O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 19 Ago 2014, 8:02 pm

entonces.... la sigo o no?¡¡ que dilema? ya le faltaba poco pero bueno... haaa es de pensar
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 29 Ago 2014, 9:01 pm

saben,quieran ho no la terminare y tendra un final bien sensual y se arrepentiran de no haber comentado antes BOOOM BITCH
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 09 Sep 2014, 3:17 pm

Se que dije que la seguiria... pero aveces pienso  y si la cambio a abandonadas o canceladas o ya la horro
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 10 Sep 2014, 6:56 pm

buuuuu nadie quiere novela SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 1054092304 SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 1054092304 SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 1054092304 SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 3619577255 SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 4120812466 SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 2785603980 SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 1129725545  naaaa otro cap corto pero otro cap.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 Tumblr_lplm6aAWFU1qlcdyf






Percy, el espejo donde estaban?, camine por la selva, me aleje bastante de esa carniceria,solo escuchaba el sonido de las aves... era pacífico estar sola...sin que alguien tratara de matarte, pero por dentro estaba desesperada, no por el espejo, por percy y aunque sabia que podia defenderse solo había cosas que simplemente eran bastante peligrosas tanto para el como para mi, escucho un riachuelo, si percy estuviera herido, seria a donde iria primero, no es asi?... acaso huele a dulce... no, no,algodon de azúcar..., donas? Que es ese olor? El olor a muerte cual es? Pues es dificil de explicar no se compara a otras cosas... en realidad es como oler emociones? Si eso es aveces venganza, aveces diversión, psicosis...felicidad, culpa no lo se es extraño, pero mientras más mueres provocan el olor se vuelve muy penetrante aveces he olido asecinos, o ciclopes que apestan a muerto viviente, el olor en verdad no me molesta mucho pero seria insoportable para otros,jason... su olor era... de esperanza, si asi lo puedo llamar, pero tambien venganza. No se arrepentía eso se podia ver en sus ojos... el de percy era esperanza, pero con el tiempo su aroma se volvio peculiar, solo de vez en cuando puedo oler eso...mi padre dijo que cualquier otra criatura oleria putrefaccion, cuando huelen la muerte, o un aroma ácido que corroe las fosas nasales, sin encambio yo podia percibir emociones... extraño no? A quien agradesco a mi madre, hija de la diosa tal vez más bondadosa, es extraño como funcionan las mezclas, pero bueno su aroma era dulce algo que nunca había percibido eso me asustaba un poco. 
-haggg-me di vuelta a un arbol el cual estaba parada litia con un arco en mano, y no un arco improvisado, dirigi la mirada a mi brazo que ahora estaba sangrando.
Tu:agg no tengo tiempo para esto. 
Litia:no te preocupes en estos momentos mico esta con el.
Tu:mico... (no creo que mico sea un verdadero peligro, percy y mico? No creo que sea muy importante, pero si pienso en que mico a llegado hasta aquí no es por ser un caballero verdad?)
Tu:litia no quiero hacer esto, entiendes...no quiero hacerlo, sabes que técnicamente enfrentarse a mi es suicidio no?
Litia:inteligencia contra fuerza sabes...yo tampoco quiero hacer esto, pero no tenemos opción, me gustaria convertirme en dios, y decir la verdad hacerca de lo que sucede en el olimpo y tal vez... liberar a mi madre...
Tu:ese es tu gran deseo? Siendo tu pense que tendrias algo mejor, vamos baja o acaso tienes miedo?(queria quitarle ese arco, para hacercarme y solo dormirla, la dejare oculta y cuando despierte estara bien, ese era su deseeo? Liberar, acaso ella sabia algo que yo no? Bueno normalmente ella sabe cosas que yo no pero... eran cosas aburridas como el primer presidente de Washington, o cuanto mide el monte calvario.)
Tu:que es lo que sabes...
Litia:el libro de los titanes, hades te lo entrego, como pudiste! Ellos nos abandonaron y cazaron por diversión. 
Tu:el no... (dije en un susurro) y que esta haciendo ahora? Viendo como te cazan...
Tu:el...
Litia:solo dame el casco y no tendremos que hacer nada.
Tu:litia no quiero peleear
Litia:yo tampoco... uno...dame el casco...
Tu:dos... lo siento no lo hare. 
Litia:tres, litia  lanzo una flecha a mi hombro en un punto que lo dejsba inmovil, la saque con el otro brazo, me escondi tras un árbol
Tu:no quiero matarte!
Litia:la hija de la muerte negando du naturaleza...
Tu:no te hare daño, no lo hare... prometi cuidarte cuando éramos niñas recuerdas. 
Litia:ahora yo quiero protegerte a ti... si me convierto en un dios podre crear un lugar distinto al tartaro, al inframundo, a cada uno de los niveles y dus almas viviran una vida normal con la opcion de reencarnar en un humano.
Tu:no quiero ser humana (lance una daga  cortando la cuerda de su arco ) no quiero pensar quelo que me rodea es lo unico que existe, no quiero pensar que todo es inexplicable, mi vida, nuestra vida no ha sido buena, sabia que tenia una espada en mano y trataria de cortarme el cuello, me quite deprisa del árbol y su espada golpeo donde segundos antes estaba mi cabeza.
Litia:sera mejor...
Tu:no, lo niego, vivir en paz, poder amar, formar una familia, pero en un mundo inexistente litia, quiero ser real! Muerte, guerras, el mundo es asi, pero ,chocamos espadas durante un tiempo y hablaba en otro,si, no fueramos cimo somos NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO!
Deje caer mi espada,cuando estuviera cerca atravezaria su estomago, ella comenzo a lagrimear, solto la espada y se cubrio los ojos.
Recuerdo de litia:
Litia:vamos a morir!
Tu:hey tranquila te protegere, lo juro,( escapamos del campamento por unas pizzas cuando un dragon nos atrapo,____
Tenia 9 y yo 8  usaba una coleta su, cabello ya algo quemado, aun no aprendia bien defensa y yo, yo era pesima no sabia lanzar ni un dardo o las reglas con espada, su rostro estaba algo carbonizado, tenia una quemadura en la muñeca una cortada en la mitad de su sostro y su labio y nariz rota, y aun así me sonrio, yo, por otro lado sostenia las pizzas vestida con mi sweter de zorro que me regalo en mi cumpleaños y un short sin un solo rasguño, todos los cortes, las embestidas  los recibio ella por mi, logramos escapar gracias a ella ...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por flor_de_HoStyPayMaTom Lun 20 Oct 2014, 11:34 am

HOLAAA sy nueva lectora te juro que amo tu nove como a todas las k leo y te juro k me enamore de percy(Logan) es tan bometo y ahhh me matan sus ojos azules y como es jejee casi muero por el capitulo hot OwO y bueno no la dejes hay por k esta super interesante y me dejaste con la intriga jdje.....
Pd: me llamo florencia pero decime flor jejeej emm sy de Argentina y tengo 15 y bueno eso es todo esta genial la nove y SEGUILA POR FA!!!!!!
BESHOTES JEJ :*
flor_de_HoStyPayMaTom
flor_de_HoStyPayMaTom


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 25 Oct 2014, 1:50 pm

flor_de_HoStyPayMaTom escribió:HOLAAA sy nueva lectora te juro que amo tu nove como a todas las k leo y te juro k me enamore de percy(Logan) es tan bometo y ahhh me matan sus ojos azules y como es jejee casi muero por el capitulo hot OwO y bueno no la dejes hay por k esta super interesante y me dejaste con la intriga jdje.....
Pd: me llamo florencia pero decime flor jejeej emm sy de Argentina y tengo 15 y bueno eso es todo esta genial la nove y SEGUILA POR FA!!!!!!
BESHOTES JEJ :*
HO mi dios despues de pfff aparece lectora MOMENT CRY ok no,claro la seguire tal vez en unos dias,por examenes y eso pero claro que la seguire o me haz hecho la escritora más feliz del mundo flor :)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 30 Nov 2014, 7:57 pm

Hola....emm yo esperaba que comentaras para saber si aun querias que la siguiera?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 26 Dic 2014, 12:07 pm

YOLO alguien quiere que la siga?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 10 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.