O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por -MM-MS- Jue 08 Ago 2013, 11:17 pm

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736  ¡Son primos! Pero son totalmente distintos ._. :O

Ziam :3 Liam se esta enamorando :3 y Zayn quiere a Liam :3 creepygusta  :3
Oh, apareció el rubio :D pero no quiero que se meta en Ziam ._. (?
¡Síguela! :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 3:09 am

Ok mujer .. eso de que ''Liam'' se despierta en la madrugada y tiene ese habito me suena a una personita e.e haha si te hablo a ti niña!!
kjfkdjfklfj Zayn le dijo que le quiere ahh ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736
y Liam todo confundido!! doble ahh!! ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736 y OMG!! ya llego el Rubio!! triple ahh!! ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736
y para matarme el Larry está llegando ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 1857533193 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 2841648573
bueno no.. e.e amo que todo ande despacio en el Larry me vuelvo loca con lo de Lilo ya que Lucho todavia le quiere ojala Harry le baile sensual haha creepygusta ok alejo mis pensamientos sucios xD si ''alejo'' xD neee mujer siguela por lo que más quieras!! me voy a morir!! si no es que ya estoy muerta .__.
('? bueno ya , SEGUILA CUÍDATE Y MARI TE AMA :(L): tipica rutina nuestra :D 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Monii*Directioner Sáb 10 Ago 2013, 1:26 pm

 FUCK! SÍGUELA SHAAAAAA! ACABO DE LEER EL CAPÍTULO Y CASI LANZO EL COMPUTADOR, LO GOLPEO CON UN MARTILLO, LE ECHO GASOLINA, LO PRENDO Y ME PEGÓ UN TIRO... (Okno.) Síguela te quiero, beshotes 
By Monii :) xx :bye: 
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por JenniPritchard Sáb 10 Ago 2013, 6:55 pm

¡Nueva lectora! Siguela pronto, me encantó. :3
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:41 pm

Taylor999 escribió:Dios! Son primos!
Awww Liam se esta enamorando de Zayn! Y Zayn lo quiere! <3 
Ok ya 
Síguela!
 Si, son primos x) 
See*0* hahaha despues no lo querra soltar:3
La sigo mañana, mientras dejo un adelanto:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:42 pm

>>Nanda<< escribió:
¡Ahora entiendo porque habra Ziall/Niall!
Hola, me llamo Fernanda, pero llámame Nanda ;)
Cuando vi que actualizaste empece a brincar como idiota en mi cuarto y tire a mi hermano._. JAJAJA
Bue... siguela por favor ❤️
Adiós, cuídate.
Besos xx 
 
 Hola, me llamo Khayrany pero me puedes decir Khay (:
HAHAHAAHAHAHA oh god! ¿Enserio? x) 
La seguire mañana, mientras dejo un adelanto, esta perver e,e algo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:44 pm

-MM-MS- escribió:¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736  ¡Son primos! Pero son totalmente distintos ._. :O

Ziam :3 Liam se esta enamorando :3 y Zayn quiere a Liam :3 creepygusta  :3
Oh, apareció el rubio :D pero no quiero que se meta en Ziam ._. (?
¡Síguela! :D
 Lo se, pero no lo pense xd
Liam se enamorara de Zayn:3 ah, pero quien sabe si sea muy tarde :((
Nialler se metera en ziam por eso Ziall/Niam xd
la sigo mañana, pero pondre un adelanto es medio perver.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:47 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Ok mujer .. eso de que ''Liam'' se despierta en la madrugada y tiene ese habito me suena a una personita e.e haha si te hablo a ti niña!!
kjfkdjfklfj Zayn le dijo que le quiere ahh ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736
y Liam todo confundido!! doble ahh!! ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736 y OMG!! ya llego el Rubio!! triple ahh!! ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736
y para matarme el Larry está llegando ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 1857533193 ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 2841648573
bueno no.. e.e amo que todo ande despacio en el Larry me vuelvo loca con lo de Lilo ya que Lucho todavia le quiere ojala Harry le baile sensual haha creepygusta ok alejo mis pensamientos sucios xD si ''alejo'' xD neee mujer siguela por lo que más quieras!! me voy a morir!! si no es que ya estoy muerta .__.
('? bueno ya , SEGUILA CUÍDATE Y MARI TE AMA :(L): tipica rutina nuestra :D 
 Aasdfghjklñ{ me conoces demaciado bien amor:3 ahahahah amo tus ''AH'' Habra Larry:3 me gusta Larry:B xd no mejor tu bailame sensual:3 andale me gusta cuando tu me bailas sensual:3  La sigo mañana pero dejare un adelanto es medio perver(? Te amo <3 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:49 pm

Monii*Directioner escribió: FUCK! SÍGUELA SHAAAAAA! ACABO DE LEER EL CAPÍTULO Y CASI LANZO EL COMPUTADOR, LO GOLPEO CON UN MARTILLO, LE ECHO GASOLINA, LO PRENDO Y ME PEGÓ UN TIRO... (Okno.) Síguela te quiero, beshotes 
By Monii :) xx :bye: 
 ¿Eso es un gif? porque juro que lo vi hahahahaha la sigo mañana, pero dejo un adelanto e,e tengo cerebro de cacahuate :c me acabo de dar cuenta que tu haces 2 novelas que amo*0* siguelas por favor :hug: bye. besos xxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:51 pm

JenniSaaMoo escribió:¡Nueva lectora! Siguela pronto, me encantó. :3
 Hola, nueva lectora :hug: la sigo mañana:3 gracias por leer:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:53 pm

¿Por amor o por odio?
Avances....


En la habitacion solo se podian escuchar los jadeos y gemidos, Zayn comenzó a dejar un camino de besos humedos desde el cuello hasta donde empezaba la intimidad de Liam.

-Oh, Zayn.

Zayn, se devolvio a donde estaba antes para posar sus labios en los de Liam y besarlos, Liam enrollo sus piernas a las caderas de Zayn frotando sus miembros erectos.

-Ah, Liam, me encantas

La habitacion estaba caliente, ambos estaban tan concentrados en lo que hacian y no se percataron de que la puerta de la entrada se abrio, dejando ver a los señores Payne regresando de su viaje de negocios, los Payne subieron a la parte de arriba para ir a buscar a su unico hijo, al llegar a la habitacion de este escucharon ruidos extraños, abrieron la puerta y quedaron impactados con lo que sus ojos vieron.

______________________
Bueno ya dije mañana la sigo:3 
PD: Mari bailame sensual:3 ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Taylor999 Dom 11 Ago 2013, 9:57 pm

:calor: Diooooos! Niña! Porque? Porqué?! Porque?! PORQUE?!! 
Me dejas así ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 1857533193 


Bueno tendré que esperar a mañana :)

 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por -MM-MS- Lun 12 Ago 2013, 9:36 am

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 961472736  ¡Síguela cuanto antes! ;___; osea, que pasara?! D: D: los descubren y....? D: Síguela!!!! c:

 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por &florenci@& <3 Mar 13 Ago 2013, 8:02 pm

:O OH POR DIOS!Siguela :3
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:28 pm


¿Por amor o por odio?


Capitulo 6:



Narra Harry [2 meses antes]


De nuevo se encontraba mirandole ¿Es que acaso nunca se olvidara de él? pero ¿Por qué? él le dijo que no lo queria, ademas de que ya tiene novio, me molesta que aun piense en ese chico que solo lo ha hecho sufrir.


-Louis, ya basta.
-¿Ah que te refieres Harry?
-Deja me mirarle, Zayn se molestara y no quiero que te pase nada.
-Lo siento.
-No lo sientas, solo deja de mirarle, me molesta.
-¿Por qué? 
-Liam te hizo sufrir ¿No?, aun sigo sin entender como te puede seguir gustando despues de lo que te hizo.
-Liam, no me hizo nada, Harry creo que yo me lo busque por estarlo molestando, entonces él..
-Sabes que, mejor nos vemos despues.


Me pare molesto, y me aleje de Louis dejandolo solo, era colmo, despues de lo que le hizo Liam, Louis todavia dice que fue culpa suya, me siento molesto, ¿Acaso es que no puede ver que hay mas personas en el mundo? ¿No puede ver que estoy enamorado de el?, pero yo no podia decirselo, soy ahora su ''Mejor amigo'' se que el es gay, pero yo no puedo llegar y decirle ''Louis estoy enamorado de ti'' si le digo eso lo mas probable es que salga hullendo.


Fui al baño, lave mi cara, ¿Siempre sera lo mismo?, ¿Siempre tendre que enamorarme de alguien imposible para mi?, ¿Yo no puedo ser feliz?, me mire al espejo, la gran molestia que sentia paso a convertirse en triztesa, suspire resignado, y sali del baño, ya habian tocado para que entraramos a clases, asi que me dirigi a mi proxima clase, vi a Louis sentado en medio haciendome una seña para que fuera a sentarme con el, le hice caso y me dirigi a donde estaba, y me sente a su lado, Louis prestaba atencion al maestro y ¿Yo? bueno yo solo prestaba atencion a el, me gustaba ver su expresion cuando no entendia algo, simplemente puedo pensar que este chico es lo mas perfecto que he conocido, es tan lindo, dulce, y amo su voz al pronunciar mi nombre.


-Harry, deja de verme, me pones nervioso.


Y se ve tan adorable cuando se sonroja.


-Perdon.
-No importa.


Él siguio viendo hacia el profesor y yo sin hacerle caso lo segui observando, me gustaba, todo en Louis me gustaba.


[1 mes despues] 


Estaba mareado, era de esperarse despues de toda la cerversa que bebi, habia ido con Louis a un antro y me habi puesto hasta las copas, bebiendo y bebiendo una tras otra, Louis trataba de sostenerme aunque pesaba mas que él y era mas alto, me sento en el asciento de copitolo y se dirigio a él de el conductor.


-¡No Louis! yo quiero seguir ahi.
-Harry estas demaciado borracho, no quiero que te pase nada.
-Pero no me pasara nada, todo estaba muy animado, anda regresemos.
-Ya dije que no Harry.
-Entonces por lo menos dame un besito.
-Louis rio-Estas borracho amigo.
-Por eso mismo me doy valor para pedirtelo anda, solo uno.
-No sabes lo que dices.
-¡Si que lo se! ¡Me gustas Louis!.


Silencio, silencio, silencio, no se escuchaba nada, Louis se quedo completamente serio, mas silencio, y silencio, no puedo con esto.


-Por favor di algo, solo algo, lo que sea.


Pero no dijo nada, el silencio sigui ahi, se sentia tan vacio, Louis conducia el auto normalmente, como si nada hubiera pasado, me hice el dormido para no tener que verlo, no queria y extrañamente al cerrar los ojos el mundo de los sueños me atrapo.


Desperte por la dulce voz de Louis diciendo que despertara, estaba tan cerca mio, poco a poco fui abriendo los ojos, y lo primero en lo que mi vista se fijo fue en sus ojos como el mar, mis vista fue bajando hasta toparse con sus labios, me fui acercando a ellos inconciente de lo que hacia hasta que mis labios y los suyos se juntaron.

_____________________________________


Hola, lamento no haber subido ayer, pero me dio flojera ;c creo que esperaban la parte 1313 ziam pero no pasara, en estos capitulos, aun no, mas adelante si:3 
Gracias por leer xxxx :hug:

  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam - Página 6 Empty Re: ¿Por amor o por odio? [Ziam] Lilo/Larry/Ziall/Niam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.