O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever and Always (Harry Styles)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 10 Ago 2014, 10:47 pm

CARU CARU
Recien entro al foro, hace como dos mil años que no entro... crei que habias subido un montón de capitulos pero me encontre solo con uno, creo que las dos nos hemos descuidado xD
Y pues como te dije que no entraba hace como dos mil años, pues ahora veras a una Adriana diferente



















Okno sigo siendo yo xd
Bueno ahora si con el capitulo... toma asiento, acomodaste y come lo más cercano a ti
Pos aparecí y me casaré con Bruno 7u7 FIN :(L):
La raya es pendeja :3 así que merece morir *pium pium*
La abogada (olvide Eu nombre xd) irá a... Londres? no se ya olvide todo pero lo que se es que el destino (por obra y magia de la escritora) la hará encontrar con su amorsh
La raya sigue siendo pendeja *pium pium*
Harry no se peina y en secreto quiere ser Rapunzel
Ashley.... pos Ashley se queda sin aire gracias a Rapunzelo

Y ya :3 xD no es muy emocionante mi comentario Xd pero aquí esta
Caru espero que sigas subiendo capitulos y por si alguna ocación no aparesco se debe por el colegio ya que estoy mal en algunas materias que tanto odio (física, matemáticas, quimica, ingles) y que recien veo... bueno hace 4 meses (me refiero a quimica y física)
Caru siguela, besos :*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por yaresi horan styles Lun 11 Ago 2014, 2:38 pm

olissssss bueno me encanta la novela asi como esta aunque si quieres hacer cambios esta bien aveces los cambios son buenos bueno siguela pronto bye 
kisses  Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1676952631  Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1676952631
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por AshleyBlack Mar 12 Ago 2014, 6:14 pm

CARO!!!!!!!!!!!!
SIII!!!!
VOLVISTE!!!!
TE EXTRAÑABA TANTO!!!
 Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1608199403 

Me alegro de que estés de nuevo!!
Aunque...
1° Cómo vas a hacer que Rayita se olvide del cumple de Jack?? Ehh? Ehh? O sea... le rompiste el corazón  Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1187795894 (Drama mode on)
2° VOS ME QUERÉS MATAR? POR QUÉ SEGUÍS SIN ESCRIBIR CUANDO ME ENCUENTRO CON NIALL!!!!
Y 3° Esos pensamientos de Harry hacia mí no me dan muy buena espina... O sea... Se puso como muy cariñosito Harry jajaja

Bueno... Supongo que ya resolverás todo xD
TE ADOROOO!!!!!

TU SIEMPRE FAN NUMBER ONE DIRECTION!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 14 Sep 2014, 5:00 pm

Chicas, luego responderé a los comentarios, que por cierto me sacaron una que otra risa! Las amo, en serio.
Ahora me pondré a editar y a subir los capítulos! luego las leo! las quiero! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Capítulo 9: Expectativa/Realidad (Maratón 1/3)

Mensaje por Carolina 1D Dom 14 Sep 2014, 6:10 pm

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Tumblr_lwki39mgyp1qio74do1_500

Capítulo 9: Expectativa/Realidad




Estados Unidos 12: 39

Narra Harry



-¡¿Como es que has cambiado tanto?! ¡Hasta casi me llegas a mi altura!- le recriminé mientras la soltaba.
-¿Y como es que tus rulos ya no parecen rulos?
-Todos cambiamos en 4 años y medio Ash.
-Lo sé, y si que cambiamos.- se rió.
-Estábamos hablando si teníamos contacto con los demás, pero...- Clara dejó la frase a la mitad.
-No he sabido de nadie mas que de ustedes.- informé.
-Yo igual. - todos dejaron de hablar, al parecer, incómodos.
-Bueno, no nos estresemos, hay alguien que quiero presentarte Ashley.- me miró sorprendida
-¿Ah, si? ¿Quién es?
-Soy yo, aunque el pequeño detalle es que ya nos conocíamos Hazza.- Alex bajó las escaleras en un short de jean y una blusa amarilla.- Hola Ashley.- le sonrió y se acercó a saludarla.
-¿Ya se conocían?- me rasqué la nuca y Alex se acercó a mi.
-¡Claro que si!- se rió cerca de mis labios hasta capturarlos. Estas sorpresas así eran tan...excitantes.
-Em, algunos no queremos ver eso.- Clara se aclaró la garganta.- igual creo que ya me voy.
-Antes de que te vallas, ¿me acompañas a comprar el traje?- preguntó Liam.
-Claro, Zayn, tu ven también.- y los tres salieron por la puerta.
-Bueno, no es que quiera interrumpir un encuentro amistoso... pero- hizo círculos sobre mi camisa.- quiero robarme a Harry por un rato, ¿les parece?- Ashley subió los brazos.
-Es todo tuyo, te veo luego Hazza.- me reí y Alex me arrastró escaleras arriba. ¿Ahora que tramaba?




EE.UU 12:40

Narra Ashley




Tal vez Alex no sea muy humilde, pero es que hacían una pareja perfecta, Harry se merecía entablar una relación y más con una chica como ella. Era hermosa, sexy, amigable y modelo. Perfecta.

Sonriendo me di la vuelta y me encontré con la hipnotizante mirada del rubio.




Flashback




[...] Todos reímos, hasta que una cabellera rubia apareció por las escaleras. Los latidos de mi corazón aumentaron, mi corazón quería escaparse de mi pecho. ¿Hace cuanto no lo veía?




- Niall- susurré mientras sentía un ardor detrás de mis ojos. Mi corazón latía al ritmo de un tambor y se me hacía difícil respirar.

- Ashley, ¿eres tu?- ambos nos acercamos lento mirándonos a los ojos. Cuando llegamos a estar los suficientemente cerca nos detuvimos.

- Claro que soy yo, bobo.- eso bastó para que un abrazo callara nuestras palabras. Lo extrañaba más que a nadie.

- No puedo creerlo.- lo tenía, lo estaba abrazando, ¡esto era un sueño!- eres tu.- me soltó y tomó mi cara en sus manos cálidas y suaves. Una lágrima se me escapó y me sonrió.- Te eh extrañado.

- Yo también.- nuestras miradas seguían conectadas, podía sentir como el mundo se había esfumado alrededor y como una melodía romántica sonaba de fondo. Hasta sentir unas manos en mi cintura alejándome de mi mejor momento en el día.

- Bueno, basta de tanto amor que me pondré celoso.- me giré y Zayn había sido el causante del final de un hermoso reencuentro.

- Lo siento, es que, has crecido tanto.




Y era cierto, era mucho más alta que antes, mi cuerpo se desarrolló aún más haciendo notar mis mejores atributos, mi cabello había crecido hasta la cintura y éste lo había decolorado. Me pintaba más a menudo haciendo un efecto de profundidad en mis ojos marrones, me preocupaba por mi vestimenta y resumiendo, había dejado una etapa atrás, ahora si parecía una mujer, una mujer nueva. Sin mencionar que había cumplido mi sueño, que tenía millones de fans alrededor del mundo y que era muy feliz.




Fin del Flash back




- ¿Entonces?- salí de mi trance y caminé a su lado.- ¿quieres salir a tomar un helado? - le sonreí.

- Claro que si.- me sonrió y me ofreció su brazo, el cuál acepté conmovida.




...

13:00



- Y... ¿que es de tu vida?- preguntó mientras me extendía el helado de dulce de leche granizado.

- Pues, estoy cumpliendo mi sueño, estoy muy concentrada en eso.

- ¿Novio?- acepto que me incomodó mucho la pregunta, pero contesté natural.- Terminé con el hace tres semanas, la verdad es que no teníamos nada serio y no tengo ganas ni tiempo para un novio.

- Pero tienes 24 años.

- Exacto, tengo todo el tiempo del mundo, o bueno, eso me parece. Igual quiero disfrutar mientras sea joven. ¿Y tu?

- Pues, también sigo mi sueño, nada fuera de lo normal.

- Que considerado.- nos reíamos.- ¿Y novia?- me interesaba cuantas hubieron después de mi, para ser sinceros.

- Bueno, se llama Alicia y vive a kilómetros de aquí, en Australia. Le dije que podíamos superar la distancia, pero creo que ninguno de los dos quiere nada así, por lo tanto, no falta mucho para que terminemos, creo.- un taladro picó en mi estómago y quise vomitar. ¿En serio me lo decía tan natural?

- No tendrías que rendirte, hablo de que te conozco lo suficiente para saber que no estarías con alguien porque si. Creo que deberías arriesgarte.

- ¿Lo dices en serio?- lo miré a los ojos con expresión despreocupada.

- Claro, yo terminé con Dylan porque no era a quién buscaba.

- Tal vez, igual, 5 años te cambian Ashley, no soy el mismo de antes. - estoy segura que esas palabras quedarán guardadas y me dolerán siempre lo mismo.- Nadie es como lo fue hace años,¿sabes? Louis no es el de siempre, se comporta más maduro y hasta creo que casi ni sonríe, Harry perdió la gracia de antes, el estilo, todo, Zayn parece haberse divorciado de la originalidad y de su badboy interno, Liam perdió su interés paterno y es mas liberal e irresponsable, hasta creo que yo he madurado.

- No me digas eso Niall.

- Te estoy diciendo la verdad. Podríamos haber tenido 19 años y pensar que éramos muy conscientes de nuestras vidas, pero míranos, ninguno de los dos ha luchado ni siquiera por lo que teníamos, porque fuimos realistas y supimos que si queríamos triunfar, el nosotros jamás funcionaría y así lo fue.- tragué saliva. Que directo.

- Siento la enorme necesidad de abofetearte, pero a la misma vez creo que tienes razón.

- Y además, hace 5 años, estoy seguro que hubieses sacado a patadas de la casa a Alex, pero ahora parece que te cae genial. Todos pensábamos que nos íbamos a casar con nuestras parejas, pero cada uno tomó un camino diferente y toda ilusión infantil desapareció. Quieres abofetearme porque no quieres aceptar la realidad, y te entiendo, pero solo quería que lo supieras.




Terminó su helado y tiró el envase a la basura. Hace 5 años atrás hubiese comprado otro, ahora solo espera pacientemente a que termine el mío.

Una vez que copié su acción pasada, me levanté dispuesta a irme.




- ¿A donde vas?- lo pensé unos segundos.

- A un lugar en el que no tenga que hablar con personas idiotas.




Si, puede que todo lo que halla dicho tenga sentido, pero se pasó de idiota. ¿Que se piensa? ¿Que por tener 25 años es todo un adulto maduro? ¿Que entiende la vida mejor que nadie?

Acabo de desperdiciar toda ilusión de encontrarme con el Niall al que hace 5 años amaba.







Narra Clara

13:20




- ¿Y que se supone que debamos comprar?- preguntó Zayn observando corbatas de diferentes diseños.

-No lo sé, quiero comprar un traje, pero no quiero sobrepasarme.

- ¿Y cuál es la razón por la que no llamaste a Lou?

- Porque estaba ocupada y no quería molestarla.

- Ya, para eso estoy yo.- los corrí y escogí uno negro. Liam fue a probárselo.

- Hoy la tarde está tranquila, hasta creo que es la primera vez que salimos y no estamos rodeados de gente.

- No cantes victoria antes de tiempo Zayn.- Liam salió y agarré el saco, ayudé a ponérselo a Liam, le quedaba perfecto. Ahora que lo pienso, en realidad no hay nadie. Solo el de la caja, ni siquiera había gente afuera.

- No me agrada para nada esto.- Liam se removió incómodo en el lugar.

- Solo cálmense.- me agaché para arreglarle los pantalones.

- ¿Que crees que pasa Clara?- preguntó Liam.

- No lo sé ni me importa.- cogí mi largo cabello en una cola alta, ya que este me estaba molestando.

- ¿Ya saben que llevarán? - preguntó el chico de la caja a lo lejos.- me paré.

- Si, llevaremos este.- toqué el hombro de Liam y este fue a cambiarse.

- Al fin.- Zayn dejó la sección de las corbatas y fue a la puerta.- no demoren mucho chicos, los espero afuera. - asentí y por arriba del cambiador, el castaño extendió el traje, el cuál se lo pasé al cajero.

- Muchas gracias.- me sonrió y me indicó el precio, le extendí el dinero al mismo tiempo que Liam salía a mi encuentro.

- ¿Ya estamos?- tendí la bolsa con el traje y Liam me sonrió.- Gracias Clara.

- No hay de que.- en ese preciso momento, Zayn entró jadeando.- ¿que sucede?

- Rápido, a la salida de emergencia.- el castaño lo miraba con la misma expresión que yo.




Londres 18:20

Narra ________(t/n)



-Lo siento.- susurré mientras caminábamos en el patio.

-No te estreses, está bien.- me frené y lo miré a los ojos.- ¿que?

-Mientes.- afirmé observando el destello de decepción.

-Mira _______(t/n), si mi novia se iría estaría igual.

-¿Por qué sigues mintiendo?- me acerqué a el.- te conozco lo suficiente para saber que debajo de esta capa- toqué su pecho con mi dedo índice- de “no me importa nada”, eres un chico que se preocupa por todos y sé que te decepcionó que yo no pensara igual.

-Bien, si me molestó que no te acordaras, pero no te culpo de ello.

-Sigo sintiéndome mal.- se acercó y me abrazó.- por lo menos ablandé tu corazón un rato.- negó con la cabeza.

-No te acostumbres.

-Te quiero.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Capítulo 10: Trabajo (Maratón 2/3)

Mensaje por Carolina 1D Dom 14 Sep 2014, 6:16 pm

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Tumblr_my24ywAPaC1s292lro1_500
Capítulo 10: Trabajo


Londres 18:21

Narra Zac



- ¡Hagamos algo! - me subí sobre el sillón quitándole el control a Nick.

-¿Que haces? ¡Devuélvemelo!

-¿Que? ¿Es que no prestas atención? ¡Es el cumpleaños de Jack y nosotros seguimos sin hacer nada!

- ______(t/n) se olvidó, que ella se ocupe.- lo miré mal.- ya, deja de mirarme así, era broma.

- ¡Pues entonces mueve tu culo y ordena aunque sea una torta!

- ¿Por qué no lo haces tu?

- Porque es mi hora de ver la tele.- cambié al canal de películas.

- ¡Oye! ¡Dámelo!- se tiró encima mio para recuperarlo, pero yo me escabullí y corrí con el control fuera del alcance de Nick- ¡Zac! ¡No te pases!

- ¡Tu déjame y ordena la torta!

- ¡Antes déjame ver el programa!

-¡Antes muerto!- corrí con Nick detrás hasta dar con el patio trasero, donde frené bruscamente y Nick chocó conmigo.

-¿Oye que te pasa?- lo callé con la mano mientras veía la escena delante de mis ojos.- ¿Que?

-Mira. - al escuchar su silencio, supe que los había visto. Jack y ____(t/n) compartían una escena muy íntima.

-¿Que te asombra tanto? Jack la quiere mucho.

- Ya se, pero me estoy cuestionando de que forma la quiere.- soltó una carcajada mientras ellos se separaban.

- Zac, no te preocupes, _______(t/n) lo aprecia mucho, pero su corazón permanece a otro y Jack, no creo que sienta mas que una profunda amistad. Además, ambos sabemos que estás así porque no quieres que ella cambie de favorito...- canturreó, lo fulminé con la mirada.

- _______(t/n) siempre me preferirá.

- Ajá si claro.- se rascó la nuca y se fue por donde vino.- ¡y no te preocupes por el mando! ¡Recordé que la televisión trae botones! ¡Y llamaré a la pastelería!




Rodeé los ojos. Pero algo seguía sin caberme del todo.




...

10:02 am


El sonido de la puerta tocando me despertó, además de unos rasguños en ella.




- ¿Puedo pasar?- la dulce voz de ______(t/n) me despabiló.

- Si.




Ella pasó con una sonrisa en su rostro, Andy andaba detrás haciéndole compañía. Dejó la bandeja a un lado de la cama y fue a correr las cortinas y a ventilar el ambiente.




- ¿Como amaneciste?- preguntó mientras volvía a mi y yo me sentaba.

-Pues bien, ¿tu? - me sonrió.

-Bien.- en sus ojos no encontraba el brillo de hace unos días, encontraba unos ojos cansados.- por cierto, ¿hasta cuando tengo que hacer de madre? Todos los días es lo mismo Zac.- me reí.- hey, que no estoy de joda.

- Lo siento, es la costumbre.

- Pues voy a romperla entonces.- se paró pero tomé su mano y siguió su mirada desde nuestras manos, hasta mi. Volvió a sentarse.

- No estás bien, ¿verdad?. -Su sonrisa desapareció- lo siento ____(t/apod), pero no estés así.- su leve depresión también me afectaba a mi.- no quiero que estés mal.

-Lo sé y gracias, todo estará bien, arreglaré los asuntos y todo se volverá mejor. - volvió a sonreír. Pero forzada.- termínate el desayuno que hoy tenemos una larga jornada con las fans, fotos, autógrafos, correspondencia, ensayo, todo.

-¿Estás segura de que quieres salir hoy?- me apretó la mano.

-De lo que estoy segura es de que no quiero decepcionar a los fans, Zac. A nadie más.




...

13:30



- Hola.- le sonreí a una chica que pronto estaría bordada de lágrimas.

- ¿M-me podrías firmar mi disco?- su manos temblaban mientras extendía nuestro viejo disco.

- ¡Por supuesto!- le firmé abajo, entre las firmas de Nick y _____(t/n).

- Muchísimas gracias.- le tomé su mano y ella lloró.

- No llores, todo está bien.- ella me sonrió y se fue con su disco, luego pasó otra chica- Hola.- sonreí amable.

- ¡Hola Zac! ¡Eres muy tierno y tengo las esperanzas de que nos casemos en el futuro! ¿Podrías firmarme aquí?- me extendió los cuatro discos que habíamos echo como banda.

- Wow, muchas gracias. -Observé los discos con nostalgias y las fotos en las que aparecíamos, _____(t/n) siempre elegía las mejores poses para todos.- ¿Como te llamas?- sus ojos se abrieron con sorpresa.

- Hannah.- respondió rápido.

- Muchas gracias por venir Hannah.- le sonreí y ella corrió junto a sus amigas, ya que yo era el último de la fila.




Narra ________(t/n)

13:34




Estábamos sentados en una larga mesa en la cuál estaba llena de nuestras fotos firmadas oficialmente por nosotros, nuestro personal nos había ofrecido firmar falsamente la mitad, pero me pareció súper falso y no creo que sea lo correcto sabiendo que nuestras fans se merecían lo mejor, nos llevo mucho tiempo pero lo logramos para hoy.

Nos sentamos en el siguiente orden, de derecha a izquierda: Jack, Yo, Nick y Zac.

Detrás de nosotros había una foto enorme de los 4. el fondo era un paisaje de una de las mejores playas de Malibú en el atardecer, en el medio había un sillón carmesí y yo estaba en el medio de esté acostada con la cabeza hacia abajo, el pelo colgando, las piernas sobre el respaldar y mientras guiñaba y me mordía la lengua, Jack estaba sobre uno de los posa brazos mirando hacia el costado con unos sexys lentes de sol negros, Zac estaba apoyado sobre el respaldar del sillón sonriendo y Nick estaba en el otro posa brazo con una pierna flexionada sobre el sillón, con una vestimenta que dejaba apreciar muchos de sus tatuajes.

Una chica se acercó a mi con una sonrisa que superaba los límites. Me gusta.




- Hola linda, ¿como estás?- me entregó uno de nuestros discos y lo firmé gustosa mientras intentaba lograr una rápida conversación.

- ¡Hola! Estoy bien, ¡gracias _____(t/n)!- le sonreí y le entregué el disco mientras cogía una foto a mi izquierda.- ¡Te amo un montón! ¡Y mi hermano mayor dice que quiere que seas su novia!- reí y sonreí amable.

- Dile que le mando un beso y que si algún día nos encontramos casualmente que hablaremos.- sonrió y fue junto a Nick.

La tarde se pasó muy rápida y cuando la gigantesca fila de personas desapareció dejando menos diez fotos, la seguridad vino a recogernos en una camioneta negra para nuestra siguiente parada, mientras que una manada de fans estaba atrás nuestro.

En la camioneta estaba el padre de Jack.




-¡Chicos! ¡Lo han echo excelente! ¡Los fans se han quedado muy contentos con ustedes!

- Muchas gracias Eric- los chicos estaban callados, por lo tanto tuve que romper el hielo.- entonces, ¿ahora que haremos?

- Iremos a la sesión de fotos, ¿están listos?- Jack miraba por la ventana sin prestarle atención a su padre, Nick miraba atento su celular y Zac estaba a mi lado, nervioso entre contestar o no.

- Si, obvio que lo estamos, no es nuestra primera vez, ¿no?- Zac asintió y los demás me ignoraron.




Ok, sabia que no sea llevaban bien, pero, ¿no podían dejar de ser tan inmaduros? ¡Por favor!




...

16:00



Había un gran fondo blanco de esos que ponen en una sesión fotográfica. Nos maquillaron y nos vistieron a sus antojos. Una muchacha con complejo de Lady Gaga nos tocaba y nos moldeaba a sus gustos de formas graciosas como... ¿sexys? Si eso.




La primera foto yo estaba apoyada en el hombro de Jack y Nick y Zac estaban en el suelo sentados de cada lado de nosotros.

La segunda los tres me sostenían en una posición horizontal, la verdad es que costó mucho con lo miedosa que soy, pero lo logramos con unas grandes carcajadas de mis caras de horror, esa chica y sus ocurrencias.

La tercera consistía en Zac en un extremo, yo pasando un brazo por su hombro y el sobre mi cintura, Nick a mi lado de la misma forma que que Zac solo que su otro brazo descansaba en el hombro de Jack. Los cuatros con las sonrisas que nos caracterizaban, o en caso de Jack, una media sonrisa/mueca.

En la cuarta cada uno tenía su instrumento y parecíamos bastante locos.

En la quinta estaba estirada sobre un sillón mientras que los chicos estaban detrás.




Y así, nos sacaron un montón más con diferentes vestuarios y poses. Algunas nos caracterizaban, otras parecían que me emparejaba con alguno y otras me daban mas enfoque a mi. A veces la gente me mira como si fuera la principal en todo, lo único en lo que soy principal era en el puesto en el que cantábamos.

Salimos para subir a la camioneta pero los fans nos rodearon en una gran masa, los guardias nos protegían y en el camino logré firmar unos cuantos autógrafos, pero nuestros guardias nos sacaron bastante rápido y partimos en la camioneta, me molestaba que fueran tan rudos, no teníamos tanta prisa para que no nos dejaran firmar un par de autógrafos. Pero no me puedo quejar, tengo un contrato y tengo que guardarme mis opiniones.

Cuando llegamos a casa, los fans ya habían averiguado nuestra ubicación, así que por unos cuantos días, los tendríamos gran parte del tiempo, hasta que los policías o sea quien sea los saquen por invadir propiedades privadas o algo así. Puede que me moleste que hagan eso los policías, pero tampoco me gustaba que me invadieran tanto.


Última edición por Carolina 1D el Lun 15 Sep 2014, 1:14 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Capítulo 11: Emparejamientos y Rupturas (Maratón 3/3)

Mensaje por Carolina 1D Dom 14 Sep 2014, 6:25 pm

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Tumblr_mr141fRBeI1qec4gro1_500
Capítulo 11: Emparejamientos y Rupturas



Londres 18:00

Narra _____(t/n)




- Chicos, mañana en la noche tenemos una entrevista.- nos informó Eric una vez dentro de casa. ¿Por qué estaba aquí?

- Gracias.- me limité a agradecerle, aunque a veces se merecía una buena patada en medio del...

- _____(t/apod), estuvimos hablando de ti con los demás del equipo.- se sentó en uno de los sillones y rápidamente lo imité.

- ¿De mi?

- Si, de todos, pero especialmente de ti, así que probablemente les interese esto.- era una forma sutil de llamarnos y hacer una mini reunión. Una vez todos estuvimos en la sala, habló.- en principio, los cambios de ser una banda pop, a ser una banda pop-rock mejoró y superó las expectativas, eso como grupo fue excelente. - sonreí orgullosa- luego, hablando de Zac, su personalidad de niño tierno le da a la banda grandes oportunidades y las chicas quedan bobas por el.- Zac sonrió.- tenemos a Nick, que personalmente es un chico bastante normal, pero que exteriormente da la impresión de un chico malo y gana mucho con las chicas.- -Nick rodó los ojos.- Jack, en su mente perdida y su inútil expresión facial todo el día, pensé que sería un problema, pero también ganó un gran porciento en la banda, me quedo satisfecho.- aún no creo que sea su padre, ¡quería pegarle en la cara!- y por último, la que se lleva todas las miradas, ________(t/n), eres un diamante en bruto- tomó mis manos y por el rabillo del ojo observé a Jack prestar atención a cualquier movimiento que hiciera su padre.- tu voz, tu talento es impresionante, y por si no fuera poco, lo atractiva que eres atrae mucho a los fans, entonces, contigo y con los chicos de compañía, la banda es un gran éxito.

- ¿Podrías soltarla de una vez?.- habló Jack molesto y su padre me soltó.

- No te pongas así Jack.- sonrió y disimuladamente me limpié las manos en mis pantalones.

- Bien, ¿entonces es solo eso?- me levanté pero su mirada hizo que me volviera a sentar.

- Luego, hablamos de las relaciones, si bien tuvimos experiencia en las relaciones con los chicos por la ex de Nick,- Nick tragó saliva incómodo, ¿que no tenía corazón? ¡A Nick le dolió mucho su ruptura con Allison!- es que no funciona con los fans, pero con _______(t/n)- prevení su movimiento hacia mis manos y las ocupé atando mi cabello y luego cruzándome de brazos sobre mi abrigo.- la pareja de ______(t/n) con Ash, ¡funcionó perfectamente! Los fans de su banda lograron unirse a los nuestros, pero también averiguamos, y hay club de fans imaginando y amando las posibles parejas de vos con cada uno de los chicos.- oí el ruido de mis labios separarse formando una “o”.

- ¿Que?- Zac habló confundido.

- Encontramos estos resultados.- sacó una libreta de su maleta.- un 15% la relación de _____(t/n) con Zac, un 20% la relación de _____(t/n) y Nick, y un 65% la relación de ______(t/n) y Jack.

- ¿Que significa eso?

- Que no estaría mal la idea de crear una relación y cumplir sus sueños de fans locas.




1- Es un idiota.

2- ¿Como se atreve a llamar así a nuestras fans?

3- ¿Que mierda tiene en mente?




...

12:00 am



Hoy no había ido a despertar a nadie. Andy dormía junto a mi, sintiendo mi depresión. Me di la vuelta y lo acaricié.




- ¿Como estás Andy?- lloriqueó y se acurrucó en mis brazos.- extrañas a Ash, ¿cierto?- no respondió.- yo lo extraño muchísimo.




La puerta sonó y tuve que sostener a Andy para que no corriera hacia allí y me dejara sola.




- ¡Adelante!




Los chicos entraron y cerraron la puerta tras de si. Nick se sentó en mi silla y la acercó a la cama, Zac se sentó en la cama, y Jack se limitó a quedarse parado. La verdad me sentía un poco incómoda con la presencia de Jack después de que su padre me dijera que quiere emparejarnos.




- ¿Como estás?- preguntó Nick.

- Eh estado mejor.- respondí sentándome haciendo que Andy me imitara.

- Se debe sentir una mierda, que tu novio se vaya y que quieran que te hagas otro.- miré sorprendida a Zac, nunca hablaba así.

- Zac.

- No ______(t/n), está bien que me ría todo el tiempo, pero no me gusta que se metan así contigo.- le sonreí.

- No te preocupes, hablaré con Eric y le diré que no estamos de acuerdo con sus estupideces, que si quiere drama y falsedad que se vaya a un programa de chismes.- dijo Jack.

- Gracias chicos, pero creo que yo hablaré con el. Además todavía estoy con Ash.




Ash.




Mierda.




No hablé con el desde que se fue.




Cogí el teléfono y observé las 30 llamadas perdidas que tenía y los 5 mensajes nuevos.




- Mierda y más mierda.

-¿Que pasó?

- Ash, ¡no lo eh llamado!- marque su número y lo llamé, pero no contestaba.- ¡Mierda! ¡No contesta!




Me paré y caminé por toda la habitación, agradecí haberme puesto el pijama, porque no tenía intención de que los chicos me miraran en ropa interior.

Leí el último de sus mensajes.




¿Pasa algo? Siento que me estás

evitando. Este es el último mensaje

que te dejo, pero llámame, creo que

debemos hablar.”




creo que debemos hablar” esa frase retumbaba en mi mente, nada bueno salía de ahí.

Intenté volver a llamarlo, pero nada, hasta que segundos después el me devolvió la llamada.




-Chicos, les molesta si...- miré la puerta y entendieron y se retiraron.




Narrador Omnisciente




Jack se había retirado, mientras que el rubio y el morocho se quedaron frente a la puerta cerrada de su amiga.




-No creo que sea buena idea, Zac.- pero el lo ignoró y escuchó, al ver esta acción, el chico lo imitó.




“No, fue porque estuve ocupada, lo siento.”

“Si, la diferencia de horario no ayuda.”

“No, yo nunca...Ash, por favor...”

“Yo te quiero...”

“Ash, entiéndeme, tu sabes que yo no... si pero...”

“¡No! ¡No me puedes decir esto! ¡No es mi culpa!”

“¡Claro que si! ¡Pero siempre es lo mismo! ¡Tu me culpas por cosas que no tienen sentido!”

“Yo solo te digo que tu también eres el 50% de culpable de que esta relación no funcione.”

“¿Por que tienes que ser así? Siempre lográbamos llevarla...”

“¿Suficiente? ¿Te estás escuchando?”




_____(t/n) comenzaba a derramar lágrimas y sentir un nudo en la garganta.




“Bien, ¿eso es lo que quieres verdad? Que me enoje y termine rompiendo contigo porque no tienes los huevos 'suficientes' para hacerlo vos mismo, pero si eso quieres bien, terminemos, pero no me vuelvas a llamar ¿si? ¡Porque me tienes harta! ¡No quiero saber nada mas de ti Ash Wells! ¿Oíste? ¡Nada mas!”




Tras aquello último, _____(t/n) cortó la llamada y se derrumbó en el suelo, con su fiel amigo haciéndole compañía, mientras Nick y Zac se miraban entristecidos y apenados, se retiraron pensando que sería mejor si _____(t/n) se quedaba sola por un rato. Jack, el que nunca se fue, quedó detrás de la puerta del baño cercano a la habitación de la castaña, pensando en ella y en lo mal que estaba, pero en lo inútil que se sentía por no poder hacer nada para que se sintiera mejor, se fue a su habitación.




Estados Unidos 13:00

Narra Adriana




Hoy era sábado en la mañana, tendría que estar escogiendo vestido y cosas para que mi noche sea fabulosa, ya que luego de la desastrosa noche de ayer, por el trabajo pendiente de Bruno, tuvimos que cancelar la cena y pasarla para hoy, pero al enterarme de que mi mejor amiga había roto con su novio, no dudé en preparar las cosas para ir a verla, y aunque me duela cancelarle a Bruno, nuestra amistad está primero.

Recuerdo muy bien lo destrozada que estuvo cuando Harry se fue, incluso desde aquel entonces, logró evitar cada noticia de el, prohibió el uso de su nombre y a pesar de lo difícil que fue, no sabe nada de el desde su última nota, claro que tener a su perro no es algo que pueda ayudarle, pero al parecer olvidó que el se lo regaló, y aunque Harry sea una gran estrella del momento, logró evitarlo. Pero ahora Ash, el la había echo olvidar y volver a sentirse querida, ¿Pero es estúpido? ¿Terminar con ella por la distancia? ¿Que no habían arreglado ese problema? Ojala pudieran entenderme, saber que mi amiga está destrozada y llorando por un chico, me dan ganas de buscarlo por todo Estados Unidos y estamparle una piña en medio de su cara. Que estúpido.

Mi teléfono sonó, era Bruno.




-¿Diga?- ya estaba terminando de empacar.

-¿Adriana?- su voz parecía decaída.

-Si, ¿Bruno?

-¿En serio te vas?- suspiré apenada.

-No es por mucho, iré a ver a una amiga y luego volveré.

-Lo siento, si no tuviera tanto trabajo hubiésemos tenido la cena ayer.

-No te compliques, que cuando vuelva estaremos al tanto, puedo esperar.

-Es que soy un tanto impaciente, me gustaría verte hoy, hacer todo hoy.- oí su risa nerviosa.

-Pareces un niño.- reí- pero te juro que si no fuera importante no iría.

-Lo entiendo, nos vemos...

-¿El lunes? O el domingo de noche, hace mucho que no la veo.

-Bien, te extrañaremos.

-Yo también, adiós.

-Adiós.




Colgó y quise gritar a los cuatro vientos lo mucho que me pone su timidez, pero mejor me tranquilizaba y planeaba como sería nuestra futura cena, mientras intentaría curar el corazón de mi pequeña amiga y de una vez conocer a sus amigos.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por dianita1D Dom 14 Sep 2014, 6:29 pm

Atención mujercitas! Lean mi novela por favor necesito seguidoras
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 14 Sep 2014, 6:36 pm

Nadriall♥♫ escribió:CARU CARU
Recien entro al foro, hace como dos mil años que no entro... crei que habias subido un montón de capitulos pero me encontre solo con uno, creo que las dos nos hemos descuidado xD
Y pues como te dije que no entraba hace como dos mil años, pues ahora veras a una Adriana diferente



















Okno sigo siendo yo xd
Bueno ahora si con el capitulo... toma asiento, acomodaste y come lo más cercano a ti
Pos aparecí y me casaré con Bruno 7u7 FIN :(L):
La raya es pendeja :3 así que merece morir *pium pium*
La abogada (olvide Eu nombre xd) irá a... Londres? no se ya olvide todo pero lo que se es que el destino (por obra y magia de la escritora) la hará encontrar con su amorsh
La raya sigue siendo pendeja *pium pium*
Harry no se peina y en secreto quiere ser Rapunzel
Ashley.... pos Ashley se queda sin aire gracias a Rapunzelo

Y ya :3 xD no es muy emocionante mi comentario Xd pero aquí esta
Caru espero que sigas subiendo capitulos y por si alguna ocación no aparesco se debe por el colegio ya que estoy mal en algunas materias que tanto odio (física, matemáticas, quimica, ingles) y que recien veo... bueno hace 4 meses (me refiero a quimica y física)
Caru siguela, besos :*
JAjaaj, me encantó tu comentario, está perfecto!
Pobre rayis :( jaaja
Tranquila, también estoy atada al liceo :/
Ya la seguí! espero que te guste!
Besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 14 Sep 2014, 6:37 pm

yaresi horan styles escribió:olissssss bueno me encanta la novela asi como esta aunque si quieres hacer cambios esta bien aveces los cambios son buenos bueno siguela pronto bye 
kisses  Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1676952631  Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1676952631
Aw, Muchas gracias!
Ya la seguí!
Besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 14 Sep 2014, 6:41 pm

AshleyBlack escribió:
CARO!!!!!!!!!!!!
SIII!!!!
VOLVISTE!!!!
TE EXTRAÑABA TANTO!!!
 Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1608199403 

Me alegro de que estés de nuevo!!
Aunque...
1° Cómo vas a hacer que Rayita se olvide del cumple de Jack?? Ehh? Ehh? O sea... le rompiste el corazón  Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1187795894 (Drama mode on)
2° VOS ME QUERÉS MATAR? POR QUÉ SEGUÍS SIN ESCRIBIR CUANDO ME ENCUENTRO CON NIALL!!!!
Y 3° Esos pensamientos de Harry hacia mí no me dan muy buena espina... O sea... Se puso como muy cariñosito Harry jajaja

Bueno... Supongo que ya resolverás todo xD
TE ADOROOO!!!!!

TU SIEMPRE FAN NUMBER ONE
DIRECTION!!
Si! volví! jajaaj
Yo también te extrañaba :3

1° jajaja, es que rayis es cabezota xD si, pobre Jack :(
2° jajaja, amo el drama, aunque ya lo escribí, y probablemente me mates por lo que puse, ajaaj
3° Aw, es que te extrañaba muchísimo! jaja

Sip, ajjaja xD
Y yo a vos!

Tu Escritora/Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por yaresi horan styles Lun 15 Sep 2014, 7:01 pm

me encantaron los caps tienes que seguirla pronto 
bye kisses  Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1676952631 Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1676952631
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 9:00 pm

Hola linda.
¡tanto tiempo!.
En realidad pense que ya no seguirias con la novela bc ya habia pasado mucho tiempo, hasta ya estaba apunto de eliminarla como observacion.
¡pero no lo hice!
¡ame los capitulos!. ¿fue una maraton?
asdf.
ay, poor Rayita.
Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1800122815
otra vez me confundi con el canino Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1800122815
yo estaba como....
-¡oh ya sali! Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 4098373783 
-"entonces le agarre el pelaje a muy bien fiel amigo". Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 481143288
ahre, que yo no tengo pelaje Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 3417461789

¡siguela! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Jue 18 Sep 2014, 8:19 am

yaresi horan styles escribió:me encantaron los caps tienes que seguirla pronto 
bye kisses  Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1676952631 Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1676952631
Me alegro!
La sigo cuando las demás comenten :)
Besos! :D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Jue 18 Sep 2014, 8:22 am

calum escribió:
Hola linda.
¡tanto tiempo!.
En realidad pense que ya no seguirias con la novela bc ya habia pasado mucho tiempo, hasta ya estaba apunto de eliminarla como observacion.
¡pero no lo hice!
¡ame los capitulos!. ¿fue una maraton?
asdf.
ay, poor Rayita.
Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1800122815
otra vez me confundi con el canino Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 1800122815
yo estaba como....
-¡oh ya sali! Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 4098373783 
-"entonces le agarre el pelaje a muy bien fiel amigo". Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 481143288
ahre, que yo no tengo pelaje Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 3417461789

¡siguela! 
Hola!
Si, bastante xd
Aw, no, yo nunca abandonaría la nove, jamás. :(
:D
Si, subí la maratón que les debía jajaja
Si, bueno, pobrecita :/
JAJAJAJAJAJJA
ay, no jajajja, perdón! jajaj ya aparecerás, tranquila :3

Cuando las demás aparezcan! (ya tengo los caps jujuj)

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.