O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 06 Nov 2012, 2:36 pm

Nombre: (Lovin' Triangle.)
Autor: Jay(:
Adaptación: (No.)
Género:(Drama.)
Advertencias: Puede ser algo realista y fuerte.
Otras páginas: SI, Facebook https://www.facebook.com/media/set/?set=a.139531292863890.32470.125841860899500&type=3 una amiga la sube ahí (:


Hola que tal, me presento mi nombre es Jesús tengo 13 años y soy de México (: como lo podrán notar me gusta One Direction y lo digo con orgullo (:, pues quise crear una "novela" por así decirlo de One Direction ya que nunca eh visto una escrita por un hombre así que espero la disfruten, subiré la sinopsis y un capitulo y veré que tan buena recepción tengo para seguirla (:
Sinopsis:
Lovin' Triangle
Que pasaría si te enamoraras de alguien que ama
a alguien más?










“Lovin' Triangle”

Hay muchas historias de los romances de One Direction, tales como Larry, Niam, Ziam etc… pero esta vez, yo quise hacer algo diferente a todas esas aburridas historias de amor donde todos terminan felices al final, la felicidad de los personajes no es algo primordial en esta historia, los personajes tendrán que aprender que no siempre puedes conseguir lo que quieres.
Harry se enamora de Louis, pero no se da cuenta que el muy pronto podría causarle un daño irreparable.
Zayn está enamorado de Liam pero él ama a Niall, Niall ama a alguien más, como terminará este triangulo amoroso?

Capitulo 1-
-HAAARRRRYYYYY! – Grito Louis corriendo atrás del mas pequeño de la banda
-Nunca me alcanzaras anciano hahaha! – Decía Harry mientras se llevaba el celular de Louis que tenia un mensaje de Eleanor
-Harry, te comportas como un crio! – Gritaba Louis tratando de alcanzar a Harry
Crio yo? Habla el que la semana pasada se disfrazo de zanahoria parlante para Halloween y el que el mes pasado se puso a correr por todo el departamento gritando “LOS ALIENS QUIEREN MIS ZANAHORIAS AYUDAAA” – dijo Harry riendo mientras dejaba de correr y se ponía de frente al castaño
-Si pero la gente puede madurar en una semana – Dijo el ojiazul haciendo un puchero que hizo reír a Harry
-si claro Boo Bear, toma tu celular
-Gracias Hazza, es muy importante, hace mucho que no hablo con Eli y la extraño mucho – Dijo Louis bajando la mirada triste mientras Harry rodaba los ojos.
Lo que nadie mas sabia es que Harry le había tomado un cariño diferente a Louis, ya no lo veía mas como un amigo, lo amaba, de la manera en que dos novios se aman, pero Harry no podía decírselo a Louis porque ¿Qué tal que lo rechazara?, que su gran amistad cambie debido a eso, o que pasaría si los chicos empezaran a rechazar a Harry? El no quería que eso pasara, por eso se había callado su amor por Louis durante un largo tiempo.
-Si, supongo que debes de extrañarla mucho. – Dijo Harry con la mirada triste
-Ni te lo imaginas Hazza – Dijo Louis alborotando el pelo del ojiverde.
_______________________________________________________
-NIALL TE COMISTE MI PEDAZO DE PIZZA! – Gritaba Zayn mientras Niall negaba con la boca llena de la pizza del ojimiel
-Es falso! – Dijo casi sin entendérsele debido a toda la comida que se había metido en la boca
-YO FUI AL BAÑO Y DEJE MI PEDAZO AQUÍ ERA EL ULTIMO PEDAZO Y CUANDO ME FUI TU YA NO ESTABAS COMIENDO Y REGRESO Y TIENES LA BOCA LLENA DE PIZZA, ¿CÓMO EXPLICAS ESO? – Decía el ojimiel muy enfadado tanto que empezaba a asustar al pequeño rubio teñido
-Lo-lo siento Zayn – Decía el ojiazul con la cabeza abajo y los ojos cristalizados
-No llores duende - Dijo Zayn tratando de calmarse - solo no lo vuelvas a hacer, perdón por haberte gritado – Dijo Zayn abrazando a Niall que amenazaba con empezar a llorar
-Siempre haces lo mismo Zayn, sabes lo sensible que es el pequeño y como le afecta cuando le gritan – Decía Liam un tanto enfadado por como le había gritado el ojimiel al rubio.
-No se peleen, ya estoy mejor, iré a jugar con Harry y Louis – Dijo el ojiazul limpiándose las lagrimas y yendo a donde estaban Harry y Louis.
-No se porque nunca te puedes controlar, sabes que Niall es muy sensible y llora casi por cualquier cosa, si tanto te molestaba el pedazo de pizza yo te podía comprar otra – Dijo Liam regañando al ojimiel.
-Debería de dejar de comportarse así, tiene que madurar y hacerse un hombre, pero si tu siempre lo estas defendiendo como si fuera un animal indefenso lo único que lograras es que se convierta en un marica – Dijo el ojimiel algo molesto.
-De repente el moreno sintió un gran dolor en su mejilla, había recibido un golpe por parte de uno de sus mejores amigos Liam, sintió como de su nariz empezaba a salir sangre y vio el rostro de Liam muy preocupado.
-Zayn yo… yo… lo siento no quería… so-soy un animal, perdóname, es-es que… – dijo Liam muy apenado con los ojos cristalizados y atropellando las palabras.
-No te preocupes Liam – dijo Zayn limpiándose la sangre con un poco de papel que había en la mesa – tal vez me excedí con mis palabras, so-solo déjame solo ok?
-Esta bien, es-estaré co-con los chicos por si me-me necesitas – dijo el ojiazul aun apenado y yéndose hacia donde estaban los demás jugando algún jueguito de Mario.
-¿Por qué Liam se preocupa tanto por Niall? – pensó el moreno – porque no puede preocuparse así por mi, yo lo amo, porque no se da cuenta de eso – dijo Zayn casi llorando recordando el golpe de Liam.

__________________________________________________________
Y bueno, opinen, con sus opiniones veré si sigo la novela (:


Última edición por LarryDirectionerboy el Sáb 22 Dic 2012, 4:18 am, editado 10 veces
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ángel J.D Mar 06 Nov 2012, 3:54 pm

hello! primer lector, yo tambien soy directioner boy dfjksdfsjkdfksd, yo si he visto novelas escritas por chicos,y todas de larry XD, yo tengo una pero no es muy buena :( , pero esta es tan jkffhjgkfhfjjfkr ¿me entiendes?, harry esta enamorado de lou dfkjdsdbkf, y va a haber un triangulo amoroso entre liam, zyan y niall, doble jsdhlasdfhdkao, SIGUELA!!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 06 Nov 2012, 5:28 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:hello! primer lector, yo tambien soy directioner boy dfjksdfsjkdfksd, yo si he visto novelas escritas por chicos,y todas de larry XD, yo tengo una pero no es muy buena :( , pero esta es tan jkffhjgkfhfjjfkr ¿me entiendes?, harry esta enamorado de lou dfkjdsdbkf, y va a haber un triangulo amoroso entre liam, zyan y niall, doble jsdhlasdfhdkao, SIGUELA!!

Muchas gracias, tratare de subir capitulos a diario (: justo ahora ya tengo 3, pero pasa que mis calificaciones este bimestre no fueron tan buenos y talvez me castiguen la computadora, anyways, prometo ser constante y siempre que pueda subir capitulo, me gustaria leer tu novela de Larry, de seguro es muy buena ^^
Bienvenido (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Mar 06 Nov 2012, 8:16 pm

Hola! 2º y fiel lectora espero que la sigas me encanta tu idea de hacer una novela diferente :) si necesitas algo me avisas! ok?

Siguela pronto! xx :)


Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) 1606340316
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 06 Nov 2012, 8:37 pm

Emilia Horan escribió:Hola! 2º y fiel lectora espero que la sigas me encanta tu idea de hacer una novela diferente :) si necesitas algo me avisas! ok?

Siguela pronto! xx :)


Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) 1606340316

Muchas gracias amiga ^^!
en un momento más subo el capitulo 2 (:
espero que sigas leyendo, y creo que en algún momento te necesitare, pero... no te adelantare nada.
espero sigas la novela y de nuevo gracias x leer (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 06 Nov 2012, 8:44 pm

holaa aquii Alice naa mejor decime Cat
jaja
omgg.. me encantaa
siguelaaa
besoss psicologicoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 06 Nov 2012, 8:50 pm

Capitulo 2-
A la mañana siguiente Louis se levantó primero, así que decidió prepararles el desayuno a los chicos, aunque todos saben que Louis no es un gran cocinero, por lo que, como era obvio, todo salió mal
-LIAAAAAAAAAAAM LIAAAAAAAAAAAAAAM – Gritaba el ojiazul desde la cocina
QUE PASA LOUIS QUE PASA? – Se levantó el castaño de golpe poniéndose solo un short y una playera sucia corriendo hacia la cocina lo mas rápido que sus piernas le permitían.
-SE INCENDIA LA COCINA, TRAE EL EXTINTOR – Gritaba el ojiazul a pesar de tener a Liam al lado de él.
-ESTA BIEN! PERO DEJA DE GRITAR!
-NO ESTOY GRITANDO!
-SI LO ESTAS HACIENDO!
-TU TAMBIÉN!
-SI PERO… ah claro, perdón – finalizo Liam yendo por el extintor para apagar la llama.
-Que son todos esos gritos? – dijo Niall bostezando con unas grandes ojeras en su rostro.
-No pasa nada duende no te preocupes – Dijo Louis alborotando el cabello de Niall, Liam había terminado de apagar el fuego cuando volteo a ver a Niall, se quedo en shock al ver la imagen que estaba viendo, estaba viendo a su mejor amigo solo con un bóxer pequeño y ajustado, no podía creer lo que estaba pasando desde hace algunas semanas, cada vez que veía a Niall sin playera o en paños menores se quedaba sin habla, una notable erección se hacia presente en su pequeño short, tanto que amenazaba con romper el short de lo excitado que estaba.
-Te pasa algo Liam? – pregunto el rubio muy confundido al ver que Liam tenia la boca abierta.
-Al parecer el amiguito de Liam amaneció de buenas – Dijo Louis apuntando al bulto en el short de Liam. Liam lo único que hizo fue sonrojarse y bajar la cabeza.
-eehmm yo-yo… -dijo Liam atropellando las palabras al hablar- no-no me pasa na-nada Niall, po-porque lo di-dices?
-El irlandés soltó una pequeña risita que a Liam le pareció muy tierna- No por nada, solo que… tuviste algún sueño “extraño” anoche? – preguntó Niall apuntando al short de Liam
Louis no pudo evitar reírse ante el comentario del rubio
-No.. no.. ehjemm –carraspeo un poco Liam- yo te debería hacer esa pregunta, tuviste alguna pesadilla? Tienes unas ojeras horribles.
-Si, soñé que me encontraba con Justin Bieber en la calle, le pedía un autógrafo y el me decía que no daba autógrafos a “maricas”– Dijo Niall con un tono triste en su voz
-Marica? –dijo Liam en un susurro que nadie escucho- Liam no pudo evitar recordar que eso mismo le dijo Zayn a Niall la noche anterior antes de irse a dormir, no sin antes recibir un golpe por parte del castaño-
-Oww duende –dijo Liam abrazando al rubio, le gustaba sentir a Niall, oler su cabello, amaba el olor de su perfume, además Niall era de las personas mas “abrazables” de la Tierra, era como un osito de peluche- Sabes que Justin no es así, tu ya lo haz conocido, fue solo una pesadilla.– dijo para reconfortarlo.
-Gracias Liam, eres mi mejor amigo, eres como un hermano para mi, te quiero mucho – escuchar esas palabras hicieron sentir a Liam de una forma extraña, no sabia si estar feliz por que Niall lo considere como su mejor amigo, o estar triste porque siempre seria eso, su mejor amigo, un hermano de otra madre, pero mas nada.
-Oww son tan bonitos, quisiera comérmelos – Dijo Harry mientras bajaba por las escaleras junto a Zayn, que solo le dedico una cara de odio hacia Niall que por fortuna nadie noto.
-Si si, que hay de comer, tengo mucha hambre – Dijo Zayn distante, para sorpresa de los chicos, normalmente entre ellos bromeaban con lo de los “bromances” y todos pensaban que era tierno, pero al parecer a Zayn no le parecía tan tierna la escena.
-Alguien se despertó del lado malo de la cama – Dijo Louis mientras se sentaba en el sillón de la sala al lado de Harry, Zayn lo único que hizo fue dedicarle una mirada de desprecio que sorprendió a Louis y prefirió dejar de molestar al moreno.
-Y que vamos a comer? PIZZA? PIZZA PORFAVOOOOR, LIAM LIAM LIAM PORFAVOOOR! –Dijo Niall haciendo un puchero que a Liam le parecio sumamente tierno.
-Porque no mejor vamos todos a comer a Nando’s? – pregunto el castaño sabiendo que Niall saltaría de felicidad al escuchar eso.
-SIIIIII SOLO SI TU INVITAS OK?
-Claro que sí duende
-Yo no puedo ir – Dijo Zayn yéndose a su recamara.
-Nosotros tampoco, Hazza y yo pasaremos todo el día jugando Wii – dijo Louis
-Otra vez? Ayer no pararon de jugar Wii hasta las 3 de la mañana! – Dijo Liam
-No pararé de jugar hasta vencer a Hazza en Mario.
-Nunca lo haras pequeño Boo Bear, recuerda que yo…
-HASTA QUE TE GANE DIJE! – protesto Louis pero claro, siempre en un tono de burla que lo caracterizaba.
-No jovencitos, saldrán con nosotros, no los puedo dejar todo el día metidos aquí pegados a un aparato que solo los consume, así que se van a cambiar para salir. – Dijo Liam en un tono autoritario.
-Esta bien papá – Dijeron ambos haciendo un puchero y subiendo las escaleras – Todos sabían que Liam era el mas maduro de la banda, incluso ellos lo apodaban “Daddy Direction” y era cierto, Liam se portaba como todo un padre con los chicos, les soplaba la sopa a los chicos cuando estaba muy caliente, los llevaba a sus habitaciones cuando se quedaban dormidos y se acostaba a dormir con Harry, Louis o Niall cuando tenían pesadillas.
-Hahahahaha! Así es Liam, muéstrales quien manda en esta casa – Dijo Niall con una sonrisa que a Liam le parecia tan tierna, ¿Por qué todo lo que Niall hacia le parecía tan jodidamente hermoso al castaño?
-Tú también debes ir a cambiarte, no dejare que vayas en bóxer a Nando’s, rápido ve a cambiarte – Dijo Liam tratando de sonar autoritario pero termino riéndose de su comentario.
-Ok papi – Niall le dio un beso en la mejilla a Liam y se subio a cambiar, Liam se tallo la mejilla y se llevo el la mano hasta los labios, de repente se dio cuenta que la erección había regresado.
-Enserio? – Dijo Liam enojado mirando hacia su “amiguito”.
__________________________________________
Y AHÍ ESTA EL SEGUNDO CAPITULO (:, Agradezco a mis primeros lectores onedirectionfanboy#1, Emilia Horan & Alice Miller a los cuales les dedico este capitulo (: me gustaría que si pueden compartan esta novela con sus amigos para que se vuelva un poco mas famosa, aunque si no pasa no importa, con tener 3 fieles lectores me basta y sobra (: y puede que por el momento parezca como cualquier historia de bromances, pero a partir de la mitad notarán como todo cambia (:

#LarryDirectionerBoy


Última edición por LarryDirectionerboy el Mar 06 Nov 2012, 9:00 pm, editado 5 veces
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 06 Nov 2012, 8:52 pm

Alice Miller escribió:holaa aquii Alice naa mejor decime Cat
jaja
omgg.. me encantaa
siguelaaa
besoss psicologicoss

Muchas gracias, es genial ver como cada vez tengo mas lectores hahaha (:
ok Cat ya subi el capitulo 2 x si lo quieres ver (:
besos psicológicos igual para ti♥ n_n
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 06 Nov 2012, 9:03 pm

LarryDirectionerboy escribió:
Alice Miller escribió:holaa aquii Alice naa mejor decime Cat
jaja
omgg.. me encantaa
siguelaaa
besoss psicologicoss

Muchas gracias, es genial ver como cada vez tengo mas lectores hahaha (:
ok Cat ya subi el capitulo 2 x si lo quieres ver (:
besos psicológicos igual para ti♥️ n_n

jajajaja me encantoo
eres muy bueno escribiendoo...... yeiiii siguelaaaa
:lloro: :lloro: nos dedicas este capituloo :sad: ...... que lindooo
ya te amooo :(L): :(L): .... ok jajaja estoy loca pero esque no me controlo cuando pienso en 1D baba baba jaja :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 06 Nov 2012, 9:09 pm

Alice Miller escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
Alice Miller escribió:holaa aquii Alice naa mejor decime Cat
jaja
omgg.. me encantaa
siguelaaa
besoss psicologicoss

Muchas gracias, es genial ver como cada vez tengo mas lectores hahaha (:
ok Cat ya subi el capitulo 2 x si lo quieres ver (:
besos psicológicos igual para ti♥️ n_n

jajajaja me encantoo
eres muy bueno escribiendoo...... yeiiii siguelaaaa
:lloro: :lloro: nos dedicas este capituloo :sad: ...... que lindooo
ya te amooo :(L): :(L): .... ok jajaja estoy loca pero esque no me controlo cuando pienso en 1D baba baba jaja :)

Hahaha ook supongo que yo también te amo! (:
y muchas gracias x decir que soy bueno escribiendo, yo no lo considero asi, siendo sincero es mi primera novela que eh escrito, se me vino a la mente derrepente, solo estoy esperando a llegar a la mitad de la historia ya que pasara algo tan aassawe :$
prometo que mañana subo maratón (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Miér 07 Nov 2012, 12:56 pm

awww gracias por dedicarme un capitulo!!! me encanta tu novela (que por cierto es muy..... distinta y lo distinto me gusta ;) espero que la sigas pronto :D


creepygusta Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) 1606340316
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Miér 07 Nov 2012, 12:57 pm

LarryDirectionerboy escribió:
Emilia Horan escribió:Hola! 2º y fiel lectora espero que la sigas me encanta tu idea de hacer una novela diferente :) si necesitas algo me avisas! ok?

Siguela pronto! xx :)


Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) 1606340316

Muchas gracias amiga ^^!
en un momento más subo el capitulo 2 (:
espero que sigas leyendo, y creo que en algún momento te necesitare, pero... no te adelantare nada.
espero sigas la novela y de nuevo gracias x leer (:


Ok:) perfecto sólo me avisas ^.^ y de nada :D
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por SwaggerCarii Miér 07 Nov 2012, 12:58 pm

ME GUSTA TU NOVELA :3
Pasen por la mía. Es romántica y un poco hot. Acaba de comenzar
https://onlywn.activoforo.com/t21842-estoy-ciega-pero-tu-eres-todo-lo-que-puedo-ver-niall-horan-y-turomancehot#1294820
SwaggerCarii
SwaggerCarii


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 07 Nov 2012, 1:27 pm

SIGUELA
NEW READER
XOXO
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 07 Nov 2012, 5:08 pm

MARATON PARTE 1/4
Capitulo 3-
En Nando’s:
Y yo quiero una pizza, y una hamburguesa, y.. y.. que mejor sean 2 pizzas y 2 hamburguesas… - Niall decía emocionado mientras veía el menú del restaurant.
Tranquilo duende, porqué no mejor primero te comes una pizza y vez si puedes con lo demás? – dijo Liam.
Se hizo un silencio en la sala y todos empezaron a reír.
-HAHAHAHA! Que buena broma Liam – Dijo Louis lagrimeando de la risa que le había dado.
-Todos sabemos que Niall siempre tendrá espacio para mas comida – Dijo el ruloso.
-Hacia mucho que no hacia una broma tan buena – Dijo riéndose de lo que había dicho.
-¿Qué tal si pasamos a tomar asiento? – Dijo Louis lo mas cortes que pudo.
-Oh pues gracias señor Tomlinson – Dijo Harry yendo hacia una silla.
-Permítame señor – Louis le hizo hacia atrás la silla a Harry para sentarse y después la recorrió hacia adelante.
-Ustedes deberían de ser pareja, son el uno para el otro – Dijo el rubio soltando una carcajada que terminó contagiando a todos.
-Me dio más risa la risa de Niall que su comentario en sí – Dijo Louis a lo que Harry y Liam asintieron haciendo que Niall se sonrojara.
-No me rio gracioso… solo me rio diferente – Dijo haciendo un pequeño puchero.
-Tranquilo duende, deberías de estar feliz porque cuando te ríes contagias a los demás – Dijo Liam abrazando al pequeño duendecillo.
Pero justo cuando lo abrazó Niall volteo su cabeza para ver a Liam y quedaron tan cerca que se dieron un pequeño beso.
-Lo-lo siento Liam, yo-yo no quería – Dijo Niall sonrojado
-No te preocupes duende, solo fue un accidente –el cual disfruté mucho- no le tomes importancia.
-De que hablan?, que paso?, a que Niall no le debe prestar importancia? – Dijo Louis muy curioso.
-Nada, solo hablábamos – Dijo Liam dedicándole una sonrisa a Niall que hizo que se sonrojara.
-Sus platos están aquí señores – Dijo la mesera llegando con la comida.
-SIIIIIIIIIII A COMER! – Dijo Niall emocionado.
-Tranquilo duende, está caliente, te puedes quemar, deja lo sopló por ti – Dijo Liam mientras soplaba la pizza de Niall y se la daba en la boca.
-Gra-gracias Liam – Dijo Niall sonrojado.
Liam solo pensaba en lo tierno que se veía Niall comiendo, pero de repente, empezó a ver todo desde una perspectiva diferente, lo que pensaba que era tierno, se convirtió en algo sexoso cuando empezó a excitarse mientras veía a Niall morder la pizza que le estaba dando en la boca. –Cómo puedo ser tan sucio para pensar esto? Solo esta comiendo una pizza – Pensó.
-Li-Liam.. Liam esd suficdfientgfe, bassta – Dijo Niall atragantándose porque Liam le estaba metiendo la pizza entera a la boca.
-LIAAAASDSDM!
-EH EH? Ah lo siento duende, no me fije..
-Acaso querías matarme? - Dijo Niall un poco enojado.
-Lo-lo siento – contesto apenado, de repente se empezaron a escuchar la risa de mis amigos.
HAHAHAHAHAHA – Decian Harry y Louis – que estaba pasando por tu mente sucia Liam? Porque querias que Niall se lo comiera todo? HAHAHAHAHAHA.
-Porque son tan inmaduros? – Dijo Liam muy enojado.
-Podremos ser unos inmaduros pero no unos mente sucias como tú – Dijo Harry riéndose mientras chocaba los cinco con Louis.
-CALLATE HARRY, ME TIENES HARTO! – Gritó tanto que hasta el se sorprendió.
-Tranquilo, era solo una broma Liam, no tenias que enojarte – Dijo Louis abrazando a Harry.
-Lo-lo siento, creo que me excedí, lo lamento Harry por haberte gritado, me perdonas? – Dijo Liam con los ojos cristalizados.
-No te preocupes Liam, sabes que te amo – Dijo Harry mientras Louis golpeaba fuertemente en las bolas a Harry
-VUELVE A DECIR ESO HAZZA, VUELVELO A DECIR! –Dijo Louis tratando de sonar molesto pero no pudo evitar soltar una risita.
-Lo… Lo siento Lo..Louis – Dijo Harry con la voz muy aguda mientras se sobaba en sus partes.
-Hahahahahahaha que agresivo eres Louis – Dijo Niall sin poder dejar de reírse.
-Lo siento Hazzita, es solo que tu eres mio y no puedes decirle que amas a nadie mas que a mi – Dijo Louis abrazando a Harry.
-Pero tu si puedes decirle te amo a la perra de Eleanor no? –pensó- No te preocupes Louis, ya se me paso.
-Que tal si nos vamos de aquí? – Dijo Liam
-De acuerdo, me siento muy lleno, solo quiero llegar a dormir – dijo el rubio
-ESPERA QUE? – Dijeron los 3 a coro – Niall Horan, lleno? – dijeron sorprendidos.
-EL APOCALIPSIS! – Dijo Harry
-No seas tan exagerado Harry, no es como si en realidad coma mucho – Dijo el rubio a lo que todos comenzamos a reír.
-Claro que no duende, claro que no – Dijo Liam regalándole una sonrisa a la cual el le respondió con otra, su sonrisa era tan perfecta, le parecía mas tierna antes de que se pusiera los braquets, pero ahora su sonrisa era una combinación entre tierna y sexy, solo ver su sonrisa lo ponía como no pueden imaginarse.


Última edición por LarryDirectionerboy el Miér 07 Nov 2012, 5:51 pm, editado 1 vez
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.