O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 11:20 am

Nueva lectoraa!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 11:21 am

Pase de pagina!!!!!!!!!!!1
 :abby: 
 :abby: 
 :abby: 
 :abby: 
 :abby: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 11:37 am

Parte 1...


Me relajo al máximo con una simple ducha, ya siento como mi cuerpo empieza a despertar, hoy cumplo catorce años, por lo que en mi casa hay un barullo total, mi madre siempre se esfuerza por que TODO salga perfecto, aunque para mi un "Feliz Cumpleaños Niall" resulta ser mas que suficiente.


Greg (Mi hermanastro mayor) tuvo la "genial" idea, de que este año haya una parrillada con toda mi familia invitada, al principio me opuse, pero mi madre es tan Cabeza Dura, que no logré convencerla, lo que mas me aterra... o mejor dicho, quienes mas me aterran, son los Malik Horan, y no es que haya algo malo con ellos, al contrario son muy lindos y humildes, lo que me aterra son sus hijos, gemelos... dos chicos de dieciocho años, piel morena, rasgos preciosos, cabello negro, ojos azabache, lo único que les diferencia es que uno tiene una perforación en el labio inferior, cosa que el otro no tiene, sus nombres... Zayn y Javadd, empezaron a gustarme... si lo se " Te Gustan Tus Primos??? PERO QUE ASCO" verdad? eso es lo que estas pensando, pues no me importa, si los vieras apuesto que no te importaría acostarte con ellos aunque fueran tus abuelos, en fin... ellos están invitados.


Salgo de la ducha, por que me he quedado tanto tiempo que mis dedos empiezan a arrugarse, tomo mi bata de baño y voy a mi habitación, ahí en la cama está la ropa que mi mamá escogió, suspiro y me la pongo, escucho como mi madre empieza a llamarme
-NIALL!!! SERA MEJOR QUE YA ESTÉS LISTO SI NO QUIERES QUE TE SAQUE DE LA CAMA CON AGUA HELADA!!!-díganme si es que acaso no es un encanto, si, ella... es mi "mamita querida"
-ya estoy listo-digo saliendo de mi cuarto, bajo las escaleras y voy al patio, veo que ya muchos han llegado como mi tío Bobby, su esposa y su hijo que recien tiene dos meses de vida, Mi abuela Esther, como siempre con exceso de maquillaje, pero da buenos obsequios, mi TíoAbuelo Thomas, quien está en la parrilla y muchos niños de quienes no me molesto en recordar sus nombres, sin embargo... no veo a mis dos invitados de honor, ojalá no tarden en llegar...
-Niall!!!-grita la esposa de mi tío Bobby, pongo mi mejor cara y sonrío
-Hola-pronuncio apenas
-como está el cumpleañero?-dice mi Esther, todos empiezan a felicitarme y a abrazarme, cabe que decir que ODIO el contacto físico, pero lo aguanto por que son mi familia


(...)




Han pasado ya dos horas, muchos mas invitados han llegado y me impaciento al no ver a Zayn y Javadd, pero que decepción, ya todos están bebiendo y gritando, se la están pasando mejor que yo en mi propio cumpleaños, pues váyanse todos al carajo, corro a mi habitación, mas que molesto, azotando la puerta, pero la música está tan alta, que dudo mucho que se escuche, me tiro a mi cama y trato de dormir, pero no lo consigo, refunfuño y me siento al borde de la cama y entonces como una estrella fugaz la veo... esa caja blanca escondida entre mis sábanas extra, sobre mi armario, creo que debo devolverla antes que mamá se de cuenta... o no, me muerdo el labio inferior analizando la situación, todos están abajo, no me escucharían, pero... y si mi mamá llega?, tan solo pensarlo hace que empieza a excitarme, joder....


Me levanto y con pasos inseguros me dirijo a mi armario, me paro sobre la puntillas y tomo la caja, la abro... ahí está, el instrumento mejor creado por el hombre... un vibrador enorme, grueso, lo descubrí un día que me quede solo en casa en el cuarto de mi madre, desde ese día no he dejado de usarlo... aviento la caja a mi cama y me quito la sudadera, mis pantalones y mis zapatillas quedando quedando en medias y boxer's, abro el cajón de mi mesita de noche y saco el lubricante que compré con mis ahorros, lo unto en tres de mis dedos y me quito el boxer con la otra mano, mi mano se desliza hacia mi entrada y empiezo a masajearla, oh! mierda, mierda, mierda, ah! se siente tan bien, no aguanto mas y tomo el vibrador, subo la palanquita de OFF a ONN, la pieza empieza a vibrar, muy despacio para mi gusto y subo la potencia de 2 a 10... eso es! asi es como me gusta! lo dirijo a mi entrada y un enorme placer me inhunda al sentirlo vibbrar contra mi entrada
-AH!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 11:38 am

.KittyJSM. escribió:Nueva lectoraa!!
Seguila pronto!!
Hola! Me agarraste escribiendo la primera parte :) ya la subí, disfrutala :)
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 11:59 am

Me encanto!!!
Todo un pervertido resulto ser el rubio!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 08 Abr 2014, 12:22 pm

Wowwww
Esto esta suuuper
Te juro q me iré al infierno por esto
Pero me da igual,siempre y cuando aya esto aya jajaja
Siguelaaaaa pronto,me gusto mucho el cap.
Me muero por saber lo q los malik,le aran a niall,pobrecito jeje
Bueno bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Larents Mar 08 Abr 2014, 1:52 pm

Hola, New Reader. MIERDA!! :-O ya quiero que la sigas ese Niall es todo un pillo ya quiero que llegen Zayn y Javadd WOU ya me lo imagino DEUS!!! Bueh. Me presento soy Gabriela pero puedes decirme Gaby o Gabs. Tengo 15 años y amo los bromances en especial Larry, Ziall y Gosh. Bueno siguela linda :)

Att: Gabs.
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Fuck. Mar 08 Abr 2014, 4:25 pm

¿PERO QUE...?
Waaa
Pinche rubio ¿Quien te viera? e.e
Te ves tan.... santito, pero eres un angel con cuernos u_u
Yo se que ahi va a entrar Zayn y Javad... lo se...
El rubio metiendose un consolador mientras que los morenazos estan abajo buscandolo para tener 1313 e.e

Jdkskbdjsmskjs

Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Kyra Mar 08 Abr 2014, 8:29 pm

OHHH!!! Me Enamore resulta que el Rubio es todo un Pervertido e.e....Continuala :3 xx
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Rebeca. Mar 08 Abr 2014, 9:05 pm

JAJAJAJAJA el capitulo te quedo perfecto we xD
LO MEJOR QUE HE LEÍDO XD
JAJAJAJAJA me gusto mucho no puedo esperar para que los primos lleguen y se lo cojan xD
Este rubio es taaaaaaaaaaaan pervertido.
Sube pronto Dotti.


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Mily Vallejo Mar 08 Abr 2014, 9:24 pm

hola nueva lectora jeje qe perver niall qe lleguen los prmos y a imagian r jaja bss 

ATTE: MILY VALLEJO
Mily Vallejo
Mily Vallejo


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 10:02 pm

Nueva lectora
Siguelaaaaaa prontoooooooo
O si no morireeeeeeeeee
Jajajjajajajajjaj mentira o tal vez no
Siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 10:10 pm

.KittyJSM. escribió:Me encanto!!!
Todo un pervertido resulto ser el rubio!!!
Seguila pronto!!!
 Que bueno que te haya gustado linda!!! la sigo mañana, stay with me! si quieres pasate por mi nove "Un Ángel Ninfómano" y cuentame que opinas te lo agradeceria
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 10:12 pm

Love@1D escribió:Wowwww
Esto esta suuuper
Te juro q me iré al infierno por esto
Pero me da igual,siempre y cuando aya esto aya jajaja
Siguelaaaaa pronto,me gusto mucho el cap.
Me muero por saber lo q los malik,le aran a niall,pobrecito jeje
Bueno bye

Que lindo!!! eres especial por ser mi primera lectora del shot!!! la sigo mañana en cuanto pueda, te amoooo!!!! si quieres pásate por mi nove Un Ángel Ninfómano y cuéntame que opinas!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 10:14 pm

Noαh. escribió:Hola, New Reader. MIERDA!! :-O ya quiero que la sigas ese Niall es todo un pillo ya quiero que llegen Zayn y Javadd WOU ya me lo imagino DEUS!!! Bueh. Me presento soy Gabriela pero puedes decirme Gaby o Gabs. Tengo 15 años y amo los bromances en especial Larry, Ziall y Gosh. Bueno siguela linda :)

Att: Gabs.

Hola Gabs, bienvenida! no creas que me moleste... pero soy un chico n.n", espero no decepcionarte, en fin, espero tu comentario!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 2 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.