O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever and Always (Harry Styles)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Miér 21 Mayo 2014, 7:00 pm

Malik. escribió:
Jhdfndfgdfdbhf me encanta, tenes que seguirla.
Me alegra! Ya la seguí
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Miér 21 Mayo 2014, 7:49 pm

Nadriall♥♫ escribió:No pos, aparecí *se muere*
A mi no me engañas... o no me engaño .__. le quiero dar duro al Mars ¬u¬ yo lo se y él quiere conmigo askjdhasd

Esa rayita, ganadora de premios xd y el pobre Zac nada, me gusta *--* lo veo como un chico adorable e inocente
Jack es misterioso *---* yo le voy a quitar todo lo que calla ¬u¬
y Nick... igual te doy xD xD
Ash te imagine con cabello negro y con tatuajes pero no importa, igual te doy (le doy hasta a la pared xd)

Eric :3 que bien que encontraste a la raya para que se haga famosa, y pos, lo veo como un padre estricto sin amorsh .__.

Y no se que más decir... a si, cada vez que aparezco con la raya te imagino a ti Caru ya que es raro imaginarme a dos .__. pero wueno, creí que se habían separado y nunca se hablaron

Ya quiero ver cuando se encuentren los demás, siguela
No te mueras! D:
JAjaaja, lo sé, lo sé.
SI, she is a winner! jajaja, pobre Zac, lo sé, le hago bullying. Aw, si, el es así :3
JAjaja, ay, ya cree al personaje de JAck y todas me lo quieren violar, jajajaaj
Jjaajaj, Nick, cuando cree a Nick me acordé de Zayn, tienen un gran parecido de aspecto psicológico xd.
Es que Ash tiene el pelo negro, ahora, los tatuajes lo veremos luego si tiene o no y donde ;) okno.
Si, puede ser, pero hay que escabar un poco más a Eric para saber verdaderamente que clase de persona es.

JAjaja, yo también porque, bueno, ... cuando escribo y luego leo me veo en el personaje y ... eso xD
no! jajaja son amigas, también las separa la distancia, pero siguen hablando :)

Pronto, ya lo verás. Cuando las demás se reporten! besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Violet223 Vie 23 Mayo 2014, 7:32 pm

Jelouis  Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 285151902 
¿Cómo andan?
Jack es raro...
¿Quién lo pensaba?
YO.
Ash es un psicópata con todas las letras.
"es mi amigo pero no es mi amigo" pero decidete hombre o te cae bien o te cae para el...
:)
Amé LOS capítulos Carolss <3
Sos una genialidad de la vida :)
Besotes
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por AshleyBlack Vie 23 Mayo 2014, 8:57 pm

ESTUPIDO INTERNET!!!
Hola... Si, empece asi de feo el comentario jajaja
Bueno, no te voy a aburrir por mucho tiempo. Solo voy a decir qe ame los capitulos y que mi estupido internet no me anduvo hasta hoy...
Si... Mucho tiempo estuve alejada de la sociedad jaja
Pero ya volvi y espero que esta vez sea constante como antes!! jajaja

Buee...
Ame los caps!!! No puedo creer que rayita sea famosa :D
(Mas te vale que yo tambien o sino vas a morir jajaja)
Naah, mentira... TE ADORO!!!

SEGUILA!!! Y espero aparecer pronto y tener hijitos con Niall jajjaa

Te adoro (x2)
Tu Fan Number One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Violet223 Vie 30 Mayo 2014, 12:56 pm

Carooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Holis :3
Primero que nada lamento no haberme pasado antes, es que me ahogaron con pruebas prácticamente. Aunque por suerte ya terminé y ahora puedo escribir y comentar más seguido :D
Amé con toda mi alma el capítulo, si pudiera me casaría con la novela pero no creo que sea permitido, así que tendré que vivir con la angustia de un sueño jamás realizado D:
okya me tranquilizo ._.
Ash es un psicópata
Jack es raro
Nick es super guapo
Zac es un beibi
Creo que ya tengo todos los roles, ah
El padre de Jack me da un poquito de miedo, solo un poquitin  Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 1431322064 
Me dan ganas de agarrar a Jack y  Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 2540591937  :duh:  reaccioná pelotudo, hace algo  Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 3258640905 
ah
Bueno espero que esté bien, te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho :3 babaii
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Vie 30 Mayo 2014, 2:36 pm

Violet223 escribió:Jelouis  Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 285151902 
¿Cómo andan?
Jack es raro...
¿Quién lo pensaba?
YO.
Ash es un psicópata con todas las letras.
"es mi amigo pero no es mi amigo" pero decidete hombre o te cae bien o te cae para el...
:)
Amé LOS capítulos Carolss <3
Sos una genialidad de la vida :)
Besotes
Holas
biensote
Si, mas o menos xD
jaajajaj
Sip
jajajajajaja
Me alegro!
Aw, gracias!
Bessooos nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Vie 30 Mayo 2014, 2:42 pm

AshleyBlack escribió:
ESTUPIDO INTERNET!!!
Hola... Si, empece asi de feo el comentario jajaja
Bueno, no te voy a aburrir por mucho tiempo. Solo voy a decir qe ame los capitulos y que mi estupido internet no me anduvo hasta hoy...
Si... Mucho tiempo estuve alejada de la sociedad jaja
Pero ya volvi y espero que esta vez sea constante como antes!! jajaja

Buee...
Ame los caps!!! No puedo creer que rayita sea famosa :D
(Mas te vale que yo tambien o sino vas a morir jajaja)
Naah, mentira... TE ADORO!!!

SEGUILA!!! Y espero aparecer pronto y tener hijitos con Niall jajjaa

Te adoro (x2)
Tu Fan Number One
Direction!!!
xDDDD
ajajajaj
Me alegro! bueno, me alegro que te hallan gustado no que no te funke el internet, ah jajja
JAjajaajaj
Jaja, ok!
Aw, yo tampoco! ah, jaja
(no me mates, tengo pensado tu personaje desde la temporada anterior)
JAjaaj, ok... Yo también te quiero!
Ahora la sigo! JAajaaj, veremos!


Te adoro (infinitamente, :p te gané xD)
Tu Escritora Fan Numer One! Direction!


Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 2:43 pm

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 3797107778 no has subido capitulo Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Vie 30 Mayo 2014, 2:58 pm

Violet223 escribió:Carooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Holis :3
Primero que nada lamento no haberme pasado antes, es que me ahogaron con pruebas prácticamente. Aunque por suerte ya terminé y ahora puedo escribir y comentar más seguido :D
Amé con toda mi alma el capítulo, si pudiera me casaría con la novela pero no creo que sea permitido, así que tendré que vivir con la angustia de un sueño jamás realizado D:
okya me tranquilizo ._.
Ash es un psicópata
Jack es raro
Nick es super guapo
Zac es un beibi
Creo que ya tengo todos los roles, ah
El padre de Jack me da un poquito de miedo, solo un poquitin  Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 1431322064 
Me dan ganas de agarrar a Jack y  Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 2540591937  :duh:  reaccioná pelotudo, hace algo  Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 3258640905 
ah
Bueno espero que esté bien, te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho :3 babaii
Holaaa!
Pero si ya te habías pasado mujer! jajajaj
Igual te entiendo, a nosotros nos pusieron los escritos y cuando nos entregaron los resultados, volvieron a poner otras fechas y se me hizo un huevo pero ayer las terminé por suerte, jajaaj
Aw, cosita! ajajaj, me das ternura.
Jajajaaj, necesitábamos roles diferentes! jajaja
Ya sabremos mas de el :)
jajaajja, yo le digo lo mismo a mis amigos, es que a veces parecen zombies! jajajaaj
Sip
Yo también te quiero Clars (me gusta ese apodo, Clars, es lindo xd)
Besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Capítulo 5: En otra parte del Mundo

Mensaje por Carolina 1D Sáb 31 Mayo 2014, 1:45 pm

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Tumblr_ldp99qizig1qd646ho1_500
Capítulo 5: En otra parte del Mundo




Italia, Milán 10:30 pm




Narra Clara




Me torné los dedos y bostecé, fue una larga noche y pronto partiríamos hacia otro país lejano. Es lindo trabajar en lo que amas y en lo que has luchado por tanto tiempo, pero a veces te deja cansada, como en mi caso o en el caso de cualquier artista, cantante, etc, etc.

Me senté junto al castaño, el que dormía plácidamente, pero que luego despertaría todo contracturado.




Yo: Harry- lo llamé, pero no se movió.- Harry- lo moví, pero seguía igual- ¡Harry!- grité y saltó en su lugar, tenía grandes ojeras.

Harry: ¿que sucedió?- preguntó con voz ronca.

Yo: vete a la habitación, sino despertaras mal.

Harry: si, tienes razón, gracias.- se levantó y con una triste mirada lo vi subir las escaleras.

Yo: ¡duerme bien!




El solo movió pesadamente su mano, y yo suspiré. ¿Que voy a hacer con ese chico?

Prendí el televisor y en las noticias, nosotros opacábamos la mayor parte del programa. En vivo, estaban pasando una mujer bien vestida de cabellos dorados; estaba frente al estadio que tocamos hace un rato.







Reportera: Aquí me encuentro, en el Estadio San Firo, donde hace media hora el famoso grupo One Direction y la también famosa solista Clara Jhonson, han tocado y han dejado varias almas felices alrededor del país. Aquí se encuentra una de las fans- la miró, la chica lloraba y tenía mi nombre en una mejilla y “1D” en la otra, estaba roja, me emocionaba mucho saber que hacemos a las personas felices- cuéntanos, ¿como has pasado?

Fan: la pasé genial, nunca pensé que esto ocurriría, ¡pero es inexplicable! ¡Mi banda favorita y mi cantante favorita tocaron juntos y los pude ver de cerca! ¡Estoy feliz!

Reportera: si, sabemos que lo estás, muchas felicidades.- la chica gritó y salió corriendo con otras chicas a lo lejos.- Y bueno, como bien decía la chica, One Direction y Clara Jhonson se han unido para hacer esta gira mundial y tocar juntos haciendo felices a miles de fans. Ahora se encuentran desarmando el teatro ¡y pronto partirán para seguir la gira! Esperamos que estén tan felices como nosotros. En vivo, Agnella Colman, seguimos contigo Gabriel.




Y terminado aquello, apagué el televisor a la misma vez que Zayn y Louis entraban encorvados por la puerta, estaban cansados.




Yo: chicos, ¿donde estaban?- me giré y le di la espalda al televisor.

Louis: fuimos por ahí.- y subieron las escaleras, sus camisetas estaban rasgadas, así que supuse que se escaparon de Paul y que terminaron en un encuentro con las fans.

Zayn: ¿no dormirás?

Yo: estoy esperando que todos estén en el nido.

Zayn: ok, duerme bien.- le sonreí y cogí mi teléfono, tampoco estaría hasta tarde. Niall me atendió.






Llamada Telefónica




Yo: Niall, ¿donde están?

Niall: vamos para allá, no te preocupes, llegaremos en... 20 minutos. Ve a dormir.

Yo: no puedo dormir tranquila si no se donde están.

Niall: pero ya llegaremos.

Yo: aún así...

Niall: ve, e intenta dormir. En serio.

Yo: ¡no me digas que hacer y trae tu culo y el de Liam lo más pronto! Estaré esperando.- y colgué




Fin de la Llamada Telefónica




Me molesta que me contradigan, solo no debieron haberse ido y menos separarse de los demás. Si estamos juntos, estaremos juntos.

Estresada me pasé las manos por mi largo, negro y ondulado cabello.

Y como Niall dijo, 20 minutos exactos después, cruzaron la puerta y me levanté a recibirlos.




Liam: Clara, perdón si...- no lo dejé terminar y los abracé.

Yo: estaba preocupada, siento si les hable mal.- me separé y les sonreí.

Niall: tranquila.- apoyó su mano en mi hombro- estamos completos- me sonrió y mi sonrisa se ensanchó hasta que me volví a enfurecer.

Yo: ¡no lo vuelvan a hacer!- me di la vuelta y en grandes zancadas subí las escaleras, pero antes de estar arriba me giré y los miré.- buenas noches.- y así, finalizó mi día.







...




Londres 9:30 am




Narra _______(t/n)







Bostecé y me estiré en la enorme y cómoda cama... esperen, ¿cama? ¿que no tenía reunión?

Me senté y miré alrededor, estaba en mi habitación, ¿pero que carajos? Me levanté y en grandes zancadas fui hasta la puerta, la cuál al abrirla me encontré con Nick.




Yo: Nick. - lo miré y traía el desayuno en una bandeja.

Nick: buenos días.

Yo: buenos...días- contesté insegura.

Nick: vamos _____(t/apod), ve a la cama.- fruncí el seño levemente y le hice caso, el dejó el desayuno a un lado y se sentó junto a mi.

Yo: Nick, se supone que... teníamos reunión.

Nick: y la tuvimos.- abrí mis ojos como platos.

Yo: no lo recuerdo.

Nick: eso es porque tu no fuiste pequeña.- me corrió un mechón de pelo hacia atrás con suma delicadeza.

Yo: pero ¿por que?

Nick: una, te vimos muy cansada, dos, te veías linda durmiendo y cuatro, Eric nos dijo que te dejáramos.- un tanto enojada aparté la mirada.

Yo: Eric...

Nick: tranquila, el tenía razón, últimamente estás mas estresada que nosotros, necesitas relajarte.- suspiré.

Yo: está bien, ¿de que hablaron?

Nick: del disco, cuantas canciones van a ser y que teníamos previsto para cuando empezar la gira.- sonreí.

Yo: ¿para cuando?

Nick: - se rascó la nuca- dentro de unos meses.- juro que sentí que se me salían los ojos.




...




Estados Unidos 13:30




Narra Andrea




Apoyé mi cara en mis manos y mis codos en mi escritorio, mientras observaba a la pequeña niña frente mío.




Yo: entonces, ¿como te sientes?- ella imitó mi postura y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

Lucy: bien.- fruncí el seño divertida.

Yo: ¿solo bien?

Lucy: solo bien.- le sonreí y decidí terminar con esta conversación, ahora entraría Lux.

Yo: ok, entonces dejemos esto aquí, y dile a Papá que estás perfecta y que cada día creces más y más.

Lucy: ok.- le entregué el carné de salud y tomó la mano del padre parándose de la silla frente mío. Me paré y me acerqué con una sonrisa al señor de aproximadamente 34 años.

Yo: eso es todo por hoy, si necesitan algo, me pueden llamar que estoy todo el día o vienen directamente y en cuanto pueda los atiendo.- el hombre aupó a su hija y me sonrió.

Robert: muchas gracias Andrea.

Yo: de nada.




Y así los vi marcharse. Robert es un padre soltero, me contó que tuvo problemas con su pareja y que esta los abandonó, muy típico por aquí, pero cierto. Era muy valiente, se que debe ser difícil criar a tu hija de 6 años solo. Por eso me ofrezco a ayudarlo cada vez que puedo.

Por la puerta apareció un chico castaño, de ojos celestes, de barba de una semana y de aproximadamente 24 años. Con el, traía de la mano a Lux.




Yo: hola cariño- la pequeña corrió a mis brazos.

Lux: ¡Andy!- sonreí, me agaché y la abracé.

Yo: - me separé- ¿como has estado?

Lux: muy bien- y estiró su dedo pulgar.

Yo: así me gusta.- me levanté y dirigí mi mirada al chico desconocido.

Xxx: disculpa, me llamo Louis, Louis Tomlinson.- este chico se me hacía bastante conocido.

Yo: Andrea Lezama.- estiré firmemente mi mano y el la aceptó.- soy la pediatra de Lux.

Louis: lo sé, soy el...- hizo una mueca rara y se rascó la nuca- como el tío, un amigo de los padres.- asentí.- no pudieron venir, así que me ofrecí.

Yo: ok, si serías tan amable de esperar afuera, te lo agradecería.- el asintió y antes de salir se dirigió a Lux.

Louis: pórtate bien.




...




Yo: bueno, eso es todo.- terminé de poner los datos en el carné de la niña de cabellos dorados. Altura, peso, alergias, etc. Y salimos al encuentro de su tutor.- está pronta.

Louis: - se paró de los sillones de cuero negro.- ¿algo que tenga que saber?

Yo: nada preocupante, la están alimentando bien, su peso y altura son los exactos con su edad y está creciendo correctamente. Es una niña saludable.- le entregué el carné.

Louis: muchas gracias.- lo tomó y cogió la mano de Lux.

Yo: si necesita algo, este es mi teléfono.- se lo entregué- y sino estoy de lunes a viernes, trabajo de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Louis: lo tendré en cuenta, gracias.

Yo: de nada.




Y mientras una adolescente entraba a mi oficina, observé como Louis llevaba a mi paciente número 1 en sus hombros. Realmente me parece conocido, ¿quién será?
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 2:30 pm

aqui la pediatra numero Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783
me encanto
por dios clara en concierto Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783 ELLA ES MI IDOLO okno._. pero si Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783 me la imagino cantando y en concierto con los chicos Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783
raya floja como un oso en invierno.
por dios nick baba me lo imagino y LO VIOLO pero no tanto como a mi lucho Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 3962251205
Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 481143288 mi escritorio OYERON PERRAS TENGO MI CONSULTORIO.
ahora si apareci en mi vida verdadera y no en mi proxima vida como un canino chupa caras que hace popis por cualquier lado Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 481143288  Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 1614892501 
lux awweee Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 3275125450 lucy asi se llama mi sobrina como lo adivinaste.. eres espia  Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 2278276204  si es asi BUENA TRABAJO Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783
lucho osea como puedo ser tan tonta.. PERO SI TENGO A UN FAMOSO ROMPE OVARIOS ENFRENTE MIO . con la niña rubia mas bonita Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783
no tase que estoy emocionada porque despues de tanto tiempo publicaste un hermoso capitulo Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783.
lucho es el padrino Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783 y yo pronto sere la madria.
bitch please o sea 
adore y ame el capitulo linda.
SIGUE ASI.
escribes muy bien Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783
mejor que yo Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 481143288 
nos vemos linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 31 Mayo 2014, 11:14 pm

Ya llegue Babes  :niña: 
Ayyyyyyy pos me encanto xD
Es la misma Clara o es otra Clara? .__. sacame la duda porfa
y Ay Dios mio, hay mucho cantante aqui xD necesito ir a los conciertos, aún falta Ashley.... ASHLEY DONDE ESTAS!? NECESITO TU AUTÓGRAFO

Paren todo.... Harry? .__. que paso con la universidad? acaso ya la termino? *obvio -_-* crei que se dedicaría a otra cosa :/

La pediatra Andre... iré a su consultorio xD y Lux *___* hay esa niña es hermosa, la envidio :3
Andrea, debiste de aprovechar y violar al Lusho xD okno luego los niños se trauman xD

Siguela Caru...

PD: A Bruno Mars le dan miedo los gatos .___. no se por qué pero le tiene miedo, ni sus fans saben (hooligans)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Vie 06 Jun 2014, 10:57 am

latigable escribió:aqui la pediatra numero Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783
me encanto
por dios clara en concierto Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783 ELLA ES MI IDOLO okno._. pero si Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783 me la imagino cantando y en concierto con los chicos Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783
raya floja como un oso en invierno.
por dios nick baba me lo imagino y LO VIOLO pero no tanto como a mi lucho Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 3962251205
:doge:mi escritorio OYERON PERRAS TENGO MI CONSULTORIO.
ahora si apareci en mi vida verdadera y no en mi proxima vida como un canino chupa caras que hace popis por cualquier lado Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 481143288  Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 1614892501 
lux awweee Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 3275125450 lucy asi se llama mi sobrina como lo adivinaste.. eres espia  Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 2278276204  si es asi BUENA TRABAJO Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783
lucho osea como puedo ser tan tonta.. PERO SI TENGO A UN FAMOSO ROMPE OVARIOS ENFRENTE MIO . con la niña rubia mas bonita Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783
no tase que estoy emocionada porque despues de tanto tiempo publicaste un hermoso capitulo Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783.
lucho es el padrino Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783 y yo pronto sere la madria.
bitch please o sea 
adore y ame el capitulo linda.
SIGUE ASI.
escribes muy bien Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 4098373783
mejor que yo Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 481143288 
nos vemos linda :3
jajaajaj
ME ALEGRO!
Si, está muy bueno
jaja xD
JAjaajja

xDDDD
JAjaja, si, ya apareciste
Shh, es un secreto  Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 2649541863
ajajaj
:))))))
jaja
Gracias!
No digas eso! No es cierto  Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 2098730485
nos escribimos! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Vie 06 Jun 2014, 11:03 am

Nadriall♥️♫ escribió:Ya llegue Babes  :niña: 
Ayyyyyyy pos me encanto xD
Es la misma Clara o es otra Clara? .__. sacame la duda porfa
y Ay Dios mio, hay mucho cantante aqui xD necesito ir a los conciertos, aún falta Ashley.... ASHLEY DONDE ESTAS!? NECESITO TU AUTÓGRAFO

Paren todo.... Harry? .__. que paso con la universidad? acaso ya la termino? *obvio -_-* crei que se dedicaría a otra cosa :/

La pediatra Andre... iré a su consultorio xD y Lux *___* hay esa niña es hermosa, la envidio :3
Andrea, debiste de aprovechar y violar al Lusho xD okno luego los niños se trauman xD

Siguela Caru...

PD: A Bruno Mars le dan miedo los gatos .___. no se por qué pero le tiene miedo, ni sus fans saben (hooligans)
jaajja
Me quedo contenta :3
Si, es la misma clara
jajaajaj, ya va a aparecer!

Pues, en si, si se dedicó a otra cosa, pero luego sabrás lo que pasó!
jajaajajajajajjaaj

Ya la sigo!

PD: JAjaaj ok, recién me entero xD
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Vie 06 Jun 2014, 11:05 am

No comentaron todas, pero igul voy a subir cap.


PD: Traten de comentar en los capítulos! 


Besos
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Forever and Always (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.