O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 08 Mayo 2014, 4:50 pm

Cap  9  el secreto de _____  parte 1

Asi pasaron los dias, jason era mi... Protector, como la niña pequeña, aunque solo sea mayor por meses, un dia me encontre con terraiza ella llevaba más tiempo hay. Ella estaba llorando asi que me dirigi a ella con un "hola"ella me vio, me tomo por el cuello y comenzo a apretarlo cada vez mas, yo, yo tenia miedo de morir hay, no sabia defenderme ella contesto"te arrepentirás"solo recuerdo que cai al suelo, desperte en la cama de jason y el a mi lado con medicinas a su alrrededor y colocaba una toalla humeda en mi cuello, asi que desde el principio hemos tenido problemas, yo la miedosa y jason mi guarda espaldas y mi mejor amigo, sin el ese dia yo, abria muerto... Jason es arrogante, necio, terco, se cree el centro del mundo junto a bladir, pero es solo por fuera, peleea exelente y yo creo que su mayor habilidad es su fuerza de 500 hombres pero con el corazón de mil, asi paso todo...(cerrando las manos y colocandolas en la cama. ) 
Percy:pero tu peleas asombrosamente... 
Tu:-gracias, aprendi con el tiempo y las circunstancias, pero jason siempre estuvo un paso delante de mi, muchos semititanes son inútiles, pero no te preocupes mucho.. Es hora de de dormir luk.... Percy, perdon. 
Percy:tu y luke?
 Tu:historia para otro dia, hay que dormir mañana sera un dia largo 
Al dia siguiente amaneció helando y nevando, pero unicamente en el campamento, prendi la t.v y nadie sabia de esto... Percy:curioso pero debe ser normal no? 
Tu:tal vez son nuevas reglas, no lo se, vamos en tres dias sera el festival... (fui a buscar una chaqueta muy abrigadora, el frio no me sienta bien) Rayos...
 Percy:pasa algo?
 Tu:juro que empaque una chaqueta... 
Percy:ten , toma la mia creo que tengo otra por aca (tomando una azul marino y dandome a mi una negra) 
*salimos a la plaza a escuchar indicaciones* 
Altos parlantes:los juegos seran más emocionantes este año, la exibicion sera en 6 horas..., los dias de practica seran desde mañana, semidioses que no son protectores, se les impartira clases con anomorfo a las 8:00 am-2:00pm., ya conocen las reglas, menores de 14 no pueden participar, este año la regla 14 deja de existir, la regla 8 tendra un leve cambio, y los semidioses seran acredores a la regla 9 a excepción de los que aparejan con semititanes eso es todo , buen dia.* 
Tu:jason(tocando su hombro) 
Jason:lo se... 
Percy:que sucede? 
Tu:te contare pero debemos irnos TODOS(viendo a sus 6 amigos y a sus 6 protectores) Tome a percy y lo jale de todos, simplemente nos alejamos y lo lleve bajo un árbol y nos sentamos en la nieve 
Tu:percy... En la exibicion se muestra parte de lo que podemos hacer en un campo adaptado para cada semidios o semititan.. La regla 14 , la regla 8 era que no se podia llevar arma alguna... Y la 9 no se podia llevar equipamento, como soga, frasada, fosforos etc. 
percy:que hay de la 14?.. 
Tu: (suspire) la regla 14 era que entre concursantes no podia haber, muertes, no se puede matar, bueno no se podia... Sera la carniceria más grande del año 
Percy:que? No pienso morir, saldre de ella...
 Tu: no, no puedes hacerlo si lo haces aquellos que amas, moriran al igual que tu, en el olimpo no existe la cobardía.... 
Percy: yo, lo siento, si es asi lo are además no mataran asi por que si no? 
Tu: no, es imposible...se necesitaria un motivo no? 
Percy:te protegere. 
Tu:olvidalo jackson cuidate tu, te veo luego...
 Percy:pero dijiste que... 
Tu: lo se pero adelantaron todo tengo 3 dias solo para ti y todos los juegos, además no se nos permite vernos durante las horas antes de la exibicion. (camine a el bosque lo mas profundo, comenze a pensar, perdi un poco la nocion del tiempo, que rapido, ya era hora, bien justo a tiempo igual puedo practicar pense...) tome la chaqueta de percy y la colgue en un arbol, eso me ponia peor pero no queria ensuciarla, saque 3 de mis dagas de mi cinturon, las lancé a 5 pajaros que iban pasando, demonios solo atravezo a 4 una en cada una y uno que lance mas fuerte y atravezo 2 al mismo tiempo. Demonios hoy no tengo buena punteria , mis garras crecieron y comence a pasarlas por los arboles.. 
Cuando vi un alce, sano, puro, joven, un delicioso banque, pero que digo ... 
EXPLICITO, PODRIA DARTE ATAQUE AL CORAZON, OK NO,ALE AQUI TIENES SANGRE 
Me subi a un arbol por el cual el pasaria... Cuando estaba bajo de mi me monte e hice una incisión en la pierna con mis garras, y este callo arranque sus cuernos, este lloro de dolor...(mente de ____. Lo siento ) corte su estomago un poco con uno de estos,por fin mis colmillos probaron un poco de su sangre, mordi su yugular doble algunas dagas con mi mano haciendo que sangraran un poco y clave con estas al alce en un árbol aun con vida pero con terrible dolor..
Despues lo utilice como blanco 8 dagas lo atravezaron en los lugares correctos, este estaba a unos segundos de morir, comencé a morderlo bebiendo toda su sangre, era una escena muy fea y triste, (mente de ____.si alguien supiera de esto... Yo, yo)
escuche pisadas detras de mi me hacer qué a una daga que habia doblado, dejando una parte de el alce caer y la lance a lo que sea que fuera paso a milímetros de su cuello sin cortar mas que un poco el hombro(md____. no podia matar a algo sin saber que era asi que fue una linda advertencia) Esta daga que tenia forma de bumerán regreso a el corazon del alce sin vida) 
Tu: yo nunca fallo, pero no deberia matarte(volteando) 
XxX:dicelo al alce... Wooo que te paso en la boca? 
Tu: ( mi cuerpo se paralizo, mi corazón latio más) tyson...(limpie mo boca que estaba llena de sangre al igual que parte de mi cuerpo y ropa) por favor no digas nada yo, yo... Soy un monstruo LO SE! 
Tyson: que no los colmillos eran malos?
 Tu:(solo rei un poco)quieres un poco de alce? (tratando de que olvidará la forma en que use a ese pobre animal y su sangre en mi boca) 
Tyson:mejor te ayudo con la exibicion claro si quieres( me vio sin temor y con una sonrisa sincera, como pocos)asecina en serie ;)(platicamos y me ayudo a mezclar la nieve para que no se viera tan roja, estaba tan cansada que me sente con tyson a conversar) Tu:por, por que no me viste con horror, repulcion o asco, por que no huiste de mi? 
Tyson:por que se que debes ser asi por algo, tal vez tu lo escogiste, o tal vez no, pero eso no me importa, a mi todos me ven como un fenómeno y no quiero que los demás sufran lo mismo que yo, y es necesario que bebas sangre? 
Tu:si, y en gran cantidad una vez al mes desde que soy niña, antes tomaba menos, pero no te beberé... 
Altavoz: la ceremonia comenzara en 30 minutos
 Tu:vamos tyson debo ir a ducharme por cierto podrias guardar el secreto 
Tyson:lo prometo, ven la cabaña de percy tiene muchos arbustos para llegar y todos estan entrenando asi que nadie te vera (salimos y corrimos a la cabaña tyson me hizo favor de llebar la chaqueta de percy y despues salio) Sali con una toalla enrredada, tube la libertad de quitarmela para comenzar a vestirme, tome mis bragas y me las puse, cuando tome mi sosten... 
XxX:lo siento... (cuando voltee estaba percy con un plato de helado, al parecer estuvo hay depues de que tyson se fuera,) 
Tu:pense que te prepararias para la exibicion(el se quedo parado viendome a los ojos resistiendo la tentacion y todo colorado asta que sus ojos bajaron un poco, mierda olvide que estoy más que semidesnuda, tome mi toalla y me la coloque ,igual me colore) Altavoces:semidioses y semititanes 
Tu:( demonios no tengo tiempo para esto) podrias emm voltearte... 
Percy: mejor salgo te espero afuera... 
Tu:si(tome mi uniforme y me lo puse asi como con mi espada era un reloj de bolsillo antiguo, era la espada de hades...)sali 
Tu:listo, te, te vez muy bien con esa armadura (hacia juego con la mia por coincidendia) 
*silve y aparecio pandora con una armadura que hacia juego con la mia* 
Tu:más vale que te gusten las alturas percy
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Jue 08 Mayo 2014, 10:33 pm

Holuuu.
Ay linda jajajaja tengo que admitirlo, me dio tristeza lo de el alce pero me gusto jajaja soy algo extraña pero bah. Percy es re tierno <3 su chaqueta para rayuela. ¿A quien rayos se le ocurrio cambiar esas reglaaas?! Jason es como un hermano awww y Tyson me encanta es demasiado cordiaal. Siguela pronto linda, me encantaa. Besos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 10 Mayo 2014, 8:32 pm

CAP 10  el inicio de mi felicidad


Percy:porque?
 Tu:sostente!(percy iba delante mio)
 Percy:porque condusco yo? 
Tu:es costumbre, te dije que te sostengas.... 
Percy:de que?(los pies de pandora dejaron de tocar el suelo y sus alas batieron en vuelo) 
Percy:por dios me voy a caer!(parecia un niño pataleando) 
Tu: ha ha eso no es lo mejor, ellos tambien hacen lo suyo...
 Percy:como que? Hay DIOS!! (pandora comenzo a volar de manera horizontal como comunmente lo hacia pero en zic zac, percy no paraba de gritar, despues comenzo a dar vueltas en eso se detuvo y volo de cabeza, percy no se sustuvo y casi cae quedo sosteniendose de la cola de pandora y seguia gritando, rapidamente volvio a volar normalmente y percy pudo acomodarse denuevo... Pero su calma no duro mucho ya que paso por tres aros con fuego... Solo escuhaba a percy decir "haaa muero","me quemo" auxilio"etc. Por fin , y por suerte para percy eso término
. Percy:vomitare...
 Tu:vamos no estuvo tan mal luke... 
Percy:soy percy. 
Tu:agg lo siento esque luke dijo lo mismo hace un año.
 Me tope con jason 
Tu:jason te deseo suerte, claro no la necesitas 
Jason:lo mismo digo, aunque no me prepare. 
Tu:lo aras bien no te preocupes, debo ir con percy nos vemos... 
Jason:SIEMPRE PERCY, SIEMPRE! 
Tu:EL ES MI PROTECTOR!(camine con percy)
 Jason:sera el primero que mate(dijo entre dientes)
 -*-*-*-*-*-*'*-*-*-*-* 
Narra____ Para nada, fue una simple tiroleza tanto para semititanes, como para semidioses , pense en algo más grande(como la de el mar de los monstruos pero en esta cada quien debia recuperar una gema)pronto termino 
Percy:crei que seria mejor
 Tu:haaa debieron destacar destreza, bueno ahora conoces quien escala más rápido ha ha... 
Percy: si lo se nada de que preocuparse
 Tu: bueno me alegra algo tranquilo, ahora que lo puenzo tal vez lo hicieron por nosotros, últimamente hemos estado muy... Ocupados. Pero fue una buena prueba Percy: a donde van los chicos? (muchos salian de el campamento)
 Tu: mmm ya es hora? Tenemos la tarde libre para salir muchos van con sus familias, y muchos semititanes sales con su parientes cercanos, quiron era el hermano del centauro que crio a jason, y siempre salen juntos, martino va a el orfanato en el que se crio, al igual que griver, los demas van a donde sea... Diviertete! 
Percy: bien creo que ire a ver mi madre..
. (le sonrei)
 Tu:Deberias llamarle primero... 
Percy: es verdad (llamo a su casa y una sonrisa se dibujo)
 (el año pasado todos se iban, luke me llevo a paris donde nació, su madre estaba de viaje, pero esta vez me quedaria, no tenia tiempo para nada más, y no tenia a donde ir más que a dos lugares, y no queria ir allá por ahora) 
Percy: haaaa dijo que sera maravilloso, me duchare he ire a Nueva York 
Tu: claro hoo me podrias traer un perro caliente, los AMO
 percy: claro y a donde iras tu? 
Tu: yo me quedare en el campamento a entrenar... 
Percy: solo hablas de entrenar y ganar hey quieres venir conmigo podrias conocer a mi madre, cocina delicioso 
Tu: no quiero molestar sera mejor que vallas tu solo.
 Percy: insisto me aria muy feliz que fueras, y podras comer todos perros calientes que quieras, yo pago... 
Tu:te dejare en la ruina... Percy: no importa me aria feliz el que estes hay y hacer que dejes de pensar un poco en todo esto y en ganar...
 Tu:esta bien gracias igual me duchare(creo que me ara bien dejar de pensar en esto y pasar todo el dia con percy me hacia feliz y no sabia por que)
 Percy me dejo ducharme primero y despues el, le dije que le esperaria afuera le dije que sabía como llegar en la mitad de tiempo
 NARRA PERCY 
____salio y me esperaba junto a pandora, en su forma normal no me molestaba que su guardian nos acompañará mi madre amaba los gatos y a mi me agradaba tropece con un libro negro parecia un diario... 
Entro _____rapidamente y mi instinto fue guardar el libro bajo mi cama 
Tu:percy nos vamos?

perdon se que es corto pero de aqui en adelante comienzan a sentir  cosas ambos el uno por el otro y se hacen más presentes los sentimientos
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Dom 11 Mayo 2014, 6:15 pm

Holuuu
Vaya los viajes en Pandora son increíbles jajaja en especial para Percy sarcasmo on. Jajaja yo se que Jason esta CELOSO! La prueba ALDNSHDNDKJDJD. Va a dejar en la quiebra a Percy JAJAJAJAJA me dio un ataque de risa. Omaigaaa yo quero! Quero amoooor entre rayuela y Percy y quiero saber que hace Jason y si vuelve a aparecer Luke. ¡SÍGUELA PRONTO! Besos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 13 Mayo 2014, 2:44 pm

Buuuuu que mal porque no me comentan?
ale a eso se le llama ser fiel lectora  subire el cap por ti  ademas no la puedo eejar a 3 caps de los juegos y tu euda de que pensaria el papá de percy se aclarara por fiñ
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Abby1_3 Mar 13 Mayo 2014, 3:21 pm

ASDFGHJKL!
alguien esta celoso !
siguela!
quiero
una gatita asi!
asdfghjkl!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 15 Mayo 2014, 7:32 pm

CAP 11  los secretos de ______parte 2

Percy:si, si (cerrando la puerta de la cabaña)
 *silve* 
Percy:que haces? 
Tu:llamo un taxi (derrepente aparecio un tipico taxi neoyorquino con un toque mítico,subimos) 
XxX:a donde los llevamos? 
Tu: nueva york... Percy*termino de dar la direccion* 
XxX:perfecto, tarifa muy cara( el taxímetro comenzó a correr,  al igual que el auto, a una velocidad increíble)
 Percy:esta cosa es segura? 
XxX:muy segura (al frente iban tres mujeres) 
Tu:percy nunca haz viajado en taxi mítico? 
Percy:no, nunca, 500 dragmas... 
XxX: y vamos a la mitad querido(volteando a verlo una de las que no conducía)
 Percy:esperen, no, no tiene ojos... 
Tu:percy... De que hablas(viendo a la mujer)hay no puede ser 
XxX:claro que tenemos(volteo la segunda que no conducía, con un ojo en la mano, este vio a percy y después a ____, y se abrio como sorprendido.)
 XxX:hay cuanto haz crecido mi niña 
XxX:es ____ dejame ver, tomando el ojo... 
XxX: mi linda niña Voltearon las tres, y comenzaron a apretar mis cachetes sin ver el camino, solo se escuchaban pitidos de algunos autos.
 Tu:tias!, tia linrega, tia debora y tia madeth hace meses que no las veia... 
Percy:se, conocen? 
Tu:recuerdas que te dije de las tres mujeres que me visitaban, son ellas, las hermanas oráculo
 Percy:woooo un gusto pero no seria mejor que miraran al frente? 
Madeth:ho es verdad (volvio a conducir)
 Tu:tia debora creo que tia madeth necesita el ojo... 
Madeth:mentira estoy bien asi...(pero debora le dio el ojo) 
Percy:yo creo que es buena idea, (aferrándose al sillón) *en eso madeth dio una vuelta de 360 grados y cai sobre percy, y pandora se aferro al techo, ambos comenzamos a reir, acaricie su cabello, que bueno que las tias no tenian el ojo puesto...
 Tu:lo siento(levantándome)
 Percy:no, no es nada 
Debora:que sucedio, aparta las manos de ella hijo de poseidon
 Percy:como saben que yo... 
Tu:lo olvidas son adivinas 
Linrega:debora deja a los chicos empaz, no es nada malo, o nada que ____no aya hecho...
 Tu:tia lin basta
 Madeth:querida a lo que se refiere tia lin es que ya tienes edad suficiente para hacer lo que quieras con tu cuerpo, y ademas no es algo que los novios no hagan... 
Ambos:no somos novios....
 Las 3:no por ahora 
Lin:haaaa huelo bebés en el aire (era la primera vez que me sentia tan apenada mi cara estaba muy caliente y percy estaba muy rojo nos miramos un momento y desviamos la mirada rapidamente)
 Percy:o es, es aqui...
Tu:gracias a dios, 900 dragmas no? (sacando tu cartera) 
Madeth:para ti es gratis querida 
Tu:gracias tias (saliendo con percy del auto) *se fueron* 
Percy:asi que son tus tias he? 
Tu:si, no de sangre pero si, aqui vives? (viendo un edificio neoyorquino de departamentos) 
Percy:si, subimos? (entramos pero el portero llamo nuestra atención) 
Portero:percy, podrías decirle a tu madre que si no me paga lo que me debe de estos tres meses tendre que correrla... 
Percy:que! Usted no puede ....
 Tu:percy  me gustaria que tu madre sepa que vine, no quiero ser una sorpresa, yo hablare con el se un poco de finanzas, seguro llegamos a un acuerdo, insisto...
 Percy:pero... 
Tu:insisto porfavor (percy me vio y solo dijo-no tardo- y subio por el ascensor) 
Portero: si la señora jackson se... 
Tu: (cambie mi tono a uno muy serio y distinto) cuanto es?
 Portero:10 000 dólares pero... 
(saque mi cartera y tome dinero) 
Tu:tome 
Portero:pero esto es el triple...
 Tu:no la moleste dentro de los proximos 6 meses    -le sonrei y tome el ascensor-
 Tu: donde es, donde es? Toque una puerta y salio una mujer con tubos en la cabeza y una mascarilla 
Tu:disculpe la familia jackson? 
Señora:no querida 1 piso arriba 6C
 Tu:ho, muchas gra... (cerro la puerta en mi cara antes de terminar) 
Tu:ahora entiendo la razon por la cual nos criaron lejos de los mortales...tomare las escaleras...6c,6c donde estara... Ho es aqui.
 (la puerta estaba abierta y se escucho la voz de una mujer, seguramente la madre de percy) 
Sally:UNA CHICA! Es linda?, como se llama? Donde esta? 
Percy:madre, ella es muy hermosa, esta abajo esperando a que te contara que tenia una acompañante 
(percy piensa que soy hermosa, no pude evitar ponerme colorada, pero me acerqué a la puerta) 
Toc toc 
Percy:____? Pense que... 
Tu:fue rapido, no se preocupe señora jackson el portero dijo que la dejaria empaz en los próximos 6 meses para que pueda juntar el dinero de los meses atrasados y los 6 meses no seran cobrados... 
Sally:emmm... Ella... ho tu debes ser la linda chica
 Percy:eres asombrosa, emmm madre ella es ____,_____mi madre 
Tu:hola señora, (estrechando su mano) 
Sally: hoo por favor dime sally 
Tu: esta bien sally! Eran como las 7 pm y comenzaba a oscurecerse 
Sally:sientense por favor debo llamar a alguien, no tardo-su madre salio y percy y yo nos sentamos en la mesa, la comida ya estaba en ella, filete con ensalada de patata y verduras y un hermosos pay de frambuesa en la mesa, sally volvio-siento haberlos hecho esperar-tomo asiento- 
Sally:eres muy bella, debes ser la hija de afrodita. 
-percy paso su mano por su cuello como si lo cortara y movia la cabeza- 
Sally:digo, eres tan hermosa que figurativamente serias la hija de afrodita, pff dioses tonterias solo mitos no?
 Tu:no, no yo no asisto a el campamento con percy, asisto a otro campamento... 
Sally:ho y de quien eres hija?
 Tu:emm pues yo soy... Yo, soy... 
Pandora:hades hija de hades (tape la boca de pandora) 
Tu:gata tonta donde te habias metido? 
Sally:eres... Hija de, de hades una semidiosa de hades ? 
Tu:prefiero que digan que soy nieta de andromeda una de los  dioses perdios 
Pandora:semidios, por favor, que nunca ha escuchado de los semititanes? A creo que no por que los mandaron a asesinar(tape su boca de nuevo) 
Tu: callate gata tonta,  ha, soy hija de hades, un dios y de la hija de andromeda soy una semititan,  a lo que ella se refiere con asesinar es que  bueno digamos que ... ( todo dio vueltas, que pasaba, trate de pararme pero un dolor terrible atormento mi cabeza, solo recuerdo caer y unos fuertes brazos que me tomaron.(____ se desmayo) 
Sally:____!te encuen....(caia pero percy la atrapo tenia a una en cada brazo) 
Percy:Que acaso hoy es el dia de desmay...(se desmayo igual)pero pandora ayudo a amortigual su caida, segundos despues esta tambien callo. 
NARRA PERCY 
desperte en un lugar en el cual nevaba pero no hacia frio, todo era un hermoso paisaje invernal, mi madre estaba frente a mi, corri hacia ella al parecer ninguno de los dos sabia que pasaba, ____estaba de espaldas a nosotros
 Sally:donde estaremos, solo recuerdo que me desmaye.. 
NARRA_____ 
pandora estaba junto a mi  veia todo claramente este clima, este paisaje, se parece mucho a... 
Percy:hay viene una niña podemos preguntarle...(la niña paso de largo como ignorandolo, percy la toco)
 Pandora:esas moras, estamos denuevo en... 
Tu:la, la cabaña estaba en esa direccion pero no sale humo de la chimenea, por que? Pense un rato cuando escuche que percy mensiono una niña
tu:-percy no! Corri hacie el. 
Percy:la, la atravesé.... 
Tu:estamos en, en mis recuerdos pero como? 
XxX:_____! Voltee por instinto, sin encambio via la pequeña____  corriendo tras pandora, por instinto corri hacia ellas, percy y sally me siguieron
 Tu:aqui, aqui fue donde me crie?! (cuando hable alguien de los recuerdos pondre £) 
£Pandora£:mira estas moras seran maravillosas para el pay 
£tu£:claro hay que llevarlas con liroon 
Tu:recuerdo esas  moras, solo se daban en noviembre...
 £____£tropezo tirando algunas moras... 
£pandora£:estas bien? 
£tu£: si, pero hay que irnos o las moras restantes se aran pure 
£pandora£:pure de moras he? O mira la cabaña tiene la puerta abierta, un visitante? 
£tu£:sera mejor que nos demos prisa para que pruebe su delicioso pay, ademas ella me prometio que podria cocinar uno yo sola Tu:(en ese momento es como si una sensacion de preocupacion me recorriera el corazón, lo recorde) la cabaña, el pay, liroon,  la puerta abierta hoy es el dia, debo, salvarla...*corri a la cabaña adelantandome a mi yo de niña*
 Percy:a donde vas espera!llevo a sally con el a la cabaña Cuando llegue a la cabaña ya estaba mi yo de niña frente a el monstruo el piso lleno de sangre, mis lagrimas comenzaron a brotar, en la puerta estaban sally y percy viendo la terrible escena, escuche la voz de liroon de nuevo con sus ultimas palabras..., la niña salio corriendo con pandora el mounstro se hacerco a mi y gruñó Tu:sa....salgan(mi voz casi no articulaba y sollozaba, corri tras ellos era como si la criatura me persiguiera a mi , cai en la nive a unos centimetros de la pequeña_____ 
Tu: dejame no vez que solo soy una niña!(la ___actual) El dio su monologo, llore  sin parar no importa cuantos años tenga sigo siendo la niña con temor a ese mounstro, sally y percy veian todo... Senti frio y un chico atravezo mi cuerpo, era jason,)
 Tu:jason, salvame, no me dejes morir(por que dije eso ya no queria que me siguieran teniendo lastima, derrepente todo se altero y estabamos frente a una ____ de mi edad actual acostada boca arriba de una cama grande y color carmesí,  con la cabeza callendo al suelo y a una litia de edad actual leyendo un libro, con helado a un lado)
 £tu£: el rayo de zeus...
 £litia£:robado... Tal vez ya lo ubieramos recuperado 
£tu£: no crees que tenemos nuestros problemas
 £litia£:si esto que presiento pasa, no se que aremos 
£tu£:no te preocupes sabemos defendernos , no nos pasara nada, lo prometo! (en eso entro el jason de recuerdo con golpes, rasguños y un poco de sangre con una cara muy preocupada) 
£jason£: rino nos quiere ver, es una emergencia, todo se salio de control, lo siento debemos salir de aqui (Litia comenzó a soltar lagrimas tomo su arco y dijo -esta ocurriendo-)
 £tu£:deseguro no es nada, no es asi jason (el solo guardo silencio) 
£tu£:NO ES ASI!( no contesto nada,me tomo de la mano) 
£tu£: no pienso quedarme parada, sacando mi espada, no lo are
 £jason£: no hay nada que hacer(me cargo y me saco de la cabaña y litia tras nosotros,se escucharon espadas chocar, gruñidos, algunas alas volando y gritos desgarradores entre ellos los de ____, asi como llantos)
 Tu:BASTA! por que nos hiciste esto? Éramos niños basta, basta, basta no quiero recordar, seria mejor si no ubieramos nacido( me acurruque en mis brazos derrepente  me dolio la cabeza y desperte en brazos de percy, junto a mi sally y bajo  percy pandora, mi rostro  no parecia que ubiera llorado, me levante sin expresión en mi rostro, pronto sally y percy despertaron 
Pandora:percy me vas a destripar... Percy se paro   
sally corrio a darme un abrazo no lo correspondi seguia en shock más que alguien mas 
Sally:querida, nadie deberia de pasar por esto... Sientate por favor te traere un té y pastel esta bien? Si no quieres hablar de esto estara bien... 
Percy:ven... Jamas pense que... 
Tu:percy esta bien si por hoy hacemos como que  nada paso?
Percy:claro...( me vio fijamente a los ojos sin lastima alguna, de una manera muy tierna, solo  sonrei)
 Tu:basta, acaso tengo algo? 
Percy:no, solo que me dio risa que mi madre pensara que eras hija de afrodita... 
Tu:eso fue un insulto? 
Percy:no, no digo que no seas hermosa, eres mas bella que afrodita 
Tu:entonces piensas que soy hermosa?(sonrojadamente) 
Percy: no es que .. No pienses, que si eres muy hermosa, perooo no asi... 
Tu:entonces no soy hermosa(comenze a reir debido a todo lo que decia percy y su cara colorada) 
Sally:aqui esta el pastel , percy dile a tu novia lo hermosa que es o alguien más lo ara...
 Ambos:no, no somos novios!? 
Sally:que tiernos dicen lo mismo que el otro... 
TOC TOC 
Sally:yo abro(____fue a la cocina por otra cuchara, ya que la suya se cayo)
 Con sally 
Sally:pense que nunca llegarias! 
XxX:lo siento pero había trafico, además no puedo perderme la primera vez que percy trae a una chica(el hombre paso dejando la gabardina en el perchero y viendo a percy) 
Percy:que haces aqui? 
XxX: tu madre me llamo , y donde esta tu linda chica? 
En eso ___salio de la cocina 
XxX:o tu debes ser la invitada de honor 
Voltee con una sonrisa pero derrepente desaparecio 
XxX. _,___,_____? 
Pandora:un dios(enfadada) 
Tu:poseidon...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Abby1_3 Vie 16 Mayo 2014, 7:08 am

MIERDA! Siguela!!!
Es poseidon !
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 16 Mayo 2014, 7:06 pm

Hey quieren que suba  imagenes de las hermajas, jason y los demas asi como de la espada y el reloj? Obibvio de rayita no pero quieren?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Vie 16 Mayo 2014, 11:00 pm

Holuuu
Omaigaaaa la va a presentar a poseidooon! Amo que se sonrrojen. Ternuraaas <3 los amo muchisimo. ¿Que fue todo eso de los desmayos? Vaya me senti pesima por rayuela. Amo a Jason siempre es el heroe. Jajaja sus tias me encantaron, de verdad. ¿Bebes? Jajaja quien quiere bebes de Percy? *rayuela levanta la mano* Siguela prontisimo Porfavooor es increible. Amo tu novela. Besos linda ♥
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Vie 16 Mayo 2014, 11:00 pm

Con respecto a lo de las imagenes. SI. DEFINITIVAMENTE SIII. PORFAVOR. CARAY SI!
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 17 Mayo 2014, 5:53 pm

mantricora
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ3iHP1DiUsAZ7BVhMYwRiakPtJ9TmgnXqW4TB8FYuQdainav1gnQ
hermanas
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 2Q==
reloj
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Z
martino(solo imaginenlo con lentes)
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSzvBqbK4eszCEnhIXepUrv_mFf1yKFAtITpQJD9es5U7Vi0zxk
litia
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 2Q==
kira
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT4nZ1m7dY7GgFZcmNBN01SwZktIsECjT6lVVzDlBntl0W4O-dX
jason
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Z

griver
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSJR0tGZb5nieA0KJ6AzrMEqGGP7X-3Kn5QgBFj3J_SK8Ol4572
bladir
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRhWpp2pyW3jWgsyOEuaOqpX8YHr7xYJv8AMb1_EeKi9VSPJQYK

 
lumia y darrenSEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQRThqLMdsGZWUsnhcO2VHxNFTTbSjlw9Uw2kHXLahAurMu15if
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 2Q==
terraiza
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSuhFXVcrhRaVKJoWz2v7ReyxLEQ_Xg0fLDwOF93f_hlMunB7cdqQ
mico
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRkfQoIc_rzc9U1IKvRRggLCqb8h_ZoOON6bl04V44T1O02U577
liroon( la vi y dije ella debe se liroon
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTqDrS5ra4-y6CSYo-6T-sC_OBjatjy4ZI0Jhl8jcIPw0Po0xTP
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 17 Mayo 2014, 7:21 pm


                                    CAP 12 EL DIARIO DE ______

Pandora:tal vez hace 10 años no podia hacer nada pero  ahora tienen que pasar sobre mi cadaver para hacerle daño (comenzo a crecer asta tener su forma original y acorralo no solo a poseidon, tambien a percy y a sally) comenzabas a agradarme jackson


Tu:¡Basta pandora!




(comenzaron una pequeña discusión en exacriro)




Pandora:i crá monte! Nikmon!( pero que haces!fue una trampa!)




Tu: nic nic ti Vi na el roctoki wodb(no, no lo entiendes  es el padre de percy)




Pandora:ikine lacte mosf!(acaso confías en ese semidios)




Tu:ma na linVinii kaknte(basta  luego hablaremos de esto)




Pandora: bekde mo nori eo qyni  kil mosh gonbi...




(por que haces esto, si tanto confias en el yo me voy)




Tu:nko  nko iVonte cone, cone co kipson wikopbo , vo vo jim goky goky go...




( no, no quiero que te enojes, es solo que no pierdo nada  con hablar con el, aun asi no tocaremos ese tema, o sera mejor que nos vallamos ya)




Poseidon: no lo quiero tocar, estoy aqui por que eres la invitada de percy que te parece si somos normales por hoy(se escuchaba sincero)claro si tu guardiana lo permite.




Pandora: solo no la precione




Tu: no quiero actuarnormal, soy lo que soy me guste o no y a pesar de todo, me gusta...




(extendi mi , mano,tratando de ser amable)




Tu: mucho gusto...




Poseidon:poseidon...




Tu:______ hija de hades y nieta de andromeda




Poseidon: te pareces a tu madre pero con el caracter de tu padre




Tu: prefiero no hablar de el...




Poseidon: te he visto en los juegos eres  muy talentosa con las dagas




Sally:dagas?




Tu: son juegos de destreza




Poseidon:eso quiere dedir que tu y percy




Percy:si soy su protector...




Poseidon:tu y jason debes ser muy felices juntos no?




Tu:HAAAAA!por ultima vez el N O  E S  M I  N O V I O!




Poseidon:querida habiamos hecho un plan como buenos padres para apenar a percy con la primera chica que trajera a casa, no es sierto?




Percy:que!? Hay no...




Sally:yo traigolos videos caseros...




Poseidon: y yo las fotos de bebé, no olvides su mantita




Percy:no toquen a mantita boo booo....




Tu: a mi me gustaria verlo...




( comenzamos a ver los videos y las fotos, percy solo alegaba y todos reiamos, la madre de percy lo abrazaba y poseidon solo se dignaba a decirle, recuerdo eso y eso( eran de sus 3 meses de nacido, antes de que se fuera) fiestas, amigos, grover de pequeño... Risas, felicidad... Asi se sentia estar en una familia, hace mucho que olvide esa sensacion, creo que no era algo que necesitara, pero era un sentimiento agradable, asta que me di cuenta que era algo que a mi siempre me falto, era algo que nunca tuve en realidad, un padre, una madre alguien que me apoyara era algo que no tuve, no tengo y nunca tendre




Tu:compermiso(salihacia el corredor y llegue a la azotea del edificio)




(alguien acaricio mi tobillo)




Pandora:una familia... Eso lo que piensas no? Me pregunto que es? Pero lo que ellos demostraban con sus rostros, es lo que yo siento cuando estoy contigo, eres como mi familia




Tu:pandy... Eres lo unico que tengo desde que naci, mi unica familia, pero no es igual lo lamento




Pandora:eso no me lastima, se lo que sientes, lo recuerdas amabas fuimos abandonadas...




Tu:sabes no siempre tienes que hacerte la fuerte




Pandora: ni tu, solo te he visto llorar algunas  veces desde el dia en que llegaste al campamento pero ultimamente estas más sencible...




Tu:por  que nos tienes que arrebatar todo?




Pandora:no se por que nos pasa esto, pero creo en el aqui y en el ahora, hoy estabas feliz, porque no seguir asi, conociste a percy y tienes una cara que nunca había visto, por ahora tienes una meta haz lo que sea necesario, pero disfruta de las pequeñas cosas,  de jason, de bladir, litia, kira, martino, drowen, artemis, anomorfo, por que si es verdad que te quitan todo sera mejor vivir cada instante con lo que aprecias antes de que sea tarde.




Tu:es verdad lo are y es mi turno de protegerlos, ganare los juegos y arreglare todo...




(en eso aparecio poseidon, sally  y percy, pero sally tomo a poseidon, no queria que nadie aparte de percy fuera)




Percy:que sucede?




Tu:sabes olvide como se sentia tener una familia, eso es todo...




Percy:tal vez no se lo que es no tener madre pero se lo que es no tener padre, pero tal vez si investigas que fue lo que en verdad paso ese día te des cuenta que tal vez fuelo mejor que pudo hacer...




Tu:percy nuestras vidas no son como las de ustedes...  no necesito más información sobre ese dia, pero quiero otra rebanada de pastel y volver :)




Percy: valla eres alguien muy fuerte




Pandora: y glotona




(bajamos denuevo, comimos más pastel, hablamos todos y por un momento olvide todo, poseidon conto algunas anécdotas de sus viajes por los mares, como un dios pofia ser similar a un humano?




Hablamos un poco de los juegos con sally y percy, a los dos nos gustaban estos juegos,  poseidon, no dejaba de decir que tenia unos exelentes reflejos y no paraba de alagarme, era muy agradable,  todos, asta pandora contaba cosas muy graciosss y queme hacian quedar en vergüenza percy y yo pareciamos tomates,  dieron las 12 pm y tuvimos que irnos, tomamos un taxi comun a un bosque, esta vez percy pago y despues nos fuimos en pandora, llegamos a la cabaña y pandy se fue...)




Tu:tu familia es muy agradable




Percy:eso dilo por ti a mi solo me avergonzaron...




Tu: y a mi pandora no?,pero a dormir Jackson, mañana entrenaremos mucho.

NARRA PERCY

Ambos nos fuimos a la cama, ella esaba más cansada que yo, el libro, es verdad, saque una pequeña lampara y comence a leerlo, no sabia de que era pero se veia misterioso

libro:
enero 10
  comienzo  a tener más amigos,los chicos mayores son muy buenos y divertidos, mis maestros me encantan, siempre tengo esa pesadilla ya paso un mes, como siempre jason viene a mi habitacion a dormir conmigo amo su aroma, me siento bien con el... aunque solo tenemos 7 años...
OTRA PAG,
marzo 30
 todas las chicas comienzan a tener pechos abultados, unos más grandes que otros, pero a mi no me crecen, hable con eso de jason, me miro un poco hay y se sonrojo, solo le pedi su opinion hacerca del tamaño,me dijo que haci estaban lindos pero que pronto crecerian más...
PAG NO MUY LEJANA A LA ANTERIOR
mayo 27
mis pechos ya estan creciendo seran hermosos ,jason dijo lo mismo de ellos pero se sonrojo y no miro más de 10 segundos, pero se que creceran más y se siente bien tocarlos...
OTRA MÁS LEJANA
juegos? bueno yo solo ire a mirar, aun no puedo jugar me encantaria hacerlo, mañana viajaremos por primera vez a conocer a los semidioses, griver salvo a 2 semititanes recien nacidos, no creo que sea tan malo pero ha crecido nuestra rivalidad, no me importa por ahora, ya quiero viajar, lilu una semidiosa mayor dice que sera emocionante, quiere ganar, antes de ir los mayores han hecho una asamblea, debo asistir, no se que fecha sea estoy tan emocionada por viajar que  olvide la fecha
OTRA NO TAN LEJANA
 no son distintos a nosotros, por que tienen una barrera, que acaso no saben luchar? baa bueno, jason hizo la prueba para entrar al ejercito y yo he aprendido a  defenderme, hoy es el baile ant de los primeros juegos, ya me imagino cuando yo concurse, sera asombroso, los semidioses son un poco distintos en cuanto destrezas baaa no he conocido nada importante, vi como davon entrenava a una semidiosa, su guardiana,rayos la trato mal pero no sabe hacer nada asi que deberia agradecer que devon haga eso por ella el es muy guapo, es hijo de apolo y nieto de demeter,canta hermoso, todos los semititanes hemos dicho que los semidioses nos admiran son inferiores dicen algunos, no lo se yo no he encontrado a nadie interesante, algunos tratan de hablar con nosotros pero algunos los ignoramos, no tienen el erecho a hablarnos, mñana es el baile, ya te contare querido diario...
LA PAG SIG
hoy fue el baile fue hermoso, vestidos por doquier,  la maestra  condra nos llevo por unos, dinero asi que eso es lo más importante para los humanos he? bueno hoy mientras todos bailaban un chico de ojos verdes y cabello rubio me pidio bailar, al parecer muchas chicas estaban tras de el pero el queria bailar conmigo, era muy guapo, bailamos asta no poder más y luego me llevoa ver las estrellas... nunca antes lo vi en el campamento de semititanes, me cofeso ser un semidios, no deberia hablarles pero el es encantador, al parecer el se quedo solo igual que nosotros, no se me agrado he hizo que mi corazon latiera muy rapido, ya me habia pasado pero esta vez me parecia como si nunca lo hubiera sentido.
PAG SIG
 ya pasaron los juegos, los semititanes devon gano, un pequeño collar  en el cual se podia ver el recuerdo más preciado, pero yo me reunia con el chico, es muy dulce y bueno con la espada, jason no paraba de luchar con el y alardear que era mejor, hoy debo irme, el chico que conoci, no he dejado de pensar en el, Luke,Luke castellan hermoso nombre...

En ese momento cerre el libro, era el diario de ______

EN OTRO LUGAR POR HAY

XXX:  nunca debiste encontrar eso hijo de poseidon eso es muy peligroso
 

 
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Dom 18 Mayo 2014, 6:20 pm

Holuuu.
Ay amo a Pandora <3 es tan leendaa y la protege de toooodo! Jajaja Poseidon y Sally avergüenzan muchisimo a Percy jajaja me encanto su reunion familiar. Pero lo que mas me encanto fue el diario de rayuela. ¿Que habra pensado Percy al leer lo de su busto? Me estaba haciendo pipi de risaaa! Espera, ¿Lukee? BUUUUM! Me encanto eso! Celos de percy ♥ Omaigaa rayita enamorada de Luke? Bueno mejor dicho mini rayita jajajaja. Y la ultima parte. Me dejas con intrigaaaaa!! Sigueka pronto, pronto, prontisimo. Por favooor! Besos
PD: me fascino que publicaras a los personajes. Jason esfa hermoso!! Dile a rayuela que si ella no lo quiere yo si <3
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 19 Mayo 2014, 4:58 pm

                                        CAPITULO 13 LAS LETRAS CARMESÍ
NARRA PERCY
guarde el libro, lo queria seguir leyendo, podia contener informacion impostante sobre la vision de _____
dormi, ya que los proximos 3 dias serian duros.denuevo el sueño de la silueta era una chica de espaldas con sangre en sus manos y en su espada...
 me pare muy rapido,______ me desperto  poniendo un hielo bajo mi camisa,dios que le pasa
tu: hoy no sere tierna contigo percy, estos juegos  no son de niños y menos ahora que cambiaron las reglas
(______se veia hermosa un rayo de sol pasaba por su cabello y tenia la cara pintada como los jugadores de americano.tenia puesta una blusa de tirantes negra, y unas licras del mismo color, unas botas cafes y su pechera de bronce.pechos, es verdad esa ropa apretaba sus atributos haciendo que sobresalieran un poco más esa pechera era muy ajustada, ME UBIERA GUSTADO SER JASON¡ PERO QUE RAYOS ESTOY DICIENDO?!
Tu: vamos( me dio mi armaura y salio)
*tome mi pluma y ella su reloj , sali y comenzamos a caminar*
NARRA____________
percy: ya no esta nevando
tu:no soy siega percy pero no entiendo el por que,pero no hay tiempo para eso a tu derecha veras a los semidioses en clase con anomorfo
percy:(deberia preguntar por la otra maestra)y por que solo vino anomorfo?
tu:que?... ha ha ha ha por que este año fue su turno pero ya llegamos(llegamos a un bosque dentro el  campamento)
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQj2bOBX8cSfoBN55yCACULFttzyCAjPx8VePbulFkHFkzkkqbSKA
tu:ya vuelvo, solo debo ir por algo...
NARRA PERCY
(desaparecio entre la poca niebla,poco espues escuche ruidos en los arbustos, saque mi espada,pero no tuve mucho tiempo antes de ser cortado por una daga que lanzaron del mismo lugar, no vi nada salir de hay, escuche una rama romperse tras de mi y pronto me encontraba chocando espadas)
percy:_____? que diablos haces, me quieres matar( aun peleeando con ella,pero no me respondio, asi seguimos un buen rato asta que___ arranco la espada de mis manos y me apunto con la suya)
tu:pense que que perderia, te distrajiste, como esperas vivir más de dos dias hay( con un ono normal en su dulce voz)ven levantate
percy:quieres decir que todo esto fue parte del entrenamiento?
tu: percy, los jugadores no e diran "HEY AQUI VOY, GOLPE A LA DERECHA,  USARE UN DARDO VENENOSO "
la daga, no falle sabia que no te percatarias de ella asta sentirla,tuve que hacer ruido o te ubiera cortado la cabeza sin que lo notaras, nuestros entrenamientos en los campamentos, son distintos pero eres bueno asi que no sera tan dificil, ahora dame 20
percy: que?
tu: ya sabes, a el suelo  ( asi pasamos todo el dia, casi me mata unas 1000000000000000000 veces, bueno  no dios, parecia que la habian entrenado en el SWAT  para asecinas.  me puso a escalar arboles y  a bajarlos, lucha con espadas yo solo la obedecia, no asistimos al almuerzo, segun ella tenia que entrenarme más por si acaso)
despues del primer dia de entrenamiento solo queria dormir, ellá se despinto y se acosto  con un pequeño short y su blusa negra, puse mi cabeza sobre la almohada pero algo duro me incomodaba, es verdad el cuaderno-libro, me asegure que_____ estuviera dormida  y habri en una pagina al azar.
LIBRO
Desde que llegue al campamento, unicamente he sido haorcada, debil y una  niña llorona, ya me canse, jason dice que el me protegera, pero no quiero que sienta lastima por mi, esta foto es  de cuando se quedaba conmigo toda la noche para que nadie pudiera hacerme dañoSEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQw9kGT1UP3T-pWPE7bFK26bBfzMtyg5V61TPzXCja7a8PftEcnYQ
anomorfo la tomo, lo quiero mucho pero ya he crecido ya me arte de ser una total inutil  en este campamento eso no sirve más que para morir, cumpli 8 y creo que sera mejor que comiense
 mi entrenamiento por  mi cuenta...

percy: letras carmesí , tal vez es algo que le encantaria recordar es la primera nota de este color (pase mi dedo sobre esta y la frase comenzo a brillar,senti como si algo me jalara dentro de el libro y recuerdo que cai en un bosque y ____ la pequeña estaba hay, era un bosque  con  cabañas hermosas  a los alrrededores, algunas más grandes que otras  más de 40 chicos vivian hay  algunos más grandes que otros _____ entro a una enorme cabaña
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSD7LDhONAnptnmU2jm5RKk5hCR2acU_1WjPuXwblayF9qG-gwhCQSEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTeZgahbvBuChDMvI_DW6ixHFzy2ArJclKbor-f7gxw6QoyEHchi5BLxPa6
salio sin que nadie la viera, un chico paso frente a mi al parecer no me vio, segui a la pequeña _____ y llegamos a el fondo de un bosque, vi a todos entrenar pero muy distinto a como nos entrenaban a nosotros, espadas chocando, semititanes siendo atravezados en lugares no mortales, callendo de las sogas para trepar sobre rocas, arcos y flechas ,  el pequeño jason  golpeeando a un chico mayor con una rama de arbol que el controlaba, patadas, saltos  chicas y chicos lanzando dagas no muchos hacertaban, pero continue siguiendola  asta estar lejos de todos, ella silvo y aparecio pandora pero de pequeña apenas podia volar asi no era atemorizante, derrepente______ dibujo en un arbol un blanco y comenzo a lanzar dagas, no hacerto ninguna, por el contrario al tomar una se corto, era como ver distintas imagenes se distorcionaban y se aclaraban en cada una _____ llevaba ropa distinta y las estaciones cambiaban, en algun momento vi a anomorfo junto a ella, ella  lanzo 3 dagas y calleron en el blanco dibujadouna tras otra, flechas que se rompian una por una ya que caian en el mismo sitio,

.ANOMORFO: eso no basta, más duro , no dormiras asta que no subas ese arbol y mates a ese pequeño  azulejo...
tu: yo no puedo..
anomorfo: no sabes aun sujetar una daga, no sabes luchar con espada, no sirves tienes que morir para entender es
(_____ comenzo a llorar desconsoladamente sus ojos estaban muy inchados en eso salio jason)
jason: dejala empaz  no tiene por que sufrir esto  es la unica que pasa por esto yo la protegere
tu:BASTA¡ yo pedi esto yo empece con esto soy una inutil jason sabes que si no hago nada morire, no quiero la lastima de nadie largo vete ambos
(ambos se fueron y ella se quedo acurrucada llorando, me hacerque a ella aun sabiendo que no me podia ver, comenzo a hablar con pandora con lagrimas en los ojos)
tu: morire, no quiero ser una inutil, soy la unica que no hace nada no soy una idiota, he mejorado, lo se  se usar las dagas mejor que cualquiera de aqui, la espada casi la controlo, pero... asecinar a un inosente,por que? pero si eso debo hacer lo are ¡SOY LA HIJA DEL DIOS DE LA MUERTE Y LOS INFIERNOS!
( comenzo a subir, pero callo cuando  no se io cuenta y  un trozo de madera afilada corto parte de su brazo provocando una pequeña emorragia
pandora:______ baja de hay estas perdiendo mucha sangre es muy alto...
tu:NO¡  no soy  inutil lo lograre lograre todo lo que me proponga basta de la lastima basta de las burlas de terraiza basta de sentirme como basura, basta soy hija de hades  no importa si me abandono quiero que este orgulloso de mi, quiero estar orgullosa de mi(____ estaba a punto de llegar a la punta pero con mucha sangre en su ropa y palida)   solo es un pajarito, no es asi...

no alcanze a ver si mato al azulejop pero eso me quedo claro cuando el callo ensangrentado y ella bajo aun con la cara roja de tanto  llorar y con las manos llenas de sangre de ese pobre animal la imagen se borro denuevo esta era una _____ de unos 11 años  anomorfo estaba junto a ella ella  tomo algo de su cinturon y clavo 4 dagas en 4 cisnes que pasaban, anomorfo le lanzo 5 dagas por la espalda ella... las esquivo , esquivo 4 y 1 la tomo del filo sin cortarse, un chico mayor, comenzo a luchar con ella, parecia un baile acrobatico hacian más cosas que nosotros, ella corto parte de su pierna dejandolo inmovil y clavando la espada en el suelo.
anomorfo: y pensar que hace algunos años  no sabias nada, ahora todos deberian temerte
tu: ya no soy una inutil llore lagrimas de sangre para vivir  hay que peleear por ese codiciado regalo, no necesito la pena de nadie, no necesito nada de nadie, no importa que tenga que hacer
 desperte a la mañana siguiente en la habitacion y el libro tirado, por suerte _____- aun no despertaba, lo guarde y sali a tomar aire, más recuerdos, que fue todo eso, nuestras formas de entrenar son distintas , ya se a lo que se referia, por que los entrenaban tan cruelmente pense que anomorfo era bueno para que necesitaba el deseeo de vivir sera por aquellos mounstros, que que ese campamento no era seguro?, dios la otra parte" tienen una barrera, que acaso no saben peleear" ellos no tenian barrera, ejerccito, sera que ellos estaban por su cuenta,  sera que odos son unos sadicos asecinos, NO eso es imposible debe ser que tenia mucho sueño, si eso es ella no podria vivir asi, ella no podia referirse asi misma como inutil, ella no maaria a un inocente para conseguir una tonta aprovacion, ella es ella y eso solo fue un sueño, eso espero, que digo ESO ES UN SUEÑO Y PUNTO
tu: percy???
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 3 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.