O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por LOveHapySTart Miér 11 Jun 2014, 11:09 am

por favor no me dejes con la intriga por dios, como me has echo esto jajja no pasa nada peroo sube el prximo cap pronto si no me va dar un patatus y necesito saber donde esta mi jackson y luke como se atreve a hacer eso delante de ella pordios (siempre pongo ella porke no se como llamarla y mi nombre me parece absurdo jaj) y plis sube prontoo k ya termino mis examenes la semana que viene jajaj :))
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por DaLiiS Miér 11 Jun 2014, 6:48 pm

Se hace rarito que rayis "salido" con Luke el me cae muy mal :s
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 11 Jun 2014, 7:05 pm

No te preocuoes tiene que acabar con percy dalis va bueno el proximo cap va dedicado a dalis (amo tu nombre en mi pais venden un pastel llamado asi y es delicioso) el punto era que luke les agradara pero bueno...
y lovehappystar, si quieres referirte a ______puedes decir tu nombre además yo no lo se que escritora soy si no se los nombres de todas  bueno ya les dejo el cap
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 11 Jun 2014, 7:52 pm

LA MUERTE DE UN SEMITITAN
Jason: pero que?!
Tu:no me toques o te mato!
Jason:ya entendi... piensas que te matare?
No me digne a decir nada el ambiente se ponia tenso
Jason: esta bien que no confíes en mi, no por ahora pero aun asi jure protegerte. 
Tu:  apestas a muerte, no como normalmente lo hacías ahora es un olor mas fuerte.
Jason:lo se pero supongo que si yo pudiera oler la muerte  tu olerias mas que yo.
Tu: acertaste... jason dime algo... todos tienen un motivo para matar,  cual es el tuyo?
Jason:mi motivo... no lo habia pensado en realidad; pero dos de mis objetivos es matar a luke y a percy...
Me quede helada, matarlos pero porque?, percy ,es verdad percy, se que el se puede defender solo pero no quiero estar lejos de el
Jason: si me vuelvo dios podria encerrar a zeus aquel que nos hizo tanto daño me volveria el dios mayor y los demas dioses serian historia..._____ayudame y seras la nueva diosa del inframundo aremos las cosas mejores y no dejaremos a nuestros hijos por su cuenta, seremos bondadosos e impartiremos justicia!
Tu:no quiero nada que ver con los dioses yo tengo otras inteciones, nuestros hijos?
Jason:yo... si no te gustaria?, si esta es la ultima vez que te veo yo... debo declararte... mi amor
Tu:jason... 
Jason:sabes desde que comenzaste a salir con darren, comenze a sentir celos,  ganas de ser yo quien te abrazara y probará tus 
labios, pero despues fue luke, y ahora percy soy tan impotente para decirlo en el momento adecuado
Tu:jason... yo no tenia idea... jason yo... pense que..
.Jason: debi decirlo antes tal vez asi podrias amarme  (Sus ojos se mojaron un poco,nunca en vi vida vi eso)
Tu:jas... no  yo, tu... dioses? ( con cualquier chico podria mentirle para hacer una alianza y despues matarlo, pero jason, no puedo 
con jason. percy, luke y jason  yo no se que, podria decirle que sigo saliendo con Derek pero no se si lo crea, martino... o bladir que
 digo)
Tu:jason yo... soy lesbiana...
Jason: pruebalo!( tomo mi rostro y lo beso suavemente no me pide recistir hace mucho que queria besarlo pero esa suavidad esa
 manera tan inesperada era como la de...)
Tu:( nos alejamos un poco y suspire algo que nunca debi hacerlo , estupido impulso)percy...
Jason:(fruncio el seño  y abrio la puerta de golpe, saliendo con toda la furia que poseía algo en el en ese momento cambio)donde 
estas estupido dios?!
No pensaba seguir a jason el iba encerio ahora más con percy que con luke, asi que debía estar con el antes, no, debo ir por la pista
 y despues ire con percy... si primero la pista... si quiero la pista por que estoy buscando en cada habitacion a percy?
 Escuche una explosión dos cuartos adelantes, percy, fue lo primero que pense entre ha la habitacion ya destruida, pero no había 
nada, derrepente vi una mano bajo un trozo de madera.
Tu:percy! (Levante el trozo de madera un poco incendiado viendo el cuerpo, no se si estaba bien o mal alegrarme, pero el cuerpo no
 era de percy)
Chica:te atrape! Hija de hades
Tu:demonios(era la chica de la dinamita era hija de efesto cuando bajo un poco la mirada para  encender con su mano el cartucho
 que le quedaba,  aproveche y solo movi un poco la guadaña que tenia cortando su mano con la cual sostenia   El 
cartucho)
Chica:aaaagggg(grito de dolor) eres una idiota ( comenzo a  lanzarme fuego con la otra mano, solo lo esquive,  se hacerco  a mi 
pero por la perdida de sangre se puso un poco palida y se volvio más debil, me agache quedando tras de ella y le corte la cabeza
 dejandola inmovil,  sali de hay)Corri al piso de abajo percy donde estas idiota? Vi a percy dentro de una habitación,  vi a mi 
alrrededor pero no habia nada entre.
Tu:percy!
Percy: es una trampa!
Tu:que?Las puertas se cerraron y la voz se escucho
Voz: los hijos de los grandes he? Que aran? Tengo dos chicos para matarlos este es un mini juego solo podran salir dos con vida
 de aqui lumia , Hatcher sus presas estan aqui...Quien ganara, comiencen y que esto sea una carniceria.
 Hatcher tenia varias dagas, ha pero porque? Hijo de quien sera?
 Era una sala de estar algo grande.
Lumia tiro una de esos circulos, piso y comenzo a sonreir un gas verde se desprendia  de el circulo.
Percy:no respires...(Obedeci y el chico lanzo una daga entre el gas, casi no se podia ver nada, se enterro en mi palma 
completamente, gemi de dolor si respiraba era probable que muriera, ya que unas flores que se encontraban junto a mi 
comenzaron a pudrirse al tocar el gas)
Lumia: si  respiran su cuerpo se pudrira por dentro asta que mueran dolorosamente, nosotros somos inmunes,  asta para ti ____
 sera mortal ya que es una herida interna. Me sentia horrible.
 Voz: hay 4 ventanas pueden tomar aire de cada una solo una vez despues se cerraran (una ventana se rompio,  segui el sonido hay
 debe estar percy, llegue a la ventana y tome más aire, esta se cerro bindadamente) No puedo olfatear,  senti un adormecimiento en
 mi mano, rompi mi vestido y me la amarre lo mas fuerte posible para detener la hemorragia, podria mover la guadaña como loca
 pero eso implicaria una probabilidad de degollar a percy, no me arriesgare, una silueta aparecio tras mio era el protector de Lumia,
 Hatcher  trate de degollarlo, soy tan torpe con esto, la esquivo...
CON PERCY
 Despues de tomar aire trate de encontrar a ____ cuando era pequeño jugaba dardos, me volvi muy bueno pero no causarían mucho
 daño,  vi uno  de la punta goteo un liquido transparente,  podria ser que?...alguien me metio el pie tirandome al suelo, era lumia, se
 subió en mi tratando de meter uno de esos circulos en mi boca.
Lumia:tragatelo torpe semidios... debo matarte y asi... eliminare lo malo de este mundo
(percy saco un dardo pero lumia piso su pie haciendo que lo tirara) no te atrevaz (vio el dardo y se quedo  pensando un rato sin
 soltar a percy)
CON_____ 
Hatcher:ayudare a lumia a cumplir su objetivo eliminaremos el mal de este mundo (enterrando la daga varias veces en el piso sin
 conseguir que me atravezara pero si varios cortes).Logre golpear su estomago haciendo que callera y se levantara rapidamente,
  tome el arma y trate de atravezarlo pero se quedo en el piso,  era muy dificil de sacar.
Hatcher: valla valla creo que eres el raton y yo el gato.
Corri a una ventana y la rompi, tome aire. Me tomo del cuello y me golpeo contra el muro, despues me tiro. Corria a otra ventana 
que se rompio, percy sigue vivo,  respire ya que Hatcher me dejo sin aire.
Voz:esto se vuelve tedioso ya le he dicho la pista a un semidios y a una pareja... solo quedan dos lugares... por sierto sus cosas
 estan afuera si las quieren deberan salir con vida.
Hatcher: sabes pense que eras más fuerte que te paso? Sera por eso que ustedes no pueden enamorarse?(Podia ser verdad? Esa
 seria la causa de que  lo tuvieramos prohibido, enamorada pero de quien percy, luke o jason, no puedo enamorarme de los tres 
sera percy?)
CON PERCY
No me importaba mi vida solo queria salir de hay para saber que ella estaba bien, en el momento en el que lumia se descuido la tire
  y quede sobre ella el aire comenzaba a acabarse  no pierdo nada con intentarlo, lance un dardo a su brazo,  esta se levanto y solo
 rio pero pronto comezo a vomitar sangre y callo al suelo quejandose, aproveche para romper una ventana otra se rompio, ella
 estaba aun con vida.
Lumia:percy... perdi,  lo se pero esto duele mucho hazme un favor matame ahora.
Percy tomo una daga que estaba en el piso y a punto de clavarsela ella con  lo tomo he hizo que se clavara la daga en el pie nada
 mortal o que lo dejara sin caminar, percy aun la veia retorcerse y penso que seria mejor dejarla hay, debia buscara a 
______.
Con_____.
Quieres ver lo fuerte que soy? Pense 
  Levante mi vestido asta el muslo donde se encontraba el liguero,no se dio cuenta pero al tirarme una daga cayo y la recogi 
guardandola
Hatcher: seria un placer pero a mi me gusta lumia...
En ese momento una sombra se vio, era percy, gracias al cielo, 
Hatcher:si estas aqui eso quiere decir que...lumia! (No recibio ninguna contestación...)No importa cumplire con su deseo...
Tome la daga cuando se despisto, lo tire al piso y le corte la garganta, apesar de la perdida de sangre y el terrible dolor seguia
 diciendo su nombre... lumia, lumia, que te hace hacer eso?
-Hatcher... -una leve voz se escucho
En ese momento lumia se arrastraba asta nosotros, no hice nada por algun motivo, juntaron sus manos, no pense que pasara 
 nada...
Narra percy:que no estaba muerta, amor?... ____no hizo nada estaba apunto de morir, no creo que deba hacer algo, pronto vi el 
dardo en la mano de lumia queria matar a ______.
Percy:cuidado! (La empuje, pero yo respire el gas)
El dardo callo en el suelo me puse sobre a lumia y le corte la garganta su pulso paro..., Hatcher me jalo al suelo, junto a el y me 
susurro al oido.-alguien que daria la vida por la que ama no merece morir asi, el antídoto,  esta en mi bolsillo derecho gracias por
 acabar con su dolor... hagan algo bueno con el premio ,su pulso se acabo.
Voz: valla valla ganaron bien,  bien la puerta esta abierta ya.
Percy y yo corrimos a la puerta, tome mucho aire y vi como percy se inyecto algo que tomo del bolsillo de hatcher, dio un gran
 suspiro y el color palido que comenzaba a tomar se perdia dejando su tono normal
Tu: (le di una bofetada)ERES UN IDIOTA? Si Hatcher no se ubiera apiadado de ti estarias agonizando que mierda estabas haciendo
, tratando de ser el heroe? Que acaso no valoras tu vida,ubieras dejado que me envenenara antes de hacer una estupidez
 asi!
Percy:no me importa arriesgar mi vida por los que amo... (me quede callada un rato el se dio la vuelta y comenzo a caminar, 
ignorando me,  senti un vacío en ese momento, creo que he sido muy ruda con el... me salvo la vida, pero el no deberia hacer esas
 cosas,corri tras el)
Tu:percy... espera..
.Percy:date prisa debemos ir por la pista esta abajo...Lo segui a la planta baja
Voz:cumplire mi promesa! Percy te lo ganaste -su voz cambio aun tono normal-no hay nada más noble que arriesgar la vida por
 quien amas,  sin encambio mi locura comenzo por que quise vengar la muerte de mi esposa y mis dos hijos... despues enloqueci.-
pero su recompensa esta en ese sobre )
Tome el sobre y lo abri era una pista y una especie de mapa-vallance antes de que mi cordura se valla-Salimos de esa horrible
 mansion, y como dijo nuestras cosas estaban afuera...

ESPECIAL
 Narra lumia:
Ese dardo, dardos... (penso eso cuando se distrajo )
(Cuando percy la dejo agonizando)
Lumia:darren debes ganar... lo siento (una lagrima rodo por su ojo)
FLASHBACK
lumia:darren tengo hambre
darren:toma mi pan yo no tengo hambre además luego podemos robar otro.
lumia:tambien tengo frio...
darren:se que esta un poco rota pero toma mi chaqueta
lumia:me muero de sed (vio un frasco serca de hay con una etiqueta que decia veneno)
Darren: te conseguire agua... lumia que haces 
lumia:bebo agua
XxX:eso es veneno y no haz muerto?
lumia:siempre lo hago, mientras calme mi sed, una vez vi a darren hacerlo también
XxX:soy cony dueña de un circo, yo podria ayudarlos, ya no pasarian hambre ni frio...
(Asi pasaron meses cony se volvio como nuestra madre, atenta, cariñosa pero un dia la asecinaron y nos vendiron a otro circo, el peor momento de todos)
XxX:trabaja más rapido inutil (mientras la espalda de mi hermano era cortada por un latigo, mientras subia cosas al tren)
Pasen a ver a la niña acido puede beber cualquier veneno y nunca morira...
solo escuchaba risas, fenomeno, que eres, alienigena...  mi comida era peor que cuando viviamos en la calle, casi no veia a mi hermano, su espalda estaba marcada de tantos golpes.
darren:no podemos quejarnos, tenemos comida y donde dormir
lumia:quiero a cony...
XxX:ven aqui hermosa (me dijo el dueño del circo que estaba ebrio era una niña 8 años,  solo eso, bajo mi falda algo rota lloraba no me podia mover de hay... y hay fue cuando vi por primera vez a mi guardiana... mi hermano se encontraba atras con otra criatura
 Golpeo a el dueño y escapamos llegando al campamento doble sangre donde conoci a mi mejor amiga terraiza y a la idiota de ______ nunca me agrado que ella y darren salieran pero aveces la queria ella hacia muy feliz a mi hermano, las marcas de latigo las borro de su cuerpo,  ella qjedo con algunas pero despues desaparecieron. 
Jure acabar con los que nos golpearon, humillaron he hizieron daño acabare con la maldad del mundo humano para que solo quedes personas como cony nuestra madre adoptiva
fin Flash back

y ya listo la historia de darren y lumia espero les guste y no olviden comentar
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por LOveHapySTart Jue 12 Jun 2014, 10:46 am

me encanto siempre  me encanta jajajja  y tranki ya la e bautizado se llama ally jajaj que feli me haceee por dioss sguelaa ajjaja :)
>_< 
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 24gmveu
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 14 Jun 2014, 6:05 pm

yei perdon por aun no subir esque es semana de proyectos y examenes, no es que la valla a abandonar
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por LOveHapySTart Sáb 21 Jun 2014, 10:05 am

no se que pasa pero porfivor jiji sigula eske tengo un vacio jajaja ;) me encanta tu nove pliss no la pares jajajja
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 21 Jun 2014, 5:39 pm

Tque WTF no la parare siento aun no subir pero ya es un hecho que mañana subo y por tardar tanto les are maraton, les puedon adelantar quehades y ____ se veran
pero lo subire mañana y  pronto seran vaxaciones y se acabaron las semanas de proyectos y examenes asi que volvere a subir mucho y más seguido
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por DaLiiS Sáb 21 Jun 2014, 10:02 pm

Team Percyyyyy!!!!!
Que lindo que casi dara la vida por rayis,eso tierno.
Ósea que bajo con Lumia,pero me gusto cuando juntaron las manos

DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 22 Jun 2014, 7:21 pm

CAP 23  declaracion de amor
Tu:percy...
Percy:que?!(me contesto algo fuerte)
Tu: tu por que te comportas asi?
Percy:casi mueres por mi culpa, me merecia esa bofetada pero  enverdad tu no sabias de luke?
Tu: percy, no fue tu culpa que fuera una trampa (me acerqué a el y me lance a su pecho) acaso no te alegra que ambos estemos bien?por que a mi si... tus manos....
Percy:no es nada...
Tu:no lo vuelvas a hacer....
Percy: no dejare que arisgues tu vida todo el tiempo por mi... Además solo es sangre,  vamos esto me pone la piel de punta...
(Caminamos asta llegar a un pueblo cercano,  donde  descansamos,  era bueno que existieran las targetas de credito)
Tu:percy cuanto tiempo seguiras molesto conmigo?
Percy: no lo estoy... es slo que estoy algo triste, no es por ti (me dirigio una sonrisa)
Es solo que me encantaria que todo esto acabe... aun siento la sangre en mis manos, apesar de que las he lavado como un millon de veces.
Tu:te acostumbrarás prometo que pronto acabara y no tendras que saber más sobre esto... o sobre mi.
Percy:aun no me haz dicho la razón por la cual... sigues aqui?
Tu:todos tienen un motivo para matar y lumia no fue la unica que asecinaste por lo menos asecinaste tu solo a otros 4 semidioses...  Por que lo haces?
Percy:sabes en un principio   Pense que seria divertido esto de los juegos pero cuando las reglas cambiaron se convirtio en mi pesadilla, matar a mis amigos por mi vida ubiera preferido morir antes de asecinar... pero....
Tu:pero....
Percy: encontre algo por lo cual quiero seguir con vida. Es ver tu sonrisa cada vez que abra los ojos,  escuchar tu voz, verte, protegerte y cuidarte, es lo unico que quiero asi que si tu mueres yo ya no tengo razon para seguir en este mundo...
Tu:percy.... ( en ese caso  no morire)
 Me quedare contigo lo prometo.  (Le di un beso en la mejilla)
Percy: y yo te protegere con mi vida... ( protegerme con tu vida, solo por que te atraigo?)
Y cual es tu razón?
Tu: he que?  Mi razón... (Lo dije en un tono un poco triste) en realidad tengo  dos razones... no me importa asecinar a mis amigos, ni convertirme en dios... se rumora que el premio seria la grima de plata pero despues de mucho me di cuenta de que ese no es el premio, solo serviria para alguien codicioso... el obsequio o premio en realidad es una hoja del libro de las moiras.... mi plan es ganar y revivir a los semititanes, y a liroon, puedo hacer lo mismo con los semidioses solo necesito sus cuerpos, si encontrara el cuerpo de mi madre...
Percy: jamas pense que...
Tu: no se lo digas a nadie por favor...
percy:lo juro... en ese caso si debes asecinarme dejare que lo hagas, y si tu suposicion es falsa y no puedes recuperar nada y tuvieras que matarme, no dudes en hacerlo 
Tu:per...cy ( una cara de preocupacion se dibujo en mi rostro)
Percy: el cuerpo de tu madre... es posible que se encuentre en el tartaro... o en el hades, no sera mucho problema, es una parada
Tu:que?
Percy: ve el mapa 
Era un mapa que  tenia las proximas ubicaciones... no estaban en orden pero estaba el inframundo del cual debiamos robar el casco de mi padre...
Tu: parece que por primera vez nos veremos. ?..

Percy: cual es la otra razon?
Tu:no, no es nada importante perseus, perdon percy.esta vez debemos correr, vez el mapa marca distintos puntos negros, nosotros estamos aqui somos estos dos simbolos (el de poseidon y hades, los demas solo era puntos) todos se han detenido a descanzar unos ,más cerca a algunos puntos, el más cercano a nosotros es... no creo que te guste, la cueva de aracne
Percy:la hermana de medusa
Tu:asi es otra gorgona y tu asecinaste a su hermana asi que no creo que nos reciba muy bien,de hay debemos sacar dos perlas para poder salir del inframundo.... 
Percy: creo que lo más interesante comenzara
Con anomorfo y rino
 Rino:tau como hiciste esto!
Tau:ellas prometieron que me asecinarian...
Rino:cualquiera ubiera preferido morir que traicionar a sus amigos, tu mejor que nadie sabe lo que paso hace años. 
Xxx:tau deja de hablar con los prisioneros
Tau:si... mi diosa
Xxx: han( se lee jaan) cres que esto funcione
Han:komer claro que lo hara, no es asi iris?
Iris:confien en mi hermanas, pronto nuestro plan se cumpliran, si supieran que nosotras las tres hermanas estamos tras esto.
Anomorfo: estupidas keres (las keres son las deidades de la muerte violenta,  y si en verdad existen no son un invento mio, muchas veces se representan 3 y otras solo 1 son de la familia de las titanidades y sus hermanas son las moiras)
Iris: querido, querido anomorfo, veamos si le dices eso a nuestra madre nyx (es la titanidad (diosa) de la noche es de la primera generacion de dioses y en verdad es madre de las keres) ahora entienden quien estaba tras los juegos,  yo queria que pensaran que era zeus pero bueno, ahora entienden por que tanta violencia, los nombres si fueron inventados por mi.
Con percy y ______
Tu : percy que es el amor?
Percy:no estoy seguro segun muchas peliculas hace que una persona pierda los sentidos tal y como son, su corazon se acelera, daria la vida por otra persona, se vuelve un completo imbecil y haria lo que fuera por la felicidad de ese alguien especial
Tu:percy nunca quiero enemorarme
Percy:no amabas a luke?
Tu:si lo que me explicaste es el amor, no sentia amor por luke.
Percy:ademas no eliges enamorarte, solo pasa y ya aveces de la persona menos adecuada.
Tu: percy... tu actuas asi todo el tiempo.
Percy:no es verdad. 
Tu:entonces por que juraste protegerme con tu vida, que acaso no tienes miedo de ser atravezado por una espada, o ser cortado en dos, tal vez de una peor manera?
Percy:cuando lo pones asi, me da mucho miedo el saber que mi ultimo dia esta cerca, pero si con eso salvo tu vida, por mi esta bien y cuando llegue ese momento se que el miedo no me invadira sino el protegerte.
Tu: percy, no morire lo prometo.
Percy:no es algo que se pueda prometer.
Tu: yo lo puedo prometer, lo recuerdas hija del dios de la muerte (le sonrei)
Percy:sabes desde que estamos juntos 99% de nuestras conversaciones sin darnos cuenta terminan en algo personal
tu: sabes eres... la persona que más sabes sobre mi y no me preocupa, me alegra que seas tu.(me recoste en su pecho)
Te sigo atrayendo?
Percy: yo... cada vez más...
Tu:si me dejaras de amar dejarias esa tonta idea de dar tu vida por mi?
Percy:  es muy probable, pero si solo fueras mi amiga tambien daria mi vida, pero por que siempre te acuestas en mi pecho?
Tu:no te lo dire...
Percy:parece que todo esta empaz tal vez lo que hare ahora te parecera inutil e infantil, pero me acompañarias a la azotea del edificio?
Tu:yo... esta bien.
(Me llevo asta la azotea que tenia un lindo jardin, arriba habia dos lindos cojines  y dos trozos de pastel de fresa)
Tu:percy que es esto?
Percy: lo que tal vez te paresca estupido quieres ? (Levantando un trozo de pastel)
Tu:gracias (lo acepte y me sente juento a percy)
Percy: no.. no se como hacer esto... pero emm ten... (Me dio un ramillo de flores _______(sus favoritas en lo personal las mias son los tulipanes pero escojan las suyas)
Tu:son hermosas...gracias... percy?
Percy:llevarla a la azotea listo, darle pastel y flores listo... que emm nada solo es una agenda de lo que debo hacer para que todo salga como lo planee
Tu:me la prestas?
Percy:heee no.. yo... (La tome y la lance)
Tu:las mejores cosas suceden cuando no son planeadas
Percy:no cuando las hago yo
Tu: ya veras que si.
Percy: lo que quiero decir esque eres asombrosa de pies a cabeza eres distinta a todas, no te da miedo decir lo que piensas, aunque lo que te digan te afecta tratas de no darlo a notar, tu sonrisa, tu forma de caminar, al principio crei que eras una engreida, una engreida muy sexy... vez no es bueno cuando no tengo mi..
Tu:continua porfavor
Percy: en conclusión nunca senti esto por nadie cuando estoy contigo siento que no me falta nada y apesar de las condiciones en las que estamos, me alegro de estar contigo y no se cuando podran , matarnos, y no quiero seguir dando vueltas a algo que ya es obvio... me harias el honor de ser mi novia?...
Xxx: percy ya?
Percy:espera.
Xxx:una pera?
Percy:espera!
Xxx:ahora, esta bien.(tras nosotros se encendieron unas luces blancas que decian... entonces que dices?
Percy:haaaa valla todo me esta saliendo mal el dia de hoy...(golpeo su frente con su mano)esta bien si no...
Tu:si...
Percy:se que fue tonto he infantil, fueron las luces verdad? Exagere o tal vez no te gusta la fresa...
Tu:percy si!
Percy:la unica oportunidad que tenia y la heche a perder...
Tu:asta cuando dejara de hablar con el mismo?
 Lo abraze asta tirarlo al suelo y lo bese
Tu: deja de pensar en como salio todo por un rato, dije que si
Percy:espera que dijiste, pense que era mi cabeza que decia ,di que si porfavor.
Dijo que si!-grito a aquel que encendio la luz( y gritos de triunfo se escuharon)
Percy: te prometo que nunca te lastimare
Tu:comenzabas a tardar, pense que nunca lo pedirias
( durante mucho tiempo que emos pasado juntos, comenze a pensar que  percy no podia gustarme, pero mientras mas lo pensaba más lo queria, solo que ahora que le he dicho que si me da miedo el que pensara de mi)
Percy:te amo.
Tu:acabas de decir lo que creo que...
Percy:si, tal vez pienses que es tonto, pero es la primera vez que tengo ganàs de gritar que amo a alguien, que daria mi vida por su felicidad, te amo _____te amo y si algo te pasara no me perdonaria la vida
Tu: no pienses en eso ahora por favor perceus
Percy:esta bien, es una bella vista no?
Tu: preciosa y más ahora, me acoste sobre las piernas de percy,
Tu:la razon por la que me recargo en tu pecho es porque me siento segura y tranquila como si mada fuera a pasar y aunque asi fuera se que estaras hay para mejorar todo.
Percy: mientras estemos juntos nada malo nos pasara
Tu:prometelo (enseñando el meñique)
Percy: lo prometo (cruzo su meñique con el mio) comenzo a jugar con mi cabello mientras veiamos  el horizonte ya debia ser tarde pero no importaba, una mujer llego algo llenita y con una cara muy dulce
Mujer: pense que a los enamorados les vendria bien una taza de chocolate caliente.
Percy:gracias tia lin
Tu:tia?
Lin: si, percy es mi pequeño sobrino sally es mi hermana
Tu: ahora entiendo como encontraste este lugar tan rapido
( me sente y tome  la taza  era delicioso me venia tan bien, la mujer nos puso una manta sobre los hombros y se retiro)
Tu: es un poco pequeña la manta
( percy tenia los pies extendidos y un poco abiertos asi que me sente entre ellos, como un tren humano y me recoste en su pecho era una escena muy linda, el silencio entre los dos era comodo)


 siento aun no subir el  maraton pero aqui el cap espero les guste y comenten vale aww y que piensan del cap muy poco romantico, muy empalagoso opinen libremente
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por LOveHapySTart Lun 23 Jun 2014, 3:57 am

O POR DIOS JIIJ ME ENCANTOO ESTE PERCY ES MUY ROMANTICO ME ENCANTA ESKE ES AWWW AJAJAJ LO COMIA JAJAJ :)) POR DIOSS ME ENAMORAA JIJI
 :imdead: JJAJJAJ ME ENCANTO AVECES LA ESPERA RESULTA BIEN JAAJA ME ENCANTA (YA PENSABA QUE LA PARARIAS ) JAJAJAJA 
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Lun 23 Jun 2014, 3:04 pm

Holuuu.
Yo se que me ausente un tiempo, y en realidad lo lamento. Estuve en semana de examenes y proyectos tambien. Pero bah ya termino.
En fin. Las Keres son unas *$@}€ omaiga. ¿por que cara y hacen eso? Es terrible. Ay me encanta como define Percy el amor y luego le suelta el Te amo tan derrepente ♥ y ella la sensacion de estar en su pecho y <3 me derriten esos tortolos en serio. Que linda sorpresa la que le da Percy. Es bueno improvisando el chico eh. Espera Jason la beso y dijo que era lesbiana. JAJAJAJAJA eso fue del capitulo anterior, lo se. Pero creo que debia de decirlo. Me mato. No te preocupes bebe yo te consuelo. Regresando a Percy, ay le dio las flores que mas le gustan a mi tambien me encantan los tulipanes ♥ Siguela pronto linda. Besos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Meli:3 Mar 24 Jun 2014, 3:43 am

 HOLAAAAAA, SOY TU NUEVA LECTORA.



Hola, me llamo Melisa y Debo decirte que la novela me encanta, la amo, amo todo sobre ella, es perfecta. Pero te recomiendo que deberías leer los libros de Percy Jackson y entrar más en los personajes, además si te gustan las películas, te vas a enamorar totalmente de los libros, y además, así la novela sería un poquitín mejor y también te puedes informar más sobre toda la historia y todo, pero es sólo una recomendación, la novela ya es perfecta así. y estoy súper ansiosa por el siguiente capitulo.  :(L):  :(L): 
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 24 Jun 2014, 2:05 pm

LOveHapySTart escribió:O POR DIOS JIIJ ME ENCANTOO ESTE PERCY ES MUY ROMANTICO ME ENCANTA ESKE ES AWWW AJAJAJ LO COMIA JAJAJ :)) POR DIOSS ME ENAMORAA JIJI
 :imdead: JJAJJAJ ME ENCANTO AVECES LA ESPERA RESULTA BIEN JAAJA ME ENCANTA (YA PENSABA QUE LA PARARIAS ) JAJAJAJA 
Lol enverdad lo crees por un momento pense  que la escena seria poco romántica y muy empalagosa pero te gusto y eso me alegra an realidad
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 24 Jun 2014, 2:12 pm

Ale♥ escribió:Holuuu.
Yo se que me ausente un tiempo, y en realidad lo lamento. Estuve en semana de examenes y proyectos tambien. Pero bah ya termino.
En fin. Las Keres son unas *$@}€ omaiga. ¿por que cara y hacen eso? Es terrible.  Ay me encanta como define Percy el amor y luego le suelta el Te amo tan derrepente ♥ y ella la sensacion de estar en su pecho y <3 me derriten esos tortolos en serio. Que linda sorpresa la que le da Percy.  Es bueno improvisando el chico eh. Espera Jason la beso y dijo que era lesbiana. JAJAJAJAJA eso fue del capitulo anterior, lo se. Pero creo que debia de decirlo. Me mato. No te preocupes bebe yo te consuelo. Regresando a Percy, ay le dio las flores que mas le gustan a mi tambien me encantan los tulipanes ♥ Siguela pronto linda. Besos
 Simalditos examenes perono me fuia examen extraordinario, lo olvidaba vivimos en el mismo pais asi que las evaluaciones se llevan por igual. Si lo se malditas keres imaginate lo que habian estado leyendo era el inicio, ya empezo el nudo y hay muchas sorpresas, bueno ya casi tengo preparado el cap de la casa de hades, si asi como el libro, porfin se veran ya termine el cap de aracne  no te parecio empalagozo, jason he.. amas a jason, estoy pensando algo muy seriamente, lo de ser lesbiana, carajo no querias que le rompiera el corazon o si, ademas jas es un chico fuerte, en verdad mis tulipanes favoritos son los rosas y los naranjas bueno que bueno que regresaste, por sierto como te fue en el colegio?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 7 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.