O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 2:15 pm

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 24 Jun 2014, 3:01 pm

Meli:3 escribió: HOLAAAAAA, SOY TU NUEVA LECTORA.



Hola, me llamo Melisa y Debo decirte que la novela me encanta, la amo, amo todo sobre ella, es perfecta. Pero te recomiendo que deberías leer los libros de Percy Jackson y entrar más en los personajes, además si te gustan las películas, te vas a enamorar totalmente de los libros, y además, así la novela sería un poquitín mejor y también te puedes informar más sobre toda la historia y todo, pero es sólo una recomendación, la novela ya es perfecta así. y estoy súper ansiosa por el siguiente capitulo.  :(L):  :(L): 
Holi melisa que bueno que te guste, ya queria mas lectoras, no es que las demas sean malas, no por el contrario son un amor pero más es mejor no?
 De lo de los libros estoy leyendo la maldicion del titan(.______.)
 Y concuerdo en eso de enamorarte de los libros, amo las partes de comedia que tienen, sobre lo de la historia y mitologia griega, investigo mucho DEMACIADO pero veras como debo hacer deberes y mi vida no es solo escribir noves(porque no es asi?) Bueno veras que el que invente criaturas, como anomorfo, que es un cardiopodo yo lo invente porque me parecio original y el que rino tenga cuernos de demonio en lugar de cabra o asi tiene su motivo, tina, demeter y los dioses que meti que en realidad algunos son titanes, pero yo los puse de dioses tiene una explicacion, al igual que muchos de ellos no existan, creme si tu fueras la escritora de la nove, ya no sabes quien es quien hay mas de 50 personajes todos distintos y otros parecidos el punto es que te revuelves mucho, pero trato de hacer lo mejor posible, descubriras por que es que los padres de los semititanes algunos, como atena y hades siguen normales y otrks son llamados los dioses perdidos, en en cap donde se encuentra con hades veran TODO LO QUE EN REALIDAD PASO falta como 2 o tres caps, pero es posible que sea parte de la maraton, que aun no acabo de escribir, bueno las explicaciones de nombres inventados, el que paresca, bueno que corte palabras o ponga unas que ni al caso son:
Escribo la mayoria en la escuela haci que debo de apurarme con los trabajos el doble de rapido para escribor la nove, me llevo la tableta y esa es la razon de que me coma letras, mientras yo termino el trabajo, mi amiga, la primera que leyo la nove antes de que la subiera me corrige algunas de esas palabras por eso ya no hay TANTAS como antes, no me puedo poner a investigar puesto que la directora no dice
-hey chicps les dejare las redes abiertas asi que traigan laps, tablets y celuares para que ignoren a  los maestros, aunque no es raro ver a mis compsneros en sus laps, pero bueno son por exposiciones o trabajos, bien nice mi escuela, naaaaaaaaaaa aja alva, ja esque el corte de mi apellido, ya me sali del tema, bueno entonces no puedo investigar de todo y cuando digo ya tengo la historia hecha  no es por que ya tenga los caps hevhos, sino que ya se que va a pasar, pero solo mas relevante y eso lo demas sale cuando la escribo por lo que no puedo investigar dias antes de los personajes que surjen,  a escepcion de los que tienen sierta mucha extrema relevamcia, mi amiga me dijo que era distinto a  las pelis de percy, solo ha visto una y ella es tributo asi que ama los juegos del hambre, bla bla bla el punto es que me gusta por que como puse al inicio no es una adaptación sino que me baso en algunas partes de percy, sin encambio, la historia es originalmente mia y esas son las razones pero bueno ya hice muy largo esto, espero que como maximo mañana suba la maraton, como veras los caps no son cortos, razon de que escribo y no tengo nocion dela duracion asta que los publico, pero si los quieren mas ppequeños los tratare de cortar cada uno a la mitad, gracias por las observaviones, esperohaber aclarado algunas cositas vale disfruta la nove y en verdad que me alegra que te ayas tomado la molestia de leer todo lo que ya llevaba y comentar eres un gran ejemplo para ESAS L3CTORAS FAMTASMAS QUE LEEN Y NO COM3NTAN, NO LAS ODIO PERO SON ALGO GROSERAS AL NO DAR SEÑAL DE VIDA, ME MOLESTA ALGO pero sientete agusto y muchisimas gracias vale? No soy espamola pero me gusta decir vale ha ha ha chaito o bye ha ha es igual
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 24 Jun 2014, 3:03 pm

phillip escribió:
Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Vale creo que esta bien la leiste toda para saber? Pense que era de ese genero es de fantasia  pero bueno no importa muchas gracias por cambiarlo
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 3:17 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:
phillip escribió:
Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Vale creo que esta bien la leiste toda para saber? Pense que era de ese genero es de fantasia  pero bueno no importa muchas gracias por cambiarlo
Si, remarco en la ficha dice "romance, aventura, accion un poco de comedia, contenido erotico (hot), fantasia y violencia fantastica asi como un poco de violencia verbal." todo eso no es fantasía, por lo tanto se convierte en "generales" su color es verde. Perdona las molestias, pero así es.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Mar 24 Jun 2014, 4:08 pm

Holuuu.
Yo tampoco me fui a extras!  🍌 
Pasamos! Merece celebración ¿no? Jajaja. No puedo creer que todos estos capítulos hayan sido a penas el principio. Por el amor de todo lo que amas. Estoy con la mandíbula por los suelos. Vot a tener maaaaas novelaa. Creo que cuando rayuela vea a Haades va a estar increíble. Muero por leerlo aunque falte un poquito para llegar ahi. No me parecio empalagozo, la novela es bastante de acción (? Asi que un capítulo de amor no es empalagozo. JAJAJAJAJAJA no te atrevas a hacerla lesbiana. Porfavor jajajaja. Si pero no, la quiero con Parcy pero Jason es Jason <3 tengo el trauma con el. Los mios son los tulipanes amarillos ♥️ Pues no sali como muy bien ): pero pase todas. En fin. Siguela besos.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Meli:3 Mar 24 Jun 2014, 8:39 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:
Meli:3 escribió: HOLAAAAAA, SOY TU NUEVA LECTORA.



Hola, me llamo Melisa y Debo decirte que la novela me encanta, la amo, amo todo sobre ella, es perfecta. Pero te recomiendo que deberías leer los libros de Percy Jackson y entrar más en los personajes, además si te gustan las películas, te vas a enamorar totalmente de los libros, y además, así la novela sería un poquitín mejor y también te puedes informar más sobre toda la historia y todo, pero es sólo una recomendación, la novela ya es perfecta así. y estoy súper ansiosa por el siguiente capitulo.  :(L):  :(L): 
Holi melisa que bueno que te guste, ya queria mas lectoras, no es que las demas sean malas, no por el contrario son un amor pero más es mejor no?
 De lo de los libros estoy leyendo la maldicion del titan(.______.)
 Y concuerdo en eso de enamorarte de los libros, amo las partes de comedia que tienen, sobre lo de la historia y mitologia griega, investigo mucho DEMACIADO pero veras como debo hacer deberes y mi vida no es solo escribir noves(porque no es asi?) Bueno veras que el que invente criaturas, como anomorfo, que es un cardiopodo yo lo invente porque me parecio original y el que rino tenga cuernos de demonio en lugar de cabra o asi tiene su motivo, tina, demeter y los dioses que meti que en realidad algunos son titanes, pero yo los puse de dioses tiene una explicacion, al igual que muchos de ellos no existan, creme si tu fueras la escritora de la nove, ya no sabes quien es quien hay mas de 50 personajes todos distintos y otros parecidos el punto es que te revuelves mucho, pero trato de hacer lo mejor posible, descubriras por que es que los padres de los semititanes algunos, como atena y hades siguen normales y otrks son llamados los dioses perdidos, en en cap donde se encuentra con hades veran TODO LO QUE EN REALIDAD PASO falta como 2 o tres caps, pero es posible que sea parte de la maraton, que aun no acabo de escribir, bueno las explicaciones de nombres inventados, el que paresca, bueno que corte palabras o ponga unas que ni al caso son:
Escribo la mayoria en la escuela haci que debo de apurarme con los trabajos el doble de rapido para escribor la nove, me llevo la tableta y esa es la razon de que me coma letras, mientras yo termino el trabajo, mi amiga, la primera que leyo la nove antes de que la subiera me corrige algunas de esas palabras por eso ya no hay TANTAS como antes, no me puedo poner a investigar puesto que la directora no dice
-hey chicps les dejare las redes abiertas asi que traigan laps, tablets y celuares para que ignoren a  los maestros, aunque no es raro ver a mis compsneros en sus laps, pero bueno son por exposiciones o trabajos, bien nice mi escuela, naaaaaaaaaaa aja alva, ja esque el corte de mi apellido, ya me sali del tema, bueno entonces no puedo investigar de todo y cuando digo ya tengo la historia hecha  no es por que ya tenga los caps hevhos, sino que ya se que va a pasar, pero solo mas relevante y eso lo demas sale cuando la escribo por lo que no puedo investigar dias antes de los personajes que surjen,  a escepcion de los que tienen sierta mucha extrema relevamcia, mi amiga me dijo que era distinto a  las pelis de percy, solo ha visto una y ella es tributo asi que ama los juegos del hambre, bla bla bla el punto es que me gusta por que como puse al inicio no es una adaptación sino que me baso en algunas partes de percy, sin encambio, la historia es originalmente mia y esas son las razones pero bueno ya hice muy largo esto, espero que como maximo mañana suba la maraton, como veras los caps no son cortos, razon de que escribo y no tengo nocion dela duracion asta que los publico, pero si los quieren mas ppequeños los tratare de cortar cada uno a la mitad, gracias por las observaviones, esperohaber aclarado algunas cositas vale disfruta la nove y en verdad que me alegra que te ayas tomado la molestia de leer todo lo que ya llevaba y comentar eres un gran ejemplo para ESAS L3CTORAS FAMTASMAS QUE LEEN Y NO COM3NTAN, NO LAS ODIO PERO SON ALGO GROSERAS AL NO DAR SEÑAL DE VIDA, ME MOLESTA ALGO pero sientete agusto y muchisimas gracias vale? No soy espamola pero me gusta decir vale ha ha ha chaito o bye ha ha es igual

JAJAJAJA, Tranquila comprendo totalmente tu vida y que tu tiempo no es muy viable, porque así me pasa a mi, y POR FAVOR NO ACORTES LOS CAPÍTULOS, así es perfecto y no me molestaría si escribieras más... (conchuda que soy xd) y yo simplemente leí la sinopsis y me encanto y me quede hasta las 4:30 a.m hasta terminarla, me tiene atrapada, todo me encanta, y todo es muy creativo, a mi nunca se me abria ocurrido que un semititan sera como un hijo de un Dios y un semidiós, tu creatividad me encanta al igual que tu novela y sinceramente quiero que sea como un libro y seguir y seguir leyéndola, y puedes tomarte el tiempo que quieras, de verdad no me molesta, y cuando la termines creo que la volveré y la leeré, simplemente me fascina, y no me podía quedar sin comentarte eso y así fueran las 4:30 a.m quería dejarte el constamiento de que estoy leyendo tu novela y me parece perfecta, asi que tranquila, tu sigue con lo tuyo y sigue escribiendo porque lo haces perfecto:D
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 30 Jun 2014, 9:31 am

PERDON POR TARDAR PERO ES HORA DEL
MARATOOOOOOON¡¡¡¡¡¡¡¡
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 30 Jun 2014, 10:09 am

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 196yx2
CAPITULO 24 "La cueva de aracne"

Tu: percy....
Percy:si?
Tu:gracias por esta linda noche.
Percy:de nada( me apreto con sus brazos la cintura, mientras besaba mi cabeza, pronto me quede dormida sobre percy)
A la mañana siguiente seguiamos en la azotea, percy estaba dormido, acaricie su cabello y vi el mapa, era temprano segun mi reloj pero muchos puntos comenzaban a avanzar y algunos desaparecieron, mientras la lista de muertes aumentaba.
Tu:percy... despierta... comenze a moverlo pero no respondia, revise si no habia sangre en el piso,tome la taza en la que bebio percy, tenia un color más obscuro que la mia...
Deje a percy y corri por mi espada hasta llegar a la cocina de ese pequeño hotel. Me encontre a lin, la tome y azote por el cuello
Tu:que le hizo a percy?
Lin:quien eres tu? Percy conoces a percy?
Tu:tiene 3minutos para contestar y 1 para darme un antidoto
Lin:estas loca!
Tu:no piensa cooperar (tome la espada y apunte a su cuello)
Lin:dejame por favor. 
Tu:queda un minuto... (comenze a atravezar un poco su cuello y un hilo de sangre comenzo a caer, tras ella habia un espejo, no me percate de que el reflejo estaba mal, su espalda no era la reflejada sino su frente y mi espalda) 
Tu: enverdad no sabe quien soy....(la tome del brazo y apunte la espada a su espalda, la lleve asta la azotea)el chico que esta hay tirado acaso usted no lo....
Lin:que chico...
Tu:percy donde esta?(mi corazon se detuvo)donde esta? Estoy perdiendo la paciencia!
Lin: no se de que me hablas!
Tu:no lo entiendo (tome el mapa donde debia de marcar la ubicación de percy)dice que el sigue aqui.
Lin:mark no te hacerques.
Mark:______que haces? Deja a mi esposa (era el hombre de las luces )
Tome a lin por atras y coloque la espada en su cuello
Tu:dame el antidoto y te juro que no la matare.
 Busca más allá de lo que puedes ver tu enojo no te deja ver-una voz masculina se escucho en mi cabeza, no la reconocia pero se escuchaba tan familiar y calida, lin se solto y corrio con Mark
Tu:DONDE ESTA PERCY!
mark:el estaba contigo...
Voz de cabeza: en verdad no tienen idea de lo que pasa..... un sumbido invadio mi cabeza era insoportable
Tu:mark, lin nos dio chocolate ayer y percy hoy no desperto, no se encuentra aqui pero esta  dentro del hotel, dime donde esta es tu sobrino, porque lo envenenarias?
Lin:percy esta de visita?
Mark comenzo a hacercarse a mi  diciendo -tranquila- trato de tirarme pero lo esquive, el queria a lin asi que para que me diga la verdad debo quitarlelo mas preciado, corri hacia lin y con mis dos manos comenze a ahorcarla pero  me detuve tuve otra especie de vision, donde veia a lin beber un jugo y caer en una cama, otra chica con un vestido negro salio, de el mismo espejo que antes estaba en la cocina,  tomo la forma de lin y  la oculto, la escena cambio a lin siendo sacada de donde la escondio. Asi que todo este tiempo quien fue quien... solte a lin de inmediato
tu:perdon... ( tome su cuello delicadamente y su pequeña herida  se paso a mi mano,algo me tiro, era mark)
Mark: que te pasa? Nadie de nosotros enveneno a percy.
Tu: sueltame, le di un puñetazo en la cara y  me safe de el, doble su mano para que quedara atras, la aprete un poco y este se dejo de mover, hice lo mismo con lin que apenas recuperaba el aliento
Tu:asi no estorbaran, todos avanzan, percy no puede esatr muerto, aun palpitaba su corazón esta dormido, 7 horas desde que caimos dormidos, y seguia respirando, sus signos vitales comenzaban a desaparecer, su piel era fria pero sus mejillas estaban un poco rosadas, la taza se veia obscura...(tome la taza y una pequeña araña salio de ella)
Tu:es posible que? (Vi el mapa la cueva de aracne estaba a unos metros, pero no habia ninguna cueva cerca, el espejo, aracne viste de negro)
Corri a la habitacion, por suerte eramos los unicos huespedes, tome el cinturon, la chaqueta de percy, la mia su pluma, corri a la cocina, el marco estaba un poco empolvado, asi que sople y las letras decian-te queda menos de una hora entra ya-
 Toque el espejo, era como tocar agua aguante la respiracion asta sentir aire, me econtraba en un bosque, y a lo lejos habia una cueva, el espejo se rompio, corri a la cueva, habia un lago que debia cruzar, no era muy profundo, comenze entrar al agua, asta que llegue a la orilla, esto es muy facil a decir verdad, encendi una rama y entre a la cueva, no niego que tenia miedo, medusa tenia una mirada que te petrificaba y era la unica mortal de las tres, pero aracne , las perlas, entre a la cueva, humeda y con algunas arañas corriendo. 
Tu:esto me da escalofríos... mi cara se encontraba cubierta de telaraña,  la quite de mi vista
Se escucharon pasos (como un cienpies caminando , muchas patitas) me oculte tras un estalactita... una sombra paso frente a mi, y despues se fue-suspire-
-TE ENCONTRE-me dijo una mujer con la cara muy cerca a mi y colgada de cabeza.
Me asuste y le apunte con mi espada
Mujer:tranquila, toma un poco de té-me dio una taza-tranquila no esta envenenada, además nadie aparte de ti beberia esto conmigo-lo oli y se me hizo agua a la boca-ya veo hace mucho que no bebes, no es frustrante tener que ocultarlo todo el tiempo?
Tu:no se de que hablas...
Aracne: estamos en todos lados, no puedes ocultarlo, anda bebe. 
Tu:a que te refieres no oculto nada...
Aracne:sera un placer recordarte lo.  Pero seria menos tiempo de vida para percy. -una luz ilumino una telaraña donde estaba percy-
Tu:percy!
Aracne:sera una deliciosa cena tu adorado novio vamos no recibo visitas a menudo... mis pequeñas los devoran... y tu no seras la excepción... toma asiento por favor. 
(Me sente frente a una mesita de cristal y bebi de la taza, mis labios se pusieron carmesi)
Aracne:se siente bien no? Es tibia, recien sacada del cuerpo, un torpe misionero en busca de mi tesoro.
Tu:gracias...
Aracne: no te are daño,  percy no esta envenenado solo adormecido, hice esto por que ya queria verte. Lamento asustarte, sali con tu padre... es un buen hombre y no deberias odiarlo, zeus se dejo manipular, pero ese no es el punto... estoy obligada a matar a aquellos que busquen la perla, pero este es un punto ciego, fue lo unico que pedi, sabia que vendrias toma  -me entrego dos perlas- le debo una a tu padre, dejo vivir a mi hijo, aunque poco despues fue asecinado por hercules, pero eso fue hace mucho, como veras a mi tampoco me agrada zeus, me condenó a esta cueva por la eternidad, pero valio la pena, yo mate a hercules...(hercules era hijo de zeus)
Tu:quiere decir que  nos dejara ir asi...
Aracne: casi lo olvido goliat baja a percy(una araña gigante mordio la tela y percy callo en su lomo, despues lo mordio en la pierna, me levante pero aracne me detuvo)
Aracne:es una araña sanadora, la ultima en su especie,  despertara en unos minutos, no deberias ocultarlo, es natural y saludame a tu padre cuando lo veaz, no te odies no es tu culpa, y trata de alimentarte bien (me dio una bolsa de sangre)
Promete que cuando esto acabe me visitarás...
Tu:lo prometo.
( me ayudo a llevar a percy a un lago cercano y me indico la direccion mas sercana del proximo punto)
Percy:(comenzo a despertar)que sucedio, donde estamos?
Tu:tienes el sueño pesado, mira-le mostre las perlas- aracne es una persona muy amable a decir verdad.
Percy:te enfrentaste a ella tu...
tu:no diria enfrentar pero algo asi, vamos todos avanzan, y mientras más rapido acabemos con esto sera mejor.
percy: puedo ver el mapa?
Tu:claro, yo bebere agua.. ( el veia el mapa y yo bebía agua del lago)
Percy: haci que iremos al hades?
Tu:como dije mientras mas rapido mejor.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 30 Jun 2014, 10:31 am

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Caroline

CAPITULO 25 " historias"
Comenzamos a caminar, la cueva de aracne no estaba en otra dimension ni otra cosa, pero nos encontrabamos ahora en grecia...
Percy:____ mira...
Tu:que sucede?
Percy:mira un cadaver
Tu:percy eso no es algo nuevo... (Me acerque a el)Martino?...
Xxx:no lo toquen.
Tu:griver, tu lo mataste (viendo su hacha llena de sangre fresca, el solo sonrio)
Griver: te matare
Tu:mataste a martino monstruo!
(Esa luz que las personas tienen en los ojos normalmente se ausentaba en mi, pero ultimamente me sentia mejor que nunca, percy debo protegerte, griver tenia una mirada perdida y sin sentimiento alguno, frio y sin nada que perder)
Griver : debo ganar, debo ganar!
(Comenzo a caminar un poco hacia mi y percy se puso frente a mi)
Tu:percy corre!
Percy:acaso no piensas enfrentarlo?
Tu:percy porfavor corre! (Lo tome del brazo y comenzamos a correr)
Percy:que te pasa  no piensas... (Lo interrumpi)
Tu:percy deja de actuar solo por instinto el es un asesino! Mato a martino, martino es un asesino también,  era dificil de matar pero no lo entiendo, martino podria haber vencido a griver en su estado es hijo de ares...
Xxx:tienes razón pudo matarme, pero olvidas que soy hijo de la ira?
(Mi corazon se detuvo)
Lo que pasara sera narrado por _______
Griver aparecio tras nosotros,me daba miedo en realidad el era mas fuerte que yo, mato a aquel que alguna vez fue su hermano, ver la sangre gotear de el hacha y sus manos era aterrador,  en su rostro se veian manchas de sangre, con forma de manos, su olor era muy fuerte, muerte y no se arrepentia, pense que era la unica, por fin alguien parecido a mi, en parte me daba alegria, pero ya no podia asegurar si despues de esto seguiria en la competencia, el me veia con odio, pronto trato de descabezar a percy, y casi lo logra si no fuera por que lo tire al piso, pero callo muy fuerte y de su cabeza escurrio sangre, eso podia esperar, percy se levanto
Tu:alejate!
Percy: no lo hare. 
Trague saliva,  y tome una daga, la lance a la mano de percy, haciendo que la atravezara y su mano quedara clavada a un árbol, el gimio de dolor
Percy: que demonios haces?
Tu: salvo tu vida
 Griver tomo la hacha y golpeo el arbol que se encontraba tras de mi sino hubiera resbalado con un poco de fango ya no tendria cabeza, me arrastre hasta quedar tras de el y tome mi espada, trague saliva, el sabia de mi miedo, solo veia a percy tratando de sacar la daga, le dolia sentir el filo tallar su piel una y otra vez,  pero no dejaba de intentarlo, la hacha se atoro en el anterior arbol, senti un fuerte golpe que me tiro al suelo  me dejó hay recuperando el aliento, la voz en mi cabeza volvio a aparecer
-no trates de ocultarlo, solo te volvera más vulnerable-
De que hablas pense acaso...
Griver:pense que eras mejor que esto!
Me arrastraba hasta donde estaba mi espada con golpes y sangre en mi cuerpo, era muy doloroso el solo avanzar, grite de dolor, cuando griver piso mi mano solte una lagrima, pero no dejaba de ver a percy, el mango de la daga la comenzaba a sacar, me pare sin tomar mi espada y lance otra daga a su otra mano, ya no se podia mover, arriesgo la vida de ambos pero el no puede peleear contra griver lo matara...griver patio mi estomago, me sentia indefensa, como cuando niña, percy esta vez no pense en jason sino en percy, y sus palabras," mientras estemos juntos nada malo pasara"
Tu:nada te pasara percy
Tome una daga y la enterre en el pie de griver haciendo que este se quejara un poco gane unos segundos tome mi espada y fui a donde percy
Tu:no me odies por esto, por favor (le di un leve beso en los labios y una de mis lagrimas roso su mejilla, percy se trató de safar mas pero  eso solo lo lastimaba) percy si algo me pasa, continua por favor
Percy:______ a que te refieres...(vi a griver que se estaba sacando la daga)
Tu: que puedo morir... asi que vendre antes para sacarte escucho un lago cerca, refugiate hasta que sanes y gana por favor
Percy:_____! Por favor no!
Tu:lo siento
( griver se acerco a mi y a percy,  empuñe la espada y el se acerco a su hacha, despues la saco logre que nos alejaramos un poco de allí, aunque mis heridas comenzaran a  sanar griver hacia nuevas con una daga que me quito, le gustaba hacer sufrir a las personas al parecer queria jugar)
La voz regreso-el no te ve si no lo haces moriras -
Tu: si te mato...
Griver: pense que me matarias, pero creo que yo gane, me tomo por el cuello y comenzo a hacer pequeños cortes en mis brazos y piernas.
Tu:ba.. basta..!
Griver: despues ire por tu novio y le sacare las tripas, te parece?
Tu:deja a percy, no te atrevas a tocarlo
Griver:vaaa estas perdiendo mucha sangre que te parece si vas a ver como mato a tu novio.
(Me dejo caer al suelo y fue a direccion con percy)
Matar a percy, aun si percy me odia, necesito salvar su vida su vida, no lo tocara no importa lo que pase.
Con percy:
Me encontraba perdiendo mucha sangre y debil, no tenia fuerzas para seguir intentando sacar las dagas pero mi mente no dejaba de luchar, escuche pasos, pense que era _____ pero cuando vi que era griver, con más sangre que la que tenia donde esta ella?
Griver: tu querida ______ solo aparentaba ser fuerte, o no espera ella murio por tu culpa, tratando de protegerte, sabes cual es la razon por la cual no nos podemos enamorar, por que nos volvemos más humanos y eso es malo... pero bien bien veamos a que juego contigo te matare con la misma daga que hace unos segundos portaba ______(la levanto un poco, percy no hizo nada  no podia moverse, no lo creia)
La daga de griver fue derribada por otra justo cuando iba al corazon de percy...
tu: te dije que no lo tocaras!
Percy:____...
Griver parecia nervioso, recuerdan lo de los colmillos y garras paso de nuevo,
Tu:ha ha ha en verdad creiste que vencerias a la hija de la muerte?
Griver solo fruncio un poco el seño -me encantara matarte asi-
Tu:sigue soñando ( griver se alejo de percy y trato de degollarme pero unicamente logro clavar en los troncos el hacha, comenzaba a frustrarse, sin encambio le hice heridas con la espada que le quitaban el movimiento, tome a griver del cuello y este se ponia colorado, me tomo igual del cuello y caimos al piso, comence a enterrarle las garras en el cuello y despues las saque, el no se podia mover bien perdio fuerza y mordi su yugular asi que mi boca se lleno de sangre, este gimio de dolor yo solo reia comence a rasgar su piel con las garras, sus manos y sus pies, pronto se encontraba cubierto por su propia sangre solo gritaba "basta" pero no queria parar,  termine atravezando su cuello con mi mano y lamiendolo. Pronto su corazon por fin paro y me hacerque a percy lamiendo mi mano como si fuera un caramelo, lo vi de una manera muy distinta, pase mi dedo por su sangre y la lami.
Tu: me pregunto  como se escucharan tus gritos de dolor si te despedazo (acraicie sus brazos y me heche hacia tras a reir)
tu:dios quien te hizo esto  no me gustaria ser tu percy... percy...
(Mi corazón se detuvo y me puse a pensar un poco, luchando contra mis instintos, pronto regrese en si, tome las dagas y las saque de sus manos , me aleje de el y me acurruque en mis brazos aun con los colmillos y las garras)
Tu:no te hacerques soy un monstruo, porfavor vete.
Su mano toco mi hombro, su sangre escurria por mi chaqueta ya un poco rota
Percy:estas bien?
Tome sus manos y levante la mirada  como una niña asustada mis ojos estaban llenos de lagrimas de Tristeza
Tu: perdon, yo solo queria protegerte... por favor no te vallas....
No mejor hazlo, de no ser asi podria matarte.
Percy: te dije que si era necesario que me mataras lo hicieras, mi posición no ha cambiado (me abrazo y me solte a llorar en sus brazos de una manera que solo hacia cuando estaba sola, cuando nadie me veia, despues dio un beso en mi cabeza, no note que al tomar sus manos estaba cortandolo más)
Tu:lo... lo siento, PERCY VETE SOLO TE  HARE DAÑO!
Percy: estas muy debil... no puedo dejarte
Tu:puedo arreglarmelas sola.
Percy:no lo digo por eso... sino porque te amo... pero al parecer hay algunos secretos que no me haz dicho, pero esta bien si  no lo quieres hacer... vamos al lago...
Tu:esta bien
 Entre ambos nos ayudabamos, percy intento curarme primero pero le pedí que  primero fuera el, mis cortadas desaparecieron, pero sentia un revuelo en mi estomago, me hacerque al lago y comenzea vomitar sangre... y no exactamente la que bebi, sino la mia, sentia punzones dentro de mi, percy se asuto demaciado, me limpie la cara y la boca al igual que las manos.
Tu:deben ser los golpes que dio en mi estomago... espero que no sean muy gravez, sin encambio esperaba más creo que puedes curar heridas internas, no por completo pero...
Percy: lo bueno es que sanas mas rapido
Tu:me temo que las heridas internas tardan mucho en sanar,  pero no es tan grave espero, asi que podre continuar sin problemas,  o sin tantos (percy tomo mi abdomen y el agua subio asta el, me sentia un poco mejor, percy se veia muy cansado)
Tu:me siento mejor.
Percy:segura?
Tu:si(aun dolia pero era bastante soportable) deberia de... ( mis garras regresaron a ser uñas normales y los colmilos a mis incisivos)
Tu: percy.... esto es de lo que no queria que te enteraras,  veras, la otra razon por la que no me siento culpable es.... haaaa como lo digo.... tengo un instinto para matar, distinto a los demas, yo debo matar... debo hacerlo porque me gusta, es algo que amo... pero a la vez lo odio, por mas que trato de controlarlo, no puedo desde que era pequeña es un impulso que tenia, pero con los años crecio más y más asta que comenze a asecinar animales, porque no queria matar personas, pero es un sentimiento indescriptible, el sentir la sangre correr por mis manos me llena de alegria, ver como sufren, sus ultimas palabras sus rostros apunto de.... se que no es normal yo no quiero ser esto soy un mounstro, nadie sabe la razon, tyson tu hermano fue el primero que me descrubrio, pero tu eres el primero que en verdad lo sabe, lo he ocultado por que no quiero que nadie lo sepa, solo quiero dejarde sentirme bien cuando hago esto, es una lucha constante ME ODIO PERCY Y ESTA BIEN SI TU YA NO QUIERES ESTAR CONMIGO, ODIAME...
Percy:_____...
Tu:pero si no lo hacia, nos matarian a ambos.
Percy:pero no es tu culpa, no estas conciente cuando...
Tu: es lo peor estoy conciente, se lo que hago y eso me gusta pero veras ustedes son mitad humano, nosotros tenemos una pequeña parte humana, es lo que nos serpara de los titanes reales, pero en ese momento mi deseo e ira gobierna y no pienso bien en todo, podria matar a mi mejor amigo si estoy asi, porque solo me importa obtener sus vidas. Los... colmillos tienen dos funciones, beber sangre, debo hacerlo o podria morir, me debilita el no hacerlo, eso comenzo desde que naci, no entendia nada, liroon me daba un jugo de zarzamora cada mes, era el mejor, y aunque pedia mas ella decia que podria esperar, me dijo que si ella no se encontraba, yo debia beber ese jugo, era una mezcla con sangre humana , pero no me di cuenta de que fuera sangre asta que me lo dijo... pense que era normal, nadie lo sabe, nisiquiera rino o anomorfo, la segunda es por que las rigtimas eran criaturas que les gustaba el sufrimiento, asi que inyectaban en sus victimas una especie de veneno que aumenta el sentimiento de dolor...algo inhumano lo se... 
las garras por otro lado son simples armas para descuartizar... a tus victimas ,vez soy un mounstruo un mounstro yo no queria esto. Ahora te iras, lo se
Percy: no me ire
tu:que? 
Percy: eres hija del dios de la muerte, bebes sangre para sobrevivir, prefiero darte de mi sangre cada mes que perderte y ver como mueres, te detuviste a segundos de matarme.
Tu:aun no entiendo eso.
Percy: eres distinta eso es todo, pero si tu deseo es dejer de hacer esto... encontrare una manera de ayudarte(me dedico una sonrisa)
Tu:per...cy
Percy:vamos, segun el mapa hay una entrada al inframundo a algunos kilometros.
Tu:antes debo hacer algo
Percy:ire a donde tu vallas
(Caminamos a donde encontramos el cuerpo de martino tome dos flores y las puse sobre su pecho, dos lagrimas rodaron por mi mejilla
Tu:juro que protegere a los niños del orfanato con mi vida (le di un beso en la frente... trate de hacerme la fuerte pero el recordar las risas, los juegos, todo acabandose aqui...
FLASHBACK
 Cuando martino y _____tenian 8
Tu: te encontre!
Martino:no yo te encontre a ti
Tu: yo estoy buscando.
Devon:chicos recuerden no salirse de los limites.
Tu:claro devon se cree el mayor
Devon:oye soy dos años mayor que tu llamitas
Tu: haaaaa torpe
Martino:aaaaachuuu  
Devon:yo, yo(callo dormido)
Rino:diana llevate a devon es tan flojo
Diana: si director.
************
Igual 8 años
Martino: deja de ponerme vestidos no soy chica
Jason: pero si te vez muy lindo martino.
Martino:jason, ese vestido resalta tus ojos
jason: ho callate _____ deja de usarnos como muñecas...
Tu:esque... no tengo amigas.(triste en ese momento no habia chicas casi solo lumia y terraiza)
Martino:(fingiendo voz de mujer) emm me serviria un poco mas de té,  por sierto donde compro su vestido quiero uno igual-sonrei-
Jason: ni loco actuare como niña
Tu:.... bua, bua -mis ojos se humedecieron-
Jason:las chicas tienen germenes...
Martino lo golpeo en los bajos
Jason:(agachado de dolor y con voz de chica)me das dos terrones de azúcar?
Fin Flash back
 Tu: te extrañare tanto, amigo, pero eso no durara mucho ya veraz...(tome su mano helada y percy toco mi hombro,  paso lo mismo que en casa de sally y con lin)
Tu:yo no recuerdo esto...
Griver: porfin te podre matar escoria asi como mate a clarise.porque no te defiendes?
Martino: no quiero matarte, prefiero que tu lo hagas (mientras se arrastraba y le sonreia sinceramente, el enverdad queria morir en lugar de matarlo)
Griver:te parece si te degollo, no dejare que sufras(azoto a martino contra un árbol y corto su garganta para que muriera desangrandose,  martino solo le sonrió y le dijo- me alegra que no estes muerto, hermano...-
Griver lo pateo
Griver:no soy tu hermano
Martino: se que nunca te agrade pero yo siempre te he querido...
Movio un poco sus manos y el polvillo dorado formo el rostro de chicos y chicas
Martino:recuerdas a nuestros compañeros del orfanato?
Griver: se quedo viendolo, despues caimos en un edificio pero escuchaba a martino narrar era como si viera sus recuerdos
Recuerdos:
Feliz cumpleaños querido martino, feliz cumpleaños a ti.
-Era mi cumpleaños número 4 y lo unico que queria era ser tu amigo... 
Voz de griver: mentira me quitaste todo lo que tenia
Martino:solo queria estar cerca de ti siempre pense que eras el mejor. Como cuando me uni al equipo de baloncesto.
Voz griver:que hay de Anne (era quien cuidaba a todos)siempre te prefitio a ti
Martino:eso es mentira... yo estaba con ella por mis problemas de ira..
Griver:la mataron por tu culpa
martino:eso no lo niego, cuando atacaron esas criaturas el orfanato, yo queria protegerte. Pero Anne se interpuso en el camino y murio.
Griver:eras el unico que sabia que me gustaba chain(otra niña del orfanato)
Martino: ella era mi amiga y solo lo hice porque queria juntarlos a ambos, nunca te he odiado, aunque me golpees, me grites y humilles por que nos criamos juntos eres lo unico que tenia antes de llegar al campamento... porque no puede ser como antes, cuando ambos reiamos y jugabamos, cuando no conociamos el odio, cuando no sabiamos nuestro destino...
El recuerdo se acabo y regresamos a la parte donde martino se encontraba con griver
Martino: a pesar de todo... tu eres mi hermano... tal vez no (tocio sangre) de sangre pero me crie contigo, eres fuerte y te preocupas por los demas se que muchos piensan que eres un abusivo...
Pero es porque no te conocen, hace frio...?
Griver:que hice? Que hice martino,  yo.... yo... hermano? ( trago saliva) *empuño el cuchillo de martino y se lo iba a pasar por el cuello el mismo*
Martino:no... gana intenta ganar ,solo prometeme algo...
Griver: lo que sea
Martino: los semititanes del orfanato... que no corran la misma suerte que nosotros haz todo lo posible para que sean normales y mata a mi padre por mi, no dejes que los padres abandonen a sus hijos... perdon por no ser mejor...(su corazon dejo de latir)
Por primera vez griver abrazo a martino, de la mano de martino se callo una foto un poco rota y quemada, era griver abrazando a martino en su cumpleaños de 3 años, 
Griver:ganare, lo prometo... deberia de matarme pero debo cumplir tu ultima petición (una habilidad de griver era el que podia ver cuando alguien era sincero, por mas que supiera fingir)
Fin de visión
Tu:yo, no sabia que...
percy: que le paso a cada uno de ellos?
Tu: no es algo de lo que les guste hablar, vamonos porfavor...
Percy:si...
Tu:percy... si ganamos... quiero que cumplas los deseos de todos ellos...
Percy: ambos ganaremos...
Tu: es verdad pero sigo sin querer ser un dios, pero tu.. serias el mejor dios, tienes mas humanidad que yo.
Percy:yo... lo prometo, pero si te quedas a mi lado aunque no sea como diosa
Tu: ganemos o no siempre estare contigo...


Última edición por ♥Mad Hatter♡ el Lun 30 Jun 2014, 12:26 pm, editado 1 vez
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 30 Jun 2014, 12:18 pm


SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Tumblr_lzg1pfYnKl1r76g11o2_500_large
CAPITULO 26 "La casa de hades"

Tu :bien muchos comienzan a descanzar, pronto sera de noche y la mayoria se encuentra en lugares peligrosos,  nos daremos el lujo de seguir mientras allá luz, me prestas el mapa?
Percy:aqui esta.
Tu:el sol sale por el este  asi que debemos ir al  oeste, encontraremos la entrada al hades,espero que te gusten los cementerios... porque iremos a uno.
Percy:que?
Tu:vamonos quedan menos de 4 horas para que anochezca, las reglas nunca dicen que no puedes viajar en taxis miticos... demonios la tarjeta la deje, debo cancelarla...
(Comenzamos a caminar, lo mas curioso es que la ciudad de atenas estaba a unos cuantos kilometros)
Percy:estaba tan cerca...
Tu:solo quitate la chaqueta, se ve muy rota, me alegro que sea negra, asi no se ve la sangre, mira un teléfono...
Percy:a quien piensas llamar? En esta situacion
Tu:hay varias cosas que no estan en las reglas y muchos no las usan(tome el telefono y marque)
Tu:llamada por cobrar a Croacia... si espero
Percy:Croacia?
Tu: faustino, como estan los niños?,  lo se, lo se pero tratare de no morir,claro, si, podrias cancelar mi tarjeta no.84 gracias, y porfavor necesito que recojas en nueva york,  edificio jock,  calle 54 con mz 21, 3 planta a la señora sally jackson,  no la pierdas de vista y debes protegerlos... si eso es todo, te quiero, y esta en el maletero dorado, en el segundo tablon de mi habitación,  todo esta hecho, gracias confio en ti(colgue)
Percy:mi madre? Arreglado, tablon?
Tu:estara segura, tengo un mal presentimiento... y mi testamento. Ahora ya no estoy segura de nada... vamos hay que buscar el cementerio

Encontre una clase de policia y le pregunte por el cementerio de los dioses, todo en griego mientras percy no entendia nada...
Tu:dos cuadras a la derecha, vamos!
El cielo estaba obscuro y los ruidos nocturnos se volvian mas aterradores
Percy:muertos... por todos lados
Tu:no es... olvidalo
Percy:hermoso?
Tu:si...
Percy: puede ser...
Tu:hueles eso?
Percy: que cosa?
Tu:allí dentro el olor no es fresco pero muy penetrante, es un olor distinto, se sienten muchas emociones, estoy confundida, estoy casi segura de que es aqui(comenze a abrir la puerta de un mausoleo,  era muy pesada, percy me ayudo, el polvo nos hizo tocer, senti un revoltijo en mi estomago y de nuevo vomite sangre
Percy:tu herida.
Tu: se volvio a abrir...(limpiando mi boca) vamos... *entre a el mausoleo y percy me siguio*
Bajamos por las escaleras algo rotas, encendi mi mano para iluminar el aire era escaso allí ,el fondo era largo lapidas por los costados, huesos y espadas se veian... llegamos al fondo que estaba inundado con agua sucia por el tiempo, me sambulli en ella
Tu:que asco!
Percy: son solo hojas secas y animales muertos...
Tu: desagradable...
(El agua comenzo a decender mientras los tallajes del mausoleo y las lapidas se convertian en paredes de una cueva y la obscuridad reinaba el fuego alumbraba menos...
Un hombre palido, delgado ,con tunica negra cabello encanezido ,sobre una canoa y con un remo con mango de huesos humanos se diviso  )
Tu: caronte... te pagaremos por tus servicios,  llevanos con hades
(Caronte abrio un poco los ojos, se hacerco a mi y trato de tocarme, pero percy lo detuvo, apuntandole con la espada al cuello)
Percy:ni se te ocurra
Caronte:_______en verdad, eres tu? Haz vuelto... estas viva, no es necesario que me pagues, suban, tu padre se alegrara, de verte porfin
Tu:solo callate y llevanos!
Caronte:identica a tu padre!
(No le hice caso al ultimo comentario, subi a la canoa junto a percy, que me sostenia de la mano, caronte dejo de remar y casi golpea la mano de percy que sostenia la mia )
Caronte:nadie puede tocar a la hija de hades pervertido
Percy:ella es mi novia y no soy un pervertido
Tu:aha-sarcasmo- digo... el es...
Caronte: tu padre lo matara. 
Percy denuevo puso su mano sobre la mia, llegamos a el rio donde se depositan los deseos y sueños humanos, pero no podia dejar de ver hacia abajo, la lava ardiendo, los gritos.. y algunas risas, aquello que estaba a la derecha eran montañas? Los sabuesos de persefone comiendo carroña y despedazado algo parecido a un cuerpo
Caronte:asta aqui llego yo, debes seguir sola
Tu:vamos percy (bajamos de la canoa y toque por primera vez la casa de hades, sin encambio no se sentia como la primera
Tu:percy, trata de no ser visto, debemos encontrar el casco
Percy:ya he estado aqui, no vallas a la derecha hay sabuesos
Tu:es posible que los cambien de lugar, por alguna razón no puedo olfatear nada diferente a ti... tu olor a muerte no me llega es extraño
Percy:hueles lo mismo que yo?
Tu:eso creo es como si mis sentidos se confundieran
Percy:vamos(era una mansion más grande que la mia era casi del tamaño de una ciudad entera, pero era facil desplazarse por hay)
Tu:percy... yo... yo (me acerqué a un jarron que habia cerca y vomite sangre)
Percy:ho ho
(Cuando saque la cabeza del jarron había 6 sabueso rodeandonos)
Tu:y ahora que hacemos?
Percy: no te muevas...
Tu:percy... estamos muertos son muchos...
Percy: no... tengo una idea (se alejo un poco de mi y trato de correr para distraerlos pero otro lo acorralo, en verdad me asuste)
Uno se hacerco lentamente y comenzo a olfatear me,  dio un gruñido y se fueron...
Percy:que fue eso?
Tu:no lo se pero en verdad me asuste...
Percy:nada malo pasara
Tu:es solo que estar aquí es complicado para mi percy
Percy:lo se, no te encuentras aun bien ,sube a mi espalda no quiero que hagas mas esfuerzos de ahora en adelante me encargo yo si?
Tu:esta bien(me ayudo a subir y camino conmigo encima por todo el castillo, queria dormir estaba exhausta se que percy podia hacerlo, pero queria ser yo, si no mataba a mi padre, perdon a hades, queria ser yo quien robe el casco)
Entramos a una gran sala con una chimenea y un sillon de cuero, pero no habia nada, comenze a observar a detalle la habitacion, pedí a percy  que me bajara y este obedecio, comenze a tocar cada mueble, cada decoración, cada parte, es como si lo conociera...
Percy:estas bien?
Tu:si, no es nada... mira un cofre...
Camine al cofre que no estaba cerrado y de hay saque una llave, pero, que clase de puerta abria. 
Percy:esto es muy difícil, donde demonios lo encontraremos?
Tu: percy,  lo más raro es que al parecer no hay nadie  en casa, asi que tenemos tiempo.
Xxx:______?______?!(esa voz, era  quien escuchaba en mi cabeza, di la vuelta poco a poco, como era posible?)
Tu:hades... danos el casco o lo tomaremos a la fuerza, no importa que seas un dios!
Hades:________ mi pequeña,  despues de tanto, perdon mira cuanto haz crecido, la ultima vez que te vi tenias   3 meses de nacida.
Tu:deja de hablarme yo...YO NO SOY TU HIJA!(3 meses que dice yo fui abandonada a los 5 dias eso me dijo liroon)
Hades:______yo... se que ahora no lo entiendes pero creeme no es lo que....
Tu:creerte? No hiciste nada cuando  más lo necesite, cuando liroon murio, cuando lloraba por las noches, cuando me abandonaste para que me mataran
Hades:conoces a liroon? Yo nunca te abandone, daria todo lo que tengo por ti eres lo unico que tenia y me fue arrebatado.
Tu:que? No solo tratas de confundirme!
Hades:por favor recuerdalo...
Tu:no hay nada que quiera recordar
Hades:nisiquiera a tu madre y padre
Tu:a mi madre?, mi madre...(me sentia muy confundida, mis emociones  chocaban,  mi garganta se ponia nerviosa y mis ojos se empapaban)
Tu:ojala nunca ubiera nacido... 
Percy:el no es hades...
Tu:que?!
Percy:es distinto a cuando lo vi pero es como si lo conociera de algun lugar...
Hades:percy, no habia notado tu presencia... no soy idiota para mostrarme con mi verdadera forma a cualquier insecto que pase... esto te parece no ser hades?(se transformo como en el ladrón del rayo y llamo a 5 almas que se trataban de llevar a percy)
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Hades5
Tu:BASTA.
las almas me vieron y se hacercaron a mi...percy estaba en el suelo, recuperando aire, ya que una lo estaba ahorcando.
Hades:alto! (Las almas hicieron una reverencia y se fueron, hades tomo la forma de antes, yo ayude a percy a pararse)
*el hades que veian era más joven y con una barba mas corta, vale era atractivo, pero si no les gusta pueden poner al hades que ya conocen*
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Z
-el casco debo encontrar el casco y el cuerpo de mi madre, pensaba-
Tome el reloj y este se hizo espada, despues vi a hades y una fuerte jaqueca me dio,  iba a caer, percy me tomo y hades se hacerco corriendo, parpadie dos veces y seguiamos en la casa de hades, pero  hades estaba a mi lado al igual que percy.
-ya casi esta
-tranquila amor pronto pasara.
-como tu no te estas partiendo imbecil!  Haaaaaaa duele mucho
Tu:que es eso?
Hades:al parecer... tu madre tambien te heredo algo,  podras entenderlo, ven(comprendi que era otra vision, otro recuerdo, pero a pesar de ser me tan familiar no recordaba esto... caminamos asta la habitacion donde se escuchaban los ruidos... cuando entre vi a hades, junto a una hermosa mujer, un poco palida del esfuerzo, de ojos cafes y cabello negro como la noche, sin encambio su rostro era angelical, era totalmente hermosa, se veia tan delicada y fragil tendida en la cama,  seguia agitada, se sento un poco yo veia todo boquiabierta...
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Kaya-scodelario-black-and-white-girl-photography-Favim.com-617147(mori con su madre,es jfblsbfvv como la imaginaba haaa)
*Hades:ya paso todo Galatea.

En ese momento vi a una chica de ojos verdes, piel morena y cabello castaño, muy hermosa con un vestido y un pañuelo  en la cabeza para que el pelo no le estorbara, que llevaba un bebé enrollado en una cobija.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Tinte-morena5
*Chica:es una niña ,muy sana, es preciosa.(dijo entregandole la bebé a su madre)
Hades:Galatea...
Tu:quien es ella?
Hades guardo silencio, y yo volvi a mirar. 
*hades :es preciosa como su madre(acariciendo la cabezita del bebé y besando a la mujer)
*Galatea:nuestra pequeña ________. Nunca te abandonaremos. 
*Hades:nunca, me haz hecho tan feliz, las dos mujeres que mas amo,  gracias Galatea, las protegere con mi vida inmortal
*Galatea:lo se, ya escuchaste mi pequeña papi no dejara que nada ni nadie nos haga daño. Hades quieres cargarla un poco, aun estoy un poco debil.
*Hades:claro-algo preocupado-
*Galatea:tranquilo, es normal. 
(Esa mujer, era mi madre...)
Tu:no le creas!
La mujer volteo a mi dirección,  me escucho?(cuando un hombre de cabello castaño y ojos grises entro a la habitacion atravezandome)
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Alex+watson+small
*Galatea:Rick! Hermano!
*Rick:hermanita como estas? Hola hades, ella es mi sobrina? Me dejas sostenerla?
*Hades:claro-le dio a la niña y le sonrio-
*Rick:por sierto traje a alguien. 
(En ese momento entro liroon, comenze a llorar)
*liroon:galatea!dios te extrañaba, pero parece que ya eres madre, rick dejame ver a la niña
*rick:no es mi sobrina, y es mia, alejate liroon-jugando-
Galatea:media sobrina porfavor..., jazh deja de estar hay parada y ven tu tambien eres parte de la familia- le dijo a la chica que actuo de partera-todos reian-
Tu:porque nunca me dijeron que tenia un tio.
Hades:tu tio, rick era mi mejor amigo, pero murio, el era totalmente humano, el padre de tu madre se junto, con otra mujer, muy atenta y cariñosa pero humana sin encambio tu abuelo nunca le oculto lo que tuvo con andromeda. Ella lo acepto.
Todo dio un giro y ahora nos encontrabamos, en... el mundo humano,  no seguia siendo el hades, pero era distinto.
Todos vestidos de negro liroon, hades, sosteniendo a la pequeña _____, rick, jazh, nadie comentaba nada, y aunque trataban de reír no podían. 
*rick:mi hermana dijo que si ella moria, no queria vernos tristes, asi que deberiamos sonreir...(mientras lagrimas caian de su rostro, poco a poco se fueron llendo asta que solo quedaron hades y rick.
*rick:hermano... es algo natural, nadie mejor que tu deberias de saberlo, además aun tienes a tu hija... (se alejo)
*hades:no dejaremos que esto nos afecte si mi princesa?, papi es fuerte y aun te tengo a ti, mientras estemos juntos nada malo pasara
(En ese momento hades comenzo a llorar, tal vez el no me abandono, percy tomo mi mano, lo vi y me undi en su pecho un momento, despues la escena cambio a esa misma sala en la que estabamos hace un momento)
*Hades:jazh podrias preparar la comida de ______ no le gusto la mia(mostrando a la pequeña cubierta de comida por todos lados, menos por la boca)
*rick:feliz primer mes _____te traje esto! (Mostrando un vestidito, la bebé se emociono)
*hades:yo... casi lo olvido sostenla con CUIDADO!(haciendo una voz mas gruesa, algo aterradora y sus ojos se tornaron rojizos)
*rick: si, si...
(Hades regreso con una cajita)
*hades:ella te protejera (sacando de ella a un gatito negro, era pandora) las escenas cambiaban mucho, hades jugando a "donde estoy"con la bebe, dandole su biberón,  cambiando su pañal con una pinza en la nariz, jazh ayudando lo  con la mansion, aveces jugando con la bebé,  rick jugando con su sobrina, navidad, sus cumpleaños,  halloween,  hades la sacaba mucho al mundo humano. Eran felices y la bebé se notaba que lo queria mucho, le abrazaba y reia era algo muy tierno iban a la tumba de galatea, y ______siempre portaba ese collar , lo ultimo que le dio su madre antes de morir.
Mis ojos estaban muy rojos, si estos son mis recuerdos de bebé,  no estos en verdad son mis recuerdos de bebé, alguien asi no me puedo abandonar, despues se vio una escena. Donde se veia a hades probando platillos que sus sirvientes traian y convidandole betún de fresa a la pequeña que apenas aprendia a gatear.
*hades:mi lady hoy se ve hermosa, como siempre - dirigiéndose a la bebé-me permite esta pieza?
(La bebé le sonrio, y comenzaron a bailar,  hades paro en seco y le dijo-nunca te dejare-)
En eso se abrio la puerta y llego un hombre con otro bebé en brazos de cabello obscuro y ojos azules como el mar identico a su padre
*hades:poseidon,  pasa debo suponer que el pequeño es percy jackson. 
*poseidon:si, y ella la pequeña______por fin nos conocemos, ella es sally, mi esposa y madre de percy
*sally:hola un placer. 
*hades:el placer es mio el es rick el hermano de mi amada, pero difunta esposa, liroon, su protectora, la protectora de galatea, jazh la nana de _______ y la guardiana de ______aun esta dormida pero es algo travieza, por supuesto ella es mi hija.
Tu:ahora entiendo por que siempre senti que ya te conocia.-viendo a percy-
Estaban conversando y comiendo, asta que rick hizo un comentario
*rick:hades se que ella aun es muy pequeña pero debes saber que algún dia te preguntara por los cambios en su cuerpo y saldra con chicos, que querran... ya sabes... "jugar con ella"
*hades:NADIE TOCARA A MI HIJA , Y DE SER ASI LO MATARE! (con voz de demonio y golpeando la mesa)
*poseidon:celos de padre.
*hades:sentirias lo mismo si percy fuera una chica!
*poseidon:talvez pero es un chico que tal si  el termina con _____no sería mala idea -ha ha ha-
*hades:poseidon callate o  me comere este pescado
La escena cambio a una habitación de bebé y yo, en la cuna durmiendo, mientras hades me tocaba una cancion de cuna.
*Jazh:amo su hermano zeus esta aquí,  dice que quiere ver a la pequeña
*hades:zeus? Hace mucho que no viene, el ama jugar con _____pero desde que cumplio 1 mes no ha venido. Prepara algo y se cuidadosa ya se durmio _______.
La escena cambio a zeus con hades
*hades:que te trae por aquí?porque traes tu espada, esta todo bien?
*Zeus:tu hija no puede vivir,  es un peligro, asi como todos los demas de su especie.
*hades:la haz visto es muy fragil ella jamas podria... fueron ellas verdad, esas estúpidas keres, pero no dejare que la toques,  es lo unico y mas preciado que tengo
*zeus:ese es el problema que tienes tu y poseidon que se estan volviendo humanos, talvez hace unos años me ubieras vencido facilmente, pero ahora eres debil (le lanzo un rayo que tiro a hades)
*zeus:no te mantendra hay tirado por mucho.
*hades:a... aun así ella no esta aqui
Zeus entro a la habitacion de ______y ella ya no estaba en la cama,  hades lo siguio con las fuerzas que tenia, pero se escucho un llanto dentro de un cofre, hades corrio por el pero zeus le lanzo mas rayos, tirandolo en el suelo inmovil, pero viendo todo, zeus se acerco y atravezo el cofre, el sonido se dejo de escuchar, lo atravezo con un rayo en lugar de con la espada zeus se comenzó a ir pero hades lo siguio,escuche golpes y palabras, pero la escena no cambiaba de alli, en ese momento  jazh abrio el cofre y los llantos se escucharon denuevo, cuando saco una cobija llena de cenizas, tomo un brazalete, el unico que quedaba con un corazon que se abria en un lado estaba rick y en el otro jazh
*jazh:todo se hara como lo planeado, su muerte no sera en vano
tomo una canasta, coloco cobijas  aprovechando el ruido que hacian los dioses,  coloco a ____ en ella con varias cobijas, el reloj que hades queria que tuviera y a el gatito bebe, escribio una nota y la guardo bajo ____, pronto salio de hay con _____dentro de la canasta, la escena cambio a un bosque familiar... varios lobos las seguían pero eran lobos mas grandes que los normales, jazh  quito varias   Cobijas de la canasta y dejo con una pequeña a _______ hizo un bulto similar a un bebé y corrio en direccion opuesta a la canasta, pronto solo se escucharon gritos de dolor y un silencio profundo, una chica con una capucha encontro la canasta.
*liroon: esto es lo que me querias mostrar andromeda?(era de noche,  y 3 estrellas brillaron mucho cuando ella dijo eso, camino con la canasta asta que piso algo rojo y gelatinoso ella dio un grito que desperto a la bebé,  eran viceras de jazh... no le tomo importancia y siguio, asta  que llegamos a la cabaña que fue mi hogar,  me tomo en brazos, beso mi frentesita y me dedico una sonrisa.
*liroon:debes tener hambre pequeña,  no te preocupes, ya paso, vamos a comer y despues iremos con hades... por aqui tengo un poco de leche, solo la calentare... mmm que es esto? Una nota
Nota: liroon, nos dirigiamos a tu casa, no puedo explicar todo, no pude quedarme mucho tiempo, y si encuentras esta nota y a ____  sin mi, entonces estoy muerta, pero eso no importa, zeus quiere matar a ____protegela con tu vida, hades piensa que ella esta muerta sera mejor dejarlo haci, galatea y rick me contaron ese plan antes de morir, ella murio hace mucho pero rick murio en manos de zeus, hades pensara que esas cenizas son de su hija, nunca dejes que odie a sus padres, sera mejor que no salga mucho sin compañía segun hades podria tener cambios pronto, nunca le menciones a nadie esto, no veas más a hades, ocultate, ocultala, el collar que ella trae, oculta su olor de semititan, recuerdas cuando galaco se lo dio en su lecho de muerte, nunca le dijo a hades, que ella moriria porque no queria verlo sufrir en los ultimos dias que la veria.
 Hay dos cosas que debes saber.
1: mi brazalete esta bajo las cobijas, ponlo bajo tu almohada y mi alma te visitara, para explicar mejor, solo por esta vez, es la unica oportunidad que tendré
2:_______debe beber sangre cada mes o morira, es muy delicada, debe ser sangre humana,  ya que asi se sentira mas satisfecha,  si por alguna razon no puedes hacer eso, debes encontrar sangre de animal pero debera comerla más seguido, no te asustes, se que la cuidadas con tu vida...

En ese momento, mi cabeza dolio y desperte en la sala donde estabamos antes, mientras percy permanecia sosteniendome, esta vez no nos desmayamos, nunca solto mi mano, ni un instante.
Pero yo no reaccionaba estaba en un trance,  viendo la alfombra con los ojos inchados y sollozando. 
Hades:asi que eso fue lo que paso...
Derrepende desperte del trance de analisar lo que paso, y me lance al cuello de hades, esta vez las garras salieron porque yo lo quise  lo puse en su cuello y comenze a gritarle
Tu:a pesar de todo eso... porque nunca me fuiste a ver, porque nunca me ayudaste,  porque si desde que comenzaron los juegos supiste que estaba viva no fuiste  le mentiste a mi madre, dijiste que me protegerias! Y solo me haz ignorado
Hades: cuando los semidioses o semititanes mueren, asi como ninfas u otros seres miticos, sus almas habitan en un limbo especial para ellos, se encuentra en el ultimo nivel del tartaro, en el nivel anterior esta cronos, al haberlas perdido a ambas, trate incontables veces de entrar hay pero si abres ese nivel, liberas a cronos, todos los dioses me detuvieron, y me encerraron aqui, el hades, se volvio un lugar obscuro, capture a persefone como venganza, nunca hubo otra mujer en mi vida más que tu madre... esa es la razón de que no pudiera estar contigo, zeus trato de disculparse   pero eso no bastaba,  un dia  rino, entro al hades, comenzo a explicarme todo lo que  hacian, los sobrevivientes de la furia de zeus, harian un campamento donde los protegerian y mostrarian como defenderse, un lugar oculto y prohibido para zeus, siempre pense que eran muchas cenizas para un cuerpo tan pequeño,  mande contruir tu cabaña, con la esperanza de que estuvieras viva, de hay todo el dinero que mande, pero no podia salir,cuando llegaste al campamento, sabia que seria mejor, que primero comprendieras lo que pasaba, y tu creias que te abandone, no queria hacerte más daño,  cuando las reglas de los juegos cambiaron, trate de comunicarme contigo, pero solo pude algunas veces, no entiendo porque, pero estas aqui y ya sabes la verdad ahora puedes elegir odiarme o no.
(Aleje mis manos de su cuello y me sente, en realidad todo lo que decia tenia sentido, no pudo inventarlo de la nada,mi odio se fue, pero tampoco lo queria, solo tenia una duda más)
Me enrolle en mis brazos, metiendo la cabeza entre mis pies
Tu:porque soy asi?, porque debo beber sangre, porque amo matar, porque soy tan cruel... porque me hicieron un mounstro ?(viendo tus garras que accidentalmente cuando tomastes tus piernas las cortaste, aprete mucho el estomago, y mi boca se lleno de sangre, mientras mi vientre comenzaba a doler, un chico se hacerco a limpiar y se retiro)
Hades: es tu naturaleza,  no esta mal, amas matar, porque es tu instinto, la muerte no es mala, es el quitar todo lo malo que recordaba una persona y darle un nuevo comienzo,  recuerda que eres hija del dios de la muerte.
Debes beber sangre, porque tu cuerpo se volveria muy debil, asta llegar a la muerte, eres muy delicada, es necesario, es como respirar, la sangre es un simbolo de muerte esa es la razon,  tus garras son para defenderte,  los colmillos son venenosos, lo se pero asi es, aveces pueden resultar de ayuda.
Tu:aumentan el dolor!
Hades:dejan inmovil a quien te quiera matar, no eres mala, solo distinta algo que te hace feliz no es malo!
Tu:como puedo dejar de hacerlo?
hades:es imposible,  naciste asi, no hay nada que hacer
Percy:______asi eres perfecta...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 30 Jun 2014, 12:25 pm

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Angry_hades
CAP 27 "La casa de hades II"
Tu: per...cy...
Hades:ese golpe te hizo mucho daño,  no es asi?
Tu: pronto sanara.
Hades: tardara por lo menos un día más,  podrian quedarse...nada te haria daño denuevo y volveriamos a estar juntos, como una familia.
Tu:no me puedo quedar, si me conoces sabes que debo ganar
Hades:si, lo se, solo queria estar con mi hija un poco más,  se lo que buscan.no los detendré de una u otra manera lo tomarán,  y no intentare matarlos, por lo menos quedate un dia... para descanzar,atrasare a los demás que intenten pasar o que esten cerca de las entradas.
Tu:solo los puedes detener...
Hades:a los dioses nunca les ha importado privar de la vida  a alguien menos a mi...
Tu:si percy esta deacuerdo...
Percy:yo, si asi puedes descanzar y recuperarte por mi esta bien.
Hades:le tienes mucho cariño como para que solo sea tu protector, no?
Tu:ejem hades, te, te presento a mi novio,  percy jackson
Percy:un gusto señor. 
Hades:TU!!! POR QUE EL? ESTABA ESE CHICO, LUKE!
Tu:por que si! (Tomo la mano de percy y el la apreto)
Hades:-con voz de demonio-NO  TOQUES A MI HIJAAA!!!
(eso en realidad me asustó,  era de las pocas cosas que me asustaban, estaba siendo regañada por mi padre, tal vez sera raro, pero se sentia bien saber que se preocupaba por mi era extraño como todo ese odio se convirtio en el deseo de  ser una familia otra vez)
(Tanto percy como yo nos soltamos rapidamente y nos pusimos tiezos como si estuviéramos en el ejercito)
Hades:NADIE TOCA A MI PEQUEÑA!
Tu:emmm pronto cumplire 17...
Hades:PEQUEÑA DIJE!  no importa si tienes 86 , comienzas a quedarte calva y te vuelves una pasa andante seguiras siendo mi pequeña hija.
Tu:ESO ES LO PEOR QUE HAZ DICHO!
-percy solto una risita-
Tu y hades(hades con voz de demonio y tu con los ojos rojos):N-O    T-E    R-I-A-S!
(Percy se encojio)
Tu:asi esta mejor...
Hades:percy creo que es hora de que tengamos una pequeña charla.DE PADRE A NOVIO!
(percy trago saliva y fue con hades a la sala de estar de el siguiente piso, y la cerro)
Tu:es tan comodo estar aquí,  es como si muy en el fondo yo supiera lo que paso... haaa cuanta hambre tengo, me pregunto si... no pierdo nada con intentarlo(aplaudi y 15 hombres, chicos, chicas hombred y mujeres llegaron y todos al unísono dijeron-se le ofrese algo?-)
Tu:yo... tengo un poco de hambre.
Chica:le preparare algo de inmediato que le gustaría?
Hombre:solo no coma mucho ama ______ pronto estara el banquete en su honor.
Tu:banquete?
Chico:no lo resisto más(corrio y me abrazo, cuando vi todos estaban a mi alrrededor abrazando me,  algunos asta llorando)
Mujer:sabíamos que no pudo morir... regreso!
Tu:me conocen?
Chico:desde que naciste,  se que es casi imposible pero me recuerdas? Yo preparaba tu mamila cuando hades no se encontraba. 
Chica:yo, me crie contigo,  me encontraron, hades salvo mi vida.
Mujer:muchos de los mas jóvenes que trabajan aquí son humanos,  que en agradecimiento le sirven a hades, pero mirate cuanto haz crecido,  ya tienes pechos... aunque tus caderas no son de una virgen.(con cara picara)
(Me sonroje)
Mujer:ya veo ha ha en ese caso te mostrare como preparar un afrodisíaco...
Chica:basta, debemos hacer de la estadia de la ama la mejor, asi que dejemos de jugar!
Todos:si!
Chica:entonces que te sirvo?
Tu:hace mucho que no como un emparedado de jalea y mantequilla de maní...
Chica:de inmediato, y los demás a trabajar, que esperan
Todos comenzaron a retirarse la ultima fue una mujer que me dijo-que bueno es verte de nuevo-
CON PERCY:
hades:asi que piensas que puedes tocar a mi hija he?
Percy:no señor!
Hades:entonces no te gusta enverdad!?
Percy:si señor
Hades:entonces admites que la quieres tocar.
Percy:esto me esta matando!
Hades:que te quede bien claro percy ella aun es una niña y tu eres el pervertido de la historia,  asi que le pones un dedo encima te mato, no estoy jugando,  se decente con ella.
Percy:no soy un pervertido,  y no estoy con _____para tocarla y jugar con ella, estoy con ella porque la amo.
Hades:amar?
Percy:acaso olvido como se siente? Pensar que no necesita nada, que  no podria vivir sin ese ser especial,  que es tan inexplicable que solo esa palabra lo puede definir... amar...
Hades:hace mucho que perdi eso, pero creo que ahora tengo la oportunidad de recobrar el afecto de mi hija, percy si en verdad la amas, nunca la dejes morir, preocupate por el más por un insignificante rasguño y vive tu vida con ella como si su muerte fuera en poco tiempo, pero lucha porque no sea asi y poder estar con ella por lo menos unos minutos,  porque cuando lo pierdes, no pudes hacer nada, claro tu si puedes morir es algo que siempre envidiare de ustedes los mortales;pero dejando en claro el que la protegerás con tu vida, seras un chico DECENTE y la amas, creo que todo esta bien, valla es tan dificil hacer esto y te pido disculpas por lo de tu madre, espero que entiendas que queria el rayo, para poder salir de aqui...
Percy:ahora lo entiendo...
Hades:pero si haces algo mal, te mato! No lo tomes personal le haría lo mismo a quien estuviera con mi princesa, pero eres tu...
Percy:(recordo cuando _______ le dijo que odiaba a los semidioses) EN VERDAD SE NOTA QUE SON FAMILIA!
CON_______
He paseado por la mansión tanto que creo que me perdi, pero en realidad no me preocupa, vi un cuarto que me parece tan familiar asi que entre... acaricio, mubles, cobijas, el olor que expande, la paredes son de un color lavanda con capuchino, en un costado hay una cunita de roble, con mantas de un hermoso color lavanda que hace juego con la pared, cuando levante mi cabeza, choque contra un móvil de estrellas, al tocarlo me vino otro recuerdo en forma de visión. 
RECUERDO
Estaba en mi cuna,  hades y galatea  estan cantando me,  la misma cancion de cuna que hades me cantaba anteriormente, ambos se abrazaban, galatea, perdon mamá, comenzo a vomitar sangre, ella se recosto en los brazos de hades y solo le dio un pequeño y fugaz beso en los labios, una caricia y un -te amo, cuidala por favor,  y gracias por todo-
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSM3quDa3d06AEozswfFCZ6_viPtx2-G49Pw2N5OOSM5_mXULZT9A

Sali de mi trance a la realidad, si ver visiones es normal, eso resuelve en que me paresco a mi madre, pero todo lo que he recordado son cosas que me gustaria olvidar, cuando vi la alegria de hades y los demás es algo que en el fondo sabia que existía pero queria creer que no era asi, solo queria olvidarlo, cuando, mataron a liroon, el campamento son cosas que solo quería olvidar, podria suponer que las visiones que tengo al tocar a algunas personas son cosas que quiero olvidar, pero dudo que martino quisiera olvidar eso, sin encambio, mostro lo ultimo que vio e hizo antes de morir... lin, lin estaba al borde de la muerte si la ubiera apretado más ella ubiera muerto, me mostro lo ultimo que vio antes de que sintiera que moriria... ya entiendo mis revuerdos solo reflejan los que quiero suprimir y los últimos momentos de las personas.  Eso resuelve todo, pero aun tengo mi duda hacerca de jason y luke... jason eras el amor de mi vida de niños pero a ti te gustaba terraiza todas mis esperanzas se fueron cuando me lo dijiste y mi odio crecio, pero nunca quito el afecto por completo y luke, me metiste pero... en ocaciones me haz salvado (______ antes de decirle a percy que las reglas cambiaron y peleear con los hijos de apolo mientras el dormia ella hacia pequeñas guardias y mato a más semidioses, sin despertar a percy pero los hijos de apolo lo arruinaron todo)
MINIMINI FLASHBACK
 Tu:que ruidosos podrian guardar silencio ...(sacando la espada del cuerpo de un semidios que aun se retorcia de dolor, mientras intentaba no mancharme de sangre)
(Me distraje viendo como sufria, que no me percate asta que senti un olor a muerte tras de mi y un cuchillo en mi cuello, pero este cayo antes de hacerme el menor daño,  cuando volteé luke saco su cuchillo del cuello de una chica y la dejo caer)
Luke:que asco..., estas bien?
Tu:emmm si... gracias.
Luke:no hay de que, solo se mas cuidadosa a la proxima, (pero en la mansión fue lo mismo,  me estaban ahorcando y el mato al chico, dejandome uir, son cosas que no tenia porque decirle a percy)
FIN MINIMINI FLASHBACK
Se que fue el mas corto pero espero les guste y literalmente el proximo capitulo se llamara "encuentros eroticos de dos paginas" asi que ya tienen una idea ha ha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Meli:3 Mar 01 Jul 2014, 12:19 am

Tu novela es simplemente perfecta.




De cierta manera siento lástima por Hades, y Zeus es un completo idiota, y la pobre rayita (xd) tantos recuerdos y tantas cosas debe ser abrumador. Me causo mucha gracia cuando ramita y Hades le gritaron a Percy, se nota que son de familia jajajaja. En toco caso, espero el siguiente capitulo ansiosa creepygusta  creepygusta  creepygusta , el perseus la va a tocar creepygusta  badumtss  creepygusta  Asdfghjklñ, ok no. Bye,síguela pronto porfa.
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 02 Jul 2014, 4:38 pm

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Tumblr_m7vssn8Csw1rt3fn2
CAP 28 "Encuentros eroticos de dos paginas"

Hades entro junto a percy a la habitacion. 
Tu:esta era mi habitación no es asi?
Hades:sigue siendo tu habitación,  mira es....
Tu:copito! (Abrazando un peluche en forma de conejo, como lo recorde?)
Hades:no podias dormir sin el...
Tu: yo emmmm.. lo dejare aqui...
Hades:conservalo, es tuyo... hare que preparen la habitacion conforme a tu edad para que descanses.
Tu:solo una pregunta, para que es esta llave? (Mostrando la llave del cofre)
Hades: es... mjj mi tesoro, más preciado...
(Se dirigio a la habitacion más grande, si pense que la mia era grande, esta lo era aún más, saco u  baúl y lo abrio con la llave, cuando me hacerque a verlo, estaba lleno de fotos, una zapatilla y algunos vestidos, asi como dulces y otros recuerdos,  saque una foto que me encantó,  era mi madre sonriendo y jades abrazandola, y en los brazos de mamá estaba yo...
(Hades me dejo conservarla, dijo que tenia más de esas, dijo que areglarian niestros trajes,  asi que jos cambiamos, con ropa que trajeron, percy con una camiseta a cuadros azul, abierta y bajo esta una camiseta azul de un color levemente mas claro, que hacia que sus hermosos ojos tomaran más intensidad y unos Jeans ajustados, ese dia sus labios se veian algo naranja/rosado,como normalmente pero hoy se veia mas resaltado, no paraba de mirar sus labios moria por besarlos, pero estaba frente a hades y no queria matar a a percy,  por mis hormonas adolescentes. Yo me puse un sweater de cuadros negro y rojo, algo olgado, con unos zapatos bajos, jeans ajustados y un poco rasgados, y mi largo cabello en una trenza de lado algo despeinada,nos dirigimos al comedor, donde se encontraban los sirvientes y hades, la silla de percy estaba junto a la mia, mesentia tan comoda allí)
Tu: todo se ve delicioso!
Percy:y sabe delicioso (con un bocado de carne en la boca) hace mucho que no comia algo normal
Hades: que bueno que les guste, trabajaron muy duro en esto...quiero proponer un brindis,  por la victoria de mi hija!
Todos:por la victoria de ______!
Tu:no seas ridiculo, aun no gano... puede pasar todo (algo triste y preocupada)
Hades: confio en que ganaras, además ambos son hijos de dioses mayores... te ayudareen todo lo que pueda
Tu:gracias,  pero nunca he necesitado ayuda, menos ahora.
Hades:lo entiendo pero no te dejare sola.
Tu: esta... bien... 
(Pasamos la cena conversando, riendo, me sentia feliz, no queria que esto acabara, por desgracia tenia que hacerlo y volveria al juego, ahora me encontraba más molesta con zeus y todos los dioses en particular, por el momento solo no odio a poseidon, hades... comienzo a tomarle cariño,  despues de entender todo... no soy muy rencorosa y no tiene sentido odiar a alguien que no tuvo la culpa de nada.... fui a mi habitación, que se veia muy distinta, hermosa y acogedora, percy durmio en otra habitación, asi que esos son los celos de los que hablaba poseidon, creo que hades es algo sobre protector, despues de todo eso ,creo que yo igual lo seria, recoste mi cabeza y lo ultimo en lo que pense antes de dormir,  fue en que por fin podria dormir con toda  tranquilidad...
A la mañana siguiente, muchos puntos habian desaparecido, hades cumplio su promesa, sin encambio los semititanes seguian de pie, nos dio el casco en forma de pendiente, lo guarde, comenze a sacar mis conclusiones, y esto se volvio más dificil, despues de lo que hable con hades, pero no es momemto de pensarlo, el inframundo por suerte era otro punto ciego, me despedi de el con la promesa de que volveria y el me dio más dinero, dijo que lo necesitaria, era bastante lo que me dio... nos envio al siguiente punto, en nueva york,  pero un anuncio nos hizo parar, en el mapa aparecio la siguente nota:
Valla todo va muy bien, les daremos dos dias de descanzo, pero no pueden salir en 100 kilometros a la redonda de su punto actual y  no pueden atacar o agredir a a nadie,  de ser asi seran descalificado y eliminados... comenzando  ahora, disfruten su receso.
Percy: receso?
Tu: hoo que bien, ya hacia falta, haaaa bien y que haremos? Por que yo tengo una idea... (llevabamos maletas, donde hiban los trajes y el dinero salimos de hay con ropa normal y aseados)
Percy:que se te ocurre
Tu: divertirnos, pero primero esperemos que aya un lugar donde quedarnos... 
Percy: estamos en la gran ciudad, mira creo que ese es un hotel...
Tu:es verdad...
(Emtramos al hotel y hablamos con la recepcionista,  valla era un hotel  algo muy lujoso)
Rc: buenos dias en que puedo ayudarle...
Percy:tiene habitaciones disponibles?
Rc:lo siento... todo esta ocupado, a escepcion de la suite precidencial la quieren (en un tono muy amable)
Percy: cuantas habitaciones tiene?
Rc: normalmente la reservan parejas o solteros asi que solo una...
percy:creo que deberíamos buscar algo con dos...
Tu:es perfecta, la queremos (tome la mano de percy)
Rc:ya veo deben estar muy enamorados,  perdon  la intromisión,  es que son una linda pareja, emm son 300 000 dólares,  tarjeta o efectivo?
Tu:efectivo (abri la maleta y solo habia una targeta de debito a mi nombre y una nota)
*Creo que sería peligroso que cargues tanto dinero, lo cambie por una tarjeta asegurada en lo mismo de ultimo momento
-Hades
Tu:ho, creo que despues de todo sera con tarjeta
Rc:claro (paso la tarjeta y nos dio la llave)
Esta es su llave señorita... _______sierto, espere no es acaso usted la diseñadora de...
Tu: si,pero me gustaria mantener el secreto, sabes no quiero molestias.
Rc:ho claro lo entiendo, es en el ultimo piso..
(Salimos de hay al alevador)
Percy:pero es solo una habitación y es muy cara
tu:percy... se lo que hago (lo bese un poco pero esta vez mordi su labio y lo vi seductoramente, espero que entienda)
Percy:(vivir cada segundo como el ultimo) ya... llegamos...
Abrimos el acensor y habia varias personas en el piso, habia más cuartos alrrededor,  abri la puerta, poco despues llego el botones con la maleta,el cual tambien nos hizo favor de cobrar dinero de la cuenta, me entrego el dinero y la tarjeta, de la cual le di una jugosa propina, pedimos algo para desayunar, aun era muy temprano, jugo de naranja, huevos, tocino y unos panecillos, delicioso, por un momento me detuve a pensar,  que tal vez si fuera normal nunca ubiese conocido a percy, durante todo el tiempo que he estado con el mis sentimientos crecieron más,  ahora solo se que no lo quiero perder.
Terminamos de comer, percy llamo a su madre, faustino le dijo que era una estadia, y que se necesitaba una niñera, asi que sally momentáneamente vivia con faustino y los niños en Croacia,  hay esta asalvo.
Tu: percy... necesito que no estes en todo el dia, te tengo una sorpresa...
Percy: no, no yo lo necesito
(Percy yo comenzamos a palear, por quien  se lo quedaria, y no sabia para que lo queria pero lo deje ganar, esos seductores y estupidos ojos azules son su peor arma, no importa creo que funcionará con el plan b, siempre tengo un plan,  tome una ducha, y la tarjeta, me despedi de percy, el me pidio volver a eso de las 8:00pm que segun el su sorpresa estaria lista, ese chico es un misterio)
Tu: haaaa si, estoy segura! 100km he? Ojala encuentre lo que quiero... veamos tiendas de... tacos, no! Salas no! Electrodomésticos no! Carnes frias?! Menos, haaa creo que debere hacer otra....(cuando di la vuelta habia un enorme edificio donde varias chicas estraban y salian con bolsas muy decoradas en la mano, sonrei victoriosa y entre a ese gran edificio y una mujer  me atendió)
-hola mi nombre es Rebecca y la atendere el dia de hoy
Tu:esta bien, me podria mostrar una talla.... extra extra pequeña?
Rebecca:creame usted no es talla extra extra pequeña,  es un talle normal,  extra extra pequeña la chica que esta allá,  pero tenemos lencería para todos los cuerpos,  y el de usted es el cuerpo más perfecto que he visto entrar por aqui, pero si queremos encontrar algo que le quede hermoso y que vuelva loco a su pareja(me sonroje) tendra que sacarse la ropa un  rato.
Tu:esta bien.
Rebecca: como que le gustaria? Un aniversario? Un juego de disfraces, latex? 
Tu:emmm no se como explicarlo quiero algo que valla conmigo.  Seŕa nuestra primera vez (dije algo bajo)
Rebecca:HO LA PRIMERA VEZ.
Tu:... ( me moria de la pena, no es como si nunca ubiera ido a un lugar asi, pero ella lo grito)si... bueno yo no soy virgen,  creo que tampoco el, creame que si lo conociera no le pasaria por la cabeza que lo es, me refiero a que es la primera vez juntos, el y yo.
Rebecca:que tiernos,  en ese caso debe ser muy especial, ire a preparar el spa...
Tu:yo, ha esta bien, puedo ver?
Rebecca:claro (fue en direcion opuesta y yo fui a los maniquíes, dios todo era hermoso y algunos tontos, para mi gusto, habia uno de dios griego, tonto a mi parecer, llegue a una seccion llamada "sweet" TODO lo de la sección me encanto, no podia decidirme  por uno, suerte que llego Rebecca
Rebecca:lo se tanto y tan poca decisión,  toca la tela, escoje el que te haga sentir segura y bella, aunque ya lo eres, si estas segura a el... le encantara.
Tu:percy,  se llama percy.
Rebecca:como perseus, por que no te pruebas este?(mostrando uno azul, le hice caras, no me gusto el color)
Tu:algo más sencillo?
Rebecca:ho vamos diviértete!
Asi estuvimos con algunos, muchos me gustaron, pero ella y yo estuvimos de acuerdo con uno en especial, era un color rosado, claro que iba a blanco, con encaje en las tiras y en las copas,  eran de esos que no son completos, son como la mitad y se usa para escotes (los que aprietan un poco el busto y llega a la mitad, seria raro si subo una foto?) En la parte donde se unia tenia una perla de oro, la parte baja era de encaje tambien,  y se unia con una perla,  simplemente lo ame, pedimos que lo guardaran asta que salieramos, me llevaron al spa, le dije a Rebecca que estaba algo nerviosa, pero ella me quito los nervios,  me estaban poniendo una mascarilla cuando otra chica bajo mis pantaletas, yo cerre las piernas de inmediato.
Rebecca:cladi creo que eso no es necesario...
Tu:QUE ES NECESARIO?!(toda colorada)
Rebecca:la lenceria siempre luce mejor, bueno tu sabes... ademas es la piel más suave que podrias tocar, mi novio ama que yo lo haga.
(Coloque mis piernas normal y puso algo tibio en mi feminidad)
Tu:que tan difícil era decirlo? (Hice un gesto de dolor)
Cladi:lo soportas mejor que cualquiera que allá venido.
Tu: bien tengo experiencia con el dolor, que hora es?
Rebecca:las 6:30pm lo se el tiempo vuela aqui no?
Tu:demonios debo estar en la suite a las 8:00pm
Cladi:acabamos.
Rebecca:hay que correr, falta maquillaje y peinado
( fuimos con un estilista que arreglo mi cabello con unas tenues ondas, y un maquillaje de lo mas natural,  casi podia jurar que  no traia maquillaje,  no lo sentiam, pero me veia hermosa, rayos olvide que no tendre tiempo para cambiarme,  asi que me cambie a precion de rebecca , clari y el estilista gay en el probador, cuando sali, ellos me veian maravillados pero hacia frio.
Estil:si no fuera gay me acostaria contigo.
(Rei un poco y mis nervios volvieron, rebecca lo noto)
Rebecca:tranquila, le gustara, te vez hermosa y estoy segura de que el te ama. Ahora vistete por completo y ve, pronto seran 8:30pm...
tu:si ( me meti al probador y me puse el sueter y los jeans, rebecca,  le daba un parecido a kira y clari  a litia, dios como las extrañaba,  sali de hay y camine asta el hotel, suerte y no estaba lejos, mi corazon palpitaba de emocion, en contador marco el ultimo piso, sali de hay y abri la puerta de la suite)...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 02 Jul 2014, 4:44 pm

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Tumblr_n5rdy5atRs1swvlmfo6_500
CAP 29 "Encuentros eroticos de dos paginas"
Cuando entre habia un olor delicioso, en la mesa había espaguetti a la boloñesa,  una hermosa tarta de frambuesa y dos copas junto a una botella,  de champán. 
Tu:pe..cy ya vine.
Percy salio de la unica habitación en ese momento con una camisa blanca,  un pantalon negro y un sweater. 
Percy:te... vez hermosa...
Tu:gracias, lo mismo digo.
Percy:lo se soy hermosa
(Solte una risita y el me siguio, pero era una risita de que estaba nervioso, amo cuando esta asi, me sonroje al pensar lo que pasaria)
Percy:mañana es tu cumpleaños,  asi que pense en darte algo un poco adelantado, espero te guste, yo lo hice.
(En ese momento el dulce olor a muerte se cambio por un dulce aroma que me recordaba cosas felices)
Tu:también la tarta?
Percy:bueno, casi todo lo hice yo...
Tu:a pesar de todo, lo recordarte?
Percy:jamas lo olvidaria (se hacerco a mi y me dio un beso en la frente,  mis nervios desaparecieron,   Jalo la silla para que me sentara y luego se sento el, probe el primer bocado, al igual que percy,  hablamos de el clima, los mares cosas sin mucho sentido, de vez en cuando bromeaba, de peliculas que vimos, cosas comunes pero que para nosotros era lindo hablar sobre eso, anecdotas de cuando estabamos en los campamentos)
Percy:y entonces quiron me dijo, -imitando su voz-si no aprendes a usar una espada, no te graduaras.
Tu:   Yo te graduaria ha ha ha
Percy: quieres pastel?
Tu:solo un trozo pequeño,  no te molestes, yo lo hago, tu ya preparaste todo esto(parti el pastel y le di un trozo a percy, acompañado de un beso en los labios)
Percy:gracias.
Tu:de nada (le sonrei, terminamos de comer el pastel y hablando, esta vez hable de las cosas buenas que me pasaban o las divertidas)
Tu:y entonces kira dijo  cuando los cerdos vuelen, saldre contigo bladir y bladir dijo esperaba que dijeras eso, cuando comenzo a jalar una cuerda y un puerquito estaba atado, parecia que volaba y tenia pegadas unas alas, kira azo al pobre animal, pero estuvo delicioso.
Percy: ha ha
Tu:percy he terminado el pastel...
Percy:igual yo (algo nervioso)
Tu: bien... ( me hacer que a percy y lo abraze,  me recoste sobre su hombro y por primera vez desde que lo conoci, dije esas palabras
Tu:te amo.
Percy:acabas de... decir...
Tu:que te amo ( le di una sonrisa)
Percy:tambien te amo,yo... quiero mostrate algo, pero si te sientes incomoda,esta bien, no hare nada, yo ha no se como hacer esto (trago saliva)
(Lo tome del cuello y lo bese, despues nos vimos un rato y mordi mi labio inferior, poco a poco lo conduci asta la enorme habitación,  percy abrio la manija, me llego un olor como a fresas y rosas, me di la vuelta, la cama estaba cubierte por petalos de rosa, y habia algunas velas, y un lindo tazon con fresas, por eso no queria que estuviera)
Tu:percy... que es todo esto?
Percy:es lo que te queria mostrar (normalmente percy era muy seguro, pero hoy se notaba nervioso)
Tu:es precioso, percy te he dicho que te amo, no me arrepentiria de nada, mientras estes a mi lado.
Esta vez percy fue el que tomo la iniciativa y me beso,  despues cerro la puerta, me tomo por los pies y me cargo asta la cama.me sente mientras el me seguia besando, ya no tenia nervios y mucho menos miedo, estaba tan segura y no habia mejor oportunidad que esa,  nos separamos por falta de aire y le dedique una sonrisa, la cual el correspondio, comenzo a acariciar mis hombros, , me sente y mientras nos veiamos, le quite el sweater, no se donde callo pero ahora solo era un estorbo, pero percy, paro.
Tu:percy....
Percy: si quieres parar?..., no quiero lastimarte...
Tu:percy -le di un beso-no quiero parar, lastimarme por que?
Percy:eres virgen?
Tu: a eso te refieres con lastimarme?! Eso nunca se le pregunta a una chica, que tal tu?
Percy solo me vio.
Tu: ya veo, quieres decir que... yo pense que... bien (percy era virgen) yo.... no lo soy... no te sientas nervioso, no te gusta la idea de perder tu virginidad conmigo?
Percy me beso y me recosto otra vez en la cama,mientras pasaba mi mano por debajo de mi sweater comenzo a acariciar mi cintura, eso me gusto tanto, comenze a desabrochar su camisa, me costaba llegar a los últimos botones, por la posición en la que me tenia percy, asi que solo jale la tela y se escucharon dos botones caer, pero no nos importo, percy me sonrio, y me ayudo a sacar la camisa, dios que abdomen tan perfecto tenia, porque me hacia sufrir, aun no quitaba mi ropa, pero justo en ese momento, lo timido se iba de el, comenzo a subir su mano bajo mi sweater asta donde se encontraba mi sosten y queria pasar la mano, por debajo para tocar mis pechos, tome delicadamente su mano y la saque de hay, me acomode en posicion de sentada y me saque el sweater frente a percy, la unica prenda que traia arriba, percy, no dejaba de ver  mis pechos y eso que aun no estaban decubiertos por completo
Comenzo a bajar el tirante un poco,  mientras observaba el fino encaje, beso mis hombros, levante su rostro y nos besamos denuevo, senti la lengua de percy en mis labios, queria entrar y yo no se lo nege, mi corazon se acelero, su lengua jugaba con la mia, besaba tan bien, los petalos comenzaba a pegarse a mi cuerpo,sentia un leve cosquielleo en mi feminidad, nos separamos y percy comenzo a intentar quitar mi sosten, no fue un obstaculo para el, me saque los tirantes y tire el sosten al suelo, pero acto seguido lo abraze de manera que nuestros pechos quedaran unidos y no los pudiera ver, el solo sentir el roce de mis pezones, con su pecho me exitaba, gemi inconscientemente en el oido de percy, el  me alejo un poco y comenzo a dar besos en mi cuello, mientras succionaba un poco.
Tu:haaaaaa-volvi a gemir-
poco a poco me separo más  logrando ver mis pechos por completo, se mordio el labio y sus ojos se veian mas azules, tome sus manos y las coloque sobre mis pechos, , me recoste denuevo en la cama y deje que percy hiciera con ellos lo que le diera la gana, no debi hacerlo...
Apreto suavemente uno y eso me hizo gemir un poco más alto, bajo con su boca asta mi pecho derecho y comenzo a lamer mi pezon, aveces metia lo mas que podia de el a su boca y lo succionaba o daba toques con su lengua, estaba tan agitada, pero no queria que parara entre jadeos logre articular.
-ambos podemos jugar-
Comenze a pasar mi mano sobre su bulto, era muy grande,  aunmas grande que el dia de anaconda,  recorde quebladir me dijo que mientras mas exitado se despertaba con más... energia, comenze a acariciar lo y percy dejo de lamer por un momento para que sus labios me dedicaran un gemido, lo tome y en un agil movimiento el quedo a mi disposicion, estaba sentada sobre el, mis pechos estaban fuera del alcanze de su boca, era mi turno, desabroche su pantalon y lo saque, lentamente, percy estaba muy agitado, me mordi el labio cuando vi su gran ereccion entre su ajustado boxer negro, baje mi cara asta su boxer y comenze a darle besos en su amigo
Percy:hooo, para...
Tu:no quiero...
Baje sus boxers y lo deje indefenso ante mi, pero mi deseo de tenerlo dentro aumento mucho.
Tome su gran pene y le di besos a los costados, percy jadeaba de placer y eso me mojaba más,, meti a su amigo en mi boca, sabia tan bien.
Percy:pa..pa...ra o yo...
Tu:o tu?...(se escuho extraño pues tenia su pene aun en mi boca)
No se como lo logro pero percy me puso bajo el y sujeto mis manos con una de el y con la otra desabrocho mi pantalón
Tu:que haces?
No me respondio y comenzo a bajar mis pantalones, asta tirarlos al suelo, puso pecho con pecho y volvio a besarme, de tal manera que mis sentidos se perdieran y mi piel se pusiera de punta, senti como metia una de sus manos bajo mis pantaletas, que al ser de un color claro se veia lo mojada que estaba, mientras con la otra sostenia mi nuca para besarme mejor, sus largos dedos comenzaron a acariciar mi clitoris, despues bajoaron un poco mas a mi entrada introdujo uno ese sonido inundo la habitacion.  Mi espalda se arqueo en un extasis de placer.
Percy:te gusta?(susurrando a mis labios)
No le conteste, no podia hablar bien, introdujo el otro dedo, haciendo la penetracion de estos más grande, mientras sentia un poco de mi  exitacion recorrer mi pierna, en un momento percy paro y me dejo alborotada,  se sento en la cama.
Tu:no... pa...res...
Percy:no es eso, esto me estorba, aunque es muy linda (refiriendose a mi pantaleta)
Tu:qui...tala!
percy:solo queria tu aprobación, 
La saco cuidadosamente de mis piernas y la dejo caer al suelo y hay me encontraba yo totalmente desnuda frente a percy, cuando este volvio a sumergir sus dedos en mi feminidad, esta vez mas rapido, y entre sus labios tomo mi pecho succionandolo, se siente tan bien, mi espalda esta arqueada, quiero que este dentro de mi aunque sus dedos no estan nada mal me pregunto como se sentira tenerlo dentro de mi moviéndose.
Percy:estas muy mojada, te ayudare con eso...
Bajo asta mi feminidad y senti su lengua dentro de mi
Tu:haaaa per....cy  percy!
pero no dejaba de lamerme,yo no era un caramelo, pero al parecer el asi lo pensaba, por la exitacion y la inercia mis piernas temblaban y se querian cerrar pero percy las abria más. 
Tu:percy... yo haaaaaa -otro gemido salio de mi-te ne..ce..sito den...tro
Gemia tanto  no paraba de acariciar la cabeza de percy mientras su lengua acariciaba mi clitoris, tomo mi tracero y lo levanto para que se acomodara mejor, mis piernas quedaron colgando, pero hizo que me exitara más,  gemi desesperadamente, en un agil movimiento  me recorri hacia atras y arrebate su dulce caramelo de su boca,ya no podia más pero no me podia dejar asi, me sente alborotada, mis pechos se movian con cada respiración,  percy se hacerco a mi con un pasional beso frances y susurro a mis oidos -amo tus gemidos-
Aproveche ese momento para tomar a su amigo entre mis manos y masagearlo, esta vez el daba gemidos algo roncos pero exitantes, lo tire en la cabezera de la cama y me acomode mis dos piernas entre una de el y la pegue a mi feminidad, solte un gemido de placer, comenze a besar a percy, mientas rosaba mi clitorias con su pierna, el la levanto un poco tensandola más
(Nota de la escritora:creo que ya me emocione ha ha) el ssonido de mi piel con la de el...
percy: por.. favor.... no me hagas.... esto. 
Tu:-gemi- te regreso el favor...
Percy articulo entre jadeos - esta bien fui malo, pero por favor, dejame.... entrar en ti... 
Trato de alcanzar un paquetito plateado de la mesita de noche.pero retire su mano y la puse en mi rostro,  parando el rose que ptobocaba y me sente con las piernas abiertas en su abdomen. 
Tu:no, es necesario.
Percy:pero si, llegaras a...
Tu: solo te dire que ya estaba preparada. (Le sonrei y percy me tomo por la cadera, depositandome sobre la cama, abri mis piernas para dejarlo entrar, senti la punta de su pene rozar con mi entrada, poco a poco iba entrando más,  y a su vez yo tomaba las sabanas con mis manos mas fuerte, percy noto esto)
Percy:te estoy lastimando?
tu:no, es solo que me gusta,  mucho...
Entro por completo era tan grande que mis paredes lo apretaban, y percy no paraba de decirlo, comenzo con pequeñas envestidas, solo le sonreia para no gemir en cada una de ellas, comenzó a embestirme con mas fuerza, mientras mordia su labio, tome su espalda y comenze a enterrar mis uñas sin lastimarlo el tomo mis caderas dejandome sentada sobre  la penetracion, esta vez yo movia mis caderas arriba y abajo para sentir el beso entre su pene y mi utero, me recoste en su hombro mientras gemia en su oído,  peŕcy hacia lo mismo, senti que ya no podia más, un cosquilleo me inundo y despues una onda de placer, llegue al orgasmo, y pocos segundos despues un liquido tibio inundo mi entraa y percy gimio mas fuere que antes, a pesar de eso seguia penetrandome, me estaba volviendo loca-haaaaa haaaaa- no paraba de gemir, no fue mucho tiempo para que  llegara a mojarme aun mas y el pene de percy entrara mas facilmente.
Me beso ahogando mis gemidos , proto mordi levemente su labio al sentir su nectar denuevo dentro de mi, esta vez paramos, ya no podiamos más,  saco su pene de mi lo que logro un ultimo gemido y la satisfaccion de percy, abrio la cama y me acosto sobre ella y el tras de mi, cobijando nuestros desnudos cuerpos, despues tomo mi cintura y me pego a el en un abrazo,  acariciando mi cabello, mientras me besaba, tome su mano y la bese.
Tu:me mentiste, dijiste que eras virgen.
Percy: y lo era.
Tu:entonces, vez mucho porno!
percy: yo tambien te amo...
Tu:( me di la vuelta para quedar frente a el)te amo...


vale en verdad quiero que cometen hacerca de el capi, es la primera vez que subo a este foro capi hot, las otras noves las cancele, por que dejaron de comentar y no llegue a  publicar esos caps, pero ya habia escrito... bueno ya puedo poner mi tienda de libros eroticos ha ha
 por sierto capis dedidacos a cha chan chan

MELI:3 yeiii caps dedicados a ti  por  cometar y estar pendiente de la nove y por ser la nueva lectora,y otra cosa, mujer amo tu avatar es ghbjfbnojjdnb
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Meli:3 Miér 02 Jul 2014, 8:44 pm

POR. QUÉ. ESCRIBES. TAN. PERFECTAMENTE?


Creo que muero lentamente con tu novela, la amo demasiadoooooo :(L):  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 2841648573  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 1857533193 , Percy el sucio creepygusta , virgen y muuuuy travieso creepygusta  JAJAJAJAJAJA, ame los capítulos, que además me los dedicaste, MUCHAS GRACIAS :(L):  :(L):  :(L): , creo que te quiero sin conocerte, jajajaja. Insisto Zeus es un asco y ¡HADES LA ROCKEA! SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 971829111  :gochamp: , asdfghjkl, síguela lo más pronto que puedas, por favooooooor :(L): . y lo de mi avatar, gracias beibi, el tuyo también me encanta :(L): .
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 8 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.