Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forever and Always (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Forever and Always (Harry Styles)
Caru me gustaron los capitulos
Maldito Niall, grosero >:c
Fingir una relación? no es chido eso :/
Y por que le cortaron a raya? sigo esperando a que aparezca Harry
7u7 soy tan linda, pienso primero en mis amigas... asi que Bruno tendras que esperar
Siguela cuando puedas
7u7 soy tan linda, pienso primero en mis amigas... asi que Bruno tendras que esperar
Siguela cuando puedas
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫ escribió:Caru me gustaron los capitulos
Siguela cuando puedas
Me alegro! :3
Si, ¿que se piensa? ¬¬
No, no lo es :(
No lo sé D: (o capás que si...)
JAajajajja, si lo eres! jajaj, pobre Bruno xD
La voy a seguir ahora :)
Si, ¿que se piensa? ¬¬
No, no lo es :(
No lo sé D: (o capás que si...)
JAajajajja, si lo eres! jajaj, pobre Bruno xD
La voy a seguir ahora :)
Carolina 1D
Capítulo 12: Puntos de vista
Capítulo 12: Puntos de vista
Londres 21:30
Narra _______(t/n)
Bajé las escaleras con la mayor pereza que podría hacerlo una chica a mi edad. Andy estaba insoportable. ¡Me seguía a todas partes! Recuerdo haber leído algo sobre que son protectores, pero nunca imaginé que sería para tanto. ¡Ni al baño me deja ir sola!
- Andy, ¿que quieres?- le pregunté girándome hacia el después de estar en la cocina. Lloriqueó en mis piernas.- necesitas salir a correr y eso, ¿no?- me miró atento.- lo sé.- me senté en el suelo junto a el, mientras sentía el ardor detrás de mis ojos.- Ash solía ser tu compañero de gimnasia, ¿cierto?- posó su cabeza en mis piernas, mirándome como un pequeño ángel, un pequeño ángel que había crecido suficiente. 'suficiente'
“Bien, ¿eso es lo que quieres verdad? Que me enoje y termine rompiendo contigo porque no tienes los huevos 'suficientes' para hacerlo vos mismo, pero si eso quieres bien, terminemos, pero no me vuelvas a llamar ¿si? ¡Porque me tienes harta! ¡No quiero saber nada mas de ti Ash Wells! ¿Oíste? ¡Nada mas!”
- Mierda, lo extraño un montón.- respiré agitada mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla.- ¿Como pasó todo esto? Digo, estábamos bien y de repente... el nunca hubiese terminado conmigo, osea, no me terminó, pero lo que decía era para hacerlo. Además nunca me llamó después de eso.- Andy se sentó y me miró ladeando la cabeza.- siento que algo anda mal.
El timbre sonó alertando a Andy, quién corrió como alma que lleva el diablo hacia la entrada. Tenía que ser Adriana, los chicos salieron a comprar helado, pero tenían las llaves. ¿Quién más seria? Los guardias no dejarían pasar a otras personas.
Corrí a la entrada intentando callar los ladridos del perro.
- ¡Cálmate Andy!- lo empujé y abrí la puerta, encontrándome con una tableta de chocolate tapando la vista de la chica que había dejado a su chico plantado por mi. Retiró la tableta y me sonrió.- Adri.
- ¡_____(t/apod)!- abrió sus brazos y me abrazó, dejando escapar a Andy hacia el frente.- hey, ¿ese era Andy?- el mismo volvió ladrando hacia quién años atrás había sido su niñera. Adriana se arrodilló.- ¡No me ladres! ¡Que yo cambié tus pañales cuando tu madre era una come libros!- me reí y logramos calmarlo.
-Adri.
Me miró triste y volvió a abrazarme. Había crecido un montón, la última vez que nos encontramos fue hace años, desde entonces hablamos por nuestras redes sociales, pero no es lo mismo. Si bien hace 5 años teníamos la misma estatura, ella me sobrepasó por unos cuantos centímetros. Su cuerpo se desarrolló mucho mejor y su cabello nunca se vio tan brilloso, el corte le vino excelente.
-Te extrañé un montón enana.- me reí y reprimí las lágrimas.- todo está bien preciosa, Adriana está aquí para relajar el ambiente.
-Siento que hallas tenido que cancelar la cita por mi.- se separó de mi y me agarró de los hombros observándome como si hubiese cometido un delito.
-¿Pero que tonterías dices mujer? La cita con Bruno la postergamos para otro día, y aunque no lo hubiésemos echo, tomaría la misma decisión una y otra vez, tu estás primero.- le sonreí.
-¿Entramos?
-Claro.- me acarició la espalda y entramos los tres juntos. Observó con gran admiración la casa.- ¡Esto es enorme! ¡Tu casa es genial!
-Si, la comparto con los chicos.- me miró ansiosa.
-¿Donde están?
-Comprando helado.
-¡No veo la hora en que los conozca en persona!- rió y se sentó junto a mi en el sillón.- y dime, ¿por qué comparten casa? Digo, son bastante grandes.
-Es porque nos sentimos mejor juntos y como nadie tiene nada especial que esconder, estamos bien, por lo menos hasta que cada uno tenga un sentimiento de querer mas privacidad.
-Entiendo, mientras estés protegida, me siento bien, ya que no puedo estar viajando todos los días a Londres y ocuparme a la vez de Bruno que en cualquier momento tengo que cambiarle los pañales.- reímos juntas. La extrañaba tanto. Subí mis piernas al sillón. Me miró compasiva.
-Lo extraño tanto.- me miró apenada y me abrazó, mi sensibilidad tocó techo y solté las lágrimas, el dolor, y la furia que tanto daño me hacían por dentro.- no sé si hice lo correcto, no sé por qué me dijo todas esas cosas, no sé que hice mal, no sé que está pasando, me siento muy perdida. Yo nunca quise esto.
-Ya, ______(t/n), está bien, ¿si? Es normal que pasen estas cosas, los dos tienen trabajos pesados que hacen sacar lo peor de ustedes. Seguro que se arrepentirá y volverá con un gran ramo de rosas de chocolates, ya que no te gustan las verdaderas.- trató de animarme, pero no podía ni siquiera sonreír.
-Es que no entiendes, ¡Yo no quería éste trabajo! Yo quería ser una novia normal y poder acompañarlo a donde el esté, no quería que estuviésemos separados, ¡No así! Yo sabía que si aceptaba esto algo me iba salir mal, pero...
-¿Por que lo aceptaste entonces?- la miré a los ojos y dudé en contestar.
-Porque si no lo hacía, GRAP no tendría futuro.
Narrador Omnisciente
Como era costumbre escuchar conversaciones ajenas, los chicos se cayeron de cara al escuchar las palabras de la castaña. Zac comenzó a respirar agitado, Nick intentó calmarlo, pero no pudo evitar que saliera corriendo, volvió la vista hacia un neutro y dolido Jack, el que soltó el helado y se fue hacia otra parte, enojado, dolido, decepcionado y sobre todo, sintiéndose idiota de no haberlo visto antes, o por lo menos, no querer verlo antes.
Lo cierto es que hace mucho tiempo atrás, cada día Jack Felton practicaba día y noche para poder ser un mejor artista, su padre lo rechazaba cada vez que el morocho intentaba algo nuevo, pero siempre eran las misma palabras: “no tienes talento”. Jack se esforzaba el doble, pero jamás lo conseguía, intentó formar una banda con las esperanzas de que el error estuviera en que no quedaba de solista, pero su padre seguía negando con la escusa de que siempre le faltaba algo, algo que no entendía por qué, pero ese algo le estaba estorbando el camino. Se rompió la cabeza cambiando de género, de pistas, de vestimenta, de lenguaje, todo, pero nada servía; hasta que llegó _______(t/n), Eric estaba fascinado con ella, y Jack no tardó mucho en saber que ella era el algo que faltaba. En cada práctica la castaña los ayudaba, puesto que no estaba en sus planes ni deseos ser cantante, pero por más de que su ayuda era buena, ésta no alcanzaba. Un día, en los últimos esfuerzos de GRAP por gustar a Eric, este los rechazó rotundamente, con una frialdad que se distinguía a kilómetros: “nunca triunfarán”. Decepcionados, se fueron, a pensar en su dañado futuro, pero lo que los chicos no sabían, era que _____(t/n) y Eric tuvieron una charla privada ese día.
- Sabes por qué los rechazo.- afirmó Eric.
- No tienes que ser tan duro, ¿por qué quieres esto? Ellos son talentosos por si solos.- habló exasperada ______(t/n).
- ¡Porque no tienen lo suficiente!
- No lo lograrás, tu no quieres formar una banda, tu quieres que yo te firme un maldito contrato. No quieres la felicidad de tu hijo, tu...
- Te quiero a ti, ¿Cuál es el problema con eso?
- Cuál no es el problema. No tienes corazón, estás más frío que una estatua al intemperie.
- No se necesita un corazón para triunfar.
- No le hagas esto a tu hijo, no se lo merece.
- Tu sabes, si quieres ayudarlo, únete, y prometo que lo aceptaré, los aceptaré como banda, solo si tu estás en ella. Esto está en tus manos ________(t/n), no en las mías.
Si bien Jack no estuvo escuchando la conversación, al día siguiente, cuando su amiga aceptó unirse a la banda y Eric los aceptó, no duró más que segundos para comprender lo que había pasado. ¿Por qué _______(t/n) había cambiado de opinión? ¿Por qué ______(t/n) quería unirse a la banda aún ella queriendo cumplir su sueño de ser actriz? ¿Por qué lo haría sabiendo que así estaría más lejos de su novio? Las cuentas no coincidían, no hasta que la mirada fría y victoriosa de Eric, se encontró con la triste y perdida de _______(t/n), el la había chantajeado, y ella había aceptado solo para ayudarlos.
Jack se sentía estúpido y a pasos de ser como su padre. ¿Cómo permitió que esto pasara? El lo sabía, pero no hizo nada al respecto. ______(t/n) sacrificó sus sueños para cumplir el de el, y el no la detuvo.
Zac se sentía triste y enojado, ahora entendía lo que había pasado años atrás, ahora veía el sufrimiento de su mejor amiga y lo había notado muy tarde. Se sintió la peor persona del mundo, si realmente eran amigos, ¿Por qué no sabía eso? ¿Cómo no lo había notado? ¿Cómo no había notado que sus ojos dejaron de brillar en cuanto dejó sus planes de lado? Todo por ellos y ellos nada hicieron por ella.
Nick estaba perdido, el era el único que estaba al tanto de todo, el era muy inteligente y acorraló a la castaña hasta sacarle la verdad, si bien intentó echarla para ayudarla, ella se negó rotundamente, no había nada que el pudiera hacer, pero aún así, no se podía sacar el sentimiento de saber que no hizo lo correcto y que pudo luchar un poco mas para que las cosas sean diferentes, sabía que dentro de el hubo codicia en saber que junto a ella lograrían sus expectativas, pero nunca se sintió tan miserable.
Todos eran tan culpable como inocentes, si bien cada uno tiene su punto de vista, nadie tiene tanta culpa, nadie es tan responsable, nadie es lo suficiente mente idiota como ella misma. Ella tomó una decisión y por más cruel que suene, debe cargar con ello. Después de todo, nada pasa porque si.
Carolina 1D
me encanto el cap siiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeela proooooooooooooontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yaresi horan styles
Carolina (:
He llegado! pasaron miles de años, ya ni me conecto al foro
Solo quiero decirte que me gusto el capítulo, no puedo creer que la ramita haya hecho eso, fue bueno pero no es lo que ella quería
No ps, aparecí *---* dskjfhsfkjhdsf yo cuidaba de Andy *---*
jajajaja sigue la novela que esta buena
Cuídate, besos
Solo quiero decirte que me gusto el capítulo, no puedo creer que la ramita haya hecho eso, fue bueno pero no es lo que ella quería
Cuídate, besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫ escribió:Carolina (:
Cuídate, besos
Jajaj, hola!
Si, lo he visto. Si, parece que últimamente nadie lo hace.
Gracias! Si, es verdad.
JAjaja, si, lo hacías :3
estoy en dudas, pero tal vez cuelgue algún capítulo haber como van las cosas.
Gracias igualemente! Besos
Si, lo he visto. Si, parece que últimamente nadie lo hace.
Gracias! Si, es verdad.
JAjaja, si, lo hacías :3
estoy en dudas, pero tal vez cuelgue algún capítulo haber como van las cosas.
Gracias igualemente! Besos
Carolina 1D
yaresi horan styles escribió:me encanto el cap siiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeela proooooooooooooontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me alegro!
Pronto subiré.
Gracias por comentar! besos!
Pronto subiré.
Gracias por comentar! besos!
Carolina 1D
Deberia haber una diferencia entre Andrea y Andy (canino) imaginate que en la novela digan.
-Ay andy estan hermosa- dijo Louis.
-Awww.. ¡te me haz declarado!- grito emocionada la castaña.
-Hablaba del perro- comento louis serio.
BALE BERGA LA BIDA.
Hola, siguela
BALE BERGA LA BIDA.
Hola, siguela
Invitado
Invitado
calum escribió:Deberia haber una diferencia entre Andrea y Andy (canino) imaginate que en la novela digan.
BALE BERGA LA BIDA.
Hola, siguela
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
Es verdad! Ay, juro que me encantó.
Aunque, si eso pasara... sería divertido, pero tranquila, trataré de hacer una diferencia o por lo menos que no estén en la misma habitación xd
xD
Hola! termino el cap y lo cuelgo!
Besos!
PD: amo tu firma.
Es verdad! Ay, juro que me encantó.
Aunque, si eso pasara... sería divertido, pero tranquila, trataré de hacer una diferencia o por lo menos que no estén en la misma habitación xd
xD
Hola! termino el cap y lo cuelgo!
Besos!
PD: amo tu firma.
Carolina 1D
Capítulo 13: Explicaciones
Capítulo 13: Explicaciones
Londres 21:40
Narra _____(t/n)
- ¿Qué fue eso?- pregunté alterada al escuchar un ruido en seco.
- No lo sé, pero viene desde afuera.- Adriana se levantó y fui tras ella.
- ¿Serán los chicos?- pregunté. Abrí la puerta con Adriana y Andy ladrando detrás.- Joseph?- me referí al guardia delante de nuestras narices.- ¿Que sucedió?
- Oh, no se preocupe señorita, fueron los chicos que acaban de llegar.- creo que en mi vida abrí tanto mis ojos.
- ¿QUE? ¿Y donde están?
- No lo sé, acaban de irse corriendo, intenté seguirlos pero me fue imposible. No se preocupe, mis compañeros los...- pero antes de que terminara corrí en alguna dirección desconocida.- ¡______(t/n)!
- ¡No me persiga! ¡Estaré bien!
Corrí corrí, hasta que tuve que detenerme a causa de que vi mucha gente. Maldije a mis adentros y me adentré a un callejón, allí me subí a un basurero y luego trepé el muro, la caída la veía larga, pero en ese momento no estaba del todo en mis cabales. Salté y supe que la gimnasia había dado efecto, puesto que apenas y setí un cosquilleo. Corrí por las diferentes calles desiertas, hasta que encontré un parque y ahí me detuve a buscarlos. Luego de varios minutos buscando, vi a un hombre corpulento vestido de negro. Stefan, el guardia. Si el estaba ahí, entonces uno de los chicos también. Me acerqué a el y divisé a Nick y a Zac. Luego vi a los otros dos guardias. Caminé y me senté junto a Zac, el cual sollozaba. Nick ni siquiera me miró, el prestaba toda su atención al rubio que yacía a mi lado.
- Zac, lo siento.- a esta altura era obvio que me habían escuchado. Pero no quiso levantar su cabeza.- Mira, se que te molestó lo que dije, pero tal vez un día tendrías que saberlo. - suspiré al no oir respuesta.- Zac- lo acaricié.- Lo que dije expiró hace mucho tiempo, ¿sabes? Yo no sabía lo que estaba diciendo.- nada- estoy cansada y muy dolida, y eché la culpa a lo primero que rondó por mi mente, siento haberte lastimado así. Eric me fastidó un poco y yo terminé aceptando para ayudarlos, pero, crees que si de verdad no quiciera estar aquí, ¿estaría? No solo lo hago por ustedes, sino que esto ya se volvió parte de mi vida, ustedes se formaron parte de mi vida y si Ash no lo entiende, entonces a tomar por saco. Si pudiera volver el tiempo atrás, no cambiaría nada.- al final levantó su cabeza.
- No estoy molesto por eso.- logró decir, aunque su voz se oía muy quebrada y me hizo recordar lo muy frágil que era.- Estoy molesto porque siendo tu mejor amigo- se levantó y me miró con sus ojos rojos desde arriba- no me enteré de esto hasta ahora.- me levanté igual.
- Lo siento, Zac.- lo miré apenada.
- No, sigues sin entender. Yo lo lamento, por no haberlo visto antes ____(t/apod), yo de verdad te aprecio y nunca hubiece querido esto para ti.- bajé la mirada.- tu siempre me cuidas y yo nunca te cuidé.
- Eso es mentira.- respondí.- tu siempre me cuidas. Estando cerca tuyo es sonreír instantáneamente, no importa la forma, porque tu siempre estás ahí fastidíandome y haciendo de mis días los mejores. El “cuidar” no es solo cuidar físicamente o intensionalmente, tu lo haces sin darte cuenta y por eso te lo agradesco mucho. Haces que me sienta en casa y me recuerdas mucho a mi hermano menor, y si eso no es “cuidar”, entonces no se lo que sea.- me acerqué y borré sus lágrimas.- escúchame bien.- me miró antento.- no hay nada, que yo cambiaría.- y tras eso, me abrazó, no pasó ni un segundo cuando yo ya le había devuelto el abrazo.
...
- ¿Como que no tienes idea?- esto ya se estaba volviendo desesperante.
- No lo sé, el fue mas rápido e inteligente. Supongo que vi una mejor opción ir tras Zac.- asentí.
- Si, tienes razón.- me di vuelta y lo miré.- ¿Sabes? Vuelve con Zac a casa y dile a Adriana que todo está bien, yo la llamo cuando esté por volver. También llévate a los guardias, no los quiero cerca.
- _______(t/n) no creo que eso sea buena idea.
- Nick, no hay tanta gente y a esta altura ya no me importa nada, tengo que arreglar las cosas con Jack.- asintió.
- Suerte.- me abrazó y se dispuso a marcharse.
- Espera.- se dio la vuelta.- Nick, lo siento.- asintió y siguió de largo. Ahora me faltaba encontrar al mas “razonable” de todos.
Intenté llamarlo, pero como era obvio, no hubo respuestas. Lo busqué por todo el parque, pero ahí no estaba, era obvio, no era el típico chico que le molesta algo y va a un lugar despejado a pensar, era más de actuar, pero no se me ocurría en donde podría estar. Miré alrededor y la gente daba una última recorrida al lugar, puesto que el sol se preparaba para esconderse. Entre unos arbustos, divisé a un chico con una cámara, mierda. Ya me habían encontrado. Apuré mi paso e intenté perderme entre la poca gente que había. Me deshice de mi saco y se lo di a una muchacha que pasaba, cogí mis lentes negros y me los puse, até mi cabello en un moño y dejando un faco de dinero, cogí ropa que una señora estaba vendiendo, no duré mas de tres minutos cuando, en otra ropa salté por un muro y di por perdidos a los paparazzi.
Busqué mi celular en mi ropa interior y borré las llamadas perdidas de Adriana, volví a marcar el número de Jack, pero este no contestaba. Maldije una segunda vez mas en el día y me dediqué a pensar, escondida en un callejón. Veamos, si yo fuera Jack, un chico frío y me entero de que mi amiga finjió todo este tiempo...
a) Voy a escupirle todo lo que pienso en la cara- no, eso ya lo hubiece echo.
b) Corro a un lugar que nadie me encuentre, pero que al final lo terminen haciendo.- el no es tan así.
c) Me desquito con el segun responsable.- esa es una verdadera opción de Jack.
Pero, ¿quién? Fui lo bastante estúpida como para pensarlo, obviamente era Eric, su padre. Miré a todos lados y tratando de no llamar tanto la atención busqué un taxi mientras marcaba el número de Eric, el que no tardó en responder.
- _______(t/n), ¡Que sorpresa! ¿Ya lo has pensado?
- Si te refieres a lo del emparejamiento, estás equivocado.
- ¿Alguien se levantó con la pierna izquierda hoy?
- Si consideras que soy zurda y siempre me levantó con la izquierda. Pero ese no es el caso.
- Dime linda.
- ¿De casualidad Jack te ha visitado?- frené un taxi y le di la dirección.
- No, no es el tipo de hijo que me visita, y de cualquier forma, no estoy en el trabajo, así que no me habría encontrado.
- ¡FRENA!- el taxi frenó y me miró mal.- disculpa.
- ¿Estás bien?
- Si, em, ¿no estás ahí? ¿Entonces?
- Estoy preparando cosas, probablemente viaje a Estados Unidos. ¿Por?
- ¿Estás en tu casa?
- Si ____(t/n), ¿que sucede?- al taxita le di la dirección de la casa de Eric.
- ¿Tu secretaria lo sabe?
- Se lo he dicho por si de casualidad ustedes se pasaran, así que si.
Sin previo aviso corté la llamada y apuré al -no muy amigable- taxista. Al llegar le pagué y le dije que guardara el cambio. Ya era de noche y las rejas de la mansión estaban abiertas. Los guardias estaban hablando entre si en el patio y me escabullí entre ellos, no puedo creer que les paguen tan bien para que trabajen tan mal. Corrí y la puerta principal también estaba abierta. Escuché los pasos de alguien subir y yo subí detrás. Frené al escuchar pasos debajo y vi que era Eric.
- ______(t/n), ¿que haces aquí?- los pasos arriba se callaron y bajé al encuentro de Eric.
- Ah, solo quería visitarte.- subió sus cejas.
- ¿Quieres dinero? ¿Es eso?- suspiró y comenzó a caminar hacia su oficina.- Lo siento, creí que ya te había pagado.
- No.- el me miró.-Digo, si, me pagaste, pero no venía a eso.
- ¿Entonces? Deja de jugar y dime que sucede, ahora estoy ocupado.- abrí la boca pero alguien me interrumpió.
- Señor Eric, quería informarle que...- el guardia de seguirdad al verme se tornó confuso.- ¿cuando has entrado?
- Me han dejado pasar.- mentí.
- No importa, Jack lo ha visitado, debería estar aquí contigo.- Eric quedó pasmado.
- Jack.- su nombre se me escapó de la boca cuando lo vi entrar.
- Jack.- repitió su padre.- Que sorpresa hijo, ¿que haces aquí?- primero miró al guardia, el que se retiró y luego me miró a mi, con esa mirada de “vete”, fría y asesina. Negué con la cabeza.
- ______(t/n), vete.- dijo Jack.
- No, si tienes algo que decir, dilo frente a mi.- respiraba tan fuerte, que se escuchaba el aire escapar de sus fosas nasales. Estaba enfadado. Ahora miraba a su padre.
- ¿Entonces? ¿Cual es la razon de su visita?
- ¿Has obligado a _______(t/n) a estar en la banda?- Eric parecía sorprendido.
- ¿Yo? Para nada. Yo solo se lo ofrecí.
- ¡No mientas!- gritó Jack, un grito que me dejó paralizada, pero que no movió ni un pelo de Eric.
- Yo no te obligué, ¿cierto?- ahora se dirigía a mi.
- Yo...
- Te lo estoy preguntando a ti Eric.
- Y yo ya te lo he dicho, yo no la he obligado.- Jack se acercó peligrosamente, pero lo detuve.
- Jack, el no me obligó. ¿Entiendes?
- No, pero si te chantajeó.- en sus ojos solo veía dolor.
- Mira, no importa lo que...
- ¡Basta! ¿Entiendes? Ya se que le diste un discurso a los otros, pero conmigo no funciona, ¿sabes? Me da igual si aceptaste por tu cuenta o no, me da igual si lo hiciste por nosotros, pero al pensar que nos ayudabas, ¡solo lo empeoraste! ¿Sabes la culpa que siento? Al final no entiendo por que sigues acá, ¡si el no nos aceptaba era mi maldito problema! No el tuyo, la próxima vez metete en tus asuntos. O terminarás siendo como el.- después de eso salió dando un portazo.
Creo que puedo asegurar, que por una milésima de segundo, mi corazón se detuvo.
Carolina 1D
oooooooooooooooooooooooooooooooo que fuerte ok no sigula pronto porfis
bye
bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooo que fuerte ok no sigula pronto porfis
bye
Perdón por la super demora! Ya la sigo!
Carolina 1D
Male :) escribió:hola?
pliissss siiguelaaa..!!! :p
Hola!
Ok, ya la sigo!
Ok, ya la sigo!
Carolina 1D
Capítulo 14: Mensajes ocultos
Capítulo 14: Mensajes Ocultos
Londres, Inglaterra 22:30
Narra _______(t/n)
Pestañeé repetidas veces mientras sentía una oleada de calor en mis mejillas, estaba avergonzada y muy preocupada.
Olvidando que Eric se encontraba detrás de mi, corrí detrás de Jack, el sentimiento de tristeza tampoco me abandonaba. Jack ya estaba fuera de la residencia, iba a pasos largos y firmes, tuve que trotar hacia el para poder alcanzarlo.
- Jack.- me escuché a mi misma con una voz rota.- Jack, por favor espera.- el se frenó y sin mirarme, con su silencio me indicó que hablara.- Jack, como lo siento, yo no sabía que te sentías así, se que soy una tonta pero solo quería ayudar, creeme que si tan solo supiera...
- Es que ese es tu maldito problema, nunca te enteras de nada y cometes un error tras otro y no solo no lo notas, sino que no aprendes y sigues arruinando todo.- una lágrima cayó por mi mejilla.- Además piensas que con una dulce voz y diciendo estupideces vas a arreglar las cosas, pero perfectamente sabes que eso solo funciona con personas como Zac, no conmigo.
- Lo siento, pero es que lo intento, y de verdad lo siento, pero no soy perfecta, lo único que intentaba era ayudarlos.- rugió y luego de alborotarse el pelo caminó peligrosamente hacia mi, con sus manos tomó mi cara y me miró con esos ojos que parecía que iba a matarme en ese preciso momento.
- Es increíble, sigues sin entender, yo no te estoy hablando solo del estúpido de mi padre y de esta banda, te estoy hablando de todo a lo que tu sueles ignorar, te estoy diciendo que abras esos hermosos ojos color café para que sirvan de algo, porque te sorprenderías de las cosas que te estás perdiendo. - lo observé tan cerca que el corazón me latía a mil por hora y luego de unos segundos mas de contacto visual, me soltó y se fue, dejándome eternamente confundida.
Después de dos horas intentando razonar que podría estar pasando por alto, me dirigí a casa con las manos vacías. Andy fue el único que me recibió con unas lamidas. Me senté con el en el sofá.
- Andy, ¿que hice mal para terminar así?
...
Londres, Inglaterra 9:00 am
Narra ________(t/n)
Escuché como golpeaban la puerta suavemente. Me moví y Andy corrió a ladrarle a la puerta.
- Adelante.- dije lo suficientemente alto para que me escucharan.
Adriana entró cerrando la puerta detrás de ella, traía una bandeja con un desayuno doble. Sonreí y me senté en la cama mientras ella se sentaba junto a mi y Andy frente a nosotras.
- Buenos días princesa.- dijo.- le sonreí.
- Buenos días enamorada.- ella rió y apoyó su cabeza en mi hombro por unos momentos, luego la oí suspirar.
- No quiero arruinarte el día, pero tienes unas ojeras de muerte.- asentí.
- Lo sé, anoche no podía dormir.- hizo una mueca y me corrió un mechón de pelo.
- Discutiste con Jack, ¿no?- asentí.- El anoche llegó muy cabreado, Nick había echo la cena y Zac trataba de distraerse hablando conmigo y cuando lo vimos entrar le dijimos que se quedara para la cena y preguntamos por ti, pero el solo nos ignoró y subió a su pieza.- tragué saliva.- ¿Que se dijeron?
- Traté de disculparme, pero con el nada es tan fácil, marcó todos mis errores, me dijo que no me metiera en su vida y prácticamente me llamó inútil y que no notaba nada de lo que pasaba a mi alrededor.- recordé sus frías palabras.
- Lo siento, aunque ese chico se pasa de frío.- negué con la cabeza.
- Lo sé, pero ha tenido una vida muy dura.- rodó los ojos.
- Aún así no era la manera de tratarte.- me encogí de hombros.
- Mira el lado positivo – me miró atenta, sonreí- dijo “hermosos ojos color café”. - me miró sorprendida.
- ¿Que? - reí.
- Fue para que los abriera y notara algo, que según el ignoraba, pero, un cumplido es un cumplido.
- Si lo ves así, estás loca, pero por lo menos eres positiva.- reí sin ganas. - ¿Ya has pensado lo que te dijo?
- Si, pero aún no se a que se refiere. Pero dejemos de hablar de estas cosas y desayunemos.- sonrió y comenzamos con la comida mas importante del día.
...
9:25
Después de bañarme y vestirme con unos jeans negros, unas vans negras y una blusa blanca bajé junto a Adriana dejando durmiendo a Andy. Allí nos encontramos con Nick junto a su laptop.
- Me has decepcionado, viene tu amiga y ya no desayunas con nosotros.- sonreí y fui a saludarlo.
- ¿Que haces?
- Observando las tareas de hoy. Adivina.
- ¿Que?
- Así no se adivina.- rodé los ojos y Adriana parecía divertirse.
- No importa, dime.
- Entrevista.- gemí en forma de protesta.
- ¿Por que? ¡Odio las entrevistas! Es que siempre preguntan lo mismo, no se para que quieren que vayamos.- se encogió de hombros.
- Es nuestro deber.
- Lo sé.
- Aunque, si la princesa no quiere asistir, puede faltar, total, no la veo muy dentro de la banda últimamente.- me quedé paralizada mientras Jack sacaba una tostada de la mesa, me miró a los ojos mientras le daba un mordisco y se alejaba.- Espero que escojas bien tus decisiones _______(t/n), porque no creo poder seguir soportando mas errores.
¿Que?
Observé como Adriana iba a intervenir, pero la detuve.
- Puedo defenderme sola.- le susurré mientras Nick quedaba atónito.- Con una palabra es suficiente, dime que no me quieres mas en la banda y me iré Jack, creo que ayer fui muy clara al disculparme.
- No, claro que no quiero que te vayas de la banda, solo te estoy dando la llave de la puerta de salida por si aún lo dudas. La decisión siempre fue tuya.
- No me iré. Porque no quiero.- sonrió.
- ¿Segura?
- Segura.
- Entonces me quedo satisfecho, pero aún hay cosas que deberías chequear.
- Y vamos de nuevo con las cosas que no veo. Si tan ciega me crees, ilumíname.- frunció el ceño y me pasó por alto, comenzando a subir las escaleras, pero frenando al final. Y hablando con una voz mas oscura.
- Eso deberás averiguarlo tu sola.
Palabra que me describía, confusión.
...
Londres, Inglaterra 16:10
Narra ______(t/n)
Mariana ya nos había vestido y maquillado así que fuimos hacia la entrevista.
Me vi una vez mas en el espejo, ¿no era demasiado? Traía mis labios de un rojo pasión, mi cabello entrenzado junto a un moño y unos jeans negros mas ajustados de los que solía usar, junto a una remera suelta del mismo color, mas unas botas de un negro sucio. Nick traía una camisa roja y blanca a cuadros arremangada de tal forma que dejaba ver la mayoría de los tatuajes de sus brazos y un jean blanco. Zac, vestía una camisa blanca con un suéter por encima y unos pantalones crema como el suéter. Finalmente Jack, vestía un jean negro un tanto ajustado y una camisa a cuadros azul y negra.
Dejé mis pensamientos de lado cuando los aplausos sonaron por todas partes y escuché la voz de Helen, por lo menos no era la mujer que si miras quieres matarla, aunque todos los que hacían preguntas podías meterlos en la misma bolsa.
- Hola a todos, soy Helen Delmin y hoy estamos en TodoShow anunciando a una de las mejores bandas mundiales. Con ustedes, ¡GRAP!
Inhalé una vez más sintiendo el peso de los nervios de los chicos.
Primero entré yo, me siguió Zac, Nick y Jack. Sonreí y saludé al público que gritaba detrás de las cámaras. Me acerqué al sillón elegante y rojo y me siguieron los chicos. Helen sonreía hasta más no poder y se notaba el entusiasmo que tenía con poner nuestras vidas al descubierto. Una vez que el público se calmó habló.
- Bueno, ¡si ha sido toda una entrada!- me reí levemente y miré del público a Helen.- Debe ser todos los días así, ¿no?
- Bueno, sin contar que la última vez pasó esto en el baño, si, muy a menudo.- se oyeron las carcajadas.
- ¿La privacidad cuesta?
- Ni con un millón de dólares la compras.- otra vez el público aclamó.
- Son las desventajas de ser una súper estrella.- asentí con una sonrisa.- Bueno, cuéntenme, ¿como están? ¿Bien de salud? ¿Estatus? ¿Estatura?- risas y mas risas.
- Todos estamos bien, es más, con una chica cuidando de nosotros, estamos perfectos.- comentó Nick. Tengan en cuenta -porque no lo voy a decir siempre- que cada cosa que digamos “no seria” se escuchan las risas hasta de los camarógrafos.
- Eso debe ser estupendo.- Zac asintió.- ¿Y para ti cariño? ¿Como es convivir con cuatro hombres?
- Es una gran experiencia y satisfacción, ya que son mis mejores amigos.
- ¿Experiencia?- hizo una mueca coqueta. Reí y comencé a explicarme.
- Sabiendo que cada uno es diferente, conozco a los tipos básicos de hombres, infantiles, protectores y misteriosos. - por el rabillo del ojo, vi a Zac mirarme con cierto odio.
Carolina 1D
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8