O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot

Mensaje por chocolatitosuavecito Lun 02 Jun 2014, 6:22 pm

Sinospsis

CALENTURA ADOLESCENTE!!!
Sabemos de sobra que durante la adolescencia nuestras hormas están alteradas y revueltas lo que provoca que en lo único que pensemos sea en SEXO.
Pero que pasa cuando juntas a 5 chicos en plena adolescencia para que convivan juntos y creen una sana amistad. Por supuesto lo harán tendrá una amistad aunque no tan sana cuando terminen teniendo relaciones sexuales todos con todos.

-----------
Hola, soy Gaby y está es mi primera novela en este género siempre quise hacer una pero no me atrevía hasta ahora así que esperó y les guste mucho.
Besos
chocolatitosuavecito
chocolatitosuavecito


Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 02 Jun 2014, 6:28 pm

ME GUSTA!! suena bien zaynsual,
con Larry habrá amor? o pura calentura??
síguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por chocolatitosuavecito Lun 02 Jun 2014, 6:33 pm

Miry:)Directioner escribió:ME GUSTA!! suena bien zaynsual,
con Larry habrá amor? o pura calentura??
síguela

Amor? Tal vez. Calentura? Mucha.
En un rato la sigo.
chocolatitosuavecito
chocolatitosuavecito


Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por CristinTommo Lun 02 Jun 2014, 6:41 pm

Holiuxx. 
Soy Cristal y no soy una gran lectora ya que casi nunca me conecto, pero hare el esfuerzo por comentarte en tu novela! ya que se ve muy interesante dd:B siguela pronto(8 xx.
CristinTommo
CristinTommo


Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por Abbi. Lun 02 Jun 2014, 6:42 pm

me encanto, espero el cap <3.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por chocolatitosuavecito Lun 02 Jun 2014, 7:25 pm

CristinTommo escribió:Holiuxx. 
Soy Cristal y no soy una gran lectora ya que casi nunca me conecto, pero hare el esfuerzo por comentarte en tu novela! ya que se ve muy interesante dd:B siguela pronto(8 xx.

Hola, Crital que bueno que te gusta ya la sigo. (:
chocolatitosuavecito
chocolatitosuavecito


Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por chocolatitosuavecito Lun 02 Jun 2014, 7:25 pm

Abbi. escribió:
me encanto, espero el cap <3.

Que bueno, ya lo subo.
chocolatitosuavecito
chocolatitosuavecito


Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por KerenSalvatierra Lun 02 Jun 2014, 7:35 pm

tiene que haber ziall mucho ziall me encanta por favor. .. te suplicooo ( rueda en el suelo) me enncantaa y amor tiene que. haber amot ziall vamos vamos: D seré. yo sere tu mas grande fan.

te amo :3
KerenSalvatierra
KerenSalvatierra


Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por chocolatitosuavecito Lun 02 Jun 2014, 8:09 pm

KerenSalvatierra escribió:tiene que haber ziall mucho ziall me encanta por favor. .. te suplicooo ( rueda en el suelo) me enncantaa y amor tiene que. haber amot ziall vamos vamos: D seré. yo sere tu mas grande fan.

te amo :3

Te prometo que habrá mucho Ziall pero también abra de todo. Absolutamente de todo.
chocolatitosuavecito
chocolatitosuavecito


Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por chocolatitosuavecito Lun 02 Jun 2014, 9:12 pm

Capítulo #1

-Santa Bárbara, California-

-Todo listo, señor.-dijo el técnico mientras salía de la cabaña.

-Muy bien chicos, esto lo hacemos por su bien.-dijo el hombre con una cara de fastidio.-Todo estará mejor cuando salgan.

-Tienen que presentarse.-dijo la mujer que acompañaba al hombre, con quién definitivamente mantenía una relación.

-Soy Harry.-saludo el unico Que se encontraba de pie, cabello castaño con rulos y ojos verdes.

-Yo Niall.-saludo el único Rubio de aquel extraño grupo, el chico era todo un cliché rubio y ojos azules.

-Liam.-dijo otro de los castaños pero éste era diferente se veía más serio como el estuviera más dañado.

-Louis.-saludó el último de los castaños de ojos azules.

-Yo soy Zayn.-se presentó el azabache de ojos hipnotizadores y seductores.

-Muy bien.-dijo la mujer con falso entusiasmo.-Les ira perfecto, verán como se hacen los mejores amigos.

-Todo saldrá bien, volveremos en un mes.-dijo el hombre y empezó a caminar hacia la puerta dejando a los cinco chicos dentro de la cabaña.
Los habían mandado a ese supuesto "reformatorio" para que se les quitará su enfermedad según sus padres, ellos eran homosexuales otros bisexuales pero en fin todos aberraciones para sus padres.
Pero este lugar sólo les hacía creer eso a los padres, ellos los alejaban de sus casas para quitarles los abusos que ahí sufrían tanto físicos como psicológicos vendiéndoles la idea a los padres de que los harían todos unos hombrecitos pero no era el caso.
-Todos estámos por la misma razon?-pregunto Louis.-Digo a todos les gusta la "banana".
Los cuatro muchachos rieron ante la manera en que Louis lo nombró.

-Creo que si.-contesto Zayn.

-Nuestros padres son idiotas.-exclamó el Rubio.-Nos mandan a una cabaña llena de chicos, es algo tonto.

-Y no chicos, cualquiera sino chicos sexys.-dijo Harry picaramente.

-Tengo una idea?-dijo Zayn.


-Habla-

-A todos nos gusta la "banana" como dijo Louis, porque no aprovechamos eso.-explicó con una sonrisa perversa.

-Hablas de tener relaciones sexuales entre nosotros.-Hablo Liam quien había estado callado.-Por qué yo estoy a favor de eso, no puedo vivir sin sexo.

Todos se quedaron en un silencio no pensaron que Liam dijera eso tan cómo si nada.

-Igual yo.-dijeron Harry y Niall interrupiendo el silencio.

-Louis?-pregunto Zayn

-Claro que si.-

-----------
Pues espero que les guste.
¿De quién les gustaría que fuera el primer encuentro de tercer tipo (sexo duro contr el muro)?
Besos
chocolatitosuavecito
chocolatitosuavecito


Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por KerenSalvatierra Mar 03 Jun 2014, 8:55 am

;) siguela , aaaaa qur interésante quiero. saber quien con quie jeje
KerenSalvatierra
KerenSalvatierra


Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por KerenSalvatierra Mar 03 Jun 2014, 8:58 am

niall y zayn, oh harry y liam o liam y louis ohh larry
KerenSalvatierra
KerenSalvatierra


Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por FERDLJS Mar 17 Jun 2014, 11:18 pm

Por favor. Siguela. Por favor, SIGUELAAAAA
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por Marifer Border Lun 03 Nov 2014, 7:01 pm

hola soy nueva lectora. que paso con la nove, veo que hace como cuatro meses que no subes, la vas a seguir? 
siguela plis?!
Marifer Border
avatar


Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 6:28 pm

Síguela, la amé *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\ Empty Re: Calentura Adolescente (Larry, Ziam, Niam.Ziall, y todos sus derivados) /Hot\

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.