O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever and Always (Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever and Always (Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever and Always (Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever and Always (Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever and Always (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever and Always (Harry Styles) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever and Always (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever and Always (Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever and Always (Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever and Always (Harry Styles)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 8 Empty Capítulo 15: Entrevista

Mensaje por Carolina 1D Lun 11 Mayo 2015, 10:59 am

Forever and Always (Harry Styles) - Página 8 2lmteg6
Capítulo 15: Entrevista





Nueva York, Estados Unidos 12:10 am

Narra Harry




Desperté ya que sentía unos labios rondando en toda mi cara. Sonreí de por medio y de a poco abrí los ojos, encontrándome con la blanca sonrisa de Alex.




- Hola linda.- la saludé con una voz ronca. Ella arrugó la nariz y se acercó mas.

- Hola lindo.- reí y plantó sus labios a los mios.- ¿Como amaneciste cariño?

- Gracias a ti, estupendamente.- sonrió y ocultó su cara en mi cuello para dejar unos besos húmedos allí.

- No tienes ni una idea de como me dejas.- ronroneó en mi oído mordiendo mi lóbulo.




La agarré desprevenida y giré con ella hasta quedar encima. La miré a los ojos y ella mordía su labio inferior, en sus ojos solo veía lujuria. Me acerqué a besarla, pero alguien interrumpió tocando fuerte la puerta. Gruñí y miré hacia atrás.




- ¿¡Quien!?

- ¡Louis! ¡Apúrate genio! El desayuno se va a enfriar y dile a tu novia que baje si es que quiere también. Al parecer no tiene casa...- susurró lo último, lo suficiente alto para que pudiera oírlo, conociéndolo, seguro lo hacía por gusto. Rodé los ojos mientras decidí ir a vestirme.




Louis desde que había empezado con Alex me hacía la vida imposible, y como si eso fuera poco, habla mal de ella diciendo que es una cualquiera y que yo estaba muy cambiado, ¿que se pensaba?




- Cariño...- Alex me abrazó por atrás.- No te pongas así.- me di la vuelta.- Que no te moleste, sabes que no le caigo bien.- rodé los ojos.

- No, no es que no le caes bien, es que no te conoce y se cierra, sabes como es. Ven.- la atraje y la besé.- Tu no haces mal. Ahora vístete y así bajamos para que se calle de una vez.- sonrió y corrió a buscar ropa.




...




Bajé de la escalera de la mano de Alex mientras oía susurros en la sala, nos acercamos y todos miraban atentos la televisión, comentando cosas, así que decidí acercarme a ver que pasaba, pero vi como Clara se había dado cuenta de mi presencia y lo primero que hizo fue apagar la tele impidiendo que viera lo que sea que los mantenía a todos tan ocupados. Inmediatamente, todos me miraron incómodos y sin decir una palabra, todos corrieron a hacer algo. ¿Que estará pasando?







Londres, Inglaterra 16: 28

Narra _______(t/n)




- ¡Eso es genial!- reímos juntas.- Cambiando de tema, cuéntenos acerca de su nuevo álbum.

- Empezamos hace unos meses con las preparaciones e ideas y hace poco comenzamos a grabar las canciones.- informó Nick.

- ¿Y que tipo de música nos traen para este álbum?

- Tenemos el género de pop rock pero incluso tenemos pensados nuevos proyectos.- habló Zac.

- ¿Ya los han dado a luz?- preguntó curiosa.

- No, pero será una sorpresa.- le respondí.

- Ow, que lástima.- reímos.- ¿Y como piensan lanzar el disco?

- Es parte de la sorpresa.- dije. Una buena sorpresa para las fans, pero fea para mi.

- Bien, volvamos a cambiar de tema. Hablemos mas de ustedes. Nick. ¿Que se siente ser el chico malo de la banda?- ya sentía el odio de Nick en el ambiente.

- Raro, porque en realidad no me siento así. Se que se juzga mucho por las apariencias, pero no me considero un chico malo, creo que jamás lo sería.

- Oh, ¿y Zac? Ser un chico tan dulce y el más pequeño de la banda debe ser genial.

- Depende de que punto de vista lo veas. De un lado recibo mas atención por parte de mis compañeros- sentí la indirecta- y por otro me hacen sentir como un verdadero niño, sabes a lo que me refiero, hay ciertas cosas que los niños no pueden hacer entonces me excluyen.- rió y Helen hizo un sonido de ternura.

- Es que cada cosa que digas sale tan tierno.- rió, aunque esa risa por dentro quisiera matarla.- Y hablemos con el mas callado de la banda. Jack, eres tan callado y misterioso. ¿Por que casi nunca hablas?

- Realmente no hay nada que quiera decir.- dijo reprimiendo un bostezo. Estaba aquí por obligación, y se notaba.

- Wow, que chico tenemos aquí.- el publico aclamó.- ¿Sabes que eres uno de los tres chicos mas codiciados de toda Europa? - subió sus hombros.- ¡Pues lo eres! Cuéntanos algo de ti.

- No hay nada que no sepan.

- Sabemos que si hay cosas que no sabemos.

- Pero nada que tenga que importarles.- soltó y casi me muero. Lo peor de todo, ¡es que todos lo aclamaron! ¡Dios! Si yo hubiera dicho eso seguro salía en la portada de todas las revistas con mala prensa.

- Ok, sigamos. _________(t/n), cariño, lamentamos, pero nos enteramos de que has roto con la hermosa figura de Ash Wells, ¿como te sientes?- ¿Lamentamos? ¿Hermosa figura? ¿Que es esto?

- Waw, no me esperaba esa pregunta.- me removí incomoda, tal vez si me la imaginaba, pero no quería verla.

- ¿Temes contestar?

- Pues es un momento complicado.

- ¿Como fue?

- Sencillo.

- ¿En persona?

- Emm...- mi corazón quería huir.

- ¿Por que fue?

- Tenemos trabajos que necesitan de nuestra atención constante, tarde o temprano pasaría.- mi interior me miraba con asco.

- Debe ser fuerte, te entiendo linda.- ¿Ah si? Seguro. - Y si nos desviamos, hagamos unas sencillas preguntas.

- Claro.

- Van para todos, ¿que fue lo mas raro que alguien les hayan arrojado en el escenario?

- Definitivamente unas llaves con mi nombre y una dirección.- rió Zac.

- Un anillo de compromiso.- Recordó Nick.

- No lo sé, un almohadón bordado con “te entrego todo de mi, entrégame todo de ti.”- confesó Jack

- Un sostén invitándome a tener relaciones.- reí para distraerme.

- ¡Impresionante! ¿Y un pedido extraño?

- Una chica quiso que le firmara los senos.- se sonrojó Zac.

- Que llamara al novio de una fan diciendo que yo era su novio.

- Creo que querían que lamiera la mano de una.- dijo Jack

- Que besara a un grupo de chicas, en los labios.

- _________(t/n), ¿sabías que miles de chicas cambiaron sus orientaciones sexuales al admirarte?- me sonrojé.

- Pues esa parte no la sabía.

- ¿Y como te sientes al respecto?- pregunta incómoda.

- No lo sé, ¿alagada? Es como ese sentimiento de suficiencia hacia mi persona. Como que tanto a hombres como a mujeres les gusto.- me sonrió.

- ¿Besarías a una fan?

- ¿No es tiempo de comerciales?- preguntó Jack sacándome de un momento vergonzoso.

- ¡Ahora comerciales y pronto volvemos con la presentación de una nueva canción de GRAP! Ya volvemos.




...




Londres, Inglaterra 20:15

Narra ______(t/n)







Llegamos a casa devastados, Adriana se había quedado cuidando a Andy y al llegar me dio un enorme abrazo.




- Comprendo por que quieren matar a los entrevistadores todo el tiempo ¡A veces cruzan la línea!- reí y me senté en el sillón.




Zac fue al patio trasero a hablar con su familia y Nick fue a -seguramente- preparar algo para comer, mientras que Jack, - el que seguía ignorándome- subió y escuché como se encerraba en su habitación.




- Lo sé, quiero coger la corbata de alguien y estrangularlos.- sonrió comprensiva.- estoy tan cansada, que me dormiría aquí mismo.

- Comprendo ¿Quieres que te haga un te caliente y te vas a la cama? - negué y toqué a mi lado para que se sentara, así lo hizo. - ¿Que sucede? ¿No estás cansada?- asentí con los ojos cerrados.- ¿Entonces?

- ¿Cuando te vas? - abrí los ojos y ella jugaba con sus dedos.

- Bueno, no estoy de licencia, así que pensé visitarte por unos días nada mas.

- ¿Cuando?

- ¿Mañana?- tiré mi cabeza para atrás.- Pero como no hemos echo nada, me quedaré mas tiempo si quieres, luego arreglo con Bruno, seguro lo entiende.- negué con la cabeza.

- Quiero que te quedes, pero seguro que tienes mejores cosas que hacer que escucharme quejar de todo, además, no te di la mejor bienvenida. - me sonrió y se acomodó para verme.

- ¿Estás loca? Eres mi mejor amiga- me golpeó suavemente en el hombro.- No hay nada mas importante que saber que estés bien, y para eso vine, hasta que no te vea sonreír no me iré. Mañana llamo a Bruno y le digo que me quedaré unos días mas, seguro que John puede arreglarlo todo.

- ¿John? ¿Tu compañero?- asintió.- Bueno, tal vez si te animas a hacerme un café pueda aguantar un poco mas.- sonrió y se paró.

- Enseguida vuelvo.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 8 Empty Capítulo 16: Locura y un futuro Compromiso

Mensaje por Carolina 1D Lun 11 Mayo 2015, 11:03 am

Forever and Always (Harry Styles) - Página 8 Tumblr_inline_mhfe7c5dEY1qz4rgp
Capítulo 16: Locura y un Futuro Compromiso





Nueva York, Estados Unidos 15:20

Narra Harry




Con un suspiro me tiré en el sillón, tiré la cabeza para atrás y escuché el embriagante silencio de la casa. Como Liam, Zayn y Louis están solteros, decidieron ir a una discoteca, acompañados de Niall que vigilaría que no se pasaran de copas y mientras tanto, Clara, Alex y Ashley fueron en una “noche de chicas”, como ellas dicen, dejándome a mi solo. Tenía prohibido el televisor por alguna razón que desconozco, y me carcomía por dentro la curiosidad de saber el por que. Pero me mantuve al margen, dejando que el silencio me envolviera y la mente viajara a través de recuerdos o simplemente estuviera en paz. Pero algo llegó, una fecha importante llegaría y junto a ella, una propuesta. Alex cumplía los 25 años y ya tenía decidido hacer su fiesta sorpresa, ya teníamos el lugar, decoración, todo, incluso, el anillo. Si, la sorprendería pidiéndole que se casara conmigo. De solo pensarlo los pelos se me ponían de punta y el estómago se me revolvía. ¿Serán las mariposas que todo el mundo dice tener cuando se enamora? Porque mas que mariposas siento que voy a vomitar.

Decido levantarme ya que me dio hambre pensar que en menos de un mes haría la locura de mi vida, pero la tele se prende, ruedo los ojos, era la alarma de la comedia que Alex miraba junto a Clara. En media hora comenzaría. Cogí el control y antes de apagarlo, el programa de música dejaba sonar una canción muy linda y me detuve a apreciarla. Por alguna razón inquietante me resultaba conocida y no podría decir de donde. Frustrado iba a pulsar el botón de info en donde me abriera los ojos, pero sentí un cuerpo tirarse encima de mi.




- ¿¡Estás loco!? ¡Te dije que tenías el televisor prohibido! ¡Prohibido! ¿¡Sabes lo que significa!? ¡Oh! ¡No puedo creerlo! - Clara sacó de mi poder el mando y apagó el televisor. Levanté una ceja. - ¿Que? ¡Me lo prometiste!

- ¿Y que iba a hacer? Se prendió sola diciéndome que en media hora comenzaría tu serie favorita.- le reproché. Se cruzó de brazos.

- ¿Me importa? Te quedaste escuchando esa canción, no soy tonta Harry.- abrí los ojos como platos.

- ¿Estás loca? ¿¡Todo este lío porque me quedé escuchando la canción!? ¡Estaba buena, tenes que admitirlo! ¡Dios! ¡Clara! ¡No te puedes tirar encima mio por una estupidez!- me di la vuelta dispuesto a irme.- ¡Mujeres! ¡Van a volverme loco!




Nueva York, Estados Unidos 15:30

Narra Clara




Una vez que abandonó la sala me tiré al sillón con el corazón en el pecho, eso estuvo muy cerca. Aún no puedo creer que no halla reconocido su voz, después de escucharla todos los días... tal vez era por que su mente si la había excluido de su cabeza y de algún modo la bloqueaba. Suspiré una vez mas. Fui lo suficientemente idiota para dejar el automático en la tele. Si ______(t/n) no fuera tan malditamente famosa, no harían un especial de su banda y seguramente tampoco Harry estaría sospechando. Porque con la llegada de su nuevo álbum ahora las calles estaban infectadas de sus anuncios. Cada vez era más difícil que Harry no la viera.

Sentí como a mi lado el sillón se hundía. Levanté la vista y la mirada impaciente de Ashley estaba mirándome.




- ¿Lo sabe? - negué.

- No, llegué a tiempo. Hay un maldito especial de GRAP ¿Como voy a hacerle? Primero la entrevista, después los Grammis y siguiendo con especiales. Ashley, van a sacar un álbum nuevo y en las calles es la noticia mas vista. No se como va a hacer Harry para no verlos.

- ¿No ver que?- Alex entró y se acercó a nosotras.- ¿Hay algo de lo que me halla perdido?




Mierda.




Londres, Inglaterra 20:30

Narra _______(t/n)




- Entonces ¿Queres hablar acerca de Ash? - preguntó con temor de meter la pata. Me encogí de hombros.

- No lo sé.- pero sentí como me picaban los ojos. - No me ha llamado. No lo ha echo.

- ¿No le dijiste que no lo hiciera?

- Si, pero...- Cuando los brazos de mi amiga tocaron mi espalda, las lágrimas cayeron automáticamente.- El sabe que cuando le digo algo estúpido es porque no puedo creer lo que me diga. No importa, esto de verdad se terminó, seguro que ya me olvidó. Es que...

- Tranquila, _____(t/n), seguro es un idiota. Nadie con dos dedos de frente te dejaría así.

- No lo entiendo, estábamos tan bien, el era el que me decía que no lo dejara, el era el que mantenía a flote la relación y... me dijo que me amaba. - mis manos se hicieron puños y mis lágrimas de tristeza se volvieron de coraje.- ¡No lo entiendo!- comencé a gritar y me levanté. - ¡El no es así! ¡El me quiere! ¡No entiendo por que!




Varios pares de pies corrían alarmantemente hacia aquí.




- ¿¡Por que!?- Adriana se veía muy preocupada, pero algo me cegaba por dentro.- ¡No lo entiendo! ¡No se que me pasa! - me agarré los pelos y grité a todo pulmón.




La adrenalina corría en mi y mirando vorrosamente mis manos, vi unos mechones de pelos en ellas, me temblaba todo y cuando creí que tirarme al suelo lo iba a ser menos agonizante, unos brazos me detuvieron y segundos después hice contacto visual con unos ojos color miel.




- ¡_______(t/n), detente! - quería zafarme pero no podía moverme.- ¡______(t/n)! ¡Soy yo! ¡Nick! ¡Dentente! Respira, respira conmigo, todo está bien. Inhala y exhala.- sus ojos se calmaron y le hice caso, logrando así calmarme y aflojando mi cuerpo. Me fui cayendo al piso hasta sentarme a llorar en sus brazos.- Ya, estoy aquí. Todo está bien.

- Siempre me pasa lo mismo.

- No pienses en el.

- Es demasiado tarde, Ash y Harry rondan por mi mente.- las lágrimas no paraban.- Lo siento, lo siento mucho.




...




Londres, Inglaterra 21:05

Narra ______(t/n)




Estaba tomando café en la cocina donde Adriana, Zac, Nick y Jack me miraban atentamente. Creyendo que en cualquier momento iba a coger un cuchillo y me suicidaría. Podrán pensar que estoy loca, y probablemente lo esté, aunque según el doctor, estoy perfectamente, cree que tal vez un psicólogo un día a la semana no me haría mal, pero me sigo convenciendo a mi misma que esto no es normal o que simplemente cuando piensas y piensas, un día tienes que explotar, y las dos veces que lo hice, fueron por motivos parecidos. No sabía como, pero era agobiarme mucho pensando en el mismo tema y la rabia me consumía y cegaba de una forma que, si no tuviera la cordura por alguna parte de mi cabeza, hubiese tirado los muebles por la ventana. Los chicos saben de esta locura que tengo, y saben como calmarme y saben que soy capás de decirles de todo, todo menos algo sincero y no se dejarían llevar por lo que sea que dijera en aquellos momentos, tal vez porque por mas cuerda que esté una persona, hay momentos en su vida que quiere explotar y, lo termina haciendo. Por suerte tengo a mis amigos que me entienden.

Sentía mis ojeras por el suelo y ya las miradas me incomodaban.




- Ya, no voy a cometer ninguna locura, gracias. Pueden volver a la cama.

- ¿Segura?- dijo Zac. Asentí. Nick se levantó y miró a Zac.- Me quiero quedar.

- Tu te vas conmigo.- Zac negó.

- Quiero quedarme con ella.- se quejó.

- Tranquilo Zac, yo la acompañaré.- dijo Adriana.

- Vallan. - tras las palabras de Jack, todos quedaron viéndolo.- ¿Tengo que repetirlo? Adriana, no te preocupes que yo lidio con esto.- me iba a quejar, pero preferí quedarme callada. Si se quería quedar era porque algo quería decirme.

Adriana me miró y yo asentí.- Que duermas bien.- me dio un abrazo y los demás la imitaron. Un minuto después, todo era silencio. La mirada de Jack se posaba en mi inquietante.

- ¿Te quedarás mucho tiempo aquí abajo? - sin mirarlo asentí.- Estás cansada, ¿por que no duermes?

- Se me fue el sueño.

- Tus ojeras no dicen lo mismo.

- Yo se lo que mi cuerpo quiere. Si quieres, puedes irte.

- No te voy a dejar sola.- lo miré.

- Jack, no estoy loca, simplemente enfurecí, es todo, no lo voy a volver a hacer.

- No lo decía por eso.- lo miré ceñuda. - Párate. - me quedé quita.- Vamos.- tras un suspiro le hice caso.

- ¿Que quieres?- me quedé ahí y el se acercó, para hacer lo último que esperaría que hiciera.




El me abrazó.




Sus brazos rodearon mi cuerpo de una forma de la que nadie había echo antes, me sentí por un momento en casa. El corazón me latió a mil y las lágrimas cayeron, aún yo pensando que ya me había vaciado por dentro. Comenzó a acariciarme la espalda y me sostenía fuerte en sus brazos. Yo solo lloraba.




- Siento haber sido duro contigo antes, no era mi intención. - me besó la cabeza. - Nunca me enojaría contigo ______(t/n). Sabes que si aunque me apuñalaras por la espalda siempre estaré ahí para ti.- me aferré a su camisa.- No importa el que.




Ya no oía mis lamentos, pero las lágrimas seguían cayendo. Todo lo que necesitaba era un abrazo y Jack lo sabía.




...




Londres, Inglaterra 21: 20

Narra ______(t/n)







Me acosté en mi cama y Jack se sentó junto a mi. Esperando a que cerrara definitivamente los ojos y en un último suspiro le dije.




- Gracias.




...
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.