O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever and Always (Harry Styles)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Capítulo 6: Reencuentro

Mensaje por Carolina 1D Vie 06 Jun 2014, 12:57 pm

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_n0bhqv2TRs1ron3qio1_r4_500
Capítulo 6: Reencuentro



Londres 18:30


Narra _______(t/n)





Después de la interminable firma de autógrafos, subí todas las fotos que me saqué con los fans a twitter, fue muy divertido aunque algo cansador.

Al llegar a casa, Ash me esperaba con un regalo en sus manos, mi agenda.




Yo: oh por dios, juro que te amo.- corrí y lo abracé, sintiendo sus manos apretando el libro en mi espalda.

Ash: lo sé, me hago querer.- aún sonriendo me separé y cogí entre mis manos la agenda de tapa verde.

Yo: -hice la típica pregunta- ¿donde la encontraste?

Ash: estaba en mi habitación.- fruncí el seño.

Yo: ¿que hacía ahí?- levantó sus manos.

Ash: estoy limpio.- recelosa subí las escaleras.- ¿estás bien?

Yo: ¡solo voy a guardarlo!- y corrí hasta mi cuarto, donde lo guardé entre el colchón y la cama.




Cuando iba a bajar, recordé lo que me había comunicado Nick, en tan solo unos meses empezaríamos la gira. Sonreí, a Ash le encantaría la noticia, seguramente visitaríamos más países Europeos que la vez pasada y eso significaría pasar por Italia, donde Ash siempre quiso llevarme, pero el tiempo no lo permitía.




Yo: ¡Ash!- lo llamé feliz, pero en su cara, no mostraba ningún signo de felicidad.- ¿Ash?- me miró por unos segundos y luego fríamente cortó el teléfono.

Ash: lo siento, ¿que sucede?- bajé de un pequeño salto los dos últimos escalones y con recelo me acerqué a el.

Yo: ¿Ash?- el suspiró- ¿que te pasa?

Ash: ¿de verdad quieres saberlo?- mi corazón latía de una forma tan rápida que mi instinto me decía que no eran buenas noticias.

Yo: ¿que sucede?

Ash: mañana parto a latino-América, vamos a empezar nuestra nueva gira.




...




Estados Unidos 13:30


Narra Ashley





Estiré mis músculos. Jornada dura. Prendí la radio y mientras tarareaba una canción, en pantalla completa dejé a Louis.




Louis: ¿que haces hermanita?- sonreí y seguí estirando.

Yo: lo que ves hermanito- canté.




Estaba en mi sala de baile, la cuál es muy parecida a lo que sería una de ballet, pero lo había echo a propósito.




Louis: ¿estás en tu casa?- asentí- ¡yo ya estoy acá! ¡Podemos vernos!- me reí de su conclusión y me acerqué a la computadora.

Yo: ¿recién recibes el mensaje? ¡Es obvio que si!

Louis: bueno, es que estuve algo ocupado.

Yo: no eres el único- le recordé y el asintió.

Louis: lo se pequeña.

Yo: bueno- agarré la botella de agua y me senté en el piso- ¿como están por ahí?

Louis: cansados Ash, muy cansados.- torcí el gesto.

Yo: eso les pasa por aceptar esa gira, les dije que no lo hicieran- di mi primer sorbo.

Louis: ¡pero los fans querían!- deje la botella a un lado.

Yo: Lou, ¿que clase de fan va a querer exprimirlos así? Por favor, Happy Dark lo entendió cuando hablé con el, el me apoyó en todo y me dijo que descansara.- suspiró y miró hacia otro lado.

Louis: lo sé Ash, pero ellas son más energéticas y ya no sé que decir.

Yo: me di cuenta. Por cierto, ¿que era lo tan importante que querías decirme?

Louis: que ya no sé como evitar a Alex- fruncí el seño.

Yo: ¿estás bien?

Louis: si, ¿por que?

Yo: porque Alex es una de las mejores personas que eh conocido en el mundo, no es justo que la traten así.

Louis: ¿ahora la defiendes?- abrí mis ojos como platos.

Yo: ¡Louis! ¡Ella es un amor! ¡No entiendo que es lo que te cae mal!

Louis: -rodó los ojos- no sé, solo que no me agrada.- está vez yo rodé los ojos.

Yo: deja esas tonterías y cuentame algo.

Louis: ¿como que?- lo pensé.

Yo: ¿no me preguntaste como llegar a la pediatra de Lux?- asintió- ¿como le fue?

Louis: pues bien.- dejé caer mis hombros.

Yo: ¡pero cuenta muchacho! ¡Altura! ¡Peso!

Louis: ella está bien.- bostezó- estoy cansado, tengo pila de cosas que contarte...- otro bostezo- pero en un rato te llamo, ¿ok?- asentí.

Yo: ¡que duermas bien hermanito!- sonrió y apagó la pantalla.




...




Después de hacer mi rutina de gimnasia en 20 minutos, subí las grandes escaleras caracol para tomarme una ducha caliente. Me sequé el pelo y me lo até en un rodete, me vestí bastante simple y decidí ir a visitar a mis viejos amigos.

Mientras me ponía las botas de taco sentada en mi cama, Chris apareció por atrás y comenzó a rodearme hasta sentarse junto a mi. Le sonreí.




Yo: hola Chris- el ronroneó- ahora me voy, pero en un rato vuelvo, ¿si?- con su cabeza me acarició el brazo, había crecido bastante en estos años. Terminé de atarme las botas.- vamos Chris.




Lo aupé y bajé con el las escaleras. Dejé al gato sobre el sillón y este se bajó para perseguirme en busca de mi celular. Lo encontré en la cocina, pf, obvio.

Mientras marcaba el número de Hazza, abría la heladera en busca de algo de comer, una torta de chocolate llamó mi atención; corté un pedazo y me dispuse a comerlo. Llamé al castaño.




Llamada Telefónica




Harry: ¡hey!- sonreí.

Yo: ¡hey!- ambos reímos.

Harry: ¿como estás pequeña?

Yo: bien, acabo de bañarme, ¿y tu?

Harry: bien, estoy a punto de ir a bañarme.

Yo: ¿que has echo?

Harry: estuve entrenando, como todos los días.

Yo: últimamente te has estado poniendo fuerte.

Harry: ¿quieres ver?- rodé lo ojos y puse el plato en la vajilla.

Yo: no cambias más ruloso- oí su risilla.

Harry: en fin, ¿cuál es el placer por el que me has llamado?

Yo: ¿estás en tu casa?

Harry: si, con los chicos.

Yo: ¿en Estados Unidos?

Harry: si Ash- contestó arrastrando las palabras- ¿por?- subí las escaleras.

Yo: ah, no lo sé, solo quería recordarte que, yo también estoy en casa- hablé haciéndome la inocente. Se mantuvo el silencio del otro lado de la línea.

Harry: ¿donde estás Ashley?

Yo: En casa.

Harry: ¿en U.S.A?

Yo: si, Harry, estoy acá.

Hary: ¿¡y que haces ahí sabiendo que yo estoy acá!?- me reí a tal punto que tuve que sentarme en un escalón, Chris me miraba raro.

Yo: iba a...

Harry: ¡ya! Iré a bañarme, cuando salga quiero verte acá, ¿oíste?- asentí aún sabiendo que no podía verme.

Yo: ok, ¡nos vemos!




Fin de la Llamada Telefónica




Terminé de lavarme los dientes y bajé al encuentro de mi gato.




Yo: no te dejaré salir, entiéndelo Chris.- lo agarré y lo abracé- te quiero gordo.




Lo dejé en el sillón y esta vez se quedó allí, agarré las llaves del auto y tras una última vista a mi gato, salí de la casa. Cerré la puerta y presioné el botón del control del garaje y este se abrió, caminé hasta el auto y ya sentí flashes en mi espalda, le di caso omiso y me subí al auto. Apreté el segundo botón, que era el que abría las rejas y luego de estar afuera de casa, sabiendo que todo estaba bien cerrado, conduje hasta la casa de los chicos; esta quedaba a unos 20 minutos de casa.

Una vez estacionada, bajé y caminé al portón, donde toqué timbre. Me sorprendía saber que nadie estaba cerca, era raro, tal vez los policías hacían algo después de todo.

Una voz muy conocida me atendió.




Clara: ¿si?

Yo: Clarus.- la saludé.

Clara: ¿Ashley?

Yo: la misma.

Clara: ¡no me lo creo! ¡Ya pasa!- el portón se abrió, dándome paso libre.




...




Clara: ¡te extrañé tanto!- seguimos abrazadas por unos cuantos segundos.

Zayn: ya, la dejarás sin respiración- me separé y me acerqué a Zayn.

Yo: ¡has cambiado tanto!

Zayn: mira quién lo dice- sonreí, estaba feliz.- ¿como has estado?

Yo: bien, por suerte, tomándome unas vacaciones.

Zayn: eso suena bien.- me reí y miré como Liam bajaba las escaleras.

Liam: ¿que pasa acá?- una vez que nuestras miradas chocaron, no supe como, pero estaba enredada en un abrazo, un gran abrazo.- ¿¡por que no llamaste!?

Yo: ¡si llamé! ¡Pensé que Louis les dijo!

Liam: no importa, te extrañé mucho.- yo ya sentía que me ahogaba.

Yo: ya, Li, me dejas sin aire.- me soltó con una gran sonrisa y me acarició el pelo.

Liam: ¿como estás?

Yo: bien.- me guiño un ojo y yo le sonreí. Miré toda la casa.- hace tiempo que no estoy por acá.

Clara: cierto, ¿por que no has venido antes?- me giré.

Y: ¡pero recién llegan!- subió sus hombros.

Zayn: se sentía tu ausencia- hice que corría mi pelo (lo tenía en un moño.)

Yo: lo sé, lo sé.




Todos reímos, hasta que una cabellera rubia apareció por las escaleras. Los latidos de mi corazón aumentaron, mi corazón quería escaparse de mi pecho. ¿Hace cuanto no lo veía?


Última edición por Carolina 1D el Dom 05 Oct 2014, 6:18 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 2:23 pm

aqui la sensual pediatra semi perruna en la proxima vida la cual atendio a lux Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783
me encanto Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783
I DON'T CARE I LOVE IT Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783
agenda Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288 pense que era un diaria xD yo y mis ideas estupidas Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288
ash :skip: no te vayas :skip: bueno si ve.. a latino-america Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 5sos va a venir a mexico Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 y yo voy a ir Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288 a primera fila Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 961472736 VAN A SABER QUE EXISTO oknoc: lo siento por mi emocion.


ash .. no, no es el ash que piensas si no ashley Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 academia de baile hay voy a llevar a mi futura hija de louis con ella Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 para que no tenga los 2 pies izquierdos que tengo yo Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783.
louis Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288 porque no me mencionaste osea... soy una pediatra super sexy.. okno._. te juro que pense que cuando ahley pregunto .. ¿como esta ella? era sobre mi xD ah dios y yo con cara de Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288 mi peso y mi estatura esta bien Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288 eres una bascula humana tomlinson Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288
oknoxD


harold Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783
clara Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 otra vez estan juntas Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783
alex Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288 Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 865045067
zayn Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 abrazo Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783
niall Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 OH MY GAD.. quiero que la escena sea super romantica al extremo que me haga vomitar de lo ridiculo y dulce Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288

comenten malditas Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 961472736 la novela esta buena :skip: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 06 Jun 2014, 2:44 pm

AYYYYYY *se muere*
ASHLEY SOY TU FAN NUMERO UNO, CASEMONOS Y VIVAMOS FELICES POR SIEMPRE!!!! XD jajajajajajaja
No ya... me cae bien Ashley, al fin aparecio (pero esta con Niall :c )
Ay Lucho, eres un tonto xD
Y Harry.... al fin que hablas xD
Me gusto el final... un reencuentro con el ex :(L): y vuelve esa magia :3

Ya Caru siguela, sube cuando puedas
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Violet223 Mar 10 Jun 2014, 6:51 pm

Oh mi Dios...
PERO ME ESTÁ CARGANDO CAROLINA?? CÓMO PODES HACER CAPÍTULOS TAN PERFECTOS Y ESPERAR QUE LO SOPORTE?? EH?? QUE TE PENSAS?? QUE SOY INMUNE O ALGO PARECIDO?? TODO MAL
OK Ok ya me calmo
OBVIUSLY amé los capítulos, creo que no hace falta que lo diga. Lamento no haber comentado el anterior :(
YA APARECÍ BITCHES
ME SIENTO ORGULLOSA
okno
Todos reímos, hasta que una cabellera rubia apareció por las escaleras. Los latidos de mi corazón aumentaron, mi corazón quería escaparse de mi pecho. ¿Hace cuanto no lo veía?
MORÍ con esa parte, listo chau
Espero para cuando la sigas, por cierto Lu ya subió capítulo hoy no se si lo viste. Por si acaso te aviso :) Lov iu nos hablamos besos <3<33<3<33<3<33<3<3
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 15 Jun 2014, 6:30 pm

latigable escribió:aqui la sensual pediatra semi perruna en la proxima vida la cual atendio a lux Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783
me encanto Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783
I DON'T CARE I LOVE IT Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783
agenda Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288 pense que era un diaria xD yo y mis ideas estupidas Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288
ash :skip: no te vayas :skip: bueno si ve.. a latino-america Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 5sos va a venir a mexico Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 y yo voy a ir Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288 a primera fila Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 961472736 VAN A SABER QUE EXISTO oknoc: lo siento por mi emocion.


ash .. no, no es el ash que piensas si no ashley Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 academia de baile hay voy a llevar a mi futura hija de louis con ella Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 para que no tenga los 2 pies izquierdos que tengo yo Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783.
louis Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288 porque no me mencionaste osea... soy una pediatra super sexy.. okno._. te juro que pense que cuando ahley pregunto .. ¿como esta ella? era sobre mi xD ah dios y yo con cara de Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288 mi peso y mi estatura esta bien Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288 eres una bascula humana tomlinson Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288
oknoxD


harold Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783
clara Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 otra vez estan juntas Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783
alex Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288 Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 865045067
zayn Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 abrazo Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783
niall Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 OH MY GAD.. quiero que la escena sea super romantica al extremo que me haga vomitar de lo ridiculo y dulce Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288

comenten malditas Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 961472736 la novela esta buena :skip: 
jaajajaj, me encantó tu comentario! como siempre :)
te contesto así porque estoy apurada y la compu me está andando mal y se me apaga :/
voy a asgurarme de que te guste la escena ;)
Pobre Alex! jajaaj
Ya la sigo! Muchas gracias por todo! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 15 Jun 2014, 6:32 pm

Nadriall♥️♫ escribió:AYYYYYY *se muere*
ASHLEY SOY TU FAN NUMERO UNO, CASEMONOS Y VIVAMOS FELICES POR SIEMPRE!!!! XD jajajajajajaja
No ya... me cae bien Ashley, al fin aparecio (pero esta con Niall :c )
Ay Lucho, eres un tonto xD
Y Harry.... al fin que hablas xD
Me gusto el final... un reencuentro con el ex :(L): y vuelve esa magia :3

Ya Caru siguela, sube cuando puedas
Jajaja
Si, al fin xD
ME alegro!
Ya la sigo!
Besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 15 Jun 2014, 6:33 pm

Violet223 escribió:Oh mi Dios...
PERO ME ESTÁ CARGANDO CAROLINA?? CÓMO PODES HACER CAPÍTULOS TAN PERFECTOS Y ESPERAR QUE LO SOPORTE?? EH?? QUE TE PENSAS?? QUE SOY INMUNE O ALGO PARECIDO?? TODO MAL
OK Ok ya me calmo
OBVIUSLY amé los capítulos, creo que no hace falta que lo diga. Lamento no haber comentado el anterior :(
YA APARECÍ BITCHES
ME SIENTO ORGULLOSA
okno
Todos reímos, hasta que una cabellera rubia apareció por las escaleras. Los latidos de mi corazón aumentaron, mi corazón quería escaparse de mi pecho. ¿Hace cuanto no lo veía?
MORÍ con esa parte, listo chau
Espero para cuando la sigas, por cierto Lu ya subió capítulo hoy no se si lo viste. Por si acaso te aviso :) Lov iu nos hablamos besos <3<33<3<33<3<33<3<3
JAjaajaj
Me alegro!
No pasa nada, por lo menos ya apareciste!
:)
jaajaj, gracias
Ya la sigo!
Si, lo vi, estuvo muy bueno.
Besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Capítulo 7: Despedidas

Mensaje por Carolina 1D Dom 15 Jun 2014, 6:59 pm

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_mopdgzkEJZ1r178fto1_500
Capítulo 7: Despedidas


Londres 20:30




Narra ______(t/n)


Ash: no llores- corrí la mirada, aún con el seño fruncido.

Yo: no estoy llorando.

Ash: no te hagas la fuerte, no enfrente mío.- lo miré, con mi ojos notoriamente cristalizados.

Yo: ¿por que acepté esto? ¡Yo solo quiero estar contigo! Ni siquiera una semana estuvimos juntos, ¿y ya nos separan de nuevo? ¡Esto es horrible!- protesté con mis ojos bien abiertos.

Ash: ______(t/n), cálmate.

Yo: ¿ni siquiera te molesta?- pregunté incrédula.

Ash: ¿en serio crees eso? Estuve a punto de partir el celular en dos, pero me contuve.

Yo: lo siento.- bajé la mirada.

Ash: no te disculpes, no es tu culpa.

Yo: no quiero que te vallas.

Ash: ¿y por que no vienes conmigo?

Yo: porque...- derramé una lágrima.

Ash: dime.- me dijo dulcemente.

Yo: porque en unos meses, empezamos nuestra gira también.




Mi corazón quería escapar y mis ojos no querían ver más, Ash reaccionó mejor de lo que pensé, solo rompió el vidrio de la mesa ratona, los dos jarrones, y casi tira la mesa por el balcón, como dije, eso no es nada - comparado a las veces anteriores.

Caminó hasta el final del balcón y agresivamente se apoyó en el, mirando hacia un lugar x. Me acerqué con seguridad a el, jamás me tocó un pelo y jamás lo haría y sé, que puedo asegurarme de ello.




Ash: parece como si el destino estuviera en nuestra contra- bajé la mirada.

Yo: no te pongas así.

Ash:- sonrió levemente- siento por... los daños, juro que pagaré por esto.- solté una risita.

Yo: no importa, si no lo hacías vos, Zac los iba a tirar, no le gustaba esa decoración.- hizo una mueca.

Ash: esto se siente tan mal- me miró y me examinó por unos momentos, los que se me hicieron eternos- juro que me iría de la banda por ti.

Yo: pero no lo harás porque te lo prohíbo, no dejaría que termines con tu sueño por mi.- Mi mirada se perdió en el suelo; recuerdos que no quise aparecieron, pero pronto me olvidé de ellos.

Ash: ¿como, como es posible que seas tan perfecta?- sorprendida, subí mi mirada- es que, ¿no te cansas de serlo?- comenzó a caminar hacia mi y yo a retroceder- juro, juro por el amor de dios que te amo, que jamás eh estado enamorado, que jamás e querido a una chica, para mi eso era inútil, pero apareces tu y me giras el maldito mundo. A veces me cuestiono si eres humana o una bruja, porque me has hechizado y lo peor, es que quiero seguir así, porque es jodidamente doloroso, pero a la vez... me gusta. Porque por ti me eh vuelto un idiota y por ti renunciaría a mi mas preciado tesoro, porque te amo, y no me voy a cansar de decirlo, incluso, si parezco un maldito marica enfrente a los demás, yo solo quiero estar contigo.- llegué a chocar contra la pared y el se acercó mas a mi, me tomó la mano y la colocó en su pecho, en su corazón, el cuál latía muy fuerte, aún más que el mío.- ¿lo sientes? Jamás me latió tan rápido, nunca pensé que esto fuera posible si no corría una maratón- solté una carcajada, el me sonrió.- te amo ______(t/n).- una lágrima calló por mi mejilla y me lancé a sus brazos.

Yo: te odio- el rió.

Ash: después de todo lo que dije, no era la respuesta que esperaba.- me separé y lo miré.

Yo: ahora la partida será más dolorosa.

Ash: -subió sus hombros- todo es doloroso, yo solo quería confesarme.




Me acerqué y lo besé. Lo que pasó a continuación, eso... es tema nuestro.



Londres 20:45




Narra Belén


Lo último que oí, fue el martillo, anunciando, que una vez más, había ganado el caso. Obviamente, me fui a casa más que feliz, donde mis padres y mi hermano me recibieron con una gran cena.




John: bienvenida a casa- les sonreí y dejé la maleta a un lado.

Yo: ¿les molesta que valla a cambiarme?- les pregunté mientras los saludaba con un beso en la mejilla.

Ally: claro que no cariño, ve y ponte cómoda.




Volví a tomar el portafolio y fui hasta mi habitación, donde mi sonrisa desapareció y con un poco de mal humor me deshice de mi ropa, ¿como es que aguanto tanto tiempo vestida así? Negué con la cabeza y solté mi rubia cabellera del molesto y tirante moño. Me metí a la ducha y pasé unos cuantos minutos más después de bañarme allí, para despejarme un poco. Mi madre me llamó.




Ally: ¡cariño! ¡La comida se enfría!- salí de la ducha y me vestí con el pijama. Aún con el cabello mojado bajé y me topé con mi hermano, el cuál me sonrió victorioso.

Ross: hoy eh ganado dos casos, ¿tu cuantos?

Yo: uno, pero eso es porque solo me han llamado una vez, ¿y a ti?

Ross: dos, puede que de cierta forma estemos empatados.

Yo: lo estamos.- le aseguré.

John: bueno chicos, ¿por que no nos dedicamos a cenar y a contar como nos fue en el día?



...


Mi celular vibró y me estiré en la cama para llegar a el, tanteé un par de veces en la mesita de luz hasta encontrarlo, deslicé mi dedo por la pantalla y con voz soñolienta atendí sin molestarme en ver quien era.



Llamada Telefónica (16:39 U.S.A)


Andrea: ¡Ay, Bel! ¡No me lo creerás!- me alejé un tanto del teléfono y entrecerré los ojos.

Yo: An, ¿en serio tienes que gritar?

Andrea: lo siento, ¡es que estoy muy emocionada!

Yo: ¡An! Acá son casi las 10 de la noche, ¡estoy cansada!

Andrea: ups, cierto, es que como acá son las 4 de la tarde, pensé... lo siento- bufé.

Yo: en fin, ¿que pasó?

Andrea: ¡ah! ¡Si! ¿A que no sabes quién vino a mi consultorio?

Yo: - rodé los ojos- ¿quien?

Andrea: - bufó – ¡se supone que tienes que adivinar!

Yo: bien, dame una pista.

Andrea: es mi paciente número uno.

Yo: ¿se supone que debo saber eso?

Andrea: oh, vamos Bel, te lo dije un millón de veces- tal vez era cierto.

Yo: ¿no es alguien que empieza con M o L?

Andrea: ¡si! ¡Con L!

Yo: ...¿Lucy?

Andrea: no, si, bueno... tal vez tenga muchos pacientes como número uno.- suspiré- ¡lo siento! Todos son muy buenos.

Yo: ¿entonces?- subí una ceja.

Andrea: Lux, la pequeña rubia.

Yo: ah... si, la recuerdo, ¿que con ella?

Andrea: que con el que vino con ella.- me corrigió.

Yo: ¿quien?

Andrea: se llama Louis Tomlinson.- mi mente quedó pensativa, ese nombre me sonaba.

Yo: pues claro, ese es el chico de la banda británica.

Andrea: ¡exacto! ...Solo que me costó un tiempito más reconocerlo, ¡pero era el!

Yo: ¿estás segura? Que yo sepa estaba en una gira- me bajé de la cama y fui a por mi laptop.

Andrea: lo sé, pero tal vez llegó el turno aquí, supongo- todo mi cuarto estaba oscuro, excepto por la radiante luz de la computadora.

Yo: dame un minuto.

Andrea: ok- busqué el nombre de la gira en wikipedia y me apareció la lista de los países con fecha y bla bla bla.

Yo: si, si, acá las tengo.

Andrea: ¿y?- habló impaciente.

Yo: hace poco estuvieron en Italia, ahora tendrían que estar allá por...

Andrea: ¿por cuanto?

Yo: ¡espera!...- los conté, son bas,tantes- las conté y estarán allí en 29 fechas.

Andrea: wow, eso es mucho

Yo: cariño, es U.S.A, lo cuál equivale a tantos países como fechas.

Andrea: cierto.

Yo: ¿entonces?

Andrea: no lo sé, quería contártelo- cerré la laptop.

Yo: ¿no hablarás con el o algo?

Andrea: ¿¡como!? ¡Por favor! ¿Por qué hablaría con el?

Yo: no lo sé, fue una sugerencia, creí que te gustaba.

Andrea: no me gusta, apenas lo reconocí.

Yo: pero estabas muy emocionada, nunca estás así... ya, cerremos el tema.

Andrea: bien, ¿cuando vendrás?

Yo: tal vez me tome unas vacaciones, ya sabes, aquí es todo un tanto formal y aburrido.

Andrea: tienes tu historia aquí.

Yo: ya veré como iré, te mantendré al tanto.

Andre: ok, ¡besos! ¡Duerme bien!

Yo: ¡gracias igualmente! Nos vemos An.

Andrea: ¡bye!


Fin de la Llamada Telefónica




...




Londres 16: 00



Después de peinarme, me até el pelo en una cola alta, me vestí con un vestido negro y holgado, con unas botas cortas marrones a juego con mi chaqueta, me maquillé y cogí las maletas que anoche había preparado. Una vez pensada la escusa de mi inesperado viaje, bajé las escaleras encontrándome con mi hermano en la sala. Frunció el seño.




Ross: ¿a donde vas con esas maletas?

Yo: me voy.- tras mis palabras, apareció mi madre desde la cocina extrañada.

Ally: ¿escuché bien? ¿Te vas?

Yo: lo que pasa es que recibí una llamada de trabajo y sabes como es esto.- parecía triste.

Ally: ¿y ya te tienes que ir?

John: está perfecto, nuestra hija es una excelente mujer, trabajo ante todo- ay papá, si en verdad supieras...

Yo: trabajo ante todo- le sonreí.

Ally: bueno, si es así, supongo que lo acepto, me encanta esa actitud en ti cariño.- le sonreí también.

Yo: creo que ya debo salir si quiero llegar.

John: ¿quieres que te lleve?

Yo: no es necesario padre, iré en taxi, debes tener cosas importantes que hacer- el asintió y se acercó a darme un abrazo un tanto formal.

John: estoy completamente orgulloso de ti hija, pero vamos, ¿que mas importante que acompañar a mi hija al aeropuerto? Vamos linda, déjame ir por las llaves- asentí.

Ross: yo iré también- elevé una ceja.

Yo: ¿que quieres?

Ross: ¿no puedo?- rodé los ojos- sabes que te quiero.- me di la vuelta negando con la cabeza, pero sonriendo.



...
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Violet223 Miér 18 Jun 2014, 12:35 pm

Ooouuuu Ash y rayita son re tiernos  Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783 
Pero ella tiene que estar con Harreh  :power:  #sorrynotsorry
Lo que pasó después sí, es tema de ellos, no quiero saber...
Jaja Andrea llamando a cualquier hora, es como yoooo somos gemelas  :eaea:  okno
Belén qué malota, se va con su amiga y no dice nada.
U.u Ross se trae algo entre manos, lo presiento...
Amé el capítulo Carols, espero a cuando la sigas. Te loveoo besos cuidateem
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por AshleyBlack Jue 19 Jun 2014, 7:34 pm

Holaaaa!!!!!
Ame los capítulos!!!
Pero...
TE VOY A MATAR!!!!
COMO VAS A DEJAR ASI MI ENCUENTRO CON NIALL?????
TE DETESTO!!!
Naah, mentira... Te sigo amando jeje

SEGUILA!!!!!!!!!!!
TE ADORA...
TU MUY OCUPADA CON EL TRABAJO FAN NUMBER ONE DIRECTION!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 1:56 pm

¡aqui An! Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4098373783
oh my doge Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 481143288 eres la primera persona que me dice An y no Andy.. te felicito Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 1459606234 mereces mi amor por siempre por no haberme confundido por ese perro la me culos Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 1054092304 so proud of you.

¡me encanto el capitulo!

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 2208951267 soy lenta o que?.. ¡¿como puede ser posible que me haya dado cuenta horas despues!?.

si yo fuera la yo de la novela le hubiese robado un vez.. ¡ya! Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 1857533193

holy shit ... ashton :skip: me quieres hacer llorar  Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4242539333  Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4242539333  Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4242539333  Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4242539333  Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4242539333  Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 4242539333  el destino no quiere que esten juntos Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 3797107778 no te preocupes ash.. louis no sabe quien soy.. el destino no esta de mi parte Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 1054092304

lo siento, en serio.. lo siento mucho por no haber comentado antes, de hecho ya habia leido el capitulo pero estaba por el celular ademas tenia examenes y como que no Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 1054092304 lo siento mucho.

¿sabes que te amo? right? Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 20 Jun 2014, 3:35 pm

Pos ya llegue xd

Caru me encanto, como siempre lo haces Perfecto *___*
Ohh Belén una abogada, me gusta :3
Con quien queda Belén? con Zayn? la verdad es que me da pereza regresar a la primera pagina

y ahora que me acuerdo... rayita y Ash .___. WTF? la raya llora y recibe 1313 xD

ajdhfks la Belén se va a EEUU *__* que emoxo xDDDDD

Siguela Caru
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Zxyn_babe Jue 10 Jul 2014, 11:50 am

Caroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy Clara, pasaba a decirte que tuve un problema con mi otra cuenta y por el momento voy a comentar por esta :)
Zxyn_babe
Zxyn_babe


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por yaresi horan styles Lun 14 Jul 2014, 8:10 pm

oliwis soy  nueva lectora me encanta tu novela estoy aquí para lo q necesites síguela pronto bye besos  :toosexy:  :toosexy:
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Zxyn_babe Sáb 19 Jul 2014, 10:35 am

Caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro
Zxyn_babe
Zxyn_babe


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.