O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Cristina1Dlove Vie 23 Ago 2013, 7:26 am

HOLA otra vez hahaha vas a estar de mi hasta.... el moño(? creo que la otra vez no dije mi edad, tengo 13 años, en fin, SIGUELA CUANDO PUEDASSSS ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 4229596405 
TU ACOSADORA CRIS
Cristina1Dlove
Cristina1Dlove


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Cristina1Dlove Vie 23 Ago 2013, 7:26 am

TE PASE DE PAGINA????
Cristina1Dlove
Cristina1Dlove


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Cristina1Dlove Vie 23 Ago 2013, 7:28 am

ME ABURRO
Cristina1Dlove
Cristina1Dlove


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 2:20 pm

o mai gad
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 3275125450 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 3275125450 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 3275125450 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 3275125450 
esta buenisimaaaaaaaa
me encantó
ashdkajdkajsdkajsdkjs
Shipeo mas ziall pero en esta nove prefiero ziam :BBBBB
seguila cuando puedasss
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 2551348540 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 2551348540 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 2551348540 
besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Taylor999 Vie 23 Ago 2013, 2:27 pm

Noooo! Síguela! No se pueden enojar
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Cristina1Dlove Vie 23 Ago 2013, 4:41 pm

ey harrysboxer (? ya me paso por tu nove y te comento!!
Cristina1Dlove
Cristina1Dlove


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:48 pm

Respuestas:

Taylor999: Si Liam ama a Zayn♥ ah ya se, :c ¿Por que tenia que interrumpir? 


-MM-MS-: Ya se, es que le llega andres xD ahque okey no:c Liam ama a Zayn con todo su ♥ ah, ya se no se por que interrumpio:c yo queria 1313 ziam.


delenadarti: La sigo hoy:3 no te mueras de feels D: ya se ese Liam se esta enamorando♥ (ya lo esta) a mi tambien me gusta esa actitud en Zayn, Niall quiere con Zayn jujujuju.


~TwoFriends~: Claro, me paso luego ¿Vale? ah gracias por leer mi novela♥


tamy_tama: Hola nueva lectora:3♥ bienvenida, oh gracias, yo igual lo amo♥♥♥ la sigo hoy:3 


Cristina1Dlove: Hola Cris, ame tu comentario, me has hecho reir, enserio, amo todo lo que pusiste en el♥ hahahah ya se la protagonista de la pelicula jamas escucha xD


Taylor999: Niall es un loquillo, la sigo hoy♥


mariipiupiu1DLP_<3: Yo tampoco grrr, pero bueno asi tiene que ser:c hey solo puedes ser mia amor, ahque♥ soy tu mujer pan ~('u')~♥


-MM-MS-: Oye, siempre he querido preguntar ¿Eres hombre o mujer?:c es que se me olvida perdon no me mates D: como a Niall.


Cristina1Dlove: No como creer, amo tus comentarios:3 yo igual tengo 13 chocalas *u*/ la sigo en un rato


HarrysBoxer: Tu user me mori lo amo♥ oh, gracias por que te guste, dios me hiciste feliz, siempre quise hacer de esas novelas en las que a los que la leen les guste mas el bromance que no les guste tanto (?) me explico? como a mi casi no me gusta Niam, pero en unas novelas lo amo. ah me hiciste feliz♥♥♥


Taylor999:Tranqui, eso aun no pasara:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 9:07 pm


¿Por amor o por odio?


Capitulo 9:




Narra Zayn:

Me habia despartado a las dos de la tarde, era fin de samana, por lo que no tenia que levantarme temprano, estaba acostado en mi cama, queria ir a ver a Liam, pero estaba con Saffa en casa y no podia dejarla sola, Waliyha se habia ido a no se donde, solo dijo que iba a salir y se fue, eran las 3:45 y estaba aburrido en mi habitacion, Saffa probablemente estaba en la que compartia con Waliyha jugando a lo que sea que juegen las niñas de su edad ¿Muñecas?, no a ella no le gustan las muñecas, ¿A la casita?, quizas, deje de pensar en lo que probablemente Saffa estaba jugando en su habitacion.




Mi estomago hizo un ruido extraño y recorde que no habia comido ni yo ni Saffa, tenia hambre, iba a ir a la cocina, pero recorde que no sabia cocinar, me pare de la cama y fui hacia el cajon donde guardaba mis cosas, saque mi billetera y rebusque en ella un poco de dinero, mierda, no hay nada, me dirigi al ropero que tenia y saque una alcancia, era una de esas que puedes abrir con facilidad, le quite la tapa y busque, encontr 17 euros, perfecto, los tome y los meti en mi billetera, me sali de mi cuarto y me dirigi al de Saffa, toque la puerta, espere y ella abrio, me miro un rato.




-¿Que quieres Zayn?
-Tengo hambre ¿Tu no?
-Si, pero no hay nada en la cocina.
-Tengo dinero, ¿Vamos a buscar que comemos en la calle?
-Esta bien, espera, ire a cambiarme.




Me cerro la puerta en la cara, me fui a la sala y me sente en el sofa, vi la hora, y me puse a esperar, la TV gastada que teniamos no funcionaba, nos habian cortado el cable, pendejos, mi padre se mata trabajando en ese maldito taxi todo el dia y apenas tenemos para los gastos basicos, me sumergi en mis pensamientos cuando el timbre comenzo a sonar, putos vendedores, no quemos nada, largense, ignore el timbre pero insistian tanto, maldita sea, que no queremos nada, molesto fui a la puerta, estaba decidio a gritarle a el vendedor que estuviera del otro lado, abri la puerta pero me vi sorprendido cundo supe que no se trataba de un vendedor; Su cabello castaño estaba cubierto por un gorro, traia unos jeans y una sudadera, sus mejillas estaban rojas y sus ojos mieles mirandome, sonrio un poco.


-Zayn.


¿Que hacia aqui?, no se supone que Liam debia de estar en su casa, ayer se la paso evitandome todo el dia, temiendo que le hiciera o mas bien lo que no termine de hacerle por culpa de ese rubio, definitivamente, el rubio debe pagar, Liam seguia mirandome, y yo lo miraba a el.


-¿Que haces aqui?
-Uhm...yo...yo..yo queria verte.


¡Boom, boom, boom, boom, boom, boom! mi corazon comenzo a latir con fuerza, tanto que pense que se me saldria del pecho, ¿Queria verme?, me fui acercando a él, con una sonrisa en mi rostro imposible de quitar, estaba feliz, Liam se quedo quieto sin retroceder, con una mano lo tome de la cintura acercando su cuerpo mas al mio, le mire a los ojos de nuevo, relamiendo mi labios, Liam era mas corto de estatura que yo, sus manos estaban en mi pecho, acariciandolo levemente y sus mejillas aun rojas, con mi mano libre lo tome del rostro acariciando suavemente su mejilla, no queria hacerle daño, me odiaba a mi mismo por todos esos años que le habia golpeado y humillado, me incline y atrape sus labios, el me correspondio, lo aprete mas contra mi, y meti mi lengua en su boca, saboreandola, Liam puso su manos alrededor de mi cuello, apretandome mas, el beso ya no era suficiente yo queria mas, pero tampoco queria presionarlo, probablemente solo le guste un poco, tal vez nunca me llegue a querer (ZAYN, LIAM TE AMA, TE AMA LOCO, AHH!!!D:) como yo le quiero.


-Zayn, ya estoy lis...ta.


Por un momento olvide que Saffa aun estaba conmigo, olvide que debia llevarla a comer algo, olvide que debia hacerme cargo de ella, me separe de Liam, este estaba completamente rojo de la cara.


-¿Es tu novio?
-Si, ¿Le diras a papá?
-¿Por que habría de hacerlo?, eso te toca decircelo tu.
-Gracias.
-De nada, Zayn tengo hambre ¿Ya nos vamos?
-Eh, si claro, vamos.


Volte a ver a Liam que me miraba extrañado, lo tome de la mano y le indique que me siguiera, el asintio, comenzamos a caminar, estaba seguro que habia un puesto de comida aqui cerca.


Cuando llegamos estaba cerrado, mierda, si no como algo mis intestinos se comeran los unos a los otros ademas tengo que darle de comer algo a Saffa.


-No entiendo ¿Por que no simplemente comen en su casa?-Dijo Liam.
-Pues, tengo dinero, pero no se cocinar y Saffa menos.
______________________________________________________


No puedo creer que me encuentre en el supermercado escogiendo frutas, agarre un monton con con rapidez y las heche a la bolsa que me dio Liam, la lleve a donde estaba y la heche al carrito.


-Zayn, estas no sirven, escoje otra vez-
-Liam, ya van tres veces que me regreso, si quieres ve y escojelas tu-


Liam solo rodo los ojos, dejo el carrito de compras donde estaba con Saffa a su lado, y me tomo de la mano arrastrandome de nuevo a donde estaban las manzanas, dejo las que habia agarrado aun en la bolsa a un lado.


-Tienes que escojer las que no estan tan maduras, porque se hechan a perder y no valdra lo que has gastado.
-Pero no se como.
-Mira estas son las que estan mas maduras entonces tienes que....


Pasamos una eternidad mientras me explicaba que manzanas debo de escojer y cuales no, creo que Liam ama las manzanas, esta obsecionado con ellas, volvimos al carrito con las manzanas y las pusimos en el, bueno,al parecer me gastaria todo mi dinero en comida para la casa, pero algo teniamos que comer despues de todo.
______________________________________________________


Liam me habia obligado a cocinar con el, me dijo ''Debes aprender, porque ¿Que pasara a la proxima que tu hermanita tenga hambre?, sabes que no siempre pueden comer en la calle'', por lo que tuve que ayudarle a cocinar, tenia sueño, me acoste en mi cama de manera boca arriba, miraba el techo, tome mi celular y revise la hora eran las 10:20, era tarde, Liam seguia en la cocina lavando trastes ''Por que cuando terminas debes dejar todo limpio'', le dije que lo dejara asi, despues se lavarian o se quedarian ahi, pero dijo que debia lavarlos, y por mas que le insisti no me escucho, Saffa se habia dormido hace media hora, Waliyha habia llegado hace unas horas, y se fue a dormir con Saffa, la puerta se abrio.


-Zayn, me tengo que ir.
-No puedes irte, es noche y no seria seguro.
-Pero..yo..
-Quedate a dormir conmigo, jamas me perdonaria si te pasa algo.
-Yo........esta bien ¿Me prestas una sabana? ire a dormir al sofa.
-¿Quien dijo que ibas a dormir en el sofa?
-Bueno, es que yo..
-Durme aqui conmigo.


Liam solo asintio y se aproximo a la cama, yo me levante y me quite la playera y los pantalones, él se me quedo viendo y se puso de nuevo rojo.


-¿Q-que h-haces?
-Yo duermo en boxer Liam, si quires una pijama, hay shorts en el closed y camisas de dormir.
-G-gracias


(LIAM LE TIENE GANAS A ZAYN AHQUE)


Liam se puso una pijama y se acosto junto a mi, mirandome de frente, lo tome de la cintura y lo acerque mas a mi, junte sus labios con los mios, y al separarnos el se acurruco en mi pecho, mientras yo aun seguia abrazandolo, nos tape con una sabana y apague las luces.


___________________________


Maten me, el capitulo no me gusto:c ahque♥ bueno pero aqui esta despues de todo, ya tenia algo hecho y se borro TTnTT y por poco se borra esto igual locos, casi me mato.
Bueno besos xxx♥♥♥♥♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 9:12 pm

:OWO: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 1608199403 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 2372005390 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 4162775227 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 285151902 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 4222964207 :quee: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 4119725420 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 917567405 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 3962251205 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 3212464482 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 3232760151 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 1187795894 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 2208951267 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 779623427 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 350222609 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 1244184562 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 4120812466 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 2785603980 :jum: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 4229596405 :power: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 2551348540 :aysi: :arrastro: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 3275125450 :niña: 
_______________________
Perdon es que no me habia dado cuenta de estos xD nuevos ah me emocione bye♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por -MM-MS- Sáb 24 Ago 2013, 2:17 am

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 2785603980 Tan tiernos que son e.e :3 :DDD, de seguro van a tener sexo salvaje okno jajaja xd ¡síguela! c:

Por cierto, soy un chico :B
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Cristina1Dlove Sáb 24 Ago 2013, 5:37 am

siguelaaaa como te quedas asi? ah. enserio te reiste co mi coment? .-. :roll: 
enserio tenemos la misma edad asdasd :aah:  muero de calor :calor:  mañana no podre comentar pq se viene mi prima a dormir, sorry. besooos me encanta tu nove seguilaa
pd: de dode eres?
Cristina1Dlove
Cristina1Dlove


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por waves. Sáb 24 Ago 2013, 1:38 pm

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 961472736  Aasdas!! Este capitulo estuvo para morirse!! Liam y Zayn son tan tiernos ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 3275125450  Ojala Zayn le quite lo tierno a Liam en la cama okno XD Dios! siguela! que me encanta!! ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 2785603980  
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por AndyKP Sáb 24 Ago 2013, 9:10 pm

Síguela aww que lindos! Síguela!
Soy Taylor999 solo que cree otra cuenta
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Cristina1Dlove Lun 26 Ago 2013, 9:04 am

siguelaa me encatoo me paso sin mucho tiempo sorry te amoo.
Cristina1Dlove
Cristina1Dlove


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 5:35 pm

¿Por amor o por odio?

Avances...


Narra Liam:

La cama estaba tan comoda, realmente no quería despertar, aunque había algo húmedo pasándose sobre mi cuello, ¿La casa se estará inundando?, pero si no estamos en temporadas de lluvia, ¿Una fuja de agua del baño del tercer piso?, no, no creo, ¿Pero y si es eso?, mierda, si no me levanto toda mi casa estará inundada para cuando decida abrir los ojos, cuando abri los ojos me percate de que no estaba en mi casa, y sentía como eso ‘‘humedo’’ me recorria todo el cuello, gire y me encontré con unos ojos marrones mirándome, recordé que me había quedado con Zayn a dormir la noche anterior, Zayn me sonrio y volvió a besarme el cuello, tuve que reprimir un gemido, ¿Por qué hace eso?, le dije que no tratara de hacer cosas raras, aunque siendo sincero me encantaba lo hiciera, creo que me he vuelto un completo loco, no me puede gustar Zayn, eso es imposible, y de nuevo me estaba contradiciendo, una parte de mi me decía ‘‘Estas enamorado de Zayn, aceptalo’’ y por otro lado, una diferente me decía ‘‘Tu no puedes sentir nada por Zayn, te estas volviendo loco’’, ¿A cuál debería de hacer caso?, me había sumergido tanto en mis pensamientos ya que cuando menos me lo espere la mano de Zayn estaba bajando y subiendo por mi intimidad, mierda, se siente tan bien, de nuevo trate de reprimir los gemidos que estaban desesperados por salir de mi boca, estaba en mi limite.

-Z-Zaayn..ahh…-no podía decir algo coherentemente-d..detente..ahh-
-Pero si te esta gustando Li-su voz se había tornado algo ronca, ¿Sera que estoy soñando de nuevo?-
-¿E-esto es un su…sueño? Umm..zayn..-al terminar de decir eso, zayn mordio levemete mi hombro-
-Asi que, sueñas conmigo Li-
-No…zayn p-para…ah..
-¿Por qué?
-Y-yo soy virgen-
-Tranquilo lindo, sere delicado-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 9 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.