O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Dom 25 Mayo 2014, 11:25 am

Holuuu.
¡Subiste anteees!  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 3275125450 
Rayuela y Percy se besaroooon! Al fin! Omaigaaaa fue tan emotivo. Un beso de pelicula. Ella enojada y el tan intenso. Idhsjdbdifjdjd me ibas a dar un ataque mujer! Y eso de que Jason le diera su primer beso SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 2841648573 pero que tieeerno <3 ella queria que fuera en la playa. Que linduras.
Ahora que espera, Jason es un bipolar jajaja lo defiende peeo lo golpea JAJAJAJA bueno esque lo hace por rayuela (? Y como se le ocurre a el llevarse el diario.  Ay percy. Griver es un desgraciado. Casi le corta la mano! Omaiga y ella toda una estratega. Esto esta buenisimo. Siguela pronto. Besos.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Dom 25 Mayo 2014, 11:29 am

PAGINA 5  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 2841648573  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 3275125450  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 35511020  :gochamp: o :shimi:  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 1455854798  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 837735280  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 1440745896  :sersi:  :lilo:  :timon:  :abby:  :lizzena: 
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 25 Mayo 2014, 12:54 pm

buenas noticias querida creo que la subire denuevo hoy o mañana temprano ya solo debo pasar mi ensayo  ayer hice ese cap en la madrugada y  necesito seguirla, asta yo quiero saber que pasara y SOY LA ESCRITORA ha ha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Dom 25 Mayo 2014, 2:02 pm

Ay SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 2841648573 que alegriaaaa. Si subes hoy la leo hoy mismo, si subes mañana te comento en la tarde. Es que el colegio es terrible. Suerte con tu ensayo linda. Ya se. Nos matas de intriga JAJAJAJAJAJA. Eres la mejor persona. Besitos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por LOveHapySTart Lun 26 Mayo 2014, 12:52 pm

OOO SE BESARONN ME ENCANTOO YA ESTABA DESEANDOO TE KIEROO LO JUROO JAJJA KIEN LO IBA DECIR ELLA Y EL BESANDOSE DESPUES DE K LUKELA BESARAA K CONTENTA ESTOYYY TARDE EN LEERLO Y ELK ESPERAA LE SALE TODO BIEN JUJU GRACIAS ME ENCANTA ESTA NOVEE 
POR DIOSS NO PARES Y SIGUE SUBIENDO PORKE DE VERAS K TU NOVE VALEE JAJAJ TU SI SIGUES ASI LLEGARAS ALTOO Y SI HAY ALGUN LIBRO TUYO TE JURO K LO COMPRO JAJAJ (PERO NO TE AAS ILUSIONES POR MI CULPA ) JAJAJ 
 SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 35511020 ESA ES MI CARA Y LA DE MI XICO . SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 477734387  JAJJAJAJ
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 26 Mayo 2014, 4:01 pm

Ja ja  no te preocupes ilusiones  ha ha que bueno que les allá gustado aqui esta el otro cap a ha no le e puesto nombre ni numero pero los escribo de rapido asi que despues lo editare y se los pondre. Pero bueno yei tus comentarios tampoco son cortos . Pero bien aqui esta 



Percy: y tienes la menor idea de como llegar?
Tu:claro CAMINA!
( comenzamos a caminar hacia el campamento sin palabra alguna)
Percy: tal vez seria más corto si hablamos
Tu: bien, npor que tomaste mi diario?
Percy: yo, yo lo vi y pense que podria explicar lo que vimos en mi casa
Tu: y debias de espiarme, conque por eso dijiste lo de mis pehos, espera que parte leiste sobre mis pechos?
Percy: cuando te crecian 
(Me sonroje)
Tu: hoo, me pare en seco al ver que con la luz del sol en la nota había mas letras...
Nota: la sangre derramada los llevara al lugar donde aquellos que eran cercanos y te abandonaron descanzan...
Percy: que significara? Que, que haces?
Tu: derramando sangre...(corte mi palma con la daga y empape el papel con mi sangre) y dos pequeñas perlas rodaron a nuestros pies 
Tu:rompe las no pienses en nada estas son como las que nos dio rino solo llevan a un lugar,( la niebla denuevo subio y nos encontramos en un bosque)
Percy: estamos en el mismo lugar
Tu: no, vamos 10 arboles adelante a la izquierda esta la entrada del campamento( ____ tenia razon el cartel del campamento estaba hecho de oro las palabras se acomodaron gracias a la dislexia de semidios)
Las cabañas eran enormes, tenian mas cabañas detras y un hermoso comedor al aire libre, una fuente, luces todo era hermoso era como un sueño
Tu: percy debes entrar a esa cabaña(la de ___) hay un joyero escondido bajo la tabla numero 25 junto a la cama dentro de el hay una llave, la necesito para abrir el cofre que ire a recojer a la habitacion de jason.
Percy:si( se metio a la cabaña)
Narra____
Bien ya me decise de percy tardara un buen rato me aleje un poco de hay y camine a la plaza principal, como pense no hay nada, la arena debe estar más undida, comeze a brincar en distintas partes asta que senti una distinta, sonrei victoriosamente, comenze a escarbar con mis manos asta encontrarme con el rostro de un semititan, sin vida alguna, en realidad era davon sus heridas estaban llenas de tierra, tenia golpes y a puñaladas sus manos sostenian algo, bingo lo encontre la siguiente pista y en menos de 4 horas estaba llena de sangre no podia mostrarsela a percy, claro mi mano seguia un poco cortada sano rapido por si no lo recuerdan, empape un poco las partes con sangre para que se viera fresca y no de hace tiempo, devon...
( volvi a enterrar el cadaver, me sacudi y fui con percy a mi cabaña estaba sacando el joyero)
Tu: bien hecho percy pero el que yo decia estaba del OTRO lado de la cama, pero no importa encontre la siguiente pista.
Percy:esta llena de sangre
( le mostre mi mano)
Tu: se encontraba en la cabaña de devon, debe estar con sus padres asi que no le molestara, podemos irnos de aqui, comienzo a aburrirme ( y esto me da escalofríos)
Percy: que dice?
Tu: mmm dejame ver
NOTA:
 A los viejos heroes deben encontrar para el secreto en la obscuridad revelar...
Tu: haaaa no puede ser
Percy: a los viejos heroes? Seran los semidioses anteriores a nosotros?
Tu: no, para que iriamos con un viejo semidios pero me acabas de dar la respuesta
Percy: que a donde hay que ir?
Tu: percy recuerdas que en la mitologia cronos trato de comerse a zeus pero Rea lo remplazo por una piedra se crio en una cueva, los antiguos heroes, poseidon y hades permanecian en el estomago de cronos y amenos que debamos ser comidos por cronos debemos ir a esa cueva.
Percy:Grecia?
Tu:si pero como salimos de aqui...
Percy: tal vez si caminamos, los bosques llevan a una direccion.
Tu:o, a tu perdicion, no se si lo notaste, pero no es un simple bosque... mientras caminamos comenzo a hacer mas calor, y habia plantas mas tropicales que de bosque, bueno en el primero, al que nos envio rino, ero ahora estamos en el bosque de el campamento titan , rutas de salida, debemos llegar allí, eso es!
(_____jalo a percy asta un árbol junto a un monton de hojas secas y un arbusto y comenzo a quitar las hojas dejando ver una pequeña puerta)
Tu: rutas subterraneas ( trate de abrirla pero estaba sellada con una placa con un dibujo de una estrella de 6 picos)
Tu: mierda, la sangre de rino( trataba de abrir la puerta o de romperla pero no podia hacerlo)
(Se escucho un relinchido y un gruñido)
Percy:que es eso?
Tu: no lo se pero vino de las cabañas protectoras... (saque mi espada y percy me siguio, patee la puerta...
Tu:pandora?, artemis, demon?
Percy: grover?
todos estaban encadenados
Tu:que hacen aqui? Pandora?
Pandora: fuimos enviados para llevarlos a la siguiente pista pero antes deben buscar como sacar deben sacarnos de aqui, 
Tu: y donde estan los demas?
Pandora :no te lo puedo decir...
Tu: no es necesario esta es tu estancia junto a la de ellos dos, deben de estar en las otras no es dificil de saber, pero que hace grover aqui?
Pandora: rino lo concidero prudente.
Tu: haaa como los saco la llave, la llave, nunca dice nada de una llave, que tedioso haaa ( comenze a tocar las cadenas) podemos usar agua pero tardara en oxidar..
Artemis tu sabes algo?
(No recibi respuesta , no lo note estaba conjelado)
Grover: solo asta que jason llegue se podra mover (a lo lejos se escucho un galope y la voz de kira)
Tu: nos lleva la delantera, asi que en verdad este fue el lugar para todos nodotros, ya lo sabia, no era dificil de saber, podria desacerme de la competencia...
Pandora:____ se que puedes hacerlo y si es lo que necesitas para ganar aslo!
Tu: no, podria hacerlo pero jason... artemis es de jason, y le debo una a demon... no lo necesito, no por ahora
Percy: desaserte...
Grover: de la competencia?
Tu: ha ha claro podriamos tomar la ventaja escondiendo a los dos, eso no es trampa y tu lo sabes grover...
Grover: lo se, valla pandora me dijo que podias ser muy inteligente.
Tu: fue un cumplido, solo actuo con la situacion, pero bien ahora como los saco de aqui?, son cadenas comunes y corrientes, podrian jalarlas a ver si se rompen, toda cadena tiene una parte debil, nunca son perfectas. Solo tomalas con las manos mientras las jalas o podria dislocar tu muñeca, pandora haz lo mismo, percy, en el instante en que ellos jalen veras una tensión desigual tal vez 20% menos de tencion quiero que la cortes con tu espada...
Grover: te juro que si me cortas la mano yo te corto otra cosa...
(Percy trago saliva, el hablaba enserio)
Tu: comiencen a jalar lo más fuerte que puedan
(Ambos comenzaron a tirar las cadenas, hay estaba la parte debil tome la espada y con toda mi fuerza la rompi dejando libre el pie de pandora, lo mismo hizo percy pero a diferencia de pqndora que estaba callada grover estaba rezando)
Tu: bien podemos irnos ahora ( salimos con grover y oandora y nos alejamos del campamento si escuchaban nuestra conversación nos tomarían ventaja)
Pandora: y cual es el plan?
Tu:Grecia, vamos a Grecia,grover tu haz ido allá necesitamos llegar al monte donde zeus se crió(esque no recuerdo si fue el monte olimpo o el monte calvario(no se si asi se escribe)
Grover :claro.
Tu:pandora tenemos el tiempo encima en cuanto llegaremos?
Pandora:sabes que esta lejos, en unas dos o tres horas...
Percy:entonces no hay que perder el tiempo
(Subimos a pandora y salimos de hay, lo prometo ganare)
EN OTRA PARTE POR HAY
XXX:esto se vuelve aburrido y acaba de empezar cuando comenzara lo divertido?
XxX: tranquila podremos enviar una señal con los lideres de los equipos y con los titanes, usare a darren es capaz de ver el futuro pero como es el futuro que nosotras decidimos podemos usarlo para que los lideres lo vean.
XxX: asi que podemos comenzar a apostar quien ganara?
Con jason y annabeth
Annabeth: como lo abriremos?
Jason: ya lo tengo resuelto ( puso su mano el el suelo y una rama crecio metiendose en la cerradura y abriendola)solucionado, pero terraiza y ____ nos llevan la delantera ( viendo ambas cadenas rotas)(salieron de hay sobre artemis)
CON____ 
 Estabamos los 3 sobre pandora, grover me hacia tantes preguntas, que me hacian feliz, no eran personales en realidad era preguntas como ¿son reales?, cuantos años tienes? Percy y tu son novios?esa no la conteste.
Grover: eres más linda de cerca. 
Tu: gracias y tu eres más agradable de lo que pense, hey puedo meter mi puño en la boca
Grover: ha no te creo
Pandora: creele...
Grover: 10 dragmas a que no puede
Percy: 10 a que lo hace
Tu: en ese caso percy debe darme la mitad de lo que de grover
Percy: esta bien
(Tome mi puño y lentamente lo meti en mi boca )
Grover:beeeeeee! (Como cuando esta con persefone)
(Lo saque y comenze a hablar)
Tu: creo que alguien nos debe dragmas no percy?
Percy: si grover paga!
Grover: esta bien
Tu: por sierto los satiros estan mas llenos de hormonas que los mortales...
Pandora rio, me pare en pandora para estirarme, aprendi a mantener el equilibrio hace tiempo
(Le sonrei a percy y a grover pero algo que MUY rara vez pasaba perdi el equilibrio, denuevo mi cabeza dolio y me senti caer, escuche dos gritos y despues un golpe , pero no mori, una caida a esas alturas me ubiera matado)
Lo que percy, grover y pandora vieron realmente
Vimos a _____estirarse, no me parecio raro ella tenia excelente equilibrio pero callo, pandora sin avisarnos comenzo a descender para atraparla grito su nombre gracias al cielo lo atrapo, pero estaba inconciente, aun asi no paramos mientras pandora volaba no dejabs de preguntar por ella
LO QUE _____ VEIA
Cai en un bosque donde tenia mi espada manchada de sangre, mucha sangre, al igual que mi ropa, al ver esto mis manos comenzaron a temblar, comenze a caminar y derrepente el camino se volvio más suave eran cadaveres, de chicos que me parecian conocidos, no me parece raro deben ser personas que acaban de fallecer, despues gemidos de dolor se hizieron presentes no podia bajar de los cadaveres era de lo unico que estaba lleno el camino mi corazon se acelero cuando la escena cambio un jadeo me puso alerta.
Tu: JASON! ( mi espada atravezo su estomago, mientras lo veia vomitar sangre, trate de sacar la espada de el pero era imposible, despues un dolor atravezo mi pecho y cai al suelo con mis manos llenas de sangre)
Una voz se escucho a lo lejos 
Voz: queridos lideres esto solo en un sueño pero podran comprovar lo que depara el destino en algunos dias el mejor onsequio se dara eso es lo unico que puedo decir estos juegos tendran un gran cambio la voz comenzo a aclararse era la de darren de las sombras aparecio darren hablando y algunas personas con capuchas negras, pronto me di cuenta que yo tambien portaba una...
Desperte de golpe sobre una montaña empapada y con pandora, percy y grover viendome
Tu: que paso?, esperen que me ven?!
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Lun 26 Mayo 2014, 5:18 pm

Holuuu.
Vaya me encantan los juegos, cada vez se ponen mas intensos. Rayuela es increible, tanto como luchadora como resolviendo asertijos. Estoy con Pandora, rayuela debe de deshacerse de la competencia, si, me refiero a Terraiza. Quiero sangre muajaja pero omaigaa que no sea de Jason. No porfavor no. Dime que eso no va a pasar, lo amo de sobremanera! <3. Vale, ma calmo. Jajaja Grover y su pregunta de "¿son novios?" JAJAJAJA me encanto. ¿Pero que le paso a rayita? Bueno linda. Siguela pronto, sabes que la amo. Besos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 26 Mayo 2014, 5:35 pm


YEI SORPRESA para que se den una pequeña idea de como es que _____ es  tan buena con las dagas y como se sentia un poquito esta este op es de un anime (NO SOY OTAKU) pero mi mejor amiga si he hizo que me gustara, y cuando lo vi dije joder es casi lo que tenia en mente y la chica de lentes es mi imagen perfecta de litia pero no encintre fotos asi pero bla bla solo para que se den una idea solo que ____ tiene más sentimientos,  si me dicen que les parecio la forma de explicar en parte del video  NO LO COPIE DE HAY LA TRAMA ES DISTINTA Y ESTA NOVELA LA ESCRIBO A MEDIADOS DEL AÑO PASADO ESTA SERIE SIGUE EN TRANSMICION
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por DaLiiS Lun 26 Mayo 2014, 6:18 pm

Aquí yo reportandose nuevamente jaja me gusto el capi

Grover: te juro que si me cortas la mano yo te corto otra cosa...
(Percy trago saliva, el hablaba enserio)
Oh ame esa parte
Que le ven a rayis y porque podría matar a Jason que suspenso
Oki espero el próximo capítulo!!!
-Dalis
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 26 Mayo 2014, 6:20 pm

:aah: REGRESASTE YEIIIII 
 HAAAA TERMINO UN PROYECTO Y TAL VEZ PUEDA SUBIR OTRO  HOY  PROBABILIDAD 5%
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por LOveHapySTart Mar 27 Mayo 2014, 4:05 am

HOOOO ME ENCANTOO PERFECTO EL CAPITULO, PERO YO KIERO K ELLA PERDONE A PERCY SI ES PERFECTOO  JAJAJA ME ENCANTA ESTE CAPP JAJAJ GRACIASS :))
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 27 Mayo 2014, 4:34 pm

cap  18 la cruel realidad
(la verdad yo llore al escribir el cap pero en el proximo...)

Percy:es que llevas 3 horas inconciente...


(3horas parecieron minutos, darren esta jugando con nosotros, de seguro lumia tuvo esa idea)

Tu:en donde estamos?

Pandora:en grecia como pediste...

Grover:y en esa dirección esta el monte... pero que  causo tu desmayo?

Percy:de nuevo tuviste....

Tu:no, no  lo fue por la sangre que perdi, no medi las consecuencias de seguro me equivoque en medir cuanto debia de cortar....

Pecy: pero te encuentras bien?

Tu:si, si (pandora la vio con cara de eres una mentirosa...) pero debemos llegar hay. (Era un monte rodeado por el  mar que subia poco a poco hasta toparse con arboles)

percy: que tan lejos esta?

Grover: como a 4 horas caminando

Percy: que nos daran las 8:00pm!

Tu: pero pandora nos puede llevar y grover decir por donde es...

Pandora: lo siento_____ pero en verdad debemos irnos solo podiamos traerlos, tendran que continuar solos...

Tu: esta bien...

( mientras nosotros comenzamos a caminar ellos se alejaron, pronto entramos al denso bosque)

Tu: percy cuanto leiste del diario, cuantas notas rosas leiste? Por favor se sincero...

Percy: rosas? Nunca vi ninguna solo color carmesí

Tu:(que alivio) cual fue?

Percy:   algo de un entrenamiento...

Tu: hooo y debo suponer que viste, todo....

Percy: eran como escenas que cambiaban...

Tu:claro  eso es como queria que pasara.

Percy: quieres decir que esperabas esto?

Tu: que no era para que yo lo viera, ese es el poder de la tinta de morfeo, Martino me regalo un poco  solo se agregan pigmentos y con esta separaba escenas importantes ( asi como terribles)

Percy: que distintas son las cosas...

Tu: no te lo imaginas. Mira hay esta la cueva ( comenzamos a correr hacia ella)

Percy: espera podria ser peligroso...

Tu: es verdad

Percy:ire a revisar

Tu: espera.... es obscuro ( corte una rama con mi espada, la toque de una punta con mi mano y esta comenzo a sacar humo asta que poco a poco el fuego se avivó)

No durara mucho asi que date prisa percy, yo vigilare.

(Percy asintio y despues de unos minutos salio sin la antorcha improvisada)

Percy: todo esta bien ( extendió su mano hacia la mia y la tome mi corazon denuevo se agito por que me pasaba esto ahora)
Tu: haaaa no veo nada... ( tome mis manos y denuevo un pequeño fenix sobrevoló por toda la cueva) tsss nada que horrible, pan con lechug.... eso es jason eres un genio, percy rapido  toca la pared aver si sientes  alguna parte undida que asemeje letras...


( percy y yo comenzamos a tocar toda la cueva, el de un lado y yo del otro)

Tu: aqui no hay nada además ya obscurecio...

Percy: es verdad, el techo, no nos fijamos en el techo...

Tu: es verdad  ( hice lo mismo con las manos * lo del fenix *y unas letras se encontraban en el techo)

NOTA:

Entre las estrellas esta, solo con helios lo  descubriran

Percy: helios...

Tu: el dios del sol, claro, mientras los hijos de demeter sabran la proxima pista, nosotros debemos esperar a que salga el sol, por suerte es una de las diosas perdidas y no hay muchos dioses de ella  y de helios no hay ninguno esa es otra historia, bueno sera mejor dormir, ademas  los estupidos  semidioses  no sebreviviran  a la interperie, ojala no existieran, no lo tomes personal percy... es solo que los odio!

( le sonrei cinicamente).

Tu: ire por leña para  la fogata...

NARRA PERCY

____ se había estado comportando de una manera un poco rara, nos insulto y eso me molesto tanto, los semidioses le tenian devoción a ellos y ellos los ignoraban, mientras se sentian el origen del mundo, salio a buscar leña sin darme oportunidad de contestar, no quiero peleear con ella pero tengo estos estupidos ataques de imprudencia de semidios...(_____ llego con un poco de leña y encendio una fogata)

Percy: ellos te adulan, ellos te ven como una diosa!

Tu:NUNCA ME COMPARES CON ESAS PERRAS!

Percy: si no te haz dado cuenta tanto luke como yo somos semidioses!

Tu: luke pensaba lo mismo que yo . Y te dije que no lo tomaras  personal.
Percy: como,  si yo soy un  semidios! Annabeth te ama eres un ejemplo para ella y para ti solo es basura

Tu: percy esa idiota, esa idiota que trata a tu propio hermano como basura  mientras tu no haces nada? QUE BUEN HERMANO ERES PERCY. ese chico estuvo solo durante toda su vida el daria la vida por ti y a ti no te importa todos ustedes son unos imbéciles!

Percy: Annabeth lo trata asi por que un ciclope mato a su mejor amiga!

Tu: Y ACASO FUE TYSON?!

Percy: pues... no.

Tu: TODOS USTEDES SON IGUALES  UNOS ESTUPIDOS MORTALES JUGANDO A SER DIOS LO QUE LUKE QUERIA ERA MEJOR PARA TODOS!

Percy: el queria tomar el olimpo

Tu: acabar con inocentes nunca me pareció bueno pero  tomar control del olimpo  el era muy listo podrias ser el proximo  dios de los mares pero eres tan imbecil que nunca lo aceptaste, en cuanto a Annabeth no me arrepentire nunca de lo que dije asi como de ustedes semidioses, ahora si puedes tomarlo personal PERCY JACKSON!
Percy: basta que acaso para ti nadie importa?  Tu eres la imbecil, despiadada eres peor que luke.


Tu:(durante toda la discusión mis ojos se llenaban de lagrimas y mi voz temblaba asta que no pude más y comencé a llorar de rabia) *tome a jackson de la chaqueta y lo empuje asta acorralarlo con la pared*

Tu: sabes por que son inútiles (con una cara de rabia pero llorando) desde que nacimos fuimos abandonados , pero claro los dioses debia ocuparse primero de los semidioses no? (Comenze a apretar su cuello un poco, no queria pero era un impulso)

Tu: mientras a ustedes zeus les entrego el arbol de talia para que nadie tuviera el mismo destino que su hija A NOSOTROS NOS CAZABA esos mounstros fueron creados especialmente para asecinarnos de la peor manera eramos unos niño ninguno de nuestros padres hicieron algo aprendimos a sobrevivir , sabes cual fue la razon de que

Llegaramos antes? ( en los ojos de percy vi miedo, lo solte lo hice por mi cuenta?, cai al suelo  y me aleje de percy)
Tu: Annabeth es una imbecil, por que nunguno de nosotros odiamos a tyson, nisiquiera terraiza y tambien un ciclope asecino a la primera semititan que... (mis ojos se llenaron más de lagrimas) esperaba un hijo, su nombre, su nombre era  diana, ella se convirtio en nuestra consejera  la conoci cuando yo solo tenia 7 y ella  10  ella era hija de ares, terraiza la apreciaba mucho, se enamoro de un guardian del bosque (como ninfas pero hombres)fue la primera boda a la que fui se veia tan feliz, vestida de blanco un dia en el que nada podia salir mal un dia perfecto...   Ella nos enseñaba  botanologia, era semidiosa de gea, eran dias comunes pero hermosos, un tiempo dejaron de atacar el campamento pense, pense que todo se arreglo que podiamos vivir empaz tener tranquilidad, pero no fue asi  un dia atacaron todos los enviados de zeus a asecinarnos,  nos prohibieron salir de nuestras cabaña,  en ese momento, lo que viste en el recuerdo, cuando los gritos eran peores y jason entro nos saco dijo que debiamos salir de hay, me reuse al igual que todos los demas que viste en la presentacion ese dia, dariamos nuestras vidas por aquellos que la dieron por nosostros, los semidioses menores nos unimos a los mayores como de costumbre pero esta vez todo resulto mal  fueron demaciados eses seres creados especificamente para asecinar a cada semititan uno por su cuenta por mas que tratamos de retenerlos nada salio bien, rino, anomorfo y todos los maestros estaban espada a espada con nosotros luchando por nuestro hogar pero fue en veno, lo entiendes percy...
obscurecio y habia  cadaveres en todas partes, segui a una especie de ciclope  a el bosque, cuando  pise algo, el cuerpo de davon sin vida, apuñalado  y con los ojos sin luz alguna, cerre sus ojos -POR QUE¡- gritaba todos muertos los mayores nos detenian, nos empujaban solo para que a nosotros no nos mataran  me quede inmovil viendolo llore sobre su cadaver cuando menos lo espere un golpe me arrojo a un arbol esa especie de ciclope pe golpeeo estoy muerta pense, en ese momento  diana aparecio con una espada en la mano, tenia 9 meses de embarazo en una semana daria a luz , seria madre  seri feliz encontro el amor todos estabamos alegres anomorfo  ya estaba construyendo una cuna para esa criaturita, cuando ese ese maldito ciclope la tomo , y con su propia espada abrio el vientre de diana, sacando a su bebé de su vientre arrancando lo más preciado de su vida, sus gritos de dolor son los peores que escuche,  habia mucha sangre  algo la hizo peleear por la vida de su hijo, no conosco ese sentimiento pero al parecer era muy fuerte, ME SALVO LA VIDA y acambio dio la de ella y su hijo, el ciclope arrojo a su bebé a  un arbusto lleno de espinas, su sandre caia en mi cara ya que esttaba bajo ella mientras el ciclope la sostenia, sus entrañas salian de su cuerpo pero ella seguia luchando, el ciclope la tiro, cayo a centimetros de mi. el ciclope se hacerco a mi  pero ella aun   en  su muerte se puso frente a mi,  ella  me dijo.-esa cosa me.. me quito a mi hijo, pero tu eres como mi otra hija, saco unas botitas de bebé y me dijo que cuando  encontrara el amor el fruto de el las portaria-   mi vida, lo que conocia, se acabo, senti un  jalon de mi playera y mis pies dejaron de tocar el suelo, pandora me saco de hay y se unio a artemis que llevaba a jason asi como a otros guardianes voladores, a los de tierra los guiaron por los tuneles de escape,  somos los sobrevivientes de esa masacre,LO ENTIENDES, entiende mi odio, ustedes lo tuvieron todo, nosotros teniamos algo y no los arrebaaron todo POR CULPA DE LOS DIOSES
diana, devon, todos muertos  todos de la manera más sadica posible, los  niños que trajo griver, los recien nacidos... esos niños fueron lo unico que pude salvar, fueron LO UNICO PERCY   obligue a pandora a salirse de la formacion de la manera más discreta y regresamos a lo que quedaba del campamento, -AUXILIO- alguien salvenos-Mie hermano esta grave- Por favor no veo nada   mis ojos sangran esas vooces esas pequeñas voces indefensas  estaban bajo  la pared de  una cabaña  que se quemaba, no podia dejarlos hay, NO PODIA   cuando saque a los dos uno de 3 años y el otro de 5 el de 3 años nisiquiera podia llorar sus ojos fueron sacados, el de 5 estaba inconciente y con una herida en el estomago,  son unos niños no queria que eso les pasara, los niños que hace unos meses me pedian más pastel, aquellos que me pedian un cuento de buenas noches esos niños los unicos que pude salvar...  el campamento estaba lleno de fuego, ruinas sangre y cadaveres aveces agradesco que al niño de tres le arrancaran los ojos para que no pudiera ver esa escena debo ganar es lo unico que me queda, ganar...

pero mientras esto pasaba ustedes bebian jugo y tomaban tostadas con mantequilla...

Percy: yo, yo no sabia...
tu: y sigues sin saberlo por que no estuviste hay ninguno de ustedes, nunca viviran lo que nosotros vivimos...
(Dormi llorando sin ver la cara de percy-devon, diana, niños ganare lo juro .. lo juro)
*  tuve un sueño que no me recordo nada malo, estaba caminando con un hermoso vestido blanco, todos estaban reunidos asta liroon alguien estaba parado   frente a una pequeña mesa con un traje negro* desperte.
Percy: no estaba, se abra ido? o lo habran...
(sali con mi espada en la mano)
tu:PERCY!
-tranquila estoy aqui (sostenia la nota frente al sol esta comenzo a quemarse marcando unas letras más obscuras)
percy: NOTA: si la verdad quieres saber  me tendras que buscar,  tu decicion sera vivir o morir, tu vida en riesto no estara sin encambio  tu compañia en el elemento del 2 dios debes correr...

tu:  que significa, esto en verdad es... percy? percy a donde te fuiste... percy!!!!!!!
-haaaaaaaa-




POR SIERTO ALGUIEN SE TOMO LA MOLESTIA DE VER EL VIDEO, DIGO YO ME TOMO LA MOLESTIA DE ESCRIBIRLES, NA NO ES VERDAD ME GUSTA PERO VAMOS
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 27 Mayo 2014, 6:27 pm

En verdad quiero coment LARGO HA HA (risa  malvada)
Lectoras fantasma comenten si? No muerdo
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por DaLiiS Miér 28 Mayo 2014, 12:26 am

Llore con lo de rayis que tristeza :c
Y Diana y su bebé
Vayaaaaaa que cosas
Espero el próximo capi :D
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 29 Mayo 2014, 4:43 pm

cap 19  la pista que marco todo...

En ese momento escuche un grito ahogado, como si alguien despues ubiera tapado su boca, en esta situacion no podia actuar por impulso, podia dejarlo morir , si, asi no me estorbaria... si lo de darren fue verdad... ( pero mientras yo pensaba esto me encontraba ya corriendo como loca cuesta abajo,  estaba apunto de llegar a la orilla del mar, cuando sentí un dolor en mi tobillo, apesar del dolor no pare de correr, hace unos segundos estaba pensando en dejarlo morir, pero mi instinto  hacia que lo unico que quisiera  en ese momento era encontrarlo y saver que estaba bien ¿pero que sucede conmigo?, cuando por fin llegue a  la pequeña costa vi la pluma de percy tirada a unos centimetros,  tenia el tobillo roto, y sabiendo que si hacia esto mi muerte estaba casi asegurada no pense mucho y me lance al agua, trate de buscar alguna señal de percy,bingo, estaba siendo arrastrado al abismo oceanico por dos sirenas  eran bastante altas, con cabello largo que cubria sus pechos, garras afiladas y un rostro no tan angelical, ojos brillosos que asemejaban a los de un gato  con cara un poco asemejada a la de un triton...  patalie aun con ese terrible dolor, llegando mas al fondo percy me veia , derrepemte abrio mas los ojos y algo  tomo mi pie era otra de esas cosas, percy comenzaba a alejarse, esa coza me rasguño con su garra haciendo que el agua se tornara un poco roja, comence a pensar que era mi fin, tome la daga y se la clave, dejandola clavada en ella, y denuevo nade más rapido por percy algo me hacia necesitarlo, ( mientras nadaba por la vida de percy recorde todo)
Mente de _____
Tus ojos azules me causan  palpitaciones en mi corazon, el color de tus mejillas sonrojadas es hermosos, tus manos con las mias pone mi piel en  punta percy, percy)  comencé a sentir que no podia estar mas tiempo en el agua casi lo alcanzaba, estaba a unos centimetros pero mi cabeza comenzaba a doler, otras dos cosas me tomaron por los brazos ( estaba tan canzada nunca soporte mucho la respiracion, pronto necesitaria aire o moriria (percy , recorde la union de nuestros labios ese beso.
Percy! Te grite pero solo salieron burbujas de mi boca,  mis pulmones tenian pequeñas contracciones, al igual que mi garganta, no podia más (percy, quiero ver una vez más tus ojos azules...
 Todo,paso tan rapido, no se como me libre de esas dos solo se que el agua se torno rojiza, alcance a percy pero la sirena me tomo del cuello al igual que yo, ya no tenia casi fuerzas el dolor aumentaba ese era mi fin, ahora recuerdo las atravesé con mis garras(no crean que miden 30 cm, miden como 10)  clave mi mano en su estomago y  solto un terrible chillido me aturdio tanto, esta se alejo, le hice una señal a percy de que saliera , trate de subir pero mi pie se atoro con un alga ya no habia tiempo para safarme de hay cai desmayada, solo era custion de tiempo para que mis pulmones se llenaran de agua y muriera sin notarlo.
NARRA PERCY:
Cuando____leyo la nota un tentaculo me sumergio al oceano, donde  unas sirenas me tomaron, trate de peleear pero emitieron un sonido aturdidor que hacian que mis fuerzas se fuera, cuando una susurro a mi oido con una voz roncosa pero femenina- te salvara y viviras o te dejara morir- en ese momenti_____ salto al agua, paso tan rapido todo, ella  estaba aqui, pero que estaba haciendo, podia liberarme yo solo soy hijo de poseidon, pero esas cosas cadavez que cantaban me quitaban la fuerza, ____ se desiso de tres de ellas y estaba peleeando con la que me llevaba al abismo, me hizo una seña de salir, pero ella trato de subir, algo la detuvo, me sonrio y comenzo a decender, no aguanto mas la respiracion, con la poca fuerza que tenia la saque de hay nos arrastre asta la pequeña costa pero _____ no respondia
percy:____,____ por favor despierta...( apretando su pecho)
percy:  siento lo que dije e hice , respira por favor( ya llebava 2 minutos apretando su pecho y dando respiracion de boca) no me dejes (sus ojos se humedecieron) seguire intentando esto asta que tus ojos se abran, por favor,por favor (denuevo dio respiracion boca aboca y regreso con las preciones)
narra_____
comenze a abrir los ojos pero algo tomo mi garganta, comence a toser agua, percy se encontraba al lado mio y se recosto muy agotado
percy: gracias...
comence a alejarme de la costa con las manos ya que no podia pararme, me acoste cobre mi espalda denuevo y comence a respirar, cuanto me hacia falta
percy:en verdad eres una tonta, me hubieras dejado morir, arriesgar tu vida por un semidios...
de verdad que...
( aun no me recuperaba del todo pero percy solo hablaba y hablaba, estamos asalvo, me hacerque a el de golpe y lo bese
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Tumblr_muakreHOaB1rq45r5o1_500
tu: me alegra que estes asalvo percy...
percy:____...
( derrepente se escucho algo salir del agua, intente pararme pero era más esfuerzo caminar que nadar con el tobillo roto , percy se hacerco al boligrafo que se hizo una espada y apunto hacia lo que salio, era otra sirena)
sirena: tranquilos han pasado la prueba de... admicion
percy:ad.. adimicion?
(la sirena le entrego una botella con un mensaje y dos perlas )
sirena: tomalas y dale el mensaje a ____

esta se fue
tu: percy..
percy me dio la botella y comence a quitarle el corcho, lo tome me quede paralizada al leerlo mis ojos no podian creer lo que la nota decia, percy comenzo a hacercarse pero de la punta que la sostenia comenzo a quemarse asta quedar hecha carbon sin que percy pudiera verla
tu: te juro que yo no fui...
percy: esta bien, solo dime que decia?
tu: bien decia que es hora de tomar un turno, las perlas nos regresaran al bosque  de inicio, y hay comenzara todo
percy: entonces toma tu una y yo la otra..., tu brazo, no puedes andar haci con una herid como esa...
puso su mano sobre la arena y el agua comenzo a pasar asta llegar a mi brazo...
tu: ahu¡
percy: lo siento (el agua comenzo a curar mi herida)
tu: te he dicho que no podemos hacer esto siempre, ademas sano rapido...
percy: pero podria infectarse mientras sana...
tu: yo ,pero , no es ne... haaa GRACIAS...
percy: tu tobillo esta roto...( viendo el moreton que tenias
tu: no fue tan grave...
percy: te llevare cargando, no puedo sanar huesos...
tu: pero yo si, solo se desacomodo ( mordi mi chaqueta, tome mi pie y lo acomode, mientras gemi del dolor y este trono)
tu: (entre jaridos) vez, te dije que no era nada...
(trate de pararme , lo logre pero aun dolia asi que me tambaleaba un poco, me hacerque a mi  bota y me la puse con dolor)
percy: aun no estab bien..
tu: sanara en  algunas horas o en algunos dias...
percy: ven, (me cargo como  si fueramos recien casados, me sonroje)
tu: debo pisar la perla , puedo hacerlo con mi pie buno ha ha)
percy:esta bien pero despues de eso yo me encargo, (dandome un beso en la mejilla)
me sostubo para que no callera y la pise al mismo tiempo que el, antes de que la niebla nos cubriera por completo me cargo denuevo, y llegamos al bosque, denuevo

(bien por ahora solo hay que refugiarnos)

tu: percy, deberiamos buscar  un lugar para descanzar y comer algo...
percy: claro...
(comenzamos a caminar por hay y vi unas moras)
tu: percy, hacercate a ese arbusto esas moras  nos daran fuerzas, y no veo nada más que comer en este bosque...
(percy se hacerco y tomamos algunas)
percy. come una la necesitas
(el estomago de percy rugio)
tu: igual que tu, pero te niegas a bajarme
percy: por que no te dejare caer...
(tome una mora y se la meti en la boca)
tu:mmm deliciosa...
percy: gra. gracias
tu: tus brazos son muy fuertes...
percy: emm creo que si...
tu: mira una cabaña podriamos entrar a descanzar hay
(percy abrio la puerta, no habia nadie, nuestros uniformes ya estaban secos  mi cabello aun tenia un poco de agua, percy me recosto en la cama suavemente)
tu: gracias por hacer esto...
percy: debes dormir (me dio un pequeño beso)
(cerre los hojos, más nunca dormi, que aburrido estuve asi como 4 horas, solo viendo a percy, hacer cualquier cosa con las moras, malabares, ponerselas en los ojos, una sonrisa se escapaba, y percy la noto
percy: parece que tienes un buen sueño... sabes en verdad lamento lo que he dicho y te ha hecho daño
(en ese momento finjí despertarme)
tu: percy...   creo que mi pie esta mejor, tienes hambre? ya es tarde  sientate, ire por más mora...
percy: segura, puedo acompañarte...
tu: no, no esta bien...
(tome mi espada )
percy: por que la espada si  solo iras por moras..
tu: no solo comeras moras o si¡ se pescar...
percy: te acompaño...
tu: gracias pero si no te quedas te dare el más pequeño...
percy: pero
(cerre la puerta)
tu: bien pescado, pescado...
valla tardare en encontrar un lago... bien comenzare
tu: la la la, haaaaa  bese a percy, pero creo que solo fue instinto, ademas no me gusta, yo amo a luke... y si luke se entera del beso mata a percy, lo salve por que podria serme util, si solo eso mi meta es una y despues de lo que lei debo hacer todo para no fallar, pero tengo miedo, despues de tanto tiempo tengo miedo, de que el juegue conmigo, de que  jason... de que esto no funcione, pero sobre todo tengo miedo cada vez que percy se hacerca a mi, miedo de que me toque y no saber que hacer, miedo de atacarlo, miedo de... enamorarme
tu: basura eso nunca le ayudo a nadie, a devon solo lo llevo a su muerte ... humedad en un arbol, un rio...
(camine un poco más y encontre uno, puedo matar un alce pero no puedo cazar un simple pescado, haaa que escurridisos son)
xxx: nunca lo lograras si lo haces con tu espada ha ha
me paralice por completo, lo de la nota era sierto asi que esto debia ser..
tu: luke? pero que haces aqui?
luke: aaaa zeus no podia dejarme fuera de los juegos querida, toma, intenta con esto (dandome una bara afilada con cuchillo, mientras sostenia el cuchillo en la otra mano, mi corazon se detuvo al ver el cuchillo
tu:luke...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 5 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.