O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por AndyKP Sáb 12 Oct 2013, 7:12 pm

Ahsjsjhkfbkfkf como me dejas así!! Síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por JenniPritchard Dom 13 Oct 2013, 2:44 pm

¡Se aman! ¡Ellos se aman! :333333 Exijo otro capítulo. Sube pronto por favor. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 2:52 pm


¿Por amor o odio?




Capitulo 11



Narra Zayn:


Su rostro tenía una expresión que no sabría describir, sentía como mi corazón comenzaba a latir fuertemente, el sonido de este retumbando en mis oídos, yo, en realidad lo amo, amo cada cosa de el, sin embargo, el sentimiento al parecer no es mutuo, yo, no esperaba que me respondiera de la misma manera, pero, una pequeña parte de mi tenia la vana esperanza de que, posiblemente, él correspondería mis sentimientos, aunque, al parecer, estaba definitivamente equivocado, mi vista involuntariamente paso a posarse en el suelo, tan solo unos segundos pasaron en los que había un completo silencio, sin embargo yo sentía que eran horas, y de pronto sus brazos rodearon mi cuerpo, sentí el calor que emitía el suyo, solo pude cerrar los ojos, disfrutar de su calidez, el puso su peso sobre sus puntas, acercándose lentamente a mi rostro, sus labios se juntaron con los míos, lo sostuve de la cintura, apretándolo, sin dejarlo caer, realmente no tenia las palabras exactas para describir como me sentía en ese momento, hubiera preferido quedarme así con el, aunque eso no fue posible debido al sonido de la campana tocando cada vez mas fuerte como si estuviera desesperada por llamar la atención, Liam se separo sus labios de los míos, pero aun manteniendo su cuerpo pegado al mío, su respiración mezclándose con la mía, y entonces una inocente y pequeña sonrisa se hizo presente en su rostro. 




____________________________________________________ 


Me pare de mi asiento, recogiendo las pocas cosas que había sacado durante la clase, las metí dentro de mi mochila, y me senté un rato enzima del pupitre esperando a que Liam acabara de recoger sus pertenecías, al ver que había acabado me dirigí hacía él y tome su mano entrelazando sus dedos con los míos, ambos comenzamos a caminar, saliendo del aula, nos tocaba ir a nuestros talleres [Por si no saben, es como una actividad extra curricular o como sea que se escriba xd, puede ser de dibujo, cocina, carpintería, deporte, etc.], él se había inscrito en danza, y yo me había inscrito en dibujo, por lo que, teníamos las clases separadas, nos dirigimos al aula de danza, al llegar separamos nuestras manos, lo mire unos segundos antes de tomar su rostro entre mis manos y acercarme hacía él, posando sus labios en los míos, lo acorrale contra la pared, presionando más su cuerpo contra el mío, lo deseaba, realmente lo deseaba, deseaba tenerlo de todas las maneras existentes, sin embargo, no podía, me había prometido a mi mismo no hacerle daño, pero lo estaba haciendo, quizás llegue un momento en el que no pueda controlarme, y por más que quisiera alejarme de él, me es inevitable, de solo pensar en tenerlo lejos me pone de cierta manera triste, me separe de él, le dedique una sonrisa y me fui hacia mi aula, al llegar me ubique en el pupitre que me pertenecía, los pupitres eran compartidos, pero yo no lo compartía con nadie, saque mis laminas, haciendo unos trazos rápidos tratando de acabar lo que se supone debía haber terminado hace unas semanas, pero me dio flojera hacerlo, además, pensé que tendría mucho tiempo, me faltaba solo un poco para terminar por completo, pero en ese momento entro el profesor, seguí haciendo trazos, en realidad no me importaba que estuviera ahí, él comenzó a hablar, fije mi vista hacia arriba y entonces en chico rubio entro al aula, mi mirada se poso en él, me parecía conocido, sin embargo, no sabía de dónde exactamente, aunque en realidad, no era algo que me importara, volví a concentrarme en mis laminas, cuando acabe las deje a un lado y empecé a rayar en mi pupitre, hasta que pude sentir como alguien se paraba alado mío, seguí haciendo trazos, si era el profesor, realmente no importaba, solo tendría que quedarme después de la escuela a ''Pensar en lo que hice'', así que da igual, pero, aquella persona no se movía, no decía nada, todavía seguía ahí, y sinceramente me estaba molestando, voltee hacía arriba dispuesto a decirle que se largara, pero me encontré con un rostro blanco, unos ojos azules como el cielo y casi tan amarillo como el sol, con una sonrisa vacilante en su rostro.


-Y-yo ¿Me puedo sentar aquí?- su rostro me era familiar, y me irritaba tratar de recordar de donde.-es que, ya no hay más puestos vacios- 


Simplemente asentí con la cabeza, y el se sentó en el banco sobrante alado mío, yo seguí haciendo garabatos en el pupitre mientras el profesor hablaba y hablaba, quizás sea porque no dormí muy bien anoche, pero mierda, que se calle ya, siento que la cabeza me va a reventar con solo escuchar su maldita voz.


-¿Te encuentras bien?-dijo el chico de alado- 
-Si, solo me duele un poco la cabeza 
-¿Quieres que le diga al profesor para que vayas a enfermería?- [En mi escuela no hay nada de eso:c con suerte y tenemos aire acondicionado xd] 
-No, estoy bien-
-¿Estas seguro?-
-Ya te dije que si- El chico ya no pregunto más, simplemente se quedo callado, siguió así por unos minutos, hasta que nuevamente abrió la boca para hablar.
-Me llamo Niall, un gusto- su voz sonaba algo insegura – 
-Soy Zayn- dije con tono desinteresado- 


Durante toda la clase el chico no dejo de hablarme, y por más que contestaba frio, o tratando de dar fin a la conversación simplemente él seguía hablando, hablando y hablando. 


-Sabes, no tengo intención de seguir hablando contigo, así que mejor cállate- 


Al decir esto, él bajo su vista removiéndose incomodo en su lugar, callado, sin decir otra cosa. 


Los días pasaban, y cada vez que me tocaba ir a taller encontraba a ese chico rubio del cual, siendo sincero se me había olvidado por completo su nombre, siempre se encontraba sentado en mi pupitre, al final del salón, con la mirada fija en el suelo, y cuando iba a sentarme alado de él comenzaba a jugar con sus manos nerviosamente, en ocasiones, lo miraba de reojo, el trataba de decir alguna palabra, pero inmediatamente se retractaba, como si por el simple hecho de hablarme fuera a golpearlo, hasta que un día, se digno a hablar sin importarle como reaccionaria. 


-¿Tu me odias no es así?-Su pregunta me sorprendió un poco- 
-¿Tengo razón para hacerlo?, no te odio, solo que, tu voz me irrita, ¿No eres de aquí cierto?-
-Y-yo, no, soy de Irlanda-su rostro, por alguna razón se había tornado rojo de las mejillas- 
-Se nota-dije-
_________________________________________________________________ 


Los días seguían pasando, aunque para mi gusto pasaban demasiado lentos, al sentir que ya había pasado un mes, solo habían pasado unas semanas, cada dos veces por semana, me tocaba clase con ese chico, no me se aun su nombre, pero es que realmente no me interesa ''Conocer nuevas personas'', es solo que siento un poco de pena por él, no tiene amigos, y por lo que he llegado a ver una chica siempre lo anda persiguiendo por todos lados, ¿Será su novia?, no creo, si no, no lo perseguiría por todos lados, ¿Su hermana?, no se parece a él así que no. Después de un tiempo, se me dio la gana preguntar por su nombre, él se quedo con una cara de asombro en su rostro, quizás por el hecho de que no lo recordara, aquel nombre no lo había escuchado jamás, aunque, recordé que no era de Londres por lo que era razonable el que su nombre no fuera muy escuchado aquí, Niall comenzaba a agradarme de cierta manera, me di cuenta que podía sacarle beneficios, ya que, era demasiado manipulable, prácticamente, podía ordenarle lo que quisiera y él lo haría sin ninguna objeción, le comenzaba a tomar confianza, y por su bien, era recomendable que no me defraudara o se atendría a las consecuencias.


____________________________________________ 


Tan solo había pasado casi dos meses, y Niall se había vuelto un buen amigo, había cambiado totalmente, ya no se vestía igual que antes, ahora su aspecto era casi parecido al mío, le tenia confianza, yo nunca tuve un mejor amigo, pero quizás el podría llegar a serlo, el mando a decirme con Josh que quería verme afuera de los baños, Li estaba afuera debajo de ese gran árbol como en todos los almuerzos, por lo que acepte ir a donde se encontraba Niall, camine por los pasillos hasta llegar a los baños y lo encontré parado, caminando de un lado a otro con nerviosismo, me acerque a el, y al notar mi presencia su cara se torno de un color carmesí.


-Y entonces, ¿Que es eso tan importante que tenias que decirme?-dije recargándome en la pared-


Niall bajo su vista, se quedo quieto, temblando un poco, sin hablar, de repente la campana sonó, me gire para empezar a caminar e irme pero su brazo me detuvo, gire para verlo a los ojos, y entonces esas palabras que jamás me hubiera gustado escuchar salieron de su boca. 


-Me gustas-dijo en un susurro que de no ser porque estaba cerca de el, no lo hubiera escuchado-
-¿Que?, creo que escuche mal- 
-Me gustas Zayn, enserio me gustas-sus ojos comenzaron a ponerse cristalinos, como si en verdad fuera a llorar, a lo que no puede evitar reír-
-Buena broma Niall, ahora vámonos, ya tocaron la campana para entrar- 
-¡Esto no es una broma Zayn!- -Escucha, solo te lo diré una vez-lo mire a los ojos-no tengo ese tipo de gustos, tu a mi no me gustas, ¿Entendiste?-
-¡¿A que te refieres con que no tienes ese tipo de gustos?!, por dios, tienes novio y me dices que "No tienes ese tipo de gustos"-
-Yo no soy marica ¿Te quedo claro?-
-Bésame, quizás, solo este confundido, quizás si me besas me daré cuenta que en realidad no me gustas de esa forma-
-No lo hare-
-Te juro que si lo haces, te dejare de molestar con esto, hare lo que me pidas-su tono de voz era suplicante, quizás, besarlo no seria tan malo-
-¿Lo que yo quiera?-
-Lo que tu quieras- 


Me fui inclinando poco a poco hasta su rostro, para rozar sus labios levemente con los míos, y presionarlos de manera suave, me separe de él, su cara estaba de un tono carmesí mas intenso, sonreí de manera sínica para después marcharme de ahí, dejándolo solo.
___________________________________________
Solo les pido que no me odien:c porque yo los amo mucho♥ nanananana(8) ya saben no he podido actualizar por la puta escuela ahque, pero en fiiiiiiiiin, tratare de hacerlo mas seguido:c y es que en ocaciones ya los tengo terminados pero no me dejan ocupar mucho la computadora y pues no tengo nadie que me los suba, ugbaeliuvfa:c 

PD: Zayn beso a Niall:00000000000000000000000000
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por AndyKP Miér 16 Oct 2013, 3:08 pm

Nooooooo! Ósea la dejas ahí?!! Eres mala! Me odias cierto? :( 
Síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 3:51 pm

¡NO, NO Y NO! NO LA DEJES ASÍ!!!!!! AHH Niall deja en paz a Ziam :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por delenadarti Miér 16 Oct 2013, 8:52 pm

OMG Amo esta historia, maldita sea Niall! Y Zayn diciendo que el no es "marica" :jojojo:. Pobre Li! Porfavor actualiza pronto!
:ilusion:
delenadarti
delenadarti


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Sofi † Jue 17 Oct 2013, 4:02 am

Te dejo un **Comentario flash** porque me tengo que ir! bueno emmm... AME EL CAP! que el rubio sexy extremadamente hot y deseable no se meta en el extremadamente hot Ziam !¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 2071222265  seguila! xx
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por waves. Vie 18 Oct 2013, 8:24 pm

Que Zayn no es "Marica" Si claro... Hagamos como le creo...
Aasdasd!! Ziall :3 jkdfdfwr Amo Ziall pero amo mas Ziam!!! es tan fguefhghe por favor siguelaaaa sorry por no comentar antes es que estuve un poco ocupada!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:54 pm

¿Por amor o por odio?

Avances:

Los dias pasaban y cada vez Liam ignoraba mas a Zayn, no le dirigia la palabra, y planeaba hacerlo nunca.

Conforme el paso de los dias el moreno se sentia desesperado, no sabia la razon por la que de un momento a otro Liam comenzo a ignorarlo, lo estaba consumiendo, ahora no podia acercarse un poco a Liam porque este se lo negaba, debia descubrir que habia pasado, porque hace apenas unas semanas el podria haber jurado que comenzaba a gustarle a Liam, pero ahora, eso ya no era seguro, se sentia mal cada vez que el castaño lo rechazaba, se le oprimia el pecho de una manera tan fuerte imposible de controlar, necesitaba de él, necesitaba de su Liam.

Ese dia estaba decidido le sacaria a Liam el por que lo ignoraba de repent, no importaba si se tuviera que arrastrar por toda la escuela, no le importaba en lo mas minimo, lo unico que queria era que él y Liam estuvieran bien, y es que cuando penso que el cariño que le tenia a Liam no podia creser mas se equivoco, porque ahora sentia que lo queria mas que antes; Les tocaba gimnacia y ese dia cuando todos se fueron a las duchas acorralo a Liam en el pasillo.

-Zayn dejame ir-
-No, primero tienes que decirme porque me evitas-
-Yo no tengo que decirte nada, creo que es mas que obvio, pero tu todavia tienes el maldito sinismo de preguntar ¡Idiota!-
-No se de que me hablas enserio que no-

Liam miro a Zayn a los ojos, sus ojos tan oscuros, pero apesar de eso se les podia ver la sinceridad, entonces, ¿Por que le era tan dificil creerle?.


_____________________
Les traje un adelanto e,e yo se que les gustara:c
debo decirles que la novela esta llegando a su fin:c y 
que muchas gracias por los fieles lectores ah los amo♥
PD: Me sorprende a mi misma el hecho de tener una novela que casi acabo ._. lol♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por AndyKP Sáb 26 Oct 2013, 8:04 pm

Que?! Oyeeeeee!!' Me odias no?! Que?! No puede acabar no así!!
Agg síguela!!!!!! Ahora!! Yaaa!! No en dejes asi!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:25 pm

¡Avances no, coño! >:( quiero capitulo o voy a tu casa antes de dormir y un cuchillo! Go to sleep! Si soy jeff ^^ okya siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por waves. Lun 28 Oct 2013, 4:27 pm

Me encantoo el adelanto!!! por favorrr siguelaaaa
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Directioner122 Mar 29 Oct 2013, 7:47 am

SIGUELAAA!!!
Directioner122
Directioner122


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por micayam Miér 30 Oct 2013, 11:50 am

me dio tarde para ser nueva lectora? jajaja me encanto tu novela lastima qe se este terminando me encanta el ziall espero qe arreglen sus cosas! zayn beso a niall!!!! espero qe no haya significado nada para el porqe liam sufriria mucho :(
sigela pronto porfasss
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por daii_noe Miér 30 Oct 2013, 7:51 pm

cuando la sigues???
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 13 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.