me comentó mientras entrábamos a la ENORME casa de Jack, era preciosa y espaciosa, era impresionante.- espero que no te moleste.

Yo: claro que no.- le sonreí. Aunque admito que estaba nerviosa, nunca los había conocido.

Jack: ¡Padre!- unos sonoros pasos sonaron en la escalera, supuse que el estaría bajando.

Xxx: ¿has traído otra jovencita hoy?- observé de reojo a Jack y el rodó los ojos. Esa voz me sonaba conocida.

Jack: padre, ella es ______(t/n).- cuando terminó de bajar y caminó hacia nosotros supe quien era.- _______(t/n), el es Eric, mi padre.

Eric: y yo pensaba que jamás volvería a verte.- me sonrió y yo entré en nervios. Era el hombre de de aquella vez.




Pequeño Flash Back




Cuando todos se estaban yendo, una mano me detuvo, por instinto sonreí, pensando que era Harry, que había vuelto, pero no, tan solo era un hombre mayor de traje. Lo sé, vi con mis propios ojos como Harry se subió y partió hacia Canadá en un avión, es casi imposible que esté aquí.

Señor: disculpe, ¿usted es ______(t/n) ________(t/apell)?
Yo: si, ¿lo puedo ayudar en algo?- que conste que aún llevaba puesto el llamativo vestido azul de la presentación de “Paradise”, no me gusta llevar por mucho tiempo un vestido, es incómodo.
Señor: soy de la Empresa de SonyMusic, un placer conocerte.- me tendió la mano y yo la acepté.
Yo: es algo de mi profesor de Música, ¿cierto?
Señor: se puede decir que es mi sobrino, si.
Yo: un gusto.- me sonrió cálidamente.
Señor: bueno, iré al grano.- asentí- me encantaron tus presentaciones. Creo que diste lo mejor de ti, tienes potencial y mucho talento guardado en ese pequeño cuerpo, creo que eres maravillosa.- me sonrojé.
Yo: muchas gracias.
Señor: y por eso, quería que firmaras un contrato con nosotros, de 3 años.- mi cara seguramente me delató por lo que se apresuró en decir.- si no te sientes preparada podríamos hacer un año de prueba o con lo que te sientas cómoda. La verdad sería un idiota si te dejo ir.
Yo: -suspiré.- muchas gracias Señor, pero la verdad es que tengo un gran lío en mi cabeza en estos momentos y no creo poder con tanta presión, además no creo que justamente el canto sea lo que busco.- “La actuación” rondaba por mi cabeza- pero de verdad agradezco su invitación.- el hombre me sonrió.
Señor: Sé que pareceré muy pesado, pero te dejaré esto...- sacó una pequeña tarjeta negra de un bolsillo interior.- por si cambias de opinión.- le sonreí y la acepte, aunque lo hice para no parecer una desubicada, realmente mi no, es un NO rotundo, pero ok.- nos vemos.
Yo: adiós.





Fin del pequeño Flash Back




Yo: hola.- dije tímida.

Jack: ¿se conocen?- se encontraba muy confundido.

Eric: claro que si hijo, ella fue la chica que me rechazó la oferta de ser una gran cantante, ¿cierto?- miré hacia el suelo apenada, pude sentir la mirada Jack en mi.- pero no te angusties cariño, se que no podías y no hay resentimientos.- estiró su mano y lo miré, sonreía, pero algo me decía que no estaba muy contento o que, algo estaba pensando. Acepté su mano.- bienvenida a nuestra casa. Me alegro de que sean amigos. - Le sonreí lo mejor que pude.




Fin del Flash Back




Yo: claro

Zac: ¡siempre!

Nick: si.- bostezó y se desperezó.

Jack: como sea.

Eric: bien, ¿los instrumentos están todos correctos? ¿Afinados? ¿Falta algo?

Yo: no, está bien.

Eric: ____(t/apod), cariño, ¿sabes tocar el teclado?- lo miré extrañada.

Yo: claro, ¿por qué?

Eric: porque tal vez en alguna canción tenga que pedirte que lo uses, si es que estás de acuerdo.

Yo: si, no hay problema.

Eric: entonces empecemos.- y con dos palmas, se retiró.




Todos nos sentamos en nuestros lugares. Yo caminé entre los instrumentos y me senté en un banco agarrando mi guitarra, Jack se sentó a mi derecha con el bajo, Zac estaba ya en la batería a la izquierda y Nick enfrente mío con la otra guitarra. Comenzamos con el instrumental, mientras sentía la horrorosa sensación de una cámara en mi cara, después de todo, te acostumbras y hasta te llega a parecer gracioso.

La jornada fue dura, corrigiendo unos cuantos errores no solo nuestros, sino de los enfoques, querían grabar un simple video, pero eso lo verían luego.




Eric: terminamos por hoy chicos. - nos levantamos y saludamos al resto del staff, quienes nos felicitaron.- chicos- lo miramos antes de salir.- hoy tenemos reunión, no se olviden.- asentimos y salimos de una vez.




Zac: ¿de que creen que hablaremos esta vez?- estiró su brazo izquierdo.

Yo: no lo se.- me encogí de hombros.

Nick: viniendo de Eric, puede ser cualquier cosa. ¿Tu que opinas Jack? Después de todo, es tu padre.- lo miramos y el nos miró de reojo, con su misma expresión de siempre.

Jack: lo mismo de siempre. El disco.- y siguió de largo.

Zac: si, tal vez.

Yo: mañana tenemos la firma de autógrafos.

Nick: si, no te estreses.

Yo: - me agarré la cabeza- lo siento, desde que perdí la agenda siento que perdí todo.

Zac: ya la encontraremos.- me animó y nos sonreímos.




Luego de unas horas, llegamos a casa, donde me acosté en el sillón y pretendí dormir toda la tarde. Así lo hice.


Última edición por Carolina 1D el Miér 21 Mayo 2014, 6:47 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 21 Mayo 2014, 4:45 pm

No pos, aparecí *se muere*
A mi no me engañas... o no me engaño .__. le quiero dar duro al Mars ¬u¬ yo lo se y él quiere conmigo askjdhasd

Esa rayita, ganadora de premios xd y el pobre Zac nada, me gusta *--* lo veo como un chico adorable e inocente
Jack es misterioso *---* yo le voy a quitar todo lo que calla ¬u¬
y Nick... igual te doy xD xD
Ash te imagine con cabello negro y con tatuajes pero no importa, igual te doy (le doy hasta a la pared xd)

Eric :3 que bien que encontraste a la raya para que se haga famosa, y pos, lo veo como un padre estricto sin amorsh .__.

Y no se que más decir... a si, cada vez que aparezco con la raya te imagino a ti Caru ya que es raro imaginarme a dos .__. pero wueno, creí que se habían separado y nunca se hablaron

Ya quiero ver cuando se encuentren los demás, siguela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Miér 21 Mayo 2014, 6:57 pm

Violet223 escribió:hdyasfifdjbgfusyabgyfhkb vhdsbagvs dfbsdvayufgsduifhdsauifbsdfb
Me muero
¿Te das cuenta que me estas dando muchísimos Heart Attacks seguidos no?
Me voy a morir y voy a resucitar para seguir leyendo tu nove, y así será el resto de mi vida
ah
Ya apareció Adrianaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Atrevida, quiere 1313 con Mars ;) ;)
 Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 918334782  Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 2529252940  :fosforitos:  Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 2529252940  :chkt:  Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 2917199994  :latigo: 
No puedo esperar a que aparezcamos todass!!!
Va a estar genial.
Bah, ya está buenísima :3
Te loveo más Carols
Espero a que la sigas cuando puedas, besotes que descances  :bye: 

PD: ¿Viste a los pi' en los BBMA's? (5sos) Por dios cómo los amooooo
xD
jaajjaja
Jajajaj, si, estoy segura de que si ;)

Pronto, pronto.
Eso espero!
Gracias :3
Y yo a vos Clars!

Ya la seguí!
Gracias igualmente!

PD: no los vi, pero una amiga me pasó el video, ESTVIERON GENIALES! Ay, juro que los amo, jajaja
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Miér 21 Mayo 2014, 6:58 pm

latigable escribió:MY GAD
ME ENCANTO
HAHA GANO UN PREMIO 
PFFF EL MAS GUAPO e.e TO VOTE POR EL.
AH YA NO SE QUE PONER
SON MUCHOS SENTIMIENTOS PARA UN SOLO CAPITULO
EH NUEVO ALBUM Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 4098373783
ME alegro!
SIP
JAAJAJAJA
TRANQUI
:D
SIII! JAJAJ
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Miér 21 Mayo 2014, 6:59 pm

Violet223 escribió:Holiss :) Solo pasaba a decirte que:


QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO QUIERO CAPÍTULO

Solo era eso :D
Kisses sweetheart
SPOILER! ajajaaj
Ya la seguí linda! :)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.