O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 07 Nov 2012, 5:12 pm

MARATÓN PARTE 2/4
Capitulo 4-
-ZAAAYN ESTAMOS EN CASA! – Dijo Louis gritando.
-No necesitas gritarme estoy en la sala – Dijo el moreno con un tono enfadado.
-PERO ME GUSTA GRITAR!
-Pues deja de hacerlo, es molesto
-NO QUIERO! LALALALALALALA – Dijo el castaño con un tono de burla
-Louis maldita sea cállate! – Dijo zayn enojado, tanto que sorprendió a los demás chicos, Louis solo se hecho a reír.
-Zayn, acaso ya te llego el periodo? – Dijo Louis riendo, de repente el moreno se abalanzó contra el castaño tratando de golpearlo pero, no dejo que Zayn le diera un solo golpe ya que Louis sabia defensa personal, solo agarro a Zayn de las manos y lo aventó.
-No quiero pelear por algo tan estúpido Zayn – Dijo el castaño arreglando su cabello que era un desastre.
-Yo tampoco quiero pelear con un estúpido – Dijo Zayn finalizando mientras se iba a su habitación.
Y a este que le pasa? – Dijo Niall en tono curioso mientras se abrazaba a Harry.
Liam podía sentir los celos de ver a Niall, a su pequeño duende, a su rubio abrazado de otro que no es él, pero no podía hacer nada, ellos eran amigos y no podía simplemente decirle a Harry que no abrazara a Niall o viceversa.
-No lo se, creo que deberías ir a hablar con el Liam – Dijo Louis mientras alejaba a Niall de Harry para abrazarlo.
-Si claro, ire – Dijo Liam subiendo las escaleras junto con Niall.
-No hagas eso Louis – respondió Harry un poco enojado – Niall es también mi amigo y puedo abrazarlo si quiero.
-No, tu solo puedes abrazarme a mi – Dijo Louis en un tono autoritario.
-y tu porque si puedes abrazar a Eleanor? porqué tu si puedes decirle te amo a Eleanor? Eh Louis, y yo no puedo decírselo a otra persona? – Dijo el ruloso ya enojado –
-Tranquilo Hazza, te comportas como si fuera la gran cosa, tienes que entender que yo tengo una relación y por eso puedo decirle que la amo y abrazarla.
-Entonces tengo que tener una novia para hacer todo eso?
-No Hazza, tu no puedes tener novia, tu eres solo mio.
-Y porque tu no eres solo mio? – Dijo Harry enojado.
-Porque me tienes que compartir con Eleanor – Dijo Louis dándose la vuelta decidido a irse pero Harry lo detuvo del brazo.
-Esto se termino Louis, estoy harto de esto, del estúpido “bromance” – dijo haciendo comillas con sus manos – tu no tienes derecho sobre mi, ni de con quién quiero estar, ni a quién debo amar, Larry termina aquí! – Dijo el ruloso muy enojado.
-PERO QUE ZANAHORIAS ESTAS DICIENDO? – Dijo Louis fingiendo enojo pero con un tono de burla.
-Puedes dejar de actuar como estúpido por una vez en la vida? MADURA YA TOMLINSON! Pareces un crio, estoy hablando enserio, ya no soporto tus idioteces, te comportas como si fueras un niño de 5 años y no lo eres, TIENES 20 LOUIS, CUMPLIRAS 21 EN DICIEMBRE, EMPIEZA A MA-DU-RAR! – Dijo Harry dándole la espalda a Louis
-Así que – Dijo Louis con los ojos cristalizados – eso es lo que piensas de mi? – dijo con la voz quebrada.
A Harry le rompió el corazón escuchar a su amigo así, las únicas veces que habia visto a Louis así habían sido viendo películas románticas, y ahora se daba cuenta que Louis, su Louis, estaba así por su culpa, por su maldita culpa, pero se tragó las ganas de querer voltear, abrazarlo y pedir perdón y dijo:
-Si Louis, es cierto, eres un estúpido inmaduro, me sorprende que te puedas cambiar solo.
-Entonces… - dijo con la voz aun quebrada – esto… se… terminó?
-Si- Finalizo Harry subiendo a su habitación mientras escuchaba como Louis empezaba a llorar.
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 07 Nov 2012, 5:20 pm

MARATÓN PARTE 3/4
Capitulo 5-
-Zayn… puedo pasar? – Preguntó el castaño nervioso.
-Ya lo hiciste no? – Contestó Zayn distante.
-Necesito hablar contigo, pue-puedo sentarme? – Zayn asintió con la cabeza a lo que Liam se sentó en la cama.
-De que necesitas hablar? – Pregunto Zayn mientras tomaba su celular para entrar a Twitter.
-De tu actitud últimamente, te portas distante con los chicos y… conmigo, te pasa algo Zayn?, hay algo que te moleste?, soy tu amigo, puedes contármelo todo. – Dijo Liam acostándose al lado de Zayn.
-Ese es el problema – Dijo Zayn en un susurro que pensó que Liam no escucharía –
-A que te refieres? – Dijo Liam confundido.
-Ehhmm eehmm – Dijo Zayn algo nervioso – No ah nada.
-Vamos Zayn, dime, te prometo que si no quieres que le cuente a nadie no lo hare, somos amigos, yo te quiero mucho – Dijo Liam regalándole una sonrisa sincera.
- Liam…- Zayn dejo su celular en la mesita de noche - tu que pensarías si alguien de la banda fuera… tu sabes… gay? – Dijo Zayn muy nervioso.
A Liam se le erizo la piel, el desde hace tiempo que se había definido que era gay, esas fueron las razones de su rompimiento con Danielle, pero no había tenido la valentía para contárselo a sus amigos.
-Pues… yo… yo… - Dijo Liam nervioso mientras atropellaba las palabras y carraspeaba – Yo creo que…
-Lo odiarías? – Pregunto Zayn con un tono triste.
-No – Liam se sirvió un poco de agua que había en una jarra en la mesa de Zayn, la tomo y después volvió a hablar – Claro que no Zayn, jamás podría odiar a alguien solo por amar de una manera distinta, y me pondría feliz si me lo contara a mi antes que a los otros, eso significa que me tiene confianza y eso me pondría más feliz que ver Toy Story – Dijo Liam con una sonrisa.
-Liam… yo… - Se fue acercando a Liam peligrosamente hasta quedar a solo unos centímetros de sus labios.
-Yo te amo – Zayn beso a Liam, al principio no recibió respuesta alguna del castaño, pero pronto el respondió al beso, empezó siendo un beso tierno pero pronto se convirtió en algo pasional, Zayn le empezó a quitar la playera a Liam cuando el dijo:
-Zayn, esto… esto esta mal – Dijo Liam mientras Zayn le besaba el cuello.
-Dime que no te gusta sentir esto
-No.. no..
-No que Liam?
-No… pares por favor – Dijo Liam soltando un gemido.
De repente Liam sintió como Zayn empezaba a bajar su pantalón hasta dejarlo solo en boxers.
-Boxers de Buzz Light Year? – Dijo Zayn soltando una risita a lo que Liam solo se sonrojó por el comentario, en efecto, era un fanático de Toy Story, hasta sus boxers los usaba de Buzz.
-Espero que no pienses que… -solto un gemido al sentir que Zayn empezaba a acariciar su miembro erecto por encima del bóxer – es tonto
-No te preocupes Liam, para nada pensaría que es tonto, es lo mas tierno que vi en mi vida – Dijo Zayn mientras empezaba a quitarle el bóxer.
-Zayn, estas seguro de es… - antes de que pudiera terminar el moreno ya tenia la mitad del miembro de Liam dentro de su boca, Liam no pudo evitar soltar un gemido al ver como su amigo, su mejor amigo, su hermano, chupaba y lamia su pene con mucha dedicación.
-Quie-quiero que lo metas entero Za-Zayn – gimió Liam.
Zayn sabia que no iba a ser fácil, no es como si el miembro de Liam fuera pequeño, de hecho era todo lo contrario, 25 centímetros era su medida, como pudo, Zayn trato de meterse lo más que pudo hasta atragantarse y empezar a toser.
-Lo siento Liam – carraspeo – pero es imposible – Dijo Zayn limpiándose la saliva que tenia en la boca.
-No te preocupes Zayn, entiendo – Dijo soltando una risita que hizo sonreír a Zayn –
-Li-Liam – preguntó el moreno algo nervioso mientras buscaba algo en su mesita de noche.
-Que pasa Zayn…? – Dijo Liam tratando de recuperar el aliento.
Zayn sacó un condón a lo que Liam puso una cara nerviosa – Quie-quiero que entres en mi – Soltó sin mas Zayn, Liam hizo una cara de asombro, al ver el condón pensó que el iba a ser el penetrado, pero ver que Zayn quería sentir el miembro de el en su parte trasera, sorprendió a Liam, siempre había visto a Zayn como alguien muy masculino, varonil y fuerte, no se imaginaba lo que Zayn tenia muy escondido – Claro que-que si Zayn – Liam se puso el condón y se sentó, Zayn se puso a cuatro y dejo que Liam tratara de entrar en el, al principio le dolió, pero al cabo de un rato se le olvidó y solo disfruto, Liam empezó a acelerar sus embestidas y empezó a follar a Zayn de una manera salvaje, que ambos disfrutaban.
.Oh si Liam, mas rápido, quiero que me folles como si fuera una puta – Dijo Zayn muy excitado, Liam se sorprendió, podría estar actuando como un salvaje, pero no le gustaban las groserías, y menos al tener sexo, el pensaba que el sexo debía ser algo tierno, por lo que no le gustaba que gritaran perversiones mientras lo hacían.
-No digas eso Zayn – Liam paro de embestir al moreno – no eres ninguna puta y no me gusta que te llames así – Zayn le pidió perdón y le rogo que siguiera, Liam hizo lo que Zayn le pidió y volvió a embestirlo como lo estaba haciendo, cada vez iba más rápido y ambos estaban a punto de venirse.
-Za-Zayn, me-me vengo – Dijo Liam sacando su pene y quitándose el condón.
-Quiero que te vengas dentro de mi, quiero sentir tu semen en mi – Dijo Zayn
A Liam le sorprendió lo que el moreno dijo, pero al final obedeció, volvió a meter su pene sin preocupación alguna dentro del ano del moreno y se vino dentro de el, Zayn no tardo en venirse también, ambos se terminaron recostando en la cama.
-Oh Liam, no sabes como te amo – Dijo Zayn dándole un beso en la boca a Liam que el respondió.
-Yo también te… te… -Veía los ojos de Zayn brillar mientras esperaba ese te amo, Liam nunca decía mentiras, la verdad no amaba a Zayn, el estaba locamente enamorado del rubio, pero no podía decepcionar a su amigo así que suspiro y dijo:
-Yo también te amo Zayn – le dio otro beso.


Última edición por LarryDirectionerboy el Miér 07 Nov 2012, 5:54 pm, editado 1 vez
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 07 Nov 2012, 5:21 pm

Emilia Horan escribió:awww gracias por dedicarme un capitulo!!! me encanta tu novela (que por cierto es muy..... distinta y lo distinto me gusta ;) espero que la sigas pronto :D


creepygusta Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 1606340316

Muchas Gracias Emi, puedo decirte Emi no? (:
pues yo aun no la considero distinta, pero veras como poco a poco empezara a cambiar (:
y hoy subi maratón, prometo en la noche subir otro mas (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 07 Nov 2012, 5:23 pm

SwaggerCarii escribió:ME GUSTA TU NOVELA :3
Pasen por la mía. Es romántica y un poco hot. Acaba de comenzar
https://onlywn.activoforo.com/t21842-estoy-ciega-pero-tu-eres-todo-lo-que-puedo-ver-niall-horan-y-turomancehot#1294820

BIENVENIDA! y por el momento ando un poco ocupado, pero mañana con gusto paso por tu novela (;
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 07 Nov 2012, 5:25 pm

Aracely Tmphs escribió:SIGUELA
NEW READER
XOXO

BIENVENIDA ARACELY (:
Ya subi 3 capitulos mas, subire la ultima parte del maratón cuando regrese, espero sigas leyendo la novela (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 07 Nov 2012, 5:34 pm

dnsajkdhnsajiashdsa
ya te dije que ne encanta tu novela?
bueno puess me superipermegaultrarecontra ENCANTA (amm sii yo y mis palabritas)
siguelaaaa
PD: te secuestro si no la sigues :x
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 07 Nov 2012, 5:47 pm

MARATÓN PARTE 4/4
Capitulo 6 parte 1-
-Lou? – Dijo Harry abriendo la puerta de la habitación del mayor – puedo pasar?
No recibió respuesta alguna, por lo que decidió abrir la puerta, y ahí estaba su amigo, el amor de su vida, llorando, destrozado por las palabras que Harry le había dicho unos minutos atrás, El de rulos se acerco a Louis, puso su mano en su hombro a lo que Louis lo quito rápidamente.
-VETE DE AQUÍ! – Gritó Louis
-Lou perdóname, no debí decirte todas esas tonterías, yo te quiero, no me gusta verte así – Dijo ayudando a Louis a que se incorporara para hablar mejor.
-Solo contéstame Hazza, porque? Mis “inmadureces” siempre te han parecido divertidas e incluso tu las haces conmigo – Dijo Louis limpiándose las lagrimas, Harry no podía con la imagen que veía, la persona que mas amaba estaba llorando, todo por su culpa, por su maldita culpa, nunca en su vida se iba a perdonar por haber hecho sufrir a su Boo Bear.
-Lo-lo siento, el inmaduro fui yo – Dijo Harry con los ojos cristalizados – Me molesto como me trataste por lo de Liam en la tarde, y lo de Niall fue la gota que derramó el vaso, es solo que me molesta que tu puedas estar en una relación, o tratarte cariñosamente con los chicos mientras que cuando yo lo hago me golpeas o te enojas conmigo.
-Lo siento Hazza, creo que me dan celos al verte con alguien mas, es que… tu eres solo mio, de nadie mas, solo mio, eres mi mejor amigo – eso ultimo destrozo a Harry por dentro – yo te quiero mucho, y siento que si empiezas una relación con alguien mas o te empiezas a llevar así con los chicos, eso… eso va a cambiar las cosas entre nosotros – Dijo Louis con la voz quebrada.
Boo Bear, yo te… - Harry pensó lo que iba a decir – quiero mucho, jamás podría remplazarte, tu eres el… -amor de mi vida, pensó Harry – mejor amigo que tuve jamás – Louis se paró y abrazo a Harry fuertemente, Harry respondió al abrazo de la misma manera, ninguno se quería separar del otro, se sentían tan bien estando juntos que quisieran estar así por el resto de su vida.
-Te amo Louis – Le dijo Harry al oído del ojiazul.
-Yo también te amo, Hazza – se separaron y se vieron sus rostros, Louis veía los labios de Harry tan apetecibles – que estoy pensando? Harry es un chico, yo no soy gay – pensó Louis, pero la distancia se acortaba entre ellos hasta que Harry tomo la iniciativa y besó a Louis, le dio el beso mas tierno que Louis había recibido jamás, el beso duró mas de 2 minutos hasta que tuvieron que separarse por falta de aire, al separarse se vieron a la cara y se dirigieron una sonrisa mutuamente.
_______________________________________________________
YA SE YA SE! Muy cortito este capitulo :S,pero después les traere la parte 2, que vendrá con unas sorpresitas :$
_______________________________________________________
Y ESTE ES EL FIN DEL MARATÓN, ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO YO (: prometo subir capitulo mañana, los quiero mucho y gracias por seguir mi novela^^

#LarryDirectionerBoy
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 07 Nov 2012, 6:13 pm

Alice Miller escribió:dnsajkdhnsajiashdsa
ya te dije que ne encanta tu novela?
bueno puess me superipermegaultrarecontra ENCANTA (amm sii yo y mis palabritas)
siguelaaaa
PD: te secuestro si no la sigues :x

Hey muchas gracias hahaha!
y obvio que la sigo, no quiero ser secuestrado (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 07 Nov 2012, 7:25 pm

LarryDirectionerboy escribió:
Alice Miller escribió:dnsajkdhnsajiashdsa
ya te dije que ne encanta tu novela?
bueno puess me superipermegaultrarecontra ENCANTA (amm sii yo y mis palabritas)
siguelaaaa
PD: te secuestro si no la sigues :x

Hey muchas gracias hahaha!
y obvio que la sigo, no quiero ser secuestrado (:

jajaja
de nada
okey
:lloro: :lloro: bueno si no quieres :( jajaja xD
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 07 Nov 2012, 7:34 pm

Hola soy nueva lectora, me llamo luz :); tu novela es genial, me encanta la verdad, es diferente a muchas que he leído aparte que escribes muy bien, espero que la sigas pronto, saludos y suerte!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 07 Nov 2012, 7:38 pm

Alice Miller escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
Alice Miller escribió:dnsajkdhnsajiashdsa
ya te dije que ne encanta tu novela?
bueno puess me superipermegaultrarecontra ENCANTA (amm sii yo y mis palabritas)
siguelaaaa
PD: te secuestro si no la sigues :x

Hey muchas gracias hahaha!
y obvio que la sigo, no quiero ser secuestrado (:

jajaja
de nada
okey
:lloro: :lloro: bueno si no quieres :( jajaja xD


Hahahaha me caes bien, ver tus comments me dan ganas de ponerme a escribir, asi que en un rato mas subo un capi (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 07 Nov 2012, 7:39 pm

_ForeverHazza1D escribió:Hola soy nueva lectora, me llamo luz :); tu novela es genial, me encanta la verdad, es diferente a muchas que he leído aparte que escribes muy bien, espero que la sigas pronto, saludos y suerte!!

BIENVENIDA LUZ (: Muchas gracias x decir que escribo bien, personalmente no lo creo pero bueno (:
y obvio la seguire pronto (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 07 Nov 2012, 7:59 pm

LarryDirectionerboy escribió:
Alice Miller escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
Alice Miller escribió:dnsajkdhnsajiashdsa
ya te dije que ne encanta tu novela?
bueno puess me superipermegaultrarecontra ENCANTA (amm sii yo y mis palabritas)
siguelaaaa
PD: te secuestro si no la sigues :x

Hey muchas gracias hahaha!
y obvio que la sigo, no quiero ser secuestrado (:

jajaja
de nada
okey
:lloro: :lloro: bueno si no quieres :( jajaja xD


Hahahaha me caes bien, ver tus comments me dan ganas de ponerme a escribir, asi que en un rato mas subo un capi (:
:oops: :oops: :oops: owww gracias.... tu tambien me caes bien
y lo se estoy media loca asi que no me responsabilizo por mis comentarios xD JAJAJA
te amooo..!!!
esperooo el cap :)

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por SerenaSalinas Jue 08 Nov 2012, 4:51 am

Nueva Lectora!!!!! Siguela! me encanta tu Novela!!!! Escribes muy Bien! y... SASDSDGFHKAJHLHLJHLñkjas ← esto es para alargar el coment, mis Comentarios siempre son Cortos... pero CON AMOR ♥ (? okNo... Siguela :D y acostumbrate a mis Coortos Comentarios xD
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por CrystalLove Jue 08 Nov 2012, 3:01 pm

Holaa!... soy nueva lectora, dejame decirte que amo tu novela!... es diferente y me encanta!... me llamo Crystal. Bueno Diana Crystal, pero puedes decirme como quieras, esperoo que la sigas pronto!... esta genial la idea de la novela, tienes una imaginacion super WOW! asi que siguela!... hahah' vale adios!
xxLovexx
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 2 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.