O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Lun 19 Mayo 2014, 9:47 pm

Holuuu.
No logro despegarme de tu novela. Me fascina! Es como mi droga  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 35511020 no, no me drogo, lo juro. Jajaja Jason Jason Jason! <3 LO AMOO. ¡Como la protege siempre! Es un amor en serio. Es mi favorito jajaja bueno el y Percy por supuesto. El muchachito husmeador de diarios privados JAJAJAJA caray me senti pesima cuando rayita mata al azulejo! Era tan frágil y compasiva de pequeña y bum! La obligaron a cambiar ): No supero que rayuela supere a Percy en todas las peleas Jajajaja. No te preocupes bebe yo te apoyo. Siguela pronto linda. Besooos <3
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Lun 19 Mayo 2014, 9:50 pm

PAGINA CUATRO BITCHES!  :shimi: 
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Lun 19 Mayo 2014, 9:50 pm

Cuatrooo <3 (Amo divergente) Jajajaja
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 20 Mayo 2014, 4:59 am

Yei comenzare a escribir el cap gracias por siempre comentar, muchas ya no comentan pero mientras exista alguien que la lea la seguire  y  jason ya se va enterar de  lo de luke en el prox cap no se lo pierda, al igual que el inicio de los juegos
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 20 Mayo 2014, 5:23 pm

Tu:despertaste muy temprano, pense que te encontraria aqui en la costa, mora?
Percy:gracias(tomo la mora)
Tu:te sucede algo?
Percy:nada, solo últimamente me he sentido raro...
Tu:en que sentido? 
Percy:es que creo que la hija de un dios me gusta y mucho...
Tu:ho y se puede saber quen es?(tono un poco triste )
Percy: aun, aun no asta que este seguro pero no creo que ella sienta lo mismo por mi, es hermosa, peleea asombroso, no teme mostrarse tal y como es ,es graciosa aveces amable y otras no, es unica creo que es... perfecta.
Por sierto tu y luke...
Tu:como quieres saber sobre eso, bueno tu me contaste algo, porque no? (Suspire) nos conocimos a los 14 año ninguno podia participar en los juegos por la edad, teniamos prohibido hablar con ellos, por orgullo y vanidad pero el era encantador, tuve que regresar a el campamento pero me mandaba cartas seguido la recepción en el bosque no es buena, a los 15 poco paralos 16 me indicaron en que lugar estaria mi protector, esta vez algunos podian salir de los juegos, cuando llegue luke estaba frente a mi, tuvimos que fingir que no nos conociamos, por ese pacto que hicimos entre nosotros, jason siempte peleeaba con luke aveces jason ganaba y otras luke es el 1 semidios que le ha ganado a jason y a otros semititanes, un dia me llevo flores y me dio un beso el se puso todo colorafo y no pudo verme a los ojos asta que yo lo volvi a besar y se podria decir que comenzamos a salir, entre semititanes no es mal visto tener ese afecto hacia tu protector, en los juegos me calmaba si me angustiaba, es el chico perfecto, pensaba, (pasamos dias y noches estupendas) lo más gracioso es que jason acampaba frente a la cabaña de luke con unos binoculares eso me mataba de la risa, pero cuando robo el rayo y lo volvi a ver me enfade con el y le dije que seria mejor que tomáramos un largo tiempo pero no mentire que aun siento algo por el...
Percy:siento lo que hice...tu sabes, ahogarlo 
Tu:que... a si, no no es nada lo hiciste por una causa que querias y lo lograste a pesar de todo apesar de que el fue tu primer amigo aqui no? 
Percy:(mi amigo, que acaso no solo me uso) quieres cambiar de tema?
Tu:no
Percy:....
Tu: ven debemos ir a entrenar, pero esata vez te llevare a un lugar, eso se hace mañana pero tengo mis razones
(Regresamos a la cabaña, desayunamos y entrenamos asta las 5:00pm aun más duro que la ultima vez, prro no tanto como _____de pequeña regresamos a la cabaña cansados y bebiendo agua, _____ me hizo cargarla asta la cabaña , no me molestaba el que nuestros cuerpos estuvieran tan cerca , nos duchamos y hizo una llamada y un auto negro con vidrios polarizados nos recogio, como siempre pandora fue con nosotros)
Percy :a donde vamos?
Tu: no lo sabes? Te estoy secuestrando
Percy:que?
Tu: mentira, te llevo a probarte, los trajes...
Percy: que trajes?
Tu: te encantaran, pero veas lo que veas no cambies tu actitud hacia mi si? Ho ya llegamos
( salimos de el auto pandora tenia un collar y _____ la sujetaba, era un edifio enorme, y hermoso, de cristal y marmol, era simplemente algo que ni en un millon de años pense que podria ver pero que haciamos hay?)
Tu: entraremos hay...
( entramos y era como una tienda departamental, ropa, perfumes, pero para millonarios, había una fuente dentro, una fuente, una pared era un acuario, elevadores era el imperio de la moda, mujeres entraban y salian al igual que hombres de alta sociedad una chica que mostraba perfumes saludo a _____ 
Chica:señorita _____ hace meses que no la veia.
Tu: hola lara donde esta kemer, dilo que lo vere en mi oficina de inmediato...
Subimos en el acensor un piso y un chico se hacerco a ella
Chico:_____ se que aun no es mi dia de descanso pero mi esposa dara a luz mañana esta en el hospital...
_____se paro en seco
Tu: asi que un niño he?  
Chico: si es ella mostrando a una hada sentada en el rio
Tu: es muy linda, tomate 1 mes recibiras la mitad te tu sueldo
Chico: gracias ama es muy generosa...
Tu: no me llames asi
El chico se fue y ____llamo a una chica algo pequeña
Tu: arregla el sueldo de chad a la mitad, traime un pastel de emmm no mejor helado, sabes los dos y unas galletas y manda un obsequio a la eeposa de chad sera madre pronto eso es todo kim
Kim: si ama ya se le extrañaba estoy muy feliz de su regreso, esta empresa no es nada sin su dueña que bueno que volvio, por sierto mi hijo le hizo un dibujo y me pidio que se lo diera, se lo puedo enviar por fax?
Tu:el pequeño timmy es un troll muy talentoso claro, volvimos al elevador y llegamos al 16 piso, el ultimo dos hombres abrieron una gran puerta y vi un enorme ventanal, un sofa y un escritorio, _____ pidio que cerraran la puerta )
Percy: dios que fue todo eso?
Tu: haaaa ( una llamada a percy interrumpio)contesta
Percy: mamá?, si QUE? tanto, lo entiendo, si yo le digo
(Colgo)
Percy: pagaste la deuda de mi mqdre más 3 meses más?
Tu: no.... maldito portero
Percy: con que sabes más de finanzas que otra cosa no?
Tu: .... puertas abracé(las puertas se abrieron y un hombre de color y ojos marrones muy arreglado callo, creo que estaba espiando)
Tu:kemer deja de espiar
Kemer: ho querida( la beso como gay dos beses) tu figura es hermosa un traje ajustado sera hermoso, miau quien es el (estuvo apunto de toquetearme pero___le dio un golpe en la mano)
Tu:controlate, el es mi protector.
Kemer:awww siempre consigues lo mejor perome lo prestaras los viernes no?
Tu:DEJA DE ESTAR DE ZORRA tienes novio, y quemer donde esta?
Kemer:yo aqui
Tu:torpe quemer tu melliza le hable a ambos
Quemer:estoy aqui (jalando la oreja de su hermano menor)
Kemer:NOOOO! Dejame darle duro contra la pared
Tu:ha basta! ( ambos dejaron de pelear y tomeron una actitud distinta)
Kemer:por aqui encontraremos las especialidades (tecleo en un teclado transparente)
Percy:que es todo esto?
Tu: recuerdas que soy hija de hades? En la mitologia es reoresentado junto al guardian de las puertas del hades, un tridente un casco y el cuerno de la abundancia, pues eso quiere decir que heredé una gran, gran, GRAN fortuna en dragmas como en dinero mortal
percy:eres rica? 
Tu: no  me sirve de nada el dinero , no fue nada pagar las deudas de tu madre y además a ella le importaba
(En eso se abrio una puerta con otra tienda depsrtamenta, duendes, hadas y trolls trabajando allí y otros comprendo pero nosotros llegamos a un cuarto donde me dieron ropa para probar, sali  vestido con un pantalon justo pero no super pegado con unas botas cafés hermosas con hebillas doradas una chaqueta  negra pegada muy comoda  un cinturón con el emblema de poseidon, me veia a el espejo era comoda y  no daba calor o frio era perfecta vi la puerta de _____abrirse, era como una diosa guerrera era el mismo vestuario al mio pero con el emblema de hades y el collar que siempre tenía  pero ella tenia otro cinturon negro arriba del cafe y sus botas tenian un poco de tacon
tu:te queda perfecto te gusta?
percy:me encanta es perfecto es muy comodo puedo mover me muy bien
tu: mañana vendran todos por sus armaduras pero quise traerte antes
percy:es una armadura?
tu:quemer. ?.
quemer: esta hecha de algodón egipcio y  es muy versatil el pecho y la espalda  funcionan como pechero de bronce  se puede tomar la espada con total comodidad y el 2 cinturon de _________ es capas de almacenar mas de mil dagas sin ser noradas, en este momento porta la mitad a la moda y perfecto para un combate  
tu: estan listos ya?
kemer: si  pueden llevarlos hoy mismo
(Salimos de hay  con  los trajes y llegamos algo noche a la cabaña en donde ella se quedo dormida mientras seguiamos en el auto, la lleve en brazos a la cama se adomodo, me miro un pofo y dijo * no quiero que cambies por eso* te quiero, buenas noches, me tomo por el cuello y me dio un beso en la mejilla mi cara ardia le correspondi el beso pero en la frente eso me mato, guardaria el libro si ella no queria que se enteraran de las cosas sera mejor que no lo haga, no por ahora, el dia siguiente paso normal entrenando  pero esta vez con la armadura para acostumbrarnos fuimos a dormir denuevo pero esta vez si abri el diario, pero no habia color carmesí
Libro:
 Nadie deberia saber esto , pero tu guardas mis secretos creo que ya soy mayor para hacer mas cosas, hoy jason, bladir, mico y martino durmieron conmigo todos tuvieron su turno, solo nosotros sabemos lo de esa deliciosa noche, si litia y kira lo supieran me matan yo y los 3 chicos durmiendo en la misma cama compartiendo placeres fue la noche más deliciosa que he tenido lo que tenia cada uno era tan bueno que no puedo decir cual era el mejor, pero me dieron tanto que ya no podía más ya quiero vollver hacerlo con los tres....
percy:_____? Y los tres tuvieron, hicieron, al mismo(estaba muy sonrojado, pero aun no termina la nota

Yo solo lleve helado, mico deliciosos chocolates, bladir  paletas de caramelo, martino gomas azucaradas y jason pastel mucho pastel si litia supiera que no le dimos me matarian pero  ellas son más glotonas que yo, si ya quiero repetirlo







PERDON PENSE QUE EN ESTE APAREDIA LUKE PERO ES OFICIALEL PROXIMO CAP ES EL ULTIMO ANTES DE LOS JUEGOS
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Mar 20 Mayo 2014, 7:17 pm

Holuuu.
Buaaano, ¿Quien iba a pensar que Luke fuera tan tierno? Me lo imagine todo sonrojado cuando beso a rayita. Lindura. Y ¿quien iba a imaginar que rayita fuera tan ricachona? Wow, jajaja ame a Kemer jajaja, por poco y le da una buenas nalgadas ahi mismo a percy JAJAJAJA. SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 918334782 pero si para rayuela solo lo mejor de lo mejor en vestuario. Percy malpensadooo! ¿que digo? Yo tambien lo malpense jajajaja dije, esa rayuela es tremenda  🍌 jajaja Siguela pronto linda. Que aparesca Jason ¿si? Esque lo amo <3 jajaja anyway Besos.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por LOveHapySTart Vie 23 Mayo 2014, 1:53 pm

nueva lectora me ancanta es perfect pliss siguelaa y si no es pedirr muxoo ,tarda poco en subir el siguieente capp pliss:)) me encantoo SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 1676952631
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Tumbrl (2)
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 23 Mayo 2014, 8:47 pm

Tu: perseus, despierta hoy no te are entrenar pero debo explicarte algo por ultimo...
Percy: 5 minutos más...
Tu:  hay por dios! Una serpiente!
Percy:que!(saliendo de la cama)
Tu: o no era  una bara, hay por dios percy...
Percy: que?
Tu: tu, tu pantalon(me sonroje demasiado y no dejaba de ver a percy hay)
(percy se cubrio con la sabana el bulto que tenia)
Percy: es temprano...
Tu: y que que sea temprano?
Percy: es algo comun en los hombres....
Tu: que paresca anaconda o que se despierte al ver el sol?
Percy:haaaa ya dejemos este tema que me querias esplicar
Tu: y te sucede a diario?
Percy: aaaa basta nadie habla de cuando te tocas los pechos( que dije mierda)
Tu: yo no me toco los pechos, cambiemos de tema lo que te queria explicar es que hoy es el dia de la ceremomia de apertura asi que sera una fiesta la hacen de mascaras asi que deberas conseguir traje y una mascara,  te veo en la tarde yo ire con las chicas por los vestidos no olvides el baile...
Percy:que baile...
Tu:quiron no te dijo, ommmm bueno no es la gran ciencia nos vemos, (sali a la orilla de el bosque pero mientras iba pasando vi a tyson en el rio  viendo su ojo
Tu:(me hacer que a el ) tienes un hermoso ojo azul oceano tyson
Tyson:solo uno, sólo uno
Tu:ya tienes traje?
Tyson:no pienso ir nadie bailara conmigo
Tu:yo bailare una pieza contigo, te dejaremos tan deseable que asta los chicos iran por ti vamos kira y litia ya llamaron a el taxi,  que tonta, iremos al mundo mortal necesitarás esto(dandole unas gafas de sol)
Tu:me gustas mas sin ellas pero ya que (llegamos a una tienda llena de vestidos y esta vez no era mia iba acompañada de pandora, kira con su unicornio pero enforma de peluche, se llama grek, si un unicornio macho, que masculino y litia una tortuga  pequeña , de nombre auron, si drowen y pandora eran nombres más normales)
Xxx:señorita quira ha venido por los vestidos estoy anciosa de verlos puestos en ustedes(era una chica de nuestra edad de cabello platinado y labios rojos, muy linda ella era la encargada de nuestros vestidos, vio a tyson un momento) el viene con ustedes.?
Kira:si y necesitamos un traje hermoso digno para un buen amigo de las semititanes(le susurro pero se escucho lo que dijo) y el cuñado de ____. ..
Chica:soy tem'eris por aqui te llevare a ver algunos guapo...
Tu:con que cuñado he?
Kira: te ha comenzado a gustar percy y no como un amigo, soy la semititan del amor y aunque no lo fuera asta litia lo sabe
Litia:oye! Yo he salido con muchos chicos...
Kira y tu:menciona uno
Litia:emmm vaso de carton Jonson es asiatico
Tu:lo acabas de inventar
Litia: no es asi...
Tem:  tiene rapido y buen gusto escojio 6 trajes ahora solo debe probarselos, señorita kira, señorita litia sus vestidos ya estan listos señorita ____ el suyo aun tiene 1000 alfileres debenser removidos lo tendremo en media hora.
tu. claro yo, yo esperare a tyson
(tyson se probo los seis pero terminamos escojiendo esteSEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTDs-AW1nXZg9SXEX_J7BrzbFmizC_mTKEk8LMOKoiBgw4lVxurOQ
en ese momento salio litia vestida asi
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTtPM5myKJ5aFp1Y5jJSG7Ejjma1MF0SSbM568QwOE0bOq9_JP5OA
 
    SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQUczEGHBvbmUADrS0KY6bZ6yCawkI1OKP4_woQk99UTjTwISvgcAasi kira
litia: ty?
kira: ho te vez tan atractivo
litia: te vez muy lindo, digo  ese color resalta tus facciones dando comon resultado(kira le dio un codazo sin dejar de ver a ty)digo muy guapo
(me trajeron mi vestido era hermoso
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSKSvzgALiKeYUz4PkHq6j0DsRu5GZMV70QTlV4lAn6xTv0sPlgtQ 
fui a probarmeloera aun más hermosos puesto, mientras yo me lo ponian a tyson le arreglaron el cabello, ya no estaba enrredado era seoso, ambos nos quedamos viendo en verdad eran hermanos eran muy guapos los dos,extendi mi mano hacia el
tu: me permite esta pieza?
tyson.que? he claro
tem: hall, musica (comenzo a sonar un vals hermoso, pero____ paro en seco)
tu: QUE CRIATURA TAN REPULSIVA(la sonrisa de ty se borro y trago saliva)
___ le quito las gafas  dandoselas a tem
tu: mucho mejor, continuamos?( volvio su sonrisa y terminaron el baile terminaron de arreglar a las chicas, comieron algo  y pronto irian a el baile, tyson se sentia más seguro  asta invito a salir a tem
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRRZJwuoBir0eUBnJA-3Voata6hyiWovkAcrnjU2NCsE3bErZ5fjw
MIENTRAS CON JASON
bladir: me veo gordo?
martino: no, te vez obeso cambia a la roja
bladir: esta bien, mmm jason odias más a percy que a luke, no? sera por que a ella le gusta percy?
jason: no seas idiota un dios como el, contra un titan no seas estupido,
bladir: digo creo que todos aqui ya  nos dimos por vencidos menos tu a mi me gustaba, a martino y a mico salio con darren nunca entendi como se hablaron esos dos... pro ella es más que para un semititan, no?
martino: yo apoyo a jason un dios nunca le gana a un titan
mico:( serio como aveces) muerte, he, que, he si estoy deacuerdo eso es tonto bladir, ademas no es el unico que no ha declarado sus sentimientos
bladir: o callate¡¡
jason puso su mano en el medio
jason: uno, dos ,tres
los tres: TITANES¡
(el ser semititanes no le quitaba su parte humana a ninguno, en el fondo solo eran chicos presumidos)
bladir:(viendose a el espejo) dejense de onterias, y diganme, mi tracero se ve bien?
CON PERCY
grover me llevo a unas clases de baile con una centauro, a comer, y por un traje, el se vistio de luis V
(pronto serian las 7 todo estaba a punto de empezar  todos estabamos entrando a el campamento ya decorado, todos portabamos mascaras)
me separe del resto queria que percy me viera y saber que pensaba, me hacerque   a   percy por detras poco a poco no me hacerque mucho, annabeth aparecio y yo aun no me veia por la sombra dios se veia muy guapo dios mi corazon latio, solo con imaginarnos bailar creo que me sonroje, mi cara se puso tibia pero la mascara lo cubria
(narradora: en ese momento percy dejo de tomar el vino que tenia en la mano y quedo boquiabierto alm ver a annabeth, mientras ____ veia la escena)
percy:te vez hermosa, parecces una diosa, sientate (arrimando una silla cerca de ella)
annabeth: tu igual percy, trate de esmerarme
percy estaba enbobado
percy: anna. annabeth hay algo que te he querido decir hace mucho...
(la tomo del brazo y lo llevo a otro lado)
NARRA ____
 le  gusta la hija de un dios, es annabeth, no hay duda, que estupises, no niego me siento triste, pero por que ? solo queria salir corriendo de hay asi que eso hice  asta que un hombre me detuvo, más bien un centauro
quiron: querida por que corres asi?
tu: solo no quiero estar aqui, ire por un bocadillo
quiron:____? valla te vez muy bien eres la unica que falta para la presentacion
tu: ho, si claro ya ire(sin animo)
( nos presento denuevo uno por uno cuando salimos las chicas  los chicos no se concentraban en otras cosas que nosotras y algunos solo en los escotes)
Quiron:  titan de hades(esta vez se referian a nosotros como titanes del dios y no de el semidios era costumbre)
(sali y las miradas volteearon a mi muchos se sonrojaron, muchos aplaudiron algunas me hacian caras, vi a percy sentada junto a annabeth  viendome con los ojos brillantes, senti mariposas pero el nunca se interesaria en mi ya ha confesado con annabeth
(el baile de guardianes comenzo, nada espectacular  tomar a percy de las manos era lindo pero era algo extraño, no hablamos para nada me invito a tomar asiento con ella y annabeth, que idiotes los tortolos juntos que horror no soportaria estar ni un minuto con ella primero insulta a ty, y luego a percy,  ignore a percy y , me sente en una mesa aparte percy, comenzo a bailar con anabbeth, mientras hablaban )
jason: quieres bailar?
tu: percy se ve feliz con ella no?
jason: si, se ve feliz...(percy...)  una pieza, si?
extendi mi mano y el la beso, comenzamos a bailar 
jason: te vez preciosa más que de costumbre
tu: extraño por que no me he quitado la mascara
jason: ja ja sa... sabes yo ( su cara se puso muy rojo) te quiero decir ... algo hace mucho
tu: que es?
( a lo lejos estaban bladir y mico)
bladir: 500 dragmas a que no lo hace
mico:500 a que si
:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_.
 tu: jason, que sucede... todo esta bien?
jason: heee.. si, si  solo que yo
(una chica interrumpio la pieza habia acabado)
chica: jason bailas conmigo?
chica 2: no, no conmigo
chica 3: prometio bailar conmigo (las tres lo jalaron
tu:  ve, podemos hablar luego no?
jason: yo, yo esta bien
(jason se fue y me sente a tomar vino, que triste y aburrida estaba vi a percy hablando aun con annabeth cuanto pensaban bailar, más de 40 chicos se hacercaron a mi al mismo tiempo pidiendome bailar )
tu: chicos estoy un poco cansada tal vez en un rato, no tengo mucho animo
todos: ho esta bien ( se marcharon a exepcion de uno con una mascara que cubria toda su cara al igual que la mia) no entendiste no estoy de humor, por favor dejame sola si?
chico:  pero tenia tantas ganas de volver a bailar contigo...
tu: luke?
luke: shhh  no queremos que nadie se entere( me tomo la mano, la beso y comenzamos a bailar, dabamos vueltas    en ese vals interminable, sus ojos, su cabello, sus manos sobre mi , mi cabeza en su hombro pecho con pecho, su mano en mi cintura al dar una vuelta percy y yo juntamos la mirada en un segundo
annabeth: que vez percy?
percy: ella esta bailando con alguien más yo la queria invitar...
quien sera comenzaron a mezclarse las personas, vestidos y mascaras
(narra jason) estaba bailando con otro chico de cabello rubio pero no podia ver su cara, si era bladir lo mataria, no, era más alto quien sera)
tu: luke  me gustaria...
(luke saco mi mascara   delicadamente dejando ver mi rostro y acariciandolo)
luke: tan bella( saco su mascara dejando ver su rostro, pero que...)
sus labios tocaron los mios  chupandolos como caramelo y apretandome más a el dejando de bailar  una y otra vez quedandonos sin aire)
PERCY Y LUKE EN SUS MENTES
es... es luke...
percy: luke esta vivo?____? lo sabia, no es posible
jason: ese maldito no murio? esta besando a _____ ese bastardo (hzaaa perdon pero se enojo perdon por las palabras)
percy: no eso no es mi mente me esta jugando una mala broma además  estoy dando vueltas no lo vi bien eseguro es bladir se parecen un poco si eso)

en ese momento luke se puso la mascara, se despidio de mi y desaparecio en el bosque,  reaccione  algunos minutos despues y corri tras el pero ya no vi nada

segui a ____  adonde fue... debo confezar algo...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 23 Mayo 2014, 8:49 pm

joder no aparecio el de kira haaa bueno se los pongo mañana con otras imagenes si? ya empezaran los juegos en el proximo cap y quien habra perseguido a  _____?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Vie 23 Mayo 2014, 9:25 pm

Holuuu.
Como siempre me ha fascinado! Rayuela es la mejor persona, amo su bondad al tratar a Tyson
Jajaja y el mushashon hasta una cita consiguio eaaa! ¿Que rayos paso entre Annabeth y Percy? Hasta yo me puse celosa. Omiagaaa espera. Lukeeee! Asdfghjkl La beso y los puso celosos y llego en el mejor momento y me hizo la noche! SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 2841648573 pero que cosas se te ocurren mujer.

JasonMiAmor <3 se puso todo celoso de rayuela. No quiero que le rompa el corazoooon! Lo amo demasiaado para verlo triste. Ay pero esto es todo un dramaa. ¿como consigues ponerme asi? Ahora que Percy jajajaja se le paro JAJAJAJA eso de que rayuela se toca (? Es nuevo jajaja pero si porque no la saca a bailar ya?! Caray jajaja es tan leeendo. Siguela pronto. La amo muchísimo. Besitos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por LOveHapySTart Sáb 24 Mayo 2014, 9:46 am

oooo jenialll siguelaa amo la nove, a percy y es super graciosa no la paresss jajajaja :)
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 24 Mayo 2014, 12:24 pm

Se que la dejo en el momento de los juegos pero este fin de semqna tengo mucha tarea asi que tal vaz suba el martes, espero subir antes
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 24 Mayo 2014, 12:27 pm

Por sierto ale AMO  tus cometarios por que son largos y explicas el por que y me sacan una sonrisa y eso me hace pensar que enverdad tr gusta y no es como de p una novela,"siguela" y ya tus comentarios son como mi impulso de seguirla, las demas ya no me comentan, bueno tendran sus razones

HOLI NUEVA LECTORA... CUAL ES TU NOMBRE?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Sáb 24 Mayo 2014, 3:36 pm

Holuuu.
No te preocupes linda. Yo espero hasta el martes, pero si se puede antes mejor. Tu nove me alegra los dias. Ay <3 linda, pues esque a mi tampoco me gustan los coments asi cortos, se me hacen tristes. Ademas me encanta alegrar a mis escritoras, para que no pierdan el animo y me sigan maravillando con sus novelas. Tu novela me fascina y como fiel lectora me encanta motivarte SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 2841648573 ademas me siento feliz cuando te inspiras por mi. Me inspira que te inspires. Te amo mushisimo. Besos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 25 Mayo 2014, 7:53 am

Narra ___ 
No pense en lo que podria suceder, solo lo segui, no queria que me dejara sola y menos ahora, por un momento me senti como una estupida al actuar asi fue un impulso bobo y ahora era posible que viera las consecuencias y eso se me hizo aun mas claro cuando escuche pasos acelerados tras de mi, al se mi vestido y tenia una banda en mi muslo( aggg un liguero asi bien sensual para su noche de pasion con percy ok no) y tome una daga los pasos eran más cercanos ,mi corazón se agitó un poco y di una agil vuelta quedando von la daga en el cuello de aquello y tomandolo del brazo por detras, pero al verlo bien lo solte de inmediato, aunque no niego que me ubiera encantado golpeearlo un poco
Tu: percy! Pero que haces aqui?
Percy: me parecio que estabas con luke y luego corriste y me atacaste
Tu: siento lo ultimo(dijo luke?) Espera luke, el luke castellan que tu y yo conocemos?
Percy: tu sabias que estaba vivo?
Tu: no se de que me hablas
Percy:hace un momento estabas bailando con un chico rubio
Tu: yo baile con alguien pero fue un semidios cualquiera...
Percy: entonces por que lo besaste
Tu: creo que tengo derecho besar a quien se me antoje no?
Percy: casi puedo jurar que fue luke...
Tu: el vino te hace efecto muy rapido, no digas estupideces jackson y mejor vete de aqui, vamos ve con tu novia 
Percy: mi novia, no seas ridicula...
Tu:no me vuelvas a decir así(subiendo la voz)
Percy:esque aun no lo entiendes?
Tu: que quieres que entienda?
(En ese momento me cargo haciendo que mi cabeza callera en su espalda y comenzo a caminar)
Tu: bajame estupido semidios incompetente, idiota cabeza de chotlito...( lo segui golpeando he insultando asta que me bajo, me puse frente a el, undi mi cara en su pecho y comenze a golpearlo)
Tu: eres un idiota percy, y un mentiroso, no eres más que un mortal despreciable, te odio, te odio y ojala...

En ese deje de hablar, percy me había tomado el rostro y me beso , me, ME beso... no fue de una manera desesperada, fue como si el mundo se detuviera y solo existieramos el y yo como si en ese momento nada nos pudiera dañar esos labios eran dulces y tan suaves que con un solo beso mi cuerpo entero queria salir a gritar, mi corazon latia tan fuerte que tenia miedo, que el lo escuchara y que la unica manera de que se callara era apuñalado lo pero por que lo hacia , el solo jugaba, no es así? Una lagrima rodo por mi mejilla, que era esto, es extraño....
Tu: ( me separe un poco de el dejando que nuestras tibias respiraciones chocaran y nuestros labios se rosaran, mi ira se fue y se transformo en una mezcla de euforia, deseo, alegria y otras cosas) que hay de Annabeth?
Percy: de que hablas, ella solo es mi amiga
Tu:pero hace unos minutos bailabas con ella y...
Percy: solo queria saber que pensaba de mis sentimientos hacia ti, claro se enfado asi que kira termino ayudándome
Tu:kira?ha que entrometida...
( sus labios se rosaron un poco más con los mios sin llegar a un beso por completo, estaba feliz de que lo de Annabeth no fuera nada , por que correspondia su beso? Al parecer olvido lo de luke, si es asi debo hacer que lo olvide por completo, además a nadie mata un beso)

Me sente frente a el mar alejandome de el y dejando que mi vestido callara un poco en el, la escena era hermosa ... jason que me querra decir, jason el primer chico en mi vida, jason aun lo recuerdo( una sonrisa se dibujo en mi rostro)
FLASHBACK
 Tu: jason a donde me llevas?
Jason: no te atrevaz a quitarte esa venda
Tu: pero haaaa y si choco con un arbol?
Jason: ya llegamos
Vi un hermoso atardecer un lugar pacífico frente a un hermoso roble con algunas luces. 
Tu: que es todo esto...
Jason: siempre quisiste que tu primera vez fuera especial y si eso te hace feliz a mi también( me sonroje ya que sabia que queria decir)
Tu:jason esto no es parte del protejerme por siempre no es...( me dio un pequeño beso en los labios, mi primer beso y solo teniamos 9) sin emcambio jason salio corriendo de hay, nunca volvimos a tocar ese tema
FIN FLASHBACK
Percy se hacerco hacia mi sentandose justo al lado
Tu; sabes cuando era pequeña una maestra me llevaba a ver las estrellas, decia que si tenia algo que nadie más pudiera saber les contara a ellas, guardarian mi secreto y la luna me aconsejaría que tonto no?
Percy: no es sierto, cuando era pequeño mi madre solia llevarme por un helado y ver peliculas conmigo, era el unico momento que tenia feliz, asta que se junto con ese mal viviente...
Tu; percy...
Percy: no importa, si no me quieres decir nada esta bien... estoy contigo aqui y ahora y eso me hace muy feliz( puso su mano junto a la mia y porcuenta propia la entrelase. Por que ahora? Disfrutar el momento he? Si hoy queria estar con el...
_____se quedo dormida en las piernas de percy, ya era tarde asi que la llevo a a la cabaña recostandola suavemente e su cama y despues el durmió
A la mañana siguiente como de costumbre se paro____
Normal como si lo que paso hace unas horas nunca ubiera pasado, era el inicio de los juegos asi que se vistio, pero esta vez un nudo de preocupacion se le hizo en el estomago mientras subía su chaqueta.
Percy desperto he izo lo mismo, charlaban sobre otras cosas que no fuera lo de ayer 
Tu: hay que irnos , toma tu espada o cualquier arma que quieras sera lo unico que lleves,( ella salio pero percy tambien tomo el libro negro)
En otra parte del mundo
XxX: no puedo creer que la arriesgues tanto al tomar ese libro si supieras que tu estupides le costara la vida. 

Campamento

 ___ fue con litia y yo me quede con los demas reunidos, vi a grover asi que me uni a el
Grover:percy, hermano suerte
Percy: gracias grover pero que aras tu?
Grover: todos los protectores se quedan pero aparecemos de vez en cuando si lo necesitan
Percy: ya veo...( darren paso junto a el golpeeandolo)
Darren: quitate estupido dios...
Percy no se contuvo y le puso el pie haciendo que el callera en ese momento llegó jason a, proteger a percy?
Jason: darren ni tu ni yo nos agradamos pero si no te vaz juro que e corto la cabeza
Darren: vas a morir semidios, te matare( caminando )
Percy: por que hiciste eso?
Jason: por que te ubiera matado y ____ se ubiera quedado sin protector lo hice por ella (dirigio la mirada a el suelo)
Jason:se te callo esto( dándole un libro negro a percy mostrando superioridad, pero nomle tomo más de dos segundos saberlo y no solto el libro)
Percy:gracias... da...(jason lo azotó contra un árbol)
Jason: que haces con el diario de ____? Imbecil
( percy le dio una patada en el estomago librandose de el)
En eso ____ que escucho todo fue
Tu: me lo trajo, le dije que no podia estar sin escribir en el pero no lo encontraba asi que lo busco por mi...
(En eso aparecio rino)
Rino: que sucede aquí, jason, percy dejense de tonterias y guarden sus fuerzas para los juegos (tomo el libro)lo siento ____ no puedes llevar otros objetos...
Tu: entonces podria guardar lo?
Rino: esta bien, en cuanto ustedes maten sé en el campo, no en la escuela, cuando digo que se maten no es literalmente jason
( los dejo y comenzo a hablar más alto)
Rino: el campo esta preparado, en esta vasija hay perlas que los llebaran a el ,en el ya esta ubicado quiron, tau y anomorfo tomen una(todos tomaron una)
Cuando las pisen estas los llevaran al campo sin importar a donde quieran ir...
Narra ____
Pise la perla y una niebla me cubrio asi como a los demás llegamos a otro bosque, ha que bien?!
Tau: frente a ustedes hay un pergamino tomen uno por pareja o por grupo, en el se muestra un detallado dibujo de las presentaciones donde podran ver si alguien a muerto, del lado tracero podran ver los nombres si algun semidios muere,(_____lo guardo)
Tau: frente a ustedes a unos metros podran ver 18 troncos con más pergaminos y uno con una perla
El pergamino contiene la primera pista, quien obtenga la perla sera llevado directamente a la siguiente pista, pero solo hay una asi que deberan apresurarse, cuando el reloj sobre mi de 6 campanadas los juegos abran comenzado asi que solo tienen 1 minuto para su estrategia...
Tu: necesitamos la perla, tendremos ventaja, pero si alguien la toma antes debemos ser de los primeros con mapas y asi encontrar las cosas más rapido asi que tu iras por la perla, todos iran tras ella asi que yo ire por el mapa y regresaremos por el otro aquello que recuperemos primero somos 19 asi que ellos solo tendran una palabra por pista.
(La quinta campanada tocó)
Tu: bienvenido
La sexta campana sono corri hacia delante algunos metros despues encontre los pergaminos arriba de unos troncos, percy debe ir por la perla demaciadas personas se juntaron en le lugar de la perla, otros estaba peleeando que perdida de tiempo, el mapa algunos pensaron lo mismo que yo solo quedaban 10 pergaminos, tome el mio y fui por percy que estaba apunto de tomar la perla, dirigi la mirada a el arbol junto a la perla y montado estaba griver que lanzo una daga a la direccion de la mano de percy, taclee a percy evitando que tomara la perla , lo levante y salimos corriendo de hay ...
Percy: por que lo hiciste la perla casi era mia.
Tu: y casi te quedas sin mano...
Percy: no me mataria
Tu: nunca dije que no te pudiera cortar la mano...
Dimos la vuelta a la izquierda callendo por una pequeña pendiente, yo cai de pie como deslizandome, sin encambio percy callo rodando, me levante y nos ocultamos en un arbusto, ya no estabamos cerca asi que me sente tras el arbusto junto con percy alado
Tu: fuiste la carnada....
Percy: que? !
Tu: la perla llevaba a el lugar donde encontraría la pista pero sin otra pista anterior donde la buscarias, todos pensarian que si tu ibas por la perla yo lo aria igual haciendo que nadie me estorbara con el mapa, sin un mapa estariamos perdidos, ese fue mi plan desde el principio solo te use como carnada aun sabiendo que podrian hacer te daño... eso te enseñará a no leer los diarios de las personas
Percy: lo siento yo lo vi hay y solo....
Tu: no hay tiempo para esto, la pista,
Pista:
Bienvenidos a los juegos, si la pista quieren encontrar un pasado deben escarbar, solo tienen 6 horas o no podran seguir en el juego.

Tu: seis hora el pasado hay que escarbar, el pasado, el pasado que pasado?
Percy alguna vez enterraste algo?
Percy: no, para nada...
Tu: el pasado el pasado, el campamento, claro la vasija
Percy iremos a el campamento doble sangre...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 4 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.