O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 03 Jul 2014, 11:44 am

Meli:3 escribió:POR. QUÉ. ESCRIBES. TAN. PERFECTAMENTE?


Creo que muero lentamente con tu novela, la amo demasiadoooooo :(L):  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 2841648573  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 1857533193 , Percy el sucio creepygusta , virgen y muuuuy travieso creepygusta  JAJAJAJAJAJA, ame los capítulos, que además me los dedicaste, MUCHAS GRACIAS :(L):  :(L):  :(L): , creo que te quiero sin conocerte, jajajaja. Insisto Zeus es un asco y ¡HADES LA ROCKEA! SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 971829111  :gochamp: , asdfghjkl, síguela lo más pronto que puedas, por favooooooor :(L): . y lo de mi avatar, gracias beibi, el tuyo también me encanta :(L): .
 awww encerio, hago lo que puedo,pero en verdad yo igual te quiero querida ha ha si percy el sucio, dios que traumitas, pobre _____ ella que queria violarse a percy y la violada fue otra ha ha ha ame lo de ¡HADES LA ROCKEA! eso me mato, si en realidad no hay mas zeus es un idiota, no tiene con que defenderse como hades y su drama,  zeus en verdad lo hizo...
con lo de el avantar, si fue un cumplido, gracias pero no me gustaque me hagan cumplidos, segun yo son mentiras disfrazadas de verdad para quedar bien, y yo no hago cumplidos, solo digo lo que pienso (mi frase, no la saque de  ningun lugar es toda mia TE DEMANDO SI LA USAS)- por sierto eso lo dijo hades, pregunta si fuenan(si alguien mas ,lo lee) semidioses de quien serian yo de HADES porsupuesto, o de dionisio o de poseidon si creo que solo de ellos, bueno... tal vez un poco de diana, haaaaa que dilema
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Meli:3 Jue 03 Jul 2014, 9:14 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:
Meli:3 escribió:POR. QUÉ. ESCRIBES. TAN. PERFECTAMENTE?


Creo que muero lentamente con tu novela, la amo demasiadoooooo :(L):  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 2841648573  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 1857533193 , Percy el sucio creepygusta , virgen y muuuuy travieso creepygusta  JAJAJAJAJAJA, ame los capítulos, que además me los dedicaste, MUCHAS GRACIAS :(L):  :(L):  :(L): , creo que te quiero sin conocerte, jajajaja. Insisto Zeus es un asco y ¡HADES LA ROCKEA! SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 971829111  :gochamp: , asdfghjkl, síguela lo más pronto que puedas, por favooooooor :(L): . y lo de mi avatar, gracias beibi, el tuyo también me encanta :(L): .
 awww encerio, hago lo que puedo,pero en verdad yo igual te quiero querida ha ha si percy el sucio, dios que traumitas, pobre _____ ella que queria violarse a percy y la violada fue otra ha ha ha ame lo de ¡HADES LA ROCKEA! eso me mato, si en realidad no hay mas zeus es un idiota, no tiene con que defenderse como hades y su drama,  zeus en verdad lo hizo...
con lo de el avantar, si fue un cumplido, gracias pero no me gustaque me hagan cumplidos, segun yo son mentiras disfrazadas de verdad para quedar bien, y yo no hago cumplidos, solo digo lo que pienso (mi frase, no la saque de  ningun lugar es toda mia TE DEMANDO SI LA USAS)- por sierto eso lo dijo hades, pregunta si fuenan(si alguien mas ,lo lee) semidioses de quien serian yo de HADES porsupuesto, o de dionisio o de poseidon si creo que solo de ellos, bueno... tal vez un poco de diana, haaaaa que dilema
Jajaja, yo también seria hija de Hades, definitivamente.  :(L):
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 07 Jul 2014, 2:11 pm

CAPITULO 30   EL OLIMPO ESTA EN PELIGRO

Narra percy:
Despues de... ha ha bueno... ella ahora era por completo mia, la abraze por la cintura y caimos dormidos,  recuerdan ese recurrente sueño de la chica con una espada ensangrentada... por fin lo descubrí...
Percy:quien eres?
Chica: tu deberias estar muerto...(sin ver mi rostro)
Percy:yo... 
La chica se dio vuelta a mi, su largo cabello cubria sus pechos.
percy:_____?
____:acaso no me tienes miedo?
Percy:no...
____:pero acabo de matarte (sonrio maliciosamente, mientras frente a ella veia mi cuerpo con la endidura de la espada en mi pecho)
Percy:pero tu estas bien?(ya le habia dicho que no importaba que me matara y eso iba muy encerio)
____:(se veia confundida ) no me tienes miedo, todo fue un engaño,  te lo he dicho AMO A LUKE pobre pobre percy, que facil fue usarte.
Senti un dolor en el pecho como si me ubieran apuñalado,  y cuando dirigi la mirada a mi pecho, mi camisa se torno roja y la mano de _____ apretaba una daga contra el.
_____:nunca debiste ser tan idiota.
Ella sonrio de tal manera que su boca parecia cortada y sus dientes se volvieron colmillos todos, senti un profundo miedo, despues una dulce voz me desperto, poco a poco la reconocia más,  desperte de golpe y sudando frio.
Fin del sueño

Tu:percy! Estas bien, estas sudando, tu corazon esta muy agitado(recostandose en mi pecho) tuviste una pesadilla?
Percy:_____, me ocultas algo? No se como una hilera de cormillos nuevos, o que tienes una siniestra sonrisa(estaba muy agitado)
Tu: (me separe de su pecho) no...  Percy que fue lo que? (Tomo mi pecho con su delicada y tibia mano)
Narra______
 Escuche la voz de percy algo alejada diciendo -mi... sueño- y vi absolutamente  todo lo que el soño, sali de este trance confundida. Y volvi a la cama con percy, mientras  me preguntaba si estaba bien. 
Tu:percy... esa no soy yo... tal vez no sea muy consciente en algunos momentos pero hay dos cosas. Te amo y por consecuencia no te haria daño y  dos no portaba mi collar, nunca suelto mi collar.
Percy:yo... te creo (me dedico una sonrisa)
Tu:solo fue un sueño si? Ya paso, vuelve a dormir, recuerdas? Mientras estemos juntos nada malo pasara, estoy contigo, la verdadera yo, despues de lo de hace unas horas dudas?(me sonroje al decir eso).
Percy:lo siento, vuelve a dormir.
Tu: esta bien, pero deja de soñar con dementes que se parecen a mi. 
Percy:si (acaricie su cabello, mientras ella acariciabs mi abdome, deje de sentir su mano moverse, se quedo dormida yno fue  mucho, para que  yo la siguiera)
NARRA______
Despues del sueño de percy,  aunque trate de no prestarle importancia me preocupaba algo, poro pude conciliar el sueño, no soñé nada en especial,a escepcion de este sueño en el que estaba algo nublada mi vista, pero estaba en un jardin con flores y un arco enmedio, a los costados estaba sally, jason, kira, bladir y los demás,  pero no habia ningun dios... mi traje se convirtio en un vestido blanco y largo, lo comprendi estaba en una boda, y yo era la novia... camine hacia el chico que estaba de pie, con cabello negro, pero habia muchos chicos con cabello negro y este estaba de espaldas. Sostenia un anillo de diamante entre sus dedos, pero antes de ver su rostro, una espada le atravezo,  corri para ayudarlo, pero era inalcanzable, el suelo en el que caminaba se rompio y cai en una gran sanja donde una voz me dijo-es lo mejor para todos, nunca estuviste destinada a ser feliz y el tampoco-
En ese momento desperte de golpe y agitada, percy esta vez a mi me recibio en sus brazos
Narra percy: haaaaa me levante temparano? Son las 7:00am
Baje mi mirada a la chica que se aferraba a mi pecho-la vista más hermosa de todas, pense para mi mismo- su cabello tapando un poco de su rostro, sus manos en mi pecho,todo en ella era perfecto, se que muchos me dirian, hey percy estas loco esa chica es como un ganster, entrenado en el SWAT que se volvio asecino serial. Pero ella no era eso, ella era lo más cercano que conocia a una diosa, no mentia la fuerza, metal y fisica de ella como de sus compañeros,  me ponia la piel de punta, si bebia sangre y que? Actualmente eso es de lo más normal para mi. Ella peleaba asi, por que su vida siempre fue matar o morir, pero ahora ella debia matar a sus amigos, no esperaba más de la hija del inframundo,  sedienta de almas dirian, pero a comparacion de muchos otros ella tenia un alma y un bello corazón, todo eso amaba de ella, el que fuera distinta, si alguien normal o humano, como los llamamos pasara por lo que cualquiera de ellos paso en especial ______ que despues de 17 años,  asi es... feliz cumpleaños numero 17 amor. Pudo hablar con alguien hacerca de lo que en verdad es. cualquiera se ubiera vuelto loco, y no es que exagere, pero ella esta dispuesta a dar la vida por sus amigos, es lo unico que no me agrada, porque la perdería-eso me puso triste y aun más saber que era posible que yo fuera el causante de su muerte si ententaba protegerme-.
Cuando desperto de su bello sueño, como una  niña pequeña la tome en mis brazos.
Percy:que sucede?
Rapidamente se elejo de mis brazos y algo seria dijo.
Tu:nada, estoy bien, no necesito tu consuelo
Ella no dejaba de ser la antigua_____ no era un caramelo bañado en azucar, se recosto a mi espalda y me atrevi a besar su cuello, sin reacción de ella.
Percy:esta bien
Aproximadamente pasaron 5 segundos cuando volteo a mi dirección. 
Tu:percy, no queria... es solo que todos los que me protegen salen lastimados o muere, por esa razón no me gusta.
Percy:dejemos de pensar en eso por un rato si?
Narra_____
Tomo mi espalda y una corriente eléctrica recorrio mi cuerpo,  olvide que ambos seguiamos desnudos, senti como introdujo dos dedos en mi haciendome gemir.
Tu:per...cy que haces?
Percy: disfrutando el ultimo dia (su cara cambio de placer a preocupacion y molestia)
Tu:no sera la ultima vez... PROMETELO, PROMETELO( puso su cara contra mi pecho y senti sus tibias lagrimas recorrer mi piel, mientras sollozaba,  era una semititan, pero seguia teniendo una parte humana, todos los sentimientos almacenados en estos ultimos 11 años me partia el alma verla asi)
Percy:no escoji las palabras adecuadas... lo prometo amor.
(Sus lagrimas dejaron de tocar mi pecho y sus hermosos ojos me veian como si me fuera en cualquier momento)
Tu:mientes!MIENTES! Tus ojos no estan seguros
Era verdad no sabia si mañana estariamos vivos, si veria su sonrisa, si la volveria a abrazar.
percy: soy parte humano, tengo derecho a sentir miedo.
tu: el miedo no es una opcion perseus;pero.... hay algo que no hemos pensado, percy me distraes mucho ha ha ha
percy: en verad?
tu: siendo sincera no, pero... paso algunas cosas por alto... por ejemplo eres un semidios hijo de poseidon, porque ese dia con las sirenas, te atacaron, por que comenzabas a ahogarte, asta donde se ese  mar es dominio de poseidon, se esta debilitando, algo pasa en el olimpo, hades... tenemos su casco, pero.... estoy algo confundida, poseidon y hades, se comportan como humanos, cuando, los dioses se han preocupado por sus hijos, eso es tonto, no iene nada que ver pero debia decirlo, mi enfado no se va por completo... por que nos pedirian el casco de hades, por que el dominio de poseidon e debilita... haz visto algun relampago?.
percy: yo.. pense que era mi imaginacion.
tu:como mestizo, sabes cuando algo puede cambiar, pero yo como titan.. estoy en peligro. no es nuevo, pero es un peligro distinto, sospecho que no es algo de dioses, por que quisieran un nuevo dios? acaso se han aburrido?
percy:tratas de decir que, es alguien más grande que zeus?
tu: si... (me levante sosteniendo las sabanas en mi pecho, despues sali de la cama y comenze a caminar alrrededor del cuarto) sabes, creo que no es lo que esperaba...
percy: era mi primera...
tu: eso no jackson,  el dios de allá abajo... hades pense que seria más...  maligno, cruel sediento de almas. parecia tan humano, pero el era el verdadero hades.
percy: quieres decir que era amable?....
tu: no necesariamente, creo que el sabe lo que pasa, pero no queria decirme, pero no esta seguro,tengo un mal presagio, percy, el olimpo esta en peligro... no es que me importen los dioses, pero acabaria con todo, una nueva batalla de dioses, contra quien sabe que... además los hijos se parecen a sus padres. percy, me paresco a el?
percy: bueno, eres sanguinaria, cruel, malvada, con reflejos increibles y soportas muy bien el dolor, decidida, imparable... pero por otro lado eres tierna, sentimental y por otra parte, misteriosa y solidaria...
tu: se debera a mi parte humana y a mi madre?
percy:acaso no me haz dicho que eres la ultima decendencia de andromeda?
tu: si, mientras zeus jugaba a lanzar rayos, amdromeda, se convirtio en las estrellas, para ayudar a los viajeros, por tierra o mar, iluminando los dominios de zeus, mi madre esta en ese limbo para semidioses y yo estoy aqui.
percy:_____ se que todos los mounstros del mundo quieren matarme por ser hijo de un dios mayor... pero.... acaso no te das cuenta?
tu: que? que  todos deberian querer asecinarme.. pero no lo hacen, como si quisieran algo de mi?
percy: asi es... eres hija de un dios mayor... y es elmayor de los tres, todos los dioses debieron unirse para encerrarlo en el hades, y aun asi es capaz de comunicarse  contigo, es el dios más temido de la mitologia.
tu: cualquiera le teme a la muerte.
percy: no me interrumpas... tu madre  es la unica hija que tuvo andromeda, y ella era de las pocas diosas primordiales, de lo primero que hubo, la primera generacion de dioses, aunque sus padres no fueran cronos y rea... quienes seran sus padres? pero quitando eso... quien era tu abuelo....?
tu: mi abuelo... nunca lo he visto, deseguro debe estar muerto.
percy: siendo hija del dios de la muerte, y de la hija de una diosa primordia, por cierto la unica hija que tuvo y un abuelo que no conoces, que podria ser un general, o algo por el estilo... tu parte humana tambien podria no ser tan normal, eso te convierte  en... alguien muy peligrosa para todos los dioses, eso explicaria, por que no te quieren con vida.
tu: percy a ninguno de nosotros nos querian con vida.
percy: por que son casi tan letales como tu... pero son hijos de dioses menores y algunos nada peligrosos, como kira.. hija de afrodita, que daño podria hacer?
tu: percy, creeme que puede hacer mucho... pero nunca fue buena peleando...
percy: los mestizos somos  encargados de hacer cosas que los dioses no quieren, pero ustedes, tienen distintos bandos dos para ser exactos, el tuyo es andromeda y hades.
tu: estas diciendo que es posible que zeus nos quiera matar por miedo? eso es imposible.
percy: donde estan los dioses perdidos, como morfeo, por ejemplo?
tu: no lo se.. tal vez encerrados, zeus tiene miedo a que ayudemos a remplazarlos...
percy: esto se pone cada vez más raro... tyson... pandora y grover donde estaran.
tu: deberian estar asalvo junto a rino y quiron... deberian, te parece si pensamos eso luego... no he comido nada.
percy: fresas?
tu: no gracias. percy sera parte de algun plan que tu y yo estemos juntos? seremos manipulados?
percy: como puedes pensar eso que ganarian los dioses... yo no me siento obligado y he comido flores de loto que obligan a las personas.
tu:haaaa sabes deberiamos ir pensando en algun plan para ir a la siguiente ubicacion, es una base militar, odio a los militares.
percy: aun es muy temprano.... sabes  no es como si te hubieras hido, pero la ultima vez que te vi hablando asi fue cuando casi dejas que me mates, por la primera pista.
tu: siempre he pensado asi, solo que ese dia te vi tan asustado asi que deje de asustarte.
percy: casi podria decir qu eres más lista que atenea.
tu: no exageres... pero me gustaria saber donde esta Annabeth  y Jason hay dos posibilidades, jason la dejo vivir o la mato para que no fuera un estorbo amenos que le sirva de algo...
percy: jason seria capaz... de
tu: todos somos capacez de eso.. no nos importa mientras consigamos lo que queremos.
percy: cuando llegue el momento...
tu: percy, deja de ser tan egoista, solo me demuestras, lo poco que no te interesa verme sufrir, si mueres, me matarias igual, solo eres un egoista que no quiere enfrentarse más a la vida (mis ojos se tornaron levemente rojos)
percy:ahora que lo dices... creo que tienes razon, solo he sido un egoista metiendote en problemas... he intentando ser el heroe, cuando  esta claro que no  eres una pequeña más.
tu: percy, no queria, solo digo que no te dejes matar tan facil, si?
percy: si... por otro lado, en verdad es temprano...
tu: que más da... es verdad y no es como si no quisiera estar contigo denuevo...
(me acerque a percy y me subi a sus piernas que estaban envuelts aun por las sabanas, este sonrio y yo lo bese)
CON JASON Y ANNABETH
narra annabeth:
nos quedamos a orillas de un lago, lejos de la civilizacion, pero era el lugar aecuado para mi y para jason... paz y naturaleza,me meti a bañar a un rio, jason es asombros, pero algo seco, dice que no quiere hacer más amigos, pero a pesar de eso nos llevamos bastante bien, el fue a leer algo  que compro cuando fuimos a la ciudad, una novela romantica, cursi, pensaran pero el lee de todo, esta sentado bajo un gran arbol, mientras yo me baño fuera de su vista, no quiero incomodar a alguien como el... derrepente veo sangre en el agua, no estoy herida, jason sabe hacer muy buenas medicinas... pero esto es normal, me siento avergonzada que hare...
jason: toma( cuando lo veo esta junto a mi, me cubri los pechos, pero al parecer no le importa algo tan humano como el morbo)
annabeth: que es? viendo una flor roja.
jason: parara tu regla por 3 meses es una flor dificil de conseguir, las chicas en el campamento las usan, cuando te la vives peleeando  con mounstros, no tienes tiempo para ir al mundo humano a cada rato, a los hombre, por otro lado nos ayuda con la fuerza, si no haz comido en dias o perdiste mucha sangre, esto aumenta los azucares y vitaminas, pero solo por un 3 dias tienes 3 dias para encontrar algo que comer o morir. pero la necesitas más que yo, asgurate de comer solo un petalo, o moriras, es comida de titanes, asta un dios  sentiria un amargo sabor... o caeria en un sueño...  te cubras  o no, no me interesas como mujer, no eres como ella... como ninguna de ellas...  y recuerda nuestro trato, tu alejaras apercy de ella y yo a ____ de el.
annabeth: recuerdas la clausula.
jason: no la olvidaria, se puede matar, yo puedo matar a percy y tu a ______
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Meli:3 Lun 07 Jul 2014, 10:55 pm

Asdfghjkl, Puto Jason, puta Annabeth, PERCY Y RAYITA FOREVER, BITCH, asdfghjkl. Percy es tan SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 1244184562 , asdfghjklñ, perfecto y explota ovarios, ¡Un Percy Jackson para mi porfavor!, amo tu novela, sigue la beibi, porfavooooooooor :(L):  :(L):
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 17 Jul 2014, 1:30 pm

PASABA PARA DECIR QUE NO LA HE ABANDONADO, mañana les subo cap
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por verito Vie 18 Jul 2014, 1:00 am

amo tu nove siguelaaaaaa asi mucho la amo me llamo camila soy de chile 14 años jujuju siguela de verdad me encanta escribe wo aakjakjaka  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 2686721104
verito
verito


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 18 Jul 2014, 9:22 am

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 961472736  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 961472736  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 961472736  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 961472736  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 961472736  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 961472736  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 961472736  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 1461598887  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 1461598887  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 1461598887  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 1461598887  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 2785603980  yei tengo  nueva lectora wiiiii si hoy la sigo esque estaba algo corta de ideas, pero ya regrese aja, mad hatter regreso bitches
verito escribió:amo tu nove siguelaaaaaa asi mucho la amo me llamo camila soy de chile 14 años jujuju siguela de verdad me encanta escribe wo aakjakjaka  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 2686721104
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 25 Jul 2014, 8:23 am

CAPITULO 31
 EL LIBRO DE LOS TITANES
CON PERCY Y _____
me recoste en su pecho, mientras el me besaba y acaticiaba mi espalda, cuando la maleta en la que llevabamos los uniformes, sono como un telefono, me cai del susto.  Me pare antes de que percy reaccionará,  me puse sus boxers y su camisa, sin cerrar, avance a la maleta y la abri, una especie de duendesillo volador aparecio, vestido de mensajero
Duende:paquete para la señorita _____... hola, hola hola linda (no apartaba sus pequeños ojos de mis pechos). Que tenemos aqui, dos perfectos...
Tu:mensajería?
Duende:si claro, firme aqui por favor,  o pesa mucho, podria agacharse un poco más para sacar el mensaje...(entregandome una libreta y una pluma)
Tu:ni lo sueñes(lei era de hades, exactamente no de su parte pero si, lo enviaba una furia,  en nombre de hades, derrepente senti un cosquilleo en el punto donde se unían mis pechos. 
Duende:mmm parece que eres una chica mala, te gusta jugar contigo, si sabes a lo que me refiero.
Tu:(lo tome del pequeño  cuello y me mordi el labio) te rostizare vivo, encendí una llama entre mis dedos. 
Percy:que paso _____?que es... mensajeria de hermes. 
Duende:asi que eres una chica caliente he?
Percy:hey amigo estoy aqui, ya nadie tiene respeto por los novios. ?
Duende:tambien firma aquí(me agache un poco y el duendesillo sobrevoló levantando la camisa)quieres provar a un hombre de verdad?
Tu y percy:ahora si! (Acorralamos al duende percy le apunto con su espada y yo tenia una llama en mi mano)
Duende:buen día. 
(Desaparecio en una burbuja que exploto)
Percy:ha cuando lo vuelva a ver juro que...
(Percy hablaba de 100 formas de cocinarlo pero yo queria ver el paquete, sin apartar la vista de la maleta tome la mano de percy y la coloque en mi pecho, accion inmediata el dejo de hablar, yo abri la bolsa y saque un libro que se veia bastante antiguo,  tal vez millones de años)
Tu:haaaaa(gemi)percy espera un poco.
Percy:haaaa esta bien, haré algo de desayuno.(se paro y fue directo a la cocina, yo me quede hojeando el libro, era un libro con miles de historias muchas que no conocia y otras que estaban cambiadas, este debe ser alguna especie de libro perdido o algo asi, porque me mandaria algo asi?comenze a hojear lo,  pero pense que  tendría tiempo más tarde, solo quedaba un dia.
Percy:ten (dandome del pastel de la anterior noche) oye... a que te referias a que estabas preparada?.
Tu:hoooo bien se siente mejor piel con piel, además eras virgen asi que no corria peligro de contagio de alguna cosa...
Percy:hey... espera quieres decir que podrias quedar...
Tu:soy mujer, si logica simple, puedo quedar embarazada, a lo que me refiero es que bueno hay una flor que crece en suelo volcánico, de petalos rojos, es algo rara, pero desaparece la regla y las funciones reproductivas, durante unos meses, cuando vives peleando por tu vida no hay tiempo para colicos o esas cosas sabes?
Percy:entonces... podemos...
Tu:eso me encantaria...pero... el libro, aha me encantaria saber que dira hades si se enterara.
Percy:en verdad no creo que le importe mucho, a los dioses normalmente no les importan sus hijos.(me torne algo distinta)no... no es que no le importes, es algo complicado.
Tu: sera mejor, que me ponga a entrenar o algo...(sali de la cama, me quite su camisa. 
Percy:______, yo no queria decir eso, es solo que...
Tu:no, tienes razon, no le importamos a nadie, es un sentimiento que hace mucho olvide, es verdad, nunca nadie se apiado de nosotros. 
(Percy se paro inmediatamente y me fue a abrazar por la cintura       -a mi me importas- )
Tu:a noche fue muy lindo y divertido(dije algo apenada)pero... en otro dia más regresaremos a no se donde y aun faltan algunos sera mejor que acabemos rapido.
Percy:_______ si ganamos, que pasara despues, te vere 2 semanas cada tres  años?
Tu:yo... los campamentos no son muy frecuentes entre si, es posible que sea una de las titanes que no participe los proximos juegos, en realidad nos veriamos 2 semanas en 6 años...
Percy:podria escaparme. 
Tu:quiron y el sr. D te mataran...
Percy:no es algo que me preocupe.
Tu:si, ambos escaparamos, hay lugares que no respetan a los dioses.
Percy:iria al fin del mundo contigo.
Tu:percy... es ...es algo tonto,  vamos! Hay algo que quiero mostrarte.
Percy:esta bien, me das mis boxers?
Tu:o si, lo siento estan aqui, bueno mira es una especie de libro, en griego antiguo,  con relatos sobre las moiras, nemesis, cronos, caronte, entre otros, parece un libro de hace millones de años(derrepente una tarjeta callo)
-cada vez que necesites saber algo consulta este libro, es peligroso, los titanes antes de ser encerrados me dieron su custodia, suerte en todo 
*hades.
Percy:quiere decir que este libro fue escrito en la erá de los titanes?
Tu:asi parece, nunca supe nada sobre andromeda...asi que...andromeda! (El libro brillo en algunas partes y se abrio en una.(comence a leer) hija de oceano y rea antes de que esta tuviera hijos con cronos,nacio de entre el cielo obscuro iluminandolo con su llegada y a los mortales dando algo de esperanza,lo cual molesto a cronos, el señor de los titanes, encerró a la diosa 100 dias y 100 noches, su padre oceano la busco incansablemente y decendiendo al tartaro la encontro, pero esta habia perdido esperanza y su sonrisa, las estrellas dejadas con su nacimiento,  fueron apagándose, nadie sabe lo que vio allá adentro, asi pasaron siglos...
(Al cambiar de hoja venia otro tema -andromeda  y el viñedo-)
Tu:cuando andromeda se veia con cuerpo de mujer, ya no era la unica diosa, pero si la unica hija que engendraron los dos titanes, despues oceano tuvo decendencia al igual que rea por su cuenta, sin encambio algunos no eran dioses, sino titanidades.un dia cuando regreso a su huerto de uvas, con el cual alimentaba a los mortales, cronos, corto su negra cabellera, para molestarla, ella era la unica que sabia que zeus estaba vivo, sin encambio nunca dijo nada, esta desconsolada, lloro dia y noche, entre las verdes uvas y con un sabor nada especial,cuando mortales llegaron y cortaron su cabello, para dárselo a andromeda, cociendolo con hilos de oro, dando como resultado cabello del color de las galaxias, sus amargas lagrimas se volvieron dulces, las uvas se volvieron moradas y su sabor ya no era amargo, dandolas como obsequio, un puñado a cada mortal que dio parte de su cabello,obsequiando asi, la fertilidad a hombres y mujeres.
Tu:cronos odiaba a mi abuela,  percy, comprendes, eso en verdad nos separa de ser familia, si es hija de oceano y rea ellos son mi decendencia, no soy decendente de cronos como los mestizos o los otros semititanes. 
Percy:gracias por hacerme sentir mal...
Tu:no, no digo todos los titanes, no poseían sentimientos ni nada asi, eran como cosas... bueno solo poseian algunos  ira, venganza, lujuria, poder, solo eso.
(Continue leyendo otras paginas, acerca de azañas de mi abuela y de el enojo de cronos, el no podia hacer nada ya que el se enamoro de ella, o algo parecido, despues....)
Tu:percy escucha, -andromeda en ayuda de los tres grandes-
Cuando la batalla entre titanes y los tres grandes comenzo, andromeda fue una de las pocas que ayudo, entre las titanidades y dioses primogénitos, zeus, uso a su prima de una manera muy ingeniosa, ayudando a persuadir a cronos, haciendo que casi pierda su castidad con el, cuanda la batalla termino, ella y los demas dioses acordaron que los mortales, dejarian de esconderse y podrian vivir sin ser devorados o asecinados por diversión, pasaron años, decadas,siglos y milenios, mientras los dioses reinaban. Zeus, hades y poseidon,se quedaron con el cielo, el inframundo y los mares, las titanidades, no se contra pusieron, en verdad no importaban los dominios, ellas podian hacer su voluntad como les plazca, sin reglas y sin temor a los dioses, los dioses primogenitos decidieron vivir en paz, porque a pesar, de su primogeniatura, no eran más fuertes que los tres grandes, andromeda, era impulsiva y aventurera como oceano, pero fragil y sin mucho talento en combate como rea.
Tu: primer hija de andromeda!
El libro se abrio en una pagina.
Cuando andromeda bajaba al mundo mortal rara vez era para divertirse, como su prima demeter, afrodita y atenea,  asi como minerva, tina, morfeo, dionicio, etnos y otros.  Ella bajaba a ver avances en los mortales, a casas hogares, y cosas por el estilo,un dia descubrio que un semidios hijo de efesto fue raptado, ella tenia una muy buena relación con el, asi que acudió,  con un hijo de afrodita, que era comandante en las fuerzas armadas, dejandola entrar al caso como parte del SWAT, no era muy fuerte, pero no era torpe, era una operación acompañada del lider de una escuadra, el mejor en todo el departamento,  vinch olivar. A pesar de ser una diosa tardaron mucho en encontrar a ese niño, causa  ares lo robo para hacer enojar a efesto.  haciendo lazos con el agente olivar,  quien facinado con ella  la conquisto, nunca antes se ha visto a un mortal con tanto interes en un dios, pronto engendraron a una semidiosa, galatea, de cabello negro similar al de su madre, cuando andromeda le dijo quien era y pudo probarlo, olivar,  actuo como pocos, lo acepto y le dijo a andromeda que regresara al olimpo,  el cuidaria a la pequeña, dejaria su peligroso trabajo, por ellas, andromeda conmovida por su buen corazón no podia abandonarlos, además penso que zeus se encargaria del cielo, sin decirlo desaparecio de la vista de todos los dioses criando a su hija, junto al ex agente olivar, que gracias a sus habilidades, podria tener 15 hijos y mantenerlos de una exelente manera. Cuando galatea cumplió 5 años ella ya sabia todo,  pronto mounstros la atacaban, y a pesar de ser alejados por andromeda y olivar ella no queria que su hija fuera una inutil luchadora asi que le entrego un collar antes de marcharse al olimpo nuevamente y prometio visitarlos de vez en cuando. 
Percy:tu abuelo es un agente especial!, el mio tiene una pastelería, un momento entonces donde esta andromeda?
tu:(leyendo) esa seria la ultima vez que vería a su pequeña,  al regresar al olimpo, zeus  le dijo que las estrellas desaparecian, y que el no podia hacer nada,  andromeda, penso en que era un problema menor, no hera haci algun semidios envenenó el cielo, ella se sacrifico, volviendose las estrellas mismas.
Eso ya lo sabia torpe libro! Hijos de hades!
(El libro se abrio)
Tu:Jack el destripador
Hittler Adolfo
El carnicero de Washington
La condesa sangrienta
Maria Antonieta.
Atila el uno.... 
Percy:asecinos, personas que llevaron a la ruina todo...
Tu:hijos del dios de la muerte, acaso esto esta en internet? No querido.
El conde dracula, siempre pense que no existia, era el conde von.. vondracul, vandracul? No recuerdo.
Galileo galilei
Isaac newton
Vhinch linch
Dareo icte
Nervisa icte
Casnedo icne
______ _____
Tu:debo suponer que son semidioses. Hermanos icte.
(El libro se abrio) apuesto 2 dragmas a que son asecinos. 
Percy:apuesto 10 dólares a que no.
Comence a leer.
Nervisa y dareo nacidos en la antigua grecia, hijos de hades y una mortal, conocidos por la captura de el craquen y el hecho de lograr que las almas del inframundo no se salieran de control mientras su padre iba al olimpo, mellizos, asecinos a sangre fria, sin encambio nunca dañaron a ningun inocente, fundadores de el coliceo romano junto a los hijos de ares y salvadores de los mortales cuando las keres intentaron asecinar a todos por diversión, siendo esta su ultima batalla. En conmemoración hades  creo a los lobos,  que como los hermanos siempre viajan juntos y matan lo que necesitan, no lo que pueden.
Tu:casnedo.
*casnedo semidios hijo de hades conocido por ser emperador de roma, ahora olvidado por mortales, llego a conquistar paises enteros y evitar la muerte de sus guerreros en batalla, desonrra de hades al enterarse que este trato de volcarse y tomar el inframundo, el mar y el cielo, hades termino asecinandolo de una tarrible manera, cerbero, comia sus entrañas mientras el aun estaba conciente.
Tu:Vhinch linch.
*  hijo de hades ganador de los primeros juegos mestizos en grecia, ayudo a construir el partenon, rescato a su primo moncyclo, hijo de zeus de la mantricora del sur, despues de ser salvado,casi es asecinado por moncyclo pero este lo asecino primero, al enterarse que el robo la espada de su padre hades, como favor para zeus,  una de las espadas más poderosas en el mundo, zeus envio a las kindras a asecinarlo, causando el enojo de hades y este asecino a los otros decendientes de  zeus.
Tu:kindras. 
*criaturas entregadas a zeus, mujeres aladas,con un solo objetivo cumplir las ordenes de su señor, usadas regularmente para asecinar, diosesillos tediosos, que la apariencia no engañe son tan mortales como sus primas las rigtimas.
Tu:_____....______...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 25 Jul 2014, 8:28 am


SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Tumblr_m7ut1mwJjG1rt3fn2
CAPIULO 32
seras mi asecino...

El libro se abrio en una pagina casi en blanco leí. 
-hija de hades,juegos mestizos, especie desconocida(semititan)estado:con vida, SIN MÁS DATOS. 
Tu:que lindo...(cerre el libro y bese a percy de sorpresa introduciendo mi lengua, eso me molesto tanto"especie desconocida" no soy un animal, ha meresco más que renglon y medio)
Percy:que...haces. 
Tu:pense que querias jugar... (tal vez me distraiga, pero esta vez yo jugaría con perseus)además si no lo haz notado estoy desnuda y dispuesta para ti(me mordie el labio y hacia gestos de extinción,  que en realidad no eran fingidos, mientras rosaba mi feminidad con el bulto de sus bóxer que comenzaba a despertar)
Percy:no hagas eso...
Tu:quieres que pare (hize una mueca de tristeza) o tal vez...(cambie mi posición y quede espalda a percy mientras me movia sobre su bulto)
Percy:en verdad... para...duele mucho (ya sentia su ereccion en mi trasero)
Me levante de percy algo indignada dandole la espalda, mis pantaletas estaban a pocos metros frente a el, asi que me agache a recogerlas un poco molesta, cuando senti unas manos en mi cintura y una fuerte penetracion en mi feminidad gemi de placer, pero aun no estaba tan mojada para que entrara bien tuve un leve dolor, pero percy no me solto, tampoco dejo que recuperara mi postura correcta,  no me penetro denuevo, solo se movio dentro de mi)
Tu:haaaaa -este no fue un gemidillo, fue un grito de placer-dijiste que no querías. 
Percy:solo queria que me dejaras quitarme los boxers...
Tu:PARA!
Percy se dejo de mover dentro de mi saco su pene de mi entrada, mientras yo jadeaba un poco y recuperaba mi postura.
Tu: hace un momento yo quería que me hicieras tuya, que me tocaras, penetraras y todo lo que termiene en aras y tu estabas de, de... sirenito.
Percy:y yo quiero hacerte todo lo que termine en aras, pero, queria tomarte por sorpresa...
Tu:y acaso no puedes decir hey te pongo lubricante antes de penetrate o estas lo suficientemente mojada?
(Creo que ambos nos sonrojamos en ese instante, estabamos teniendo una discusión, por como me gustaba que lo hiciera, aunque en el fondo solo lo hacia para fastidiarlo, me encantaba lo que hacia)
Se hacerco a mi, que me encontraba totalmente ruborizada y viendo a otro lado.
Percy:quiero que disfrutes tanto que grites por más,  que quedemos impregnados el uno del otro, que me dediques gemidos a los oidos, que me dejes lamer tu exitacion, que tus pechos se exiten con el tacto con mi lengua-tomo mi cintura y me pego a el-que  tus pantaletas se impregnen de tu delicioso néctar con solo escuchar mi nombre.-dios solo el escuchar su voz diciendome eso, hacia que quisiera gritar "necesito que me penetres"pero no dejaria que lo supiera,  pero noto que me exitaban sus palabras,  metio dos dedos dentro de mi, más adentro que la noche anterior, maldito punto G que rapido, senti que mis piernas eran recorridas, por hilos de mi exitacion, di un gemido de placer en su oído, mis piernas temblaban, nisiquiera podia permanecer de pie, tuve que colgar mis manos al cuello de percy, pero este saco sus dedos y tomo mi trasero para que pudiera enrredarme en su espalda, me pego a la pared, mientras acariciaba mis piernas, pronto, senti un dedo dentro de mi feminidad, que entro mejor por dos razones,  la exitacion que percy me provocaba y el que tuviera las piernas bastante abirtas, era aun más placentero que cuando lo hizo en la cama, movia mis caderas para sentir su dedo salir y entrar,  ya que el no lo movia, por que podria tirarme, senti un cosquilleo en el estomago y una ola de placer, mis fuerzas disminuyeron, pero esto no acabaría asi, segui moviendome asta gemir muy alto, percy quito su dedo y me vio a los ojos, a pesar de nuestras... pervertidas aventuras, como diria kira, sus ojos no reflejaban lujuria... no únicamente lujuria,  en sus ojos había algo, un brillo especial,  me solto  y me sostuvo con uno de sus brazos, mientras acariciaba mi alborotado cabello, y me dedico una sonrisa,  seguido de un beso tierno, el cual converti en un beso lujurioso, deje caerme un poco sujetandome con todas mis fuerzas de el, haciendo que me penetrara, percy, mordio mi labioy me sonrio picaramente, despues solo sentia sus envestidas y sus brazos en mis piernas para no dejarme caer, esta vez no estaba solo gimiendo, gritaba del placer y percy ahogaba mis gritos con sus besos, comence a ayudarlo con las envestidas, contrayendo mis paredes y golpeando mi entrada a su ereccion ,más fuerte, por un momento pense que podia romperme, pero sali de mis pensamientos...
Percy:segura...que no....Haaaaaa....te romperas?
Tu:estoy segura que no (me divertia que no fuera la unica sonrojada y dando gritillos)
Me pegue por completo a su pecho y percy me envestia algo lento, yo ya no podia más asi que lo bese, mis ojos se abrieron como platos cuando durante el beso percy se corrio dentro de mi un escalofrío recorrio mi espalda, por reflejo la arquee, tal vez suene raro o pervertido, pero en realidad yo no lo veia así, cuendo ambos estabamos juntos, como uno solo, sabia que estaba protegida, que podia confiar en alguien, era una sensacion extraña, 
FLASHBACK
tu:solo había hamburguesas en tu despensa... en verdad luke?
Luke:me gustan las hamburguesas, pero sabes que me gusta más?
Tu:una gaseosa?
Luke:tu... eres tal vez lo mejor que me apasado.
Tu:idiota, no deberias de pensar asi, (no sabes quien soy, te repuganaria saber lo que hago)
Luke:es solo que... bueno gracias por estar a mi lado, sabes tienes unas muy lindas piernas. (Mientras la tomaba asta pegarla a su abdomen y acariciaba mi trasero)
Tu:me pones tan nerviosa (dandole un beso en los labios, me voltee a espaldas a el y me rodeo la cintura con sus brazos, bajo las sabanas, yo tome su mano solo, por inercia ahora que lo pienso)
Luke:prometo que nada malo te pasara, nadie te lastimara.
(Ese dia donde me sentia adulta, donde, luke, robo mi virginidad, y yo lo permiti, en ese momento, nuestros pechos aun estaban agitados)
****************
Tu:nadie te lastimara (imitando su voz), idiota, que te costaba decirme la verdad.
Luke:solo queria un mundo donde tu y yo pudieramos estar juntos...
Tu:te revolcaste con esa maldita mortal, por el rayo? Ella te lo daria, NO QUIERO UN MUNDO DONDE  TE REVUELQUES CON CUALQUIER MORTAL.
Luke:estoy arrepentido, perdoname, estaba muy borracho, ella tenia informacion sobre como entrar al hades.
Tu:MANDASTE AL IMBECIL HIJO DE POSEIDON!
Luke: es que en mi plan no existia el, pero la oportunidad me parecio perfecta, el ahora debe estar dandole el rayo a tu padre.
Tu:no me recuerdes a ese maldito.
Luke:como amo eso de ti, el que no seas la tipica...
Tu:y a ti, espero no verte nunca, si te veo... te matare, vete porque no sabes de lo que soy capas maldita sabandija. Ojalá te maten!
Luke:___...
Tu:LARGATE(mis ojos estaban hinchados de llorar, yo lo vi, besandola y por desgracia vi el momento en el que la hacia suya,  trate de hablar con ella despues de la peleea con luke, la chica... desaparecio y yo, me deleite con jugo de zorra, lo peor fue que al beber su sangre podia sentir la presencia de luke en esa zorra, tiempo despues me di cuenta,  de que tal vez fui algo ruda... pero eso solo lo pense cuando llego la noticia, estaba muerto, luke, murio, yo la hija de la muerte pidio su muerte, pero era algo estupido que mi padre me complacierá...)
Fin Flash back. 
 Percy me bajo de su torso, sacando un gemido de mi,y me ayudo a mantenerme de pie asta que pude yo sola, esta vez me sentia triste, el recordar eso... tome a percy por la nuca para besarlo, espero recordar como lo hize la ultima vez, aprete cerca de su cuello y percy se desvanecio, ayude a que su cabeza no se golpeara y lo recoste en el suelo, despues tomé su pulso, para saber que no lo mate, por suerte asi fue, corri al gran baño de la suite, encendi la regadera en agua helada y me sente en el suelo...-idiota-me repetia una y otra vez... mis ojos daban amargas lagrimas que eran borradas por el agua,  comence a razguñar mi espalda,  recordando...
FLASHBACK
Tu:tu sabor... impregnada de luke...
Chica:luke... es... tu novio no? Tu eres..._____(agitada y gimiendo de dolor, recostada sobre su propia sangre y yo sosteniendo una daga, que use para entrar a esa casa, por como termino cortada a cada centimetro, obra de mis garras, colmillos y sed de sangre,fue la primera vez que  no actue solo como un animal, la escuche, tome partido de mis actos, era divertido ver como se retorcía del dolor)
Chica:ha ha ha (rio cinicamente) luke castellan, castellan, hijo de hermes? No sera en realidad hijo del dios del placer, dionicio?.
Tu:quieres que te torture?
Chica:alguna vez lo haz tenido dentro? Es magnífico, sensual, la lujuria en persona (no lo negaba, luke era asi)-si supieras-*susurro*
Tu:te escuche,  si supiera que, dilo o te corto la garganta tendon por tendon. 
Chica:lo emborrache un poco dos copas... la tercera... le puse una fiyin,  lo puso como loco, tenia la necesidad de que sus ojos azules se posaran en mis pechos, que su lengua jugara con la mia...
(Acerque mi garra a su garganta comenzando a cortar)
Chica:senti... tu presencia,  otra semidiosa... no algo distinto.  Que pena que llegaras en ese momento, que pena que a pesar de que luke me diera tanto placer, solo gimiera tu nombre, que mientras aun el efecto del fiyin no se asentaba,  no paraba de decir con toda su voluntad,- tengo novia______-la conoces, es hermosa y perfecta...______-el no queria hacer nada se retuvo bastante bien pero la fiyin  gano, ese chico en verdad te quiere... que envidia me das...
Tu:luke... comio una fiyin...? Todo fue tu culpa...no eres mortal hija de afrodita, tan zorra como ella.
La chica solo sonrio e hizo una cara de placer mientras gemia el nombre de mi... novio...luke, no ex novio.solo corte su cuello.
FIN FLASHBACK
Tu:si yo, hubiera sabido de la fiyin, yo estaria con el...(la fiyin era una especie de pastilla que solo poseian hijas de afrodita que lograba que un hombre hiciera su voluntad por algunas horas)por otro lado esta jason... que sera de ti jason?, percy, en verdad te amo...pero estoy confundida. Llenas de alegria mi vida, algo que no muchos logran, pero... y si te lastimo, si mi sed es más voraz, si por mi culpa tu... (comence a sollozar)no tengo miedo por ti... tengo... miedo por mi  y mis decisiones, tengo miedo de no ser lo suficientemente fuerte para terminar los juegos, miedo de solo estar jugando contigo y conmigo, miedo de sentir algo por mi mejor amigo, miedo de sentir algo por tu enemigo. Miedo de mi misma. (Apague la regadera y me seque saliendo con la toalla enrredada,  tome a percy y lo arrastre asta la cama, encendi mi mano, solo para que se calentara y toque su brazo, este desperto de golpe.
Tu:buenos días bello durmiente.
Percy:awww que paso? Tus ojos lloraste?
Tu:si, terminamos y caiste dormido, aproveche para ducharme y algo de jabón callo en mis ojos.
Percy:pude ducharme contigo....
Tu:sera luego, creo que no me cabra nada más por el dia de hoy ha ha pero si quieres que tengamos una maratón,  me las ingeniare.
Percy me tiro en la cama y comenzo a acariciar la comisura de mis labios y el perfilado de mi rostro como si fuera algo que no existia, o pronto desaparceria, bajo su mano a acariciar los huesos de mi clavícula y el inicio de mis pechos, sin pasar de hay, no sabia lo que hacia, en la mesita de noche estaba mi cinturon con las dagas, en un agil movimiento lo quite de mi y saque una apuntando a su cuello, el abrio los ojos como si fuera alguien mas, me percate de lo que estaba haciendo.
Tu:lo siento.
Percy:yo... no queria hacerte nada..
Tu:es que en algunas misiones, los unicos que me habían tocado asi eran pervertidos, asi que solo es un reflejo (en verdad eso paso por mi cabeza, el que percy tratara de asecinarme como uno de esos pervertidos sadicos? Solte la daga y me encerre con mis brazos,)me odio...
Percy siguio con su labor de acarcirame... cada uno de los dedos de mi pie, los dedos de mi mano que me dejaban hecha un capullo, caricias en mis hombros y pasando su mano por mi cabeza, acaricio mis uñas naturalmente de color negro, pero parecia del barniz más caro)
Percy:finas y delicadas garras como de felino, cabello como la noche(levanto de la manera más delicada mi barbilla para encontrarse con mis ojos)ojos tan profundos y misteriosos como cuevas... con gotas de diamante (brotaba agua salada de ellos, segun los mortales lagrimas)no hay razón para odiarte,  la unica persona que se interpone en tu camino, eres tu misma, porque no puedes ver lo que yo veo?
Tu:lo unico que recuerdo que haz visto de mi... es como asecino sin compasión, como te he tratado como carnada,la sangre que haz visto en mis manos, la ira y la furia, naci para matar, me criaron para matar y mi vida no cambiara (esa era la verdad ).
Percy:he visto que valoras tu vida, usas planes cuando yo podria arruinarlo todo, la esperanza que posees, sonrisas y caracter, naciste para escribir tu propia vida, no dejes que tu mano escriba una historia triste y tagica que no quieres. Ok.(beso mi frente y fue a darse una ducha)
Tu:escribir...mi...vida... (comence a ver mis manos y a tocar mis dientes, mis colmillos en realidad, senti una leve punzada mientras veia como mis garras crecian, eso era algo que ya controlaba)como felinas...(di un zarpazo y se escucho romper el aire)por que a pesar de sentir tanto cariño por percy, no podia dejar de pensar en luke, o en jason...cariño si... eso es...solo eso, no es así?(te amo)las palabras de la noche anterior recitadas por mis propios labios retumbaban como flechas...amor, emocion del momento, yo no lo amo... se lo que significa para uno de nosotros enamorarse, eso, podria matar a cualquiera.


♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 25 Jul 2014, 8:30 am

si, se que mi mañana es dentro de mucho tiempo, no tengo escusa, más que mi falta de inspiracion, pero bueno ya se renaudaran los juegos y perdon.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Mar 29 Jul 2014, 8:22 pm

Holuuu.
Vale, yo se que ahora me debes de odiar ): merezco tu odio  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 1187795894 
No se ni cuando me perdí tantos capítulos, me fui de vacaciones y no se, había un montón. Creo que deje de actualizar por un tiempo. Lo lamentoo muchísimo. Esto amerita un comentario tamaño EnSerioPerdonaSigoAmandoLaNovela
Bueno todo el maratón me fascino. Empezando desde la visita a aracne. Omaigaa en el siguiente capítulo pusiste un gif de The Vampire Diaries.  :lizzena:  Me entristece muchísimo que rayita se sienta tan mal por ser como es, vaya esta mal. Lo sé, pero debe aceptarse. Además Percy la ama con locura y con control no está tan mal ser algo sanguinaria (?
JAJAJAJAJAJA morí con todas y cada una de las partes de Hades. Como que lo amo. Esque jajaja odia a Percy con su ser por ser el novio de rayis, y sus no es personal odiaría a cualquiera que tocará a mi hija.  :posoc:  Lo amenaza cada ves que lo ve JAJAJAJA. Literal y además es el mejor padre, la ama como nadie y de pequeñita la cuidaba como su vida. Por el ángel, el se merece una taza que diga el mejor papa del inframundo.
*-* su mama era preciosa en serio y su tío también era un amor. Lástima todo lo que le paso de pequeña, habría tenido una hermosisisisima familia.
No puedo creer que sea la primera vez que públicas capítulos hot, pareces toda una experta.  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 91771400 Caray sus encuentros eróticos me dejaron impactada de verdad, cada palabra. Todo fue tan, lindo y duro (? I mean, me encanto. Además Percy era virgeeen! Y el pensando que no. Pero no nos lo esconde, ve mucho porno JAJAJAJAJAJAJA para tener tantas ideas retorcidas creo que así como el ve porno tu lees 50 sombras. ¿lo haz leído? No puedo con el trailer.
Rayuela descubriendo sobre sus antepasados. Pero salió JASOOON! <3 sigo con mi trauma con el. Creo que jamás va a desaparecer Jajaja. Esque lo amo, pero que frío que fue con Anabeth. Aún la ama ❤️ Jajaja si supiera...
Vaya con el regalo de Hades! Si que esta ayudando de sobremanera a rayuela a saber más sobre todo su pasado, o más bien sobre su familia. Aunque hasta a mi me dieron ganas de patear a ese duende. Maldito pervertido. Sólo Percy amigo.
Andromeda era la mejor con los humanos y cornos la amaba odiaba JAJAJAJA. Y tuvo a Galatea.
No puedo creer todos los hijos de Hades, supongo que por la sangre de Andromeda rayuela es buena, caray no la imagino haciendo de las suyas tan mala. No te preocupes ramita, pronto ese libró tenendra más de ti que de cualquiera.
Percy la folla porque la ama <3 suena taaaaan poco romántico Jajaja. Vaya que rayuela amaba a Luke, bueno y es que quien no, era un novio precioso , que mal que esa perra le haya medio obligado a engañarla, bien rayuela así se venga JAJAJAJA. Caray, se alteró mucho rayuela. Bueno creo que los recuerdos no le ayudan mucho. Ni pensar en Luke o Jason. A mi no me engaña, aunque piense en los otros Percy es el único en su vida, en su corazón y en su cama. Daría la vida por ese chico. Me refiero a que Percy es perfecto.
Síguela pronto.  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 2841648573  No me iré nunca más. Pinky. Perdona otra vez. Amo la novela. Besos preciosaaa.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 29 Jul 2014, 8:46 pm

omg  ALE comenzaba a dejar de inspirarme por que dije o ale amo sus comentarios  y ella fue como BOOOOM ama la nove y despues no apareciaste y dije, mierda soy una terrible escritora y deje de escribir, y despues recorde ella tambien es de mexico y podria irse de vacaciones boom y denuevo me inspire pero buenoooo en verdad leiste tantos capitulos  OMWWWWD
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Mar 29 Jul 2014, 9:11 pm

Ou ): linda. Me siento pésima por haberte hecho pensar eso. ¡NO! Jamás en la vida dejaría la novela. Menos aún por mi obsesión con Jason jajaja. Salí un montón de tiempo de vacaciones. Lo se. Perdona. Eres una increíble escritora y amo con exceso la novela, así que no se te ocurra dejarla o desinspirarte (? No se sí esa palabra existe, pero eso. Claro, cuando vi eran un montón y dije —Maratón para mi solitaaa  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 1461598887   SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 4098373783 . Pero eh vuelto y no me iré, no te deshaces de mi tan fácil bebe.  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 3010297061 Besoooos.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 01 Ago 2014, 6:28 pm


CAPITULO 33
LA TIENDA DE CAZA
Ese dia vimos algunas peliculas y comimos muchos dulces, DEMACIADOS, trate de no pensar en todo eso, a pesar de todo, mientras estabamos en la cama viendo la tv yo no dejaba de afilar las dagas y cortarme levemente para saber que eran lo suficientemente afiladas,  me quede pensando en los últimos tres dias de entrenamiento cuando tuve la oportunidad de cortar la cabeza de percy, bufe (como suspiro burlon)
Tu: descuidado. 
O cuando lance la daga
Tu:lento. 
Percy:quien?
Tu:tu, eres descuidado, lento y confiado, te haz preguntado que cerca de aqui hay una tienda de cacería? Podrias comprar algo.
(Percy me dijo que pago lo del dia anterior con el dinero que tenia ahorrado desde que era niño,  era para una ocasión especial y que mejor que aquella, el apartamento donde se crio se encontraba en el radio dado, el casero lo dejo pasar, solo por ser el hijo de sally, en fin asi fue)
Percy:me he quedado sin dinero.
Cuando aun estabamos en las cabañas en una de nuestras platicas  me dijo que trabajaba desde niño, para juntar dinero y hacer o comprar algo unico, aunque aun no sabia que, lo hacía. 
Tu:ya veo... cres que ya cerraron,  vamos!
Ya estabamos vestidos, asi que salimos de allí hacia esa tienda, entramos y habia cabezas en las paredes, trofeos y muchas, muchas armas, en el mostrador un hombre fuerte de barba larga y castaña, sin ser andrajosa.
Percy:nunca entre a una de estas, solo para comprar cañas de pescar.(a______ le brillaban los ojos como una niña en un palacio de princesas, claro ella si fue criada asta los 3 meses en un palacio, el palacio de la muerte)
Tu:mira rifles, (el mapa vibro como un teléfono en mi bolsillo derecho, y lo saque)no se permiten armas de fuego, a menos que les sean entregadas en una etapa del juego, un disparo  casi limpio, sin dolor sin violencia, sin sentido.
Percy:que te parece esta (trate de levantar su animo)es un hacha, de arce, es hermosa no?, mira los grabados.
Tu:es hermosa (su brillo era deslumbrante)
Hombre:ho veo que tienen buen ojo, dicen que lo hizo el mismo hefesto, torpe no?
Tu:el dios herrero... tiene una perfecta empuñadura. 
Hombre:quieres que la baje?mmm huele a mar... y... olvidenlo este viejo ya delira. 
Tu:a mar.... estamos en nueva york, eso es imposible ha ha.
Hombre:eso es verdad aunque... tambien apesta a muerte.(trague saliva)
Tu:muerte...
Hombre:no me hagan caso, mi olfato es pésimo terrible amenos que... te pareces mucho a alguien que conozco muchacho,  pero debe tener milenios que  no lo veo. 
Tu:milenios? (Susurre en griego antiguo,  lo que percy me contesto en el mismo idioma -no crees que-)
Hombre: no escucho hablar muy seguido a mortales una lengua distinta a la materna... a menos que sean griegos. 
Tu:algo así.  (El ambiente no olia a muerte, mucho menos ese cazador hay algo raro en el
Hombre: chico que lindo tatuaje.
(Percy portaba en la muñeca una especie de tatuaje azul marina con un tridente, sin encambio no era un tatuaje, desde que poseidon lo reconocio, fue un simbolo, yo no tenia ninguno, o eso creí...)
Percy:tatu....a claro, no es lo que yo hubiera elegido.
Hombre:estas bien querida?
Tu:bien? haaaaa (un grito salio de mis labios y mi brazo quemaba, asi se sentia quemarse, yo deberia ser inmune a eso,el dolor era terrible me rascaba, pero no se iba el dolor)
Percy:______ estas bien?(tomandome del brazo)
En mi brazo derecho del codo hacia abajo de la parte interna mi piel era cortada, pero cada corte brillaban como brazas hechas por el mismo hefesto y la sangre se asomaba pero no escurria, formando una figura, era una gran calavera muy detallada con una cruz en el centro del craneo, y almas saliendo de ella, hera hermosa pero dolorosa un tatuaje que ningun artista lograría,  bajo esta en griego estaba escrito "la muerte es solo el comienzo" ardia, quemaba, dolia, soltaba gritos, quegidos pero nunca lagrimas, por fin se dejo de quemar mi piel el dibujo era de un color ambar mezclado con mi sangre, despues de segundos se volvio negro con sombreados y la sangre se volvio rojo obscuro dando un terrorifico pero hermoso resultado, levante lamirada al hombre que parecia, asombrado y asustado, me señalaba como un mounstro, comenze a sacar una daga de mi bota, si no vivía no contaria nada.
Hombre:eres... eres... eres la hija del señor de los muertos. (Se pego a la vitrina tirando una escopeta y algunos anzuelos de pezca)y tu... pense que mi  olfato me engañaba,  pero eres hijo de poseidon,mi viejo olfato, ya no sirve, pero sus olores son abrumantes... más el tuyo, pero... que eres?
Tu:primero respondeme que eres tu?
Hombre: mi nombre es obregor, el elfo herrero.
Tu:elfo herrero? Deberias estar retirado, hace años que ya no querías que usaran tus creaciones para destruir, porque estarias en una tienda de caza.
Obregor:la emoción... la vida mortal es diversa, con sentimientos que los vuelven impredecibles, el debe ser el famoso percy jackson pero ahora que he contestado, te corresponde a ti.
(Sabia queese hombreno era enemigo, en la biblioteca del campamento había cientos de textos ocultos, no muy importantes,  pero me gustaba leerlos,  siendo una niña criada allí,  esos eran nuestros cuentos infantiles,  litia tenia un enorme don para atrapar con la lectura más aburrida,  obregor, uno de los cuentos favoritos de terraiza,  trabajo junto a su dependiente, el dios de las armas, el era un buen sujeto)
Tu:_______ solo haci, sin apellido, nadie de mi... (senti un nudo en mi estomago)especie porta un apellido, aunque entre los mortales mi apellido es (t/a), hija de had.....
Obregor:shhhh cuidadocon los nombres...
Tu:del señor del inframundo,  y nieta de andromeda, diosa de las estrellas y cielos, antes que zeus, decendiente de rea y oceano, soy una semititan.  (Eso se escucho bien)
Obregor:una de las  cazadas... una salvada...eres la salvada de aquellos que no debían nacer.me alegra que no todos... tu sabes, eso quiere decir que los juegos comenzaron, no me agrada verlos, solo hay desdicha y ahora que zeus decidio ese estupido premio a cambio de acabar con los demás, los aborresco, pero mi obligación es ayudar en cuanto las armas, no niego que me gusten, olvida esa replica de hacha.  (Volteó el letrero a cerrado, bajo las cortinas,  en el libro decia que  su pasión eran las armas, no su uso... a diferencia de mi)
Obregor:ustedes no quieren ir a cazar animales... sino... mestizos... (no me gustaba expresarme asi de los titanes, pero al final tambien éramos mestizos)
Tu:asi... es...
Obregor:tal vez esto les guste... es un cuchillo para desgarrar carne de elefante... el mundo humano rompe las reglas... caza ilegal,  cortaria un hueso humano en 30 segundos... uno mestizo... no lo se.
Tu:sierra en elborde, punta curva, sacaria un ojo, esto de aqui, sirvede lija, o para despellejar a tu víctima...
Obregor:sabes del uso de armas. 
Tu:no... de muerte (sacudi la cabeza) muy sádico... causaria una terrible muerte. 
Percy:que son estas?
Obregor:servatanas, disparan dardos venenosos, les vendrían bien si fueran a la jungla (revise el mapa,  el inframundo se había borrado, tal vez por que ya teniamos el casco, el templo de atenea... debiamos robar un arpa de allí, también desaparecio, alguien lo tenia, y pronto tendria la sangre de ese alguien en mis manos, el espejo de afrodita,  la ubicación siguiente,  muchos estaban más cerca, al no tener ventaja de distancia quedaba otra opcion, que me agradaba más,  he incluia robar de sus manos inertes esas poseciones, tardamos poco mas de dos horas allí,  y salimos con algunas, cosas y un último comentario de obregor... no fuimos los primeros en pisar esa tienda.


Última edición por ♥Mad Hatter♡ el Sáb 23 Ago 2014, 5:42 pm, editado 1 vez
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 13 Ago 2014, 1:45 pm

por sierto de lo de 50 sombras de gray,no no lo he leido,porque todas hablan del trailer... leere el libro,o no vere la pelicula o no?... mmm no lo se
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 9 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.