O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Mar 12 Feb 2013, 5:41 pm

Nombre: This Is Me...
Autor: Agus . (Yo *-*)
Adaptación: .
Género: General , tiene de todo un poco.
Advertencias: Puede ser que tarde en subir capítulos.
Otras páginas: No.


Sinopsis:

Mi nombre es ___ Bieber , tengo 17 años , vivo con mis padres y mis hermanos , Tina de 20 años y Justin , quien es mi mellizo. Y si … soy la hija de los reyes de Reino Unido. A Justin y a mí no nos gusta ser hijos de los reyes , tienes que comportarte bien y ser educada , siempre … Él y yo , no somos conocidos , no saben nuestra existencia ya que casi nunca salimos con nuestros padres , es horrible que te persigan Paparazzi! A Tina le encanta ser princesa , dice que es lo mejor que le paso en la vida , es la preferida de mis padres , su sueño es llegar a ser reina. Justin y yo tenemos un secreto muy oculto … a los dos nos gusta cantar. Nos prohibieron cantar, bailar o hacer teatro , dicen que eso nos arruinaría la vida!  
Los padres , también les esconden algo a Justin y a ___ , ese secreto lleva oculto durante muchos años… Este secreto cambiaría la vida de todos . Cuando Justin y ___ se enteren del secreto , sobornaran a sus padres , para conseguir lo que quieren … ser cantantes.
Por otro lado , los padres obligan a Justin a casarse con la princesa de Nueva Zelanda , Esther , ella tiene 25 años y es la peor princesa que ha tenido Nueva Zelanda , es muy cruel con las personas , actualmente está siendo investigada por que se la acuso de la muerte de una de sus mucamas…

¿Cuál será el secreto? ¿Qué dirán los padres cuando los sobornen? ¿Llegara Tina a ser la reina? ¿Será Esther la asesina de Julie , su mucama? ¿Llegaran Justin y ___ a cumplir su sueño?


Última edición por RockMeHoran el Vie 28 Jun 2013, 1:30 pm, editado 5 veces
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por candy98 Mar 12 Feb 2013, 5:50 pm

hola me llamo candy me encanto tu sinopsis siguella pliss :P
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Mar 12 Feb 2013, 5:52 pm

BUSCO CHICAS! DEJEN SU FICHA EN ESTE LINK :
https://onlywn.activoforo.com/t34082-necesito-chicas
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Mar 12 Feb 2013, 5:53 pm

candy98 escribió:hola me llamo candy me encanto tu sinopsis siguella pliss :P

Hola Candy!! Me alegra un montón que te haya gustado *-* . Ahora la sigo :)xx
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por NadDirectioner Mar 12 Feb 2013, 5:55 pm

hola me llamo nadia y me encanto la sinnopcis siguela por fa
NadDirectioner
NadDirectioner


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 6:25 pm

Tu eres mi lectora, yo seré la tuya aksjgdjashfgsjd.
Nueva y fiel lectora!
Espero que la sigas pronto.
Byeee.
P.D:Te mando policiaspanda montados en Unicornios Azules
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Mar 12 Feb 2013, 7:27 pm

Capítulo 1.
Hoy se cumplen dos años de la muerte de Julie , ella tuvo un romance con Justin y por eso fue asesinada… Justin está muy feliz con su pareja , pero por dentro tiene un dolor muy profundo , se siente culpable de la muerte de Julie. Yo con ella me llevaba bien , era una chica muy noble , pero era la persona más buena que había conocido , solo tenía 16 años … tenía una vida por delante , no merecía ser asesinada por amar a alguien . Hoy se hizo una misa para recordarla , yo fui junto a Justin , cuando llegamos vi a Zayn , él era su vecino …
Zayn me vio y me ignoro , era obvio , después de todo lo que había pasado entre nosotros… No debí haberle mentido , no sé porque lo hice , solamente tenía miedo de que me rechazara por ser quien soy en realidad…
Cuando termino la misa , saludamos a la madre de Julie , y nos fuimos. Yo volví porque me había olvidado mi bolso , fui a recogerlo y cuando estaba por salir me agarra alguien del brazo , era Zayn…

___: ¿Qué quieres Zayn?
Zayn: Quiero hablar contigo … quiero saber porque me mentiste realmente…
___: No quiero hablar de eso , ya fue Zayn…
Zayn: Pero … dime la verdad! Hay algo más detrás de esto…
___: No Zayn , BASTA! –le grite- Ya todo el mundo lo sabe… Hay una verdadera razón de porque lo hice , pero no quiero hablar de eso contigo…
Zayn: Dime ___!
___: TE DIJE QUE NO! –gritando-
Zayn: ¿Por qué no? ¿Tenías miedo de que te rechace? –risas-
___: Si , tenía miedo! Ahora déjame tranquila , ya sabes la verdad… -dije con los ojos llenos de lágrimas-
Zayn: En… ¿En serio?
___: En serio… ahora déjame , por favor… -me fui corriendo-

HACE UN TIEMPO ATRÁS…

___: ¡Dale mamá! Vos siempre decís que harías cualquier cosa pasa hacernos felices , y esto me hace feliz…
Justin: A mí también Mamá…
Mamá: Denme una explicación …
___: ¡Porque nuestros compañeros son re creídos e insoportables!
Justin: Además no nos afecta en nada ir a otro colegio!
Mamá: Jus , mi amor , afecta un montón… Ustedes son los hijos de los reyes , ¿qué pensarían al ver que van a una escuela normal?
Justin: Uh … no había pensado eso…
___: Podemos cambiar nuestro apellido , ¡nadie nos conoce! Tina es la única conocida.
Tina: Mami , deja que vayan a ese colegio, te lo vienen pidiendo hace mucho…
Mamá: No sé hija… Pregúntale a tu padre.
___: Papá , tu nos dejaras… ¿cierto?
Papá: Cariño…
Justin: ¡Papá , tú me estas obligando a que me case con una mujer que ni conozco . Al menos déjanos ir a ese colegio!
Papá: Tienes razón. Está bien chicos , si ustedes son felices…
___: ¡Gracias papi! –lo abrazas-
Justin: ¡Gracias!
Papá: Justin , después quiero hablar contigo…

Más tarde… -narra Justin-
Mi padre quiere hablar conmigo , seguro hablaremos de Esther. El no entiende que ella es una asesina… Me pregunta porque pienso eso , pero no le puedo decir la verdad , pensaría cualquier cosa de mi…

Papá: Justin , ven siéntate…
Justin: Hablaremos de Esther , ¿no? – el padre le afirma con la cabeza- Papá , no quiero que esto termine mal , pero yo no me quiero casar con ella… Es 6 años mayor que yo , y además es una asesina…
Papá: ¡No es una asesina. Ella es una princesa!
Justin: ¡Ella asesino a su mucama! –le grite- ¡Julie no merecía morir!
Papá: ¿Cómo sabes su nombre? ¿Qué me estas ocultando Justin?
Justin: Nada…
Papá: ¡Justin Drew Bieber , dime que ocultas!
Justin: ¡Julie era mi novia! –con los ojos llenos de lágrimas- Por eso la asesinaron…
Papá: Tu… ¿novia? Ella era una simple mucama.
Justin: Si , mi novia… Yo … siempre la ame.
Papá: Pero … ¿por qué no me lo has dicho?
Justin: No se…
Papá: ¿Por eso piensas que ella es la asesina?
Justin: Lo pienso , y sé que es ella… Julie era una chica muy buena , no era capaz de matar ni a una mosca.
Papá: Para mi sigue siendo imposible de que sea la asesina, no lo creo … ya puedes irte hijo.

Me fui a mi habitación , la cara de mi padre cambio mucho cuando le dije que Julie fue mi novia… No puede ser que no me crea a mí , que soy su hijo , estoy muy seguro de que Esther asesino a mi querida Julie. Por suerte tengo a ___ , ella es a la única persona que tengo , que me cree y confía en mi… Aunque también esta Trina , aunque no sabe lo de Julie , pero ella no está de acuerdo de que me case con una mujer 6 años mayor… Me acuerdo la vez que la conocí a Julie , era tan linda… Ella me hacía feliz , podre salir con miles de mujeres , pero nunca me olvidare de ella , mi primer amor… Hacia lo posible para poder su sonrisa , al menos un segundo , daría lo que sea para volver a verla otra vez… Siempre le pedia que fuera mi novia , ella quería , pero siempre me decía que no , ya que si nos descubrían la iban a echar … Estuvimos 7 meses de novios , hasta que nos descubrió Esther , a Julie no la echaron , si no que la mataron… Todo fue mi culpa , si yo no le hubiese pedido de que sea mi novia , ella ahora estaría viva…
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 7:36 pm

AHH! Me encanto! Y esa tal "Esther" Ya me cae mal por caerle mal a mi SHASTEEEM!
Bueno, síguela!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Mar 12 Feb 2013, 7:40 pm

Unicornio Azul *-* escribió:AHH! Me encanto! Y esa tal "Esther" Ya me cae mal por caerle mal a mi SHASTEEEM!
Bueno, síguela!

Jaja , dentro de poco te caerá más que mal . D: . Me alegro que te haya encantado ! *-* . Creo que ahora en un ratito subo otro capítulo :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 7:44 pm

RockMeHoran escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:AHH! Me encanto! Y esa tal "Esther" Ya me cae mal por caerle mal a mi SHASTEEEM!
Bueno, síguela!

Jaja , dentro de poco te caerá más que mal . D: . Me alegro que te haya encantado ! *-* . Creo que ahora en un ratito subo otro capítulo :D

Enserio?! Pues lo espero con ansias baba
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Mar 12 Feb 2013, 8:56 pm

Capítulo 2.
Madre: Lucrecia , levanta a mis hijos por favor y dile que se preparen para ir al colegio…
Lucrecia: Claro señora.
En la habitación…
Lucrecia: Señorita ___ , tu madre dijo que te prepares para ir al colegio.
___: ¿Al colegio?
Lucrecia: Si , tu madre los anoto ayer por la tarde.
___: ¿Tan rápido? Gracias por avisarme Lucrecia.
Lucrecia: De nada , ahora prepárese o llegara tarde , Justin ya está desayunando.
-Narra ___-
Mi madre ya nos anotó en un colegio, no sabemos a cuál , porque al que queremos ir con Justin no nos deja , ya que ahí se estudia canto, baile , teatro , etc. Y a mis padres no les gusta eso. Me levante y fui a desayunar , tenía mucha hambre , baje las escaleras y ahí estaba Tina hablando con mi madre sobre el colegio. Le pregunte a que colegio nos anotó , y me dijo que al ‘Laguna Negra’ , algo así. Desayune , me fui a bañar y me vestí , http://media-cache-ec2.pinterest.com/192/fb/ed/ae/fbedaec44b9fb7a12b16d35d269823a1.jpg . Volví a bajar y ahí estaba Justin, esperándome , era raro vernos vestidos así , pues… siempre teníamos que andar formalmente. Nos despedimos , y subimos al coche , Ricardo nuestro chofer , nos llevó al colegio. Llegamos y nos estaba esperando el Director , él nos saludó y nos dijo que ya sabía que éramos los hijos de los reyes , pero que él no iba a decir nada. Él nos llevó al aula …
Director: Alumnos , ellos serán sus nuevos compañeros , sus nombres son ___ y Justin . Espero que se sientan cómodos aquí . ___ siéntate delante de ese chico del fondo –lo señalo- y tu Justin aquí , al lado de ella. Y como el profesor de Historia no vino , me tendré que quedar con ustedes , tendrán hora libre pero si llegan a hacer algo inapropiado , les daré tarea.

Justin y yo , nos fuimos a sentar en donde nos dijo , todas las chicas fueron a Justin , él les hablo y luego se puso a charlar con tres chicos dejanlo a las chicas de lado . Yo estaba sola… hasta que me hablo el chico que estaba atrás mio.

X: Hey! Tú , la nueva , ¿cómo era tu nombre?
___: Em… Hola! Soy ___ .
X: Perdón ,me había olvidado de tu nombre… Yo soy Zayn , Zayn Malik… Y tu apellido es?
___: Bi… -esperen , no le puedo decir mí apellido! – Bill .
Zayn: ¿Bill? Y , ¿conoces al chico nuevo?
___: Si , es mi hermano mellizo.
Zayn: Se nota , ¡son iguales! … Yo te vi en algún lugar…
___: ¿Donde?
Zayn: Creo que … en el funeral de… No , olvídate , estoy loco –risas-
___: ¿De Julie?
Zayn: Si… ¿De dónde la conoces?
___: Fue la novia de mi hermano , y … ¿tú?
Zayn: Era mi vecina… Cambiemos de tema…
___: Si , creo que es lo mejor…
Zayn: Ustedes se llaman como los hijos no conocidos de los reyes –risas- ¡Ellos deben ser muy creidos!
___: Em, si… No creo que lo sean…
Zayn: ¿Los conoces?
___: Los vi una vez , son muy diferentes a su familia.
Zayn: ¿Quieres qué luego te muestre toda la escuela? Mis amigos faltaron hoy , así que estoy solo.
___: ¡Claro!
Director: Chicos , tengo algo que decirles , ustedes serán los primeros en enterarse... Como ustedes saben , esto es una escuela privada , y el reglamento dice que es obligatorio que los alumnos usen uniforme , así que a partir de la semana que viene todos tendrán que concurrir con uniforme.

Zayn me mostro cada parte del colegio , y estuvimos hablando de los uniformes , ambos odiamos usar uniforme! Zayn es un chico muy simpático , adorable , hermoso… ¡HEY! ¿Qué dices ___? ¡Apenas lo conoces! Me siento muy mal por haberle mentido… algún día tendrá que saber quién soy en realidad… Al salir del colegio , él se ofreció a acompañarme a casa , le hubiese dicho que si … pero vivo en un castillo y sería demasiado obvio que soy la hija de los reyes , además Ricardo nos estaba esperando en la puerta… Llegamos a casa , ¿por qué digo casa? Llegamos al castillo , y ahí estaban nuestros padres ,nos empezaron a preguntar sobre que nos pareció , y que si no nos gustó que nos volverían a cambiar… Le contestamos todas las preguntas que nos hicieron , y le dijimos que no nos queríamos cambiar.

___: ¿Dónde está Tina?
Padre: Salió con unas amigas .
Madre: Nosotros también saldremos hoy , con los padres de Esther. –a Justin le cambio la cara- Y ella hoy vendrá a charlar con Justin.
Justin: ¿QUÉ? ¡No , yo no voy a hablar con una asesina de mierda! Si quiere venir que venga , pero yo no la quiero ver.
Padre: ¡Justin! ¡Es una mujer , no puedes decirle eso!
Justin: ¡Yo puedo decirle todo lo que quiera , ella mato a mi novia!
Madre: ¡No te voy a permitir que hables así!
A la noche…
Madre: Adiós cariño , Tina viene en unas horas. –suena el timbre- Lucrecia , por favor , haz que Esther pase .
Esther: Permiso , Buena noche Señor y Señora Bieber.
Padre: ¿Cómo te va Señorita Watson? Se ve muy linda hoy.
Esther: ¡Muchas gracias! Puedes decirme Esther , no tengo ningún problema. ¿Y Justin?
Madre: En su habitación , ___ puedes llevar a … -___ se marcha- se fue… Lucrecia , nuestra mucama , te mostrará todo el castillo . Nosotros nos vamos con tus padres , adiós querida.
Esther: Adiós , pásenla muy bien. –se van- ¿tú eres Lucrecia?
Lucrecia: Si , mucho gusto Señorita Esther.
Esther: ¿Puedes llevarme a la habitación de Justin?
Lucrecia: Claro , venga conmigo.
En la habitación de Justin…
___: Cálmate Justin , yo me quedo aquí contigo .
Justin: Te quiero ___ Bill –risas-
___: Y yo a ti , Justin Bill . No puedo creer lo que hice…
Justin: ¿Te gusta ese chico?
___: No , recién lo conozco! Además cállate , que todas las chicas estaban contigo…
Justin: ¿Estabas celosa? –te abraza- tranquila , tu eres más importante que todas ellas juntas!
-se abre la puerta- Esther: Hola mi amor… ¿qué hace ella en tus brazos?
___: Soy la hermana…
Esther: ¿Y? El solo me puede abrazar a mí.
Justin: Vete Esther , no me digas amor … además prefiero que me maten antes de abrazarte… Y a ___ la puedo abrazar todo lo que quiera , hasta la puedo besar –risas-
___: ¡JUSTIN!
Esther: Por su vida , es mejor que no lo hagas… sería una lástima que quede como Julie , ¿no?
Justin: ¡Yo sabía que eras la asesina!
Esther: Es obvio que yo la mate. –risas-
___: ¿Me vas a matar? ¡Qué miedo que te tengo!
Justin: Si le tocas un pelo a mi hermana , ¡yo te asesino! Además , si tú la matas… no te podrás casar conmigo.
Esther: ¿Por qué? Si yo me casare contigo , no con ella.
Justin: Porque si ella muere , yo me mato…

Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por xcamiix Miér 13 Feb 2013, 10:53 am

Hola :(L):
Me llamo Maria Eugenia, pero me dicen Euge
me encanto esta aparte:
___: ¿Me vas a matar? ¡Qué miedo que te tengo!
Justin: Si le tocas un pelo a mi hermana , ¡yo te asesino! Además , si tú la matas… no te podrás casar conmigo.
Esther: ¿Por qué? Si yo me casare contigo , no con ella.
Justin: Porque si ella muere , yo me mato…
que tiernoooooo, Justin es un amor
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 13 Feb 2013, 12:18 pm

Awww! :3 Justin!
Bueo..síguelaaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:13 pm

¡¡Lamento no haberte comentado!! No me había dado cuenta... ¡¡Seguí la novela!! JUSTIN es hermoso, tan tierno con su hermanita, ¡que le hable como quiera a esa Esther!
¿En la novela se descubre quién se queda con quién? Ya sabes, lo de las fichas. ¿O tú ya dijiste las que ganaron?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Miér 13 Feb 2013, 3:31 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Lamento no haberte comentado!! No me había dado cuenta... ¡¡Seguí la novela!! JUSTIN es hermoso, tan tierno con su hermanita, ¡que le hable como quiera a esa Esther!
¿En la novela se descubre quién se queda con quién? Ya sabes, lo de las fichas. ¿O tú ya dijiste las que ganaron?

Todavía no dije quien queda con quien , voy a esperar unas fichas más :)
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.