O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:50 pm


Ficha de la serie


• Titulo: ¿Por amor o por odio?
• Autor: Khayrany Ramírez [Yo]
• Adaptación: No.
• Género: Drama/Romace/Hot
• Contenido: Escenas de violencia, contenido homosexual, lenguaje algo, escenas eroticas.
• Advertencias: Si eres homofobico no la leas, así nos evitamos de peleas.
• Otras páginas: No.

 
Sinopsis:


Narra Liam:



Corría desesperado, tratando de que no me alcanzaran, mis pies me dolían, pero no quería que volviera a ocurrir lo mismo que hace unos días, cuando creí perderlos, me detuve en una pared, apoyándome en ella, tratando de que mi respiración volviera a su normalidad, pero entonces sentí cuando alguien me golpeo contra la pared, sus ojos me miraban fijamente, entonces me tiro al suelo, para después subirse enzima mío y comenzar a golpearme fuertemente en todo mi cuerpo, se paró y le ordeno a uno de sus tantos amigos iguales a él, que me tirara al basurero, el chico obedeció, y me tiro al basurero más cercano, cerrándolo para que no pudiera salir, mi cuerpo ardía, y en algunas partes comenzaba a sangrar, me quede tirado en toda esa basura, y lo más probable es que mis cosas las hayan tirado a otro lugar, pero así era la mierda de vida que llevaba, sufriendo de bullying desde hace seis años, desde que Zayn Malik se cruzó en mi camino y desde entonces lo único que ha hecho es golpearme, ¿Por qué? no lo sé, que yo sepa, no le he hecho nada, cuando sentí que el dolor se esfumo un poco, me levante, abriendo el contenedor de basura, salí y busque mis cosas, pero de nuevo no estaban, camine a casa, ya que no tenía dinero, y mientras iba caminado un auto que paso me mojo todo.


Narra Zayn:


Cada vez se me hace aún más difícil hacerle esto, pero solo lo hago porque él no debe saber qué es lo que siento por él, un más cuando ni yo mismo se lo que siento, trato de contradecirme todo el tiempo con el simple hecho de pensar que le quiero, porque entre un hombre y un hombre no debe existir un cariño, mucho menos si esto no tiene ningún lazo con el otro, entonces, ¿Por qué se siente tan mal cuando lo golpeo? ¿Por qué se siente tan mal cuando le hago pasar vergüenza? ¿Por qué hago todo eso? ¿Por amor o por odio?.


            ___________________________________________________________
Esta novela a a contener escenas hot y de violencia, si no soportas este tipo de lectura entonces no leas. 


Última edición por khay08 el Miér 31 Jul 2013, 4:48 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:04 pm

Prologo:


Entre al instituto, camine tranquilamente por los pasillos, llegue a mi salon y me sente en el ultimo lugar de los asientos de atrás, la verdad nunca me ha gustado estar en los asientos de alfrente, siento que los profesores te observan mas, y no es como que tenga las mejores calificaciones como para estar preparado cuando me pregunte algo sobre la clase, las sillas eran compartidas, te sentabas con otro compañero, pero nadie se sentaba conmigo a menos que ya no quedaran puestos, yo no soy el tipo de ‘‘Chico popular de la escuela’’ tampoco ‘‘El mas inteligente’’ o ‘‘El mejor atleta’’, simplemente soy Liam, así de simple, solo un chico comun, estaba viendo a un punto en especifio, pensando en cosas variadas, pero alguien se sento a lado mio, no, no, no, no ¿Tanto me odias universo? Zayn estaba sentado a lado mio, mirandome, con cara de ‘‘Te golpeare Payne’’ me removi algo incomodo en mi asiento.
-Tranquilo Payne no pienso golpearte.-solto una risa burlona, se acerco a mi oido y me estremeci.-Al menos no por ahora.
¿Zayn planeaba golpearme después? ¿Por qué? ¿Qué le hice? Di un largo suspiro, él simplemente seguia viendome, después saco una libreta de su mochila, ¡Valla trae libretas a la escuela! Reí internamente por mi comentario, el seguia concentrado en su libreta, haciendo unos trazos que apenas alcance a ver, ya que quito la libreta inmediatamente antes de que yo pudiera verla, habia llegado algo mas temprano de lo que acostumbro, por eso es que el profesor no habia llegado, después de unos minutos llego con un examen sorpresa, bueno, la ventaja, soy bueno en esa materia, no es que valla tan mal en las otras, digamos que soy uno de esos estudiantes regular, la mayoria de mis notas constan de A y B, paso el examen a todas las bancas, observe de reojo a Zayn, que solo se mordia el labio, se notaba que no entendia nada, ¿Dejare que se hunda? No, yo no puedo ser tan malo, le di un leve codazo, y el volteo en seguida, me separe del examen y lo empuje hacia el, indicandole que podia copiar, me miro un momento, y me ¿Sonrio? Creo que fue solo una mueca, empezo a copiar antes de que el profesor nos descubriera, cuando termino de hacerlo, volvi a mi examen, ya faltaba poco para que acabara de contestarlo, pero antes de entregarlo, volvi a dejar que Zayn me copiara, la verdad es que yo no siento ningun tipo de odio hacia el, por mas que me halla hecho Bullying desde secundaria no siento rencor o sed de venganza, pienso que el es un buen chico en el fondo, muy, muy en el fondo pero lo es, solo tal vez tenga miedo de que las personas le hagan daño y por eso las agrede, cuando termino de pasar el examen lo fui a entregar y volvi a mi asiento, él estaba contestando unas preguntas al azar, después que termino, dejo el examen y se sento relajadamente, toco la campanilla que anunciaba el cambio de clase, Zayn se paro de su asiento y tomo su mochila y fue en camino a entregar su examen.

Aveces me pregunto ¿cómo es que cambio tanto? Recuerdo que el dia que lo conoci en el jardin de infantes no era lo que es ahora, incluso me trataba amablemente, hasta me tomaria la libertad de decir que eramos una especie de amigos, Zayn era algo timido por así decirlo, no le habla a nadie, se sentaba solo a la hora del almuerzo, y todos los días después de almorzar se paraba y se iba a un gran árbol que le diera sombra y sacaba una libreta & un lapiz, lo observaba desde lejos preguntandome ¿Qué es lo que estara haciendo? Hasta que un dia me acerque a él y lo vi dibujando, lo que mas extraño me parecio es que no solo era un dibujo muy detallado, si no que el que aparecia en el dibujo era yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Marieglees Lun 29 Jul 2013, 8:19 pm




 *-*
me gusta... Sospecho que cuando se sentó al lado de Li, lo volvio a dibujar

bueno, ya quiero leer el primer capi ;)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 29 Jul 2013, 8:50 pm

Hahahaha no por favor digamos que esto es una broma!!
Hahahaha Dios!! No es cierto hahaha
Me muero!! Me muero!!
Mujer otra ves aquí habas Dios!! Y otra novela (la cual dejaras a medias) haha eso es lo mas gracioso unes como 1000 novelas (Ok muy exagerado) y nunca las avanzas xD hahahaha
Típico de tu Niña pero así te amo!!
Y lo mejor es que me lees la mente con que haces de Ziam diririfjjfoaksjd. :enamorado: pero en cerio esto esta muy bueno ... Zayn ama a Lee Yum pero no lo acepta y de paso lo dibuja e incluso me tomo la dicha de decir que escribe acerca de el ... Hahaha simplemente bueno ...
Que amor es Liam *-*
en fin chica esta seguila te lo pido!!
Sino te hago mía una y otra ves creepygusta Mari te ama!! Cuidate...' :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por -MM-MS- Lun 29 Jul 2013, 8:57 pm

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam 961472736  amo tus novelas así que esta la leeré e.e Pobre Leeyum :c sufre de Bullying :c ¡Síguela! :D

PD: Tienes una pagina en FB no es así? Por que vi el titulo de esta novela en una publicación! :B y publicaciones de tus otras novelas :B
 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:01 pm

Marieglees escribió:


 *-*
me gusta... Sospecho que cuando se sentó al lado de Li, lo volvio a dibujar

bueno, ya quiero leer el primer capi ;)



Hola, que bueno que te guste:B


Sospechas bien, en mi imaginación lo estaba dibujando:3 sobre el capitulo tal vez mañana lo suba por la tarde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Hola Mari, te amo:B

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:05 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Hahahaha no por favor digamos que esto es una broma!!
Hahahaha Dios!! No es cierto hahaha
Me muero!! Me muero!!
Mujer otra ves aquí habas Dios!! Y otra novela (la cual dejaras a medias) haha eso es lo mas gracioso unes como 1000 novelas (Ok muy exagerado) y nunca las avanzas xD hahahaha
Típico de tu Niña pero así te amo!!
Y lo mejor  es que me lees la mente con que haces de Ziam diririfjjfoaksjd. :enamorado:pero en cerio esto esta muy bueno ... Zayn ama a Lee Yum pero no lo acepta y de paso lo dibuja e incluso me tomo la dicha de decir que escribe acerca de el ... Hahaha simplemente bueno ...
Que amor es Liam *-*
en fin chica esta seguila te lo pido!!
Sino te hago mía una y otra ves :crepygusta:Mari te ama!! Cuidate...' :(L):

 LOL Si otra vez yo, omg! ya me conoces pero espero no dejarla a medias, bueno ya tengo unos capitulos hechos xD en realidad eso paso con Ghost of love, ya tenia 4 capitulos hechos y mirame ahora, no la sigo por falta de imaginacion, no, es que mi mama cree que como tengo vacaciones sere su sirvienta :c y me tiene todo el dia ocupada :c ay.


Si, Zayn es todo un agvdbka.oñflsñofro osea lo dibuja y aun no sabe si lo odia o lo ama, xD Okey te dire un secreto le quita sus cosas para apreciarlas Okey no, eso no es verdad e,e 


Te amo Mari besos xxx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:07 pm

-MM-MS- escribió:¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam 961472736  amo tus novelas así que esta la leeré e.e Pobre Leeyum :c sufre de Bullying :c ¡Síguela! :D

PD: Tienes una pagina en FB no es así? Por que vi el titulo de esta novela en una publicación! :B y publicaciones de tus otras novelas :B
 

¿Pagina en FB? :o Solo la de mi firma y unas 3 que administro y un concurso de novela que por cierto no ganare -.-' 
Me pasas esa pagina:) es que no se de cual me hablas xD lol, creo que todos tienen razon y hago novelas que no acabo:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por -MM-MS- Lun 29 Jul 2013, 9:17 pm

Esta es la pagina :B https://www.facebook.com/pages/Ziam-Is-Real-%E1%83%A6/261438067320990
 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:24 pm

-MM-MS- escribió:Esta es la pagina :B https://www.facebook.com/pages/Ziam-Is-Real-%E1%83%A6/261438067320990
 

 Me espante, como diste a parar a la pagina de mi firma o_O .-. Esa es mi firma, ahi subo solo adelantos de novelas:3 osea de todas cuando me dan ganas xd pero nadie las lee xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 30 Jul 2013, 12:11 am

new reader! siguela pls me llamo Yesmel <3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por -MM-MS- Mar 30 Jul 2013, 12:14 am

khay08 escribió:
-MM-MS- escribió:Esta es la pagina :B https://www.facebook.com/pages/Ziam-Is-Real-%E1%83%A6/261438067320990
 

 Me espante, como diste a parar a la pagina de mi firma o_O .-. Esa es mi firma, ahi subo solo adelantos de novelas:3 osea de todas cuando me dan ganas xd pero nadie las lee xD

 Jajajaja x) es que estaba buscando en Google ''Zerrie es falso'', después de ver unos cuantos links, busque en google ''Ziam es real'' y me apareció tu pagina x)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 3:26 pm

Capitulo 1:
Desperte por el molesto sonido del despertador, eran las 6:00 am, me meti a la ducha, el agua fría recorria mi cuerpo, y simplemente eso se sentia bien, tome el jabon entre mis manos y comence a untarlo en todo mi cuerpo, senti que me dolia, y recorde los golpes que me habian dado ayer en la noche, eso tambien me hizo recordar que me habian quitado mis cosas, así que no tenia ni mi mochila, ni mis libros, en realidad eso no me preocupa mucho siempre que me las quitan es solo para copiar mis apuntes o la tarea, pero al parecer les resulta mas divertido golpearme para conseguirla que pedirmela amablemente, reí en mis adrentos, ¿Pedirla amablemente? Claro, eso solo pasara cuando los cerdos vuelen, termine mi ducha y me dirigi a cambiarme, tome una playera un pantalon de mesclilla negro y una sudadera ya que hacia algo de frio, yo caminaba a la escuela todos los días porque me quedaba algo cerca, Sali de mi casa, no desayunaba, solo cogia una manzana y me la comia en el camino, me puse los audifonos, no llevaba nada de mochila porque, pues me la habian quitado, solo llevaba mi celular, audifos y mi cartera, caminaba tranquilamente cuando una motosicleta se paro y me avento una mochila, pero no era cualquier mochila era mi mochila y la motosicleta era de Zayn.
-¡Tu libreta de matematicas te la devuelvo al rato idiota!
Tome mi mochila y me la puse al hombro volviendo a caminar, cuando llegue a la escuela me diriji a mi casillero, saque unos libros, y me fui a mi clase de literatura, pero senti que algo me golpeo, era mi libreta de matematicas, la recogi y la meti a mi mochila, me pregunto como seria si Zayn no me odiara tanto, como seria no ser golpeado e intimidado, pero eso no pasara nunca, muchas veces me han dicho que debo de decirle a mis padre, pero no quisiera angustiarlos, ellos ni nadie debe de caegar con mis peleas, yo debo de saber luchar por mi mismo, porque después de todo, la vida es una lucha ¿No?, cuando llegue al salon me sente en un banco de atrás, un chico de piel bronceada se sento a lado mio, ¿Acaso ahora a todos les gusta mi banco? Lo ignore y el no me hablo nada, claro, ni quien quisisera hablarme en esta escuela, para todos soy como una rata sin valor, a la que todos pueden maltratar, como si fuera el fenomeno de la escuela, cuando ven que me golpean lo unico que hacen es comenzar a reir, o incluso tambien me golpean, segui poniendo atencion a lo que el maestro decia, el chico a lado mio, comenzo a verme, y admito que eso me incomodaba un poco.
-Soy Louis, ¿Tu eres?...-dijo en un susurro que apenas yo pude oir.
-Me llama Liam.
-Nunca te habia visto en la escuela, ¿Eres nuevo?.-
-No, pero era de esperarse casi nadie me nota, sabes de….. ¿El puerquito de Zayn Malik?
-Claro, a ese tio toda la escuela lo conoce por eso, es decir apenas llegue a esta escuela hace un par de semanas y ya he precenciado, tres peleas donde el pobre tio lo golpean mientras el pide un poco de piedad.
-¿Piedad? No recuerdo haberle pedido a Zayn que se detuviera mientras me golpeaba.
-No puede ser, t-tu eres aquel tipo al que golpeaban, pero dios, ¿Por qué no te defendiste?.
-Porque eso solo hara que tenga mas moretones, es mejor, dejar que me golpeen sin hacer nada y mientras lo hacen relajar mi cuerpo para que no duela tanto.
El resto de lo que quedo de clase no cruzamos mas palabras, el me miraba de reojo de vez en cuando hasta que la campana sono, ¿Tan rapido paso el tiempo? Bueno, debo de prepararme para ser golpeado, tome mis cosas y me encamine a mi otra clase, extraño, Zayn y sus amigos no se aparecieron, otras dos clases pasaron para que fuera el reseso, me habia confiado, y pense, tal vez simplemente se cansaron de golpearme, pero valla error, cuando menos me lo espere ya estaba tirado en el piso, con Zayn arriba de mi golpeandome, yo no hize absolutamente nada, ¿Qué podia hacer? Pero, de un rato, los golpes se detuvieron el cuerpo de Zayn se separo del mio y escuche mas gritos de lo habitual, abri los ojos, y ahí se encontraba Louis y Zayn golpeandose, pobre Louis, o dejaran con demaciados moretones tal vez incluso un ojo morado por desafiar a Zayn.
-Zayn para, no lo golpes, el no tiene la culpa de nada.
Trate de defenderlo, sinceramente no me gustaria que le hicieran lo mismo que a mi a alguien mas, no quisiera otra vida arruinada por los golpes constantes y este chico era nuevo, mucho menos si es alguien que no sabe del todo como es ser la victima de Zayn, pero como si le hubiera dicho lo contrario, Zayn comenzo a golpearlo mas fuerte incluso mas que a mi, lo golpeaba como si le tuviera un odio inmenso, en sus ojos se podia ver la furia la ira que tenia hacia Louis y sin ninguna razon, yo solo veia aun tumbado en el suelo, y ahora tambien Louis lo estaba, vi como unas pequeñas lagrimas sobre saltaban de sus ojos azules, después un amigo de Zayn se lo llevo, ¿Para que o a donde? No lo se, tal vez para golpearlo mas, tal vez para dejarlo tirado, arrojarlo a un basurero o quitarle su ropa y dejarlo desnudo en el salon de maestros, de nuevo Zayn se coloco ensima mio, aproximandose a mi oido.
-A mi, nadie me dice que hacer puerquito.
Me dio una cachetada, que hizo que mi mejilla ardiera y simplemente se fue dejandome votado, en el piso, suspire un poco cansado, lleve mi mano a mi mejilla, mierda ardia tanto, me la sobe un poco, pobre Louis el solo queria ayudar, fue el unico de esta escuela que se molesto en querer ayudarme y ahora por mi culpa tal vez se convierta en el proximo puerquito de Zayn al igual que yo.
Después de otras clases mas, por fin era hora de irse a casa, para muchos es un alivio para mi, es atemorizante el hecho de tener que pasar todo el trayecto para llegar al porton, donde deseguro me estaran esperando para darme mas golpes, tal vez algunos se regunten ¿Cómo es que mis padres no se han dado cuenta que su hijo sufre de bullying? Pero ellos trabajan dia y noche y no tenian tiempo para ver que su hijo era victima de el bullying, solo faltaban unos metros para salir por el porton, algo tembloroso Sali de ahí y comence a correr a lo mas que me daban mis pies, pero fue en vano de nuevo, me atraparon, pero ahora no estaba nadie, solo Zayn, ninguno de sus amigos estaba alrededor solo el, tal vez sea un poco mas facil escapar pero eseguida me acorralo en la pared, solo que esta vez no hizo nada mas que quedarse quieto, pasifico enfrente de mi, se acerco mas, e hizo que le viera a los ojos.
-No me gusta que nadie te defienda, porque eso implica que a esa persona le importas, y tu no puedes estar con nadie mas, tu solo eres mio, mio y de ninguna otra persona.-su respiracion la sentia en mi rostro, acerco su mano a mi mejilla y la acaricio un poco.-si ese chico se te vuelve a acercar te juro que lo matare a golpes.
Trate de decir algo pero ¿Qué se supone que diria? ¿Qué significaba todo lo que me habia dicho?, Zayn se separo de mi y se subio a su motosicleta, se fue sin decir mas y dejandome solo, confundido, con un monton de ideas vagando por mi cerebro, preguntas sin ninguna respuesta, con mi mente hecha un lio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Marieglees Mar 30 Jul 2013, 5:48 pm




 *-*
jealus zayn ...
sinceramente no me gusta lilo, pero... Siguelo ;)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Taylor999 Mar 30 Jul 2013, 6:03 pm

Awww me gusta lilo pero más Ziam! Síguela!!
Soy tu nueva-vieja lectora? Bueno síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.