O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por IngridSomerhalder1D Jue 03 Jul 2014, 4:59 pm

Por DIOS , ¿¿¿¿ Porque No la sigueeeeees ???? *Nueva Lectora xd*
IngridSomerhalder1D
IngridSomerhalder1D


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por guabi Sáb 07 Feb 2015, 11:20 pm

Puta mierda D: me estas jodiendo? LEI TODA TU NOVELA EN UNA NOCHE Y AHORA NO LA SIGUES!!!??? Creo que entrare en depresión :c sigue la porfavooooooooor!!!!
guabi
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Miér 10 Jun 2015, 5:48 pm


| Adelanto |



Narra Liam:



Cerre la puerta de mi casa antes de que el dijera algo más, no queria verlo, no queria recordar todo lo que habia sucedido, tal vez me he vuelto un masoquista, porque apesar de todo lo que hizo no puedo odiarle. Una pequeña parte queria pensar que el me insistiria, que trataria de arreglar las cosas, pero eso fue solo una vana e inutil esperanza, pero, si el hubiese hecho eso ¿Yo lo habria perdonado?, cuando menos me di cuenta las lagrimas volvieron a salir de mis ojos, las limpie con violencia, no queria volver a llorar, no queria sentirme así, mierda porque tiene que suceder todo esto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por AndyKP Miér 10 Jun 2015, 6:48 pm

Kyaaaaaa!!! Siguelaaaaa
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Dom 14 Jun 2015, 10:16 pm

¿Por amor o por odio?


Capitulo 14:
 
Narra Zayn:
 
— ¡¿Acaso eres idiota?!—por lo visto la paz no dura demasiado—Zayn, ¿Por qué lo hiciste?, tu prometiste que no lo harías de nuevo—sonreí de lado, y me acerque lentamente a Liam, lo tome de la cintura apegando su cuerpo al mío, y expulse el humo que contenía en mi boca sobre su cara, él tosió, sin embargo no hizo algún intento de alejarse, mire sus ojos, y en ellos encontré un sentimiento que no creí volver a ver. Temor.
 
—La cuestión Liam, es que, el trato era que tu serias mío, a cambio de no hacerle daño a Louis, tu decidiste terminar conmigo, así que, el trato también termina—hice una pequeña pausa, haciendo que un silencio se hiciera presente por unos segundos—usualmente, no doy segundas oportunidades—lo tome de la barbilla haciendo que levantara su rostro, obligándolo a mirarme a los ojos y acerque mis labios a los suyos, rozándolos levemente—pero contigo puedo hacer una excepción-y al finalizar esto pegue mis labios a los suyos, abrí su boca para poder introducir mi lengua dentro, como era de esperarse él no me correspondió, e intento apartarse de mi con todas sus fuerzas, cosa que era inútil ya que yo era aún más fuerte que él, lo solté por falta de aire, entonces el me dio un golpe, justo en la mejilla, haciendo que esta comenzara a arder y sin poder controlarme le devolví el golpe solo que mil veces más fuerte haciendo que él cayera al suelo, me acerque lentamente a donde estaba posicionándome de cuclillas a su lado, lo tome de la barbilla haciendo que me mirara, observe como su mejilla estaba completamente roja debido al golpe que le di—Creo que no has entendido del todo Liam, tú no tienes opción aquí, o aceptas volver conmigo, o aceptas.
 
___________________________________________________________
 
—Vamos, súbete Liam, no tengo todo el día para esperarte—dije casi al borde de la desesperación, sin embargo él simplemente se quedó parado justo donde estaba.
 
—Ya te dije que no planeo subirme a esa cosa—dijo. Tome mi mochila y la colgué sobre mis hombros, me acerque lentamente a él, pude ver como su expresión cambio por un segundo de seguridad a temor, cuando llegue a donde él estaba, le arrebate la mochila de sus manos y la colgué a mi hombro para después tomar su mano.
 
—Entonces, nos iremos caminando—dije, seguido de esto comencé a caminar casi arrastrándolo conmigo.
 
—P-pero no puedes dejar tu motocicleta aquí.
 
—Tu dijiste que no planeabas subirte en ella, y yo no planeo dejar que mi príncipe regrese solo a casa—Pude ver como sus mejillas comenzaron a sonrojarse, y su expresión se tranquilizaba.
 
—Está bien, me subiré—dijo mirando al suelo, aun con sus mejillas tornadas color carmesí. Sonreí y lo guie hasta mi motocicleta, lo tome de la cintura, plantando un corto beso en sus labios para después ayudarle a subir.
 
_____________________________________________________________
 
Después de unos minutos llegamos a su casa, me baje de la motocicleta y lo ayude a bajarse, caminamos juntos hacia la puerta de su hogar, hubo un silencio incomodo durante un momento, Liam me miraba fijamente y por primera vez en mi vida me sentí incomodo, sin saber que hacer o que decir, no podía descifrar lo que interpretaba su mirada.
 
— ¿Por qué lo hiciste?—dijo de repente.
 
— ¿Disculpa?—pregunte confundido.
 
—¿Por qué lo besaste?, es que acaso, ya te has aburrido de mi—dijo casi en un susurro, sus ojos comenzaron a volverse cristalinos como si él quisiese llorar en ese mismo instante y sin pensarlo dos veces lo apreté entre mis brazos, pude sentir como las lágrimas resbalaban de sus ojos, escuchaba sus sollozos en mi oído, simplemente fue la peor sensación que pude haber experimentado, sin embargo el esperaba una respuesta ¿Que debería decirle?, ni siquiera yo mismo se cómo reaccionar ante esto.
 
—Liam, yo...—en ese instante mi celular comenzó a sonar, rompiendo la burbuja en la que parecíamos estar encerrados, el me miro y se solto de mis brazos, limpiando sus lágrimas con sus dedos.
 
—Puedes contestar—dijo.
 
—Uhm, no tardare mucho—saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y mire la pantalla ''El rubio'' era lo que se leía en esta, dude un segundo en si debía contestar o no, entonces Liam me miro con duda, lo vi dispuesto a arrebatarme el celular solo para ver de quien se trataba la llamada, por lo que antes de que hiciera eso presione el botón para contestar y me pegue el celular al oido—escucha, ahora no puedo hablar—y colgué.
 
—¿Quién era?—pregunto Liam.
 
—Uhm, era Josh, posiblemente hablaba solo por una tontería—mentí, si le decía la  verdad solo complicaría las cosas.
 
—Está bien, uhm, voy a entrar, gracias por traerme Zayn...—me dedico una mirada, y antes de que pudiera reaccionar escuche el sonido de la puerta cerrándose enfrente de mi cara.
 
Suspire. Debía arreglar las cosas, pero quizás este no era el momento correcto, aunque tampoco me servirá quejarme de lo que ya ha sucedido, como sea, quizás Liam este de mejor humor mañana. Me dirigí a mi motocicleta y arranque dirigiéndome a mi casa, necesitaba siquiera un momento de paz.
 
____________________________________
 
Narra Liam:
 
Cerré la puerta de mi casa antes de que el dijera algo más, no quería verlo, no quería recordar todo lo que había sucedido, tal vez me he vuelto un masoquista, porque a pesar de todo lo que hizo no puedo odiarle. Una pequeña parte quería pensar que el me insistiría, que trataría de arreglar las cosas, pero eso fue solo una vana e inútil esperanza, pero, si él hubiese hecho eso ¿Yo lo habría perdonado?, cuando menos me di cuenta las lágrimas volvieron a salir de mis ojos, las limpie con violencia, no quería volver a llorar, no quería sentirme así, mierda porque tiene que suceder todo esto. Me encontraba tan sumergido en mis pensamientos que no percate que el teléfono estaba sonando desde ya hacia un rato, camine hasta este y lo cogí.
 
— ¿Hola?—escuche una leve respiración por un momento.
 
—Liam hijo, hola—me sorprendí al escuchar aquella voz la cual pertenecía a mi padre— ¿Hola? sigues ahí, escucha no tengo mucho tiempo, solo hablaba para avisar que tu madre y yo iremos el fin de semana, justo ahora estamos en medio de una reunión entonces te dejo, nos vemos Liam—se escuchó solo un ''Beeep'' el cual dio fin a la llamada, deje el teléfono en su lugar y me quede parado ahí unos segundos.
 
Tenía toda mi mente hecha un lio, necesitaba dejar de pensar un rato, me encamine hacia las escaleras y subí hasta el segundo piso para a continuación dirigirme a mi cuarto, cuando entre lo primero que hice fue tirarme a la cama, encendí la grabadora que tenía en mi cuarto con el control de esta el cual se encontraba en mi mesa de noche, enseguida el CD que estaba puesto con anterioridad comenzó a sonar, deje que mis pensamientos se fueran con la música que llegaba a mis oídos, inconscientemente comencé a cantar, me gustaba mucho este tipo de momentos en los cuales solo existía yo y mi música, muchas personas piensan que mis gustos musicales son un tanto extraños, quizás lo sean, una vez leí en alguna parte que tus gustos musicales representan tu personalidad, quizás mi personalidad era extraña, aunque si es el caso, me gustaba ser extraño. El CD finalmente acabo, suspire con pesadez y me levante de la cama, fui a mi escritorio y busque otro CD que poner, encontré uno que hacía tiempo no escuchaba, creo que hasta podría decirse que me había olvidado de el, lo saque de su caratula y atore mi dedo índice en el agujero que tenía en medio lo lleve hasta la grabadora y quite el anterior para poder poner este, enseguida la música volvió a sonar. Más pensamientos volvieron a surgir en mi mente, pensé, que quizás si hace unos meses atrás alguien viniera y dijera que sufriría por amor, me habría reído en su cara, realmente nunca pensé que llegaría el día en que derramaría lágrimas por amor. Me sentí estúpido al recordarlo, siempre había pensado que la gente que lloraba por este tipo de cosas era idiota. Reí. Yo era un idiota. Mis parpados comenzaron a pesar, me recosté en la cama y me arrope con una colcha, y sin pasar unos segundos más caí rendido a los brazos de Morfeo.
 


_____________________________________


Bueno se que me he tomado demasiado tiempo pero 
en fin solo quería decir que realmente lamento haber tardado
tanto, incluso llegue a pensar en cancelar el fic, pero por diversas situaciones
no lo llegue a hacer. Perdón igual si es que el capitulo no es de su agrado, justo ahora 
también subo el fic en otras paginas como wattpad, pero he decidido actualizas aquí primero
ya que aquí fue donde lo comencé y creo que los que me leen desde aquí han llevado mucho tiempo
esperando a que actualice, de cualquier forma espero lo disfruten y esperen el siguiente capitulo ya que os 
prometo que la seguiréquizás no muy seguido pero me he propuesto por lo menos terminarla, en fin, muchos
besos y abrazos y hasta la próxima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por AndyKP Vie 19 Jun 2015, 4:26 pm

Dioooos extrañaba esta novela :3 :')

Síguela :3
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 18 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.