O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Jue 29 Mayo 2014, 5:08 pm

Holuuu.
Perdon por no comentar antes bonita. Estoy algo ocupada con el colegio. Mis maestros se han puesto muy intensos con las tareas. Perdona si no te comento diario. Oh por dios. No sabes cuanto me dolio la historia de rayuela sobre el campamento, nadie debería haber pasado por eso. Fue terrible en verdad, senti mi corazon estrujarse con lo de las botitas del bebe y la muerte de Diana.  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 1421880775 ay <3 ahora que rayuela daria la vida por Percy ♥️ eso enamoraaa. Ademas ya se dan besos inesperados y repentinos. Que hermoso! Hey pero eapera ¿que hace luke ahi? ? Y aun mas importante ¿que hace luke con un cuchillo ahi? Omaigaaa no quiero que maten a percy.
Siguela pronto linda. Besos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 29 Mayo 2014, 5:15 pm

ho ho ho esque es el comienzo de todo... en realidad ______ si quemo la nota por que.... SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 2551348540  :cosi:  :deos:  les dire en el prox cap haaaaa ale ya te extrañaba comenzaba a pensar que algo te habia pasado hay me tenias a las dos de la mañana viendo si te habias aparecido
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 29 Mayo 2014, 5:16 pm

dime que tu si te tomaste la molestia de ver el video :lloro:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Jue 29 Mayo 2014, 9:16 pm

Ay perdoname en verdad linda. Esque ah estoy algo agobiada jajaja pero me doy un tiempecito. Si si lo vi. Supongo que rayuela seria como la de cabello azul. Jajaja esta algo sadico pero buaaano. Es toda una guerrera. Ay veias a las dos de la mañana para ver si haboa comentado? Que leenda eres. Te amo meel. Besos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por LOveHapySTart Vie 30 Mayo 2014, 12:15 pm

Hola jajaj sorry por no comentae estos dias pero estado atareada por los examens jajaj y necesito aprovar jajja o pude leer hasta hoy y por cierto me ha gustado muxoo LE BESOO OTRA VEZ QUE BIEN  (y se tienes que acostar) jajaj que ganitas jaaja y luke me cae mal , esta hasta en la sopa por dios , jajjaja buenoo que me a encantadoo y  siuela jaja 
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 01 Jun 2014, 1:43 pm

cap 20 la verdadera ultima nota

Luke: no, no te amo como...
Tu:no sería la primera vez que me mientes,
Luke:auch eso dolio...
Tu: bienes con los hijos de hermes?
Luke:ha con los torpes de mis hermanos, por desgracia si...
Luke: pero por lo menos yo no duermo con las hijas de hermes aunque en verdad no tengamos lineas sanguineas.
Tu:que incinuas? Acaso tu piensas que...
(Luke guardo su cuchillo, y se hacerco a mi tomandome por la cintura y rosando mis labios con los de el)
Luke:insinuo que te entregaste a ese semidios de quinta... pensar que te tiene todos los dias a su lado,  pensar que toca tu mano y ahora pensar que te conoce de pies a cabeza me hierve la sangre, pero yo no se la verdad, dime que sigo siendo el unico hombre que conoce todo tu ser, el unico que te ha provado, pero si es mentira no digas nada...
Tu:eres el unico hombre que me conoces EN TODO SENTIDO
Luke:eso es lo que quería escuchar...
(Me recosto junto al rio y comenzo a bajar mi chaqueta, permiti que metiera su mano bajo mi blusa tocando mi abdomen)
Tu:lu...luke no podemos...
Luke: porque? nadie nos vera además no es nada nuevo para los dos...
Tu:le dije a percy que iria por la cena y ya tarde
(Me levante y tome la bara para comenzar, luke toco mi hombro)
Luke: mis hermanos no son un ejercito (me dio otra bara con 4 pescados)
Tu:gracias luke
Luke:(me dio un beso en la frente) por favor,  cuidate..
No quiero perder a la madre de mis hijos ( me dirigio una sonrisa)
Tu:LUKE CASTELLAN  YO NUNCA HE ACEPTADO TAL COSA, ES MÁS TU Y YO DEJAMOS DE SALIR HACE. ..
luke: no, tu pediste una explicación y un tiempo... el receso acabo querida ha ha
Tu:haaaa eres un terco castellan
Luke:siempre llamando a los chicos por sus apellidos...
Tu: torpe...
(Me di la vuelta asta llegar a la cabaña con percy)
Percy:en donde te habias metido?
tu:recuerdas cuando dije que  que sabia pescar tal vez  no soy tan buena como pense...
Percy: ha esta bien ya estas aqui yo cocino hago una deliciosa sopa...
Tu: quieres que te ayude?
Percy:conocerias mi receta secreta...
Tu:esta bien, esta bien,  por aqui debe haber platos pondre la mesa
(Ambos nos pusimos a trabajar y un exquisito aroma salia de la cocina, cenavamos y conversabamos pero no podia poner mucha atencion, solo pensaba en la nota y en luke ,llego la hora de dormir pero solo habia un cuarto y UNA cama...
Percy:vere si tienen mas mantas...tu duerme en la cama
Tu:percy podrias resfriarte ya revise y no hay mantas suficientes.
Percy: no te preocupes puedo dormir en el sofá
Tu:pero me sentiria mejor si durmieras conmigo, solo por hoy que no se te haga costumbre jackson.
Percy:duermes en el lado derecho o izquierdo?
Tu:izquierdo
(Nos acostamos de espalda hacia el otro, paso una hora pero no podia dormir)
Tu:psss percy estas despierto
Percy:no
Tu: me acabas de contestar...
Percy: o no lo note.
Tu:lo hiciste denuevo
Percy: soy sonámbulo.
(Tome mi almohada y golpee suavemente a percy)
Percy:quieres causar me una contusión cerebral...
Tu: no... (me acomode de manera que ,bueno como cucharita, osea mi espalda de frente a el y pase su mano por mi cintura, el la apreto más pero de una dulce manera)
Tu: asi esta mejor...
(Este era un sentimiento distinto, paz, tranquilidad...dormi asta las 8:00am o o eso marcaba mi reloj, tenia un profundo odio hacia los dioses y más ahora, si ganara yo podria...
Pero en estos momentos no importa dios, no no quiero eso por que hades?no eres el dios con mas corazón pero por lo menos una nota en mi cumpleaños no estaria mal aunque dijera algo como "muerete o desaparece de mi vista"por lo menos sabría que me tomas encuenta,comenze a escuchar ruidos , puse una almohada en el brazo de percy que tomaba mi lugar, sali lo más sigilosamente posible con mi cinturon y mi espada
Tu:ven conejito no muerdo... tengo zanahorias...(atravece un arbusto que se movia pero atravezado solo había un  tonto conejo)
Tu:agg parece que en realidad si eras un conejo, bueno consegui el desayuno, me di la vuelta y una daga rozó mi mejilla cortandola un poco, una chica de cabello ondulado y ojos marrones bajo de un arbol, apuntando me con su espada, tiene el escudo de apolo, ha debí suponer que ellos eran los que imitaban aves, si ellos, tambien bajo un chico  de cabello negro y ojos cafés,  lo recuerdo hace unos dias me invito a bailar en la ceremonia era tan atractivo pero no tanto como perc...______!concentrate en la pelea!!!
Chica:los hijos de apolo ganaremos.
Tu: creo que todos queremos ganar, pero yo solo quiero el premio no lo otro...
Chico:a nosotros no nos importa el premio solo queremos lo "otro"como tu lo llamas que te parece si hacemos una alianza?
Tu:como sabre que la cumpliran?
Chica:pacto de sangre te parece es imposible romperlo
(Sonrei como aceptando)
Tu:palabras, letras, sangre solo es eso
Chico: entonces no aceptas, bien somos dos contra uno no tienes escapatoria
Tu:que desventaja, para ustedes .
(Estaba acorralada pero ambos se veian nerviosos, los chicos trataron de atravezarme pero me movi y la chica solo logro atravezar el  vientre de su hermano pero no en un punto mortal, a mi solo me corto un poco por mi cintura casi no se sentia... era un buen momento hay más hijos de apolo que solo dos, debo llegar con percy...
Chica:yo, lo... lo...
Chico:solo ve por ella...
(La chica asintio y no tardo much en alcanzar me, me tiro al suelo y me dio un puñetazo en la cara haciendo que mi labio sangrara, solo rei y lavoltie para que ella quedara en mi lugar y puse mi pie sobre ella)
Tu: no tengo tiempo para esto... pero prometo que
 todo sera mejor
La chica comenzo a pelear tirando de mi pie y haciendo que cayera, tomo su espada y comenzo a pasarla a centimetros de mi pero solo la esquivaba.
Tu: comienzas a ponerme de la humor, corto  un poco en mi codo, eso sí dolio.dejo mi mano inmovil
Tu:ya me artaste estupida mestiza... (La tire y atravece con mi espada dejandola clavada al suelo, esta comenzo a toser sangre)
Tu:que predecible, sin decisión,  con sentimientos que se interponen, me insultaste! El dia de hoy les declaro la guerra semidioses.
Chica:mi... mis her...manos te  mataran.
Tu:eso quiero verlo, querida no mueras aun, me hiciste enojar sabes, saque una daga. 
Chica:que vas ha hacer.... no, no NOOOO!
La degolle llenando mis manos y un poco de mi rostro con su sangre
Tu:ya me asegure que estes muerta!
-_____,_____ que hiciste, CLARE!
Tu:percy? (Voltie y percy dirigio la mirada a mis manos, saque la espada de clare, no podia mostrar emocion alguna)
Percy:se que los odias, se que se puede matar PERO QUE MALDITO MOTIVO TENIAS!
La asecinaste!
Tu: per...cy  yo  no... no lo entiendes... crei que  podria ocultarlo pero ya veo que no... (Me hacerque a el con la daga ensangrentada en mi mano y viendolo fijamente)
Tu:siento que no lo entiendas...
Percy: que vas a hacer!
Saco su espada...
(Lance la daga a direccion de percy, este abrio mas los ojos como viendo a la nada y callo de rodillas)
 
Tu:cuanto lo siento percy...

Con anomorfo, rino, Quiron y demás

(Los los 4 y algunos semidioses que no participaron veian todo atravez de unos espejos)
Anomorfo:PERO QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO!
Rino:dejen de liquidarse (golpeando un espejo)
(En los espejos se visualiza van varias y terribles escenas, peleeas a muerte, personas  huyendo, chicas llorando, en  una se veia a  martino y clarise:

(Martino atravezo a un hijo de ares)
Clarise:  ha ha y yo pense que eras un nerd
martino:clarise no me subestimes soy hijo de ares tambien (sontiendo con la espada llena de sangre y clarise lo abrazo)
Kira:
 Lirio:pense que eras hija de la diosa del amor
Kira: no menciones a esa idiots que deja hijos por doquier, nunca estuvo hay  cuando  la necesite, debo ganar (mientras dos chicos peleeaban a muerte tras de ellas)
Jason:
Jason:annabeth a tu derecha(golpeeando a un semidios de  hefesto )
El bosque estaba incendiado
jason: estupidos dioses de hefesto, su padre es el dios del fuego pero no es como si no pudiera enfrentarme a ustedes.
annabeth:jason izquierda 
(Jason atravezo con su espada a una mestiza)
Jason:gracias ann, en cuanto a lo de percy un y ____.
Annabeth:no cambia nada .

Con los jueces

quiron:tau sacalos de hay se estan matando todos!
tau: no puedo son ordenes
rino:quieres saber que tu sabias que esto pasaria?
anomorfo: que esta sucediendo que decia esa ultima nota (alborotando a tau)

XxX:rino hace años no?
anomorfo: estas tras todo esto!
Quiron: esto es... idea de los dioses
Xxx:encierren los
rino:Zeus que has hecho...
 Con percy y ____
(Tras de percy el chico  de apolo cayo con una daga que atravezo su corazon, corri a sacar la daga de hay y tome a percy tirandolo a una pequeña sanja, le tape la boca con mi brazo para no mancharlo con sangre y nos oculte tras un arbusto  a lo lejos se escucho una chica llorar.
chica:jonh, clare quien les absolutamente hizo esto...
chicox: no dejaron ni una pista
(Sonrei al ver a unos centimetros de mi la daga y la espada llena de sangre)
Chica:los matare.
(Quiero que lo intentes, pense ya no se escucho ruido pero espere unos minutos mas para asegurarme,solte a percy y este se alejo un poco de mi)
Percy:que esta sucediendo?!
tu:la, la nota si la queme yo, no queria que te enteraras de lo que sucedia, pense que podria pero no fue asi.
percy:_____...que decia la nota en realidad(estaba muy exaltado)
tu:cuando me desmaye  tuve una vision pero era controlada por darren (le conte lo que vi)
Percy: pero es hijo de la mentira acaso  le crees para matar ?
tu: en realidad es mellizo de la mentira el es el de la verdad... pero la ultima  lo afirmo todo aun mas  los hijos de apolo, si no los mataba ellos nos matarian...
percy:que decia la nota?
tu: las reglas no solo se cambiaron, sino todos los juegos, agradescan  a los dioses por esta oportunidad aquel, o aquellos que ganen se llevaran lo prometido, y la oportunidad de su vida quien gane sera el nuevo dios mayor del olimpo asi es se convertiran en dios pero deberán demostra que lo merecen, deberan jugar  con sus vidas con los demas concursantes y ganar,  el juego de la muerte comenzo si se reusan moriran de igual manera, peleen por sus vidas y asecinen por ser dioses, los nuevos dioses, solo puede quedar una pareja de titanes y dioses o en su defecto, los hijos de un solo dios si asi lo deseanpueden eliminar oponentes para ser uno solo el ganador

QUE GANE EL MEJOR!

Att: una divinidad.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Dom 01 Jun 2014, 5:16 pm

Holuuu.
Omaigaa Luke. Primero Que nada Luke. No puedo creerlo. Apoco el y rayuela 1313' uf eso si que fue una noticia. Es muy lindo pero not. La quiero con percy, ademas osea percy prepara sopa. Que te prepare sopa enamora jajajaja. Yeeeah! Me encantan las escenas de sangre jajaja soy muy mala en ese sentido, pero creo qur le dan un toque a las historias. Oh pero que cosas con los hijos de Apolo eh. Todo es sangre. Por un momento pense que habia acuchillado a percy. Casi muero yo del susto. Jason hasta en las peleas sigue pensando en rayuela ♥ yo amo a ese chico. Y espera ¿ quien los encerro a Rino y todos ellos? Rayuela y Percy nuevos dioses del olimpo se oye bien pero para que mueran todos los demas no. Es mucho para mee. Siguela pronto. Me matas. Besos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 02 Jun 2014, 5:02 pm

primero que nada eso pense que quedaba claro lo de quien los encerro con lo de la cazeria de zeus, y los enviados de zeus, y lo de una divinidad y si luke y la rayis 1313,69 y 101 duro contra la pared todo el dia y la noche
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por LOveHapySTart Jue 05 Jun 2014, 9:37 am

jajajj que bueno no e tenido mucho tiempo eske estoy con los examenes y bueno tego k estudiar jajaj esta chica y mi percy que bonito por dios jajja me encantan pero por dios se acuesta con luke y no con percy  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 2333868493 jajaj osea que bueno que pronto llegara juju
besos ;)


P.D: me encanto y gracias por este capitulo :))
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 05 Jun 2014, 3:06 pm

haaa me alegra que les guste, si no te preocupes yo estoy igual y eso que llega a lo bueno ha ha ha, bueeeeeeennnno ya les dejo el cap si chao las quiero  haaaaaa me encantaria subir un adelanto de los caps finales, pero es spoiler asi que no pero estara tan bueno  que puedo jurar que are 2 temporada claro si quieren pero primero concentrate en los caps de ahora fernanda, si concentrate y escribe.... ok ok conciencia esta bien... ya se los dejo creo que les debo una maraton...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 05 Jun 2014, 3:18 pm

cap 21 memorias

Percy se desplomo en segundos.
Percy:hay tantas cosas que queria hacer...
Tu: y las aras, no es como si fueras a morir, GANAREMOS!
Percy:pero  con las vidas de nuestros amigos.
Tu:si quieres pensar que son tus amigos esta bien, pero esos amigos estan dispuestos a acabar contigo, además quien dice que alguien no acaba antes con ellos?
valla no es lo mejor que he dicho para animar...
Percy:no, no es asi creo que comienzo a entender tu odio hacia los dioses, no los odio pero que manera de decidir a sus nuevos dioses no?
Tu:si, asi es, lo tomaste mejor de lo que pense.
Percy:el ponerme triste, o hacer cosas como dejar que mis sentimientos se opongan, no lograran más que mi muerte.
Pero no entiendo del todo seguiremos con las pistas o solo...
Tu:sera morir o matar?
Percy:si...
NARRA PERCY
creo que si fuera un mortal por completo ubiera tratado de suicidarme pero, vamos me entere en menos de un año que soy un semidios, de un dios mayor, los dioses olímpicos existen, hay más como yo y  habitamos en el campamento mestizo, hay dos campamentos, existen los semititanes, si mezclas jalea y queso agrio no es buena combinación,  existe una chica muy linda en ese campamento, que a sufrido mucho, pero disimula para tratar de ser normal, es impulsiva pero que mestizo no lo es y para colmo es hija de hades... salia con luke, una chica la quiere eliminar desde niñas y se la pasa montada en su gatito mitico,  si pude con eso puedo con esto.
Percy:escucho un arroyo cerca
Tu: si se que debería limpiarme.
Percy:no eres la unica (viendo sus manos y traje llenos de tierra)
Por sierto estas herida?
Tu:que, ha no ya sane solo falta un poco mi herida en el codo pero ya lo puedo mover, vez como nuevo.
Tu: percy es peligroso regresar a la cabaña, yo aqui tengo todas mis cosas (señalando tus dagas y tu reloj)
Percy:y yo aqui...(mostrando su pluma)
(Caminamos asta el arroyo sin nadie que se interpusiera)
Sumergi las dagas manchadas y la espada. Para que se limpiarán
Tu:que acaso cres que las armas crecen en los arboles?
Percy:no es solo que si alguien viene estaremos indefensos y podrian matarnos... te parece si hago guardia?
Tu: quieres que yo la haga primero?
Percy: no yo la are...
Tu:pero y si es un semititan?
Percy:me arriesgare.(tomando su espada)
Tu:alto no nos tardaremos mucho, además tendremos las armas cerca, solo grita si necesitas algo.
Percy:estas segura?
Tu:si ya revise el lugar no hay rastro de alguien cerca.
Percy:esta bien...
Tu: mira estas plantas eran usadas como esponjas de baño en la antigua grecia.(le di una)
(Comense a quitarme la chaqueta y la puse a un lado dejando solo mi blusa)
Tu:bien allí hay  una pequeña cascada.
Percy se alejo a varios metros de mi y yo me meti bajo la pequeña cascada ya sin ropa.
NARRA_____:
jamas pense que lo tomaria tan bien, comence a acariciar mi cuerpo con las esponja, todo esta sereno, que alivio,  la sangre comenzo a irse y mezclarse con el agua asta desaparecer, percy no ha gritado todo debe ir bien.
NARRA PERCY puse mi ropa a un costado comienzo a tallar mi cabeza con la esponja,  segun _____ contiene una sustancia limpiadora, no se como sabe tanto, es verdad comienza a salir espuma, me hacerco a la cascada para que la quite, el agua me llega asta la cintura,  que bien se siente estar en el agua es un sentimiento inexplicable, cuando voltee a direccion de mi ropa mi camiseta no estaba, me suste un poco asta que vi a un pajaro que se la estaba llevando, lo persegui asta que le quite mi camisa y cai por completo al agua, no me di cuenta pero  estaba frente a _____ dios se ve.... aunque esta de espaldas se ve hermosa, un cosquilleo recorre mi cuerpo y mientras mi mente me dice que me aleje de hay mi cuerpo está paralizado viendola, creo que no ha notado nada,  idiota por que esta de espaldas!
Acaricia su cuerpo como si tratara de darme un espectaculo  erotico pronto mis sentidos se apartaron de ella cuando escuche unas voces y crujidos en las ramas.
NARRA_____ 
pisadas se comenzaron a escuchar,  pronto alguien me tapo la boca , lo primero que hice fue cubrirme con las manos, me asuste un poco cuando vi era percy que me tenia enrredada en sus brazos mientras tapaba mi boca  y nos dirigia al lado con menos luz dentro de la cascada
Tu:(enojo y con pena )no peeebhgvubjjjjjmmmmmmddd
Percy:shhhh
(Mordi su mano pero no me solto, solo se quejo un poco, cuando al agua saltaron un grupo como de 10 semidioses, se hacercaron a tomar un poco de agua, nos quedamos quietos)
Xxx:creo que vi algo hay
Tu:huuu(susto)
(La silueta de una chica se hacerco pero de inmediato dio la vuelta)
Xxx:debe ser tu imaginación...
Chica: si eso debe ser esto me volvera loca, pronto ya no se escucho nada.
Tu:hàaaaaaaa(tomando aire)la proxima vez que me vallas a tirar al agua avisa...(seguia cubriendome, los pechos, el agua me cubria lo demas, al igual que a percy, procurabamos no voltear ya que el agua era muy clara.)
Tu:pervertido...
Percy: no es verdad...te salve.
Tu:esta bien eso lo acepto mr. Pervertido
Percy:no soy pervertido.
Tu:entonces por que sigues aqui?
Percy:yo, ire por mi ropa...
Tu:percy ... la mia aun no se seca...
Percy:....
Tu: olia a sangre  eso no es bueno... solo espera unas horas, la tuya unicamente porque tenia un povo de tierra... creo que esta bien puedes ir
Percy:ahora que recuerdo  mi camisa esta mojada.
Tu:si yo trato de secar los uniformes mas rapido se calcinaran y dudo que quieras estar desnudo por hay (aunque no es mala idea...______!que estas pensando!)
Percy: ire a semi-vestirme entendiste ha ha ha es divertido por que soy un un semidios...(no me dio risa su chiste, sino la manera en la que lo dijo, percy se alejo y porfin quite mis manos de mis pechos, me sumergi por completo en el agua y comencé a nadar, percy estaba sentado en una orilla solo con su pantalon,  tenia un abdomen muy lindo me pregunto... olvida eso...
Estoy segura que desde donde estaba percy no me veia por completo, yo solo nadaba y el me contaba historias, tratando de no ver más de lo debido el era muy decente a comparacion de otros  chicos mortales ... desde ahora no debia haber más secretos, o no muchos )
Me sentia rara sin saber a donde ir necesitamos un indicio o no podre ganar)
Tu:percy como era tu vida antes de saber que eras un semidios?
Percy:dura pero no tanto  como la tuya, mi padre nunca estuvo y mamá se caso con ese cerdo, el me golpeaba cuando mi mamá no estaba. Invitaba a chicas  a beber y tratarme como su esclavo, durante un tiempo use brakets(no se como se escriba) y por mi dislexia trate de usar muchos lentes enormes, todos se burlaban de mi, una vez me dieron una paliza en la primaria, fue la primera vez que conoci a grover, el me salvo,  no entendia nada asi que me cambiaron a una escuela para niños especiales, a grover por alguna razón tambien lo trasladaron ahora entiendo el por que...
Tu:podrias voltearte?
Percy: claro ( se dio la vuelta)
Me puse mi sosten y mis bragas estas ya estaban secas era lo unico, sali del agua, no tarde en secar mi cuerpo ya que producia un poco mas de calor que uno normal, me sente junto a percy
Tu:ya puedes voltear...
Percy:, cuando entre a la secundaria, las chicas se reian de mi.
Tu:te gustaba una en especial?
Percy:si, se llamaba Williams,  sophi williams, era alta de cabello pelisrrojo y ojos castaños,  era porrista, un dia le escribi una  carta, se la iba a poner en su loquer, pero lo unico que  recibí fueron más apodos y burlas, desde entonces soy la clase de chico que en el baile escolar se esconde y juega con un balón...
Tu:quieres decir que nunca haz tenido novia.
Percy:no es eso pero no he tenido muchas...
Tu:ya veo y tu y yo que somos?
Percy:aaa que te refieres?
Tu: me besaste, no es asi? Te gusto o no?
Percy:tu tambien me besaste...
Tu:fue el momento, no te emociones yo sigo amando a luke.
Percy:ya veo...
(Se recosto poniendo los brazos en su cabeza)
Me acoste pegada a el con mi cabeza en su torso y pasando mi brazo por su cintura.
Tu: me ubiera gustado conocerte antes de todo esto...
Percy:porque? tus amigos eran como supermodelos desde los 6 no es asi?
Tu:correccion, desde que nacieron, pero   son distintos, percy no es que te este rechazando, es solo que no lo haz pedido formalmente, creeme que conozco muchos mortales, y semidioses pero la mayoria son iguales.
Cuando dices que  las chicas se reian de ti me da risa, porque normalmente todos los hijos de dioses son deslumbrantes, no tanto como los padres pero...
Percy: creo que siempre me he ocultado...
Tu:no sirve de nada ocultarte por que siempre te encuentran, pero que bueno que eso ya paso no es asi? Al parecer eres el dios más codiciado del campamento.
Percy:si, como cambian las cosas, pero llegan los semititanes y me opacan por completo.
Percy: y hay alguien especial aparte de luke?
Tu:(...) pues no creo  sali con darren un tiempo, ok unos años.
Percy:DARREN! El darren que tu y yo conocemos?
Tu: no es tan malo, al contrario es un amor.
Percy:y como sucedio eso?
Tu: te contare en el camino.
Percy:camino?
Tu: mi ropa ya se seco y imagino que la tuya también,  además segun esto son las 4 (viendo tu reloj)
Percy:que es eso?
Tu:ho es el pergamino de las entradas, creo que ya no es inservible, veamos...
Siguen vivos... mmm bueno puedo decirte que Annabeth no esta  muerta, tampoco clarise, perry o liroon, a decir verdad ningun protector a muerto y solo algunos semidioses, por sierto ningun semititan ha muerto.
Percy: creo que Tenemos mucho trabajo.
Tu:si, asi es (subiendo por ultimo tu chaqueta)listo
Percy:yo igual(subiendo igual su chaqueta) y adonde vamos?
Tu:solo sigueme (comenzamos a caminar mientras hablabas)
Tu:haaaa pues veras se que el es amigo de terraiza, y si siempre ha sido haci, teniamos como 11 años y  había algo que se estaba llevando las cosas de valor y que podian ser usadas en nuestra contra, entre ellos mi reloj y el escudo de darren y  como soy tan aventurera que desafie a rino y sali del campamento en busca de esa cosa, unicamente con 5 dagas,  el punto es que la encontre era un vasilisco  trate de enfrentarme a el pero solo recibi golpes y mordidas, si un vasilisco te muerde el veneno te matara en menos de 24 horas, debes extraerlo y el que lo extrae se arriesga a envenenar se,  recibi tres por lo tanto tardaria menos en morir, pero eso ya no importaba ya que estaba apunto de engullir me,  cuando una flecha atravezo la garganta del vasilisco  y me tiro, darren tambien queria de regreso su escudo fue suerte que el estuviera hay,  al final entre los dos derrotamos al vasilisco pero nunca le dije que me mordio, comenzamos a entrar más en el bosque asta que nos perdimos.
(Flash back  contado también a percy)
Darren: hace cuanto que te que mordio?
Tu:como lo sabes?
Darren:huelo el veneno y cada vez se apodera mas de tu cuerpo. Dejame sacarlo.
Tu:como  lo sabes?
Darren:es mi habilidad, tambien de lumia, podemos oler cualquier veneno a distancia, no somos por completo inmunes pero muchos los soportamos, pero el de vasilisco no.
Tu:moriras si lo sacas.
Darren:no es 100% probable hay una probabilidad de 1%que no muera.
Tu:no.
Darren:ha que terca no te pregunte.
( me cargo y sento en un arbol, levanto mi falda  y comenzo a chupar mi muslo  mientras escupia el veneno, despues paso a mi vientre y al final  mi brazo,  fue un milagro que no muriera).
FIN FLASHBACK
Tu: Recuperamos los recuerdos, poseciones y nadie murio, pronto comenzamos a hablar, despues me visitaba en las noches.  comenzamos a salir y pronto nos hicimos novios, darren me confeso que le guste desde que me vio, asi pasamos asta los 14, cuando conoci a luke, tenia poco de ya no estar con darren, terminamos por culpa de ambos lados por el mio era jason diciendo que no era bueno para mi, que estaba loco, etc. Etc y por su parte era terraiza y lumia, a griver le daba igual. Pero el es muy lindo tal vez el más lindo de los semititanes,  o sera por que en verdad lo trate ha no se, fui a la boda de diana con mico, salimos un par de veces pero quedamos como amigos, esa fue mi decisión,  bladir... ha bladir esta loco y es como  mi perro guardian, en realidad los 4 hicieron una especie de alianza a los 7 donde se declaraban mis perros guardianes, jason tuvo la idea.
Percy:tu y jason?
tu:que no, a el, le gusta otra persona ademas no mentire que me gustaba demaciado pero me di por vencida, pero haaa eso es distinto.
Percy:sobre el reloj, si no conoces a hades como?
Tu: cumpli 4 cuando liroon me lo entrego y me mostró como funcionaba,  en cuanto el collar es lo unico que conservo de mi madre, me lo dio al nacer.
Percy:por que no odias a tu madre?
Tu: por que ella murio cuando yo naci, no puedo odiar a alguien que da la vida por mi...
 En ese momento de un arbol saltoon un vhico de cabellos rojos y una chica de cabellera negra.
Percy:crarise?
Tu:martino? Donde estan tus gafas...
El solo sonrio maliciosamente
Tu:ya veo... sabes no importa  q estés limpio apestas a muerte, igual que clarise...
Martino:no esperaba menos de la hija del dios de la muerte
tu:ni yo, del hijo de la guerra... asi que aqui se acabara la vida de alguien, no?
Martino:si, asi es...
CON RINO Y QUIRON
xxx:podria matarlos, pero esto es peor que la muerte, rino tu los criaste  que se siente ver como aquellos que criaste como hijos se maten entre si... quiron, lo mismo para ti
rino:por que haces esto...es peor que cuando los cazabas...
quiron:juro que te matare cuando salga de aqui.
xxx:estupido, que aun no aprendes que a un dios no se le puede matar...
anomorfo:vendi mi alma a cronos para proteger a estos chicos, y ahora todo fue en vano..
xxx: hace más de 17 años que ustedes interrumpieron mis planes, ahora por fin las cosas van como a lo planeado...
quiron:que pretendes con esto?
xxx:ya que moriran pronto, no afectara que te diga asi que...



PREGUNTA
QUIEN CREEN QUE PLANEO  TODO ESTO QUE PIENSAN DE DARREN Y ____ DE MICO Y ______ DE EL ESPECTACULO DE RAYITA A PERCY Y DE LUKE Y _____ Y JASON HO DE JASON Y ____(JASON MOJA A LA ESCRITORA Y A ALE)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por DaLiiS Jue 05 Jun 2014, 4:55 pm

Que juego tan sangriento y Mr.Pervertido jajajaja siguela :DDD
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por LOveHapySTart Vie 06 Jun 2014, 2:19 am

me encanto aun estando malita jjaj lo amo hay mi percy es como el chico perfecto jajj y como es posible que cuando era niño no le hizieran caso si es perfecto ajjajaja bueno me encanto como simpre jujuj :aah:  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 1461598887  SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 2071222265
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Ale♥ Vie 06 Jun 2014, 7:56 pm

Holuuu.
Bueno esa de rayuela y percy encuerados *-* jajajaja me mato y Percy con sus pensamientos sucios. Lo amo tanto <3 y rayuela tan directa, ¿en serio sigue enamorada de Luke? Digo es lindo y todo y pense que era comk su debilidad pero no amor ): Percy es amor. Ese chico es un corazon pervertido gigante. Dile a percy que mejor se semi desvista JAJAJA Ay amor no puedo creer que le hicieran bullying. Caray que feo. Pero bah ahora tiene a rayuela.
¿Que que pienso de Darren?
Bueno que que leeendo. Omaiga la salvo todo bello, lastima que no funcionara y mas laatima aun que sea amigo de Terraiza. A ella en verdad la detesto. Pero que valiente eh.
No puedo creer que vaya a pelearse con Martino yo que lo veia como el asustadjzo o algo por el estilo. Ojala y no sea tan malo. Me agradaba.
Noseque con Rino y ellos. Ojala y no los hagan sufrir asi. ¿Pero que le pasa a ese x? Oyee eso esta maal.
¿Que que pienso de Jason?
Tu lo dijiste nena. Me moja ♥ JAJAJJAJAJA lo amo de sobremanera. Su valentia, su cariño, su afecto, nose se me hace perfectamente perfecto. Mi chico ideal jajaja. Eeenn fiiinn . Siguela pronto linda. Besos! ♥
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 10 Jun 2014, 3:19 pm

*LA MANSIÓN EMBRUJADA*
CON_____Y PERCY

tu:haaaa sera mejor que acabemos rapido (sacando tu espada)

Martino:no crees que debe ser justo (sacando  un cuchillo con el simbolo de ares)

Tu:bien...(tire la espada y saque una daga)

Percy:no te acercaras...(poniendose frente a mi)

Clarise:yo me encargo de percy

Martino:haz lo que quieras con el pero  no toques a _____.

(Clarise lanzo una daga pero percy la esquivo  rosando su hombro y por consecuencia broto un poco de sangre, pronto percy y clarise se encontraban chocando espadas.

Tu:martino....

Martino: yo no te hare nada, te debo una, pero nadie me impide matar a percy, pero parece que  clarise  lo hace mejor que yo.

Tu: no dejare que tu....

Martino:acaso tu.... no puedes alguien tan inferior como un semidios, jason tenia razón que acaso nosotros no somos suficientes?

Tu:no es asi, el es distinto, pero si no los detenemos tarde o temprano uno morira y estoy segura de quien ganara

Martino:si..

(Esto lo dicen al mismo tiempo)

Tu:percy

Martino:clarise




Ninguno estaba deacuerdo con la respuesta del otro pero debiamos intervenir ya.

Tu:percy basta (choque mi espada con la de el impidiendo que la pudiera mover)

Narra clarise:

Esta era una valiosa oportunidad matarla de una vez y junto con percy, dos por el precio de uno, levante mas mi espada para atravezarla pero otra me detuvo

Clarise:martino que haces...

Martino:basta los dejaremos vivir, solo esta vez le debo una, ademas no sera mucho para que alguien los asecine

tu:o a ustedes martino, no te confies!

(Percy bajo su espada y clarise igual, comenzamos a alejarnos cada quien por su lado

Tu:MARTINO!(grito) si nos volvemos a ver tendre que matarte.

Martino:lo se... yo igual

Tu:pase lo que pase sin resentimientos si?

Martino:si (me dirigio una amable y sincera sonrisa, terminaron por irse)

Percy: no podremos seguir si todo lo que pasa me sorprende

Tu:percy la vida esta llena de  sorpresas,  pero es verdad debería de contarte sobre ellos, podras estar preparado, aveces  pienso que tu eres yo de pequeña. 

Percy: es solo que aun no entiendo todo es como si llegara a una nueva escuela y todos fueran mejores que yo.

Tu: no se mucho al igual que tu, pero trato de permanecer calmada, porque simplemete no puedo morir.

Tu:asta que no aparesca una pista, no podremos avanzar. 

Tu brazo, esta bien?

Percy:solo es un rasguño (se saco la chaqueta y tenia dos fuertes golpes)

Tu:no hay agua cerca...

(Toque su hombro y un leve destello rojizo salio)

Percy:se siente caliente...

Tu:y luego sentiras como si tocaras un muerto.

Hice lo mismo con sus golpes y uno aparecio en mi brazo, otro en mi pierna y su cortada en mi rostro.

(Percy acaricio mi rostro)

Percy:yo no te pedi que...(tome su mano y la baje )

Tu:ahora entiendes lo que se siente? Pero no dejara marca veras que pronto se curara es muy pequeña. 

(Caminamos un rato sin decir nada asta que topamos con un pequeño lago, y bebimos agua)

Percy:cuanto me hacia falta, tu, mano esta herida?

Tu:de que habl...(mientras movia mi mano en el agua salia sangre de esta, la saque pero no habia nada, volvi a moverla y denuevo salio sangre pero dejaba una parte clara del agua con letras, otra pista? No eran instrucciones. 

 

Deben seguir con vida, mañana mientras duermen seran enviados a un lugar en Escocia donde se dice hay una mansión embrujada, donde habitaba  un asecino serial del tipo que mata por placer,  deben hablar con el, les dara la siguiente pista pero seran enviados con otros concursantes se les dara un objeto a cada uno segun su personalidad, pueden desacerse de los demás,  es una oportunidad valiosa todos encerrados y solo algunos saldran con vida, no olviden que el dueño es un asecino serial, descancen... en paz.




Percy:fa...fantasmas

Tu: no niego que existan...

Percy:un asecino...

Tu:seremos encerrados asta descubrir la siguiente pista.ademas no es el unico por el cual hay que preocuparse, más concursantes iran... hay que buscar un lugar seguro para dormir.

Percy:recuerdas el arroyo?

Tu:si

percy:en el lugar donde estaba, dentro la cascada habia una cueva dudo que alguien la viera, ademas hay un arbol de manzanas...

Tu:eres un genio vamos antes de que anochezca. 

Percy:claro (caminamos asta regresar al arroyo,  no habia nadie que suerte, movi el agua para que no nos mojara, y despues la deje caer, valla que me canse un poco sigo un poco debil,______tenia unas manzanas en sus manos comenzamos a comer y a hablar)

Percy:se que piensas que soy un miedoso ,bueno para nada ,que tienes que proteger...(lo interrumpi)

Tu: no es verdad recuperaste el rayo, te enfrentaste a luke, a un minotauro y a medusa,   En estos momentos en verdad tal vez no sabes que hacer tienes una pequeña pelea interpersonal sobre que debes hacer, el por que sucede esto, es normal, eso te causa miedo, lo desconocido siempre causa temor, pero se que no eres nada de eso además tu olor de semidios lo delata, eres el semidios más fuerte del campamento.

Percy:mi olor de semidios como lo...

Tu: pandora me lo dijo,tu olor es como a mar , pero es algo penetrante, cuando un semidios aprende más cosas o se vuelve mas fuerte el olor se vuelve más penetrante, sin encambio nuestro olor es una mezcla de dos

Percy:a mar osea que que apesto  a pescado?

Tu:no, me refiero a que es como estar en una playa o en un rio es un olor delicioso si me lo preguntas, me hace sentir en paz.

Segun pandora luke olia a vainilla, sigo sin entender eso, siempre lo lamia.(pero me da un poco de temor, segun ella su olor tambien era muy penetrante, no diferenciaba entre el de luke y percy)

Tu:cada uno de nosotros, no es que tengamos problemas de personalidad ni nada de eso pero  no se como explicarlo... bueno martino por ejemplo, cuando no usa lentes es por que su visión regresa, pero  con ella incrementa su ira, y su habilidad para.... matar.

Percy:matar?

Tu:en realidad a ustedes no se lo ponen de una manera muy grafica, pero  para eso nos entrenan para asecinar, no exactamente  humanos, pero si aquello que nos atacan.

Percy: claro eso es obvio.

Tu:entonces por que  tienes ese temor? Percy mataste al minotauro no? Y degollaste a medusa,  por que no con los semidioses o semititanes? Esto no es distinto debes protegerte o moriras, te quieren hacer daño,  no esta mal defenderte ademas ya haz matado a un semidios no es asi? Luke esta muerto.

Percy:el tambien me ubiera matado.

Tu: vez no hay diferencia,  solo piensalo,  y cuando llegue el momento...

Percy:si, lo are... por sierto me gustaria saber en VERDAD a quienes me enfrento.

Tu:yo te he dicho la verdad de a quien te enfrentas, pero no me preguntaste todo, pregunta adelante.

Percy: no se evita como explicarlo,  bien suponiendo que cualquier semititan ganara, que aria como dios?

Tu:sinceramente no  lo se, nisiquiera de jason, el poder cambia a las personas.

Percy:bueno y cada uno de ustedes tiene habilidades con algo no? Armas o otro medio...

Tu:si, algo así... o ya se a que te refieres, no se muy bien de todos, solo lo poco que he visto, pero bueno, veraz,  darren tiene el escudo, terraiza una espada, mico espada, bladir espada, kira un sable, jason espada, martino un cuchillo, lumia dagas (no se bien como se llamen pero son como un pequeño tridente pero con el de enmedio mas grande) griver....un ... hacha y

Litia arco y flechas.  Y lamento informarte esto pero nos enfrentamos a asecinos experimentados.

Percy:ya veo...

Tu:no sientes ni un poco de miedo?

Percy:por supusto que si ,pero el simple hecho de  verte me calma y hace que sienta que todo esta bien

Tu:este no es tiempo de coquetear percy...

Percy:no lo hago solo contesto tu pregunta. Mientras más rapido  cerremos los ojos podremos encontrar la siguiente pista.

Tu:emmm si asi es.

(Dormimos asta el amanecer y despertamos en una cama matrimonial con bordes virreinales, era muy comoda, las armas, en las mesitas estaba el reloj, el cinturon y la pluma que alivio una voz se escucho en toda la mansion era una voz algo psicópata y fría,  percy ya estaba despirto)

Voz:hola hola mis huespedes ha ha ha espero que allan dormido bien en menos de una hora  dare un esplendido desayuno para que conozcan a sus rivales ha ha asta luego....

Tu:eso si dio miedo, vamos mientras más rapido acabemos sera mejor.

Percy asintio, cuando abrimos la puerta un especie de zombie mayordomo nos recibio

Mayordomo:no pueden bajar con esas ropas,  orden del amo, tomen deberan vestirse con esto dandonos un traje y un vestido algo virreinales.

O y otra cosa no se permite bajar armas al desayuno, si lo hacen seran descalificados y moriran, gracias, cerro la puerta. 

Percy: como nos defenderemos?

Tu:no lo se pero sera mejor no sacar nada. (Me puse el vestido y guarde el traje, percy hizolo mismo.

Tu:y yo para que necesito esto?(mostrandole a percy un liguero, es la bandita que se pone en el muslo junto con la lencería)

Percy trago saliva

Tu:bueno de algo debe servir, me la puse, sabes percy no se por que los chicos se emocionan con estas cosas es un trozo de tela y elástico. 

Percy:no es eso... es quien las usa(me sonroje al escuchar eso de percy, valla no me sonrojaba tan seguido de luke o de darren)

Tu:em sera mejor que bajemos...

(Sali por la puerta y percy tras de mi, el mismo mayordomo nos unio los brazos para bajar al comedor y nos anuncio)

Md:el señor jackson hijo de poseidon  y la señorita_____ hija de hades y nieta de andromeda. 

(Bajamos las escaleras de caravol y llegamos a una mesa, cada silla con un simbolo el de hades y poseidon estan juntos, nos sentamos, levante mi rostro para observar a los demas. De quien seran hijos, a ella la recuerdo es hija de afrodita, ese chico es hijo de dionicio)

Tu:Percy conoces a todos?

Percy:si pero no lo recuerdo bien.

Tu: hay no puede ser... hay esta lumia

Percy:Annabeth?

Tu:jason?

Voz:hola hola veo que todos estan aqui las reglss del juego fieron claras no traer armas...(una chica comenzo a ser estrangulada por su propio liston que portaba en el cuello asta que murio y una flecha callo de su mano)

Bien, bien acaso no entendio, bueno aun temgo algunos juguetes y unos muy lindos, haaaa bueno antes de cualquier cosa necesitan comer no? Adelante(comenzaron a traer la comida, percy estuvo a punto de morder una manzana)

Tu:percy no la comas... , jason sabe que algo no esta bien con lasfrutas y lumia no las come deben estar envenenadas, sin encambio puedes comer de este pastel...

(Percy dejo la manzana y casi toca el pastel)

Tu:espera (corte cada centimetro de pastel con el tenedor y saque una navaja que tenia dentro)listo ahora es segura al igual que los vegetales, solo que son un poco salados, pero estan bien(, muchos semidioses se dieron cuenta de esto, otros por desgracia no. El peor fue el que se trago la navaja, escuche sus quejidos y llanto de las dos chicas que lo acompañaban pero no quise voltear)




Era terrible, en ese momento se escucho la puerta abrir.

XxX: hola, mmm creo que llegue tarde para el dessyuno...

Voltee a ver a aquel chico, no puedeser que esta haciendo?

Tu:luke (susurro)

Percy:luke! (Se paro de la silla)

Jason:LUKE!  No se supone tu estabas muerto?____? Tu sabias sobre esto?

(Me quede callada saboreando un trozo de pastel)

Luke: ella no sabia nada...  Se supone... que tan facil crees que sea matarme?

Jason:que te parece si lo comprobamos?

Luke: lo siento pero no tengo ni el más minimo interes de verte siquiera... sin embargo (volteo  a ver  a percy y luego desvío la mirada unos centimetros)

Luke:curioso  hay esta mi asiento...

(No movi mi cabeza ni para verlo asta que escuche pasos a mi costado)

Luke:hola... ( un poco timido a comparacion de  hace un momento)

Tu:hola... (sin subir la cabeza)

Luke: entiendo, pero no dejas de ser mi novia (tomo mi cara haciendo que quedara a milimetros de la de el luego me beso... frente a percy, frente a jason... lo empuje pero la voz interrumpio.

Voz: por fin estan todos los presentes,  estan reunidos, awww que lindo comienza ha haber cadaveres por doquier no cren que es hermoso? Valla valla el ladron del rayo siempre quise conocerte de que color eres por dentro Luke Castellan?

Luke: quieres averiguarlo?

Voz:ha ha no me gustaria ver como alguien mas te asecina o hiere para luego jugar contigo... tengo un hermoso cuarto de tortura, quieres verlo?

Luke:paso.

Voz:esta bien. Johnson  por favor. 

Un mayordomo se hacerco  con una pequeña bolsa de  donde nos pedia metieramos la mano y sacaramos lo que tocaramos,  una chica saco unos cartuchos de dinamita,  otra saco una vallesta , como cabian cosas tan grandes en esa bolsita? Un chico saco una pistola, pero que demonios!... fue  el turno de luke, una vallesta igual, pero de plata, la otra era de madera, lumia saco 3 pequeños circulos, y sonrio, llego a percy saco  unos dardos comunes y corrientes... maravilloso. 

Yo... ha estoy nerviosa.. tome una bara. ?. No me digan que es un estupido palo... un estupido palo no, era un poco pesado... yo no se usar esto! Era una guadaña...

Voz:bien, bien juguemos a algo, les parece? Les gustan las escondidas?... yo contare y ustedes se esconden, despues se buscaran y mataran ha ha

Mi corazon latio muy fuerte al escuchar esas palabras, voltee a mi alrrededor pero me encontraba sola la voz contaba y contaba, esconderse  tonterias, debo encontrar a percy... deje la guadaña en la mesa, no ssbia usarla, seria un suicidio, claro los mortales muchas veces representan a la muerte con una guadaña,  subi a la habitacion por mi espada pero la puerta no abria...

XxX:señorita(salte un poco del susto era el mayordomo)olvido esto, el amo dijo que  solo se podían usar las armas dadas (dandome la guadaña y yo la tome),por sierto en 5 minutos se aran visibles todos...

Tu:de que habla??
mayordomo:  no esta sola, solo que no los ve para que no vean donde se esconden, decida, se esconde o  busca?
tu: busco
mayordomo: bien solo quedan 2 minutos... arriba estan los titanes y su compañero...
no le hice caso por que me ayudaria, pero yo ya tenia planeado  ir arriba, subi las escaleras  y estuve apunto de dar la vuelta al otro cuarto pero  vi a lumia caminando...
lumia:te encontre..
sali de hay pero choque con alguien...
tu: jason
jason: shhh por aqui (me metio a un armario)
jason: cuantas cosas han pasado no?
tu: jason...(viendo su mano llena de sangre junto a una espada de esgrima)
jason:te extrañe (trato de abrazarme pero lo esquive)
tu: ALEJATE DE MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)  - Página 6 Empty Re: SEMITITANES~juegos mestizos ~(percy jackson y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.