O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 17 Abr 2014, 5:06 pm

Ficha de la serie


Nombre:  SEMITITANES~ juegos mestizos
Autor:  ♥Mad Hatter♡ ( propiedad mia me llamo fernanda escritora y autora
Adaptación: mi cabeza y  las peliculas de percy jackson
Género:  acción/aventura
Contenido: romance, aventura, accion un poco de comedia, contenido erotico (hot), fantasia y violencia fantastica asi como un poco de violencia verbal.
Advertencia: es una novela fantastica asi que puede pasar de todo y que el personaje principal (________) no tendra característica fisica exactas ni apellido exacto ya que cada lectora asi como la escritora son distintas o distintos


Última edición por ♥Mad Hatter♡ el Jue 29 Mayo 2014, 11:04 am, editado 4 veces
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 18 Abr 2014, 6:59 pm

Prologo


Cuando percy por fin cree entender todo,  descubre que no esta solo otro campamento se encuentra al oeste del campamento  media sangre, en este habitan los semititanes seres no muy distintos a los semidioses.
 
_____ una chica que  con solo 5 dias de nacida fue abandonada  en el bosque mas frio de Rusia.
seis años despues se ve obligada a ir al campamento doble sangre junto con el chico que conoce de horas pero que le salvo la vida, hay se encuentra con un mundo distinto al que todos conocen, aquel chico se vuelve muy especial para ella  pero por alguna razon es odiada a muerte por la hija de Ares.
diez años despues se reune con el campamento media sangre para defender el honor de su campamento y salir de su "rutina" en los juegos mestizos donde se les asigna un protector o dicipulo  es una competencia contra el tiempo...
 Meses depues se entera que alguien robo el rayo de zeus pero su campamento tiene sus propios problemas...
 Es tiempo de regresar para competir por el honor y un artefacto mistico que podria remediar lo que paso...
 Como podra lidiar _____con los juegos si  el chico que ella tanto quiso ahora esta muerto o eso piensan todos....
las reglas han cambiado estos juegos ya no solo son por el honor esta vez es por la vida de quien más quieres  y la tuya propia mientras esta encerrada en un cuadro amoroso .
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 20 Abr 2014, 5:04 pm

 Cap 1 Siluetas y sombras


Narra percy: estaba tan dormido soñando con una silueta, yo la perseguía pero no podia tocarla, no se por que tenia tanto afán de conocerla derrepente el piso en el que caminaba se rompio en mil pedazos. 
Grover:vamos percy despierta corre!!!
Percy: grover! aun es muy temprano
Grover: es muy importante ya todos estan allá(salio de la habitación, al llegar al coliseo vi a todos los semidioses y semidiosas en el centro, los maestros en el frente y junto a ellos una gran copa de vidrio con esferas de distintos colores aunque algunas iguales, pronto todas se tornaron negras) 
Percy: que pasa grover?
Grover: cierra la boca y veraz...
Maestro: semidioses y semidiosas desde hace tres años la tradicion dicha de dioses se a practicado entre nosotros, en tres dias el campamento doble sangre nos visitara...
Percy:doble sangre ?
Grover: shhh.
Maestro: para aquellos que se acaban de integrar el campamento doble sangre es un campamento para los hijos e hijas de un dios o diosa con un semidios o semidosa dando como resulatado a los SEMITITANES, semidioses existen cientos semidioses menos de 20, semidioses seran elegidos para ser sus dicipulos, sin encambio esta vez no se quedaran dos semanas seran dos meses donde convivirán con ellos dando inicio a los juegos mestizos ...
Annabeth: espero que este año me toque a mi...
( se escuchaba el mismo murmullo de parte de todos menos de percy que no entendia nada) 


Percy: por que quieren estar con un semititan? Que no son malvados? Existen? Son solo semidioses creidos...
Grover: percy que dices! Es un milagro que te elijan , dicen que si logras ganar su afecto te dan un amuleto, tecnicas de batalla o cosas así, SON LAS PERSONAS FAMOSAS AQUÍ!!!
Annabeth: lo se, silencio comenzaran...
Percy: tal vez me toque a mi ( tono burlón)
Annabeth: necesitaras mucha suerte es como buscar una ahuja en un pajar...
Maestro:el protector de Bladir hijo de la diosa era y de el semidios hijo de hermes sera perry jaft felicidades. 
El protector de kira hija de afrodita y del semidios hijo de selene es lirio linne.
El protector de martino hijo de ares y de la semidiosa hija de morfeo sera clarise.
Protector de jason hijo de atenea y del semidios hijo de gea Annabeth chasse.
Annabeth: no lo creo por fin es asombroso!... 
asi pasaron algunos otros asta pasar a el ultimo.
Protector de _______ hija de la semidiosa hija de andromeda y de uno de los tres grandes, HADES dios del inframundo ....
Percy: que!? No era acaso el unico de los tres?
Grover: no ,es una larga historia...
Maestro: percy jackson...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por DaLiiS Dom 20 Abr 2014, 5:26 pm

Primera lectora!!!
Soy Dalis

Dios!!me encantó la sipnosis!!amo a Logan Lerman(más cuando es Percy)amo a Percy Jackson y el ladrón del rayo(en serio esa película me marcó)

Adoro todo lo que tenga que ver con la antigua grecia y sus dioses(mis favoritos son Hades,Poseidon y Atenea(tal vez un poquito Eros y Zeus)

En fin siguela!!está muy buena
Bye!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 20 Abr 2014, 5:56 pm

hola dalis Yei mi primera lectora pense que nunca apareceria alguna  estoy tan feliz
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 20 Abr 2014, 10:10 pm

*normas y reglas*

Percy: que?! Yo, no se nada sobre esto...( viendo a grover) 
Grover:solo pasa al frente (empujando lo)
Maestro:aqui estan los semidioses , pero calma hay más sorpresas dentro de tres dias, es mejor que comiencen a entrenar no son presa facil los semititanes, los demas pasen conmigo.
(Entramos a la gran casa )
Maestro:se deben sentir muy afortunados, no?
Todos:emocionante, perfecto, una oportunidad unica.
Percy:la verdad no entiendo nada
Maestro:ha ha ya entenderas recomendaciones, no los molesten, no los hagan enojar y no los presionen ellos son muy.... como lo digo....
Clarise:se creen el centro del mundo
Annabeth: y que acaso no lo son
Maestro: NADA ES NADIE Y NADIES ES NADA BIEN! Solo no quiero recibir quejas como el año pasado clarise son personas muy importantes, bien?
Clarise:si lo , lo siento profesor
Maestro:cada uno les dara espacio en du habitacion, de su cabaña y planearan una entrada donde ambas habilidades se combinen. Asi que a trabajar son solo tres dias y no lo tomen a la lijera( viendo desafiamte a todos)
*cada quien se dirijio a su cabaña nosostros íbamos en camino a las nuestras* 
Annabeth: pueden creerlo PROTECTORA DE JASON HIJO DE ATENEA Y SEMIDIOS HIJO DE GEA es por dedir algo mi hermano, no hermano! ( se metio a su cabaña)
(Caminba y asimilaba tantas cosas era demaciado para un dia, que eran los semititanes?, otra hija, y de HADES mies pensamientos se esfumaron al escuchar a grover)
Grover:percy hermano te sacaste el premio mayor. 
Percy:tu sabes sobre esto necesito tu ayuda
Grover:claro que quieres saber?!
Percy:que son los semititanes, porque nadie me dijo de una hija de hades, que son estos juegos, que mezcla de habilidades.
Grover:wooo por pasos Jackson, los semititanes son la union de un dios con un semidios da un hijo o hija con los poderes de ambos padres , mortal, de aspecto humano y con debilidades muy parecido a un semidios pero en un grado mejores, michos pensan que son perfectos. ______ hija de hades y la unica semidiosa hija de andromeda tiene tu edad muy hermosa TODOS quieren ser sus protectores, tal vez un poco más los hombres 
Percy:la haz visto
Grover:claro es muy bella más que cualquier mortal,diosa o semidiosa el año pasado su protector fue..... alguien al que no le agradas mucho...
Percy:luke...
Grover:bingo, lps juegos mestizos son juegos en parejas o grupos se transmiten asta en el olimpo, en este caso tu pareja sera _____y el ganador se lleva el reconocimiento de los dioses y de un regalo de parte de los cíclopes se rumora que este año es la grima de plata...
Percy:que hace?
Grover:(cruzando los brazos en la nuca) nadie lo sabe, lo interesante de esto es que son dificiles hay quimeras, dragones, ciclopes, verripionez, hipogrifos, sirenss etc, son juegos casi mortales.
Percy:que???
Grover:que esperabas semidios unos juegos para humanos?
Percy:solo algo no tan... mortales.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por DaLiiS Lun 21 Abr 2014, 5:49 pm

Uhhh ya quiero que empiecen los dichosos juegos!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Abby1_3 Lun 21 Abr 2014, 5:58 pm

Hola nueva lectora... esta genial debes seguirla o te aventare un bolillo :3
Siguela :3
Quiero los juegos
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por StephanieMalfoyWeasley Lun 21 Abr 2014, 6:39 pm

Nueva lectora reportandose... xD

ME ENCANTAAAAAA!!!! Porfaaas seguila! 


Solo una cosita... ¿podrias usar puntos, comas y todo eso plis? Asi se hace más facil de leer y comprender! =) 


Besitos  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  1676952631 


Stephie.
StephanieMalfoyWeasley
StephanieMalfoyWeasley


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 21 Abr 2014, 9:16 pm

Haaaa nuevas lectoras holi ha tratare lo mejor que pieda la puntuación y comas mi ortografia no es la mejor pero por ustedes lo are ya la sigo
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 21 Abr 2014, 10:38 pm

 CAPITULO DEDICADO A DALIS GRACIAS POR SER LA PRIMERA  EN PUBLICAR


CAPITULO 3 NOTAS






Grover: tranqulizate por algo se entrena y hay reglas, aunque no se por que se quedaran más tiempo. 
Percy:que are? Donde encuentro una cama para la hija de hades?
Grover:si eres MUY nuevo en esto, solo ve a tu cabaña te vere luego
(Fui a mi cabaña , me recoste a pensar pero había un paquete en la entrada)
Percy:quien lo abra enviado? Valla una nota
NOTA: querido percy aunque esto es nuevo para ti, es muy importante veras que hemos dejado algunos juguetes par hacer tu tarea más facil, NO LO HECHES A PERDER  
-Quiron-
Fin de nota
 Entre a la cabaña y había una cama y algunas mantas.
Percy:que hago con esto?ok donde la acomodo...
Bien alado de la mia (pasaron 20 minutos y la cama de la semititan se encontraba al otro costada a la mia) eran las 2:00 de la tarde y todos hablaban de lo que pasaria en 3 dias o entrenando no vi a Annabeth o a grover.
Percy:valla todos trabajando y yo aqui hablando con mi padre que no me hace caso(frente a el oceano, cuando de el este salio una botella con un mensaje)
Percy:más notas asombroso ^-^
MENSAJE
 Percy estos dias no estado en contacto sin encambio me se que te toco ser protector aún no se de quien, aqui ni zeus lo sabe, ten esta serpiente marina (percy no vio nada asta que sintio algo en la pierna)
Percy:haaaa "tirandola a el suelo" (esta se convirtio en titanio solido)
Percy:y esto de que me sirve, tal vez la nota diga... bla bla bla usala para la presentación. 
XxX:percy!!!
Percy:Annabeth que haces aqui?
Annabeth:termine la entrada así que vine a ayudarte, y bien que aras? 
Percy:aún no lo se poseidon me dio esto...
Annabeth:es la serpiente de la ninfa danae.
Percy:y que hace?
Annabeth:se planta sobre agua y crece o algo asi.
Percy: tu que hiciste?
Annabeth:es una sorpresa...
Percy: y por que es tan importante?
Annabeth: bien son símbolos por ejemplo el año pasado luke uso la copa de alas la cual fue llenada de fuego, si esta se rompe significa la muerte de uno, y si se apaga la muerte de otro, cada año cambia.
Percy: muerto, no eran SEMI mortales?!
Annabeth:nadie a muerto los años pasados por que este debria ser el primero?
Percy: y donde consigo un lugar lleno de agua?
Annabeth: no lo se hijo de POSEIDON
(Pase los siguientes dos dias cavqndo un ahujero mientras todos me veían con cara de no lo arruines , lo llene ne agua, tarea facil el lago estaba frente a los símbolo y soy hijo de poseidon. 
Era el gran dia y el sueño de la silueta seguia...
Annabeth:listo percy?
Grover: yo si!, termine el lugar de su guardian
Percy: no hay duda en que es muy nuevo para mi ha ha
Grover: que clase de vestimenta es esa? Estas en pijama aun
Percy:ire a arreglarme.
Quiron: protectores asegurence de los ultimos detalles... 0.o PERCY VE A QUITARTE ESA PIJAMA Y PONTE LA ARMADURA O POR LO MENOS UN PANTALON!!
Percy: traigo short-boxer ( fui a mi cabaña y sali con un pantalon negro, una playera azul marino las botas y el pechero de cobre junto al cinturón de la espada)
Quiron: por fin, algo decente... como decía coloquen los ultimos detalles
(Veia los otros tramos con espadas o flores, centros, piedras preciosas y yo con un estupido charco, aggg no se si me doy vergüenza o pena, iba a tirar la serpiente al lago pero quiron me detuvo)
Quiron: NO el tuyo sera cuando esten todos reunidos ( fue a ver lo demás.)
Percy: más vale que se vuelva un animal o explote (o se vuelva peter la anguila ok no)
Percy: (viendo el suelo) emmm sera impresionante -susurro-o eso espero....
Alta voz: la ceremonia comenzara reunance por favor.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Abby1_3 Mar 22 Abr 2014, 7:44 am

Ahhhh! Dios de mi vida
 Yo si quiero ver a percy  en esas fachas :3
Peter La anguila ?
mmm....Pe pe peter la anguila xD
hahahah me calmo ya quiero que comiencen los juegos SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  961472736
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 22 Abr 2014, 9:49 pm

Cap dedicado a abby por ser la  primera en comentar el cap 3




Capitulo 4 -un  nuevo hermano-



Todos ya se encontraba reunidos
Quiron: semidioses y semidiosas, el es Tau (presentando a un hombre como de 27 años un poco pasado de peso, cabello rojizo y ojos grises) el sera uno de los jueces, asi como yo y el profesor del campamento doble sangre anomorfo (un hombre con cuerpo de cien pies un cardiopodo, nunca antes había visto uno) el ultimo juez sera el director Rino (era un centauro con cuernos de demonio, me daba miedo y a la vez paz ver su rostro de unos 38 años, cabello rizado asta el hombro, sin barba y ojos celeste)
Tau: para los que no me conocen soy ayudante del dios hermes.
Anomorfo: soy el maestro de destrezas en el campamento doble sangre
Quiron:daremos inicio a la ceremonia reciban a Bladir hijo de era y un semidios hijo de hermes, (los arboles se movían y una enorme tortuga gigante pero no lenta sobre ella un chico de nuestra edad ojos marrones y cabello rubio) *perry le preparo un campo lleno de plumas de ave zafiro al pasar sobre el las plumas se volvieron flores de zafiro con una esfera de luz en el centro y yo con mi estúpida laguna*
Quiron: kira hija de afrodita y de el semidios hijo de selene *lirio le preparo un camino lleno de rosas; kira llego en un unicornio al tocar las rosas se cortaron para ser encerradas en burbujas que flotaban en el aire y yo con mi estúpida laguna...
Quiron: Martino hijo de ares y una semidiosa hija de morfeo( llego en un tigre blanco muy grande , era delgado no en exceso, cabello rojizo y rizado
anteojos y pecas un tipico nerd pense, que haría miss ira (clarise)con el...
*preparo una copa de cristal templado al llegar a esta el trato de llenarla con no se ... pero al parecer no podia derrepente estornudo, ha moria de risa por dentro pero la aguante o todos me matarian, aquel estornudo lleno la copa con una especie de plasma dorado , a lo que rumoraban era polvo de los sueños, asta un nerd lo hacia mejor...
 Asi pasaron los demas algunos con cangrejos gigantes, toros nada comunes o ranas de cobre entre otros asta que llegaron con los ultimos tres.
Quiron:Jason hijo de atenea y un semidios hijo de gea.
Annabeth solo tenia un campo con algunos ahujeros, bien mi presentacion no era la unica mediocre. El era un chico de cabello castaño lacio con diminutas ondas ojos verdes y delgado ¿que todos los semititanes son hermosos? El llego en un hipogrifo era el unico que había llegado por aire, al pasar por el mediocre campo crecieron rosas blancas fromando un perfecto arco sobre el y petalos blancos con un borde dorado caian bajo este, no era mediocre, ya queria conocerla y acabar con esto ya.
Quiron: terraiza hija de ares y de la semidiosa hija de theos dios de armas, llego en un enorme perro de tres cabezas con liria una semidiosa hija de afrodita.
Arruino el campo de flores kimia tradicionales de afrodita y frente a estas habia un corazon de cobre, atravesó dos espadas las flores que piso pronto tuvieron espinas de color cobre.
Quiron: ______ hija de hades y de la semidiosa hija de andromeda(en ese momento tire la serpiente a el agua, esta solo solto una pequeña burbuja todos me veian con cara de no lo arruines jackson)
De mi charco crecio una serpiente viva enorme en manera de zic zac y pronto se congelo y se volvio un esqueleto de oro¿como logre eso? Una chica muy bella llego en un hipogrifo???... , no lo se era como una pantera enorme de ojos rojos ,colmillos y alas de demonio, llego al esqueleto viendo un poco confundida asi que toque el esqueleto haciendo que una fina capa de agua se formara en cada hueso ella me hizo una seña muy discreta para que retrocediera, toco el otro extremo y la serpiente fue cubierta de fuego por dentro sin evaporar el agua se escucho un silencio y despues todos gritaban y aplaudieron. Creo que estuvo bien...
Rino:declaró a los semidioses y semititanes unidos
Tau:doy los juegos iniciados
"Tiraron confeti y todos hablaban entre si los semititanes se fueron por si lado y nosotros por el nuestro, unidos, Claro..×_×
XxX:percy hermano eso fue increible
Percy:gracias grover
Grover: por cierto te buscan en la grana casa 
Percy:es malo?
Grover: percy...desde lo más profundo de mi corazón te digo estas M-U-E-R-T-O!
( en la gran casa) 
Quiron: percy tu presentacion fue asombrosa , pero no estas aqui por eso.
Percy:lo que crea que hice no lo hice yo!
Quiron:lo se percy, recuerdas que creimos que eras el unico de los 3 mayores?
Percy:si ahora se que hay una hija de hades
Quiron:si, si pero pensamos que eras el unico de poseidon , pues no es asi...
Grover:quiere decir que tiene un hermano?
Percy: otro semidios?
Quiron:emmm pues veras un semidios es la cruza de un humano y un dios, un semititan de un dios y un semidios, tu hermano es cruza de un dios y una ninfa marina (abriendo la puerta)
Percy: un... CICLOPE!!
paso una hora hablando de algunas cosas con quiron y mi nuevo hermano, despues nos dirigimos a el comedor, era hora de el banquete lo que mas adoraba grover.
(nos sentamos como siempre en mi mesa estaba Annabeth, tyson mi nuevo "hermano", grover y otros semidioses, los semititanes estaban en la mesa frente a todos con copas con fruta, un elegante mantel y cubiertos de plata solo los veia reir y jugar)
TERMINA NARRACION DE PERCY

Narra _____
Como cada año jugariamos para demostrar quien era mejor, estoy triste pues luke no esta, es demaciado especial para mi, este año me toco con otro semidios hijo de poseidon, pense ser la unica de los 3 grandes , su nombre es percy, percy jackson, este año seria distinto nos quedariamos 2 meses y ningun semidios sabia porque pues la razón es porque.....)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 22 Abr 2014, 10:07 pm

Saben aun falta  un poco para los juegos pero no sera aburrido descubriran muchas cosas  y  en el proximo cap  percy y ____ rompen la cafeteria haciendo, ok no pero  si se destruye la cafeteria, y conoceran a los demás semititanes no las quiero aburrir asi que corto algunas frases de los personajes  pero no cambian en nada la historia y estoy deacuerdo contigo aby yo tambien lo quiero ver en esas fachas ha ha 
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 24 Abr 2014, 11:27 pm

ADELANTOS

-ME QUEDARE AQUI A ENTENAR MÁS. .. NO TENGO A DONDE IR 
-VEN CONMIGO IRE A  A VISITAR A MI MADRE ANTES DE LOS JUEGOS...

-HA HA DIME SALLY  
-ASI QUE POR FIN CONOSCO A LA UNICA QUE LE HA ROBADO EL CORAZON A POSEIDON...
-ERES MUY LINDA HA HA, VAMOS PERCY DILE LO BELLA QUE ES  A TU  NOVIA O ALGUIEN MÁS LO ARA...


- NECESITO AIRE LO SIENTO
-SABES HACE MUCHO OLVIDE LO QUE ES UNA FAMILIA
- LE CON.... ME SIENTO MARIADA...
- ESTAS...
- QUE SUCEDE?
- DONDE ESTAMOS?
- HAY HAY UNA CHICA POR QUE NO LE PREGUNTAMOS?
- HAY QUE HACER UN PASTEL CON ESAS MORAS
-PERCY!!
-LA PUEDO ATRAVESAR. ..
-ESO ES   POR QUE ESTAMOS EN MIS RECUERDOS PERO COMO?




- CORRE HIJA DE HADES.


-SOY JASON UN PLACER

-TE PROTEJERE LO JURO..

-HOLA SOY _____COMO  ESTAS?
- TU... OJALA NO ESTUVIERAS

-ME ASFIXIAS SUELTA.........

-BASTA!!!

- LO SIENTO MUCHO...
-SOLO SON RECUERDOS PERO NO SE QUE PASO
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.