O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Miér 16 Abr 2014, 10:32 pm

Fuck. escribió:Puta madre
Si ese es el adelanto, no puedo esperar a que subas la tercera parte...
hsnjsjshskjsj
Exigo que subas a la voz de YA!
De seguro voy a morir en la tercera parte
jajajaja ya la segui abril!!! porfavor quiero saber que opinas sobre mi nueva idea!!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Miér 16 Abr 2014, 10:33 pm

Love@1D escribió:Te voy a matarrrrr
Como se te ocurre aserme esto
Ya me había emosionado
A niall lo q le duele es otra cosa y no presisamente el brazo jeje
Amore siguela pronto
O llorare
No me agas esto
Jejeje
Me encanto el cap.bueno adelanto jeje
Y niam?pues casi no me gusta,pero si tu lo haces me gustara
Pd:te gusta larry?
Me encantaría q isieras uno larry,q harry sea tops jeje lo amo
Solo es mi opinión, no tienes q hacerla si no quieres
Bueno me voy y
Te amooo ay si jeje
Besossss


Porfaaaaa dime que piensas sobre mi nueva idea si???? te lo apreciaria mucho!!!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Miér 16 Abr 2014, 10:33 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Como la dejas asi
Tienes que seguirla o si no llorare
Tienes que seguirla
Me pondre a hacer berrinche si no la sigues
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
ya la segui, dime que piensas de la nueva idea siiiii?????¿¿¿¿
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 16 Abr 2014, 11:02 pm

Amore tu que crea q pienso de tu nueva nove?

Es obvio q me fascina mucho tu idea
Eres increíble escribiendo,lo amo
Amo tu manera d escribir
Y es lógico que quiero q la agas y ahí me tendrás como fiel lectora
Quiero seguir siendo especial para ti jejeje
Enserio me gusto y espero la subas pronto

Pero bueno pasando a la nove,me encanto esa ultima parte lo juro,fue tan fgfskfbd no tengo palabras
Me gusto mucho
Me despido
Besosssss
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 18 Abr 2014, 1:35 pm

ok vengo a comentar tarde pero voy a comentar 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NIALL CULIAO Y LA CONSHA SU MADRE XDD 
me fui a la mierda xd bueno eso xddd
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por mey_horan Vie 18 Abr 2014, 4:24 pm

-.-.-.-.-.-.-.-.-pero cuantas p*llas han estado dentro de ese c*lito niall  :arrastro:  :arrastro:  :arrastro:  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 2529252940  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 2529252940  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 2529252940  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 289419250  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 289419250  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 289419250 con su coach LiAM, con su profesor d H.U.Louis, el jardinero de su abuelo Harry, un trio con su padrastro bieber y hermano Greg y ahora con sus primos Zayn Javaad, mucho :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: siguela o llego asu fin
mey_horan
mey_horan


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 5:25 pm

Me gusta mucho la nueva idea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Jue 24 Abr 2014, 9:26 pm

Love@1D escribió:Amore tu que crea q pienso de tu nueva nove?

Es obvio q me fascina mucho tu idea
Eres increíble escribiendo,lo amo
Amo tu manera d escribir
Y es lógico que quiero q la agas y ahí me tendrás como fiel lectora
Quiero seguir siendo especial para ti jejeje
Enserio me gusto y espero la subas pronto

Pero bueno pasando a la nove,me encanto esa ultima parte lo juro,fue tan fgfskfbd no tengo palabras
Me gusto mucho
Me despido
Besosssss
Bye


Ay que bueno que te haya gusado solo necesito mas inspiracion y continuare con Posesivo en fin... te amodoroooooooooooooooooooooo
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Jue 24 Abr 2014, 9:29 pm

#Louisa&Harriet escribió:ok vengo a comentar tarde pero voy a comentar 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NIALL CULIAO Y LA CONSHA SU MADRE XDD 
me fui a la mierda xd bueno eso xddd
No importa si demoraste n.n me alegro ver tu comentario, ojala me leas en Posesivo que la estreno en unos dias!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Jue 24 Abr 2014, 9:30 pm

mey_horan escribió:-.-.-.-.-.-.-.-.-pero cuantas p*llas han estado dentro de ese c*lito niall  :arrastro:  :arrastro:  :arrastro:  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 2529252940  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 2529252940  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 2529252940  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 289419250  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 289419250  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 289419250 con su coach LiAM, con su profesor d H.U.Louis, el jardinero de su abuelo Harry, un trio con su padrastro bieber y hermano Greg y ahora con sus primos Zayn Javaad, mucho :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: siguela o llego asu fin
llego a su fin lo siento si no te gusto el final :(, preo ojala me sigas en posesivo, te quiero y ayooo
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Jue 24 Abr 2014, 9:31 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Me gusta mucho la nueva idea
que buenooooooooooo
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Larry love Jue 08 Mayo 2014, 11:33 pm

NOOOOO!!!!!
tanto que me estava encantandola la novela
pero que lastima aun asi
me encanta tu nueva nove
besotes bye

te quiere... yooooo!!!
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 7 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.