O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por -MM-MS- Dom 18 Ago 2013, 4:41 pm

Tan leeeendos que son e.e! La verdad... Zayn si parece bipolar ._.
Yo se que Liam ama a Zayn :aah: solo que no lo quiere aceptar ._. 
¿Porque tuvo que interrumpir el rubio? ._.


¡Síguela! :D 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por delenadarti Dom 18 Ago 2013, 9:25 pm

Dime que va a haber Niam por favor ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 917567405 !
Me gusto el capitulo, jaja pobre Liam se esta enamorando :aah:
delenadarti
delenadarti


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por KiraIsDamnSexy Lun 19 Ago 2013, 6:01 pm

Síguelaaa D: Muero de feels >.< y de verdad Liam no la tiene fácil porque en serio entiendo que Zayn le hizo bullying durante 6 años pero el maldito es tan endemoniadamente sexy y cuando se comporta así todo territorial y luego dulce y akshahshajhs yo lo amo :enamorado: Liam no sé puede seguir resistiendo :O y ya llego Niall omg que pasara....
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 19 Ago 2013, 7:01 pm

hola amo tú novela chequa la mía onlywn.activoforo.com/t57745-you-make-me-feel-in-a-love-nouis-horanson-semi-hot?highlight=you+make+me+feel+in+a+love+++nouis+horanson+++++semi+-hot
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 4:23 pm

¡Hola!

Bueno yo solo quería preguntarles, no se si ya se han enterado de lo de Zerrie, tal vez a muchos ya nos les guste leer ziam por eso, a lo que voy es que ¿Prefieren que elimine la novela o la sigo?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Taylor999 Miér 21 Ago 2013, 4:27 pm

Nooo no le hagas nada
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por LollerxD Miér 21 Ago 2013, 6:04 pm

Nooooo Siguela como se te ocurre?!!!!
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por waves. Miér 21 Ago 2013, 6:55 pm

Holaaaaaaa nueva lectora!!!!! Por favor siguelaaaaa y no le cambies nada porque asi esta perfecta y me encataaaa ;) Amo todo lo relacionado con Ziam o Larry es tannnn asdasdadss me entiendes? Buenooooo me voyyy adiosito a y no se te olvide seguirlaaaa
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por -MM-MS- Jue 22 Ago 2013, 1:00 pm

Síguela, no la canceles!
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Cristina1Dlove Jue 22 Ago 2013, 3:33 pm

HI nueva lectoraaa soy Cristina pero llamame Cris soy de españa  no la canceles ni le hagas nada a tu nove. soy tu acosadora y te estare espiando:fry: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 4229596405 si no la sigues te echare un mal de ojo:uuuy: . Voy a hacer este coment largo... porque? porque quiero u.u. Sabes cuando vi tu nove fue algo asi :quee: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 3275125450 al fin una escritora que hace el tipo de noves que me gustaaaaan!!! aubque bo lo creas es la segunda vez que escrivo:lima:. Porque este orde basura me borro todo el coment me quede ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 2208951267  debe ser una broma y cuando vi que no lo era fue...¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 2372005390 :muere: . Antes de leer la nove estaba viendo una peli de miedo y me estava riendo porque la chica decia "quien hay" y yo como "yo el que te va a asesinar" enserio se cren que le contestara alguien?¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 4120812466. Y mi madre estavA "no entres a esa puerta!!!!" y yo "por mas que lechilles a la tele no te va a hacer casoooo". Se que estoy gastando tu tiempo pero me aburro no cal nque sigas leyendo... mi reaccion cuando vi a 1D en bañador:rene: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 2785603980 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 1244184562. Se que ,e odias porhacer esto largo:misery:. y como no se hacer firma no la dejare ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 350222609  recuerda que soy tu acosadora ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 1608199403 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 4229596405  y te estare vigilando. te quiero. besoooos tu reaccion al ver mi coment y las tonterias que digo:que: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 4120812466 
tu sexy acosadora Cris
Cristina1Dlove
Cristina1Dlove


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:54 pm


¿Por amor o por odio?


Capitulo 8:



Narra Niall:


Me desperte por él molesto sonido de la cancion que tenia por alarma en mi celular, rebusque en toda la cama hasta que lo encontre y lo detuve, me sali de la cama con pesades, hoy era mi primer dia en una escuela donde no conocía a nadie, donde sienceramente no tenia las ganas de ir, mi familia y yo nos habiamos mudado desde Mullingar, Irlanda hasta Bradford, Inglaterra, y por lo que había investigado antes de venir super que era un lugar peligroso, desde que llegue aquí hace unas tres semanas no he salido de mi habitacion por temor a que me hicieran algo en la calle como asaltarme; Me saque toda mi ropa en el camino a la ducha, entre al baño y abri la regadera, me estremesi al sentir el agua fria por toda mi piel blanca, debido a que nos acabamos de mudar no había agua caliente, solo fria y eso me molestaba un poco, cuando termine sali con una toalla enrollada en mi cintura y me desise de ella al encontrar mi ropa interior, me puse mis boxers, playera, pantalón y por ultimo unos converse, tome mi mochila que estaba tirada en el suelo y le meti una libreta, y un lapicero de tinta negra, no tenia libros, aun no, en Millingar iba a una escuela privada, pero mis padres pensarón que era hora de que ''Aprendiera a sobrevivir en el mundo'' por lo que me han incrito en una de gobierno, me darían los libros alla, pero debía de llegar mas temprano; Salí de mi cuarto y me dirigi a la cocina, tome el licuado que estaba sobre la mesa y me lo bebi todo, me despedi de mi madre y sali, papá se habia ido mas temprano, por lo que no podía llevarme hasta mi nueva escuela, me dijeron que tomara un autobus que me llevaria cerca de la escuela, ya que el escolar pasaría dentro de un rato más y lo que debía hacer era llegar temprano, con lo mucho que amo los autobuces -sarcasmo- espere un rato hasta que vi el autobus y le hice la parada, este se paro, me subi y pague, el pasaje era mas barato que ir en un taxi, curioso, me fuí a uno de los asientos bacios que opacaban la mayoría del autobus, me removi incomodo, es que estos asientos parecían piedras, coloque mi mochila en el asiento de alado mio, mire en las paredes del autobus donde habia cientos de cosas obscenas y dibujos de esa mima clase, que asco, preferi ya no mirar, él viaje se paso tranquilo, hasta que vi que se aproximaba mi destino y me levante para hacer la parada, pero el autobus se movia tanto que por poco me caígo, llegue a donde el conductor y le dije que parara, este lo hizo y al momento de frenar me fui para atras cayendo de espaldas (Adivinen a quien le paso, en su primer viaje desde la escuela hasta su casa \o/), avergonzado me levante y me sacudi el polvo, me baje y comenze a caminar hasta la escuela llegue y entre empece a buscar la direccion pero me había perdido y nadie estaba, solo estaba yo solo, pregunte a un concerje y este me indico mas detallado donde estaba, fui y espere afuera hasta que la directora se desocupara, me atendio y me dio un horario con unos libros de texto gratuitos (No se si alla existan de esos como en Mexico pero bueno 8D)habia quedado en la clase ''E'' (Adivinen quien quedo ahi 8D) entre y todos estaban en su mundo, unos estaban aventando papeles, otros platicando y unos escuchando musica, me fui al fondo del salón y me sente a lado de una chica, era de piel blanca, con unos lindos ojos azules y el pelo entre morado y algo blanco, ella me miro sonriente y le devolvi la sonria, al poco rato llego el profesor, y comenzo a explicar su clase, pero primero tuve que presentarme, odiaba presentarme, me ponia nervioso, cuando la clase acabo el profesor salio y me puse a garabatear en mi libreta, la chica a lado de mi me miro un rato.


-Hola, me llamo Lynette Town.
-Oh, emm..., hola me llamo Niall Horan.
-Si lo se, lo dijiste cuando empezo la clase.
-Ah, si, bueno ¿Aqui siempre es asi?
-¿A que te refieres?
-Digo, simpre todos estan en desorden, ¿Nunca estan quietos?-Lynette me miro con una mueca de confusion-
-Ah, claro, se me olvida que vienes de escuela de niños mimados, bueno, aquí así es siempre, todos son relajosos, ah y cuidate de los brabucones que quizas te hagan la vida imposible.


¿Donde había ido a parar?, esto era un completo desorden, en mi anterior escuela no era así, pero bueno, esta era una publica (Ay si, ay si, me creo porque antes iba en escuela privada -.-'), despues entraron mas maestros, a el salon, todos me aburrian, y unos que otro me dio cierto miedo, sono la campana para el almuerzo y sali con Lynette a mi lado, ibamos caminando juntos, estab buscando la cafeteria pero ella dijo que era mejor traer tu propio almuerzo ya que a esta hora todos se pelean como perros y gatos y esta muy atascada, nos fuimos a los jardines y ella saco su almuerzo, me dio la mitad de lo que traía ella y le agradeci y comenzamos a comer, mientras mordia la mitad de ese sándwich miraba a todos lados, vi como un chico castaño, mas pequeño que yo se acercaba a un arbol y se sentaba debajo, saco una manzana y comenzo a morderla por todas partes hasta que se la acabo y fue a tirar su basura en el bote que estaba en la entrada del jardin, volvio al arbol y saco un libro comenzando a leer, le observe mientras leía, al parecer el libro era demaciado interesante ya que a cada momento hacía muecas de sorpresa, enojo o indignación, de tanto observarlo note como un lunar sobresaltaba en su cuello, tenia una especie de forma de corazon, no lo dudo, aquel chico me parecio algo atractivo, yo era bisexual y no me molestaba, pero en fin, por mucho que me atrajera no era mi tipo.


-Niall, deja de ver a Liam.
-¿A quien?
-Al chico castaño, ¿Te gusta o que?-
-Me parece atractivo, pero no es mi tipo-Me sorprendio el hecho de que Lynette no dijera nada ni hiciera una mueca de asco o sorpresa-
-Como sea, así es mejor, pero solo deja de verlo, su novio comienza a molestarse-¿Aquel chico tenia novio?-
-¿Tiene novio? ¿Como sabes que se molestara si lo observo?
-Te ha estado viendo desde hace rato que vez a Liam y sinceramente si lo sigues asiendo no dudara en golpearte.
-Claro, yo puedo contra el-Lynette comenzo a reir descontroladamente-¿De que te ries?
-Niall, debido a que eres nuevo te la pasare, pero hay ciertas reglas en esta escuela, mira Liam, es como decirlo......una clase de chico prohibido para cualquier persona, si te hacercas te cortaran el pene, y te descuartizaran vivo hasta que no quede nada de ti, ¿Sabes quien lo hara?, su novio Zayn Malik, el tipo mas rudo de toda la escuela, es un cabron, pero nadie puede hacer nada.
-¿Como? ¿Quien es él?
-Es que no procesas las cosas rapido, Zayn es el de ahí-apunto, por ciero eso es de mala educacion, mire hacia donde apunto y vi a un chico moreno con pose ruda mirandome mal, me intimido un poco, pero no pude negar que me gusto-


Me seguia mirando de mal manera, solo le trate de sonreir nervioso y el me examino de arriba a abajo con indiferencia, camino hasta el chico castaño Liam, pero Liam no se habia percatado de que Zayn estaba sentado sobre el con las piernas a los costados de la cadera, hasta que Liam bajo su libro y miro a Zayn, con confusion, al parecer iba a decir algo, pero el moreno, lo tomo de las mejillas introduciendo su boca en su lengua, se me estrujo el estomago, por alguna razón, simpre me habían dado asco las personas que se besan de lengua, eso te puede contraer una enfermedad cevera, nunca sabes que tiene el otro u otra en su boca, pero no podia despegar mis ojos de esa escena, Liam le seguia el ritmo, hasta que se separaron y pense que acabaria ahí, porque ¿No serian tan descarados como para tener unas secion de sexo ahí o si?, pero ahora se deboraban la boca en un beso, al menos ya no había lengua, me fijaba en cada movimiento la mano se Zayn se colo por la ropa de Liam ¡NO PUEDE SER VAN A TENER SEXO EN PLENA ESCUELA Y EN PUBLICO!, me exalte pero entonces Liam golpeo a Zayn con el libro que tenia momentos atras, woow, vaya forma de ponerle un alto a tu novio, debo recordar llevar un libro por la calle por si me hacen algo, me fije en ellos de nuevo despues de haberme perdido un momento y vi como ahora ambos estaban tranquilos, mi primer dia y casi precencio una escena de sexo.


Me fui con Lynette a clases de nuevo, por cierto llegamos tarde, estabamos apenas a media clase cuando sentia que mi vejiga iba a explotar, pedi permiso para ir al baño, me fue consedido pero olvide que no sabia exactamente donde estaban, por lo que estuve rebuscando, gire en una esquina y me quede estatico al ver la escena.


-¡Oh mi dios! Yo lo siento, enserio perdon.


Me puse rojo de la cara al ver como Zayn tenia su mano en los pantalones de Liam mientras se deboraban la boca, me quedare traumado toda una vida, Liam abrio los ojos como platos, mientras Zayn sin interes me miro y luego cambio su mirada a una intimidante.


-Te sugiero que te vallas si no quieres problemas-dijo zayn aun mas intimidante-
-S-si, lo siento, ya me voy-me logre asustar y sali casi corriendo de ahi.


Me fui corriendo hasta que di a parar con el bendito baño, entre e hice mis necesidades, cuando termine me lave las manos y la cara, aun no podia creer que casi presencio una escena de sexo, ¿A que escuela fui a parar?. 


________________________
Luego respondo a los comentarios pero muchas gracias por leer<3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Taylor999 Jue 22 Ago 2013, 5:34 pm

Jajaja hay Niall 
Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 22 Ago 2013, 8:39 pm

-.- no quiero ni un poco de Ziall
Niall alejate de mi Ziam que te mato :muere: (maldito Rubio entende que vos SOS solo mío.. Mío!!)
Haha pobre Niall todo lo que paso xD (notase el trastorno bipolar creo que fui basada en Zayn e.e okno .__.)
haha que pasada para Liam también
Awsss amo los tanstornos sentimentales de Zayncho y como marca su territorio xD
Seguila mi amor mi mujer pan
Te adoro!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 9:07 pm

Bueno como yo los amo y me inspire un poco traigo avances \O/ 



¿Por amor o por odio?


Avances:



Los dias pasaban y cada vez Liam ignoraba mas a Zayn, no le dirigia la palabra, y planeaba hacerlo nunca.

Conforme el paso de los dias el moreno se sentia desesperado, no sabia la razon por la que de un momento a otro Liam comenzo a ignorarlo, lo estaba consumiendo, ahora no podia acercarse un poco a Liam porque este se lo negaba, debia descubrir que habia pasado, porque hace apenas unas semanas el podria haber jurado que comenzaba a gustarle a Liam, pero ahora, eso ya no era seguro, se sentia mal cada vez que el castaño lo rechazaba, se le oprimia el pecho de una manera tan fuerte imposible de controlar, necesitaba de él, necesitaba de su Liam.

Ese dia estaba decidido le sacaria a Liam el por que lo ignoraba de repent, no importaba si se tuviera que arrastrar por toda la escuela, no le importaba en lo mas minimo, lo unico que queria era que él y Liam estuvieran bien, y es que cuando penso que el cariño que le tenia a Liam no podia creser mas se equivoco, porque ahora sentia que lo queria mas que antes; Les tocaba gimnacia y ese dia cuando todos se fueron a las duchas acorralo a Liam en el pasillo.

-Zayn dejame ir-
-No, primero tienes que decirme porque me evitas-
-Yo no tengo que decirte nada, creo que es mas que obvio, pero tu todavia tienes el maldito sinismo de preguntar ¡Idiota!-
-No se de que me hablas enserio que no-

Liam miro a Zayn a los ojos, sus ojos tan oscuros, pero apesar de eso se les podia ver la sinceridad, entonces, ¿Por que le era tan dificil creerle?.

-¡IDIOTA APARTE DE QUE ME ENGAÑAS CON RUBIO OXIGENADO ME DICES QUE NO SABES POR QUE TE EVITO!

Las imagenes vinieron en la cabeza de Liam como diapositivas, reviviendo el momento en el que vio a su novio besarse con ese rubio oxigenado que tanto odiaba y que ahora queria ir a extrangular con sus propias manos hasta hacerlo pedir piedad, hasta que sienta un poco del dolor que él sintio.

-Yo nunca te engañe-
-¡NO ME MIENTAS TE VI, TE VI BESANDOTE CON EL!

Entonces Zayn recordo esa escena, donde el rubio le habia dicho que solo queria un beso y se alejaria, que no sabria mas de el, y Zayn obedecio, besandolo solo para que se alejara de él y de Liam.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por -MM-MS- Jue 22 Ago 2013, 10:54 pm

Jajaja pobre Niall xD xD es tan inocente (? xD xD ¡Síguela!


Respuesta al avance:
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 961472736  Niall te voy a matar :muere:  aunque creo que Liam lo va a hacer primero xD

¿Como se te ocurre interrumpir en Ziam? ._.


¡Síguela! :B :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 8 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.