O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por -MM-MS- Mar 30 Jul 2013, 11:39 pm

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736  Pobre Lou :c el solo quería defender a Leeyum! :c ¡Síguela! ¡Síguela! :B
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Natalia101412 Miér 31 Jul 2013, 7:02 am


HOLA!! NUEVA LECTORAA!! ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR ERES GENIAAL Y TU NOVELA TAMBIEN!! COMO PUEDE HACERLE ZAYN ESO A LIAM!! :lloro: 
OJALÁ QUE ZAYN CONFIESE SUS SENTIMIENTOS PRONTOO :)

Y ESPERO QUE LA SIGAS LO MAS RAPIDO QUE PUEDAAS!! ESPERARE EL CAPITULO CON ANSIAAS 
BESSOOSSS Y ADIOOOS  :bye:
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:03 pm

Capitulo 2:


-Z-Zayn ¿Q-que me haras?
-Shh, no hables.
Me quede callado mientras Zayn seguia desnudandome, quitandome cada prenda de ropa que traia dejan mi cuerpo completamente descubierto ante sus ojos, hasta que solo quede en boxers, me cogio de la cintura, pero ¿Qué mierda pretende este tipo?, me empujo hacia la pared, yo simplemente cerre los ojos, no queria saber que me haria, ahí estando solos en los baños de la escuela, sus ojos recorrian todo mi cuerpo, viendo cada centimetro de él, no entiendo, ¿Por qué de repente, me obseva de esa manera, es decir siempre que me desnuda ve mi cuerpo ¿Por qué precisamente hoy lo mira de otra manera?.
-Te ves demaciado desiable, Liam.
-¡¿Qué?!
Me tomo de la barbilla acercandome a su rostro, sentia su respiracion, sus ojos aun estaban fijos en mi, pero ahora no veia mi cuerpo, me veia a los ojos, se acercaba cada vez mas hasta que su labios apenas rozaron con los mios, un leve rose y entonces desperte de ese sueño, me sente en la cama, el sudor corria por todo mi cuerpo, pero dios mio, valla sueño, o ¿Pesadilla? Trate de volver a dormir pero simplemente no pude el calor que tenia era realmente insoportable, me levante algo irritado por el calor de mi cama y me dirigi a la cocina, saque un poco de agua fría que habia en el refrigerador y me la tome, luego saque leche y me servi en un vaso diferente, la deje en la mesa sin haberla bebido, y saque de los estantes de arriba una rebana de pan blanco y le unte mermelada de fresa que encontre en la mesa, agarre un tenedor y la esparci por todo el pan para después darle una mordida y tomar un sorbo de leche, me acabe todo y volvi a mi habitacion, pero seguia sin poder consiliar el sueño, me di una ducha rapida, y fue la unica forma de la que me pude quedar dormido, por suerte para mi, no volvi a tener ese sueño extraño.
Me desperte como todos los días, por el molesto ruido del despertador, me levante incomodo de mi cama y me meti a la ducha, y cuando Sali me enrolle en una toalla, y me fui a mi espejo, mierda tenia unas ojeras de los mil demonios, pero bueno de eso me ocuparia después, ahora solo me preocuperia de planchar mi cabello, naturalmente es rizado pero realmente no me gusta, por eso me lo plancho, tome la secadora, y después comencé a pasar la plancha por todo mi cabello hasta que mi cabello quedo justo como me gusta, me cepille los dientes y me puse mi ropa, baje y cogi una manzana de la cocina y Sali de mi casa comenzando a caminar, llegue tranquilo, eso es extraño, segui mi camino a mi casillero esperando recibir algun golpe pero nada, me tocaba gimnacia así que deje unos libros y tome mi uniforme y me fui, llego temprano a esas clases porque sinceramente no me agrada la idea de que me vean mientras me cambio, es muy incomodo para mi a pesar del hecho de que todos somos hombres, cuando entre me empeze a sacar toda la ropa y me puse mi uniforme, no habia nadie, así que lo hize con demasiada libertad, cuando termine coloque los audifonos a mi telefono y comencé a eschuchar ‘‘Monster’’ de Paramore, pasaron mas canciones hasta que escuche la puerta abrirse me incorpore en la banca ya que me habia acostado un rato, y trate de ver quien era él que había entrado, era Louis, traia un ojo morado y millones de moretones visibles ademas de que se veia todo demacrado.
-Hola Liam.
-Hola.
Se acerco a para sentarse junto a mi pero inmediatamente me pare y me fui a otro costado de la habitacion.
-¿Tan mal huelo?.-Dijo haciendo un tono de burla.
-No.-Respondi seco
-¿Te hize algo? ¿Por qué actuas así? pense que eramos amigos
-Pues pensaste mal.
Louis se quedo callado unos instantes, mirando hacía en piso, no me gusta tratar a la gente así, menos a el que ha sido el unico que trato de ayudarme mientras me golpeaban, pero si no lo ignoraba haria que su vida en esta escuela fuera una completa mierda, y Zayn me lo habia dejado en claro ayer, no soportaria ver la vida de otra persona como lo es la mia, no soportaria que otra persona se convirtiera en victima de bullying por mi maldita culpa, por eso es mejor que no tenga ningun tipo de contacto con Louis.
-Escucha, Liam si estas así porque no te pude defender por favor perdoname, perdoname por no haber resistido, perdoname por no haber podido evitar que te hicieran daño.-en sus ojos azules comenzaban a asomarse unas pequeñas gotas de agua.
-No es eso.
-¿Entonces?
-No te lo puedo decir, pero debes saber que esto es por tu propio bien.
-No te entiendo, ¿Por qué lo dices?
-No preguntes.
Me Sali de los vestidores dejando a Louis solo, repitiendome mil veces es por su propio bien, pero yo no soy así, no soy la clase de persona que trata a todo el mundo como si no tuvieran sentimientos, y la verdad es que se nota que louis los tiene a flor de piel, es un chico sensible y de eso estoy seguro pero debe dejar de meterse en asuntos que lo pongan en riesgo.
Entre a el salon de gimnasia, y me sente en las gradas, de nuevo saque mis audifonos y escuche musica, pero después de un tiempo de nuevo alguien me interrumpio, ¿Qué acaso hoy es el dia de interrumpir a Liam mientras escucha musica?, desidi esta vez no volear a ver quien era, estaba algo molesto.
-¡Payne, que hace ahí acostado, esto es la clase de gimnasia no la clase de dormir!
El estruendoso grito del profesor hizo que diera un salto del susuto, lo mire, y tenia una mirada de desaprobacion me para de donde estaba, y me dirigi a la cancha, ¿Cuanto tiempo he estado aquí? ¿Cuando llegaron todos?, por lo que veo estuve mucho tiempo escuchando musica porque ya todos se encontraban en la cancha, me forme igual que todos, y comenzamos a correr alrededor de la cancha.
A decir verdad yo nunca fui ''Muy atletico'' por lo que en cada clase, siempre me quedo al final, tratando de recuperar el aliento, respirando por la boca y la nariz, aunque creo que esos solo lo empeora.
Despues de que la clase termino, me fui a las duchas, pero solo cogi mi ropa y me fui al baño para cambiarme, diganme sucio, pero simplemente no me gusta ducharme en la escuela, odio que todos me vean.
Estaba en camino a la clase que me tocaba, de nuevo estaba esperando que alguien me detuviera, y me golpeara, pero no sucedió nada, ¿Le habra pasado algo a Zayn?, no tome mucha importancia a esa pregunta, segui caminando hasta llegar a la clase, me sente hasta el final, el profesor llego despues de unos minutos, comenzo a dar su clase, trataba de poner atencion, pero simplemente no me saca esa pregunta de la cabeza ¿Algo le habra pasado a Zayn?, cuando la clase termino, el profesor salio, y entro otro, siguio asi hasta que al final, se acabo la ultima clase y nada me paso, seguia intacto sin ningun golpe, tal vez es que hoy sea mi dia de suerte.
Tome mis cosas, y colgue mi mochila al hombro, iba a salir cuando el profesor me interrumpio
-Liam, no se ti habras dado cuenta pero tu compañero Zayn no vino, por lo que te tendre que pedir, que le lleves los deberes de hoy.
-¿Pero yo porque?
-Porque eres el unico estudiante que queda en el aula.
Volte a mi alrededor y era verdad, resignado asenti y el profesor me dio unas tareas y la direccion de Zayn, las tome y me dirigi a la casa de Zayn, por lo que vi quedaba algo lejos así que tome un taxi, le di la direccion y cuando llegamos le pague, cosa que por cierto fue injusta el viejo me cobro demaciado caro, cuando llegue, busque el numero correcto y vi una casa, no era demaciado grande ni demaciado pequeña, estaba bien, toque el timbre y una niña me abrio.
-Hola, diculpa ¿Se encuentra Zayn?
-Si, quien eres.
-Soy un compañero de la escuela y le traje los deberes.
La niña cerro la puerta en mi cara, despues la volvio a abrir.
-Lo siento tenia que quitar el seguro, puedes pasar, Zayn esta arriba, su habitacion es la de puerta color banca.
-Gracias, ¿Como es que te llamas pequeña?
-No me digas pequeña, y me llamo Safaa, y soy la hermana de Zayn ahora apresurate antes de que me arrepienta de haberte dejado pasar.
Safaa me recordo a Zayn, bueno por algo eran hermanos, ademas de ser identicos exepto por el color de ojos, subi las escaleras, y vi la puerta blanca, sentia como gotas de sudor se asomaban, estaba nervioso ¿Pero porque?, tome la perilla y la gire.
-Safaa, no entres no quiero ver a nadie.
Escuche su voz, pero no tome importancia a lo que dijo, abri la puerta y lo mire alrededor analisandola, era un completo desorden, habia ropa sucia tirada, hasta comida, y un empaque de pizza en el suelo, mire a la cama y ahí estaba Zayn me le quede viendo, el volteo y se quedo mirandome con cara de sorpresa, para despues cambiarla por una indiferente.

-Payne, ¿Que haces aquí?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:07 pm

Marieglees escribió:


 *-*
jealus zayn ...
sinceramente no me gusta lilo, pero... Siguelo ;)

 A mi tampoco me gusta lilo, pero en si, me equivoque en el titulo xD es Ziam, pero tambien hay Lilo/Larry/Ziall/Niam
So.... ya la segui:3 gracias por leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:08 pm

Taylor999 escribió:Awww me gusta lilo pero más Ziam! Síguela!!
Soy tu nueva-vieja lectora? Bueno síguela!

 Hola, me alegra verte por aqui:3 Okey ya la segui.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:09 pm

-MM-MS- escribió:¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736  Pobre Lou :c el solo quería defender a Leeyum! :c ¡Síguela! ¡Síguela! :B

 Ya se:c pero Zayn es muy celoso:3 me gusta a Zayn posesivo:3 Okey ya la segui:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:11 pm

Natalia101412 escribió:
HOLA!! NUEVA LECTORAA!! ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR ERES GENIAAL Y TU NOVELA TAMBIEN!! COMO PUEDE HACERLE ZAYN ESO A LIAM!! :lloro: 
OJALÁ QUE ZAYN CONFIESE SUS SENTIMIENTOS PRONTOO :)

Y ESPERO QUE LA SIGAS LO MAS RAPIDO QUE PUEDAAS!! ESPERARE EL CAPITULO CON ANSIAAS 
BESSOOSSS Y ADIOOOS  :bye:
Hola, nueva lectora:3 Owww gracias:3 

Es que Zayn esta confundido TTnTT yo tambien espero que los confiese pronto:3

Ya la segui:3 Besos igual xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:13 pm

Hola!!! nueva y fiel lectora!
mi nombre es Anto ;) 
y amooo tu nove!!! <3
zayn hdp :( di que amas a leyuuum :( 
okya jajaja siguelaaaa!!!!
i love your novel! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Taylor999 Miér 31 Jul 2013, 2:11 pm

Agdhdbhdhshsjjdb mujer si sigues escribiendo así me tendrás en todas tus novelas…espera creo que eso ya paso
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por -MM-MS- Miér 31 Jul 2013, 3:13 pm

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736  ¡Síguela! ¿Que pasara? :O :O Sexodesenfrenado jajajaja okno xD xD

 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 8:31 pm


¿Por amor o por odio?


Capitulo 3:



Desperte empapado de sudor, me lleve una mano a mi frente y la pase por ella, para quitar las gotas de sudor que se escurrian, me levante de la cama y me fui a la cocina, ultimamente me he estado despertando así, desde que tengo esos sueños, que no se de donde provienen el que los tenga, el que lo sueñe, abri el refrigerador y saque leche fria, y la servie en un vaso, busque el pan blanco, rayos, ya casi se acaba deben comprar mas, busque la mermelada de fresa pero el frasco ya no contenia nada, ¿Ahora que hago?, abri los estantes de arriba buscando algo con lo que podria acompañar el pan, pero lo unico que encontre fue miel, bueno es mejor que nada, la tome y la unte en el pan, me lami los dedos con restos de miel, doble el pan a la mitad y me lo comi bebiendo mi leche en cada moridia que daba, ultimamente se me venia haciendo un habito despues de despertar por esos sueños venir a la cocina y tomar una rebanada de pan, untarle algo y acompañarlo con leche, debido a eso es que el pan ya no dura tanto, al igual que la leche y ni hablar del frasco de mermelada, pero no es culpa mia, es culpa de esos sueños maliciosos, despues de que me acabe todo volvi a mi habitacion y me acoste en la cama, no podia conciliar el sueño, temia que cuando cerrara los ojos de nuevo su rostro se me vieniera a la mente, su forma de hablar, caminar, pero lo que mas me daba miedo de soñar era verlo golpeandome sin piedad hasta el punto de matarme, y es realmente ectraño ya que yo nunca desde estos 6 años he tenido esos sueños, nunca me ha dado miedo el enfrentarme a Zayn, nunca, pero ¿Por que ahora si me da temor?, sin poder evitarlo me vino a la mente el recuerdo de cuando fui a su casa a entregarle la tarea.


[FlashBack]


-Payne, ¿Que haces aqui?
-Y-yo viene a traerte los deberes


Nervioso me acerque a él, llegue hasta donde estaba acostado, y le mire a los ojos.


-¿Y? No solo venias a dejar los deberes ¿O que?
-Yo, bueno si, pero ¿Donde los dejo?
-Solo dejalos por ahí, de cualquier forma no los hare.


Puse el monton de papeles a lado de el, en una pequeña mesa de noche, lo mire por ultima vez ¿Por que no hara los deberes?.


-¿Si es que no le entiendes, y-yo puedo ayudarte?
-No los hago porque no los entienda, simplemente no estoy de humor.
-Bueno, entonces me voy, adios.
-Bien, vete.


Me voltee dispuesto a irme, pero no podia, mire de nuevo a Zayn, él seguia mirandome.


-¿Por que faltaste a la escuela hoy?
-¿Me extrañaste?
-No, bueno yo...¡Responde a mi pregunta!
-Eres valiente, sabiendo que por ese grito yo podria golpearte hasta hacerte sangrar y nadie se daria cuenta, no tendrias a nadie a quien pedir ayuda.


Trague saliva, era cierto, el podria matarme si quisiera y nadie se daria cuenta, pero, ¿Que pasaria si me matara?, supongo que nada, nadie me extrañaria, hasta creo que mis padres ni se darian cuenta que si hijo fue asecinado por un adolecente.


-¿Y por que no lo has hecho?
-Porque no tengo deseos de hacerlo, ademas no seria divertido.
-Adios, Zayn
-Liam, ¿Quieres que te lleve?
-No es necesario.


Aunque si lo era, ya no llevaba dinero, y caminando llegaria al dia siguiente, ademas de que no sabia por donde ir.


-Esta bien, vamonos ire por mi moto.
-Pero dije que no era necesario.
-Como si te fuera a hacer caso, yo quiero llevarte a tu casa, y te llevare a tu casa.


Sin protestar mas lo segui, salimos de su casa, no sin antes que Zayn le dijera a su hermana que regresaria pronto y que no abriera a extraños.


-No me subire.
-¿Te da miedo princesa?
-No me digas así, y no me da miedo.


Me subi a la motosicleta, detras de Zayn, trate de buscar un lugar de donde sostenerme pero no encontre de donde.


-No hay donde sostenerse, tendras que sujetarte de mi cintura.
-No, estoy bien.


Creo que mis mejillas estaban rojas cuando senti sus manos sobre las mias llevandolas a su cintura y apretarlas contra ella.


-No te sueltes, porque te puedes caer y ni tu ni yo queremos eso.


Arranco la motosicleta y conducio por las calles de Bradford, cuando menos me di cuenta ya estaba en mi casa ¿Como sabia donde vivia? en realidad no lo queria saber, me baje de la moto y Zayn igual lo hizo, se despedio de mi y entre a casa.


[Fin FlashBack] 


Me desperte por la molesta alrma de mi celular, me sali de la cama y me bañe, me cambie y me pase la plancha de pelo, me peine, y llegue a la cocina, tome una manzana y sali de mi casa, comence a caminar a la escuela pero veo como una moto se acerca a mi.


-¿Quieres que te lleve princesa?
-No, prefiero no arriesgarme
-No te pasara nada, lo prometo.
-¿Deberia creerte?
-Deberias hacerlo, considera esto, si dejas que te lleve, te ahorras la paliza de hoy.
-Esta bien.


Me acerque a la moto de Zayn y me subi, sosteniendome de su cintura, ¿Que pretendia diciendome eso?, llegamos a la escuela y me baje, sali casi corriendo de donde estaba el y me fui a mi primera clase, literatura, me sente en mi banco de siempre.


-Hola Liam.


Mierda, mierda, mierda y mas mierda, solo ignoralo, recuerda que es por su bien.


-¿No vas a hablarme?, ¿Te hize algo?, Escucha perdon si te ofendi o hice algo para que no me quisieras hablar, enserio perdon.


No contestes, no contestes, por suerte Louis dejo de preguntar, pero se sento a lado de mi.


-Liam...
-Louis..
-Me hablaste..yo ¿Te puedo preguntar algo?
-No seas idiota, ya lo hiciste.
-No, me refiero a otra cosa.
-¿Sera la ultima vez que me hablas?
-Si me respondes, tal vez, bueno yo queria saber si tu, ya sabes, ¿A ti te gustan los hombres?
-¿Que?
-Bueno, es que por la escuela hay rumores de que tu eres..
-No soy gay.
-¿Bisexual?
-Todos nacemos bisexuales.
-Y......¿hay algun chico que te atraiga?
-No.
-Sabes no soy de rodeos, el punto al que quiero llegar es, es que tu, yo creo que tu me gustas.
-Tu a mi no, listo, acabo la conversacion, ahora si serias amable te pedire que no me vuelvas a hablar.


Me senti mal el haberlo tratado asi, no lo negare, Louis me atrae de cierta manera, pero no quiero que su vida sea una basura como lo es la mia, al menos algo hare bien, lo rechazare para que esta bien.


-Lo siento.


Louis se fue, con unas lagrimas asomandose de sus ojos, lo pude notar, no es justo para el ser tratado así, pero espero que encuentra alguien que lo meresca, alguien que lo quiera y sobre todo que su vida no este hecha basura.


Estaba en la hora del almuerzo y ya habia acabado de comer y me iba a la otra clase pero entonces vi como la gente corria todos a una misma direccion, se escuchaban los gritos y murmullos como la gente comenzaba a gritar ''Pelea'', corri desesperado hasta donde todos iban, empuje gente para llegar hasta donde se podia ver mejor y vi a Louis en el suelo tirado siento golpeado, masacrado, el pedia que se detuvieran, con lagrimas en sus ojos, pero eso no les importo lo seguian golpeando, entonces Zayn se acerco a el y le pateo en el estomago, lo golpeo en la cara, le quebro la nariz y para acabar, le piso la mano, poniendo todo su peso en ella, se pudo escuchar el ''crack'' proveniente de la ruptura de sus huesos, lo tomo y lo golpeo nuevamente en la cara, para despues tirarlo a la basura.


-Esto es para que entiendas que aqui yo mando, tu no eres nadie, absolutamente nadie, eres basura, y la basura debe desecharse.


Me qude atonito viendo la escena, impotente sin poder hacer absolutamente nada para detenerlo, ni siquiera el tener valor para tratar de ayudar a Louis, Zayn se volteo a verme, me tomo fuertemente del brazo y me arrastro por toda la escuela, hasta llevarme al otro lado de donde estabamos, en los jardines abandonados, cerre los ojos cuando me azoto contra la pared, nunca lo habia visto tan furioso y me atemorize.


-Te dije que no te acercaras a el, porque tu solo me perteneces.
-¡Yo no te pertenesco!
-¿Sabes? Lo que acabas de precenciar, se volvera a repetir, y repetir hasta que ese chico solo quede siento un pedazo de carne, aplastado que nadie quiera, amenos 
-¿Amenos de que?
-Te propongo un trato Liam


Me estremeci al senti a Zayn tan cerca, su respiracion chocando con la mia. 


-¿Q-que clase de trato?
-Si quieres que deje de golpear a tu amiguito, debes hacer algo por mi


Lo pense un rato ¿Hacer el trato con Zayn o ver como la vida de alguien mas era arruinada por mi culpa? La respuesta era obvia y sabiendo que yo mismo me estaba metiendo a la boca del lobo no dude en contestar.


-Acepto, ¿Que debo hacer? 
-Ser mio.


Zayn roso sus labios con los mios, abri los ojos como platos cuando senti su lengua penetrar mi boca, despues se separo y se fue caminado riendose con maldad.


-¡No sabes lo que acabas de hacer, ahora eres mi nuevo novio princesa!


Me quede atonito cuando escuche eso, no, no, no, ¿Que acabo de hacer?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por colorada Jue 01 Ago 2013, 8:55 pm

esta muy muy buenaaaa, siguelaaaaa!, pobree louis, me da lastima pobresitoo :(
siguelaaaaaaaaaaaa prontooooo!¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 167695056
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 01 Ago 2013, 9:14 pm

 NOOOOOOOOOOOOOOOooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
BOO BEAR!!
Mi amor!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Mi bebé!!
de que mato a Zayn lo mato!!
pUT* cOÑO!!
Ojala se pudra!!
nooooooo Lilo!!
Mi Louis... no que por lo menos Liam le diga el porque lo trata así, me duele ver a Louis sufriendo luchando por Liam y sin respuestas y ser así maltratado!!
No es justo!!
Dios!! Harry aparece de una puta ves frente a Louis!!
amalo!! Enamoralo!! Coqueteale!! Hace que Louis se vuelva loco por vos!! 
hace que Louis te parta en 2 y quedes embarazado y tenga un matrimonio a corta edad y tenga 17820489300462 de hijos!!
Por el amor de Dios!!!
Mi Lucho!! Aguanta que viene tu ángel!!
Y DIOS!!
Ahora Liam es novio de Zayn OMG!!  me muero!!
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 961472736 
Zayn y su posesividad ... tengo que decir que me abruma D: pero me encanta a la vez ... defiende lo suyo creepygusta ........
OMG!! esto me intriga!! me comen las ansias!!
Mujer porque siempre me haces esto!!
:muere: :muere:
en fin Dame Duro!! haceme GEMIR!! seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!
Cuídate!! Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Raynniek Jue 01 Ago 2013, 9:46 pm

Nueva lectora:3 La verdad no sé qué decir realmente, pero... ¡FUE MARAVILLOSO! POR DIOS, EMPECÉ A GRITAR Y A LAMENTARME DE QUE NO HUBIESE OTRO CAPÍTULO. JUSTO EN LA MEJOR PARTE ¡KYA! Está bien, me calmaré. Por lo que veo no está 'abandonada', así que, te pediré un gran favor, continúala, ¡SOY TU FAN! :3
Raynniek
Raynniek


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por SheylaGO Jue 01 Ago 2013, 11:36 pm

Holaaa perdon por ser una lectora fantasma, ya no lo sere anymore, me encanta, quisiera que liam le dijera la verdad a louis y no solo lo tratare mal, y zayn dios que loquillo *-* segun habra ziall no me gusta ziall, pero lo soportare porque me encanta tu novela *-*
SheylaGO
SheylaGO


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 2 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.