O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Sáb 26 Abr 2014, 6:41 pm

Holuuu!
Nueva lectoraa
Jajaja es muy interesante tu novela, creo que tiene toques de todo, es muy divertida y hasta ahora me ha encantado toda la trama. Ja ja já soy una semititan eh. Me encantaria saber que va a pasar cuando el papa de Percy sepa que se encarga de mi. Me encanta! Siguela pronto linda.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por StephanieMalfoyWeasley Dom 27 Abr 2014, 2:39 pm

Jajaja me morí de la risa en todo el cap!! xD


Y gracias x seguir mi consejito... amo como escribes ahora! Me resulta más sencillo entender todo! :)


SEGUILAAA PORFIIIS!!! Besitos,

Stephie.
StephanieMalfoyWeasley
StephanieMalfoyWeasley


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Abby1_3 Dom 27 Abr 2014, 3:22 pm

Holi! Lo leí desde que lo subiste :3 pero no comente :3
Debes seguirla o te mordere :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 27 Abr 2014, 7:50 pm

Mañana entro a la escuela pero subire diario o cada tercer dia no la dejare ha ha yei pense que ya no la leian holi ALE gracias  y ya pronto veras lo que pasar ya falta poco para los juegos
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 28 Abr 2014, 1:06 pm

 Capitulo 5 conflictos
XxX:que piensas ___?
Tu: nada jason...
(Jason es mi mejor amigo llegamos a el campamento a los 6 años, tenia miedo , la mayoria llegamos a los 6,7,8 o 9 años, los mayores... los amayores... es un tema que por ahora no quiero tocar)
Jason:lo haces denuevo ( metiendo una uva a su boca)
Tu: lo siento mucho...
Bladir: todos nos ven comer, me siento tan importante
(Bladir es uno de los semititanes más greciosos bueno en realidad no se por que nos ven asi, somos normales, normales a quien engaño... que persona normal es hija de hades
Tu:saben esto sera divertido (mientras comia un cubo de queso)
Martino: creo que voy, voy a ACHU!! (Estornudo sobre su tigre y este callo dormido), lo siento drowen...
*todos reimos*
 Tu:hey quieren jugar fireball? Digo, en lo que traen los postres...
Todos:claro
Jason: me imagino que yo hago la pelota
Tu:y yo...
(Jason movio los dedos como jugando y una leve, apenas notable brisa trajo algunos granos de arena que se convirtio en una pequeña esfera, le sople y esta se convirtio en vidrio, chasque los dedos y dentro de esta una flama aparecio
Mico:por fin algo divertido
(Mico era hijo del dios trino dios de la herreria y una semidiosa hija de demeter)
Tu:bien el primero en tocarla sale y el ultimo gana ( el truco era golpear la pelota con cualquier cosa menos con el cuerpo ya que si tocaba la piel tronaba y causaba una pequeña explosión)
Tu:empiezo, la arroje hacia mico con mi cuchara ,el la recibio con una biga de pan, litia con su libro asi Paso por todos asta llegar con Bladir el cual la golpeo tan fuerte que fue a dar a las pezuñas del director rino, pego un grito al escuchar la fireball explotar
Rino:BLADIR!!!
tu: estas en problemas bladir 
(Rino y Quiron se lo llevaron a la gran casa, solo había semidioses y semititanes, fui a apagar el fuego que provocó la explocion)
NARRA PERCY
Estaba riendo con mis amigos cuando escuchamos una explosión y al director rino con fuego bajo la pezuña mientras los semititanes morian de risa, _____fue a apagar el fuego con un poco de tierra. 
Annabeth:tu hermano es un ciclope :/
Percy: si claro, hermano....
Tyson:te lo vas a comer?-viendo la comida de percy-
Percy:no adelante tómalo
(Tyson comia como si nunca lo hubiera hecho)
Annabeth:que desagradable criatura
(En ese momento tyson paro de comer y alejo un poco el plato)
Annabeth:eso no te quita lo desagradable ciclope
(En ese momento regresaba ____a la mesa de los semititanes)
Narra _____
Pasaba por una mesa, solo escuche a una chica insultar a un chico, era un ciclope, era ridiculo como lo trataba.... pase de largo a su mesa y centímetros despues me detuve en seco. ..
Tu:oye ciclope quieres venir a comer con los semititanes?
Tyson:yooo?!
Tu: no veo a nadie más con un solo ojo (volteé a todos lados) a solo a martino que se pico el ojo con una barra de pan ,ven, no soy inmortal para esperar por siempre.
(Todos los semidioses lo veian con horror y repulsión, mientras en la mesa todos lo recibieronAmistosa mente, o la mayoría pero el solo veia el suelo)
Bladir:no te vamos a comer, no por ahora (sonriendo maliciosamente)
Tu:bladir no seas imbecil y a que hora volviste?
Bladir: nadie lo sabe y nadie lo sabrá
Litia:lo castigaron y se escapo...
Tyson:solo no quiero molestar
Tu: no lo haces, eres nuestro invitado no es así?
6 de s.titanes:si siéntate. 
Kira: no tienes hambre vamos...
Tyson:la verdad...
Tu: esta fria... ¿quieres comida de semititanes?
Tyson: su comida es distinta?
Tu:es la misma solo que caliente y la leche no esta agria... (pase mu mano sobre su plato y comenzó a salir vapor, señal de que estaba caliente)
Tyson:asombroso(comiendo como antes) deliciosa
(Estabamos riendo los 7 semititanes, los otros tres charlaban entre ellos y faltaba una más, en total eramos 11)
XxX:quien invito al fenómeno de cirvo con los titanes?
Tu:yo terraiza tienes algún problema
NARRA PERCY
____se había llevado a tyson, se veian muy felices asta que escuche unos gritos, que se tornaron más agresivos, pronto todos tenuamos la mirada en las dos chicas.
Terraiza:si, este es un lugar para los titanes no para una criatura inferior
Tu: primero no somos titanes por completo y es MI INVITADO asi que cierra la boca.
Tyson:mejor me voy...
Tu:no, no le haces daño a nadie, el se queda aquí terraiza. 
Terraiza:no te tengo miedo llamitas
(_____sr sejto sin prestar mucha atención pero se veia muy molesta,terraiza tiro el plato de comida de tyson, me pare de inmediato pero alguien actuó
Antes que yo)
Tu: dejalo empaz bruja...
Narra_____
No eramos las mejores amigas.
Terraiza:aggg callate llamitas si no quieres salir lastimada
Tu:lastimada? No mereces llamarte hija de ares (me di la vuelta pero alguien me jalo del hombro muy fuerte y me golpeo en la cara haciendo sangrar mi labio)
Terraiza:te lo advertí llamitas
Tu:(limpiando tu sangre) no pienso hacer una escena aquí y menos con alguien que no lo vale, tyson se queda.(me di vuelta y camine a la barra por más comida para tyson, todos nos veian y percy estaba parado, talvez queria hacer algo pero no sabia que)
Terraiza:eres una cobarde, ¡claro como no tienes quien te defienda!
Mente de jason: que no lo diga, que no lo diga
Terraiza: por que LUKE ESTA MUERTO!
Mente de jason: lo dijo, (golpeando su cabeza con la palma de su mano)
(Me voltee sin pensarlo)
Tu:no metas a Luke en esto( a un segundo de colocar mi espada en su cuello pero reaccionó muy rapido y las espadas chocaron)
Jason:alejen se(tirando a tyson junto a percy)
Terraiza:pobresita se quedo sola, como siempre asi como su padre la abandono...
(Mi alma o lo que tenia de ella se partio en dos)
Tu:callate terraiza(esta me corto parte de el brazo)
Narra percy
_____se veia muy enfadada y terraiza la veia con odio
Percy: que nadie ara nada , la va a matar...
(Corri hacia ellas pero una mano me detuvo)
Percy:sueltame
Jason:____se enojo no quieres estar hay...
Percy:se mataran hay que hacer algo.
Jason: quieres hacer algo, no te metas hijo de poseidon


 Perdon si tuve algunos errores :$ :lloro: 
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Mar 29 Abr 2014, 11:35 am

Holuuu
Me ha encantado este capitulo. Rayuela la defensora de los inocentes... suena muy dramatico ¿no crees? Pero en realidad creo que es asi. Que mala Annabeth, ¿como le puede decir eso al hermano de Percy? ): caray pobre Tyson. Dime que porfavor vamos a darle una increible leccion a Terraiza, por que de verdad esta chica me hizo enfurecer. UY! Que es todo eso de que "rayuela se enojo no quieres estar ahi" me suena a que de verdad le va a doler a la brujaa. Percy me quiere ayudar, pero no sabe como <3 que leendo. Siguela prontisimo ¿si? Esta de maravilla!
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por DaLiiS Mar 29 Abr 2014, 5:13 pm

Hola!!
Perdón por no comentar antes(en realidad estaba un poco floja)
Pero ya estoy aquí:D
Me gustó el capítulo y mucho más la parte de:

Bladir: todos nos ven comer, me siento tan importante

Jaja morí fue tan gracioso(mi personaje favorito hasta ahora es Bladir)y también el hecho de que se escapó jeje
Espero el próximo capítulo
Bye!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 29 Abr 2014, 8:32 pm

Capitulo 6 *Nuestra primera vez*
Tu:debes ocultarte bajo una espada ya que eres inútil sin ella...
Terraiza:asi como tu sin luke ( haciendo que la espada de ____ callera)
Tu:te dije que no lo metieras en esto (sus iris se tornaron rojizas y de sus manos en forma de puño salia una pequeña luz,era fuego, el cual le lanzo a terraiza una y otra y otra vez,asta que se hacerco lo suficiente para quitarle la espada con lad manos, cortándose con la hoja ambas se veian mal, terraiza la tomo por el cabello y la tiro al suelo pero esta se paro he hizo lo mismo pero azotandola se puso sobre ella sosteniendo sus brazos y piernas, sus comillos crecieron demaciado, como un vampiro?
Bladir:Jason...
Jason:ya lo vi.
Percy:aran algo?
Jason:ya basta____.
(_____volteo a ver a jason y le lanzo fuego haciendo que cerrara la boca) 
Tu:quien saldra lastimada?
Terraiza:tu... ( rapidamente alcanzo su espada y senti el filo pasar por mi cintura no podia moverme bien pero la rabia era mayor)
Tu:aggg crees que eso me dolio?
(Ambas estaban muy lastimadas, jason puso las manos en el suelo y derrepente cuando ____estaba a punto de hacerle más daño a terraiza dos ramas de árbol atrapo a cada una golpeandolas muy fuerte contra cada árbol, eran como serpientes que las apretaban)
Tu:bajame jason dejame matar a esta arpía
Terraiza:primero te mato a ti (pataleando para que la dejara bajar)
XxX:nadie matara a nadie.
Jason:profesor anomorfo!
Anomorfo:(viendo los colmillos)por zeus esto es grave por que no la detuvieron
Jason:jason me lo impidio
Jason:callate semidios agradece, te estoy salvando la vida ya estarias muerto la conosco hace 10 años
(___tomo el tronco con sus manos, y la misma luz roja se asomo alrrededor de ellas y la rama la solto tirandola al suelo lastimandola más)
Jason:haaa(dolor)la quemo...
Anomorfo:PAREN!jason suelta a terraiza o la quemara viva, tu la conoces haz que pare
Jason:necesito que terraiza no estorbe martino duermela.
Martino: no puedo... no tengo ganas de stornudar, y si me meto hay es muerte segura
Percy:dame un poco de tu polvo, yo lo are...
(Martino le dio una pequeña bolsa con ese polvo)
Percy: ve con____jason, Annabeth crea una distracción
Jason:yo no recibo ordenes de un miserable semidios, lo are pero por _____ no por ti
(Me enoje con el no importa por que lo hiciera mientras lo hiciera, cuando Annabeth distrajo a las chicas rocie a terraiza con agua que dontenia el polvo, callo dormida y anomorfo la saco de hay el era muy rapido)
CON JASON
jason______(la abrazo)calmate, aun me tienes a mi, nos tienes a todos nosotros eres mejor que eso despierta, llamita, despierta quiero ver los ojos de la niña que me enseñó a creer, quiero a mi amiga."______tomo a jason de los hombros y sus manos volvieron a tener ese destello"
Jason:no importa lo que me hagas, estare contigo ,lo jure.
NARRA________
Senti un calido abrazo y la voz de jason pero no me podia controlar pero comenzó a camtar en mi oido
Jason:sol radiante que se oculta en las montañas ,tramquila luna, tranquila a tus lagrimas estrellas son ya muchas hay sonrie amiga mia no estas sola... despues de entrenar tomate, lechuga, carne , pan la la la la a almorzar no mucho o explotaras...
Tu:jason perdón(correspondi su abrazo) papas y mostaza la hamburguesa comeras, bobo ..
Jason:canta la primera... la escribi para ti
Tu:bajo la lluvia siempre te cuidare mi luna pequeña, mi luna traviesa
Narra jason
Nunca antes se había comportado asi, una lagrima rodo por mi mejilla al redordarnos de niños, caia un poco asi que la tome de la cintura, pero mi mano termino empapada de sangre..
Tu:aun despues de tanto tiempo no sabes rimar... 
Fue lo ultimo que dijo antes de desmayarse
Jason:anomorfo esta muy grave...
 HORAS DESPUES
*narra________*
Desperte con una venda en mi cintura y en el brazo, estaba sobre una cama, escuche voces a lo cerca.
XxX:estara bien?
XxX:no morira si es a lo que te refieres!
Vi un tridente en la pared sin duda era la cabaña de perseus
Me queria parar, pero en ese momento entro el
Percy:acuestate, como te sientes?
Tu:estoy bien dejame, debo ir a disculparme con jason
Percy:jason puede esperar, primero esta tu salud
Tu:lo lastime mucho?
Percy:no...
Tu:perdon por su cafetería. 
Percy: necesitaba una remo delación por sierto mi nombre es per..
Tu:perseus, lo se (sentandome en la cama disimulando el dolor)
Percy:prefiero percy, te duele mucho...
Tu:solo mi cintura
Percy:espera no tardo
Llego 2 minutos despues con un tazon con agua
Tu:gracias pero no tengo sed.
Percy: dame tu mano
Solo observe asta que el agua subio por mi mano curando tu herida como si nada hubiera pasado
Percy: puedo hacerlo con tu cintura pero...
Levante un poco mi blusa
Tu:por favor siento que me parto en dos
Percy comenzo a desenrollar mi genda y toco mi cintura, senti frio y despues nada
Percy:como te sientes?
Tu: mucho mejor, percy, sierto? Perseus?
Percy:si
Tu:soy____ tienes asombrosos dones yo solo se destruir.
Percy:no creo que sea asi
Tu:quieres ver un truco?
Percy:remodelaras la cabaña?
Tu: ha ha no...(tomaste tus manos y las cerraste en forma de flor cuando las abriste un huevo color rojo enrredado en un plasma brilloso naranja, este se rompio y salio un pequeño fenix que volo por toda la cabaña, tronaste los dedos y esta exploto convirtiéndose en estrellas formando una galaxia)
Percy:es... hermoso
Tu:lo se ( viendo esa escena con asombro al igual que percy)no por ser hija de hades debo ser mala sin obscuridad no hay luz o si?
Percy:te puedo hacer una pregunta?
Tu: eres mi protector, y me curaste adelante
Percy:por que no eres como tu padre?
Tu:cruel y despiadada? Supongo que por que nunca lo he visto, el me abandono al nacer
Percy: el mio tambien pero son dioses y tienen deberes
Tu: tu no lo entiendes... los dioses por lo menos dan señales, yo soy la no deseeada, creo que todos los semititanes
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Mar 29 Abr 2014, 9:30 pm

Holuuu
Caray yo queria sangree jajaja bueno si hubo pero en realidad queria un mundo mejor, sin Terraiza. Vale ya, que leendo es Jason :3 en serio. Jamas dejo a rayita, que noble de su parte y bueno si que se necesitan a varias personas para controlar a rayis no? Jajaja, al menos Percy sabe como. Creo que entre Jason y Percy hay cierta... tension (?) Buenoo Percy me curo  :gemz: aw que hermoshoo. Siguela prontisimo Porfavooor <3
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 03 Mayo 2014, 9:28 pm

CAPITULO  7 los celos de jason

Percy:emmm cambiando de tema por que se preocuparon tanto al verte asi? 
Tu:(sonrojo)me, me viste asi?
 Percy:todos, pero acaso eres mitad vampiro? 
Tu:que... ,no! Vez mucha televisión ,son de rigtima y no es algo que me pase muy seguido... Haaaaaa (suspiro) la arena se dividira en partes no sera una sola, eso escuche, basicamente es resolver acertijos, mostrar fuerza y agilidad y no dejar que te maten los semidioses hacen equipos minimo de 20 personas y protectores y semititanes van en pareja, el punto es tratar de igualar las posibilidades ha ha, mas te vale hablar griego y leerlo...
 Percy::.... 
Tu: crei que debia explicartelo pero sera mejor que lo entiendas con el tiempo 
Percy:quien gano el año pasado? 
Tu: nadie fuimos sacados de la arena por que corríamos peligro al parecer dos criaturas enloquecieron pero a luke y a mi solo nos faltaba una parada :)
 Tu: nadie a muerto, claro si hay veces que debes peleear por tu vida, entre jugadores no se permite matar pero... Si golpeear solo cuidate de terraiza, griver, darren y lumia...
 Percy:solo conozco a terraiza 
Tu:grover es hijo de etnos dios de la ira y de una semidiosa hija de cleimer diosa de la ilusion, y mejor amigo de terraiza darren y lumia son mellizos hijos de eter dios de la luz y verdad y una hija de tina mentira y pasión 
Percy :nunca escuche de esos dioses
 Tu: no todo esta en libros o en wikipedia, muchos escritos y leyendas estan ocultos, ese tambien es parte del juego debemos encontrarlos... Ordenes de los maestros. 
Percy:por que estan escondidos? 
Tu:nadie lo sabe..
 Percy:y los otros 6? 
Tu:valla no pusiste mucha atencion en la ceremonia cierto? Litia es hija de minerva 
Percy:otro nombre de atenea 
Tu:atenea y minerva son mellizas ambas diosas de la sabiduría sin embargo la diferencia es que atenea era guerrera, minerva es la analitica y tolerante y un semidios hijo de apolo. 
Percy:ya veo... No necesitas saber nada de los semidioses
 Tu:no lo creo el unico nuevo eres tu perseus, perdon, percy aunque no hablamos con semidioses que no sean nuestros protectores solo una vez se nos es permitido, somos muy... egocéntricos...
 Pero es mejor que me valla o vendrá (rasguños se escucharon en la puerta un poco agresivos) 
Tu:aggg muy tarde... 
Percy:te protegere (sacando su espada y abriendo poco a poco la puerta) 
Tu:es solo... 
Percy:un gatito.? 
Tu:guardiana, mi guardiana. 
Percy:era enorme hace unas horas... 
Gato: me dejaras verla o debo rebanarte? 
Percy: ha-ha-blo... 
Tu:  que te he dicho de asustar a los chicos, no mates a nadie
 Gato:lo siento perseus jackson   me aria el honor de dejarme ver a mi dueña... 
Percy:claro te, te ofresco algo un raton, leche?(con cara de susto y confusión)
 Gato:leche estaria bien gracias por su amabilidad joven perseus
 Narra percy:un gato negro de ojos verdes me hablo y ahora le llevo leche, pense que me mataria pero creo que es muy cordial, tiene una voz clara y suave de mujer cuando entre a la habitación estaba sobre las piernas de ____ no me di cuenta que la deje hervir y se la di así 
Percy:espera esta hirviendo debo ir por leche fria...
 Gato:no asi la tomo gracias 
Tu: no come nada  frio o tibio o que no este crudo...
 Narra____ Esa era su forma humana, un gatito, al igual que el de martino, solo que blanco, el hipogrifo era un canario... Y el perro de terraiza una miniatura diabolica 
Tu:pandora , su nombre es pandora 
Pandora: veo que la haz curado, gracias, siento averte amenazado con rebanarte  estaba frustrada por saber como estaba ella...
 Percy: no te preocupes, y no hay de que... 
Pandora:estas en buenas manos debo ir con drowen o se preocupara... -___
 Tu:si? 
Pandora:crina li a torio boVnt'e 
Tu:solo ve con drowen...-esta se fue- 
Percy:que fue lo que dijo? 
Tu:que es la mejor leche que ha provado... (en verda uso un dialecto perdido del tartaro llamado exacriro y en realidad dijo tu protector es muy guapo, suertuda)
 Tu:es tarde, esta es mi cama cierto? 
Percy:he si..es esa yo tambien dormire (dormimos esa noche muy bien a excepciónion de un sueño donde veia a luke,desperte, percy seguia dormido asi que quise hacerle el desayuno, fui a su cocina pero solo encontre  leche, queso,huevo harina y muchos dulces, demaciados en ese momento pense que el podria traficar dulces en el campamento...
 Percy:____?_____?donde estas? 
Tu:aqui, pense que te gustaria un poco de comida casera... 
Percy:que es?
 Tu: carne de satiro, con ojos de ciclope y sangre de minotauro delicioso no? 
Percy: yo, yo soy alergico a los ojos de ciclope... 
Tu:tranquilo es pescado, queso de cabra, guisantes y jugo de fresa con clandiss 
Percy:clandiss?(tomando un sorbo)es delicioso cocinas muy bien
 Tu:gracias, es una planta azucarada con un toque de menta  pero altamente venenosa... 
Percy:(escupiendo el sorbo que tenia en la boca)que? 
Tu:es mentira estoy bromeando 
Percy:esto no quema, ni explota, envenena ? 
Tu: no claro que no  si no yo no  lo comería(mostrando un plato con lo mismo) -desayunamos juntos hablando de cosas sin sentido, me sentia tan comoda con el es como si tuvieramos alguna clase de laso... Sus ojos eran hermosos era como mirar al mismo océano- 
Tu:percy debemos ir a entrenar, yo doy la primera clase junto a terraiza... 
Percy:es muy tarde ,no vamos a llegar -saliendo de la cabaña-
 (silve y de los arboles aparecio pandora con su forma original corriendo, no volando)
 Tu: no nos subestimes, sube (sonriendole)
 (pandora comenzó a correr muy rapido)
 Percy:donde estan los cinturones de esto... 
Tu:cinturones ha ha 
Narra percy (pasaron unos minutosy llegamos a un campo que nunca habia visto, bajamos , vi llegar a jason por aire) 
Tu:jason! 
Jason:como estas linda(dandome un tierno beso en la mejilla)
 Tu:bien ya llego terraiza? 
Jason:no pero ya llego griver y martino... 
Tu:hola martino, que te paso en la cara?(tenia un gran moretón en el ojo) 
Martino:gri...gri...ver 
Tu:ese mastodonte 
Percy:esta bien?
 Tu:no griver siempre lo golpeea, no entiendo por que no haces nada... (griver era alto, moreno cabello negro y ojos grises atractivo,  que semititan no lo era asta martino cuando se arreglaba era hermoso, o y formido) 
Martino: ya me acostumbre... 
Jason:y _____?
 (____fue con griver que era como medio metro mas alto que ella, que cualquier persona, y mas fuerte por mucho)
 Tu:hey mastodonte deja a el pobre martino
 Griver:es pequeño y debil es para lo unico que sirve 
Tu:por lo mejos el tiene cerebro... 
(jason llego corriendo) 
Jason: pequeño, el tuyo es enorme griver, no durmio bien, ya nos ibamos...-jalando a ____
- -*-*-*-*-*-*-*- 
Jason:amas los problemas, no es asi?
tu: no pero el es mi amigo,ven martino... (toque su ojo y su golpe desapareció) 
Percy: vez tus dones no son tan destructivos 
Tu:pero, yo no curo, solo remplazo ,cambia el lugar, claro en mi se cura más rapido (percy noto que aparecio un moreton idéntico al de martino en mi brazo, lo vi denuevo) 
Tu:lo vez, solo remplazo 
Percy:ven-llevandola a el rio y curando su herida- 
Tu:no podemos hacer esto siempre, no era necesario...
Percy:lo se pero mientras pueda lo are
 Narra bladir:
 Vi a _____ con percy muy juntos asi que le pregunte a jason 
Bladir:jason ellos se ven muy felices juntos no?
 Jason: callate bladir -una flor que estaba  lado de el se marchito-
 Bladir:controlalo, era una pregunta y ya.... 
Narra _____ 
No lo había pensado pero era muy tierno, pero que diria jason? 
Percy:creo que todos han llegado, y que enseñas? 
Tu:ayudo a litia con botanologia y defensa contra criaturas (la clase comenzo) 
Tu: bien hoy  hablare sobre las tirazas, pueden servir de lianas o, matarte hay dos tipos (mostrando dos lianas iguales solo que una era negra del principio, tome  la verde y esta la comenzó a enrredar como una anaconda, todos se asustaron,corte la parte baja)
 Tu:-tomando aire-se corta de la parte baja si se corta de arriba suelta esporas venenosas, pero las de punta negra son muy resistentes.... Pero litia continuara, mostraremos un repaso de las comunes esto solo es repaso es algo que ya deberian de saber pero en lo que llega litia iremos a mi fuerte, las criaturas (comenzo a dar una lista de criaturas y el  como sobrevivir a ellas,perdon por no ponerlo pero es un poco largo pero con el tiempo apareceran así que mejor las explico hay) 
-término el momento de clase- 
XxX:_____!_____! 
Tu:que sucede jason?
 Jason:dominus y pandora estan peleeando... 
Tu:percy  nos vemos en la cafeteria... Jason ven conmigo, artemis nos puede llevar? 
Jason:claro... 
Narra percy 
Me encontre con grover
 Percy:tiene muchos problemas no? Grover 
Grover:solo entre los 4 y los otros 7 pero sobre todo terraiza y _____ 
(con jason y ____) 
Jason:te atre? 
Tu:jason no te pongas celoso... 
Jason:no te quiero perder
 Tu:no lo aras lo prometimos
 Jason:confio en ti...
 (llegamos  y ambos se estaban destrozando) 
XxX:alto dominus 
Tu:PANDORA ALTO! (Corrimos hacia ella cuando pararon) 
Tu:estas bien? 
Pandora:si 
Jason:que sucedio? 
Pandora:no se que le paso a dominus, pero senti un fuerte dolor en la cabeza y solo recuerdo tu grito... Eso es todo 
Tu:que raro, ven te llevare a tu cabaña (la llevamos a su cabaña a descansar, volvimos a la cafetería, hable con anomorfo de eso y llegue a la mesa que me correspondia, no vi a tyson en todo el dia...)
 (jason tomo mi mano)
 Jason:te quiero y mucho,  lo entiendes... 
Tu:lo se jason -voltee con litia- Litia puedo hablar contigo un momento? 
Litia:(cerrando su libro)claro 
(fuimos a el primer árbol que encontramos lejos de todos) 
Litia :que sucede?
 Tu: tu sabes muchas cosas.... Que... Que es el amor?
 Litia: nunca lo he sentido, pero segun los libros es una emocion que te hace feliz... Por que la pregunta es percy?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Dom 04 Mayo 2014, 3:48 pm

Holuuu
Omaigaa! Ya quiero esos juegos, va a estar cañona la competencia. Pero que va, son team Percyuela Percy y rayuela jajaja o mejor Rayercy (?) Si eso esuena mejor. ¡Team Rayercy! Ay que leenda esta Pandora. Eaaaaa Jason esta celosooo SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 2841648573 y rayuela ni en cuenta ): la chica de clases eh. Jajaja su pregunta del amor ¿Por quien sera? Siguela pronto linda. Besos <3
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 06 Mayo 2014, 6:13 pm

Cap dedicado a ale que se nota que te gusta :)eso me pone muy feliz gracias por comentar siempre 

Cap 8   las memorias de ____ 
Tu: no, no 
Litia: jason? 
Tu:no lo se 
Litia:pero tu y el..... No es por luke? 
Tu: lo extraño mucho litia... 
Litia: no lo se el no puede estar muerto 
Tu: porque? 
Litia: luke es un semidios muy terco e inteligente 
Tu:percy....lo mato
 Litia:y por que no odias a percy? 
Tu: por que en el fondo se que eso es... Mentira luke esta vivo? 
Litia: tu querida amiga sientes algo por percy. 
Tu:juro que no , es muy lindo, atento ,guapo y amable pero lo conozco muy poco, ya deja de persuadir me!!! 
Litia: te conozco hace casi 9 años,  solo piensalo, vamos hay que ir a comer 
Tu:ve, no tengo hambre ire a caminar cerca de la costa (litia se fue y yo camine a la profundidad del bosque, aja costa claro...) XxX:______...
 Tu:quien anda hay?(sacando mi espada, escuche una voz a mis espaldas asi que apunte al cuello de aquello) 
XxX:tranquila linda, que buena bienvenida... 
Tu:luke. ?...(con mis ojos empapados y abrazandolo muy fuerte, el me correspondio el abrazo) 
Luke:hay algo que me falto hacer en los jugos....(me beso tiernamente en los labios, como si fuera una muñeca de porcelana que pronto se desmoronaria) 
Tu:luke, jason (me puso el dedo indice en a boca) 
Luke:shhh nadie tiene por que saberlo, como te he extrañado 
Tu: luke, mi protector es.... Es percy... 
Luke:que?! Trato de matarme 
Tu:tu robaste el rayo!el solo queria salvar a su madre 
Luke: haaaa no te preocupes son mis problemas 
XxX:_____?_____? 
Tu:jason... Luke:creo que debo irme, nadie debe saber esto(me beso más a fondo dandome una flor que se encontraba en un matorral) 
Tu:adios...(luke desaparecio entre la niebla y aparecio jason, comenzó a oscurecer) 
Jason:te he estado buscando
 Tu:aqui estoy... Jason te quiero....(lo abracé) 
Jason: y yo a ti, vamos, percy debe estar preocupado... 
Tu:te, te agrada? 
Jason: no pero debo soportarlo (caminamos un poco) 
Tu:jason ya me canse 
Jason:ven sube a mi espalda (subi a su espalda y puse mi cabeza en su hombro) 
Jason:cambiaste...
 Tu:por que lo dices?
Jason:bien, antes medias como metro 20,  usabas dos coletas, y eras una una niña miedosa y muy traviesa... 
Tu:eres un torpe... Teniamos 6
 Jason:apesar de todo fue el mejor dia de mi vida... 
CON PERCY 
NARRA PERCY: tome mis clases y espere a _____ pero no llego, fui a la cabaña pensando que estaria hay, que me pasa apenas la conozco, la vi llegar en la espalda de jason, golpee la pared por que? Aggg la vi abrazandolo y darle un beso en la mejilla, el cual el correspondio, jason la cargo y le dio vueltas, ella alboroto el cabello de jason y acaricio su cara...
 Narra_____: Me despedi de jason y vi a percy en la puerta, lo salude y entre, deje mis cosas y el me dio un poco de helado de chocolate. 
Tu:perdon por faltar a nuestro entrenamiento, prometo que mañana todo el dia sera para ti! 
Percy:eso me encantaria (nos sentamos en su cama a comer helado) 
Percy:eres muy linda, que suerte tiene jason... 
Tu:gracias, si, jason es, es asombroso!
 Percy:y hace cuanto que se conocen? 
Tu: desde los 6 años 
Percy:hace cuanto que son novios... 
Tu: jason y yo ha ha ha no somos novios, solo somos amigos muy amigos. 
Percy: si creo que cuando conoces tu primer amigo en el campamento se vuelve el mejor
 Tu:no, no nos conocimos en el campamento, esto es algo que nunca le he dicho a nadie pero  algo me dice que debo decirte no se que sea, tal vez un presentimiento... 
Percy:juro no decir nada, adelante... 
Tu:(abri mis manos, como cuanfo salio el fenix, pero esta vez se diviso  una cabaña en un bosque) hace casi 17 años nacio una bebé que asesino... A su madre...(tragando saliva) su nombre era ____, ella fue abandonada de recien nacida en el bosque más frio de Rusia escondida de todo... Dentro de una canasta solo con un gatito recien nacido y una manta, no murio de frio, sobre ella había una nota con su nombre, fueron encontrados por una joven muy bella de nombre liroon(se lee lairon) ella crio a la pequeña nunca le falto nada a pesar de vivir en un bosque vivian muy bien ella le enseñó a leer, escribir, bailar y la gatita fue criada con ella, la joven no envejecia  en el cuello  de ____siempre hubo un collar que portaba desde que la encontraron, a los 5 años estaba convenciada que la gatita necesitaba un nombre asi que recordo su cuento favorito, la caja de pandora, una joven hermosa a la cual se le otorgo una caja que jamas deberia abrir, en ella se encontraba todos los males, envidia, abaricia, entre otros pero en ella había una luz, era la esperanza, ella le decia que no importaba que tan terrible fuera la situacion siempre había un poco de esperanza.  asi que la niña le puso por nombre pandora...  
a los 6 años se dio cuenta que pandora hablaba,____era muy agil y se sentia extraña,  decidio hablar con liroon pero esta le contesto que era normal, que saliera a jugar proto aria la cena, a pesar de todo la niña sentia que la observaban,  un dia cuando regreso  de recoger moras la cabaña estaba destruida,  entro corriendo y vio a liroon tirada junto a un monstruo con aguijo, cuerpo de león  cabeza de antilope y de leon mismo, similar a un mantricora pero con 4 colmillos de costado , como pinzas y lengua de serpiente, nunca olviare a esa cosa, en sus garras corria la sangre de liroon, solo veia la escena con pandora en brazos, comenzo a caminar hacia mi mientras liroon estaba desangrandose no me podia mover asta escuchar las ultimas palabras de liroon... -corre hija de hades, busca el campamento doble sangre estaras a salvo-( mientras con sus pocas fuerzas retuvo un poco a esa cosa pero le fue facil atravesar la con el aguijon una y otra vez) .
En ese momento____comenzo a llorar mientras salia de hay con pandora( mirntras ilustrabas todo) 
Pandora:corre , corre o nos alcanzara, (la niña callo en la nieve llorando, no podia creer aquella escena, el monstruose hacerco 
-solo soy una niña 
-eres la hija de hades, el te abandono y tu no eres diferente a el... La niña que mato a su madre al nacer, todos los que amas mueren... Sera mejor matarte de una vez Cuando un canario paso volando frente a mi y un niño como de mi edad salto de los matorrales cortando el aguijon la criatura no se podia mover del dolor, el chico me jalo asta una cueva cerrando la entrada con una piedra enorme, era muy fuerte para ser normal, yo no paraba de llorar, el tenia raspones y sangre... 
-estas bien-pregunto el 
-me salvaste-
 -a ti tambien te perseguia un monstruo- 
-que era eso?
- no lo se, y a donde te diriges-(muy calmado a pesar de sus heridas) 
-debo ir a el campamento doble sangre- 
-yo tambien me dirijo aya, nos dirigimos,  el es artemis (señalando el canario)
 -ella es pandora- 
-es muy linda-
 -mi, la chica que me crio dijo algo sobre ser la hija de hades- 
-mucho gusto, soy hijo de atenea y un semidios hijo de gea mi nombre es jason(extendiendo su mano) Pero yo lo abraze y llore más 
-que sucede- 
-mate a mi madre y a liroon, tengo miedo no quiero salir  morire... 
-yo, te protegere, lo juro,  seremos amigos te parece? 
-nunca tuve amigos, me crie solo con liroon, pandora y 3 mujeres con lentes que me visitaban, muy graciosas
 -yo me crie con artemis en una cabaña con un centauro, el me enseñó a peleear, derrepente llego ese un monstruo y me dijo que lo iria a distraer, no volvería asi que me dijo que continuara asta llegar a el arco de rosas y frente a el veria la cueva del campamento, y hay escuche tus gritos... 
-prrrr hace mucho frio...
 -encendere una fogata (tu:en ese momento me senti asalvo, pero continuo) 
-que es eso jason? 
-no lo se parecen letras 
-es griego, dice "quien en ls tumba llace, renace, sin obscuridad no hay luz, solo aquellos duplicados se salvaran, bienvenidos a su nuevo hogar, esta escrito con sangre....
 -mira abajo, más letras.. 
-tributo debes dar para comprobar que la sangre no es de dudar, tal vez debamos caminar-dijo____
 -o tal vez debamos dar sangre, yo lo are(corto la palma de su mano, con su espada y toco la 2 frase),dame tu mano
 -no- 
-estaras bien, no te are daño(tomo mi mano y pincho un poco mi dedo, lo pase por las letras) Al fondo antorchas se encendieron y las seguimos con pandora y artemis al frente, llegamos a un gran jardin y un letrero en griego que decia"campamento doble sangre", entramos y un cardiopodo nos recibio) 
-hija de hades, hijo de atenea bienvenidos, deben tener hambre, los llevare a sus cabañas...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Mar 06 Mayo 2014, 6:54 pm

Holuuu.
Cuando lo lei no lo podia creer. ¡Me dedicaste el capitulo!  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 2018004571 caray me acabas de hacer el dia linda. Akdndudbfkdhr <3
Luke, omaigaaa la beso. Alto ahi. Repito. LA BESOOO! No estoy segura de que decir respecto a eso. Creo que fue malo pero de algun modo me gusto. Ahora Jason, bah el es simplemente el mejor amigo que ninguna rayuela va a encontrar jamas. Es muy tiernooo y cariñoso y consiente un buen a rayuela, lo cual me encanta. Percy me sorprendió lo celos salieron a flote ehhh jajaja nuestro bebe esta celoso <3 jajaja no me imagino como se pondria si supiera lo de Luke Ja Ja Ja. La historia de befos de Jason y Rayuela es hermosa. Pobre rayita todo lo que paso, pero bah se encontro con nuestro muchachon Jason. El fortachon salvavidas. Siguela pronto, comp siempre me ha encantado. Comentaré siempre que pueda lo promero linda. Besos! ♥️
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Abby1_3 Miér 07 Mayo 2014, 4:13 pm

What!
Ok
Que sensual eres Percy
rasheta amiga de tres fabulosos chicos
Amigo*lo quiere 
amigo*esta enamorada
amigo*no sabe lo que siente 
siguela
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 08 Mayo 2014, 2:22 pm

Hola any  me alegra que les guste chicas se que siempre digo que falta poco pra los juegos pero en berdad ahora si falta muy poco tal vez 2 o 3 caps más hoy la siho :) espero avansar assta la parte de inicio de la celebracion, ok tal vez otros 3 o 4 caps no tome en cuenta el baile...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 2 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.