O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever and Always (Harry Styles)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por GeycelCubas:D Jue 24 Jul 2014, 5:14 pm

Siguela me encanta eres una gran escritora y una gran inspiracion para mi  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 1054092304  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 4242539333  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 918334782
GeycelCubas:D
GeycelCubas:D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Zxyn_babe Lun 28 Jul 2014, 10:16 am

Carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zxyn_babe
Zxyn_babe


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Lun 28 Jul 2014, 6:57 pm

Violet223 escribió:Ooouuuu Ash y rayita son re tiernos  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 4098373783 
Pero ella tiene que estar con Harreh  :power:  #sorrynotsorry
Lo que pasó después sí, es tema de ellos, no quiero saber...
Jaja Andrea llamando a cualquier hora, es como yoooo somos gemelas  :eaea:  okno
Belén qué malota, se va con su amiga y no dice nada.
U.u Ross se trae algo entre manos, lo presiento...
Amé el capítulo Carols, espero a cuando la sigas. Te loveoo besos cuidateem
jajajajajaj, lo son :3

JAJAJAJA!  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 918334782
Anda! que ni siquiera di un indicio de lo que hicieron y ya se imaginan lo peor! jajajaj, que lectoras mas pervertidas que tengo... las amo :3  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 1545862508 
jaajajaja
Ya sabrás por qué no dice nada...  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 3912905262 
Na, es un buen tipo... o no  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 3912905262
Gracias! To también te loveo! La seguiré pronto!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Lun 28 Jul 2014, 6:58 pm

AshleyBlack escribió:
Holaaaa!!!!!
Ame los capítulos!!!
Pero...
TE VOY A MATAR!!!!
COMO VAS A DEJAR ASI MI ENCUENTRO CON NIALL?????
TE DETESTO!!!
Naah, mentira... Te sigo amando jeje

SEGUILA!!!!!!!!!!!
TE ADORA...
TU MUY OCUPADA CON EL TRABAJO FAN NUMBER ONE
DIRECTION!!!
Hola!!!!
Me quedo FEliz :3
...
No!
Jjajajajaja
Aw
Ah :3

Pronto!

jajaajja, te adoro too

Tu Escritora/ Fan Numer ONE! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Lun 28 Jul 2014, 7:03 pm

calum escribió:¡aqui An! Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 4098373783
oh my doge Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 481143288 eres la primera persona que me dice An y no Andy.. te felicito Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 1459606234 mereces mi amor por siempre por no haberme confundido por ese perro la me culos Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 1054092304 so proud of you.

¡me encanto el capitulo!

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 2208951267 soy lenta o que?.. ¡¿como puede ser posible que me haya dado cuenta horas despues!?.

si yo fuera la yo de la novela le hubiese robado un vez.. ¡ya! Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 1857533193

holy shit ... ashton :skip: me quieres hacer llorar  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 4242539333  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 4242539333  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 4242539333  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 4242539333  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 4242539333  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 4242539333  el destino no quiere que esten juntos Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 3797107778 no te preocupes ash.. louis no sabe quien soy.. el destino no esta de mi parte Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 1054092304

lo siento, en serio.. lo siento mucho por no haber comentado antes, de hecho ya habia leido el capitulo pero estaba por el celular ademas tenia examenes y como que no Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 1054092304 lo siento mucho.

¿sabes que te amo? right? Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 1054092304
Hola AN!

Jajajajajaja, que tierna :3
ME alegro!
Jajajaa, es el estrés del trabajo (? xD
XDD
Jajajajaja, pobre par de indestinados (? jajaj, igual yo los quiero :3
Tranquila, te entiendo pila, la razón por la que no eh subido por... casi un mes es porque en las vacaciones estuve media ausente y ahora estoy en los examenes, entonces estoy algo complicada todavía, pero en un par de semanas las termino :D

Aw, yo también te amo  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 2027361961
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Lun 28 Jul 2014, 7:06 pm

Nadriall♥♫ escribió:Pos ya llegue xd

Caru me encanto, como siempre lo haces Perfecto *___*
Ohh Belén una abogada, me gusta :3
Con quien queda Belén? con Zayn? la verdad es que me da pereza regresar a la primera pagina

y ahora que me acuerdo... rayita y Ash .___. WTF? la raya llora y recibe 1313 xD

ajdhfks la Belén se va a EEUU *__* que emoxo xDDDDD

Siguela Caru
Yo igual :)

Me quedo happy! Gracias :3
;)
Bueno, tal vez, supongo que si, jajajaj
NO! que manga de pervertidas! jajaajaj, tal vez tuvieron 1313, pero capas que se pusieron a hornear juntos! por que tiene que ser siempre el lado cachondo? jajajaja
dvwevgwnidc, ahora que lo pienso, todos estan cada vez mas cerca! jajaja

Prontito :)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Lun 28 Jul 2014, 7:07 pm

yaresi horan styles escribió:oliwis soy  nueva lectora me encanta tu novela estoy aquí para lo q necesites síguela pronto bye besos  :toosexy:  :toosexy:
WOW! Nueva lectora! Bienvenida! Muchísimas gracias por leer y por disfrutar de la novela!
Pronto la sigo! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Lun 28 Jul 2014, 7:08 pm

GeycelCubas:D escribió:Siguela me encanta eres una gran escritora y una gran inspiracion para mi  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 1054092304  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 4242539333  Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 918334782
Pronto la sigo! Muchas gracias, en serio, significa mucho para mi :')
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Lun 28 Jul 2014, 7:10 pm

Zxyn_babe escribió:Carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Claraaaaa! que pasa chaval! ah, si, se lo que queres, pero dame un poco mas de tiempito, que pronto la sigo!
Sabes que las quiero mucho y que jamás las abandonaría.... determinadamente :)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Lun 28 Jul 2014, 7:23 pm

CHIC@@@@SSS!


Se, lo sé, que no eh subido capítulo desde hace casi un mes, estoy muy consiente de ello, pero tengo mis razones, son patéticas, pero a la hora de escribir, lo vuelve algo fundamental.
Primero que nada, en mi país, creo que empezamos las vacaciones antes que los demás por lo que eh leído, por lo tanto en gran tiempo de ellas, no estuve tan pendiente del foro. Por otro lado, luego de las vacaciones, empezamos a arrancar de nuevo y con los parciales, que por cierto, todavía no finalizo. Y, para los que no saben, participo en una novela colectiva, llamada HUMAN (ALERTA DE SPAM XD), donde también esta Clara y también me ocupo de ella (por cierto, me refiero a la novela, no a clarux xD). Además, cada vez que abría la novela para escribir, no se me venía la inspiración maravillosa que debería tener siempre, entonces no me parecía escribir cualquier cosa y pensé dejarlo para después.
Resumiendo, no tuve tiempo ni inspiración.


Pero, como dice el dicho, "No hay mal que por bien no venga" , si aceptarían esperar un poquitín más, en los intermediarios en donde paro de estudiar, me pongo a trabajar a ful y trato de hacer una maratón, porque en todo este tiempo, hubiece subido varios capítulos y pienso recompensárselos.


Desde ya, muchísimas gracias por los comentarios, los valoro un montón y significan mucho para mi, sin ustedes, no estaría escribiendo, ya que sin lectores, no hay escritores, o ese es mi lema. Gracias por entenderme y las quiero mucho!


PD: Siento aburrirlas!


Ah y una cosa.

JAMÁS VOY A ABANDONARLAS, NO IMPORTA SI NO TENGO TIEMPO, LA VOY A SEGUIR HASTA EL FINAL.

Las ama con todo el corazón...
 su escritora.  :galletica: 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por yaresi horan styles Lun 28 Jul 2014, 11:18 pm

Carolina 1D escribió:
yaresi horan styles escribió:oliwis soy  nueva lectora me encanta tu novela estoy aquí para lo q necesites síguela pronto bye besos  :toosexy:  :toosexy:
WOW! Nueva lectora! Bienvenida! Muchísimas gracias por leer y por disfrutar de la novela!
Pronto la sigo! besos!

bueno sobre lo del aviso no te preocupes exámenes son exámenes síguela cuando puedas bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por GeycelCubas:D Mar 05 Ago 2014, 5:58 pm

Bueno espero que la sigas porque yo adoro tu novela,  
 Me encanta y voy a estar con vos hasta el final.. <3
¡QUE SIGA LA ACCIÓN!     Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 918334782 Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 2052116061
GeycelCubas:D
GeycelCubas:D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 10 Ago 2014, 10:19 am

yaresi horan styles escribió:
Carolina 1D escribió:
yaresi horan styles escribió:oliwis soy  nueva lectora me encanta tu novela estoy aquí para lo q necesites síguela pronto bye besos  :toosexy:  :toosexy:
WOW! Nueva lectora! Bienvenida! Muchísimas gracias por leer y por disfrutar de la novela!
Pronto la sigo! besos!

bueno sobre lo del aviso no te preocupes exámenes son exámenes síguela cuando puedas bye
HOy la sigo!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Dom 10 Ago 2014, 10:20 am

GeycelCubas:D escribió:Bueno espero que la sigas porque yo adoro tu novela,  
 Me encanta y voy a estar con vos hasta el final.. <3
¡QUE SIGA LA ACCIÓN!     Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 918334782 Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 2052116061
Aww, muchísimas gracias!
:3 gracias, de verdad lo valoro

ajajaj, hoy la sigo, en un rato subo un capítulo y luego la maratón!
besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Capítulo 8: El Cumpleaños

Mensaje por Carolina 1D Dom 10 Ago 2014, 5:28 pm

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Tumblr_m2fs27oGnL1r3yb9do1_500
Capítulo 8: El Cumpleaños

-Ese es mi llamado- avisé, Sharold me abrazó y yo le correspondí.

-Cuídate.- dijo al borde de las lágrimas, pero se abanicó los ojos para no correr su maquillaje. Asentí.




Sharold, una chica de mi misma edad, un tanto más alta que yo, rubia con puntas celestes al igual que sus ojos, de un hermoso cuerpo, y una tierna y bella personalidad, es mi mejor amiga aquí, aún así, ni ella ni Robert saben acerca de mis secretos más profundos.

Robert, un año mayor que yo, alto como una jirafa, cabellos castaño lisos y rebeldes, delgado y fuerte, de personalidad simpática, es mi mejor amigo, y como dije, ni el ni nadie sabe acerca de mis secretos.



-Vuelve pronto Bel.- le guiñé un ojo y el me dio un corto abrazo, sentí su aroma a perfume caro y me permití disfrutar cerrando los ojos.



Luego me acerqué a mis padres y a mi hermano, dándoles un abrazo familiar. Los extrañaría.



-Cuídate mucho y llámanos cuando llegues.- dijo mi madre, al borde de las lágrimas.

-Eso haré.

-Cuéntanos como te va en el trabajo.- Mi padre, tan considerado.

-¡Y cuantos casos ganas!- agregó Ross. Les sonreí.

-Los mantendré al tanto de todo.

-Esa es mi chica.- dijo con orgullo mi padre.


Tras unas últimas sonrisas y despedidas, troté hasta donde me esperaban unas azafatas para que los últimos pasajeros- entre ellos yo- abordáramos el avión y así despegar.

En el viaje, -después de sentarme con un chico bastante guapo, de cabellos negros y ojos azules,- prendí mi laptop y me comuniqué con An, la cuál estaba en su casa.



-¿Hoy no trabajas?- le pregunté.

-¿El día en que llega mi mejor amiga? Ja ja, no me hagas reír.- ambas reímos.

-¿Qué haces?- se encontraba con un pijama rosa y blanco con una broma en el centro de la remera.- ¿Aún estás en pijama?
-Sip- me sonrió como una nena pequeña- por cierto, ¿te falta mucho?, estoy muy aburrida- y arrastrando las palabras se echó para atrás.
-Ya, son 4 horas- enderezándose sorprendida y con los cabellos en la cara preguntó.

-¿¡Que!? ¿Que voy a hacer en tanto tiempo?

- -me encogí de hombros- llama al castaño.

-ja ja ja, y... ¿que hora es?- rodé los ojos y negué con la cabeza, esta chica...


Londres 16:25

Narra Jack



Flash Back




Después de una larga y ruidosa noche- ______(t/n) y Ash no paraban de reír y mirar películas- logré dormirme y despertar sin tener las habituales ojeras, - o por lo menos no tan notorias- en mi pijama que consistía en un pantalón muy holgado rojo y sin remera, bajé sintiendo el fresco olor a un desayuno recién preparado en un triste y nublado día. Nick, como siempre, se adelantó a hacer el desayuno para todos.



-¡Jack! ¿Como amaneciste?- Nick preguntó alegre mientras me servía un plato de huevos fritos, tocino y sándwiches calientes con una taza de café.

-Bien, supongo.- me dispuse a comer y mientras llevaba un gran bocado a mi boca, me fijé en la hora, 12:30. fruncí el seño.

-¿Pasa algo? - preguntó señudo sentándose al lado.

-¿_____(t/n) aún no ah despertado?

-Si, hace un rato.

-¿Donde está?

-Como es el último día con Ash, se fueron por ahí.- di el último bocado y me levanté.- ¿A donde irás?

-A ningún lado, solo...- suspiré- pensé que hoy ella estaría... que estaríamos juntos todo el día.- bajé la mirada, pero luego subí los hombros con indiferencia.

-Lo siento Jack. Pero antes de que subas, ten. - me entregó un pequeño regalo.

-No tenías por que.- le sonreí lo mejor que pude.

-Claro que si, feliz cumpleaños Jack.


Fin del Flash Back




Hace aproximadamente 5 minutos que Wells (Ash) - si, así lo llamaré a partir de ahora, por su apellido- se había subido al avión y había dejado totalmente destrozada a la pequeña castaña, que ahora yace en mis brazos tras un intento fallido de hacerse la fuerte, no ah dejado de empaparme la remera, pero yo aún la contengo.

Zac le acarició el cabello y su expresión era triste, cada vez que _______(t/n) lloraba, el se ponía así.



-_____(t/apod), no llores.- pero ella no lo escuchó, yo lo miré, negué con la cabeza y el retrocedió.



Me pregunté varias veces si debía o no, pero me decidí a que si, y le acaricié el pelo, lo tenía sedoso y largaba un perfume exquisito, ella se aferró más a mi y yo le susurré.



-Todo estará bien, esto es solo una mala pasada.

-Lo sé, pero duele- habló entrecortadamente. Le sonreí sin mostrar mis dientes.

-Aún nos tienes a nosotros- y ella rió, aunque un poco desanimada.




...




En un restaurante cercano, estábamos tomando un café, todos estábamos callados y ________(t/n) se dedicaba a revolver la sustancia marrón y los demás, la mirábamos.



-Bueno, para avivar el momento, Jack, ¡te traje un regalo!- idiota. Pensé, hice un mueca y bajé la mirada, ______(t/n) alzó la mirada expectante. Zac y su bocota.
-¿Un regalo?-
-Claro, ¡hoy Jack cumple 25 años! ¿Que no te acuerdas?
-Ay Jack, lo siento mucho.- me tomó la mano y le sonreí de costado.
-Está bien, no es tan importante.
-¿Como que no? ¡Jack! ¡Por dios, soy una egoísta! Feliz cumpleaños...- me besó la mejilla y solté una risilla.
-No es para tanto.
-Ya, ¿que hacemos acá? ¡Festejemos tu cumpleaños! ¡Que no todos los días se cumple 25!




Y dejando el dinero, nos fuimos riendo del notorio cambio de humor de la castaña. Ella es simplemente...ella, y no se que más decir, me deja sin palabras.




Narra Adriana
Estados Unidos 11:50 am



Me estaba maquillando – lo más natural que podía- para la entrevista de Bruno, cuando me llaman.

Cogí el teléfono entre mi hombro y mi oreja mientras me pintaba las uñas de un color celeste con líneas y decoraciones negras.




Llamada Telefónica




Yo: ¿diga?

Bruno: ¡Adriana! ¿Como estás?

Yo: bien, ¿y tu?

Bruno: bien, por suerte.- escuché sus risitas nerviosas.

Yo: ¿que sucede?

Bruno: quería saber, si hoy, en la entrevista, tu vendrías. Se que estás ocupada y encima vivo dependiente tuyo pero sabes que sin ti estoy algo perdido y que seguramente si no...- mi carcajada lo interrumpió.

Yo: ¡Claro que voy a ir! ¿Que clase de representante sería si no fuese?- escuché un suspiro de alivio.

Bruno: muchas gracias.- sonreí.

Yo: no hay de que. Por cierto, ¿estás listo?

Bruno: acabo de terminar de vestirme y Jhon va a venir por mi, ¿quieres que te pasemos a buscar?

Yo: no, está bien, iré en mi auto, luego tengo cosas que hacer en la tarde.

Bruno: pero, sigue en pie la cena esta noche, ¿no?- ay, ¡su preocupación daba ternura!

Yo: claro, sabes que nunca falto a mis reuniones ni a nada que esté anotado en mi agenda.

Bruno: entonces genial. Nos vemos.

Yo: bien, adiós. - con cuidado cogí el teléfono y colgué.




Fin de la Llamada Telefónica




Dejé el aparato en su base y soplé las uñas y sacudí mis manos mientras caminaba hasta la cama, me tendría que poner las medias – transparentes- con las uñas medias húmedas.

Con mucho cuidado me las puse y luego el vestido y luego los zapatos celestes.

Toqué apenitas las uñas y estaban secas. Mm, secado rápido, me gusta.

Me peiné y di un par de vueltas haciendo una que otra cosa, y una vez lista, cogí la chaqueta negra y la cartera celeste para partir en el auto hasta el canal donde pasarían en vivo la entrevista de Bruno.

Solo pido una cosa, que nada salga mal.




...




Llegando, me costó muchísimo pasar para estacionar el auto, pero estaba acostumbrada. Los guardias en parte me ayudaron a no atropellar a nadie, pero llegando a la parte... como decirlo? Prohibida? Privada? La cuestión es que ahí, no habían fans, ni camarógrafos, ni siquiera guardias, así que estacioné sin problemas y fui tranquilamente hasta la puerta en donde me esperarían los demás.

Una mujer, seguramente la maquillista, me hizo pasar al set, me revisó un poco y luego me llevó con Jhon, el que al verme suspiró.



-¡Adriana! ¡Que bueno que llegas!
-¿Que pasa Jhon?
-Bruno está muy nervioso y quería que llegaras pronto.
-¿Donde está?- miré alrededor por si acaso lo veía.
-Está adentro, ¡en segundos saldrá al aire! - me acerqué y logré divisarlo, parecía mas nervioso que nunca.
-¡Bruno! - no grité, tampoco susurré, pero hablé lo suficientemente alto como para que me escuchara, aún así no lo hizo.
-No creo que te escuche, pero seguro que mirará para acá y te verá.- estaba muy preocupada.
-Jhon, no lo entiendo, el siempre está sonriendo a las cámaras y nunca muestra signos de incomodidad, ¿por qué ahora?
-No lo sé.


Segundos después, comenzó la entrevista y ya se notaba el visible sudor de la frente y el nerviosismo al jugar con sus dedos de las manos, parecía un niño, un niño pequeño.





-Entonces, ¿como has estado después de un año retirado de la música? - Julia fue directa.
-Pues, en realidad algo nervioso por el recibimiento que podría tener.
-¿Y como te han recibido?
-Bien, con muchas felicidades y buenos comentarios.
-Eso es bueno. Y supongo que después de un año vendrás con algo nuevo que mostrar, ¿o me equivoco?
-En realidad no, estás bien. El personal ha cambiado, incluso tengo una representante que me ha apoyado un montón y es tanto, que parece hacer el trabajo de todos. Me alegra tenerla.
-Bueno, eso solo les pasa a unos pocos, debes estar muy feliz.
-Si, lo estoy.- su nerviosismo bajo, y mi orgullo subió.
-Rayos, pensé que diría algo sobre mi.- me giré y Jhon estaba molesto. Me reí.
-Ya te elogiará, dale tiempo. - volví mi mirada hacia adentro y el ya me había encontrado. Le sonreí y aunque estuviese hablando con Julia, parecía distraído.







Estados Unidos 12: 39 am

Narra Harry



Me agarré la cabeza entre las manos, no podía concentrarme, el ruido abajo era extremadamente molesto.



-Si esta cuenta da 540, significa que...- escuché un ruido seco. Algo habían tirado.- mierda.



Cerré el libro de física y bajé, aún con el cabello mojado. Últimamente lo eh dejado crecer y hasta los rulos desaparecen.




-¿Que sucede aquí?- miré alrededor y según yo sabía, solo éramos 6.- ¿Ashley?- una cabecilla giró lentamente y me miró a los ojos. Era ella.- ¡ASHLEY!

-¡RULOSO!- no se como llegué a ella, pero lo que si se, es que la estreché contra mi. - oye, no me dejas respirar.- su voz cambió, su estatura, su cabello, su aroma, su vestimenta, su cuerpo. Todo.

-Te eh extrañado mucho.

-Yo igual.- se acomodó bajo mis brazos, realmente la extrañaba.

ÁBREME POR FAVOR :
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.