O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Jue 08 Nov 2012, 5:33 pm

Capitulo 6 parte 2:
-Siempre te he am… - Antes de que Harry pudiera terminar de hablar el ojiazul le había puesto un dedo en la boca de Harry para hacerlo callar.
- Solo… Disfruta – Dijo Louis hablándole al oído excitando al mas pequeño –
-Si- Cla- aaahro – el ruloso soltó un pequeño gemido – No sabes cuantas veces eh soñado esto.
-Pues hoy tu deseo se volverá realidad – Dijo Louis subiéndole la camisa a Harry mientras besaba su abdomen, se notaba que Harry hacia ejercicio, tenia un abdomen bastante marcado y brazos simplemente magníficos según el ojiazul.
-Lou…Louis – soltó otro gemido – que pasará co-con – sintió como Louis empezaba a tocar el bulto que se formaba en sus pantalones y no pudo evitar soltar otro gemido – Eleanor?
-El mayor solo ignoro a Harry y siguió tocando el gran bulto que se escondía bajo los pantalones de Harry, se preguntaba, que tan grande será? Sin más, bajo la cremallera del menor y se sorprendió de lo grande que era, era mas grande incluso de lo que había imaginado, sin más empezó a masturbar el miembro del pequeño a lo que el ruloso respondió con un gemido de placer.
-Aaaah Louis, no-no pares – Dijo el ruloso casi sin poder hablar, pero Louis dejo de masturbar, Harry iba a protestar cuando sintió algo muy caliente en su miembro, en efecto, Louis, Su Louis, el amor de su vida, su amor prohibido, la razón de que casi cada noche se masturbara pensando en él, le estaba haciendo el mejor sexo oral que había recibido en su vida, Harry incluso pensaba que no era el primer miembro que Louis chupaba, lo hacia como todo un experto, como si ya lo hubiera hecho antes, Harry sacó esos pensamientos de su cabeza, quería pensar que era el primer y único hombre en la vida de su Tommo, decidió concentrarse en lo que importaba, el perfecto sexo oral que el ojiazul me estaba haciendo.
-Ah Lou… me encanta, sigue, por favor no pares – Dijo el menor muy excitado.
El mayor obedeció al ruloso y siguió haciendo lo suyo, trataba de meterse lo mas que podía del miembro del mayor, pero era tan grande que se terminaba atragantando, así que empezó a lamer el miembro de Harry, lo hacia de una manera lenta para excitar mas y mas al menor, se esforzaba en lamer el glande y notaba como el ruloso soltaba gemidos cada que hacia eso, siguió haciéndolo hasta que Harry dijo:
-Si-si – no podía hablar de lo excitado que estaba – Si no deja-aas – soltó un gemido – de hacer eso me-me-me –tragó saliva y tomó aire- me voy a ve-venir pronto.
Louis entendió eso y decidió pararse a besar a Harry, al ruloso no le importo que justo unos momentos atrás la persona que estaba besando le había hecho el mejor sexo oral, el solo se concentraba en comerse los labios de su amigo ojiazul, lo besaba con tanta dedicación, como si su vida dependiera de eso, pero a Harry se le ocurrió una idea, después de que su amigo le hubiera dado tanto placer con su boca no podía ser egoísta así que le dijo a Louis:
-Lou yo… -Tragó saliva- Quiero hacer… lo mismo que tu me hiciste – Dijo el ruloso con las mejillas sonrojadas, cosa que ah Louis le pareció bastante tierno, le dio un beso en la boca y contestó:
-Eres tan hermoso cuando te sonrojas Hazza – Dijo Louis con una gran sonrisa en su rostro que ah Harry solo lo hacia sonrojarse mas – Si aún no estas preparado para esto, no puedo obligarte, no quiero que te sientas obligado a que porque yo lo hice tu también tienes que hacerlo – Contesto Louis regalándole la sonrisa mas sincera del mundo.
-No… no me siento obligado, yo.. yo quiero hacerlo por mi – Contesto Harry con la mirada abajo a lo que Louis asintió con la cabeza en signo de que estaba de acuerdo. Harry empezó a besar el cuello de Louis, le quitó la camisa, le empezó a besar los pezones, eso hizo que Louis se excitara, lo podía sentir debido a que tenia la mano en los pantalones del ojiazul, fue bajando y bajando hasta llegar a su ombligo, le dejo un pequeño chupete ahí y después le bajo el pantalón, se sorprendió de ver que no llevaba ropa interior, aunque por dentro estaba agradecido, menos trabajo para el, como pudo trató de meterse lo mas que pudo del miembro del ojiazul, eso excito tanto a Louis que soltó un gran gemido.
-AAAAAAH – Soltó Louis mientras se tapaba la boca con la mano mientras Harry paraba de hacer lo que hacia, tenían miedo de que alguien los escuchara pero después de un tiempo lo olvidaron y Harry volvió a meterse el miembro de Louis mientras el no se daba cuenta haciendo que se le erizara la piel al ojiazul.
-Ha-Harry, me-me voy a venir – Dijo el mayor, a Harry no le importó y siguió chupando el miembro del mayor hasta hacerlo venirse en su boca, Harry se limpió con un poco de papel higiénico que habia sobre la mesa y después se paro para besar a Louis a lo que el ojiazul le respondió el beso, terminaron acostándose en la cama abrazados.
-Te amo Lou – Dijo el ruloso con una gran sonrisa en su rostro.
-Yo también te amo Hazza – se dieron un beso y pronto se quedaron dormidos juntos.
____________________________________________________________________
creo que es lo mas hot que he subido en la novela, espero les guste ^^ perdón por subir episodio tan tarde :oops:
gracias a todos mis nuevos lectores (: sigan leyendo la novela y... ya C: hasta mañana con el epi (: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 1606340316
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Jue 08 Nov 2012, 5:36 pm

SerenaSalinas escribió:Nueva Lectora!!!!! Siguela! me encanta tu Novela!!!! Escribes muy Bien! y... SASDSDGFHKAJHLHLJHLñkjas ← esto es para alargar el coment, mis Comentarios siempre son Cortos... pero CON AMOR ♥ (? okNo... Siguela :D y acostumbrate a mis Coortos Comentarios xD

Bienvenida Serena (:
y claro ya subí un nuevo capitulo, gracias, todos me dicen que escribo bien, yo aun no me la creo hahahaha, y ntp, yo tampoco soy de los que escribe comentarios largos (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Jue 08 Nov 2012, 5:39 pm

CrystalLove escribió:Holaa!... soy nueva lectora, dejame decirte que amo tu novela!... es diferente y me encanta!... me llamo Crystal. Bueno Diana Crystal, pero puedes decirme como quieras, esperoo que la sigas pronto!... esta genial la idea de la novela, tienes una imaginacion super WOW! asi que siguela!... hahah' vale adios!
xxLovexx

Muchas Gracias Diani (:
claro que la seguiré mañana, siempre subiré capítulos todos los días, gracias por decir que tengo gran imaginación, de repente se me ocurre que hacer en la escuela, y lo escribo en mi cuaderno y después lo paso al word hahaha, espero sigas leyendo mi novela ^^
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 9:01 pm

holaaa
aquiii Alice.... jajaja omg... me acabas de dejar Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 167695056 Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 167695056 baba baba :oops: :oops: :pokerface: muchass emociones jasdiajdiaja
la ultima es porque solo subiste un cap...llorare jaja
buenoo directioner boy eres genial escribiendoo (y no digas que no porque te lanzare una zanahoria y te pegare en la cabeza con un zapato de Nialler).... yo no puedo describir esas escenas hot asii como tu jajajaja
siguelaaaaaaaa
porque si no te secuestrare y esta vez lo are enserio, mira que Barney sabe donde vives :twisted:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Jue 08 Nov 2012, 10:02 pm

Dami! escribió:Hola! Soy nueva lectora! Me llamo Dámaris aunque puedes decirme Dami)aunque no me gusta que me digan así pero buaano ya me acostumbre XD)
Creeme tu si escribes bien amo tu nove...
Tienes que seguirla!!
Besos!

_____________________________


PASENSE POR MI NOVELA:

MI AMOR SECRETO(Harry Styles y TU)(HOT)
https://onlywn.activoforo.com/t21199-mi-amor-secreto-harry-styles-y-tuhot

 Tambien Siganme en TWITTER(doy Followback) como: @14_dnquiroz

 

Gracias Dami, sé bienvenida a mi novela (asasassd sone tan asssas)
te agradezco y espero que la sigas leyendo ^^
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 10:08 pm

HOLA NUEVA LECTORAAA!!!!
Todavia no he podido leerla :/
pero comento para que sepas que tienes nueva lectora..
yo amo Niam y Larr (como puedes ver en mi firma...)
siguela prontooo
besos
cudiateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Jue 08 Nov 2012, 10:39 pm

@Fiore *McGinty* escribió:HOLA NUEVA LECTORAAA!!!!
Todavia no he podido leerla :/
pero comento para que sepas que tienes nueva lectora..
yo amo Niam y Larr (como puedes ver en mi firma...)
siguela prontooo
besos
cudiateee

Espero la puedas leer pronto, y que bueno tener cada vez mas lectores, igual yo amo el Niam y el Larry, igual soy fan de Ziam pero de Niam y Larry soy Shipper $:
obvio que la sigo pronto, mañana si puedo subiré dos capítulos ^^
espero que sigas leyendo la novela, besos igual y cuídate tu también ^^!
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Vie 09 Nov 2012, 3:35 pm

LarryDirectionerboy escribió:
Emilia Horan escribió:awww gracias por dedicarme un capitulo!!! me encanta tu novela (que por cierto es muy..... distinta y lo distinto me gusta ;) espero que la sigas pronto :D


creepygusta Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 1606340316

Muchas Gracias Emi, puedo decirte Emi no? (:
pues yo aun no la considero distinta, pero veras como poco a poco empezara a cambiar (:
y hoy subi maratón, prometo en la noche subir otro mas (:

Claro que puedes decirme Emi :) y gracias por el maratón creepygusta XD siguela pronto
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ángel J.D Vie 09 Nov 2012, 3:36 pm

jhftgfvbdfvhg me encanto todo hjgjyutkgjhukuj perdon por no comentar antes pero no me dio tiempo :(, escribes genial :D, tu novela es tan ksjafjkasfsafjk jaja, y si quieres leer la mia esta alado en donde dice mis novelas, no es tan buena como esta, de hecho me quedo bajo junto ati XD jjaja,jhgbhgf, SIGUELA!!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Vie 09 Nov 2012, 3:50 pm

Nunca había leído una novela así :s y te debo decir que...¡ME ENCANTA! tu manera de escribir, tus ideas, ¡TODO! la adoro, la adoro, la adoro! SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA nunca pares! xD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 5:24 pm

Capitulo 7-
A la mañana siguiente Zayn se levantó al escuchar a los chicos abajo riéndose a carcajadas, a Zayn se le contagió la risa y decidió pararse, pero sintió a alguien en su pecho, era Liam, su pequeño Liam, estaba acostado en su pecho, aferrado, como si jamás quisiera soltarlo, Zayn no pudo evitar soltar una sonrisita de adolescente enamorada, le dio un tierno beso en la cabeza, y lo movió un poco para despertarlo.
-Li… es hora de levantarte pequeño – Liam empezó a moverse, Zayn subió a Liam hasta que hizo que se besaran, Liam inmediatamente lo apartó y se paró de la cama.
-Que te pasa amor? – Dijo Zayn confundido.
-No me digas amor, tu y yo no somos nada – Dijo Liam con un tono un poco enojado.
A Zayn se le empezaron a cristalizar los ojos y con la voz quebrada le dijo a Liam – pero creí, que lo que paso ayer… tu… tu dijiste que me amabas – dijo Zayn empezando a llorar.
-Zayn esto no puede ser… yo no te amo, lo dije solo para no hacerte sentir mal… no podía decepcionarte – Dijo Liam con la mirada abajo.
-Y PORQUE LO HACES AHORA? –Dijo el pelinegro gritando – Porque no impediste que pasara lo de anoche? Solo me utilizaste Liam! Si no me amabas me lo hubieras dicho! PERO NO! Tu querías jugar conmigo, hacerme tuyo, para después decirme que no estas interesado en mi! ME DAS ASCO LIAM! JAMÁS ESPERE ESTO DE TI!, pero quiero saber Liam, porqué no puedes amarme? Porqué no puedo ser yo la razón de tus suspiros? A quién amas Liam? Es a la perra esa de Danielle verdad? – Dijo el moreno llorando desconsoladamente.
-No – Dijo el castaño – Yo solo puedo verte como un amigo, porque… yo amo a – El castaño no balbuceo y no pudo terminar la oración.
-A QUIEN LIAM? – Gritó el moreno muy fuerte sin importarle si lo escuchaban abajo.
-Yo amo a Niall – soltó sin mas el castaño, de repente escucharon pasos en las escaleras, se asomaron a la puerta y eran Niall, Louis y Harry.
-Porque tantos gritos? – Dijo el rubio a lo que el moreno se abalanzó sobre el golpeándolo fuertemente sin importarle nada, Niall era una persona muy tierna, jamás había peleado con nadie, no le gustaba meterse en problemas, por lo que el moreno le llevaba ventaja, Niall trataba de separarse pero el moreno era mas fuerte, el moreno seguía golpeándolo fuertemente en el rostro mientras el rubio rogaba que parara.
-Zayn porfavor! – suplicaba el rubio - deja de golpearme – Decía mientras lloraba y sangraba de casi toda la cara.
-PAGARAS POR ESTO MALDITO! TE MATARÉ, JURO QUE TE MATARÉ – Decía el moreno con los ojos llenos de furia.
Harry y Louis separaron a Zayn de Niall y el rubio trataba de reincorporarse pero le era imposible, tenia moretones en casi todo el cuerpo por lo que le dolía demasiado el mínimo esfuerzo.
-Niall! – gritó Liam con los ojos cristalizados mientras ayudaba a Niall a pararse.
-ERES UN ANIMAL ZAYN! COMO TE ATREVES A GOLPEAR A ALGUIEN TAN INDEFENSO, TAN INOCENTE, TAN PEQUEÑO COMO NIALL! – Dijo Liam con mucha furia.
-So-Solo déjalo Liam – decía el rubio mientras aún lloraba – No quiero que us-ustedes se peleen por mi culpa, no se lo que hice, pero debió ser algo muy malo, lo siento mucho Zayn por lo que sea que haya hecho.
-TU NO HAZ HECHO NADA NIALL! ZAYN ES UN ANIMAL QUE CUANDO SE ENOJA SE TIENE QUE DESQUITAR CON PERSONAS INOCENTES! – Dijo el castaño aún enojado.
-QUIERES QUE DIGA LA RAZÓN POR LA QUE GOLPEE A NIALL? – Dijo Zayn elevando la voz.
-NO TE ATREVAS MALIK! JURO QUE NUNCA TE VOLVERÉ A HABLAR SI LO HACES. – Dijo el castaño retando al moreno.
-CREES QUE ME IMPORTA QUE ME HABLES? CREES QUE DESPUÉS DE LO QUE PASO ME IMPORTA TU PUTA AMISTAD? – Dijo Zayn enojado y empezando a llorar.
-ZA-Zayn – Dijo el castaño tratando de calmarse – Lo siento, no quería que esto fuera así, yo te quiero, eres mi mejor amigo, no dejes que esto arruine nuestra amistad, por favor, te lo suplico – Dijo el castaño llorando.
-Pe-pero – Dijo Zayn balbuceando – Yo te… - Liam calló a Zayn con la mano.
-Entiendo que me odies – Dijo Liam dándole a Zayn una mirada para que se callara – pero por favor, tu eres mi mejor amigo, no podemos dejar que esta discusión nos separé, por favor Zayn – Dijo Liam regalándole la sonrisa mas sincera que el moreno había recibido.
-Es-esta bien Liam – carraspeo Zayn – tal vez yo exageré un poco – Dijo secándose las lagrimas – te quiero mucho Liam – Dijo el moreno abrazando al castaño.
-Yo también te quiero Zayn – abrazó fuertemente al moreno, cuando se separaron notaron los rostros confundidos de Harry, Louis y Niall.
-Lamento haberte golpeado Duende – dijo Zayn acercándose al rubio pero este se tapo con la mano, Zayn podía ver el miedo que sentía el pequeño hacia el, no podía creer como se había comportado minutos antes con el, Niall era su mejor amigo, como unos simples celos pudieron hacer que el golpeara a ese indefenso ser, a ese rubio, a ese duendecillo, de una manera tan brutal como para dejarle sangrando en la boca, la frente y las mejillas, y dejarle varios moretones visibles alrededor del cuerpo? Se sentía la peor persona del mundo, había dañado a un ser tan pequeño, tan hermoso, tan tierno, tan indefenso como Niall, que podía hacer para remediarlo?
-Niall no te haré daño, perdóname – Zayn abrazó al rubio y este empezó a llorar en el brazo del moreno.
-Zayn lo siento tanto, lo que haya hecho, te juro no volver a hacerlo – Dijo el rubio aun llorando.
-Tu no hiciste nada duende, yo fui un estúpido por haberte golpeado, realmente lo lamento – Dijo el moreno muy apenado – que tal si vamos a Nando’s, tal vez así puedas perdonarme.
El rubio empezó a saltar sin importarle los golpes recibidos por Zayn.
-SI SI SI SI SI SI Zayn – se abrazó fuertemente al moreno.
-Tranquilo duende – le contestó el abrazo. – Te puedes hacer daño, deja te curo las heridas. – El rubio se separo de el, se agarro del brazo del moreno y se fueron hasta la habitación de Zayn, cosa que a Liam lo mató de celos, no podía ver a Niall, su Niall, con alguien que no era él, y aún peor, con la persona que tiempo atrás lo había golpeado brutalmente, no podía creer la inocencia de ese pequeño, podías tratar a Niall como la peor mierda del mundo, pero un solo perdón servía para que ese duende olvidara todo y volviera a quererte, era por eso que los chicos cuidaban mucho a Niall, muchos trataban de abusar de su inocencia y a pesar de eso, Niall nunca les guardaba rencor a esas personas.
-Creo que… - Dijo Louis rompiendo el silencio que había en el pasillo – deberíamos de ir a desayunar.
-Si… creo que sería lo mejor – Dijo Liam
-Vámonos Hazzita – Dijo Louis agarrando el brazo de Harry
-Por supuesto Boo Bear – le plantó un beso a Louis que dejó muy sorprendido a Liam.
-Entonces – Liam tragó saliva – Ustedes… so-son… - Liam no pudo terminar la oración.
-Novios? – Contestó Louis – Si, desde anoche – Le regalo una sonrisa a Harry que al ruloso le pareció muy tierna.
-Y que pasará con Eleanor? – Preguntó Liam curioso, Louis y Harry no habían hablado sobre eso, pero era cierto, que pasaría con la novia de Louis?, Harry estaba decidido a hablar y decir que iba a pasar lo obvio, Louis la iba a terminar, pero Louis lo interrumpió.
-Como que qué pasara?, seguiré con ella – Contestó el castaño.
-QUE? – Contesto Harry muy enojado.
______________________________________________________
PFF CADA VEZ ME SIENTO MAS ENAMORADO DE MI NOVELA♥️ AASASASAS
Agradezco a todas mis nuevas lectoras (: perdón por actualizar tan tarde, la tarea y eso tuvo la culpa :x , anyways :roll: , ame este capitulo♥️ debo decir que pasará algo mas entre Liam y Zayn pero... no puedo adelantarles más (: y Louis pfff eres un bastardo! okno C: les agradezco el que lean mi novela, son los mejores lectores del mundo, cada que veo un comentario suyo mejora mi día, sobre todo hoy venia muy muy triste por que en mi escuela expulsaron a mi mejor amiga, y pues, se la llevaran a otra ciudad y pff, yo super triste, y entro y leo sus comentarios y me pone super feliz (:!
EEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN (Como diría German) asasasasad adiós C: XD
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 5:29 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:jhftgfvbdfvhg me encanto todo hjgjyutkgjhukuj perdon por no comentar antes pero no me dio tiempo :(, escribes genial :D, tu novela es tan ksjafjkasfsafjk jaja, y si quieres leer la mia esta alado en donde dice mis novelas, no es tan buena como esta, de hecho me quedo bajo junto ati XD jjaja,jhgbhgf, SIGUELA!!

NTP C: Debo de decir que yo soy un flojo para escribir comentarios en las novelas que leo aasasasws así que te entiendo (: gracias, pff pff siempre me dicen que escribo bien xD, sin word no sería nada LMFAO C:
y obvio, ya estoy leyendo tu nove, en un rato más te dejo un comentario, no se de que trata pero... idk, siento que ya la amo hahaha C: ya subí nuevo cap, tal vez en la noche suba otro ^^!
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 5:34 pm

Emilia Horan escribió:Nunca había leído una novela así :s y te debo decir que...¡ME ENCANTA! tu manera de escribir, tus ideas, ¡TODO! la adoro, la adoro, la adoro! SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA nunca pares! xD

Creí que te había contestado pero al parecer no apareció el comment, anyways, GRACIAS EMI C: Todos dicen que tengo una gran imaginación que parezco un niño de 5 años C:, prefiero ser así, me gustaría estar FOREVER YOUNG :3♥ gracias por adorar mi novela asasasqw (? C: y ya subí nuevo capitulo, puedes verlo ^^
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 5:45 pm

SwaggerCarii escribió:ME GUSTA TU NOVELA :3
Pasen por la mía. Es romántica y un poco hot. Acaba de comenzar
https://onlywn.activoforo.com/t21842-estoy-ciega-pero-tu-eres-todo-lo-que-puedo-ver-niall-horan-y-turomancehot#1294820

hoy me puse a revisar los comentarios y vi el tuyo, lamento no haberte contestado antes!
Muchas Gracias, y al rato paso por tu nove ^^
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 3 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.