O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Fuck. Vie 11 Abr 2014, 1:26 pm

Puta madre
¿¡COMO COÑOS LE DEJAS AHI!?
¿Estas conciente de que entraron loa hermanos morochos? ¿Verdas? ¿¡VERDAD!?
Por el amor de Dios...
Quiero que la sigas YA!
PERO A LA VOZ DE ¡YA! HOMBRE (?









JFJFJDJHDHSJSJSHUSJSJDHDJS


























Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 11 Abr 2014, 1:32 pm

no había nadie mas en la lista de Niall
no se alguna otra wea
un perro quizás 
se metieron hasta con mi marido digo Justin xD
bueno sha síguela
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Larents Vie 11 Abr 2014, 7:03 pm

Hola yo Gabs acá de vuelta, sigue la. no puedo creer lo de justin y Greg. siguela me muero por saber que haran esos dos. La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 961472736  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 961472736  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 961472736 


Att:Gabs.
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Rebeca. Vie 11 Abr 2014, 7:10 pm

No puede ser.... Nial es tan... tan... PUTO xD
JAJAJJAJAJAJA con todos.. we... con todos xD
Me mato lo de Harry ¿la tenia gruesa eh?
Y Louis... okay... yo quiero un profesor como ese xD
¡ME ENCANTO!
Y ahora no puedo esperar para que les toque a mis niños Muajajaja
Estuvo genial Dotti xD
Siguela pronto ¿eh?

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Abr 2014, 10:01 pm

Lisbeth Pluas escribió::gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  este niall ha sido mas puta que la  perra que vive a lado de mi casa  :gasp: ( si me cae mal XDD ) HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! soy nueva .. puff osea estaba buscando una novela de esas que me gustan y que cumplan con todos los requisitos La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 3962251205 ( ultra mega hiper hot XD ) ... y la encontre :eaea:  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 918334782 cuando leo los capitulos estoy como La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 2529252940  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 35511020  :calor:  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 4162775227  :teespio: . XD si soy muy perver :c pues apurate subiendo capitulo!!!! quiero saber si se follan o no ... aunque es obivo que si pero quiero leerlo XD :coco: sin mas que decir ...... chaoo ... estare pronto por aqui cuidate mucho y si no subes rapido te violo  :abby:  y tu estas como : La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 1731003537  y yo como : :chkt:  XDD okya ... cuidatey dame chocolate

Holaaaa bienvenida!!! al decir verdad tu comentario me dio mucha risa!!!! comentarios com este me inspiran a seguir con mis perversiones jajajaja, whatever espera la tercera parte y dime que opinas!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Abr 2014, 10:03 pm

.KittyJSM. escribió:Como que me dejaste con la boca abierta!!
Niall es todo un loquillo!!
Dios como que Niall se lió con muchos!! y un trío???
Wow!
Seguila pronto!!
Siiiii se me ocurrió mientras charlaba con un amigo... no me preguntes de que hablabamos jajajaj okno, espero tu comentario en la tercera parte!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Abr 2014, 10:04 pm

Kyra escribió:Niall es una perra .-.
Siguela!!
PD: Van a hacer un TRIO!!! >.<
TRIO TRIO TRIO TRIO!!!!! espero que te haya gustado linda ;)
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Abr 2014, 10:05 pm

Miracle. escribió:aaaaaaaah puta puta puta putaaaaaaaaaaaaaaaa o.o La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 961472736
quiero que se lo cogan yaaa! xD
lo siento, es la adrenalina (?
deoh esto está más bueno que el trasero de lucho  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 477734387  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 2206569979 
xD
siguelo porfa!! o me vlveré loca!! La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 3258640905
xx
Ash
PD: niall es bien zorro xD

si es todo un zorrito!! en la tercera parte viene lo mas malditamente caliente que alguna vez he imaginado m.m"
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Abr 2014, 10:06 pm

Love@1D escribió:No puede se,niall es una perra
Malditi pervertido,se tiro a los mas buenos y ahora a los malik jeje
Sigue la pronto la amoooo
No me agas esperar mucho eeee
Besossss bye
shiii es toda una guarrilla!!! jeje, la seguiré apenas pueda linda te lo prometo, sabes que eres especial ;)
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Abr 2014, 10:06 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Niall es una completa perra
y ahora le toca con los malik
eso sera HOT
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siii una completa zorra, pero se sincera... quien no lo sería si tuviera un coach, un profesor, un jardinero y un padrastro asi?
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Abr 2014, 10:09 pm

Fuck. escribió:Puta madre
¿¡COMO COÑOS LE DEJAS AHI!?
¿Estas conciente de que entraron loa hermanos morochos? ¿Verdas? ¿¡VERDAD!?
Por el amor de Dios...
Quiero que la sigas YA!
PERO A LA VOZ DE ¡YA! HOMBRE (?









JFJFJDJHDHSJSJSHUSJSJDHDJS


























Siguela pronto
 porfavoooooooooooor no me grites 
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  
pero buenoooooooo, la sigo en cuanto pueda Abril!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Abr 2014, 10:10 pm

#Louisa&Harriet escribió:no había nadie mas en la lista de Niall
no se alguna otra wea
un perro quizás 
se metieron hasta con mi marido digo Justin xD
bueno sha síguela
hahahahahahahah!!!!!! un perro jajajjjajaj!!!!! no tampoco es tan perra, la seguire cuando pueda, por cierto BIENVENIDA!!!!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Abr 2014, 10:11 pm

Noαh. escribió:Hola yo Gabs acá de vuelta, sigue la. no puedo creer lo de justin y Greg. siguela me muero por saber que haran esos dos. La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 961472736  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 961472736  La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 961472736 


Att:Gabs.

SIIIIII yo iba a poner tambien a Josh en la lista pero me pareció muy excesivo  baba  baba  baba  baba  baba en fiiiin, creo que es obvio lo que harán esos tres guarros jajjaja la sigo en cuanto pueda lo prometo
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Abr 2014, 10:13 pm

Rebeca. escribió:No puede ser.... Nial es tan... tan... PUTO xD
JAJAJJAJAJAJA con todos.. we... con todos xD
Me mato lo de Harry ¿la tenia gruesa eh?
Y Louis... okay... yo quiero un profesor como ese xD
¡ME ENCANTO!
Y ahora no puedo esperar para que les toque a mis niños Muajajaja
Estuvo genial Dotti xD
Siguela pronto ¿eh?

Rebe te quiere.
si es todo un putito
se me ocurrió por que mi primo dijo "yo soy bastante alto, así que ya se imaginan que tan gruesa la tengo"xD y se me ocurrió!!! todos quisiéramos un profesor así!!!!! la seguiré en cuanto pueda, te quiero mi Rebe querida
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 12:57 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 5 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.