O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gusta

Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Vote_l1029%Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Vote_l10 29% 
[ 2 ]
Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Vote_l100%Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Vote_l1043%Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Vote_l10 43% 
[ 3 ]
Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Vote_l1028%Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Vote_l10 28% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Empty Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot

Mensaje por @Daniela1D Jue 29 Ago 2013, 4:56 pm

]size=12]


Tiempo actual:

POV Zayn:

Estar en una presión constante con los medios de prensa, tener una supuesta novia a causa de un contrato por una disquera, nuestro mánayer modest no es nada agradable en la vida de cualquier persona, pero al ser artistas nos enfrentamos a todo esto, las críticas, malos ratos en definitiva ser un cantante internacional de la boy band del momento no es nada de lo que se pueda decir fácil, lidiar con críticas constantes hacia ti, tu familia o cualquier persona de tu entorno no es fácil, los rumores por cualquier cosa, es frustrante tener una vida a la vista pública ser alguien que no eres solo por un entorno publicitario, cuando simplemente quieres rehacer tu vida al lado de la persona que amas, aquella que necesitas para vivir, aquella que se convirtió en tu universo, la que sueñas, la que necesitas para respirar, aquella que te conoce como la palma de su mano que concede contigo aquel sentimiento de angustia al verte con alguien que no es el, como el amor nos hace jugadas que nunca imaginamos cruzar, como nos hace cruzar barreras indescriptibles, como nos juega sucio para luego darte cuenta que solo te izo un favor, cruzarte a esa persona con la cual quieres y deseas paras los últimos días de tu vida.


Pero que ese eclipse se destruya cuando aparezca otra que te robe lo suspiros, cuando estés entre la espada y la pared, como puede ser posible llegar a amar con locura a dos personas, impresionarte a ti mismo al ser correspondido y que estas dos personas estén en mi estado o peor aun, la confusión viene con esa palabra llamada amor, para conocerlo tenemos que sobre pasar muchas barreras, ser victimas de lagrimas y decepciones, no todo puede ser color de rosas, siempre están esos bajos que nos desconciertan y exasperan pero que fácilmente podemos pasar sin algún obstáculo, como ocurrió todo esto, es difícil, no puedo descifrar nada, ahora tengo dos ángeles, dos chicos que se adueñaron de mi pecho, esto es algo inhumano, pecado? El amor no es pecado este simplemente esta en el aire, amar no es un juicio, muchos opinan que el amor entre dos hombres es pecado, digo que es simple ignorancia que habita en muchos, el amor no es pecado, dios nos creo por ende eligió el rumbo de cada quien, amar esta en el ámbito de la persona, aquella que es capaz de amar incondicionalmente sin importar géneros, sin esperar nada a cambio agradezco eternamente a la vida por darme este regalo.


Que he hecho para merecer esto, pregunto vagamente mientras los observo en el comedor, me siento afortunado de tener a dos personas en mi vida, colmándome de amor, llenando y satisfaciendo nuestras necesidades como seres humanos, esbozo una sonrisa a veces pueden ser inmaduros, pero los amo tal y como la vida los ha puesto en mi camino, quien lo diría que yo Zayn Malik, terminaría perdidamente enamorado, de dos compañeros, amigos, hermanos de banda. Niall Horan y Liam Payne.


Tiempo pasado, donde ocurrieron los hechos, es como una recapitulación de la mente de Zayn:


POV Liam:


Despedidas, no es lo mejor que se puede desear, estar acostumbrado a un ambiente familiar es bueno, pero no aferrarse a ello es el problema, nos acostumbramos tanto a alguien que es difícil alejarnos, Danielle Peazer, es la persona mas dulce, tierna y hermosa la chica perfecta que me abrió las puertas de su interior, pero no pertenezco a su universo, de algún tiempo hacia acá, estoy sintiendo cosas extrañas, sensaciones prohibidas y es algo del cual no puedo sentirme orgulloso o bien ser un ejemplo, todos imaginan que soy el chico perfecto, no nadie es perfecto, la perfección no existe, el único esta en el cielo, todos tienen la imagen tierna y dulce de mi persona, es algo contra lo que no puedo discutir abiertamente, pero todos tenemos el día en el cual nos molestamos simplemente de todo lo que nos rodea, no fue mi intención ofender a nadie, pero los constantes insultos hacia la persona que era mi pareja no eran del todo agradables. Suspire resignado a todo esto que me rodea, presione el volante del auto, exhausto porque me ha tocado eso tan difícil, dejar a Danielle ha dado un impacto en las Directioners, es difícil, están acostumbradas a verme junto a ella, dejarla no ha sido fácil, estacione el auto en la entrada del edificio, nos quedamos en el apartamento de Louis y Harry, esboce una sonrisa, esos dos tiene una historia que admiro y respeto, al llegar al elevador, sentí mi estómago retorcerse exigiendo algún tipo de alimentos, fruncí el ceño, no he probado algo de comida en el día.


Zayn oh vamos sigue, si allí, dios eres un dios del sexo –Escuche un gemido, desde la cocina, abrí los ojos, mientras a pasos sigilosos me acerque a la cocina, en esta se encontraba el últimamente protagonista de mis sueños mas oscuros y Niall, Zayn y Niall, mi subconsciente me presionaba para alejarme pero mis piernas estaban clavadas al piso, Zayn beso la hendidura del cuello de Niall robándole gemidos de placer, delineo su pecho, acercándose a sus tetillas, las cuales succiono, chupo y estimulo, mientras con la mano, masajeaba el miembro de Niall-

Oh dios –Un gemido se escapó de mis labios, mientras introduje una mano en mi bóxer, masajeando mi miembro con esta exótica imagen, Zayn se encontraba de rodillas ante Niall, mientras este fue despojado de su ropa, mi mano viajo alrededor de mi miembro, masturbándome ante la erótica imagen, Zayn introdujo el miembro de Niall en su boca, mientras este suelto un desgarrador gemido de placer-


ZAYN JAVADD –Suplico, retorciéndose ante Zayn, trague saliva, dios Zayn, suspire, ante el pensamiento, de tenerlo ante mi, arrodillado con mi miembro en sus hermosos labios, sus pestañas y ojos color miel observándome mientras me vengo, abrí los ojos, Zayn se encontraba estimulando a Niall, este solo soltaba gemidos y maldiciones-


Te gusta amor –Escuche decir a Zayn, suspire, si tan solo fueses mío, abrí los ojos, Zayn penetraba a Niall, este arañaba su espalda, mientras arqueaba la suya, a lo que Zayn se encontraba aferrado a sus muslos-
-Me adentre en mi habitación en que diablos estaba pensando al usurpar la cocina en un momento realmente intimo de Zayn y Niall, suspire, mientras libere mi erección, pase mi mano alrededor de mi pecho, mis tetillas – Ah –Gemí gustoso, hasta llegar a la tira de mi bóxer, allí lo baje completamente liberando mi gran y reciente erección, suspire al pasar mi mano alrededor de la punta, dios que exquisito se siente, mientras mas lo masajeaba menos podía soportar mis gemidos, abrí los ojos, observando una figura masculina en la puerta, con un color azabache, dios ya alucino con Zayn, cerré los ojos, fuertemente, mientras volví a abrirlos, se encontraba otra figura a su lado un rubio, oh dios mío, mi respiración se hacia pesada cada vez mas, un torrente de pasiones se desato en mi interior, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, mientras un orgasmo, se adueño de mis sentidos, de mi ser, de mi alma completa-


POV Niall:


Que acabo de presenciar, Liam masturbándose, Uau, ya tengo una gran y evidente erección rayos, corrí a toda velocidad al baño mientras Zayn se quedo petrificado en la puerta de habitación de Liam. Zayn y yo, sentimos una leve atracción por nuestro Liam, es inevitable no quedarse perdido en esos orbes color cafés que te transportan a otra dimensión, no querer probar la dulce miel de sus labios, no querer perderse en sus brazos, recuerdo los jadeos de Zayn y logro encenderme mas, mi Zayn, mi novio, suena tan bien cuando lo digo de ese modo, no podía quedarme allí viendo a Liam masturbarse, me pregunto que ara Zayn en estos momentos, esbozó una sonrisa, no me enoja que lo mire, con mas deseo si, pero Zayn comparte el sentimiento de amor, es decir nos amamos con locura y desenfreno, pero ambos deseamos a Liam del mismo modo, cuando inicio esto, cuando lo descubrimos, observándonos desde la cocina, pobre Liam tenia una gran erección, pero Zayn continuo dándole una gran vista desde donde estábamos.


POV Zayn:


Que tal Liam –Pregunte a Liam, después de la impactante escena, que no sabe la cual he presenciado, su sonrojo es realmente adorable, aclaro su garganta y se tenso ante mi mirada, esboce una sonrisa-
B…Bien y tu? –Respondió totalmente nervioso, Uau, tanto me deseas, mi subconsciente me observa ceñuda, mientras mi dios interno da saltos de porrista-


Bien ahora estoy mucho mejor, Liam –Guiñe un ojos, sonrojándolo aun mas, un adorable color carmesí adornaba sus mejillas, me acerque lentamente hasta llegar a su lado, tensando su cuerpo, presionando sus muslos, mientras sus respiración se entrecorto, me sentí poderoso, cuan efecto tengo en Liam- Sucede algo pequeño –Pregunte con tono inocente-


No… pa…para nada –Su voz, cada vez se tornaba mas ronca de lo normal, viéndolo bien iba con unos short ajustados al cuerpo que resaltaban su esbelta figura, una camiseta de lino blanca que dejaba su pecho descubierto, sus converse rojas sencillo pero sexy a la vez, como lo hace-


Seguro Liam, no te incomoda mi presencia –Mi voz, se acerco a su cuello, soplando suavemente en este ganándome un gemido de Liam, música para mis oídos-

Su piel tersa, suave y sensible, provocan sensaciones indescriptibles, desconocidas y nuevas en mi interior, sensaciones que solo he sentido con Niall, con mi Nialler, que ahora experimento con Liam, esta bien esto que a punto de suceder esta, sentirá Niall todo esto, es complicado los dos estábamos observando a Liam masturbarse joder, algo similar ha de sentir, me acerque lentamente, Liam alzo la mirada completamente sonrojado un color carmesí adornaba sus mejillas dándole una imagen excitante, Zayn se acerco mas al cuerpo de Liam, colocando una mano en su mejilla, Liam cerro los ojos ante el dulce tacto de la piel de Zayn contra la suya, su fantasía mas deseada estaba a punto de hacerse realidad, el aliento de Zayn choco contra sus labios entre abiertos, cerro los ojos al sentir dos cálidos labios acoplarse a los suyos, mientras un baile sincrónico danzo en su interior, miles de sensaciones aparecían, mientras sus lenguas tenían una danza erótica. Al separarse, con las respiraciones agitadas, mientras su pecho zumbaba de un lado a otro y un problema entre las piernas ninguno dijo nada.


Chicos a cenar –Louis grito desde la cocina, Liam suspiro antes de enfrentarse a esto, cuando había comenzado a desear tanto a Zayn como ahora lo hacia con Niall, que diablos surgía por su mente-


Como están –Pregunto Harry divertido, solo habían pasado una hora sin hablar- Que no puedo decir nada para librar la tensión?


Claro que si Hazza –Respondió Louis, dándole un beso en los labios, todos sabían el romance de Louis y Harry y estaban felices por ellos, si se amaban no eran nadie para imponer lo contrario tendrían que apoyarlos como fieles hermanos, en la misma condición estaban Zayn y Niall-


Zayn pásame un pan –Niall le izo ojitos a Zayn el cual inmediatamente se lo entrego ganándose un meloso beso, Liam sintió algo en su estomago, sin saber por cual de los dos era, eso comenzaba a molestarle, antes si hubiese llegado a la conclusión de Zayn, pero desde unos días pensaba en Niall del mismo modo, la cena continuo con risas y muchas bromas por parte de Louis, Niall y Zayn notaron algo de tención y incomodidad en Liam, preguntándose ambos lo mismo, la cena culmino y todos fueron a sus respectivas habitaciones-


Zayn has notado algo en Liam últimamente, desde aquella vez que nos observo teniendo relaciones en la cocina –Pregunto Niall, rodeando a Zayn del cuello este lo atrajo de la cintura-


Si no crees que deberíamos librarlo de toda esa tención –Respondió Zayn juguetón Niall asintió emocionado –Liam –Grito desde la cocina, Niall abrió el refrigerador sacando crema chantillí, miel y algunas fresas, tenían algo en mente-


Que sucede chicos –Al llegar a la cocina, cerré la puerta con seguro- Eh… eh Z…Zayn porque… porque cierras con llave –Trago, pesadamente, mientras Niall lo abrazaba por detrás haciéndolo cerrar los ojos-


Déjate llevar Liam escucha mi voz –Niall besaba la piel de su cuello, mientras me acerque a el, desabrochando su camisa- Solo siéntenos Liam, queremos darte el placer mas divino- Sus ojos se encontraron con los míos, mientras lo bese salvajemente-


Eso Liam, quieres que tu miembro este en mi boca eso quieres, deseas que te folle hasta dejarte sin caminar, solo siéntelo –Niall susurro palabras sucias a su oído, al escuchar que estaría sin caminar soltó un gemido de placer que nos encendió mas-


Ah chicos –Niall se colocó sobre el mesón, alce a Liam este enrollo sus piernas en mi cintura, gemí al ver a Niall sentado con las piernas abiertas expuesto a todo, senté a Liam delante de el, empezó a estimular las tetillas de Liam, este coloco su cabeza en el hombro de Niall, tome la crema chantillí y coloque sobre sus hombros, con la paleta, mientras Liam, masajeaba sus testículos, los gemidos de Liam nos encendían mas, coloque en la boca de Niall acercándome a ella y devorándola con mis labios, comencé a colocar la crema por todo el cuerpo de Liam, por su pecho, sus tetillas, deje la crema a un lado comenzando a succionar su cuerpo, coloque en su cuello, el cual devore como si de un dulce se tratase, pase mi lengua por toda la longitud de este, succionando-


Niall comenzó a estimular el miembro de Liam, mientras Zayn succionaba sus tetillas, rodeándole el pezón de esta con intención, mientras dejaba una para tomar la otra, continuo su camino, pasando la lengua y succionando la piel de su pecho, hasta llegar a su ombligo, pasando la lengua por este, continuo su recorrido, tomando la crema colocando una gran cantidad en el miembro de Liam.


Oh Zayn –Niall quito su mano, para darle lugar a Zayn, comenzando a besar la piel de su cuello, Liam coloco su mano en la cabeza de Niall, mientras los labios de Zayn rodearon su miembro, succionándolo con fuerza, mientras observaba a Zayn, comenzó a respirar entre cortad amente-


Vamos Liam córrete para nosotros –Murmuro Niall, mordiendo el lóbulo de su oreja, basto esa palabra, para que Liam sintiese ese cosquilleo recorrer su cuerpo como un sismo de placer-


Dios Zayn, Niall –Chillo, mientras Niall tomaba sus labios, para calmar sus gemidos, pasado unos segundos, Zayn tomo una fresa en su boca, colocándola en la de Niall, comiéndola con erotismo, Liam sintió nuevamente su miembro endurecerse, intento bajar para ir a su habitación-


Hey dulce LeeYum esto no ha terminado, apenas comienza –Zayn se sentó delante de Liam, mientras Niall estaba detrás este- Vamos Liam, prepáreme, has lo que Niall hace contigo –Niall lleno su dedo de miel, introduciéndolo en el ano de Liam-


Dios Niall –Gimió de placer, este lleno el suyo introduciéndolo en el agujero de Zayn, ganándose un gemido de parte de este, eso aumento su ego, su fantasía mas húmeda se hacia realidad, Niall introdujo dos, este repitió el paso, mientras Niall tocaba el punto de placer, el se concentro en darle el placer máximo a Zayn, Niall introdujo otro y este izo lo mismo –Liam oh dios así –Escucho a Zayn alabarlo, buscando sus labios desesperad amente, este lo correspondió, mientras sintió los de Niall en su cuello, al separase, beso a Niall, Niall coloco su miembro en su entrada penetrándolo lentamente –Oh Dios Niall –


Zayn, se sentó sobre Liam, para cabalgarlo, colocando el miembro de Liam en su entrada sentándose lentamente en este ambos gimieron llenándose de placer Liam tomo el miembro de Zayn masajeándolo al ritmo de las embestidas que Niall le proporcionaba y Zayn, Niall embestía rápidamente a Liam, mientras Zayn cabalgaba como si de un caballo se tratase, los tres sintieron ese cosquilleo que recorrer su espina dorsal adentrándose a su entre pierna, los tres estallaron llenándose de los fluidos del otro, mientras Zayn se corrió en su mano- 

Esto ha sido maravilloso –Susurro Niall abrazándolos, los tres sabían las consecuencias que esto traería, pero su amor era mucho mas grande Liam descubrió que el azabache y el rubio eran los dueños de su ser y nadie cambiaría eso, mientras Zayn amaba con locura a Liam y Niall, pues Niall quería contradecirse pero su pecho contaba no solo con uno contaba con dos dueños, aquellos que serian eternos en el-

FIN


Comenten Lo Que Mas Les Gusto Recalco Que No Soy Buena Escribiendo Smut Hago Lo Que Puedo C:

[/size]


Última edición por @Daniela1D el Jue 07 Nov 2013, 10:18 am, editado 2 veces
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Empty Re: Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot

Mensaje por Miracle. Sáb 31 Ago 2013, 11:30 pm

Oooohhh god!! Lo AMEEEEEE Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot 961472736  lo que más me gustó? Nose u.u me encantó cada letra n.n por cierto, me llamo Ashlie ;)  :bye:  haha
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Empty Re: Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot

Mensaje por @Daniela1D Dom 01 Sep 2013, 11:24 am

boo bear14 escribió:Oooohhh god!! Lo AMEEEEEE Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot 961472736 lo que más me gustó? Nose u.u me encantó cada letra n.n por cierto, me llamo Ashlie ;) :bye:  haha
Xx
Ash
Gracias Por Leerlo Hermosa :333 Amo Que Te Guste Mucho Gusto Me Llamo Daniela FOKDO :hug:
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Empty Re: Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot

Mensaje por Cucuchi Dom 03 Nov 2013, 6:05 pm

ahaaa me moje ame tu OS y escribes smut genial aksajsjaksaskahsajhsja y yo valla que eh leido smut lol
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Empty Re: Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot

Mensaje por @Daniela1D Jue 07 Nov 2013, 10:17 am

Cucuchi escribió:ahaaa me moje ame tu OS y escribes smut genial aksajsjaksaskahsajhsja y yo valla que eh leido smut lol
Hahahaha Gracias :3 enserio escribo bien smut? ._.! No lo creo :C pero hago lo que puedo :333 amo que lo ames
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Empty Re: Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot

Mensaje por FERDLJS Vie 31 Ene 2014, 9:54 pm

Oh Por Dios...
La ame. Eres genial. De verdad es fantástico.
Felicidades ♡♥
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot Empty Re: Encadenados (Ziam, Niam Y Ziall) One Shot Mega Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.